MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

a parte de ese fallo deberian corregir algo el online porque se ralla mas que una disco de camela en los 90, aveces vas a hacer algun movimiento y o bien no lo hace, o lo hace una vez pasado el turno con lo que te deja en desventaja estrategica o como me paso el otro dia, no contabilizo el daño y acabaron eliminandome cuando el otro jugador deberia estar muerto.
djmares escribió:a parte de ese fallo deberian corregir algo el online porque se ralla mas que una disco de camela en los 90, aveces vas a hacer algun movimiento y o bien no lo hace, o lo hace una vez pasado el turno con lo que te deja en desventaja estrategica o como me paso el otro dia, no contabilizo el daño y acabaron eliminandome cuando el otro jugador deberia estar muerto.


Ostrás eso nunca me ha pasado!! Si que tiene que ser jodido, porque hay muchas partidas que he ganado en plan atacar un turno con todo porque te gano este, que si no al siguiente palmo.... y fallar por un bug de esos te tiene que hundir [buuuaaaa] . Toco madera que no me pase.
Azazelsb escribió:
djmares escribió:a parte de ese fallo deberian corregir algo el online porque se ralla mas que una disco de camela en los 90, aveces vas a hacer algun movimiento y o bien no lo hace, o lo hace una vez pasado el turno con lo que te deja en desventaja estrategica o como me paso el otro dia, no contabilizo el daño y acabaron eliminandome cuando el otro jugador deberia estar muerto.


Ostrás eso nunca me ha pasado!! Si que tiene que ser jodido, porque hay muchas partidas que he ganado en plan atacar un turno con todo porque te gano este, que si no al siguiente palmo.... y fallar por un bug de esos te tiene que hundir [buuuaaaa] . Toco madera que no me pase.



No te ha pasado? a mi lo raro es que no me pase [carcajad] Estoy gafado con el P*** juego [+risas]
Pues no, pero ya te digo el día que me pase voy a dejar sordo a mi rival cagándome en la /&·%&( /$&· y en $·%$%&$%$% del desarrollador del juego por permitir semejante cagada.

Es una de las ventajas que tengo por tener poco tiempo para jugar... que doy tiempo a los de magic para corregir los fallos... por la cuenta que les trae.
tengo una duda que me corroe, hay una carta, creo que es roja la cual hace X daño tanto a jugadores como a las criaturas excepto a las voladoras, el tema es que pago pro ejemplo 5 y esta carta a lo mejor nos mete 10 de daño, vamos que el daño que hace no se corresponde con lo que se supone que hace.
Haber si alguien me puede explicar esta carta que hace realmente o es otro fallo.
djmares escribió:tengo una duda que me corroe, hay una carta, creo que es roja la cual hace X daño tanto a jugadores como a las criaturas excepto a las voladoras, el tema es que pago pro ejemplo 5 y esta carta a lo mejor nos mete 10 de daño, vamos que el daño que hace no se corresponde con lo que se supone que hace.
Haber si alguien me puede explicar esta carta que hace realmente o es otro fallo.


Hace 5 de daño tambien a todos los jugadores, si juegas en coop... 5 + 5 = 10 XD
djmares escribió:tengo una duda que me corroe, hay una carta, creo que es roja la cual hace X daño tanto a jugadores como a las criaturas excepto a las voladoras, el tema es que pago pro ejemplo 5 y esta carta a lo mejor nos mete 10 de daño, vamos que el daño que hace no se corresponde con lo que se supone que hace.
Haber si alguien me puede explicar esta carta que hace realmente o es otro fallo.


Esa carta que dices es el Terremoto. Hace X de daño a cada jugador y a cada criatura sin la habilidad de volar. Lo de que te hagan 10 pueden ser 3 cosas
1)Como bien dice Pakiyopgd jugáis en coop, y recibís 5 cada jugador
2)Que esté en juego otra carta roja... de hecho una de mis favoritas... el horno de Rath. Un encantamiento que duplica el daño... esto en una baraja de daño directo es una bestialidad [+risas] pero claro, también te afecta a ti, por lo tanto al lanzar un terremoto pagado con 5 te quitaría 10, pero 10 a ti, 10 al rival y 10 a todas las criaturas sin la habilidad de volar.
3) Un nuevo bug [+risas]

