MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

muchotomate escribió:Buenas:

Me está pasando que en muchas ocasiones, jugando partidas igualadas online, cuando el contrario ve que ya no va a poder ganar, abandona y se sale de la partida. A mí me sale el cartel diciendo que he ganado la partida, pero realmente no sé si el juego me lo cuenta como ganado o no, porque aun no me ha saltado el logro de ganar 5 partidas igualadas, y SEGURO que he ganado más de 5 (de hecho debo andar cerca de 10). ¿Hay alguno que tengáis este mismo problema? ¿Se puede mirar en algún sitio cuántas partidas llevo ganadas?

Gracias. Un saludo


Me autocito para poder seguir bien el hilo de la conversación. Esta mañana por fin me han dado el logro de ganar 5 partidas en el live. Y me temo que va a ser lo que sospechaba: si alguien se desconecta porque va a perder, a pesar de que te sale el cartelito dándote la enhorabuena y diciéndote que has ganado la partida, no te las suma como ganadas. Para que te las sume, el contrario tiene que esperar a que le mates definitivamente. Vamos, algo que podrían arreglar muy fácilmente...
bueno es saberlo sobre todo para el resto de gente que esta a esperas de que salten los logros.
Bueno ya queda poco para empezar el torneo animaos e invitar a mas gente a que se apunte.
Si alguien tiene algun problema con los desafios que me agregue y le echo una mano.
g.t.: djmares
hola buenas, estoy intentando comprar el juego y m da un error! dice q es gratis y no m deja desbloquearlo, sabeis de que puede ser??
Mira q me he hypeado esta tarde y no puedo comprarlo... [uzi]
ni idea, es la primera noticia que tengo de ese error.
Mira haber si es porque te estas intentado descargar algunos de los dlc, por probar algo, lo otro seria borrar todo rastro del magic en tu hddy probar a descargarlo.
colon escribió:hola buenas, estoy intentando comprar el juego y m da un error! dice q es gratis y no m deja desbloquearlo, sabeis de que puede ser??
Mira q me he hypeado esta tarde y no puedo comprarlo... [uzi]


¿Gratis? Es la primera noticia que tengo de que el juego sea gratis
colon escribió:hola buenas, estoy intentando comprar el juego y m da un error! dice q es gratis y no m deja desbloquearlo, sabeis de que puede ser??
Mira q me he hypeado esta tarde y no puedo comprarlo... [uzi]



Si, yo también intenté el día 26 de este mes comprar el juego y me ponía 0,00 €. Lo único que debía de añadir era una tarjeta de crédito pero al final me daba error.
Probé con 2 distintas y nada.
Espere al dia siguiennte y se soluciono el problema xD asi que ya tengo el juego, si alguno le apetece jugar algunas partidillas, y de paso solucionar algunas dudas, agregadme!
saludos
GT:CcolonN
Yo estoy igual. El juego sale como GRATIS pero al darle a bajar dice que ha ocurrido un error Imagen a ver si intentándolo un rato lo bajo.
yo hasta abrí un hilo preguntando a la gente si era mi consola xD y llevo todo el día intentando bajarlo el juegos y las actualizaciones que también son gratis o eso pone xD
He comprado el pack 2 y no me deja escoger los 3 últimos mazos, sale un candado. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
rudedude escribió:He comprado el pack 2 y no me deja escoger los 3 últimos mazos, sale un candado. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos


Los has desbloqueado? Vamos, si has completado los nuevos duelos de campaña de la 2ª expansión.
Azazelsb escribió:Los has desbloqueado? Vamos, si has completado los nuevos duelos de campaña de la 2ª expansión.

Gracias.
No. Jugué un par de partidas contra el redimido y al no ser capáz de ganarle con los mazos normales intenté pillar los nuevos y he visto los candados.
¿Sabeis con que mazo se le puede ganar? he probado rasgos de los elfos y escamas de furia...

