3DS--- Aparcada hasta Junio?

1, 2, 3, 4
Nos llega la noticia de que E-Shop (la tienda virtual de Nintendo 3DS) nos llegará en Junio, casualmente en la fecha del E3 (seguramente saldra un canal justo ese dia para que sigamos el evento a traves de la consola)

Parece que la estrategia de Nintendo es clara: aparcar su consola hasta Junio. ¿Porque? Quiza las ventas no son lo que esperaban y prefieren esperar hasta despues del E3 para aumentar de nuevo el numero de ventas?

Nintendo nos esta pidiendo a gritos aparcar su consola hasta junio. Los juegos de salida no han terminado de convencer y si bien, al principio podian darte bastantes horas de diversion, hace falta un juego o bien con un Online mas atractivo, que no sea algo tan explotado como SSFIV.

Por otro lado, el mes de esta consola se presenta de la siguiente manera:

Dead or alive.
Lego.


Los 2 casi a final de mes, que no piense nintendo que estos juegos van a arrasar en ventas, puede que vendan bastante, pero es por la falta total de catalogo.

Despues tendremos que esperar hasta despues del E3 o el mismo dia para ver el eshop y poder adquirir un prologo de un juego por 3€ (sino sorprenden y lo ponen mas caro, que no es descartable)

Y ya el 15 de junio nos llega Zelda, por fin un buen juego para 3ds, de los que rompen el mercado...

Nintendo ¿Quieres que esperemos a Junio?
Mi opinion esque todo esta siendo muy improvisado y lo estan haciendo con prisas... De ay que a la consola le falten algunas funciones.


En estos casos... pacienca, lo que siempre nos piden, y desgraciadamente no nos queda otra.

En junio todos hablaremos maravillas; de la consola, de nintendo, de zelda, de la eshop, pero para ese entonces quizá mas de uno lleve con la consola aparcada todo un mes, y otros incluso mas. Y lamentablemente tambien abra gente que no aguante la espera y piensen que les estan toreando.


Esas son mis impresiones, que nadie se tome nada a mal.


Que pensais vosotrs? estrategia de marketing nula? al menos yo no la veo, y todo me esta pareciendo superimprovisado y con prisas.. quiza no saben del todo a donde quieren llegar por el momento.


Un saludo.



PD: Al sacar el e-shop para el E3 seguramente los trailers que pongan los podamos ver en nuestra consola en 3d los dias siguientes. Al menos eso es algo positivo, pero muy evidente.

Creeis que podrian preparanos alguna sorpresa que no sea evidente?? esperemos que si, creo que los que hemos pagado el precio de la consola, nos lo merecemos.
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que ha sido de los peores lanzamientos que ha tenido una consola. Y peor que el lanzamiento es lo que viene después. A este paso Nintendo tendrá otro fracaso rotundo.
te pones a analizar... y menos mal que llegan zelda y RE. Porque despues creo que tambien tenemos un periodo de sequia.
De acuerdo con tu opinión. Yo llevo sin usarla desde hace unos 5 dias ya. Ultimamente sólo la sacaba para el streetpass, pero ya ni eso. Osea, que la cogeré para actualizar, le echaré un vistazo, y ya hasta el Zelda. Muy mal por parte de nintendo el lanzamiento de la consola. Otra cosa, ¿a quién no le guste el Zelda qué hará?
yo si no me gustara ni el zelda ni el resident ya la vendia. Y aunque suena duro mucha gente la venderá, porque las cosas no se estan haciendo bien.

Estoy pensando en comprarme una psp de segunda mano (con eso te digo todo)
ernesvk escribió:Estoy pensando en comprarme una psp de segunda mano (con eso te digo todo)

Yo he terminado haciendo eso, me he pillado una go por 99€ nueva, y con el catalogo que tiene, tengo consola para rato :) .
Lo están haciendo francamente mal, creo que es el peor lanzamiento de una consola que recuerdo. Nulo catálogo de inicio y además varios meses hasta salir uno o dos juegos medianamente interesantes. Además, sacan la consola sin algunas funciones esenciales que se anunciaban y al final van a tardar casi 3 meses en completarlas. Una vergüenza y muy poco respeto por los usuarios que confiamos en ellos y nos hemos hecho con una 3DS.
Espero que espabilen pronto y nos compensen porque sino no me vuelvo a comprar una consola de Nintendo hasta que lleve en venta como mínimo un año y su catálogo me convenzca al 101%.
Yo lo único positivo que saco, es que me está dando tiempo a rejugar el FF8, que era un asunto pendiente que tenía. Pero no veáis lo triste que me parece tener un 3DS en la mesa, guardada, y estar subsistiendo con un juego de más de 10 años...
Yo ya lo dije cuando acudi al prueba y veras que me convencia mas un ipod touch 8gb por numero de aplicaciones y posibilidades multimedia en un dispositivo reducido que una 3DS. Porque 3DS como consola va casi a juego por mes!!! es decir que jugar poquito y como dispositivo multimedia funcionalidades nulas o capadas con ese panorama ya me diras quien se la compra.