Yo creo que la opción más probable será la 2, por el tipo de baraja, pero vamos, no lo puedo asegurar.
conforme pueda comprobare al carta que es y os digo, aclaracion ni estaba la mina esa que dobla el daño ni era en coop, era en campaña.
de todos modos gracias por contestar, es que este juego de vez en cuando me marea mas que otra cosa.
Es que la única carta que recuerde del mazo rojo que haga eso que tu dices (X de daño a caa jugador y a cada criatura sin la habilidad de volar) es el terremoto... y sólo hace X, no 2X ni nada

Esta es la carta que digo

http://magiccards.info/query?q=!EArthquake

Estoy bastante seguro que es esa... podría equivocarme pero no recuerdo otra en el juego. Y es que ... se me ocurren pocas cartas del mazo rojo que dupliquen el daño salvo el horno de Rath(Que supongo que es a lo que llamas mina).

http://magiccards.info/dpa/en/44.html

Y.... no se me ocurre otra cosa. Que haya un bug, pero vamos un bug que "alegremente" duplica el daño es la alegría de la huerta para los mazos que pegan antes. De ser este caso no lo había oído nunca.
También jode mucho cuando falla el instantáneo para atacar dos veces, y solo haces daño una vez y se te joden todos los planes.
efectivamente es esa el dichoso terremoto, no se que leches le pasa que cada vez que le doy me hace el daño que le sale de las narices, ayer mismo en un coop nosotros con 9 vidas, le meto el terremoto con 4 manas es decir solo deberia hacer 4 de daño, ojo 4 a mi + 4 a mi compañero= 8 puntos de vida, pues nada lo suelto y nos deja en -1 y perdemos.
Todo esto sin haber ningun artefacto y o encantamiento que afecte o refleje el daño.

Yo creo que es un pequeño bug que tiene porque sino no lo entiendo, quitando este y algun que otro fallo el juego el de los mas divertido que me he encontrado en nuestra 360.
djmares escribió:efectivamente es esa el dichoso terremoto, no se que leches le pasa que cada vez que le doy me hace el daño que le sale de las narices, ayer mismo en un coop nosotros con 9 vidas, le meto el terremoto con 4 manas es decir solo deberia hacer 4 de daño, ojo 4 a mi + 4 a mi compañero= 8 puntos de vida, pues nada lo suelto y nos deja en -1 y perdemos.
Todo esto sin haber ningun artefacto y o encantamiento que afecte o refleje el daño.

Yo creo que es un pequeño bug que tiene porque sino no lo entiendo, quitando este y algun que otro fallo el juego el de los mas divertido que me he encontrado en nuestra 360.


Pues eso tiene pinta de bug... nunca he jugado en coop, pero la carta no debería actuar así.

ACGO, esa es la gracia de magic, anda que no me han reventado a mi por lanzar un superataque de la leche en plan "Este turno te gano por saturación, a lo kamikaze, ganar o morir", designa bloqueadores, y cuando me veo con la victoria en la mano....PAM!! Me lanza un día santo o como se llame (Carta blanca que impide que se haga daño ese turno... con 2 cojones). Me quedo con cara de poker, mis criaturas giradas, y totalmente vendido. Al turno siguiente me ataca y pierdo, sigh :(
Si eso está claro, las jugarretas son la salsa de Magic, pero yo me refiero que tiro la carta para dañar dos veces por ejemplo y el juego pasa de mi y solo daña una vez, lo cual no hace ni puta gracia [+risas]
Eso te pasa en online o tambien en offline? lo digo porque el online cuando le da por hacer cosas raras te puedes esperar de todo, a mi ha llegado a pasar el turno o directamente no dejarme bajar tierras y bajarlas en el turno de otro o la que tengo que robar me la da en otro turno en fin un caos, pero eso me ha pasado de 2 de cada 10, pero lo de la carta es que es siempre asi
Tengo un problema con un par de logros de este juego que no me salen
El caso es que me falta el de sacar 10 tierras y el de desbloquear 100%
bueno pues el caso es que he desbloqueado todos los mazos todas las cartas hasta las expansiones me he pasado los desafíos de las expansiones pero no me lo da me quedo en el 98%


algún alma en pena que me cuente algo de por que no sale?
Yo solo tengo la expansión 1 y me faltan 2 logros, pero necesito la expansión 2 para ello. El de las 8 tierras, si mal no recuerdo es en el último desafío de la expansión 2.
Naoki escribió:Tengo un problema con un par de logros de este juego que no me salen
El caso es que me falta el de sacar 10 tierras y el de desbloquear 100%
bueno pues el caso es que he desbloqueado todos los mazos todas las cartas hasta las expansiones me he pasado los desafíos de las expansiones pero no me lo da me quedo en el 98%


algún alma en pena que me cuente algo de por que no sale?