Ed. He cogido el de reliquias fatales y ha caído a la primera :)

Saludos
Si te parece complicado Rhys (mazo blanco y verde) vas a flipar cuando llegues a Sorin (negro y vampiros) XD XD XD Prueba con un mazo agresivo, yo lo hice con el de Ojos de Sombra (negro) y no tuve problemas para pasarme la expansión entera, excepto por el último duelo, que ya verás lo bien que te lo vas a pasar... XD XD XD También otro mazo que está muy bien es el de Eones de Maldad, aunque hasta que no pasan unos cuantos turnos no "arranca" de verdad... lo que pasa es que se te desbloquea cuando ganas a Sorin (creo).
Hacía mucho que no jugaba y estoy un poco oxidado, pero las 2 primeras partidas no me ha venido nada y a él le han salido unas cartazas XD
Gracias, me apunto el consejo para cuando llegue a Sorin.

Estoy jugando ahora contra Chandra en llamas y ha tirado una carta de un minotauro sin texto y me ha venido otra (Myr alfa) que pone "creatura artefatto" Oooh

Saludos
rudedude ya te iras acosumbrando a esas cosas, este juego tiene algunos puntillos que para que contarte, sobre los mazos con candados tienes que desbloquearlos en modo campaña.
y si el mazo negro(vampiros) es de un porculero que no veas, solo consegui vencerle con el otro mazo negro
No solo es una jodienda de derrotar, sino que encima te das cuenta de que no te dan su mazo (que no les habría costado nada, la verdad). xD
Tio Dave escribió:No solo es una jodienda de derrotar, sino que encima te das cuenta de que no te dan su mazo (que no les habría costado nada, la verdad). xD

Su mazo lo meten en el pack 3, el de Nicol Bolas es así, juegas contra él en el pack 1 y tienes su mazo en el pack 2
Las cartas que salen en los retos si que son raras, si no es por youtube no los hago ni de blas XD
¿Habrá pack 3?

Saludos
Joder, llevo toda la tarde para vencer a Sorin Markov y no lo consigo. Ni usando el mazo negro Ojos de Sombra. ¿Algun consejo o cartas recomendadas? ¿Alguna fórmula?
Lo vencí en su primera aparición con el mazo verde pero en el enfrentamiento final no tengo cojones ni de hacercarme.
Hola, busco gente de Alicante para quedar para jugar a las magic, tengo un mazo normalito y me suelo pasar por Ateneo de vez en cuando, soy de Campello pero se puede quedar donde sea. Interesados que me agregen ao_cunyao@hotmail.com
¡Tercera expansión disponible! Y parece que el mazo a desbloquear final será... ¡Sorin Markov! ¡Vampiros al poder! XD XD XD

Que divertido va a ser jugar online...
Sin embargo, aunque puedes comprar la expansión no hay nada de logros de momento, o al menos yo no lo he visto ni en el perfil de la consola ni en webs como trueachievements. ¿Va a ser una expansión sin logros o qué? :-? :O
Eleith escribió:Sin embargo, aunque puedes comprar la expansión no hay nada de logros de momento, o al menos yo no lo he visto ni en el perfil de la consola ni en webs como trueachievements. ¿Va a ser una expansión sin logros o qué? :-? :O


Sí hay logros:

Locura suprimida
Vence a Sarkhan el loco en la campaña para un jugador (Expansión 3)
20G

Sal en las heridas
El último permanente de un oponente deja el campo de batalla (Expansión 3)
15G

Tsunami de dolor
Haz 12 puntos de daño de combate a un oponente en un único ataque con una criatura azul
15G

Me he comprado unos puntos, espero tenerlos mañana para pillarlo.
Anoche lo pillé, lo que pasa es que no he podido jugar más que un par de partidas (ahora mismo estoy obsesionado con el Bayonetta y con hacerme todos los portales de Alfheim). Como han dicho más arriba, sí que tiene logros por valor de 50G, aunque son sólo tres, uno de acabarse la campaña, otro de hacer daño con una criatura azul y otro de permanentes.

Por lo poco que he podido ver, también han aprovechado para cambiar algunas cosillas del juego en general, ha cambiado algo el aspecto de los menús (pequeños detalles sin importancia y los sonidos) y ahora también cuando el oponente se descarta de una carta se ve antes en pantalla aumentada (antes iba directamente al cementerio), como en el de PC. Ideal para hacer un traumatizar al principio de la partida, media hora viendo pasar cartas... :-?

