Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:Hoy me he pillado unas pocas pelis para ver

Imagen


vaya películas, a cada cual mejor, 4 oscars cada una lo menos [+risas]
Ultima adquisición gente XD

Imagen

SALUDOS
Guanakoko escribió:
vaya películas, a cada cual mejor, 4 oscars cada una lo menos [+risas]

y que? las vas a ver tu? [qmparto] a 0.60centimos cada una, pues me entretengo un rato...
raysanxyxx escribió:
Guanakoko escribió:
vaya películas, a cada cual mejor, 4 oscars cada una lo menos [+risas]

y que? las vas a ver tu? [qmparto] a 0.60centimos cada una, pues me entretengo un rato...


no, ni ganas que tengo, aún me parecen caras.
Bueno es la primera vez que posteo compras en este foro :)

Ha sido un finde muy guay entre Meripodcast y conocer a unos amigos del Live, pero además he venido con muchas cosas de Madrid :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Resident Evil 4: 10,95 en Daily Price de Alcalá de Henares.
- Assassins Credd 2 y Assassins Creed La Hermandad: 18 euros y 22 euros precintados en el rastro de Madrid.
Dante's Inferno:10 euros en Worten
MGS2 Substance: 23 euros en un GAME de Torrejón. Un poco caro pero está cotizadísimo y está en muy buen estado. Fue increíble encontré dos en dos tiendas diferentes pero el primero no tenia manual y no lo pillé y después apareció este ^^
- Camiseta de Zelda: regalo del Meripodcast presencial.
- Caja de Layton: regalo de un gran amigo.
Guanakoko escribió:
raysanxyxx escribió:
Guanakoko escribió:
vaya películas, a cada cual mejor, 4 oscars cada una lo menos [+risas]

y que? las vas a ver tu? [qmparto] a 0.60centimos cada una, pues me entretengo un rato...


no, ni ganas que tengo, aún me parecen caras.

Pues bien por ti [tomaaa] ... para gustos, los colores... y si a mi me apetece ver peliculas de "terror" antiguas y de calidad dudosa, pues pillo y me las compro [toctoc]
Se ha puesto de moda criticar las compras de los demás y yo no me he enterado? ¬_¬
ahona escribió:Se ha puesto de moda criticar las compras de los demás y yo no me he enterado? ¬_¬


Eso parece, compañero, la inquisición ha llegado al hilo. Ahora, antes de hacer cualquier compra y postearla, tendremos que hacer un estudio de mercado. XD

SaluDOS.
Si, habrá que preguntar antes de que nos tiren piedras... [mad]
Obelodálix escribió:
ahona escribió:Se ha puesto de moda criticar las compras de los demás y yo no me he enterado? ¬_¬


Eso parece, compañero, la inquisición ha llegado al hilo. Ahora, antes de hacer cualquier compra y postearla, tendremos que hacer un estudio de mercado. XD



Incluso se tendrá que plantear uno el conectarse a Internet con el teléfono antes de pagar las películas en la caja para verificar que tuvieron buenas críticas y que entran en el top.

Para aportar algo al hilo que nunca he puesto una compra, decir que hace poco me pillé:
-God of War: Ghost of Sparta para PSP (19 euros carrefour)
- L.A Noire (60 euros aprox, Game)
- Folklore (Segunda mano, 20 euros, Game) -- Lo del Folklore es curioso: lo tuve hace tiempo, lo vendí, me arrepentí pero no lo encontraba en ningún lado a precio razonable, al final vi que estaba en AxelMusic nuevo por unos 17 euros, lo pillé, a eso de unas dos semanas me envian un email diciendo que no tenían stock, me quedo con mal cuerpo, pero lo acabo encontrando unos días después en el game de segunda (pa la saca).


