Hilo general de Compras

Hablando de peliculones... completando la colección Pixar aprovechando el 2x1 que hay hasta el 30 de este mes:

Imagen

Corred insensatos!!!
Bfff, yo desde que empezo julio me he comprado:

3DS Negra
SSF IV
COD MW1 X360
GameBoy Tocha < Si, me la he comprado un poco tarde xD Unos... 22 añitos (=
4 Juegos Game Gear -> Sonic 1 y 2, Dinamite Headdy, Castle of illusion (Aun que tengo que comprarme una GG nueva, me la robaron x.x)
Un HDD nuevo para mi PS3 tocha
Un mando para PS3 :3
Y esto no es de nada de video juegos ni nada, pero como bien dice se puede poner, un Revolver de Co2 de 350 Euros D:


Si quereis fotos pedirlas :D
Red Faction 5€ en Game.
Split Second 10€ en Alcampo.

Imagen
ahona escribió:Mis ultimas compras para darle duro este verano [+risas]

Imagen

Tengo que cambiar la caja del FF VIII que esta un poco rompida y el manual del Vagrant esta algo acartonado, pero siendo todos Pal/Esp y por 110€ que me han salido no he podido resistirme, mas aun por el estado en el que están, que salvo lo indicado, están prácticamente nuevos.

Imagen


Creo que yo tuve ese FF8, y cuando digo ese me refiero a ESE en concreto xD Lo has comprado en el mercadillo de EOL?

[bye]
VySe escribió:Red Faction 5€ en Game.
Split Second 10€ en Alcampo.

Imagen


Red faction 5 euros... [360º] , ahora mismo me acerco al Game a ver si hay suerte y pillo uno, que por ese precio seguro que vale la pena.
xhaplox escribió:Creo que yo tuve ese FF8, y cuando digo ese me refiero a ESE en concreto xD Lo has comprado en el mercadillo de EOL?

[bye]


Pues si... [+risas]
segunda compra del mes, 12 euros g.i

Imagen
Imagen

Guitar Hero 2.95€
Call of Duty 3 4.95€
Splinter Cell Chaos Theory 4.95€

Los tres nuevos y precintados, en la Fnac.
Obelodálix escribió:
r u b i escribió:Sin puntos ni nada. Las pusieron de segunda mano (todas precintadas) para ver si las vendían.


¿Precintadas? ¿En el Game?. Eso es imposible. XD XD XD

Me tengo que pasar por alguno, ahora para las vacaciones, no me vendría nada mal una oferta como esa. ;)

SaluDOS.

Si vieras la cara que puse yo...las tenían como segunda mano como comenté, así que es surrealista que tengan cosas precintadas para vender de segunda mano...y las nuevas te las vendan sin precinto, viva la ironía [+risas]

En cuanto a la calidad de las pelis, el sábado me ví Hellboy y Ghost Rider; la primera me gustó bastante, la segunda también, aunque ya podían haber puesto a otro actor...había veces que me daba risa Nicolas Cage xD.

Sobre Spiderman 3 y Resident Evil 3....las ví en su momento, y ahora las volveré a ver...algún día, más que nada por no tener algo y no usarlo, porque no guardo muy buenos recuerdos de ellas.

Pero bueno, mientras proporcionen entretenimiento una tarde que no sepa que hacer habrán cumplido con creces ^^.

Ahora a ver si hago como el compañero bodyrock y me hago con los increíbles y Bichos en BR [Ooooo]

Saludos!
Compritas de hoy y ayer. :)

Imagen
Imagen
Namco69 escribió:Imagen


¿Dónde y cuánto ese Link's Awakening?
ebay UK a buen precio (no recuerdo cuanto)
Eso si, la caja ha tenido mejores momentos.
Últimas compras desde amazon:

Imagen

Imagen
Infamous 2 en compra conjunta en la Store. No pongo fotos, total, para ver un icono na mas...xD
fR1k0 escribió:Infamous 2 en compra conjunta en la Store. No pongo fotos, total, para ver un icono na mas...xD



anda , no sabia que se podian comprar juegos de ese calibre en el store. por lo que veo sony ha copiado a xbox con su Game on demand. Se ha extendido a muchos mas juegos?
Mmmm..asi que recuerde: Infamous 2, GoW Collection, ACI+ACII, NFS Hot Pursuit...
ruben16 escribió:
fR1k0 escribió:Infamous 2 en compra conjunta en la Store. No pongo fotos, total, para ver un icono na mas...xD



anda , no sabia que se podian comprar juegos de ese calibre en el store. por lo que veo sony ha copiado a xbox con su Game on demand. Se ha extendido a muchos mas juegos?