No he llegado tan lejos, así que no te sabría decir a ciencia cierta :(. Todos los mazos, todas las cartas, todos los desafíos... sólo se me ocurren lo del modo gigante de 2 cabezas o que te falte algún logro (que no se si los logros te dan %)

mrchan escribió:Yo solo tengo la expansión 1 y me faltan 2 logros, pero necesito la expansión 2 para ello. El de las 8 tierras, si mal no recuerdo es en el último desafío de la expansión 2.


Mira, eso no lo sabía XD pues voy a hacer el desafío para que me den el logrillo no? Eso si, acordarme de cambiar la consola de idioma para evitar el "famoso" fallo :(
El famoso fallo es de la expansión 2. Lo digo porque no supe que era un fallo hasta que lo busqué y me lo pasé en la xploit.

Seguramente le falten los desafíos cooperativos, esos también suman.
los desafíos coperativos los tengo el caso es que lo puse en ingles y salto al 100% saltando el logro de planetwalker



y el otro lo he echo con el mazo verde blanco guardando las expansiones terra... elfos y un par de cosas mas
a mi solo me falta el de las tierras, el 100% si no recuerdo mal me lo dieron con todos los mazos con todas las cartas y habiendo hecho desafios, campaña solo y cooperativa (gigante 2 cabezas).

Para lo de las tierras es con el mazo ese verde blanco no?, mirare esta tarde haber que tal.

Se sabe algo de alguna dcl mas?

si alguien quiere hechar unas partiditas que me agrege gt: DJMARES

P.D. el lunes por fin gane mi primer juego de 4 jugadores (logro al tanto que me salto), con el mazo azul- negro, joer es pequeñin pero tiene 2 ó 3 artefactos que la leche, aunque sigo pensando que el mas bestia es negro-rojo-no se que color ( de los ultimos).
Tiene varios combos interesantes y en nada sacas criaturas tochisimas.
Vaya vicio llevas [+risas] El azul negro era el de artefactos de Tezzeret no? a mi ese mazo me encanta, y mira que no lo tengo completo pero da bastante guerra con el maestro del eter y el bicho que reduce en 1 el precio de los artefactos y el demonio cabrón que cada artefacto que entra se hace más fuerte hasta final de turno. Si tienes la suerte de hacer una curva medio decente partes la pana.

A ver si coincidimos djmares que tenemos unos piques pendientes, pero es que siempre que te pillo online le estás dando al forza [+risas] . Ya nos retaremos a la vuelta de mis vacaciones ;)

PD: ayer me hice el cambio de región y de idioma y me saqué todos los desafíos, ya me falta menos :)
Azazelsb si me ves con el forza pegame un toque y enseguida cambio, que llevo un lio con unos diseños que pa que.

p.d. quiero vampiros yaaaaaa

EDITO: Podriamos hacer un torneo online de magic, haber si pienso algo y subo alguna forma o reglas para el, aunque las reglas son sencillas.
Cuanta gente estaria dispuesta, asi vamos viendo y si somos unos cuanto lo creamos y nos hechamos unas partidillas.
En el juego de cartas real en algunas fichas pone que ya esta a la venta la 3º expansión a ver si es cierto
Buenas!!!! Mi chico y yo estamos enganchados al juego, asi q si armais una liga/torneo/pachanga nos apuntamos, xD.


Saludos!!!
Buenas ya tengo unas reglas para el supuesto torneo, conforme pueda las pondre por megaupload u otro medio.

edito: Me he puesto en contacto con otro compañero de EOL que segun parece ya creo un 1er Torneo, ha esperas de como quede con el miraremos como hacer este torneo de Verano.
Las posibles reglas las adjunto en el spoiler asi les vais hechando un vistazo y `si es necesario proponer nuevas reglas, cambios etc...

reglas
BASES DEL TORNEO.

ESTE SE BASA EN UN TORNEO POR ELIMINATORIA, DEPENDIENDO LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES SE REALIZARA:

A) ESTILO MUNDIAL POR EJEMPLO SE ENFRENTARAN ENTRE SI LOS DIFERENTES PARTICIPATES SEPARADOS POR GRUPOS REALIZADOS PREVIAMENTE MEDIANTE SORTEO.