EDITO: acabo de descubrir el photobucket para iphone y ya me da menos palo subir las fotos. Ahí va la de estos juegos:
Imagen
fichi escribió:Bueno es la primera vez que posteo compras en este foro :)

Ha sido un finde muy guay entre Meripodcast y conocer a unos amigos del Live, pero además he venido con muchas cosas de Madrid :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Resident Evil 4: 10,95 en Daily Price de Alcalá de Henares.
- Assassins Credd 2 y Assassins Creed La Hermandad: 18 euros y 22 euros precintados en el rastro de Madrid.
Dante's Inferno:10 euros en Worten
MGS2 Substance: 23 euros en un GAME de Torrejón. Un poco caro pero está cotizadísimo y está en muy buen estado. Fue increíble encontré dos en dos tiendas diferentes pero el primero no tenia manual y no lo pillé y después apareció este ^^
- Camiseta de Zelda: regalo del Meripodcast presencial.
- Caja de Layton: regalo de un gran amigo.


Bienvenido al hilo y enhorabuena por esas compras!!! Esa caja de Layton ya me gustaría tenerla a mí

Respecto a lo de comentar negativamente las compras de los demás.....sin comentarios. raysanxyxx espero que sigas postenado tus compras
yo sólo he dado mi opinión, no le he dicho que las devuelva.Seguro que si hubiera dicho que son buenas nadie diría nada.
Guanakoko escribió:yo sólo he dado mi opinión, no le he dicho que las devuelva.Seguro que si hubiera dicho que son buenas nadie diría nada.


Yo creo que a nadie le gusta que le digan que lo que se ha comprado no vale un duro. Es lo que tiene el comportamiento humano.
bryad escribió:
fichi escribió:Bueno es la primera vez que posteo compras en este foro :)

Ha sido un finde muy guay entre Meripodcast y conocer a unos amigos del Live, pero además he venido con muchas cosas de Madrid :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Resident Evil 4: 10,95 en Daily Price de Alcalá de Henares.
- Assassins Credd 2 y Assassins Creed La Hermandad: 18 euros y 22 euros precintados en el rastro de Madrid.
Dante's Inferno:10 euros en Worten
MGS2 Substance: 23 euros en un GAME de Torrejón. Un poco caro pero está cotizadísimo y está en muy buen estado. Fue increíble encontré dos en dos tiendas diferentes pero el primero no tenia manual y no lo pillé y después apareció este ^^
- Camiseta de Zelda: regalo del Meripodcast presencial.
- Caja de Layton: regalo de un gran amigo.


Bienvenido al hilo y enhorabuena por esas compras!!! Esa caja de Layton ya me gustaría tenerla a mí

Respecto a lo de comentar negativamente las compras de los demás.....sin comentarios. raysanxyxx espero que sigas postenado tus compras

No, si a mi los comentarios ese tipo me dan lo mismo xD (que con eso de que al postear aqui nos estamos exponiendo a que la gente opine, ahi ya se respaldan) y si llego a ver mas pelis de ese estilo al mismo precio, me las hubiera pillado [sonrisa] y tan feliz...
Guanakoko escribió:yo sólo he dado mi opinión, no le he dicho que las devuelva.Seguro que si hubiera dicho que son buenas nadie diría nada.


¡Ah! Vale, si no le has dicho que las devuelva, entonces esta bien. XD XD XD

A mi me interesan las compras que hacen los compañeros y no las opiniones. Cada uno tenemos nuestras opiniones y no tienen porque coincidir con las del comprador. Se puede comentar las cosas e incluso discutirlas, pero considero que es importante que no se ofenda los gustos personales de los usuarios. Tu respuesta de "los 4 oscars", sinceramente y bajo mi punto de vista, va con "rebaba".

Pero vamos, que es solo mi opinión, nada más.

SaluDOS.
Yo lo que creo sinceramente es que se lo llega a decir a otro usuario y no se hubiera liado la que se ha liado :-|.

