MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

Estaba a punto de perder una partida y... lobitos + sobrepasar = game over XD. En este juego nunca se puede dar algo por perdido. Saludos.
Tengo una duda... (igual es una completa tonteria, pero soy nuevo en el mundillo Xbox, asi que ruego que me perdoneis si pregunto una chorrada...)

¿Seria posible mediante xlink kai jugar al Magic desde la xbox contra un usuario en PC (obviamente con el juego en su version PC y con xlink kai tambien activado)?
vale la pena el juego? es que me baje la demo y me ha llamado bastante la atencion pero no se.....
kalascube escribió:vale la pena el juego? es que me baje la demo y me ha llamado bastante la atencion pero no se.....




Depende,el juego tiene campaña y desafios que estan bastante bien,luego puedes jugar por internet, si te gustan mucho las Magic y sabes más o menos jugar,pillatelo lo que no recuerdo lo que vale, [poraki]
alguien sabe algo sobre esto??? -->> http://www.vandal.net/noticia/54426/mag ... en-verano/
tenia pensado en bajarme el segundo dlc del magic , pero viendo esta noticia quizas me espere a que salga este " juego nuevo " si asi se le puede llamar o " dlc nuevo " . espero que lo nuevo tenga para editar mazos , seria un puntazo .
Es la primera noticia que tengo al respecto. No me atrevería a asegurarlo, pero es posible que hagan algo similar a lo que hicieron con el juego Pinball FX de XBLA, en cuyo caso, al salir la segunda parte, la descarga de ésta era gratuita e importaba las mesas de la primera parte, pero para el resto de contenidos (principalmente mesas) había que pagar.

Y espero que sea así, porque de lo contrario sería una jugada bastante sucia para los compradores de la primera parte sabiendo que se trata de un simple juego de cartas que no requiere "engines" ni nada especialmente complejo para funcionar.
Cuantos Points cuesta este juego ya que quiero recordar buenos tiempo.
nogaless escribió:Cuantos Points cuesta este juego ya que quiero recordar buenos tiempo.


800 points, aunque por si acaso no lo has leído en mensajes anteriores, debes saber que los mazos, salvo las cartas extra que se van desbloqueando, son predeterminados sin posibilidad de edición. No vaya a ser que te lleves un chasco...
Evil Mask escribió:
nogaless escribió:Cuantos Points cuesta este juego ya que quiero recordar buenos tiempo.


800 points, aunque por si acaso no lo has leído en mensajes anteriores, debes saber que los mazos, salvo las cartas extra que se van desbloqueando, son predeterminados sin posibilidad de edición. No vaya a ser que te lleves un chasco...


Haber si lo entiedo que no me ha quedado del todo claro. Los mazos que hay disponibles no pudes ponerlos ni quitar cartas a tu gusto, no??. Que los mazos vienen por defecto.
nogaless escribió:
Evil Mask escribió:
nogaless escribió:Cuantos Points cuesta este juego ya que quiero recordar buenos tiempo.


800 points, aunque por si acaso no lo has leído en mensajes anteriores, debes saber que los mazos, salvo las cartas extra que se van desbloqueando, son predeterminados sin posibilidad de edición. No vaya a ser que te lleves un chasco...


Haber si lo entiedo que no me ha quedado del todo claro. Los mazos que hay disponibles no pudes ponerlos ni quitar cartas a tu gusto, no??. Que los mazos vienen por defecto.


Cada mazo tiene unas cartas base, por decir algo, 30 (no me acuerdo). Después, cada vez que ganas desbloqueas una carta nueva hasta llegar digamos a 45. Lo único que puedes hacer es poner o quitar del mazo las cartas nuevas que has conseguido, las 30 de base no las puedes tocar. Las 15 extras que has conseguido puedes ponerlas o quitarlas del mazo.
Un par de dudas, ¿para que sirve convertir tu mazo a premium? Lo único que veo cambiar es el color de las cartas. ¿Las expansiones consisten solo en más campaña o traen más mazos?
¡Gracias de antemano!
GhostShark escribió:Un par de dudas, ¿para que sirve convertir tu mazo a premium? Lo único que veo cambiar es el color de las cartas. ¿Las expansiones consisten solo en más campaña o traen más mazos?
¡Gracias de antemano!


