Hilo general de Compras

jmontero escribió:
jmontero escribió:bueno como mi ps3 de 60gb del dia de lanzamiento murió, aqui la nueva:
Imagen


El God of war 3: lo cambie por un mando (tenia 2 mas el que me venia con la nueva... no necesito 3)
El Bayonetta lo regalaban al comprar cualquier pack de gamestop
Tambien he comprado uncharted 2 (que aunque ya lo tuve queria recuperarlo)
Y el enslaved en Zavvi por 9 euros que estoy esperando que me llegue....


Añado compra de ayer mismo en el carrefour 12 euros!!! =) mi tercer zelda y voy a por el resto aunque sea complicado...
Imagen]


bueno y para acabar el mes de compras (a dia 6 jajajaj):

Imagen
jmontero escribió:KH:358/2 days por 10 euros game nuevo



ey , , que buen precio, el sabado voy a por uno!! a ver como se ve en la 3ds
Y empezamos el mes de Julio con...

Imagen

Comprados en el Saturn del Pleniluneo.

Imagen

Comprados en el MediaMarkt del Pleniluneo.

Imagen

Unos juegos de Xbox 360, sin consola, no son juegos. Son bonitos posavasos. XD

Imagen

Comprada en El Corte Ingles de la calle Serrano por 129,90€. Es la Pro con 60 Gb.

Imagen

- Forza Motorsport 2. 9€ (Carrefour del Nassica)
- Metro 2033. 18€ (Carrefour Villaverde)
- Assassin's Creed. 9,95€ (web del Fnac)

Y ya esta... creo. XD

SaluDOS.
Otra cosita para casa.

Imagen
Obelodálix escribió:Y empezamos el mes de Julio con...

Imagen

Comprados en el Saturn del Pleniluneo.

Imagen

Comprados en el MediaMarkt del Pleniluneo.

Imagen

Unos juegos de Xbox 360, sin consola, no son juegos. Son bonitos posavasos. XD

Imagen

Comprada en El Corte Ingles de la calle Serrano por 129,90€. Es la Pro con 60 Gb.

Imagen

- Forza Motorsport 2. 9€ (Carrefour del Nassica)
- Metro 2033. 18€ (Carrefour Villaverde)
- Assassin's Creed. 9,95€ (web del Fnac)

Y ya esta... creo. XD

SaluDOS.


Había más Halo Wars y Lost Oddysey en el plenilunio?
Estoy flipando xDD

Hoy me ha llegado el pack en bluray de Summer Wars y la chica que saltaba a través del tiempo, por unos 8 euros aprox que me costó en uk.

Imagen

Pues Summer Wars está en completo inglés, como me esperaba, pero La chica que saltaba a través del tiempo...tiene un selector de idioma al principio, y si eliges español...sale incluso el logo de Selecta Visión, y te deja escoger entre japonés, castellano y...catalán O_O

Ojalá hicieran todos los blurays así en el Reino Unido [qmparto]
Valkyria escribió:Había más Halo Wars y Lost Oddysey en el plenilunio?


Halo Wars, que yo viera a simple vista, no vi ninguno más. Me lo encontre de casualidad, pero quizas rebuscando pueda aparecer alguno. Y del Lost Odyssey, si, había unas cuantas unidades. Además, el Lost Odyssey es oferta nacional y lo puedes encontrar en cualquier MediaMarkt a ese precio. Al menos, eso tengo entendido. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Valkyria escribió:Había más Halo Wars y Lost Oddysey en el plenilunio?


Halo Wars, que yo viera a simple vista, no vi ninguno más. Me lo encontre de casualidad, pero quizas rebuscando pueda aparecer alguno. Y del Lost Odyssey, si, había unas cuantas unidades. Además, el Lost Odyssey es oferta nacional y lo puedes encontrar en cualquier MediaMarkt a ese precio. Al menos, eso tengo entendido. ;)

SaluDOS.


Muchas gracias compañero
Valkyria escribió:Muchas gracias compañero


De nada, para ayudarnos estamos. Suerte. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Y empezamos el mes de Julio con...

Imagen

Comprada en El Corte Ingles de la calle Serrano por 129,90€. Es la Pro con 60 Gb.


SaluDOS.



Será exploiteable y todo, no¿?
DeathNeos escribió:Será exploiteable y todo, no¿?