Yo que quereis que os diga si veo que alguien postea que ha comprado un juego cualquiera y ha pagado 10 veces lo que vale le voy a decir que le han timado desde luego os guste o no y es solo un ejemplo, a mi tampoco me parecen ni lógicas las compras de esos DVD pero que cada uno compre lo que le de la gana y que cada uno opine lo que le de la gana que para esto es un foro de opinión, no tiene por que gustarnos a todos.
Scatsy escribió:Yo lo que creo sinceramente es que se lo llega a decir a otro usuario y no se hubiera liado la que se ha liado :-|.


¿Y por que no?. No le encuentro sentido. ¿raysanxyxx es especial?. Yo he saltado, simplemente, porque es la segunda vez que pasa en una semana. Y como digo, considero que se tiene que tener un poco de respeto, por que si no mal vamos. No creo que aporte mucho al hilo o al comprador un comentario del tipo: "¡Pues vaya mierda!". Esto lo único que genera es discursiones sin fin... y a las pruebas me remito. :-|

Scatsy escribió:Yo que quereis que os diga si veo que alguien postea que ha comprado un juego cualquiera y ha pagado 10 veces lo que vale le voy a decir que le han timado desde luego os guste o no y es solo un ejemplo, a mi tampoco me parecen ni lógicas las compras de esos DVD pero que cada uno compre lo que le de la gana y que cada uno opine lo que le de la gana que para esto es un foro de opinión, no tiene por que gustarnos a todos.


Venga, pues que cada uno diga lo que quiera y cerramos el hilo en menos de una semana. Problema resuelto. :-|

Ahora a ver quien es el guapo que sube a la palestra para que critiquemos sus compras. XD

SaluDOS.
Imagen
bueno,unas compras de hoy,
blu ray alejandro magno:9,90€ en MM
wolfenstein 9,95€ en game
10 temporadas de cuentame,90€ todas,en todos los sitios estan entre 70-80€ el tomo,pero he pillado una oferta en el videoclub de mi barrio,todas precintadas
y las capsulas 4x3 en MM,para esta semana de vacaciones,que necesito fuerzas para darle al vicio sin parar

saludos!!
Yo, como dice Obelodálix, lo he dicho porque es la 2º vez que aparece en una semana. Me da igual que hubiese sido a ese usuario o a otro.

Por otro lado, una cosa es dar una opinión personal sobre la compra, que no te puede gustar, pero de ahí a criticarla (que es lo que se ha hecho) por que no te guste, va un trecho.

Y dejo ya el tema, que no tengo compras que poner :(
pablocebo escribió:Imagen
bueno,unas compras de hoy,
blu ray alejandro magno:9,90€ en MM
wolfenstein 9,95€ en game
10 temporadas de cuentame,90€ todas,en todos los sitios estan entre 70-80€ el tomo,pero he pillado una oferta en el videoclub de mi barrio,todas precintadas
y las capsulas 4x3 en MM,para esta semana de vacaciones,que necesito fuerzas para darle al vicio sin parar

saludos!!


Imagen

Tenia que soltarlo..... [carcajad]
Obelodálix escribió:Esto lo único que genera es discursiones sin fin... y a las pruebas me remito. :-|


Realmente los únicos que habeis iniciado una discusión (por llamarlo de algún modo) sois los que os habeis quejado, por que raysanxyxx no he visto que se haya quejado ni discutido en ningún momento y el otro chico que "ha criticado" tan solo ha posteado una vez mas.
- Piezas para el ordenador nuevo que me he montado
Imagen
Imagen

- Xbox 360 y varios juegos
Imagen

- La 3DS y el Zelda no es mia,pero como tambien la voy a utilizar yo pues la pongo por aqui XD
Imagen

-Esto me ha llegado hoy,junto con la carpeta esa por haberlo reservado :3
Imagen

-La antología Clamp tirada de precio en una tienda de Norma,nuevecita
Imagen

- Profesor Layton y la Diva Eterna comprada en Amazon.fr,tanto la película como el DVD de los bonus incluye español.
Imagen