Por cierto, el primer enemigo tiene un mazo blanco puro con artefactos... empezó a sacar espadas y a equipárselas a criaturas y me dio bastante cera las dos veces. Creo que lo intentaré mejor con un mazo rápido tipo rojo.
FGBmad79 escribió:Por cierto, el primer enemigo tiene un mazo blanco puro con artefactos... empezó a sacar espadas y a equipárselas a criaturas y me dio bastante cera las dos veces. Creo que lo intentaré mejor con un mazo rápido tipo rojo.


Terminada la campaña de esta tercera expansión, tengo que reconocer que ese mazo blanco puro con artefactos, Armas del Guerrero creo que se llama, es el más dificil de batir. Es rapidísimo y con efectos desproporcionados, y aunque las criaturas sean blancas y fáciles de destruir, saca tantas que no hay manera de acabar con todas (aunque la Parranda del mazo Ojos de Sombra lo cruje).

Sobre el logro de "Sal en las heridas", la descripción me parece un poco confusa y no acabo de entenderlo, pero imagino que será suficiente con dejar al oponente sin permanentes en la mesa con indiferencia de en que turno suceda, con lo que el modo más fácil sería con un mazo azul y Bumerán en los primeros turnos.

En fin, se ha hecho esperar, pero es muy buena expansión.
¿Has desbloqueado la baraja de los vampiros? ¿Qué tal está? Imagino que será una versión mas "light" que la del final de la campaña anterior, ya que si no me parece que iba a estar muy desequilibrada con respecto al resto... ¿es de esperar que ahora todo el mundo en online use esa en vez de los dichosos elfos? XD XD XD
Al final voy a tener que volver a jugar, lo estoy viendo xDDD
FGBmad79 escribió:¿Has desbloqueado la baraja de los vampiros? ¿Qué tal está? Imagino que será una versión mas "light" que la del final de la campaña anterior, ya que si no me parece que iba a estar muy desequilibrada con respecto al resto... ¿es de esperar que ahora todo el mundo en online use esa en vez de los dichosos elfos? XD XD XD


Sólo te digo que he desbloqueado las 15 cartas extra del mazo de Sorin perdiendo sólo una partida contra Garruk (jugando siempre contra la IA). Vamos, una burrada, aunque creo que, efectivamente, es inferior a la del Sorin Markov que hacía las funciones de "boss" de la segunda expansión.

Tiene todas las papeletas para convertirse en el sustituto de los elfitos.
Me he bajado la expansión 3 y mi consola se quedaba bloqueada cuando intentaba descargar una actualización al iniciar el juego.

Esto le pasa a más gente; si os pasa, tenéis que hacer lo siguiente, funciona:

Eliminad la expansión 3 de la memoria e iniciad el juego, os hará descargar la actualización, ahora sí, y os dirá que hay una nueva versión del juego, le tenéis que dar a aceptar y descargarla. Cuando esté descargada volved a bajaros la expansión 3 y solucionado. [oki]
Me lo descargué (el juego) ayer y también las expansiones gratuitas... ahora claro veo que hay otras de pago también numeradas del 1 al 3... No sé como era antes el juego sin las expansiones, así que no veo ninguna diferencia ... ¿me recomendais bajarme las de pago?, ¿es con estos DLCs, cuando se añaden las mejorías al juego?
Las expansiones gratuitas creo que era para poder jugar con la gente que las tuviera, para que no te faltaran a tí los datos, pero obviamente tú no puedes usar las barajas. Cuando compras las de pago y las desbloqueas, entonces sí.
FGBmad79 escribió:¡Tercera expansión disponible! Y parece que el mazo a desbloquear final será... ¡Sorin Markov! ¡Vampiros al poder! XD XD XD

Que divertido va a ser jugar online...



Menos mal, ya estaba tardando.... y la consola en otra ciudad [+risas] en cuanto vuelva me lo pillo.