Creo que lo de comprar juegos via store ya estaba de antes ... lo digo mas que nada porque yo compré el Burnout Paradise hace casi 3 años ya, pero vamos, eso te metes en la store y ves todo lo que hay xDDD
Shawen escribió:
ruben16 escribió:
fR1k0 escribió:Infamous 2 en compra conjunta en la Store. No pongo fotos, total, para ver un icono na mas...xD



anda , no sabia que se podian comprar juegos de ese calibre en el store. por lo que veo sony ha copiado a xbox con su Game on demand. Se ha extendido a muchos mas juegos?



Creo que lo de comprar juegos via store ya estaba de antes ... lo digo mas que nada porque yo compré el Burnout Paradise hace casi 3 años ya, pero vamos, eso te metes en la store y ves todo lo que hay xDDD



no puedor xd
ruben16 escribió:
no puedor xd


No quieres. Por poder si puedes. xDDD
Cambiado en el foro de C/V. Un crack pablocebo.

Imagen
que gran juego, precisamente me lo acabe ayer, y es una pasada.
fR1k0 escribió:Cambiado en el foro de C/V. Un crack pablocebo.

Imagen

a disfrutarlo!!! aqui esta lo mio :
el dead space y el castlevania en el videoclub de mi barrio con un vale que tenia+1€ que faltaba,el racket y farcry comprados en C/V la semana pasada para mi hermano y el two worlds cambiado en C/V con fR1k0,he hecho otro cambio pero los juegos han volado antes de que pudiera sacarles la foto,saludos!!
Imagen
Imagen
Samsung Galaxy S Player 5.0 Wifi 8GB

Imagen
Aqui comparado con mi movi, un Samsung Onix

P.D. Si, le quito la pegatina a la de ya, pero es que me da una pela....
trane escribió:Samsung Galaxy S Player 5.0 Wifi 8GB



P.D. Si, le quito la pegatina a la de ya, pero es que me da una pela....


Muy buen aparato. Yo hace casi tres semanas que tengo uno y estoy contento con él. Estoy a la espera de recibir la funda y el soporte para el coche (sino como GPS poca función me hace). Lo mejor la batería, 2500mAh y de polímeros de litio. Cojonuda.
Imagen

Oferta del ECI, le he echado un ojo y tiene buena pinta. ¿Qué tal os parece?
Que yo no lo cogía ni regalado [+risas] .

Es más malo que el hambre.
A mi me parece buena oferta, por 10€ lo hubiese comprado también, aunque sea por probarlo y por colección.
largeroliker escribió:
Imagen


Oferta del ECI, le he echado un ojo y tiene buena pinta. ¿Qué tal os parece?


Hombre, si necesitas cambiar la caja de algún juego... [carcajad]

Tengo el platino de él y se de que hablo, malo con ganas....
La idea es que ya le seguía la pista desde hace algún tiempo al de PS2, pero al estar preparando ya el salto generacional (a buenas horas [+risas] ), leer que éste es mejor que el de PS2 y estar más barato, pues me lo he pillado XD
Pues si es mejor que el de PS2 ... no me quiero imaginar como será xD. Yo lo llamaba Alone in the bug, adivina porque ...
largeroliker escribió:Imagen

Oferta del ECI, le he echado un ojo y tiene buena pinta. ¿Qué tal os parece?


Pues a mi me parece un juego interesante (con mil bugs eso si XD ) , por ese precio le puedes dar una oportunidad.
Shawen escribió:Pues si es mejor que el de PS2 ... no me quiero imaginar como será xD. Yo lo llamaba Alone in the bug, adivina porque ...


La versión de Ps3 salió mas tarde que la de 360 y Pc. Cuando salió fue como una reedición del juego ya que corregía multitud de bugs que contenian la version de 360 y Pc pero aún asi seguia fallando mas que una escopeta de feria asi que imaginate como iban las otras versiones si la de Ps3 esta "pulida"

Añado como dato que me parecen caros esos 10 €, hace 2 años me costó 8 € nuevo en Game....
Imagen
Imagen

El Kingdom a 20€ worten. El fallout estaba a 14,95 en el worten, pero ya no apetecía ir a devolver el otro al alcampo (17,97€). [360º]

Todo en Alcala de henares.