Convertir el mazo a premium sólo sirve para desbloquear todas las cartas adicionales sin tener que ganar partidas, es decir, pagas por quitarle la gracia al juego.

Sobre las expansiones, merecen mucho la pena y son lo que le dan vida al juego, porque extienden la campaña y añaden nuevos mazos, normalmente correspondientes a los nuevos rivales que aparecen en la campaña.
Evil Mask escribió:Convertir el mazo a premium sólo sirve para desbloquear todas las cartas adicionales sin tener que ganar partidas, es decir, pagas por quitarle la gracia al juego.

Sobre las expansiones, merecen mucho la pena y son lo que le dan vida al juego, porque extienden la campaña y añaden nuevos mazos, normalmente correspondientes a los nuevos rivales que aparecen en la campaña.

Lo de las expansiones ya me imaginaba que sería algo por el estilo pero, ¿no añaden más cartas a los mazos antiguos?
Y lo de convertir a premium no me ha quedado muy claro, porque en la edición de mazo te da dos opciones a cambio de una llave cada una:
"Desbloquear mazo" - Creo que es a lo que tu te has referido, eso no tiene mucho misterio.
"Convertir a premium" - Que me sigue pareciendo que lo único que cambia en tu mazo es el color de las cartas, que pasan a tener un brillo parpadeante (bastante feo para mi gusto). ¿Cambia algo más?
En las expansiones también se añaden cartas nuevas a los mazos antiguos, cierto, se me olvidó aclararlo. Vienen a ser unas 4 o 5 más por expansión.

Sobre lo de convertir a Premium, ahora ya se a lo que te refieres, pero no se cual será el efecto salvo el de cambiar el marco de las cartas a multicolor (que no sus efectos). No me atrevería a pagar para averiguarlo, seguro que es una chorrada estética.
Vale entonces, ¡muchas gracias por solventarme dudillas!
Imagen
Buenas!!

Vereis, me pillé este juego junto con las 3 expansiones... Y viendo un poco, me he dado cuenta de que hay algunos mazos que utilizan los contrincantes en el modo campaña que no están disponibles para ser desbloqueados... Por ejemplo, el ultimo de Sarkan el loco, que es rojo-negro, no viene disponible... ¿Tengo mal puestas las expansiones o realmente no vienen todos?...
Los mazos de los jefes finales de cada expansión están disponibles pero solamente si tienes las tres expansiones, y de los jefes de la primera y segunda expansión. Luego desbloqueabas algún mazo más en cada expansión, pero no recuerdo de qué rivales en concreto.
Eleith escribió:Los mazos de los jefes finales de cada expansión están disponibles pero solamente si tienes las tres expansiones, y de los jefes de la primera y segunda expansión. Luego desbloqueabas algún mazo más en cada expansión, pero no recuerdo de qué rivales en concreto.


Me han dicho, gente con el 100% desbloqueado y las 3 expansiones... Que ese mazo no aparece... Me parece algo mal, ya que es muy parecido al que utilizo en formato fisico y me molaria tener... pero bueno. Nos conformaremos con los dos negros que hay que están brutales y con el verde-negro...

Nos vemos!
Dirt escribió:
Eleith escribió:Los mazos de los jefes finales de cada expansión están disponibles pero solamente si tienes las tres expansiones, y de los jefes de la primera y segunda expansión. Luego desbloqueabas algún mazo más en cada expansión, pero no recuerdo de qué rivales en concreto.


Me han dicho, gente con el 100% desbloqueado y las 3 expansiones... Que ese mazo no aparece... Me parece algo mal, ya que es muy parecido al que utilizo en formato fisico y me molaria tener... pero bueno. Nos conformaremos con los dos negros que hay que están brutales y con el verde-negro...

Nos vemos!


Como viene siendo habitual, el mazo de Sarkhan El Loco se desbloqueará en la siguiente expansión, que no debería tardar mucho en salir ya, porque hace 4 meses largos desde la última.
Buenas...

Otra pregunta para los que jugueis en formato fisico y en formato virtual...

¿Creo haber entendido (googleando un poco) que hay reglas en el juego de la xbox que omite un poco no? como por ejemplo lo del tema de la reserva de mana... Que en la xbox ni se menciona ni aparece por ningun sitio...