REGLAS ESTILO A
(PARECIDO AL MUNDIAL DE FUTBOL)

1º PARTE
1- LOS PARTICIPANTES SON REPARTIDOS MEDIANTE SORTEO EN LOS DIFENTES GRUPOS.
2- DENTRO DE CADA GRUPO SE ENFRENTARAN 1 VS 1 POR SORTEO
3- CADA VICTORIA SUMA 1 PUNTO.
4- AL FINALIZAR LOS DIFERENTES ENFRENTAMIENTOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES DE CADA GRUPO, LOS DOS JUGADORES CON MAS PUNTUACION PASARAN A LA SIGUIENTE RONDA.

2ª PARTE
1- LOS CLASIFICADOS PARA ESTA RONDA SE ENFRENTARAN EL 1º DE GRUPO CONTRA EL 2 DEL GRUPO CONTINUO Y EL 2º CONTRA EL 1º
2-ESTOS ENFRENTAMIENTOS SON AL MEJOR DE 3.

3ª PARTE
1-LOS SIGUIENTES CLASIFICADOS SE ENFRENTARAN ENTRE SI AL MISMO ESTILO QUE EL ANTERIOR, AL MEJOR DE 3, ASI HASTA LA FINAL.

B) POR ELIMINATORIA DIRECTA AL MEJOR DE 3.

REGLAS ESTILO B

1- SE ENFRENTA LOS PARTICIPANTES 1VS 1 AL MEJOR DE 3
2- LOS VENCEDORES DE LA RONDA ANTERIOR SE ENFRENTARAN ENTRE SI DEL MISMO MODO.



REGLAS GENERALES

1) CADA JUGADOR PODRA PARTICIPAR CON DOS MAZOS ELEGIDOS ANTES DEL TORNEO.

2) A VOTACION ENTRE LOS PARTICIPANTES SE DECIDIRA SI SE JUEGA CON TODOS LOS MAZOS (EXPANSIONES INCLUIDAS) O SOLO CON LOS BASICOS.

3) PARTICIPANTE QUE NO ESTE A LA HORA QUEDADA (+ 5MINUTOS DE ESPERA) SE LE DARA LA PARTIDA POR PERDIDA.

4) QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE LENGUAJE OFENSIVO.

5) LA PERDIDA DE CONEXIÓN DURANTE LA PARTIDA SERA MOTIVO DE ESTUDIO --- ENPATE, REPETICION O LO QUE SE ACUERDE ENTRE LOS PARTICIPANTES DE ESTA Y ALGUNO DE LOS COORDINADORES.

6) CUALQUIER TIPO DE TRAMPA, MANIPULACION DE LA PARTIDA, ACTOS SOSPECHOSOS O JUGAR CON UN MAZO NO PERMITIDO DARA MOTIVO EN EL MEJOR DE LOS CASOS A DAR POR PERDIDA LA PARTIDA O EN CASO GRAVE LA EXPULSION INMEDIATA DEL TORNEO

7) LAS PARTIDAS SE REALIZARAN EN UN HORARIO FIJO, EXCEPTO MUTUO ACUERDO DE LOS JUGADORES AFECTADOS.

COSAS PUNTUALES


YO CREO QUE LAS PARTIDAS SERIA INTERESANTE EN LOS 1VS1 HACERLAS DE 3 JUGADORES, SIENDO EL 3 UN COORDINADOR, EL CUAL NADA MAS EMPEZAR PARA EVITAR COSAS RARAS CONCEDERA EL JUEGO SUYO PARA EVITAR INTERFERENCIAS.
Bueno, doy mi opinion analizando las reglas:

1) CADA JUGADOR PODRA PARTICIPAR CON DOS MAZOS ELEGIDOS ANTES DEL TORNEO.

2) A VOTACION ENTRE LOS PARTICIPANTES SE DECIDIRA SI SE JUEGA CON TODOS LOS MAZOS (EXPANSIONES INCLUIDAS) O SOLO CON LOS BASICOS.
Creo q para estar todos en igualdad de condiciones seria mejor jugar con los basicos, sin las expansines...

3) PARTICIPANTE QUE NO ESTE A LA HORA QUEDADA (+ 5MINUTOS DE ESPERA) SE LE DARA LA PARTIDA POR PERDIDA.

4) QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE LENGUAJE OFENSIVO.