Me pregunto yo cuantos ipods y ipads venderia apple si los lanzara sin safari y sin app store y les dijese a los clientes que igual en 3 meses los dejaran descargar.
El problema es que no llegaron a tiempo para las navidades de 2010 donde lo hubiera petado Nintendo y al final acabaron lanzando la consola en Marzo, quedandose en tierra de nadie y, en teoria Ninty dejó a las Third Parties el catalogo con la promesa de no hacerles competencia hasa Junio. De momento la unica que lo ha aprovechado ha sido Capcom y su SF.

Nos esperan dos meses muy duros. Yo de momento tengo la 3DS para jugar a juegos de DS, Layton, Fire Emblem, Pokemon...
yo no le metere flashcard por ahora, no tenia intencion de hacerlo con esta consola... pero vamos... esta casi de adorno desde luego.
Nintendo dijo que quería dar protagonismo a las "Third" en el lanzamiento de la consola y es lo que está haciendo. Así de sencillo. Aparcarla o no hasta junio ahora depende de ti. Yo en lo personal, que no le suelo echar más de 40 minutos diarios (no tendré tanto tiempo libre), me es suficiente con 3 juegos de los nuevos más uno antiguo de Ds.

Ahora, si una persona ya se ha cepillado todo lo que hay en el mercado de 3DS y DS, pues oye, quizá sí le parezca que es hora de aparcar la consola.. (por su salud más bien).
Una pregunta que lanzo a los que tenéis la 3DS. ¿No sabíais esto ya, antes de comprarla?

Ahora parece que la culpa es de Nintendo. Cuando se sabe desde que se lanzó la consola que no iba a haber casi nada bueno hasta el lanzamiento del Zelda.

Edito: Vengo a decir lo mismo que el mensaje de arriba.
Yo creo que la consola la querrian lanzar mas tarde realmente, porque si las thirds sabian que les iba a dar el protagonismo nintendo habrian lanzado mas y mejores juegos ya, pero entiendo que no les a dado tiempo por adelantar el lanzamiento de la consola...
salud? vamos a ver... ni que los juegos del catalogo inicial sean para echarles 3 horas diarias... o esque tienen que gustarnos a la fuerza??

Nose, no estoy del todo de acuerdo con edu... porque puedes cansarte de esta consola sin echarle mas de media hora diaria, ya que la calidad de los juegos exceptuando alguno, deja mucho que desear.

Ahora lo que dice goordi totalmente de acuerdo, lo sabiamos cuando la compramos y tambien se que como me he gastado la pasta tengo derecho a decir lo que me parece bien y lo que me parece mal, cuando hagan las cosas bien, como en el E3 que seguro que se ponen las pilas, sereis a mi al primero que me vereis aplaudir.

Y respecto a que han querido adelantar el lanzamiento esta claro tambien, ha sido todo muy rapido de echo a final de año ni nos acordaremos de esto, porque abra un buen catalogo y la consola por fin estara completa con todas sus funciones.
Parece que la gente se ha olvidado ya del lanzamiento de la DS. Y luego pasó lo que pasó......en Navidades ya nadie se acordará de esto....seguro.
aver, q la consola le quedan muchisimos años de vida, y segurisimo que va a triunfar porque tiene el mejor software y unos juegos de mucha calidad, y va a ser un consolon del 15 solo digo que no lo han echo bien en la salida.


Acaso no es cierto eso??
Yo no soy de consolas portátiles porque nunca me ha atraido jugar en una pantalla pequeña; soy más de consolas de sobremesa.

Sin embargo, el atractivo de la Nintendo 3DS es precisamente su pantalla 3D que, para que engañarnos, aporta al jugador nuevas sensaciones. Por este motivo, decidí comprarme una. Actualmente tengo el Pilotwings y he de decir que el uso de las 3D hace que, aunque la pantalla sea más pequeña, el juego te sumerge en la acción.

No creo que se tenga que "aparcar" la consola hasta junio. Más bien creo que lo que hay que hacer, es ir adaptándose al nuevo sistema 3D y a los controles de esta nueva consola para disfrutar a tope de los nuevos juegos que están por venir.

Es mi opinión...

Por supuesto que podrían haber lanzado al mercado con su salida más juegos y de mejor calidad; pero es lo que hay...

Saludos.
ernesvk escribió:aver, q la consola le quedan muchisimos años de vida, y segurisimo que va a triunfar porque tiene el mejor software y unos juegos de mucha calidad, y va a ser un consolon del 15 solo digo que no lo han echo bien en la salida.


Acaso no es cierto eso??


