MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

1, 2, 3, 4, 522
Hola a todos!!! Noticion para todos los amantes de este juego, practicamente no se tiene ni idea de como sera, lo unico que tendrá mas de 350.000 cartas direrentes y los desarrolladores seran Stainless Games, la fecha de lanzamiento no se sabe a dia de hoy, asi que todo el que se entere de una noticia nueva ya sabe a escrirla aqui, Un Saludo.

Aqui os dejo un enlace de la noticia: MAGIC: THE GATHERING

http://www.wizards.com/default.asp?x=mtgcom/daily/021808
Este juego reunira a muchos frikis :D
Queee!!!!????? [flipa] [flipa]

Joder!! la madre que me parió!!! que suerte teneis los de 360! quien me mandaba comprarme a mi la puta PS3!!!

Joder joder joder!!! vaya noticion!!!

Ni Halo ni Forza ni leches en vinagre!!!...

Creo que este titulo será el que me haga pillarme una 360 de nuevo...
La última vez que jugué a magic me ganaron en 2 turnos, para mi ha perdido mucho desde que dejé de jugar por el año 98 o por ahí, aún asi bienvenido sea :D
pero como ira como en la ps3 en el juego ese de las cartas, con cartas reales y eso o como???

nunca he jugado pero me han hablado mucho de este juego, a mi seguro que me mola.... de todas formas hace ya muuuuchos años jugue al juego de cartas de pokemon y estuve casi dos años totalmente enganchado y me gasta mucho dinero al final...

pero supongo que los mazos y las cartas buenas seguro que nos las cobran...

EDITO: SE ME VA LA OLLA POR MOMENTOS.......PENSABA QUE PONIA QUE ERA MAÑANA MISMO!!!
Buena noticia aunque seguro que luego empiezan con ampliaciones de cartas a cambio de MSPoints
si no nos cobran las cartas, este por diferencia va a ser el juego al que MAS horas le voy a meter.

( y si las cobran tambien, si son un por decir algo un 50% mas baratas que las fisicas y tiene un buen sistema de intercambio)
Interesante, hace un tiempo le daba a este juego, por unos cuantos mp seguramente me lo compre (siempre que no cobren por sobres virtuales XD)
yo nunca jugue al magic pero vi mucho hacerlo puede estar interessante pero creo que esperare al cinquillo subastao tournament edition que esta al salir [angelito]
bueno, con mis 30 a punto de caer, y unos 14 años despues de que empezara a jugar a MAgic..... NOTICION! os aseguro que esta es la noticia que me ha hecho mas feliz desde hace muuuuuuuuuuucho! , ahora solo me faltaria que saliera pronto el BloodBowl :P o el juego de cartas del Señor de los Anillos...... y ya seria la reostia,......... aunque me conformo con este! :P
oooo que grande madre mia, yo todavia le doy algo en online por pc y no esta mal aunque la mayoria de las cartas estan en ingles y la version free que es la que jeugo no te deja crearte un mazo personalizado, pero de todos modos aplaudo la decision de ponerlo en 360 jjjj cuando empezemos a arrollar a la gente y demas lo van a flipar estos de ps3 jjjjjj
rasimo escribió:Hola a todos!!! Noticion para todos los amantes de este juego, practicamente no se tiene ni idea de como sera, lo unico que tendrá mas de 350.000 cartas direrentes y los desarrolladores seran Stainless Games, la fecha de lanzamiento no se sabe a dia de hoy, asi que todo el que se entere de una noticia nueva ya sabe a escrirla aqui, Un Saludo.

Aqui os dejo un enlace de la noticia: MAGIC: THE GATHERING

http://www.wizards.com/default.asp?x=mtgcom/daily/021808


Un detalle. En la noticia no dice nada de 350000 cartas, si no 350000 cuentas de magic online. Por cierto el hecho de que lo relacionen con este juego me huele a que venderán las cartas por separado.

En fin como ha dicho el mismo tio que dio la noticia, aun es muy pronto para decir nada, mas que nada porque simplemente no hay nada :) . Por cierto lo que si dice la nota de prensa es que son dos juegos: uno para pc y 360, y otro para pc y mac.

