3DS--- Aparcada hasta Junio?

1, 2, 3, 4
entonces me espero o no?a mi me gusta muchisimo los zelda sobre todo el oot pero me lo pase hace 2 meses y me lo se de memoria me lo e pasado 10 veces minimo,y si el 3d graficos "nuevos" pero ninguna novedad respecto al original,que hago? me la pillo o no?que hagooooooo?
alvaroeedt escribió:entonces me espero o no?a mi me gusta muchisimo los zelda sobre todo el oot pero me lo pase hace 2 meses y me lo se de memoria me lo e pasado 10 veces minimo,y si el 3d graficos "nuevos" pero ninguna novedad respecto al original,que hago? me la pillo o no?que hagooooooo?


hombre.. yo si fuera tu me la pillaba. hay muchos juegazos por salir, solo por los mario, mario kart,zelda... y demás clasicazos merecerá la pena si tienes el zelda muy visto habran otros muchos. y el oot tiene novedades ;)
entonces me la pillo o no?con que juego?por que a mi me gustan mucho los de aventuras?que dices si me espero al e3 por si merece la pena comprarsela?
alvaroeedt escribió:entonces me la pillo o no?con que juego?por que a mi me gustan mucho los de aventuras?que dices si me espero al e3 por si merece la pena comprarsela?



Hombre es depende de ti, hecha una ojeada al catalogo de juego y mira si te mere la pena o no, o bien como dices espera al E3 que queda una semana y hay te sacara de dudas.
Saludos
alvaroeedt escribió:entonces me la pillo o no?con que juego?por que a mi me gustan mucho los de aventuras?que dices si me espero al e3 por si merece la pena comprarsela?



ya esperate...para lo que queda para el E3, mejor esperate.
se me queda en 188euros nueva en amazon uk,que os parece?es pelada solo consola-me pillo algun juego?
alvaroeedt escribió:se me queda en 188euros nueva en amazon uk,que os parece?es pelada solo consola-me pillo algun juego?



No te puedo decir nada ya que en amazon nunca he comprado nada.
alvaroeedt escribió:se me queda en 188euros nueva en amazon uk,que os parece?es pelada solo consola-me pillo algun juego?



pues en amazon los juegos salen economicos, pero depende de lo que te guste. Dinos algo y podemos ayudarte.
Sobre la actualizacion que trae el navegador al final o no??.
albertosh escribió:Sobre la actualizacion que trae el navegador al final o no??.


Que va creo que dijeron que el navegador que nada. Que alguien lo confirme , pero yo creo que lei que no en un comunicado de Nintendo.
juanxugr7 escribió:
albertosh escribió:Sobre la actualizacion que trae el navegador al final o no??.


Que va creo que dijeron que el navegador que nada. Que alguien lo confirme , pero yo creo que lei que no en un comunicado de Nintendo.

pues yo leí que Sí que venia con navegador en un comunicado de Nintendo, y juraría que lo de que no venía con navegador era un rumor...
Mientra mas cositas traiga la actualizacion mejor.
faco escribió:
juanxugr7 escribió:
albertosh escribió:Sobre la actualizacion que trae el navegador al final o no??.


Que va creo que dijeron que el navegador que nada. Que alguien lo confirme , pero yo creo que lei que no en un comunicado de Nintendo.

pues yo leí que Sí que venia con navegador en un comunicado de Nintendo, y juraría que lo de que no venía con navegador era un rumor...


En comunicado oficial dijeron que SI venía con navegador.
Sólo un día xa salir de dudas jejej, esperemos alguna sorpresa! XD
163 respuestas
1, 2, 3, 4