5) LA PERDIDA DE CONEXIÓN DURANTE LA PARTIDA SERA MOTIVO DE ESTUDIO --- ENPATE, REPETICION O LO QUE SE ACUERDE ENTRE LOS PARTICIPANTES DE ESTA Y ALGUNO DE LOS COORDINADORES.

6) CUALQUIER TIPO DE TRAMPA, MANIPULACION DE LA PARTIDA, ACTOS SOSPECHOSOS O JUGAR CON UN MAZO NO PERMITIDO DARA MOTIVO EN EL MEJOR DE LOS CASOS A DAR POR PERDIDA LA PARTIDA O EN CASO GRAVE LA EXPULSION INMEDIATA DEL TORNEO

7) LAS PARTIDAS SE REALIZARAN EN UN HORARIO FIJO, EXCEPTO MUTUO ACUERDO DE LOS JUGADORES AFECTADOS.
Como haya algun jugador q no tengo horario español va a ser dificil ponernos deacuerdo...Yo habia pensado en hacerl de otra manera. Los miembros de cada grupo se ponen de acuerdo para jugar una partido contra todos los del grupo, da igual hora, dia, al final de la semana o el tiempo q se ponga deberán estar disputadas. Yo creo q asi sera mas facil, no?

Saludos!!!
bien mirado va ser que si, incluyo esas dos modificaciones.
la 2ª porque asi como bien has dicho podra participar mas gente y en las mismas condiciones, aparte si no recuerdo mal en las basicas tambien estaba una tricolor, la del leoncito ese.

Con respecto a la 7 me referia a lo que tu has dicho, pero me he expresado mal.

LAS REGLAS QUEDAN DE ESTA MANERA A EXPENSAS DE FUTURAS MODIFICACIONES
BASES DEL TORNEO.

ESTE SE BASA EN UN TORNEO POR ELIMINATORIA, DEPENDIENDO LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES SE REALIZARA:

A) ESTILO MUNDIAL POR EJEMPLO SE ENFRENTARAN ENTRE SI LOS DIFERENTES PARTICIPATES SEPARADOS POR GRUPOS REALIZADOS PREVIAMENTE MEDIANTE SORTEO.

REGLAS ESTILO A
(PARECIDO AL MUNDIAL DE FUTBOL)

1º PARTE
1- LOS PARTICIPANTES SON REPARTIDOS MEDIANTE SORTEO EN LOS DIFENTES GRUPOS.
2- DENTRO DE CADA GRUPO SE ENFRENTARAN 1 VS 1 POR SORTEO
3- CADA VICTORIA SUMA 1 PUNTO.
4- AL FINALIZAR LOS DIFERENTES ENFRENTAMIENTOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES DE CADA GRUPO, LOS DOS JUGADORES CON MAS PUNTUACION PASARAN A LA SIGUIENTE RONDA.

2ª PARTE
1- LOS CLASIFICADOS PARA ESTA RONDA SE ENFRENTARAN EL 1º DE GRUPO CONTRA EL 2 DEL GRUPO CONTINUO Y EL 2º CONTRA EL 1º
2-ESTOS ENFRENTAMIENTOS SON AL MEJOR DE 3.

3ª PARTE
1-LOS SIGUIENTES CLASIFICADOS SE ENFRENTARAN ENTRE SI AL MISMO ESTILO QUE EL ANTERIOR, AL MEJOR DE 3, ASI HASTA LA FINAL.

B) POR ELIMINATORIA DIRECTA AL MEJOR DE 3.

REGLAS ESTILO B

1- SE ENFRENTA LOS PARTICIPANTES 1VS 1 AL MEJOR DE 3
2- LOS VENCEDORES DE LA RONDA ANTERIOR SE ENFRENTARAN ENTRE SI DEL MISMO MODO.



REGLAS GENERALES

1) CADA JUGADOR PODRA PARTICIPAR CON DOS MAZOS ELEGIDOS ANTES DEL TORNEO.

2) EDITADA: LOS PARTICIPANTES ESCOGERAN SUS MAZOS DE LOS BASICOS QUE TRAE EL JUEGO PARA IGUALAR POSIBILIDADES Y PERMITIR A MAS GENTE LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR.

3) PARTICIPANTE QUE NO ESTE A LA HORA QUEDADA (+ 5MINUTOS DE ESPERA) SE LE DARA LA PARTIDA POR PERDIDA.

4) QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE LENGUAJE OFENSIVO.

5) LA PERDIDA DE CONEXIÓN DURANTE LA PARTIDA SERA MOTIVO DE ESTUDIO --- ENPATE, REPETICION O LO QUE SE ACUERDE ENTRE LOS PARTICIPANTES DE ESTA Y ALGUNO DE LOS COORDINADORES.

6) CUALQUIER TIPO DE TRAMPA, MANIPULACION DE LA PARTIDA, ACTOS SOSPECHOSOS O JUGAR CON UN MAZO NO PERMITIDO DARA MOTIVO EN EL MEJOR DE LOS CASOS A DAR POR PERDIDA LA PARTIDA O EN CASO GRAVE LA EXPULSION INMEDIATA DEL TORNEO

7) EDITADA: LAS PARTIDAS SE REALIZARAN EN UN HORARIO FIJADO POR LOS PARTICIPANTES DE CADA GRUPO, DE MANERA QUE SE FACILITE LA PARTICIPACION Y ASISTENCIA

8) NUEVA: EL TIEMPO MAXIMO PARA REALIZAR LOS ENFRENTAMIENTOS SERA DE UN MES


COSAS PUNTUALES


YO CREO QUE LAS PARTIDAS SERIA INTERESANTE EN LOS 1VS1 HACERLAS DE 3 JUGADORES, SIENDO EL 3 UN COORDINADOR, EL CUAL NADA MAS EMPEZAR PARA EVITAR COSAS RARAS CONCEDERA EL JUEGO SUYO PARA EVITAR INTERFERENCIAS.

EL PARRAFO ANTERIOR CREO QUE QUEDA ELIMINADO POR SER UNA GILIPOYEZ, YA SOMOS MAYORCITOS Y CREO EN LA BUENA FE DE CADA COMPAÑEROO
Animo con ese torneo, contad conmigo que me apunto de lleno.
Ahora, que no es por desalentar a nadie pero un respaso a este hilo que en su dia intentamos que saliese adelante no estaria de mas:
hilo_una-pena-de-liga-eol-de-magic-the-gathering_1254093

Ahora que dadas las experiencias pasadas no ayudo con la organizacion ni pagando, pobre del que le toque...
Menudo animos kenan, jeje. No tiene pq salir mal...date cuenta q cada vez hay mas gente con este juego, han salido ambas expansiones, y alomejor sale adelante :)

Si conoceis gente de eol q le guste el juego avisad de las intenciones q tenemos de montar el torneo, a ver si asi se anima esto... :)


Saludos!
A ver... que no trato de decir que tiene que salir mal y es mas yo deseo que salga lo mejor posible y que participe mucha gente, toda con buen animo y no falle nadie, yo entre ellos, pero lo del hilo del que en su dia me encargue yo fue un autentico desastre, me toco ser el malo de la pelicula y expulsar a peña, poner limites a esto y lo otro. De todos modos en el ultimo mensaje del hilo que comentaba antes tienes el post principal en .txt de modo que si quieres usar lo que sea puedes tirar de el (por lo menos habria salido algo decente de alli)
Si organizamos algo se lo comentare a la gente que no fallo en su dia, para ver si se animan, de todas formas reitero mi consejo al organizador de leer el otro hilo para ver como estaba pensado y como se fue desarrollando el tema e igual con un poco de suerte se da cuenta en que fallamos y lo soluciona.
Pero sea lo que sea contad conmigo para participar seguro, tengo el juego al completo y me encanta.
Bueno me voy a tirar a la piscina y voya crear el hilo del torneo.
Lo unico que veo en el hilo puesto es que era una liga, por lo tanto mucho mas larga y por tanto mas complicada, aunque si que veo asistencia.
Las reglas del torneo las pondre en el otro hilo adaptando una que me ha gustado del compañero


LIMITE DE CARTAS EN UN MAZO ES DE 75 ( COPIO Y PEGO DEL OTRO HILO)El límite por mazo es de 75 cartas, es decir los mazos monocolor que tengan todas las cartas desbloqueadas tendrán que quitar 6 cartas y los multicolor 5 cartas. Solo os puedo decir que probéis puesto que algunos mazos con quitar 4 cartas, como el blanco-verde-rojo les vale para tener 75. Aunque se puede editar el mazo antes de cada ronda.

Conforme tenga el hilo creado lo subo.