Pues la verdad es que no te se decir, ya que no lo he mirado. Pero por algún que otro comentario que he leido, creo que si. Tampoco es algo que me preocupe en exceso, con los juegos que he comprado, ya tengo para una larga temporada. Lamentablemente, ya no tengo tanto tiempo libre como antes y los juegos que empiezo, me duran una eternidad. Solo con ver los cuatro discos del Lost Odyssey, me he asustado. XD

SaluDOS.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Compras de junio-julio
Final fantasy 13 edicion especial:0€ ( la descubri en un armario,ni me acordaba k la tenia [qmparto] )
Fairytale fights:20€ ( en game. lo se me salio caro pero es un regalo para mi novia. lo k pasa esk como lo jugamos a dobles aki kedo[+risas])
Wet:7€ (en game. es semi. aunk bueno se enrollaron y me lo pulieron asi k kedo nuevo)
Dead to rights Retribution:5€ (seminuevo pero por ese precio....) me esta gustando mucho
Halo 3: 5.40€ (iba a pillarme el reach pero descubri k mucha gente aun juega a este es pal/uk por lo k la campaña esta en ingles pero me da igual ya k lo uso solo para el online)
Condemned 1y2:20€ (se k es el precio normal pero aun asi estoy especialmente contento por esta compra ya k los pille NUEVOS,abiertos estan pero los debieron de pulir xk estan perfectos) los compre en el toma y dame


Voy a dejar descansar la tarjeta k me vienen en camino:
X-men origenes lobezno
Viking
Mercenarios 2 (este a remplazar uno roto)
acabo e adquirir un dante's inferno death edicion, y la edicion coleccionista del darksiders para pc,para complementar el de 360 jejeje
a parte el dead rising 2 outbreack edicion

mas tarde añado foto, que estoy en la cama aun XD XD
alanwake escribió:acabo e adquirir un dante's inferno death edicion, y la edicion coleccionista del darksiders para pc,para complementar el de 360 jejeje
a parte el dead rising 2 outbreack edicion

mas tarde añado foto, que estoy en la cama aun XD XD


Uf....que grande.

Donde los has pillado?
pues el dante lo encontro un eoliano y me aviso por wapsap o como se llame jejje y me lo envio desde su ciudad,
la edicion coleccionista del darksiders de pc está en game por solo 15€ y el dead rising outbreack esta en gameshop por 59€

PD:
Aqui os pongo 2 ediciones que acaban de llegarme hoy mismo
una es la de la oferta del fnac del two worlds II premium edition
tengo que decir que hacia tiempo que no me gastaba el dinero tan ricamente despues de ver su contenido XD
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


y después lo ya comentado,la edición hellbook del darksiders de pc, este solamete es para complementar la edición normal de mi versión de 360, y tengo que decir que ojalá ubieran sacado esta en 360,porque el resultado es increible XD
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Recien llegado de Amazon UK, podía haberlo pedido junto con el paquete de ayer pero estaba esperando a que bajara de precio y dije.... "Que coño, tengo ganas de jugarlo ahora que he terminado los examenes" y aqui esta:

Imagen

A ver si no me decepciona.... [sonrisa]
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.


¿Fifa 08 y 09 a estas alturas?, ¿para qué? :-?
Morda escribió:¿Fifa 08 y 09 a estas alturas?, ¿para qué? :-?


Para hacer un cambio de cajas, por 1€ XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Morda escribió:¿Fifa 08 y 09 a estas alturas?, ¿para qué? :-?


Para hacer un cambio de cajas, por 1€ XD

Un saludo.


Ah, bien bien, para eso si les veo utilidad [carcajad]
Morda escribió:
MSX2001 escribió:
Morda escribió:¿Fifa 08 y 09 a estas alturas?, ¿para qué? :-?


Para hacer un cambio de cajas, por 1€ XD

Un saludo.


Ah, bien bien, para eso si les veo utilidad [carcajad]


Yo a estas alturas busco el fifa 98 de psx...ejem.
Samhain escribió:Yo a estas alturas busco el fifa 98 de psx...ejem.


Pero no es lo mismo, un juego con mas de 10 años tiene mucho mas valor que un fifa 08 o un 09, si me dijeras que estamos en el 2021 y se lo ha comprado pues mira, le encontraria el sentido por coleccionista pero ahora mismo la mayor utilidad es la que ha dicho él [carcajad]
Morda escribió:
Samhain escribió:Yo a estas alturas busco el fifa 98 de psx...ejem.


Pero no es lo mismo, un juego con mas de 10 años tiene mucho mas valor que un fifa 08 o un 09, si me dijeras que estamos en el 2021 y se lo ha comprado pues mira, le encontraria el sentido por coleccionista pero ahora mismo la mayor utilidad es la que ha dicho él [carcajad]


Hombre, ahi se podría decir que a lo mejor busca algún equipo que sólo salga en esa edición, como los Xerecistas con el FIFA 10 XD

EDIT: Yo sin ir más lejos tengo el FIFA 2005 única y exclusivamente porque sale el Atlético Malagueño en Segunda A. Y para un euro y medio que costaba...xDD
Imagen

recien llegado , me ha costao 35gi , de segunda zarpa en meristation
alanwake escribió:pues el dante lo encontro un eoliano y me aviso por wapsap o como se llame jejje y me lo envio desde su ciudad,
la edicion coleccionista del darksiders de pc está en game por solo 15€ y el dead rising outbreack esta en gameshop por 59€