Edito: me lo pillo hoy y la puta mierda de la expansión no sólo no me va sino que al arrancar el juego me cuelga la consola cawento A alguien más le pasa?
Una Cosita, no se si al resto le ha pasado...

El caso, esk al jugar en la campaña de un solo jugador, me enfrente al ultimo duelo contra sharkan el loco de la 3ª Expansion, el caso es, jugaba con la azul de counters y descarte del Jace, y tenia en juego 3 erosiones mentales, total, que al pobre Sharkan el loco cada vez ke bajaba algo se le iban 6 cartas el cementerio, el caso es, ke cuando bajaba de 20 cartas su baraja, el tio lanzaba Damnation (la ira de dios negra) y no se que narices pasa, que se oye un ruido y pum! empieza a recuperar su cementerio, y pasa de las 19 cartas hasta las 34, me hizo esto, unas 4 veces, cada vez ke bajaba de 20 cartas, otra vez, damnation y recuperaba, no se si se me bugueo o que leches pasaba, a alguien le ha pasado algo similar contra Sharkan?.

(ke conste ke al final tube ke ganarle por daño directo, no habia manera de que se quedara sin baraja...)

Un Saludo.
Azazelsb escribió:Edito: me lo pillo hoy y la puta mierda de la expansión no sólo no me va sino que al arrancar el juego me cuelga la consola cawento A alguien más le pasa?


Pues a nadie que yo conozca le pasa, prueba a desinstalar y volvertelo a bajar.
Evil Kairi escribió:Una Cosita, no se si al resto le ha pasado...

El caso, esk al jugar en la campaña de un solo jugador, me enfrente al ultimo duelo contra sharkan el loco de la 3ª Expansion, el caso es, jugaba con la azul de counters y descarte del Jace, y tenia en juego 3 erosiones mentales, total, que al pobre Sharkan el loco cada vez ke bajaba algo se le iban 6 cartas el cementerio, el caso es, ke cuando bajaba de 20 cartas su baraja, el tio lanzaba Damnation (la ira de dios negra) y no se que narices pasa, que se oye un ruido y pum! empieza a recuperar su cementerio, y pasa de las 19 cartas hasta las 34, me hizo esto, unas 4 veces, cada vez ke bajaba de 20 cartas, otra vez, damnation y recuperaba, no se si se me bugueo o que leches pasaba, a alguien le ha pasado algo similar contra Sharkan?.


Un bug de tantos que tiene este juego, como por ejemplo el nuevo bug consistente en que si eliminas una criatura que bloquea en la fase de bloqueo, en la fase de daño el jugador propietario de la criatura que bloqueaba no sufre daño alguno; y en más de una partida se me han puesto las cosas difíciles por olvidarme de esta tontería.

De todos modos, siendo un juego con unas reglas bastante complejas en cuanto a la resolución de efectos, nos podemos dar con un canto en los dientes con los bugs que hay.
Evil Mask escribió:Un bug de tantos que tiene este juego, como por ejemplo el nuevo bug consistente en que si eliminas una criatura que bloquea en la fase de bloqueo, en la fase de daño el jugador propietario de la criatura que bloqueaba no sufre daño alguno; y en más de una partida se me han puesto las cosas difíciles por olvidarme de esta tontería.

De todos modos, siendo un juego con unas reglas bastante complejas en cuanto a la resolución de efectos, nos podemos dar con un canto en los dientes con los bugs que hay.


Eso no es un bug si no todo lo contrario, es la reparacion de uno, puesto que de toda la vida a magic se juega asi. Por poner un ejemplo los gnomos del azul-negro, lo asignas para bloquear y luego los sacrificas, te ahorras el daño y ganas 3 de vida, eso si, tu criatura no hace daño.
Azazelsb escribió:Menos mal, ya estaba tardando.... y la consola en otra ciudad [+risas] en cuanto vuelva me lo pillo.

Edito: me lo pillo hoy y la puta mierda de la expansión no sólo no me va sino que al arrancar el juego me cuelga la consola cawento A alguien más le pasa?


Alcan86 escribió:Me he bajado la expansión 3 y mi consola se quedaba bloqueada cuando intentaba descargar una actualización al iniciar el juego.