Si. Puede que las Third han utilizado su monopolio en la salida para vender juegos de desarrollo muy barato (véase Rayman o SFIV) para aprovechar el tirón y hacer "dinero fácil", estoy de acuerdo con eso. La cosa está en ir más allá y pensar que la consola por lo menos durará 4 años mínimo o más, como está haciendo la DS. Por ello, sin menospreciar los juegos que tenemos ahora en catálogo que para abrir boca no están mal, en uno o dos meses tendremos el Zelda que podría rozar ya la máxima expresión de la consola, y eso sólo en los primeros 3 meses de vida.

Vamos a darle margen a Nintendo y a ver si en el E3 entre unos y otros nos ofrecen calidad hasta final de año.
Yo comulgo un poco con la opinion general: Nintendo es quien mejor partido suele sacar a sus consolas... Todo fan de Nintendo prefiere un Mario, un Zelda o un DK antes que muchos otros. Luego, hay sagas de las Third Parties que tb lo petan, pero si tenemos en cuenta que Nintendo no ha sacado nada "nuevo" propio aun... Pues ahi está...

Yo tengo un iPhone, y la verdad es que ya estoy un poco harto de la plataforma: muchas app's, y todo lo que quieras, pero casi siempre son mas de lo mismo. Y no es que Apple lo haga demasiado bien: sacó una actualización de iOs, y a la semana, saco otra por que se me olvidó como se calcula la cobertura... Si Nintendo dice "saco mi 3DS en Navidad", y sale con 30 juegos de catalogo de salida, a los 3 meses tendríamos el mismo panorama: los hiperadictos a las portátiles se ventilan su catalogo en dos meses, y hasta el siguiente juegazo, sequía... Pero en este foro yo he leido a gente que aun no había comprado un solo juego de 3DS y seguía siendo feliz con su maquinita...

Que nos digan final de Mayo, y ahora sea principios de Junio? Pues puede estar mal visto por los usuarios (por mi, cuanto antes esté lista la consola, pues mejor), pero una semana de desfase, en una fecha inconcreta, no me parece tanto. El mundo del desarrollo es algo mas complejo de lo que pueda parecer a simple vista: el codigo del navegador de nuestra 3DS tendrá una interfaz sencillita, pero serán miles y miles de lineas de codigo que hay que escribir, revisar, testear...

A mi no se me olvida que la consola acaba de salir. Y, en tecnología, los que van a la última pagan las novatadas... Y no es otra cuestion que esa la que nos están dando. Seguro que el usuario del primer iphone, o del primer tablet android estaba feliz con su cacharro nuevo, pero echaba de menos servicios que ya si tiene...

Yo, la seguiré llevando en el bolsillo y usandola cuando tenga rato libre... Pero entiendo el desaliento de quien la compró el dia de salida: yo la tengo desde semana santa...

PD. Tambien hay que concederle otra cosa a Nintendo: el año pasado, fue la ganadora clara del E3. Y este año, quiere volver a serlo, con su project Café, o como se llame, y consolidando su portatil para darle el empujon de mercado que esperaban de ella...
PD2. No pensais que con asuntos como el de la piratería de sus anteriores dispositivos, o el movidon de Sony, Nintendo no esté pensando ir con pies de plomo para hacer movimientos??
Cuando he escrito el hilo ya sabia que me caerian palos por todas partes.

Por eso quiero aclarar varios puntos:


1-la consola me gusta.

2- no me arrepiento de adquirirla.

3- le veo mucho futuro


4-Me parece que la salida no ha salido la mejor, porque precisamente la han adelantado y se esta notando, y mucho.
Perdona "ernesvk", pero creo que eso de "la calidad de los juegos deja mucho que desear" es única y exclusivamente tu opinión personal. Los 3 juegos que yo tengo me parecen INCREÍBLES, al margen de lo que digan análisis, críticas, etc. La coletilla de la salud, por si no lo habías notado, era totalmente sarcástica.

Por supuesto que ya sabías lo que te esperaba antes de comprar la consola, por que la lista de títulos de lanzamiento fue anunciada a bombo y platillo incluso meses antes. Entonces, ¿De quién es la culpa? Haber esperado hasta junio para adquirir consola+zelda como muchos tienen pensado hacer, algo que pareces apoyar calificándolo de "salvador" de 3DS.

Tus quejas en tal caso están totalmente fuera de lugar. Más cuando Nintendo te ha dado las características de lanzamiento y los juegos de los que vas a disfrutar a la hora de tu compra. No te ha puesto una pistola en la cabeza y te ha dicho "compra, compra", tú lo has hecho por iniciativa propia aún a sabiendas de lo que te esperaba.

Se anunció la e-shop a finales de Mayo y se ha retrasado hasta el 7 de Junio. ¿Qué problema hay? Tal retraso posiblemente esté justificado, y es que yo prefiero un producto (en este caso una actualización) bien pulida que no una a medias. Es muy fácil llegar y decir "Parece que nos han vendido un producto a medias", cuando no se sabe nada de la estrategia comercial de Nintendo (OJO, yo tampoco se nada, pero no creo que las cosas se hayan hecho así por que sí).