PD:
Aqui os pongo 2 ediciones que acaban de llegarme hoy mismo
una es la de la oferta del fnac del two worlds II premium edition
tengo que decir que hacia tiempo que no me gastaba el dinero tan ricamente despues de ver su contenido XD
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


y después lo ya comentado,la edición hellbook del darksiders de pc, este solamete es para complementar la edición normal de mi versión de 360, y tengo que decir que ojalá ubieran sacado esta en 360,porque el resultado es increible XD
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


¿A cuanto estaba el two worlds II? Andaba detrás de uno pero no sabía que había oferta en la Fnac.
Últimas compras...
Imagen

ediciones limitadas de depeche mode y muse de oferta en fnac.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TV Samsung LED EU55D7000 y Sillón ikea

Imagen

Imagen


Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Últimas compras...
Imagen

ediciones limitadas de depeche mode y muse de oferta en fnac.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TV Samsung LED EU55D7000 y Sillón ikea

Imagen

Imagen


Saludos


el comic es toda la saga? o no la han termiando aun?
gwallace escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Últimas compras...
Imagen

ediciones limitadas de depeche mode y muse de oferta en fnac.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TV Samsung LED EU55D7000 y Sillón ikea

Imagen

Imagen


Saludos


el comic es toda la saga? o no la han termiando aun?


solo de los 4 primeros tomos. yo los tengo todos sueltos,pero ésta edición trae un montón de páginas extra
Sir_Fortesque escribió:
¿A cuanto estaba el two worlds II? Andaba detrás de uno pero no sabía que había oferta en la Fnac.

esta a 40,99€ envio incluido, y la verdad tiene unos extras muy guapos
Esta mañana fui a gastarme muchos euros :sisi:

Imagen
(Esta foto me ha salido desenfocada)

El Rune Factory por 9.95€, Klonoa por 14.95€ y La torre de las sombras por 19.95 en Game.
Wii Party por 30€ en Mediamark.

Imagen

Gurren Lagann #3
Defense Devil #2
Y un kit de limpieza de lentes para mis Wii's xD
GOTHIC SOUL escribió:Últimas compras...
Imagen

ediciones limitadas de depeche mode y muse de oferta en fnac.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TV Samsung LED EU55D7000 y Sillón ikea

Imagen

Imagen


Saludos


A cuanto esas ediciones de Depeche y Muse?
bodyrock escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Últimas compras...
Imagen

ediciones limitadas de depeche mode y muse de oferta en fnac.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TV Samsung LED EU55D7000 y Sillón ikea

Imagen

Imagen


Saludos


A cuanto esas ediciones de Depeche y Muse?


30€ la de muse y 40 la de depeche(siguen a la venta en fnac.es pero la de muse ha subido 5 euretes).
GOTHIC SOUL escribió:
bodyrock escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Últimas compras...
Imagen

ediciones limitadas de depeche mode y muse de oferta en fnac.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TV Samsung LED EU55D7000 y Sillón ikea

Imagen

Imagen


Saludos


A cuanto esas ediciones de Depeche y Muse?


30€ la de muse y 40 la de depeche(siguen a la venta en fnac.es pero la de muse ha subido 5 euretes).


Quiero la de Muse!!! De cuanto es el pendrive (no se si es un pendrive lo que se ve en la foto, pero al menos parece [+risas])? :)
Es un pendrive que contiene el disco en 3 formatos distintos, WAV, MP3 y ALAC. Yo ni si quiera lo uso, lo tengo todo en su cajita bien guardado [carcajad]
v_i_l_e escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Últimas compras...
Imagen

ediciones limitadas de depeche mode y muse de oferta en fnac.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TV Samsung LED EU55D7000 y Sillón ikea

Imagen

Imagen


Saludos


A cuanto esas ediciones de Depeche y Muse?


30€ la de muse y 40 la de depeche(siguen a la venta en fnac.es pero la de muse ha subido 5 euretes).


Quiero la de Muse!!! De cuanto es el pendrive (no se si es un pendrive lo que se ve en la foto, pero al menos parece [+risas])? :)[/quote]

Sí lo es,de 2GB :) Yo tampoco lo uso,pero esos vinilos me están pidiendo a gritos que compre un giradiscos xD
PuKaS escribió:Es un pendrive que contiene el disco en 3 formatos distintos, WAV, MP3 y ALAC. Yo ni si quiera lo uso, lo tengo todo en su cajita bien guardado [carcajad]


Vale gracias, lo apuntare en mi lista de cosas que me gustaría tener [+risas]

