3DS--- Aparcada hasta Junio?

1, 2, 3, 4
mi chica por ejemplo no juega a nada y es d las que en el call of dutty siempre se pone a saltar sin saber que hacer XD ya me gustaria que fuese una friki y que compartiera mi hobby pero va a ser que no.

Respecto a lo de la tienda, pues tenemos que conformarnos, ya llegara el dia cuando menos lo esperemos, yo por ahora seguire con el pro.
Con lo que molan los Mario... [+risas] Hombre, si generalizamos sí que es verdad que hay ciertos tipos de juegos que suelen gustar más a chicos que a chicas, y viceversa, pero claro, generalizando! A mí los juegos de lucha o de disparos la verdad es que no me suelen gustar (jugué una vez en la N64 a uno de los R.E. y qué miedo y estrés pasé, jajaja, y eso que ahora me estoy planteado cogerlo para 3Ds, pero no sé, no sé...). No obstante, plataformas, aventuras gráficas (las de Kyle Hyde, Monkey Island en su momento [amor] ), los Zeldas y mi excepción en el mundo "disparos", los Metal Gear, me encantan! (Este último por culpa de mi hermano y su Play).

Aún así bueno... mi novio es un Sega/Sony fan, y yo en cambio siempre he tenido Nintendo, cuando me quiere chinchar mientras estoy jugando siempre me suelta alguna cosa en plan "Buah, Nintendo y sus juegos de chica, rollazo" (no le gusta ni el Zelda al sacrílego [+furioso]).


Volviendo a lo que nos ocupa, yo no he pillado aún la 3DS y me estoy esperando a junio precisamente por todo esto, el catálgo de juegos actual no me atraía demasiado (el Rayman era el único que me tiraba pero ya había jugado en N64) y he preferido esperar al OoT (éste no me importa rejugarlo veces), no he sido ansias. :p
goordi escribió:No pretendía crear división. Pero hablo por las que conozco yo, ya veo que es una opinión muy subjetiva.

Un saludo

Pero que no me ha molestado ni nada lo que has dicho hombre, si yo me lo paso bomba contestando y reivindicándolo... que eso de de las mujeres no jugonas está ya pasado de fecha.
Así que no me hables de divisiones, que yo siempre he sido de sopa de letras... [tomaaa] [carcajad]
PhoebeMcM escribió:
ernesvk escribió:aver, si que es raro, por norma las mujeres sueelen ser menos frikis jejeje. Pero bueno que eso es tema aparte.

Pues si es raro que una mujer sea jugona... la combinación de ser mujer, jugona y friki con vitrina en su habitación me tiene que situar en la escala de la norma que no sé quien inventó en un ser exótico y único en su especie por lo menos... ein?



Y para que no tengais que reñirme por no hablar del tema que ocupa este hilo.... con respecto a eso quiero decir que a mí me parece todo muy mal... quiero mi navegador en mi 3DS y hasta un chat para frikear con las personas a las que tenga agregadas en la consola por los códigos de amigo. [enfa]


Un cordial saludo. [jaja]


Si vas a la universidad no es raro [sonrisa]! En mi facultad hay un montón y jarl.. las que se gastan [360º]
Es deprimente que a una consola tan nueva y con tantas posibilidades juegue tan poco. Vale que mi presupuesto no da para mucho, tengo el SF solamente,pero si salieran juegos decentes haría un esfuerzo.
Tengo ganas de que llegue Junio para que se anime la cosa, que ahora mismo da un poco de pena. Hay unos cuantos juegos entretenidos, pero el único juego que realmente vale la pena es el Super Street Fighter 4, y ya estoy un poco cansado de el... También se salva el Samurai Warriors Chronicles, pero no le encuentro en ningún sitio (tampoco me he esforzado mucho en buscarlo).

Llevo unos días jugando sobre todo a juegos de la DS y a la PSP. Los juegos de la 3DS no los toco mucho últimamente.

Al menos en Junio salen dos juegazos a los que tengo muchas ganas. Así que este mes no me gastaré un pavo en la 3DS. Bueno, asi aprovecho este mes para gastarme dinero en un nuevo móvil y pagar la multa de permanencia.
Pues yo estaba esperando la aparición de la eShop en cualquier momento y, visto lo visto, estoy dudando si hacer uso de un FlashCard que tengo aparcada con un par de juegos para pasar el rato (tipo Sudoku por los que me parece un robo pagar 30€ y que me entretienen un rato). Aún no la he usado por miedo a lo que pueda pasar con la actualización, pero la espera me está tentando. De momento sólo tengo un juego de la 3DS y los que realmente me interesan no salen hasta Julio o Septiembre. Sé que me diréis entonces que por qué me la compré tan pronto pero es que era ahora por mi aniversario o esperarme a Navidad.
A los que aparcáis la consola, ya tenéis todos los cromos y sombreros de la Plaza Mii?
Sinceramente, el asunto me parece de lo mas acertado. Tantas ansias de la gente por comprar la consolita (yo incluido) y dos meses despues de su lanzamiento tenemos el mismo catalogo pero con un juego de submarinitos que bajo mi opinion no deberia valer ni 10€.