El tema está en que me he medioconstruido un mazo negro-rojo fisico y vi en una carta "incubador de emrakul" que generaba unos eldrazi... estos si se sacrifican, ganas +1 a la reserva de mana... Pues bien, ¿Como funciona exactamente lo de la reserva de mana? y... ¿Hay mas reglas que omita el juego de la xbox que me podais explicar?.

Se que esta pregunta no va aqui exactamente, pero es el mejor sitio que se me ocurria por la tematica del juego. Gracias!!
Dirt escribió:Buenas...

Otra pregunta para los que jugueis en formato fisico y en formato virtual...

¿Creo haber entendido (googleando un poco) que hay reglas en el juego de la xbox que omite un poco no? como por ejemplo lo del tema de la reserva de mana... Que en la xbox ni se menciona ni aparece por ningun sitio...

El tema está en que me he medioconstruido un mazo negro-rojo fisico y vi en una carta "incubador de emrakul" que generaba unos eldrazi... estos si se sacrifican, ganas +1 a la reserva de mana... Pues bien, ¿Como funciona exactamente lo de la reserva de mana? y... ¿Hay mas reglas que omita el juego de la xbox que me podais explicar?.

Se que esta pregunta no va aqui exactamente, pero es el mejor sitio que se me ocurria por la tematica del juego. Gracias!!



Hola. No entiendo muy bien tu pregunta... la reserva de maná es el maná del que dispones para lanzar hechizos... el juego de la 360 por supuesto que utiliza la reserva de maná, pero en vez de generarlo y luego gastarlo en invocar lo que sea ( y si sobra se pierde) se genera y gasta automáticamente en el hechizo que quieras lanzar.

No se si me he explicado bien.
Azazelsb escribió:
Dirt escribió:Buenas...

Otra pregunta para los que jugueis en formato fisico y en formato virtual...

¿Creo haber entendido (googleando un poco) que hay reglas en el juego de la xbox que omite un poco no? como por ejemplo lo del tema de la reserva de mana... Que en la xbox ni se menciona ni aparece por ningun sitio...

El tema está en que me he medioconstruido un mazo negro-rojo fisico y vi en una carta "incubador de emrakul" que generaba unos eldrazi... estos si se sacrifican, ganas +1 a la reserva de mana... Pues bien, ¿Como funciona exactamente lo de la reserva de mana? y... ¿Hay mas reglas que omita el juego de la xbox que me podais explicar?.

Se que esta pregunta no va aqui exactamente, pero es el mejor sitio que se me ocurria por la tematica del juego. Gracias!!



Hola. No entiendo muy bien tu pregunta... la reserva de maná es el maná del que dispones para lanzar hechizos... el juego de la 360 por supuesto que utiliza la reserva de maná, pero en vez de generarlo y luego gastarlo en invocar lo que sea ( y si sobra se pierde) se genera y gasta automáticamente en el hechizo que quieras lanzar.

No se si me he explicado bien.


Si, se que utiliza la reserva de maná... Pero a lo que me refiero es como funciona exactamente en el formato fisico, ya que en la xbox, pues no es algo que se necesite aprender para usarlo, si no que lo hace automatico y cuando he visto lo de que añade +1 a la reserva de mana los eldrazi, pues me pierdio... que hago ¿Busco en el mazo alguna tierra y la pongo en juego?... o como?¿

Y si hay algo mas que el juego haga de otra manera automatizada pero que realmente hay que tener en cuenta en el juego...
Dirt escribió:
Azazelsb escribió:
Dirt escribió:Buenas...

Otra pregunta para los que jugueis en formato fisico y en formato virtual...

¿Creo haber entendido (googleando un poco) que hay reglas en el juego de la xbox que omite un poco no? como por ejemplo lo del tema de la reserva de mana... Que en la xbox ni se menciona ni aparece por ningun sitio...

El tema está en que me he medioconstruido un mazo negro-rojo fisico y vi en una carta "incubador de emrakul" que generaba unos eldrazi... estos si se sacrifican, ganas +1 a la reserva de mana... Pues bien, ¿Como funciona exactamente lo de la reserva de mana? y... ¿Hay mas reglas que omita el juego de la xbox que me podais explicar?.