EDITO hilo_2-torneo-magic-the-garthering-eol_1472096 ESTE ES EL HILO DEL TORNEO SE ACEPTAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS.

REGLAS MODIFICAS Y ACTUALIZADAS A FECHA 17/08/2010
Hola muy buenas, Esto no va para el online pero como no enccuentro el hilo oficial de magic... bueno tengo un problema a ver si me lo podeis solucionar.Ayer me pille la segunda expansion ya que tenia ganas de mas xD Pues hoy me he terminado la campaña y estaba con los desafios pues bien el segundo desafio de la segunda expansion ccuando le doy y despues de cargar me da un error la Xbox diciendo "la unidad de guardado en la que estaba el juego fue removida.volveras a la interfaz Xbox" por lo que no lo puedo completar pero lo mas graciosos es que del tercero para delante SI funciona. Sabeis como se soluciona?

Gracias de antemano
Ese bug se corrige de la siguiente manera:
1) cambias el idioma de la consola a ingles (configuracion de consola--idioma creo que esta)
2) entras al juego, haces el susodicho desafio
3) nada mas acabar ve al menu principal, te sales a la interface de la 360 y vuelves a cambiar el idioma.

Con esto te da por realizado el desafio.


Otro fallo que he visto es en campaña cooperativa, hay uno de los duelos que me toco ganarlo varias veces para que saltara la victoria.
djmares escribió:Ese bug se corrige de la siguiente manera:
1) cambias el idioma de la consola a ingles (configuracion de consola--idioma creo que esta)
2) entras al juego, haces el susodicho desafio
3) nada mas acabar ve al menu principal, te sales a la interface de la 360 y vuelves a cambiar el idioma.

Con esto te da por realizado el desafio.


Otro fallo que he visto es en campaña cooperativa, hay uno de los duelos que me toco ganarlo varias veces para que saltara la victoria.


Muchas gracias! cuando pueda lo pruebo ^_^
Buenas:

Agregadme para echar unas partidas online. Tengo sólo la edición básica del juego, y sólo me faltan los logros online (salvo ese logro que te da 0 puntos, que me lo saqué esta mañana ganando a un americano bastante agradable). Con esto no quiero decir que vaya a por los logros a saco, lo que me interesa es pasar un buen rato pero es que no tengo ningún colega con este juego.

Gamertag: TheForceMaker

Por cierto, duda: ¿hay alguna forma de configurar el juego para que sea yo quien elija qué maná girar cuando lanzo un hechizo? Es que no lo encuentro y a pesar de que el modo automático no lo hace mal del todo hay veces que preferiría hacerlo de otra forma.

Gracias. Un saludo
desgraciadamente no, lo unico a su favor es que cuenta las carta que tienes en la mano y gira lo mejor para que puedas bajar mas cosas, aunque aveces se ralla o no es lo que queremos hacer.

Para mi gusto si modificaran esto y el poder hacer tu propio mazo, aunque sea con las cartas que hay estaria mejor.

muchotomate estamos creando un torneo online por si te interesa, este se basa en los mazos originales ( los 8 primeros) lo digo porque aqui nadie es DIOS y se da cabida a todos.
djmares escribió:desgraciadamente no, lo unico a su favor es que cuenta las carta que tienes en la mano y gira lo mejor para que puedas bajar mas cosas, aunque aveces se ralla o no es lo que queremos hacer.

Para mi gusto si modificaran esto y el poder hacer tu propio mazo, aunque sea con las cartas que hay estaria mejor.

muchotomate estamos creando un torneo online por si te interesa, este se basa en los mazos originales ( los 8 primeros) lo digo porque aqui nadie es DIOS y se da cabida a todos.


Muchas gracias. Ya te he contestado por privado: por desgracia (para esto) la primera quincina de septiembre estoy de vacaciones, así que me temo que tendré que esperar a ver si se organiza algún otro más adelante

Saludos
hola amigos, kisiera me ayudaran, paso lo siguiente, unos dias atras, jugabamos en linea en un grupo de 4 y uno de los k perdia, se enojo, y empeso a presionar la x y no dejo jugar, sedi el juego, y al empesar otra partida, me percato k mi mazo de color negro, rojo y verde, desblokeado en su totalidad (86creo) fue redusido a su tamaño original (56), no entiendo lo k paso,ojalakme puedan ayudar.
solocorscorpii puede haberte ocurrido 2 cosas:

1) que la siguiente partida que hayas jugado el host haya excluido las expansiones, con lo que el mazo con el que juegas no lleva todas las cartas.