Para finalizar, diré que tienes un trillón (hiperbólico, te lo aclaro) de titulos de Nintendo DS a muy buen precio que te pueden hacer disfrutar mucho más que todo el catálogo inicial de 3DS, asi que ya tienes la solución para no aparcarla en el cajón ;) (Y please, no me saltes con.. "se ve amarillo", por que me parece una chorrada más al carro).
No entiendo esa actitud de "tenemos que entender a Nintendo", vamos a ver, lo MENOS que debe ofrecernos por una consola de ese precio, es una experiencia DIGNA y no a "cachos", digo yo, si lo llego a saber, vamos....
yo la verdad...teniendo en cuenta que la consola salio a finales de marzo....lleva practicamente 49 dias en la calle, salio a la venta con juegos bastante dispares , alguno mejor que otro, pero mas o menos a gustos de cada uno....a mi parecer....los que lo han hecho mal han sido las Third party que no han aprovechado este momento en sacar a saco titulos.... por otra parte, como quien dice en dos semanas nueva actualizacion de firmware de la 3DS que ya completara "se supone" funcionalidades a la consola y la E-shop, teniendo en cuenta que coincide con el E3, donde seguramente se anuncien un monton de juegos y algunas sorpresas..... no creo que estemos tan mal....peor fue los primeros meses de Nintendo DS...

Supongo que la escalada de la 3DS sera a partir de Septiembre....pero a ver si este verano se anima con nuevas confirmaciones y demas...nunca se sabe.... no seais tan alarmista....que solo llevamos 49 dias con la nueva pequeña de ninty :P
No hablo de DS, y de su compatibilidad, que esta claro, que se ve bien, no soy de los que dicen que es injugable. La calidad de sus juegos ademas es innegable, pero creo que ese es otro tema, tengo una ds y si quiero jugar lo hago ay entre otras cosas por la duración de la bateria.

Lo de salud, solo queria aclararlo, porque se que si ay gente que tiene la consola desde la salida y le a pegado ya 100 horas. Yo abre jugado 30 o 35, Y la tengo de salida, asi que tampoco la cojo todos los dias. (contadas en el registro las horas vamos)

Ahora, lo de la calidad de los juegos, evidentemente es mi opinion, puede que venga de psp y sea un pelin mas exigente en ese aspecto.
Yo tambien tengo 3 juegos, los pille por la mas que sabido oferta que hacia carrefour y avia que aprovecharla (a dia de hoy cuando los venda aun les ganaré algo de dinero) Desde luego en mi opinion dejan bastante que desear (no deja de ser mi opinion, yo no trabajo en una revista de criticas y no tengo porque ser totalmente imparcial en este aspecto)

Para mi Zelda, no solo es el salvador de 3DS, sino que ademas lo veremos en las ventas de esta.


Mi razonamiento para comprar. La oferta me gustó, y dije, si la voy a pillar en junio...que mas me da pillarmela ya?? (ya sabia el lastre (para mi) de los juegos)

Respecto a las quejas te vuelvo a decir, si algo no te parece que lo esten haciendo bien lo normal es quejarte, de todas maneras esto es un foro y cada uno puede tener una opinion al respecto, y una vez mas quiero aclarar que no vendere mi consola y que muy probablemente de aqui a que acabe el año me compre unos 6 o7 juegos (a juego por mes, no esta nada mal, me parece un buen numero, y ademas titulos futuros me atraen un monton) solo digo que los 3 primeros meses no han sido del todo buenos.

Esto es un foro repito y es tan valida tu opinion como la mia. Nintendo 3ds batira todos los records de ventas y tendra un catalogo increible pero eso no quita para poder criticar algunos actos ya que tu has pagado la consola, aun asi te doy la razon en lo de "sabias lo que te esperaba"

A lo que te contesto: por eso la compré. Porque lo que se avecina es increible. [poraki]
Yo abre jugado 30 o 35, Y la tengo de salida, asi que tampoco la cojo todos los dias. (contadas en el registro las horas vamos)


Es curioso.. según tú en el post de PES 2011, llevas 33 horas de liga master. Si tienes 3 juegos.. ¿has dedicado media hora a cada uno y te has cansado?

bienvenido, yo llevo mas de 33 horas de liga master, y la verdad esque el juego es dificil yo aun no he podido ganar la liga, estoy con el totenham y he fichado jugdores muy buenos, pero esque el chelsea (london) gana practicamente todos los partidos.