Cruzo los dedos para que salga un bueno juego de esto.
Justo esta mañana e pensado, a ver si hacen un jugo de magic para el live arcade.

En serio no es broma y ahora esto.....

Saludos:-)
350000 cartas imposibles ya que solo hay unas 25000 contanto todas.

Pues si es como el magic online... paso. ya que eso de comprar sobres virtuales y demas y solo poder jugar con las ultimas ediciones no me mola ya que yo soy de LEgacy mas que de estandard o extendido.
Yo creo que si solo hay que pagar el juego en sí y las cartas nuevas son gratis.... puede caer de cabeza [jaja]
Joder yo cuando jugaba esto eran cartas de tercera edicion casi todas , por cual van ya? jajajaj aun existe esto?
Que noticion increible!!! Espero que salga algo bueno de aqui! [babas]

Lotush escribió:La última vez que jugué a magic me ganaron en 2 turnos, para mi ha perdido mucho desde que dejé de jugar por el año 98 o por ahí, aún asi bienvenido sea :D


Te aseguro yo que no, hasta hace cosa de un año jugaba a magic en un entorno bastante professional (llegue a ir a Madrid en alguna ocasión a jugar torneos, y sin malos resultados).
Hay diferentes formatos y cada uno engloba unas ediciones concretas y solo en un formato (el que engloba todas las cartas existentes) se puede matar de segundo turno y es MUY dificil, ademas requiere un gran conocimiento del jugador, y mucha practica.

Asi que estate tranquilo, confia en lo que te digo y disfruta de este juego.

Yo solo espero una cosa, y es el no engancharme de nuevo ya que esto es un gasto increible de dinero, pero esque además es como la droga y sé que si hago unas cuantas partidas me entrará el gusanito de nuevoXD
Notición de los grandes!!!!! Soy fanático de Magic y este anuncio es un sueño hecho realidad, para mi la mejor notica que he tenido en consola desde hace años.

Esto va a ser vicio vicio!!!! solo espero que no se pasen con los precios (doy por hecho que tendrás que comprar sobres online etc...)

A la espera de noticias [babas]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo que estaba esperando, siempre y cuando lo hagan en plan bien y no a lo sacacuartos con microsoft points para nuevos sobres y ampliaciones.

aparte que espero que le pongan efectillos 3d guapos a los eye of judgment, que aunque no hace falta siempre queda chulo [fumando]
Otro que dejó el Magic cuando después del tercer torneo de Madrid.

Si es un juego unitario o con expansiones esporádicas, caerá. Si están a ver cómo nos venden las cartas una a una ya les pueden ir dando por ahí.
Si cada coleccion nueva que saquen t la venden como una expasion con todas las cartas, pus me lo compraria, si va por sobres no porque ya sabemos todos lo que te puedes enganchar a estos juegos [burla2]
Xd que bueno!!!!!
Por lo único cas que me arrepiento de acabar de venderla.
Eso si, si lo gestionan wizzard of the coast ( o como se diga), y microsoft, ya podeis ir poniendo el culo si quereis un mazo decente.
Ojala me equivoque pero me da a mi que va a haber microtransacciones hasta pa enderezar el mana xdddd.
Bien!,Otro que se apunta!.Me compraré todas las expansiones que salgan!
Razonablemente....
NO juego desde el 2000...interesante la noticia
gasto7 de mana rojo y 7 lightning bolt.MUERTO JOPUTA!
giro 2 islas -----> contrahechizo LOLOL
Necesito mas informaciooooooooon, joder q vicios me pegao en mis tiempos, incluso tengo mi baraja todavia roja-azul con mis conuter spell, mahamoti djin, air elemental, shiva dragon, joder q tiempos
Soul_Calibur escribió:giro 2 islas -----> contrahechizo LOLOL


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
aun estoy lubricando.... Gran noticion!!!
madre mia, buena noticia para los seguidores del LIVE en 360.