Se que esta pregunta no va aqui exactamente, pero es el mejor sitio que se me ocurria por la tematica del juego. Gracias!!



Hola. No entiendo muy bien tu pregunta... la reserva de maná es el maná del que dispones para lanzar hechizos... el juego de la 360 por supuesto que utiliza la reserva de maná, pero en vez de generarlo y luego gastarlo en invocar lo que sea ( y si sobra se pierde) se genera y gasta automáticamente en el hechizo que quieras lanzar.

No se si me he explicado bien.


Si, se que utiliza la reserva de maná... Pero a lo que me refiero es como funciona exactamente en el formato fisico, ya que en la xbox, pues no es algo que se necesite aprender para usarlo, si no que lo hace automatico y cuando he visto lo de que añade +1 a la reserva de mana los eldrazi, pues me pierdio... que hago ¿Busco en el mazo alguna tierra y la pongo en juego?... o como?¿

Y si hay algo mas que el juego haga de otra manera automatizada pero que realmente hay que tener en cuenta en el juego...


Pues en el formato físico funciona igual que si obtuvieses maná de una tierra... el maná se queda en tu "reserva de maná" y puedes disponer de el hasta que acabe el turno, momento en el que se vacía la reserva de maná. No buscas tierra, simplemente te da un maná... que si no especificas, supongo que será incoloro, que permanecerá en la reserva hasta que lo gastes o acabe el turno.

En la 360 esa carta no sale, creo yo. Espero haberte aclarado la duda. Si sigues teniendo dudas dime el nombre de la carta y miramos a ver que hace exactamente, porque yo te respondo con los datos que me das :)
La carta es el Incubador de Emrakul, es una criatura que consume 5 maná rojo y genera 3 Engendro Eldrazi 0/1. Que tienen sacrificar, que añade 1 a la reserva de maná.

El caso es que me está dando la impresión de que hay un turno previo en el que se giran los manás que se prevé usar ese turno y despues se gasta con criaturas etc... o... se gira las tierras necesarias antes de soltar la carta y si vamos a tirar otra carta giramos mas tierras? Y con lo del maná sobrante que comentas se refiere por si generamos maná de otra forma como con lo engendro eldrazi de arriba?
Buenas, cuanto vale el juego actualmente??

Ya lo he encontrado en la web de xbox, es que no me manejaba en ella, que llevo sin tocar la blanquita meses.
En vista de la salida del nuevo juego, dejo el enlace del hilo oficial de la versión 2012, que aunque es el mismo juego pero con más adornos, el volumen de cartas nuevas que incluye justifica en cierto modo los 800 puntos que cuesta.

hilo_xbla-magic-the-gathering-2012_1587076
Dirt escribió:La carta es el Incubador de Emrakul, es una criatura que consume 5 maná rojo y genera 3 Engendro Eldrazi 0/1. Que tienen sacrificar, que añade 1 a la reserva de maná.

El caso es que me está dando la impresión de que hay un turno previo en el que se giran los manás que se prevé usar ese turno y despues se gasta con criaturas etc... o... se gira las tierras necesarias antes de soltar la carta y si vamos a tirar otra carta giramos mas tierras? Y con lo del maná sobrante que comentas se refiere por si generamos maná de otra forma como con lo engendro eldrazi de arriba?


Verás, cada vez que giras una tierra para generar maná este se va a tu "reserva de maná", que puedes usar durante todo el turno actual. Esa carta te añade un maná incoloro a dicha reserva para que lo utilices durante ese mismo turno pues.
La reserva de maná tiene el "inconveniente" de que debe vaciarse antes del final de turno, ya que en caso contrario recibirás un punto de daño por cada maná de la reserva no utilizado.

Por poner un ejemplo, en Xbox 360 no se puede, pero en formato físico imagínate que giras tres bosques para generar tres manás verdes en la reserva, y luego solo utilizas dos... pues al final de tu turno recibirás un punto de daño.

La carta que comentas por lo tanto te añade un maná incoloro a la reserva de maná, con lo que estás obligado a gastarlo en algo si no quieres recibir un punto de daño.

No se si me he explicado bien xDDD
1076 respuestas
118, 19, 20, 21, 22