-Esto es el libro del mes del circulo
Imagen

- Infamous 2 comprado en Xtralife
Imagen

- Cositas de aventuras gráficas ^^
Imagen

- Pelotas de Acero comprada en Game,y aunque no la reservé,el cinturón me lo dieron igual [carcajad]
Imagen

Esperemos que las criticas absurdas no sigan por estos lares e_e
manologod2 escribió:
- Piezas para el ordenador nuevo que me he montado
Imagen
Imagen

- Xbox 360 y varios juegos
Imagen

- La 3DS y el Zelda no es mia,pero como tambien la voy a utilizar yo pues la pongo por aqui XD
Imagen

-Esto me ha llegado hoy,junto con la carpeta esa por haberlo reservado :3
Imagen

-La antología Clamp tirada de precio en una tienda de Norma,nuevecita
Imagen

- Profesor Layton y la Diva Eterna comprada en Amazon.fr,tanto la película como el DVD de los bonus incluye español.
Imagen

-Esto es el libro del mes del circulo
Imagen

- Infamous 2 comprado en Xtralife
Imagen

- Cositas de aventuras gráficas ^^
Imagen

- Pelotas de Acero comprada en Game,y aunque no la reservé,el cinturón me lo dieron igual [carcajad]
Imagen

Esperemos que las criticas absurdas no sigan por estos lares e_e

Como me pica esa peli de Layton... algun dia de estos me la tendre que comprar...

Cuanto dura? que tal el sonido? (5.1 hd?)
Morda escribió:
pablocebo escribió:Imagen
bueno,unas compras de hoy,
blu ray alejandro magno:9,90€ en MM
wolfenstein 9,95€ en game
10 temporadas de cuentame,90€ todas,en todos los sitios estan entre 70-80€ el tomo,pero he pillado una oferta en el videoclub de mi barrio,todas precintadas
y las capsulas 4x3 en MM,para esta semana de vacaciones,que necesito fuerzas para darle al vicio sin parar

saludos!!


Imagen

Tenia que soltarlo..... [carcajad]

pues aunque parece mucho,calculo que durara 2 semanas o ppoquito mas,que la jefa no veas como le da caña a la maquinita [qmparto]
Lo de las Tassimo es en todos los MM? me interesa bastante la verdad que en breves me quedo sin capsulas
Scatsy escribió:Lo de las Tassimo es en todos los MM? me interesa bastante la verdad que en breves me quedo sin capsulas

es oferta del MM hasta el 30 de julio en todos los cafes,pero por lo que veo en el suplemento solo pone valladolid,pone la gran feria del cafe en valladolid,asi que no se si sera nacional
Scatsy escribió:Realmente los únicos que habeis iniciado una discusión (por llamarlo de algún modo) sois los que os habeis quejado, por que raysanxyxx no he visto que se haya quejado ni discutido en ningún momento y el otro chico que "ha criticado" tan solo ha posteado una vez mas.


Eso es porque raysanxyxx, ya esta acostumbrada a que se mentan con sus compras, lo que no significa que sea logico ni normal. En el otro caso de esta semana, el compañero no se lo tomo de tan buen humor y ya tubieron su discursión entre ambos. ¿En eso queremos que se convierta el hilo?.

Yo tampoco creo que me lo tomara bien, no encuentro sentido a que alguien por sus gustos personales, me diga que mis compras son una mierda. Si alguien quiere comentar o aconsejarme, soy todo oidos. E incluso si me hacen alguna critica "constructiva", también la veo bien. Pero, ¿una mierda?, pues la verdad que no cuela y no me aporta nada. Y por el bien del hilo, en general, considero que es mejor "guardarse" este tipo de comentarios, ya que no aportan absolutamente nada y solo consiguen crear polemicas.