La verdad que esto si es un Juego Arcade para jugar al Live en condiciones.
Que se dejen de chorradas freaks y pongan un JUEGO DE MUS de una puta vez.
Yo lo deje hace años pero si el juego es minimamente decente y los precios asequibles (estando wizards detras no me fio mucho de esto) caera seguro.
Soul_Calibur escribió:giro 2 islas -----> contrahechizo LOLOL



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
soul_calibur escribió:cita de Soul_Calibur:


JOPUTAAAAAAAA
Ahora que me acuerdo no sepodian meter mas de 4 cartas iguales
, aparte del counter spell , tambien era una putada el Powersink creo q se llamaba que te tapeaba el maná jajajajaja.....JOPUTA!!!!
Dios! a esto jugaba yo en el recreo hará unos 6 años...pero lo mejor es que mis cartas no eran compradas, lo que hacía era imprimirme las que estaban en un juego de PC y luego plastificarlas...así me ahorraba pasta [+risas]
No veas, era la envidia de todo el mundo con mis 3 Black Lotus (que me dijeron que valía un pastón esa carta) en mi baraja.

Aunque lo peor que hice fué cambiar los atributos de un par de cartas con el paint para que costasen menos maná...me sabe mal y todo xDD
NTSC-J escribió:Joder yo cuando jugaba esto eran cartas de tercera edicion casi todas , por cual van ya? jajajaj aun existe esto?


Y que lo digas tío. Yo empecé por la tercera edición también, con los bordes recortados, algo descoloridas, y todavía con las fantásticas tierras dobles. Luego empezaron a joderlo, y con lo de expansiones cada 3 meses, mantenerse al día era carísimo, así que en 1999 lo dejé.

No me importaría que las expansiones se pagaran a un precio razonable, pero, eso sí, con todas las cartas, cuatro de cada. Si van a vender sobres y mazos, que se lo queden.
Pitux escribió:No veas, era la envidia de todo el mundo con mis 3 Black Lotus (que me dijeron que valía un pastón esa carta) en mi baraja.


Considera todas las partidas que ganaste nulas, porque solo se puede tener 1 black lotus en la baraja.
Pues este juego para mi supuso uno de los mayores vicios de mi vida... tengo buenas cartas y colecciones guardadas y se han revalorizado bastante en los últimos años... XD por ej, mi colección de arabian nights ahora creo q está en mas de 2.000€ XDDD

Espero que hagan un buen juego y un buen sistema online, de ser así me lo compro sin dudar...
Pues si los precios son razonables este juego va a conseguir que compre MS Points XD.
Me veo sobres de las distintas ediciones en xbox live al maravilloso precio de 4€ al cambio.
Acabo de mojar manchar los gallumbos al ver el titulo de este post [babas] [babas] [babas] [babas]
como sea como en el magic online que hay de pc, en el que hay que pagar cada sobre y caja al mismo precio que las cartas reales... ya le pueden ir dando por el ojete

A ver si se lo curran y hacen algo con lo que tengas que comprar las cartas con dinero virtual que consigas en el juego, podria estar muy wapo
Yo deje el magic en el 2000 mas o menos y me molaria volver a jugarlo
Hola, colegas continuo enterandome de cosas por la red pero es un SECRETO que tienen bien guardado las compañias, espero que salga este año, [tadoramo], todos estamos como locos para poder echarle la mano a este juego yo personalemte ya tengo varios ptos del Live reservados para este juego.... [oki]

Un Saludo
Segun me he podido enterar, el juego saldra para el arcade live en navidades del 2008, y para tener buenas cartas...las tendras que comprar mediante puntos,cuando me entere de algo lo pongo, saludos. [sonrisa]
Interesante, ahora solo queda esperar y ver si es verdad y para cuando sale... hace como 11 años que no juego "fisicamente".
Este juego estara bien mientras no tengas que ir pagando por cartitas sueltas o por sobre digitales. Probare la demo a ver que tal. Un saludo!!
Pues segun tengo entendido, si que habra que pagar por las cartas. [boing]
rasimo escribió:Pues segun tengo entendido, si que habra que pagar por las cartas. [boing]


Si ya es un pasote el dinero que se tiene que dejar uno en magics con cartas reales , no quiero ni pensar la cara tan dura que hay que tener para poner las cartas virtuales por dinero real....

Si es que luego se quejan de que no tienen dinero , y van por la calle con ferraris...

Pobrecitos...
1076 respuestas
1, 2, 3, 4, 522