Esto le pasa a más gente; si os pasa, tenéis que hacer lo siguiente, funciona:

Eliminad la expansión 3 de la memoria e iniciad el juego, os hará descargar la actualización, ahora sí, y os dirá que hay una nueva versión del juego, le tenéis que dar a aceptar y descargarla. Cuando esté descargada volved a bajaros la expansión 3 y solucionado. [oki]
kenantxu escribió:
Evil Mask escribió:Un bug de tantos que tiene este juego, como por ejemplo el nuevo bug consistente en que si eliminas una criatura que bloquea en la fase de bloqueo, en la fase de daño el jugador propietario de la criatura que bloqueaba no sufre daño alguno; y en más de una partida se me han puesto las cosas difíciles por olvidarme de esta tontería.

De todos modos, siendo un juego con unas reglas bastante complejas en cuanto a la resolución de efectos, nos podemos dar con un canto en los dientes con los bugs que hay.


Eso no es un bug si no todo lo contrario, es la reparacion de uno, puesto que de toda la vida a magic se juega asi. Por poner un ejemplo los gnomos del azul-negro, lo asignas para bloquear y luego los sacrificas, te ahorras el daño y ganas 3 de vida, eso si, tu criatura no hace daño.


Amén, el juego es así, una vez que asignas bloqueador la criatura atacante no hace daño...independientemente de que destruyas la bloqueadora, el otro jugador la sacrifique, etc etc etc...

Y ya lo arreglé, lo borré y lo volví a bajar, y ya me funciona... aunque me pidió bajar de nuevo el juego entero, no la expansión. Luego, una vez dentro del juego le dabas a volver a descargar la expansión y ya si funcionaba :)
Azazelsb, a mi también me paso, borre la ultima expansión y me actualizo bajándose el juego entero, luego ya al bajar de nuevo la 3ª expansión ya funciono todo bien

Evil Kairi, creo que el S. loco tiene una carta que si la mandas al cementerio vuelven cartas a la biblioteca, un bicho tocho de los que tiene, quizá lo descartaba tu encantamiento al cementerio y por eso recuperaba cartas
kenantxu escribió:
Evil Mask escribió:Un bug de tantos que tiene este juego, como por ejemplo el nuevo bug consistente en que si eliminas una criatura que bloquea en la fase de bloqueo, en la fase de daño el jugador propietario de la criatura que bloqueaba no sufre daño alguno; y en más de una partida se me han puesto las cosas difíciles por olvidarme de esta tontería.

De todos modos, siendo un juego con unas reglas bastante complejas en cuanto a la resolución de efectos, nos podemos dar con un canto en los dientes con los bugs que hay.


Eso no es un bug si no todo lo contrario, es la reparacion de uno, puesto que de toda la vida a magic se juega asi. Por poner un ejemplo los gnomos del azul-negro, lo asignas para bloquear y luego los sacrificas, te ahorras el daño y ganas 3 de vida, eso si, tu criatura no hace daño.


Pues ya han tardado en arreglarlo...
Evil Mask escribió:
kenantxu escribió:
Evil Mask escribió:Un bug de tantos que tiene este juego, como por ejemplo el nuevo bug consistente en que si eliminas una criatura que bloquea en la fase de bloqueo, en la fase de daño el jugador propietario de la criatura que bloqueaba no sufre daño alguno; y en más de una partida se me han puesto las cosas difíciles por olvidarme de esta tontería.

De todos modos, siendo un juego con unas reglas bastante complejas en cuanto a la resolución de efectos, nos podemos dar con un canto en los dientes con los bugs que hay.


Eso no es un bug si no todo lo contrario, es la reparacion de uno, puesto que de toda la vida a magic se juega asi. Por poner un ejemplo los gnomos del azul-negro, lo asignas para bloquear y luego los sacrificas, te ahorras el daño y ganas 3 de vida, eso si, tu criatura no hace daño.


Pues ya han tardado en arreglarlo...