Y no es lo mismo, comentar que has visto el juego en otro sitio más barato y que si quieres, puedes devolver el que has comprado para ahorrarte un dinerito (como te comente a ti precisamente con el Forza Motorsport 3 en su edición Coleccionista), que llegar y decirle a un compañero que le han tangado a base de bien (que también te lo podría haber dicho, pero no lo hice). Como ves, ambos comentarios son diametralmente opuestos, uno sirve para "ayudar" y otra para "herir".

Pero bueno, que es Viernes y ya estoy mayor para estas discursiones. Que cada uno haga lo que le salga de los... pies. XD

Voy a seguir dandole al Assassin's Creed, que me he traido la Xbox 360 al trabajo y tengo que aprovechar el tiempo. ;)

SaluDOS.
bueno hoy me ha salido la jugada redondisima.

compre en game precintado un quanthum theory por 10 euros hace unos meses., pues bien. mirad:


Imagen


contentisimo!!!


ah si foto de la compra xD

Imagen


Como curiosidad he llamado 4 veces al game para ver si estaba la edicion a ese precio, ya que me lo dijo un colega pero no me lo terminaba de creer y si es verdad lo que daban por le quanthum.

una vez alli me dice el dependiente , joder has sido mas rapido que yo esta edicion llebaba meses de tras de ella esperando que bajase de precio , enhorabuena tio. el otro dependiendte que me atendio y me reservo la compra por telefono me dice que que suerte que he tenido,

yo le dije al que al dependiente que la queria que estaba en la web de game a ese precio tambien que la hiba a pedir pero no podia vender el juego entonces , me dice el dependiente que me atendio:
-A LA WEB NI AGUA HOMBRE TU TIENES QUE VENIR A VERNOS Y SI NO el falloput para (el nombre del dependiente que la queria xDDD)


joder que puto cachondeo y que risas me he hechado!!
raysanxyxx escribió:Como me pica esa peli de Layton... algun dia de estos me la tendre que comprar...

Cuanto dura? que tal el sonido? (5.1 hd?)


Dura en total 1 hora y 38 minutos,y tiene audio en español y japones 2.0 y 5.1.

A mi en general me ha parecido muy buena,mantiene toda la esencia de la saga,pero en una película,y tanto el sonido como la pelicula en sí,es una delicia :D
Obelodálix escribió:
Scatsy escribió:



en ningún momento he dicho que fuera una mierda de compra, simplemente he dejado caer que son pelis malas (es la realidad), pero cómo ella ha dicho cada uno con sus gustos, por mi fin de la historia, y creo que cada cual puede opinar de todo, que para eso creo que son los foros.

salu2 y paz.
Obelodálix escribió:
Voy a seguir dandole al Assassin's Creed, que me he traido la Xbox 360 al trabajo y tengo que aprovechar el tiempo. ;)

SaluDOS.



Obelodálix!!! Te cambio el trabajo a la de ya!!!! Joder....estar jugando y cobrando a la vez!!! Qué suerteee!!!
manologod2 escribió:-
-Esto me ha llegado hoy,junto con la carpeta esa por haberlo reservado :3
Imagen



¿Por cuanto y donde please? estoy bastante interesado en pillarlo ya XD
Lo último que tengo es esto, poca cosa, y unos regalos de eurodisney que me ha traído mi madre.Un saludo.

Imagen
Imagen
cloud fantasy escribió:
¿Por cuanto y donde please? estoy bastante interesado en pillarlo ya XD


Pues por 43 euros más gastos de envio en amiami.

PD:Pasate por el hilo oficial,que he dejado impresiones :3
manologod2 escribió:
cloud fantasy escribió:
¿Por cuanto y donde please? estoy bastante interesado en pillarlo ya XD


Pues por 43 euros más gastos de envio en amiami.