No voy a replicarte nada más. Es tu opinión, es cierto, pero no creo que debas crear un post promulgando tu idea de aparcar la consola hasta junio (Solo hace falta ver el post inicial.. es una idea que repites más de 3 veces).
Y si es cierto que la tienes (Perdón por la duda, pero dado tu gran actividad en el foro, me parece raro que no hayamos visto aún tu código de amigo. Que sí, que aún no vale para mucho, pero igual que te has comprado la 3DS pensando en el futuro.. podrías añadir a usuarios pensando en eso, el futuro.), reitero la idea de que "Sabías lo que venía, y aún así, lo compraste". ¿Con planes de futuro? Pues muy bien.
Si se retrasa hasta el 7 de junio y curiosamente unas horas antes de la conferencia del E3 en cada territorio es por:

- Ofreceran la conferencia del E3 en riguroso directo y en 3D mediante uno de los canales nuevos.

- Con motivo del 25 aniversario de Zelda ofreceran gratuitamente juegos de Zelda desde NES hasta GBC con limitacion.

- Pondran disponibles demos de juegos 3DS que se presenten en la feria (Mario kart, Kid Ikarus, Super Mario 3D...)

Si no es alguno de estos motivos entonces no entenderia el retraso, soñar es gratis.
Eduarlink escribió:Perdona "ernesvk", pero creo que eso de "la calidad de los juegos deja mucho que desear" es única y exclusivamente tu opinión personal. Los 3 juegos que yo tengo me parecen INCREÍBLES, al margen de lo que digan análisis, críticas, etc. La coletilla de la salud, por si no lo habías notado, era totalmente sarcástica.

Por supuesto que ya sabías lo que te esperaba antes de comprar la consola, por que la lista de títulos de lanzamiento fue anunciada a bombo y platillo incluso meses antes. Entonces, ¿De quién es la culpa? Haber esperado hasta junio para adquirir consola+zelda como muchos tienen pensado hacer, algo que pareces apoyar calificándolo de "salvador" de 3DS.

Tus quejas en tal caso están totalmente fuera de lugar. Más cuando Nintendo te ha dado las características de lanzamiento y los juegos de los que vas a disfrutar a la hora de tu compra. No te ha puesto una pistola en la cabeza y te ha dicho "compra, compra", tú lo has hecho por iniciativa propia aún a sabiendas de lo que te esperaba.

Se anunció la e-shop a finales de Mayo y se ha retrasado hasta el 7 de Junio. ¿Qué problema hay? Tal retraso posiblemente esté justificado, y es que yo prefiero un producto (en este caso una actualización) bien pulida que no una a medias. Es muy fácil llegar y decir "Parece que nos han vendido un producto a medias", cuando no se sabe nada de la estrategia comercial de Nintendo (OJO, yo tampoco se nada, pero no creo que las cosas se hayan hecho así por que sí).

Para finalizar, diré que tienes un trillón (hiperbólico, te lo aclaro) de titulos de Nintendo DS a muy buen precio que te pueden hacer disfrutar mucho más que todo el catálogo inicial de 3DS, asi que ya tienes la solución para no aparcarla en el cajón ;) (Y please, no me saltes con.. "se ve amarillo", por que me parece una chorrada más al carro).


Ahi te equivocas, yo me habia informado al comprar la nintendo 3ds y sabia los juegos que tenia de lanzamiento, tambien sabia que tenia navegador y eshop.
Mi idea inicial fue: El catalogo inicial podia ser mejor, me compro el ssfiv y con el navegador y la eshop voy tirando hasta que encuentre otros juegos que me gusten
EN NINGUN MOMENTO se me aviso de que no iban a estar disponibles navegador y eshop, eso se vio despues, cuando ya estaba comprada (en la caja no te lo avisan) xd.
Si intentas rebatirme diciendome que es que ya se sabia porque en japon la tenian antes, te respondo antes de que lo intentes:
Yo no tengo porque estar al dia de lo que pasa en japon, yo voy a mi tienda de videojuegos y veo la consola, y digo ostia, tiene navegador, eshop y tantos juegos. Te la llevas a tu casa y ahora le faltan 2 cosas bastante importantes.
Tampoco es un argumento que me digas que es por "mejorar la calidad del producto", han tenido su tiempo para sacar la consola y hacer las cosas bien, ¿no les ha dado tiempo?, es problema suyo, haberla retrasado de nuevo o no haber fardado de que iba a estar en una fecha en la que seguro sabias que no iba a estar, pero no me la vendas diciendo que tiene funcionalidades que aun no tiene.
A mi ese retraso me cabrea y mucho.
Direis lo que querais, pero nintendo se esta equivocando mucho con 3ds ahora mismo xd
me parece lo ultimo, que me taches de troll cuando ando medio dia por aqui, como no voy a tener la consola... :-? no seas tan rebuscado, y si, te voy a mirar exactamente mis horas y si quieres un dia te mando una foto.

38 horas al pro

3 horas al rayman (no llega)
2 horas al SFIV (no llega a las 2 horas)

43 horas jugadas. Tampoco me parece tanto.