Pues mucho, la verdad.... pero de hecho a mi me ha venido de lujo para ganar a Gideon Jura con mi mazo de artefactos (tezzeret) Me atacaba con 2 criaturas, el kor que ataca 2 veces hiperdopado y otra que hacía 3... dejaba pasar la de 3, bloqueaba el kor con los gnomos del frasco.... y los sacrificaba XD. Así le he aguantado los 2 turnos que he necesitado para machacarle con los demonios vidriados dopados hasta las cejas :D
hola, me estoy pasando los desafios de la expansión 3, y me falta sólo 1, el 4 de Ajani, a ver si alguien me puede ayudar que la verdad es que me esta volviendo loco XD. Un saludo.
Algun mazo para ganar a los putos vampiros? Joder es que ahora los coge todo el mundo, estan desequilibrados...
Escri escribió:Algun mazo para ganar a los putos vampiros? Joder es que ahora los coge todo el mundo, estan desequilibrados...


En mi opinión, sólo la baraja Ojos de Sombra, bien construida, es capaz de plantarle cara, y a sabiendas de que es inferior a esa burrada de vampiritos cabrones.

Obviamente, también sirve contra ella la propia baraja de vampiros, aunque cuando desbloquee todas las cartas extra, tengo que probar la de Raíz de la Mente Ardiente, aunque es de las barajas difíciles de jugar bien.
Nadie que se haya pasado la expansión 3 y me pueda ayudar con el 4º desafio? Un saludo.
Sisu88 escribió:Nadie que se haya pasado la expansión 3 y me pueda ayudar con el 4º desafio? Un saludo.

yo me he sacado todos los desafíos, dime cual es exactamente y te digo como sacarlo

es el que el rival tiene muchos enemigos 8/8 y tu una criatura para descartar criaturas al cementerio?
Sisu88 escribió:hola, me estoy pasando los desafios de la expansión 3, y me falta sólo 1, el 4 de Ajani, a ver si alguien me puede ayudar que la verdad es que me esta volviendo loco XD. Un saludo.


La verdad es que es chungo de cojones, ahí te dejo como me lo pasé yo.

1. Usa tu carta de los perros que ya está en la mesa y usa su habilidad descartando 3 cartas de tu mano.

2. Lógicamente, usa exhumar (la única carta de tu mano xD) y trae de vuelta al "Anarquista" que tenías anteriormente en tu mano.

3. Coge "Órdenes de Patriarca".

4. Selecionna "Bestias".

5. Ahora selecciona a Ajani dos veces para hacerle 4 de daño.

6. Usa la habilidad de "Baloth voraz" y sacrifica a tu "Arrasareinos".

7. Ataca con todo.

8. You Win [360º]


Saludos
Si, era ese, muchisimas gracias a los 2, la verdad es que me estaba volviendo loco pensando como se hacia, me habeis quitado un gran peso de encima XD. Un saludo.
desconocia la existencia de este juego, con lo que me encantan las magic, ahora mismo lo trinco
Vaya tela con los vampiros... Reconozco que los uso (pero es que ya me molaban de antes, que tengo casi las mismas cartas en formato físico), pero es que están bastante pasaditos; un halcón nocturno (un pedazo de carta que por 3 manás vuela, tiene toque mortal y vínculo vital y tiene 2/3 :o ¡casi nada!) y un vínculo sangriento y el oponente se puede ir despidiendo de ganar... Y si te sale el nocturnus vampirus o el Anowon ya ni te cuento XD

Por cierto, sacar los logros de tsunami de dolor y sal en las heridas es relativamente fácil, lo pongo en spoiler por si a alguien le interesa:

Tsunami de dolor: lo que yo hice fue pillar la baraja de Reliquias Fatales, la de artefactos azul y negra, y jugar la campaña, el primer enfrentamiento con Garruk, ya que sólo tiene criaturas y no tiene hechizos que nos puedan molestar. Ahora se trata de ir sacando artefactos, cuantos más mejor, y esperar a que salga el maestro de eterium, que su fuerza y resistencia vale el número de artefactos que tengamos, por lo que es sencillo llegar a los 12 puntos de fuerza, sobre todo si lo equipamos con el martillo de loxodon o la cimitarra leonina. Si además mientras que esperamos que nos salga el maestro o que vaya cogiendo fuerza nos sale el ángel de platino, el éxito está asegurado, ya que no podremos perder. Puede que no lo consigamos a la primera, sobre todo si tarda mucho en aparecer el maestro de eterium, o si Garruk empieza a sacar mas criaturas grandes que nosotros y crea una defensa fuerte que no podemos penetrar y, al final, ganamos pero porque Garruk se queda sin biblioteca (que tiene bastantes menos cartas que nosotros). Conviene también guardar algún negar por si intenta hacer una estampida, que es el único de sus hechizos que nos puede hacer bastante daño.

Sal en las heridas: este es mucho más sencillo, elegimos la baraja de Pensamientos Aéreos, la que es sólo azul y jugamos en campaña con cualquier mazo que no tenga criaturas de coste un mana (Garruk también nos vale, por ejemplo). Ahora tenemos que tener un poco de suerte y probar hasta que se den dos factores: que empecemos nosotros el turno, y que en nuestra mano, bien de primeras o bien mediante mulligans tengamos dos manas y un bumerang. Cuando sea así basta con jugar nosotros nuestro primer turno un maná, el oponente jugará en su turno otro maná y en nuestro segundo turno jugaremos el segundo maná y el bumerang para devolver a su mano la tierra que haya sacado, con lo cual obtendremos fácilmente el logro XD


Por cierto, que si alguien se quiere enfrentar a mi reinado vampírico ;) mi GT es FGBmad79
FGBmad79 escribió:Por cierto, sacar los logros de tsunami de dolor y sal en las heridas es relativamente fácil, lo pongo en spoiler por si a alguien le interesa:

Tsunami de dolor: lo que yo hice fue pillar la baraja de Reliquias Fatales, la de artefactos azul y negra, y jugar la campaña, el primer enfrentamiento con Garruk, ya que sólo tiene criaturas y no tiene hechizos que nos puedan molestar. Ahora se trata de ir sacando artefactos, cuantos más mejor, y esperar a que salga el maestro de eterium, que su fuerza y resistencia vale el número de artefactos que tengamos, por lo que es sencillo llegar a los 12 puntos de fuerza, sobre todo si lo equipamos con el martillo de loxodon o la cimitarra leonina. Si además mientras que esperamos que nos salga el maestro o que vaya cogiendo fuerza nos sale el ángel de platino, el éxito está asegurado, ya que no podremos perder. Puede que no lo consigamos a la primera, sobre todo si tarda mucho en aparecer el maestro de eterium, o si Garruk empieza a sacar mas criaturas grandes que nosotros y crea una defensa fuerte que no podemos penetrar y, al final, ganamos pero porque Garruk se queda sin biblioteca (que tiene bastantes menos cartas que nosotros). Conviene también guardar algún negar por si intenta hacer una estampida, que es el único de sus hechizos que nos puede hacer bastante daño.

Sal en las heridas: este es mucho más sencillo, elegimos la baraja de Pensamientos Aéreos, la que es sólo azul y jugamos en campaña con cualquier mazo que no tenga criaturas de coste un mana (Garruk también nos vale, por ejemplo). Ahora tenemos que tener un poco de suerte y probar hasta que se den dos factores: que empecemos nosotros el turno, y que en nuestra mano, bien de primeras o bien mediante mulligans tengamos dos manas y un bumerang. Cuando sea así basta con jugar nosotros nuestro primer turno un maná, el oponente jugará en su turno otro maná y en nuestro segundo turno jugaremos el segundo maná y el bumerang para devolver a su mano la tierra que haya sacado, con lo cual obtendremos fácilmente el logro XD

El Tsunami de dolor lo saqué así:
En gigante de 2 cabezas, usé un mando para un mazo azul y otro para un mazo verde, entonces usé 2 cartas verdes que aumentan la fuerza y la resistencia según las tierras que tengas a una criatura que vuela azul. Creo recordar que me enfrenté a 2 mazos verdes, porque no tienen hechizos de ataque ni criaturas voladoras.
1076 respuestas
118, 19, 20, 21, 22