PD:Pasate por el hilo oficial,que he dejado impresiones :3


Muchas gracias tio,me parece muy buen precio la verdad.Ya he leído las impresiones muy buenas por cierto [oki]
Guanakoko escribió:en ningún momento he dicho que fuera una mierda de compra, simplemente he dejado caer que son pelis malas (es la realidad), pero cómo ella ha dicho cada uno con sus gustos, por mi fin de la historia, y creo que cada cual puede opinar de todo, que para eso creo que son los foros.

salu2 y paz.


Lo has insinuado, que para el caso, es lo mismo. Y es tú realidad, que para ti sea películas malas, no quiere decir que para todo el mundo tengan que serlas. Y claro que se puede opinar de todo, pero con un minimo de respeto y aportando algo al asunto. A la compañera creo que le importa poco que para ti sean películas malas, y para la mayoria de los que estamos aqui, creo que tampoco nos interesa mucho ese comentario. Otra cosa sería que aportaras algo interesante al tema.

Pero vamos, que esta es solo mi opinión, y como habeis dejado claro que podemos opinar de lo que queramos, pues aqui la tienes. No me ha parecido bien tu comentario, vamos, de Oscar no es. XD

bryad escribió:Obelodálix!!! Te cambio el trabajo a la de ya!!!! Joder....estar jugando y cobrando a la vez!!! Qué suerteee!!!


Me engañan en el sueldo, pero no en el trabajo. XD

La verdad es que si, no me puedo quejar del trabajo que tengo. Y no, no lo dire, que Internet es un pañuelo y no quiero que se me acabe el chollo. XD

SaluDOS.
Scatsy escribió:Un placer hacer negocios con Il Mercader lherre xD
Imagen


Si tiene mas artworks como la portada, te podrías poner mas fotos [babas]
Imagen

10€ cada uno XD

El Sengoku en Fnac y el MoH en Mediamarkt de Asturias.
manologod2 escribió:
raysanxyxx escribió:Como me pica esa peli de Layton... algun dia de estos me la tendre que comprar...

Cuanto dura? que tal el sonido? (5.1 hd?)


Dura en total 1 hora y 38 minutos,y tiene audio en español y japones 2.0 y 5.1.

A mi en general me ha parecido muy buena,mantiene toda la esencia de la saga,pero en una película,y tanto el sonido como la pelicula en sí,es una delicia :D

Todavia no he jugado a ningun Layton (no me pegueis, que estoy esperando que bajen...pero los muy... no bajan). Pero por lo que dices, a ver si tengo algun hueco y me hago con ella que ahora tengo muchas cosas en estos meses

PD: te llego el mp que te mande hace tiempo?
manologod2 escribió:- Piezas para el ordenador nuevo que me he montado
Imagen
Imagen

- Xbox 360 y varios juegos
Imagen

- La 3DS y el Zelda no es mia,pero como tambien la voy a utilizar yo pues la pongo por aqui XD
Imagen

-Esto me ha llegado hoy,junto con la carpeta esa por haberlo reservado :3
Imagen

-La antología Clamp tirada de precio en una tienda de Norma,nuevecita
Imagen

- Profesor Layton y la Diva Eterna comprada en Amazon.fr,tanto la película como el DVD de los bonus incluye español.
Imagen

-Esto es el libro del mes del circulo
Imagen

- Infamous 2 comprado en Xtralife
Imagen

- Cositas de aventuras gráficas ^^
Imagen

- Pelotas de Acero comprada en Game,y aunque no la reservé,el cinturón me lo dieron igual [carcajad]
Imagen

Esperemos que las criticas absurdas no sigan por estos lares e_e

Manolo donde ese space?
me estoy volviendo loco buscandolo
Yo sólo diré un par de cosas:

bryad, lo primero, la música que he pillado es muuuuuuuu boricona XD, si no te mola el heavy, no te va a molar xDDD. Lo segundo, disfruta de ese Gray Matter porque es un jodido juegazo del copón... yo ya tengo el segundo en inglés y estoy tratando de aguantar a que salga en castellano (al igual que con el Dark Mirror 3) [mad] .