Disfrutarlo los dos! :)
v_i_l_e escribió:
PuKaS escribió:Es un pendrive que contiene el disco en 3 formatos distintos, WAV, MP3 y ALAC. Yo ni si quiera lo uso, lo tengo todo en su cajita bien guardado [carcajad]


Vale gracias, lo apuntare en mi lista de cosas que me gustaría tener [+risas]


pues no creo que estén en oferta mucho tiempo...
GOTHIC SOUL escribió:
v_i_l_e escribió:
PuKaS escribió:Es un pendrive que contiene el disco en 3 formatos distintos, WAV, MP3 y ALAC. Yo ni si quiera lo uso, lo tengo todo en su cajita bien guardado [carcajad]


Vale gracias, lo apuntare en mi lista de cosas que me gustaría tener [+risas]


pues no creo que estén en oferta mucho tiempo...


Es una oferta temporal? La verdad es que no tenía ni idea de que existía esa edición. Sabes cual era su precio antes? Porque si hay mucha diferencia me da que van a volar.
GOTHIC SOUL escribió:existencias limitadas... http://musica.fnac.es/a336585/Muse-The- ... &Nu=1&Fr=0

Muchas gracias!!! casi 90 euros que costaba antes nada mas y nada menos.
v_i_l_e escribió:
GOTHIC SOUL escribió:existencias limitadas... http://musica.fnac.es/a336585/Muse-The- ... &Nu=1&Fr=0

Muchas gracias!!! casi 90 euros que costaba antes nada mas y nada menos.


cuando yo la compré estaba a 30,hace unos diez días o así... y ya ha subido 5,pero van a volar seguro!!
Yo me la compre hace un año o así al mismo precio que Ghotic Soul. Lo que pasa es que ahora están más baratos los gastos de envío.

Edit: Buscando en este hilo, en septiembre del año pasado :P
Quiero ese sillón del Ikea y el disco de MUSE [tadoramo]

Este mes:

Assassin's Creed y Assassin's Creed 2, este último la white edition:

Imagen

Assassin's Creed Renaissance

Imagen

Rock Band 3 + Teclado

Imagen

Feel like pianist:

Imagen
Devil May Cry 4 precintado del cajón del AlCampo a 4€.

No pongo foto que no tengo la cámara a mano y me espera la cena :D
Hoy toca música. Desde tierras germanas, de Nuclear Blast exactamente:

-Blind Guardian - Imaginations Through The Looking Glass (2 DVD)
-Amon Amarth - Wrath O The Norsemen (3 DVD)
-Ensiferum - 10th Anniversary Live (1 DVD)
-Amon Amarth - Surtur Rising Limited Edition (CD + DVD)
-Brymir - Breathe Fire To The Sun (CD)
-Wintersun - Wintersun (CD)
-Metal Church - This Present Wasteland (CD de Regalo [Ooooo] )

Imagen
Hoy me he pillado unas pocas pelis para ver

Imagen
RuneSworD escribió:Hoy toca música. Desde tierras germanas, de Nuclear Blast exactamente:

-Blind Guardian - Imaginations Through The Looking Glass (2 DVD)
-Amon Amarth - Wrath O The Norsemen (3 DVD)
-Ensiferum - 10th Anniversary Live (1 DVD)
-Amon Amarth - Surtur Rising Limited Edition (CD + DVD)
-Brymir - Breathe Fire To The Sun (CD)
-Wintersun - Wintersun (CD)
-Metal Church - This Present Wasteland (CD de Regalo [Ooooo] )

Imagen


No conozco ni a uno!!!! [+risas] joder...me sacan de los 40 y me pierdo!!!

raysanxyxx escribió:Hoy me he pillado unas pocas pelis para ver

Imagen


A tí te espera un finde de miedo, no?? Ahora entiendo los ojos de tu gato......
Un placer hacer negocios con Il Mercader lherre xD

Imagen
Bueno Mi compra en un gamestop de cadiz:(es la primera vez que compro y creo que la ultima en un gamestop o por lo menos el de cadiz)

Imagen
Last Remnant que ya van dos veces que lo compro pero el ultimo lo tuve que devolver por que se quedaba pillado antes de la primera batalla este aunque se quede pillado me lo guardo y me hago con una copia sparrow para mi 360 flasheada que la primera vez no cai en hacer esto xD
Fifa 08 me lo han regalado al comprar el anterior mencionado y la verdad con el e cambiado la caratula del Gears 2 que la tenia algo bastante cascada que venia rota nada mas abrir la caja de la xbox360 ademas dije en su momento que si me compraba alguna vez un juego de futbol seria el Fifa 10 o el pro 10 por el año en el que ganamos el mundial pero este ya me vale que ese año ganamos la eurocopa xD


Salu2
Compras de los últimos días :

Imagen

Panzers : 1€ (Alcampo)
Gray Matter : 9,95 € (game)
Spectrobes orígenes : 9,95 (game)
38116 respuestas