Por cierto mi codigo de amigo. 3222-5575-3684

Encantado de echar unos vicios contigo en el futuro. Dudo que tu quieras siquiera agregarme cuando te cuesta creer que tenga la consola, enserio me ha parecido una barbaridad, no tengo mucho mas que decir del tema.

PD: tampoco me vengas con que juegue mas a los otros 2 juegos, vuelvo a repetir que los pille por la oferta del carrefour y tampoco me interesaban demasiado. Si quieres alguna explicacion te la doy en un mp, ya que al final llenamos el hilo entre tu y yo y no creo que a la gente le interese.
Para juanlu16;

Y si no estás puesto de lo que pasa en Japón con la consola, y en consecuencia de lo que traerá puesto que TODAS las páginas Españolas de información promulgaron las características en base a lo que se vio allí.. ¿Cómo sabías que la e-shop y el navegador iban a estar de lanzamiento? Es una contradicción en sí misma, pues toda la información de la consola llegó de la mano de Japón y su lanzamiento un mes antes.

Si leíste en algún sitio que sí lo tendría, deberías corroborar tus fuentes. Si fue el dependiente quien te dijo que lo tenía, es poco profesional por publicidad engañosa.

Para ernesvk;

No quiero que pienses que esto es un ataque personal contra ti. Si algún día quieres echar un SFIV o un Fifa 12 (Que espero lo compres) estaré encantado de echarle horas contigo.
Has jugado 2 horas al Rayman, yo 12. Has jugado 3 horas al street fighter, yo casi 18. Más que yo al Pro sobrado, lo tengo desde hace 2 días como quien dice. A lo que voy es; si te has comprado los juegos que de verdad te han gustado, creo que no se merecen tan poco tiempo. Tal vez te equivocaste a la hora de elegir tus títulos, nada más.
ernesvk escribió:yo si no me gustara ni el zelda ni el resident ya la vendia. Y aunque suena duro mucha gente la venderá, porque las cosas no se estan haciendo bien.

Estoy pensando en comprarme una psp de segunda mano (con eso te digo todo)


Si por el simple hecho de no tener juegos de calidad en 3-4 meses (o tenerlos y que no te gusten, poniéndonos en el caso hipotético que expones arriba) ya dices de vender una consola con menos de 6 meses en el mercado... creo que la consola no te gusta, así de simple. Como mucho, di que no la habrías comprado. Pero vamos, una vez comprada, si ya piensas en venderla tras 3 meses, sólo demuestra un consumo impulsivo.
te comento ya que parece que fumamos la pipa de la paz. [fumando]

El rayman no me disgusta del todo, pero si que me marea un poco jugarlo con 3d durante un rato largo y sin 3d me parece un juego del monton las camaras ademas pueden llegar a volverte loco y tambien me influyo mi chica para comprarlo (luego ella ni lo toca [enfa] )

Y el SFIV no esque no m gusten los juegos de lucha...pero soy mas de tekken, no se como puedo ser taaaan tan malo enserio jajaja.

Pero sisi, esos fifas apuntatelos, abra que hacer un torneillo y si quieres tambien un street.

De aqui a que acabe el año entre.


zelda
resident evil
mario kart.
metal gear
paper mario
super mario
fifa 12

mas algunos que me dejo...tengo vicio para horas y horas. Y seguramente en el E3 lo borden por eso mi post inicial habla solamente del lanzamiento ya que a la larga la consola tiene titulos interesantisimos (beyond the labyrinth [tadoramo] )

EDIT: a lo que dice cloud arriba, esque si no saliese zelda no seria nintendo, seria una psp. Lo que me llevo a decidirme a comprarla es sin duda esa retaila de titulos que estan mas arriba, que otras compañias no pueden tener la mayor parte de ellos...

mas futuros DK marios, zeldas, pokes, rpgs. etc
Lo que nos pasa es lo de siempre: No nos acordamos de como se pasa cuando te compras una consola nueva... Siempre se echa de menos algo, y hay que quejarse para matar el tiempo mientras llega...

Hay unos cuantos juegos ya en el mercado, que cubren un espectro enorme de perfiles de jugador. Yo, personalmente, echo de menos un Mario, sea de coches o de plataformas, pero porque son los juegos a los que mas tiempo les suelo dedicar... Nintendogs + Cats, con todos mis respetos, no es el juego que me quita el sueño, pero he encontrado algo que tapa el hueco hasta el Zelda, que es el SSFiv. Y cuando no quiero pelear que hago? Pues me pongo a jugar con la RA, o a matar cabezas... Y si lo que quiero es navegar?? Pues me voy al pc un rato... Y si tengo que ponerme a estudiar que hago? Pues cierro los dos cacharros...