Castlevania por fin [beer]
songu escribió:Imagen
Imagen

El Kingdom a 20€ worten. El fallout estaba a 14,95 en el worten, pero ya no apetecía ir a devolver el otro al alcampo (17,97€). [360º]

Todo en Alcala de henares.

Castlevania por fin [beer]


por si tienes aun sin desprecintar el KH2 esta a 12,90€ en cualquier game, por si quieres devolverlo y pillartelo , no es gran rebaja pero mira son 7 pavos
ruben16 escribió:
songu escribió:
Imagen
Imagen


El Kingdom a 20€ worten. El fallout estaba a 14,95 en el worten, pero ya no apetecía ir a devolver el otro al alcampo (17,97€). [360º]

Todo en Alcala de henares.

Castlevania por fin [beer]


por si tienes aun sin desprecintar el KH2 esta a 12,90€ en cualquier game, por si quieres devolverlo y pillartelo , no es gran rebaja pero mira son 7 pavos


Lo miraré, gracias.
Ahí va una ofertilla con la que no contaba:

Imagen

Call of Duty World at War a 9,90 en Mediamarkt Diagonal Mar. Lo compré ayer y quedaban un par más, pero no he podido postearlo hasta ahora sorry.

Saludos!
songu escribió:
ruben16 escribió:
songu escribió:
Imagen
Imagen


El Kingdom a 20€ worten. El fallout estaba a 14,95 en el worten, pero ya no apetecía ir a devolver el otro al alcampo (17,97€). [360º]

Todo en Alcala de henares.

Castlevania por fin [beer]


por si tienes aun sin desprecintar el KH2 esta a 12,90€ en cualquier game, por si quieres devolverlo y pillartelo , no es gran rebaja pero mira son 7 pavos


Lo miraré, gracias.


Puede que en mediamark encuentres a 10€ el KH2, me parece que la reedición del KH2 salio a ese precio, como mucho a 15€.

Por cierto, que listos son los de gamestop, el otro dia mire el precio de los essentials de psp y los venden a 11€, cuando el precio recomendado de venta son casi 10€
Las ultimas compras:

Drakengard 2 en Game de 2º mano
Imagen

Y unos Sennheiser HD448 en Fnac
Imagen

Imagen
ahona escribió:Las ultimas compras:

Y unos Sennheiser HD448 en Fnac
Imagen

Imagen



Estoy bastante interesado en estos cascos, que tal están? [sonrisa]
A mi me encantan. Es la 1º vez que me pillo unos cascos así, después de estar con los auriculares y la diferencia es acojonante.

Son muy cómodos y no pesan demasiado (me los esperaba mas pesados, la verdad). Se ajustan muy bien y aíslan bastante bien los ruidos externos. No los he probado en la calle (no me mola demasiado ir con este tipo de cascos por la calle) pero en casa son una gozada. Tengo obras al lado y apenas se oye nada.
largeroliker escribió:Imagen

Oferta del ECI, le he echado un ojo y tiene buena pinta. ¿Qué tal os parece?


Aquí tienes mis impresionantes impresiones sobre el juego:

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1560#p1723572037
Al turrón XD

Imagen

Comprados los 3 por 35 € G.I. en otro foro, no está nada mal a mi parecer. El PoP está ya finiquitado, ahora me voy a tirar a por el BioShock mientras sigo con el GT 5
Menudos preciacos JoseJuan.

Hace poco, sólo GT5 costaba eso.

BioShock es una obra maestra, y el PoP no lo he probado.
Bueno aqui van mis ultimas compritas:

Imagen


Katamari Damacy, Paintball 2009 y Stuntman Ignition, los 3 de segunda mano por 5 euros en el Game del centro comercial Bulevar de ávila.

Killzone 3 de amazon por 24 euros.

Forza 3 comprado aqui en C/V por 14 euros.

Apollo justice y Kilari: mi amigo na, ambos nuevos por 9,95 cada uno, pero se me quedaron en 5 euros en total por usar puntos acumulados.

Y por ultimoa Blackberry 9300 con contrato de Orange por 29 euros. Me está encantando, una maravilla eso de tener todo lo que quieras ahi en la mano.
Para la blackberry has tenido que hacer un contrato de tarifa de datos también no ?
Yo hace 5 años que me dieron la primera blackberry y ahora mismo sigo con blackberry no me cambio por nada, ahora mismo con la Torch y es una puta maravilla, no he probado un ipone pero ni falta que me hace...
38145 respuestas
Responder
Volver a General