raysanxyxx , ¡ni puto caso! ¡Te has comprado las mejores pelis que uno se puede comprar para cuando no tiene nada que hacer! xDD . A mí también me encanta el género costra y suelo enseñar mi DVD-teca muy orgulloso [Ooooo] .

manologod2, IDEM te digo. Disfruta esos Runaway y ese Tunguska, porque son también grandísimos juegos (el Tunguska se me hizo muy corto :( , pero la historia ya verás cómo mola ;) ). Por supuesto del Monsters Hollywod 2 no te digo nada más que me lo acabo de pasar hace unos días y me ha parecido la re-re-re-re-re-polla [toctoc] [toctoc] . Ahora una question, ¿ese libro de aventuras gráficas, dónde? :? ¡Lo quiero! [babas]

Y cuarto, ¿esas cápsulas de las que habláis son para la Nespresso? Si no lo son, ¿sabéis si también se comprar en el MM?, porque el otro día me regalaron una cafetera de esta marca, pero las muestras vienen caducadas desde hace dos años ¡¡OLE TUS COJONES! [tomaaa] [tomaaa]

Y aún así, por la curiosidad y tal, ya me he tomado un par de ellas por probar el invento [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... A las malas que me dé una cagalera mortal xDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:Yo sólo diré un par de cosas:

bryad, lo primero, la música que he pillado es muuuuuuuu boricona XD, si no te mola el heavy, no te va a molar xDDD. Lo segundo, disfruta de ese Gray Matter porque es un jodido juegazo del copón... yo ya tengo el segundo en inglés y estoy tratando de aguantar a que salga en castellano (al igual que con el Dark Mirror 3) [mad] .

raysanxyxx , ¡ni puto caso! ¡Te has comprado las mejores pelis que uno se puede comprar para cuando no tiene nada que hacer! xDD . A mí también me encanta el género costra y suelo enseñar mi DVD-teca muy orgulloso [Ooooo] .

manologod2, IDEM te digo. Disfruta esos Runaway y ese Tunguska, porque son también grandísimos juegos (el Tunguska se me hizo muy corto :( , pero la historia ya verás cómo mola ;) ). Por supuesto del Monsters Hollywod 2 no te digo nada más que me lo acabo de pasar hace unos días y me ha parecido la re-re-re-re-re-polla [toctoc] [toctoc] . Ahora una question, ¿ese libro de aventuras gráficas, dónde? :? ¡Lo quiero! [babas]

Y cuarto, ¿esas cápsulas de las que habláis son para la Nespresso? Si no lo son, ¿sabéis si también se comprar en el MM?, porque el otro día me regalaron una cafetera de esta marca, pero las muestras vienen caducadas desde hace dos años ¡¡OLE TUS COJONES! [tomaaa] [tomaaa]

Y aún así, por la curiosidad y tal, ya me he tomado un par de ellas por probar el invento [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... A las malas que me dé una cagalera mortal xDDDDDDDD.

almenos aqui si tienes capsulas de todo tipo,supongo que las tendran todos
pablocebo escribió:almenos aqui si tienes capsulas de todo tipo,supongo que las tendran todos

Supongo que te refieres al MM... Pues tomo nota, porque no tenía ni puta idea de dónde ir a pillar la movida esta [+risas] .

Mañana si tengo un ratejo me escapo a Parque Oeste a ver si las hay en el MM de allí XD.
RuneSworD escribió:
pablocebo escribió:almenos aqui si tienes capsulas de todo tipo,supongo que las tendran todos

Supongo que te refieres al MM... Pues tomo nota, porque no tenía ni puta idea de dónde ir a pillar la movida esta [+risas] .