Nos falta una actualizacion importante de la consola, anunciada desde que se puso a la venta (se lean o no noticias con origen en la casa de la consola en cualquier idioma), y se ha retrasado una semana en las previsiones... Yo no lo veo tan grave, sobretodo teniendo en cuenta que nos estan dejando estudiar para Junio... xD
Pues lo que yo he dicho, que si no te gustara Zelda no es que pensaras en venderla, es que ni la habrías comprado :p

Siendo una consola Nintendo sabes que tarde o temprano van a salir los juegos que todos conocemos, así que comprarla antes o después es irrelevante, si te gustan los juegos Nintendo las vas a comprar igual. Y si no te gustan los juegos Nintendo, no la ibas a comprar de todas formas XD.

Lo que yo me plantearía de ser Nintendo es si darle más oportunidades como ésta a las third parties, porque cada vez que les da una oportunidad de destacar, las third en su mayoría la desaprovechan de una forma flagrante (Lo más que hace Ubi estas últimas generaciones es portear Rayman 2 para la salida de cada consola portátil de Nintendo). Yo desde luego volvería a la autarquía de la época N64, Nintendo y sus seconds a hacer juegos a cascoporro (aunque haría falta una nueva Rare o similar para ello) y las thirds que se jodan si no saben hacer su trabajo.
esa es una gran pregunta... cuanto tiempo han tenido las third?? nintendo se adelanto a las fechas que en principio avia previstas? o esque las third pasan de nintendo? al final los propios juegos de nintendo son los que venden mas...pero no creo que por eso ya deban echarse atras las third.

Aver que pasa en el E3. Espero algun anuncio sorpresa que otro :D
Hombre todo depende de los gustos de muchos, pero, yo no tengo apartada la maquina ni la tendre, no la uso mientras estudio obviamente, peroyo ya estoy con 8 titulos, y 5 ya terminados, los otros 3 de momento me tienen enganchado para rato... Y tambien voy usando titulos de DS, aburrido no me tiene.
Eduarlink escribió:Para juanlu16;

Y si no estás puesto de lo que pasa en Japón con la consola, y en consecuencia de lo que traerá puesto que TODAS las páginas Españolas de información promulgaron las características en base a lo que se vio allí.. ¿Cómo sabías que la e-shop y el navegador iban a estar de lanzamiento? Es una contradicción en sí misma, pues toda la información de la consola llegó de la mano de Japón y su lanzamiento un mes antes.

Si leíste en algún sitio que sí lo tendría, deberías corroborar tus fuentes. Si fue el dependiente quien te dijo que lo tenía, es poco profesional por publicidad engañosa.

Para ernesvk;

No quiero que pienses que esto es un ataque personal contra ti. Si algún día quieres echar un SFIV o un Fifa 12 (Que espero lo compres) estaré encantado de echarle horas contigo.
Has jugado 2 horas al Rayman, yo 12. Has jugado 3 horas al street fighter, yo casi 18. Más que yo al Pro sobrado, lo tengo desde hace 2 días como quien dice. A lo que voy es; si te has comprado los juegos que de verdad te han gustado, creo que no se merecen tan poco tiempo. Tal vez te equivocaste a la hora de elegir tus títulos, nada más.


lo sabia porque viene en la caja xd, anuncios de tv, etc, no tiene nada de contradiccion, tambien viene en el manual
Nintendo con esta consola lo esta haciendo bastante mal, un catalogo al principio de mierda, 2 meses con 2 juegos y poco mas, encima esperando una actualizacion que ya tendria que aver traido la consola es increible la verdad, lo esta haciendo por ahora fatal nintendo con su 3DS.
Los juegos que me atraen y que me comprare seran estos:

-Zelda
-Metal gear

Los demas juegos no me atren ninguno ni los marios menos aun.
Sinceramente si para noviembre esto sigue asin no me quedara otra que vender mi queria 3ds o regalarsela a la novia y pillar la ngp anque esto ultimo va ser seguro XD .
si no te gustan los marios... ninguno? ni paper, ni kart, NADA? [Alaa!]
ernesvk escribió:si no te gustan los marios... ninguno? ni paper, ni kart, NADA? [Alaa!]



El kart he jugado al anterior pero nome hacia mucha ilusion la verdad.
albertosh escribió:Nintendo con esta consola lo esta haciendo bastante mal, un catalogo al principio de mierda, 2 meses con 2 juegos y poco mas, encima esperando una actualizacion que ya tendria que aver traido la consola es increible la verdad, lo esta haciendo por ahora fatal nintendo con su 3DS.
Los juegos que me atraen y que me comprare seran estos:

-Zelda
-Metal gear

Los demas juegos no me atren ninguno ni los marios menos aun.
Sinceramente si para noviembre esto sigue asin no me quedara otra que vender mi queria 3ds o regalarsela a la novia y pillar la ngp anque esto ultimo va ser seguro XD .