2) Hay un bug en el magic que cuando le da por ahi te resetea el juego por asi decirlo, es decir el % del juego te disminulle y no se si tambien las cartas, a mi no me ha pasado afortunadamente pero a otros compañeros de aqui si que les ha sucedido.

Para lo primero revisa el mazo y pon las cartas de nuevo, para lo segundo no te queda mas remedio que volver a comenzar no desde cero pero si volver a hacer la campaña.
De paso animate y apuntate al torneo que estamos preparando, el hilo del torneo esta unos post mas atras
Buenas, aver si me podeis ayudar con mi problema que e estado buscando y no he encontrado nada, el problema consiste en que cuando pongo el juego me sale una pantalla que pone que sin una nueva descarga no puedo jugar, le doy a descargar y lo que se supone que me tengo que descargar es el juego, me lo vuelvo a descargar y al iniciar el juego ocurre lo mismo.
manulo10 escribió:Buenas, aver si me podeis ayudar con mi problema que e estado buscando y no he encontrado nada, el problema consiste en que cuando pongo el juego me sale una pantalla que pone que sin una nueva descarga no puedo jugar, le doy a descargar y lo que se supone que me tengo que descargar es el juego, me lo vuelvo a descargar y al iniciar el juego ocurre lo mismo.


hola. creo k lo ke debes descargar, son los pack 1 y 2 gratuitos, me paso lo mismo y con esas descargas se termino.
Pregunta del millon: No se si os pasara a vosotros pero a mi cuando le da la gana me sale el mensaje de nueva carta desbloqueada, se que no es verdad pues tengo todo desblqueado, Esto os pasa a alguno mas? ya se que huele a fallo desde la distancia, pero solo es por saber si soy yo o hay mas gente.
djmares escribió:Pregunta del millon: No se si os pasara a vosotros pero a mi cuando le da la gana me sale el mensaje de nueva carta desbloqueada, se que no es verdad pues tengo todo desblqueado, Esto os pasa a alguno mas? ya se que huele a fallo desde la distancia, pero solo es por saber si soy yo o hay mas gente.


A mi me pasa constantemente, luego tranquilo que no es ati solo, estamos todos igual, incluso gente que solo tiene el pack basico y gana una partida con un mazo que tiene "completo"(aunque le falten las cartas de las expansiones) se lo sigue poniendo.
solocorscorpii escribió:
manulo10 escribió:Buenas, aver si me podeis ayudar con mi problema que e estado buscando y no he encontrado nada, el problema consiste en que cuando pongo el juego me sale una pantalla que pone que sin una nueva descarga no puedo jugar, le doy a descargar y lo que se supone que me tengo que descargar es el juego, me lo vuelvo a descargar y al iniciar el juego ocurre lo mismo.


hola. creo k lo ke debes descargar, son los pack 1 y 2 gratuitos, me paso lo mismo y con esas descargas se termino.


Gracias por responder pero ya las tenia descargadas y me las e vuelto a descargar y sigue sin funcionar
prueba a borrar todo ( juego + expansiones) y vuelvelas a instalar, otra cosa no se me ocurre.
Buenas:

Me está pasando que en muchas ocasiones, jugando partidas igualadas online, cuando el contrario ve que ya no va a poder ganar, abandona y se sale de la partida. A mí me sale el cartel diciendo que he ganado la partida, pero realmente no sé si el juego me lo cuenta como ganado o no, porque aun no me ha saltado el logro de ganar 5 partidas igualadas, y SEGURO que he ganado más de 5 (de hecho debo andar cerca de 10). ¿Hay alguno que tengáis este mismo problema? ¿Se puede mirar en algún sitio cuántas partidas llevo ganadas?

Gracias. Un saludo
djmares escribió:prueba a borrar todo ( juego + expansiones) y vuelvelas a instalar, otra cosa no se me ocurre.

Gracias tio, lo he hecho y ya puedo jugar por fin
muchotomate no tengo ni idea, a mi lo mas parecido fue con un desafio de gigante de 2 cabezas que me toco hacerlo 4 ó 5 veces para que saltara.
El juego mas friki que e visto
sergiamo escribió:El juego mas friki que e visto


Gracias por tu comentario, es de mucha ayuda a la par que interesante...

P.D: "e" se escribe con H.


Saludos friki
1076 respuestas
118, 19, 20, 21, 22