Mañana si tengo un ratejo me escapo a Parque Oeste a ver si las hay en el MM de allí XD.

si,me referia al MM,en valladolid estan en 4x3,no se si sera a nivel nacional
Las de las Nesspreso yo no las he visto en Media Markt la verdad.

Andres 12 escribió:
Scatsy escribió:Un placer hacer negocios con Il Mercader lherre xD
Imagen


Si tiene mas artworks como la portada, te podrías poner mas fotos [babas]



Tiene una lámina que es la polla para enmarcar

Imagen

Y luego un calendario 2004-2005 pero no lo he abierto xD.
pablocebo escribió:
RuneSworD escribió:
pablocebo escribió:almenos aqui si tienes capsulas de todo tipo,supongo que las tendran todos

Supongo que te refieres al MM... Pues tomo nota, porque no tenía ni puta idea de dónde ir a pillar la movida esta [+risas] .

Mañana si tengo un ratejo me escapo a Parque Oeste a ver si las hay en el MM de allí XD.

si,me referia al MM,en valladolid estan en 4x3,no se si sera a nivel nacional

¡Cojonudo! Bueno es saberlo XD.

Lo dicho, si mañana saco un rato piro a ver si en los MM de por aquí lo hay XD.

Gracias por la info tío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:bryad, lo primero, la música que he pillado es muuuuuuuu boricona XD, si no te mola el heavy, no te va a molar xDDD. Lo segundo, disfruta de ese Gray Matter porque es un jodido juegazo del copón... yo ya tengo el segundo en inglés y estoy tratando de aguantar a que salga en castellano (al igual que con el Dark Mirror 3) [mad] .


Coño, ha salido una segunda parte del Gray Matter? En consola también?
raysanxyxx escribió:
PD: te llego el mp que te mande hace tiempo?


Sí que me llegó,aunque entre una cosa y otra se me olvidó darte las gracias,así que te las doy ahora xD


Cody_Travers escribió:Manolo donde ese space?
me estoy volviendo loco buscandolo


Ese Dead Space ha sido un regalo que me hizo el usuario que me vendió la 360,un detallazo por su parte :D

RuneSworD escribió:
manologod2, IDEM te digo. Disfruta esos Runaway y ese Tunguska, porque son también grandísimos juegos (el Tunguska se me hizo muy corto :( , pero la historia ya verás cómo mola ;) ). Por supuesto del Monsters Hollywod 2 no te digo nada más que me lo acabo de pasar hace unos días y me ha parecido la re-re-re-re-re-polla [toctoc] [toctoc] . Ahora una question, ¿ese libro de aventuras gráficas, dónde? :? ¡Lo quiero! [babas]



El libro de las AG yo lo compré en amazon.com,aunque si no quieres líos con aduanas(a mi no me pararon el libro,pero bueno) siempre puedes comprarselo a alguno de los terceros de amazon.co.uk: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Que por cierto,si te interesa,en el hilo que llevo en PC,hice una mini-review,por si te apetece verla ;)

PD:Muchas gracias por los animos,se ve que eres muy efusivo XD
Mis compras de hoy han sido:
CAJA HOME PC NOX-LIVE II + MANDO IMON + DISPLAY LCD NEGRA SF
PLACA AMD GIGABYTE MA78LMT-US2H AM3 DDR3 PCX M-ATX
PROCESADOR AMD ATHLON II X3 450 3.2GHZ SKT AM3
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLU
DISCO DURO 2 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 WESTERN DIGITAL 64MB CAVIAR GREEN
FUENTE ALIMENTACION 500W TACENS RADIX IV 12C (era para un HTPC normalucho [poraki] )
2 VENTILADORES DE 8MM NOCTUA

un devil may cry 4 coleccionista por 15€
halo 3 edicion especial precintado 20e

mañana a estrenar HTPC :Ð
Uno pendiente...

Imagen

Y aún tengo que hacerme con el Birth by Sleep, Chain of Memories y el RE:Coded.
38116 respuestas
Responder
Volver a General