¿Te compensa, por tanto, comprarte una consola para jugar a dos juegos y pillarte la NGP?
pues entonces nose tio. Hombre tienes el resident, el metal, el zelda, el kid icarius, todos estos saldran este año y los deportivos y tal (fifa, f1 pes etc)
goordi escribió:¿Te compensa, por tanto, comprarte una consola para jugar a dos juegos y pillarte la NGP?


Si, ya que luego se ira a las manos de mi novia y que se compre los marios que quiera. xD
albertosh escribió:
goordi escribió:¿Te compensa, por tanto, comprarte una consola para jugar a dos juegos y pillarte la NGP?


Si, ya que luego se ira a las manos de mi novia y que se compre los marios que quiera. xD


Ah vale jaja. Te había entendido mal entonces. Todas las chicas iguales..."Ese no que es muy difícil" Pero los super mario las engancha a todas.

Un saludo.
goordi escribió:
albertosh escribió:
goordi escribió:¿Te compensa, por tanto, comprarte una consola para jugar a dos juegos y pillarte la NGP?


Si, ya que luego se ira a las manos de mi novia y que se compre los marios que quiera. xD


Ah vale jaja. Te había entendido mal entonces. Todas las chicas iguales..."Ese no que es muy difícil" Pero los super mario las engancha a todas.

Un saludo.


Yo creo que nunca he jugado asi seriamente a ningun mario, de pequeña veia a mis primos jugar y me parecia tan aburrido.. (supongo q jugarlo y no mirar sera mas entretenido xo.. xD) y no he vuelto a jugar ^^U ahora seguramente comprare alguno a ver si les pillo el gusto, porque tampoco habra mucho mas..
es el rey de las plataformas... te parece poco? jejeje.

Nose, yo el que mas me vició fue el super mario bros 3 de la nes, ese fue...pffff increible.
goordi escribió:
albertosh escribió:
goordi escribió:¿Te compensa, por tanto, comprarte una consola para jugar a dos juegos y pillarte la NGP?


Si, ya que luego se ira a las manos de mi novia y que se compre los marios que quiera. xD


Ah vale jaja. Te había entendido mal entonces. Todas las chicas iguales..."Ese no que es muy difícil" Pero los super mario las engancha a todas.

Un saludo.

Ejem... un momento, vamos a ver que ya estamos generalizando... que es eso de "Todas las chicas iguales... Ese no que es muy difícil. Pero los super mario las engancha a todas..." 0_o
Seré muy rara entonces, porque ni Mario ni leche frita, donde esté un buen juego de rol, que se quite todo lo demás (si si, y de esos donde para luchar se vean las tiradas y sea por turnos, como el KOTOR o el clasicazo de Neverwinter)... [tadoramo]

Pd: Que sí, que ya se que he puesto ejemplos de juegos de Pc pero, ¿entiendes la filosofia?... y a día de hoy, que levante la mano el que nunca haya jugado alguna vez en su vida a algún Super Mario?

Una servidora siempre ha jugado, (juega y jugará) a todo lo que le echen, y desde tiempos inmemoriables... cuando aún era joven y robot... vamos, hombre ya [carcajad]
aver, si que es raro, por norma las mujeres sueelen ser menos frikis jejeje. Pero bueno que eso es tema aparte.
ernesvk escribió:aver, si que es raro, por norma las mujeres sueelen ser menos frikis jejeje. Pero bueno que eso es tema aparte.

Pues si es raro que una mujer sea jugona... la combinación de ser mujer, jugona y friki con vitrina en su habitación me tiene que situar en la escala de la norma que no sé quien inventó en un ser exótico y único en su especie por lo menos... ein?



Y para que no tengais que reñirme por no hablar del tema que ocupa este hilo.... con respecto a eso quiero decir que a mí me parece todo muy mal... quiero mi navegador en mi 3DS y hasta un chat para frikear con las personas a las que tenga agregadas en la consola por los códigos de amigo. [enfa]


Un cordial saludo. [jaja]
PhoebeMcM escribió:
ernesvk escribió:aver, si que es raro, por norma las mujeres sueelen ser menos frikis jejeje. Pero bueno que eso es tema aparte.

Pues si es raro que una mujer sea jugona... la combinación de ser mujer, jugona y friki con vitrina en su habitación me tiene que situar en la escala de la norma que no sé quien inventó en un ser exótico y único en su especie por lo menos... ein?



Y para que no tengais que reñirme por no hablar del tema que ocupa este hilo.... con respecto a eso quiero decir que a mí me parece todo muy mal... quiero mi navegador en mi 3DS y hasta un chat para frikear con las personas a las que tenga agregadas en la consola por los códigos de amigo. [enfa]


Un cordial saludo. [jaja]


No pretendía crear división. Pero hablo por las que conozco yo, ya veo que es una opinión muy subjetiva.

Un saludo
163 respuestas
1, 2, 3, 4