El catalogo de salida era bueno, si, es verdad, pero si nunca has tocado una consola en tu vida. Tienes gran variedad de genero para elegir: sigilo, plataformas, lucha, carreras, perritos, habilidad, futbol... pero claro, todo calcos o refritos.

Y pasa el tiempo y sigue todo igual. Si, con DS paso y su catalogo fue abismal, pero resulta que por esta consola pagué 100€ menos...

Y ahora para colmo el navegador y el eShop lo retrasan. Si, practicamente unos dias, pues de finales de mayo a primeros de junio no hay mucha diferencia, pero sinceramente estoy esperando a que termine de despejar esto...

A esperar toca :P
Yo no se si improvisaran algo o no, pero me parece una estrategia muy bien montada. Dicen que dan protagonismo a los juegos de tercero, vale, puede ser, la mayoria de lanzamientos han sido de terceros, y para mi gusto, no han estado mal, pero ha faltado chicha.
Por otro lado ¿realmente no tienen lista la eshop, o si esta lista pero van lanzando globos "sonda" para ver realmente si lo que van a sacar va a convencer?
Yo creo que mas bien lo tenian muy bien pensado... vamos a ver que sale, y de aqui al E3 van "tapando agujeros" para que en la conferencia sorprendan y no la caguen como yo creo que la iban a cagar con la eshop por ejemplo.

Y por otro lado, tambien este tiempo de sequia queda libre para que la gente adquiera juegos de DS que alomejor no habia jugado ¿no podria ser?
bieffe escribió:A los que aparcáis la consola, ya tenéis todos los cromos y sombreros de la Plaza Mii?


Hombre, no creo que nadie se haya comprado la consola para jugar a eso. Como extra está muy bien, ojalá añadan más chorradas de ese tipo en el futuro, pero vamos... XD
Akebono escribió:
bieffe escribió:A los que aparcáis la consola, ya tenéis todos los cromos y sombreros de la Plaza Mii?


Hombre, no creo que nadie se haya comprado la consola para jugar a eso. Como extra está muy bien, ojalá añadan más chorradas de ese tipo en el futuro, pero vamos... XD



aver, yo la sigo sacando, y sigo intentando encontrar gente... llevo 6, pero como se ha dicho la gente espera otra cosas.
Bueno tengo la consola desde su salida y digo que estoy totalmente de acuerdo con el creador del post, la consola la usas una semana y depsués la tiras ya que los juegos que tiene son de los típicos que juegas un poco y ya se te hace muy repetitivo(ej. Street fighter y Ridge Racer). Por dios que saquen algo ya y para colmo parece que la actualización con el navegador llegará aún más tarde. Esta estrategia de marketing esta muy mal ojalá y nintendo tenga en cuenta estas consideraciones y haga algo ya, pero ya!!!!
Akebono escribió:
bieffe escribió:A los que aparcáis la consola, ya tenéis todos los cromos y sombreros de la Plaza Mii?


Hombre, no creo que nadie se haya comprado la consola para jugar a eso. Como extra está muy bien, ojalá añadan más chorradas de ese tipo en el futuro, pero vamos... XD


Por eso mismo, esas chorradas hacen que la consola no se deje en el cajón encerrada hasta junio, almenos no en mi caso.
A mi me parece genial, así me da tiempo a jugar a todo lo que quiero y no se me acumulan los juegos [poraki]. Que no se de donde sacáis tiempo libre.
Pues a mi con las aplicaciones que tiene incorporadas y los juegos de la NDS que tengo va que tira, de hecho aun no tengo ni uno de la 3DS y tan feliz oiga! [fumando]
Por cosas como estas (catálogo flojo), y otras más (problemas de hardware, revisiones, futuros packs....), opino que nunca hay que comprar una consola hasta pasado un año del lanzamiento.

Ya me pasó con la wii, que la compré al mes de que saliera y la tuve que guardar durante un año; esta vez con la 3DS me he andado más listo.
Por cosas como las que citas en el post principal, pasé de comprarme la consola y mira que tenia ganas. Fui a probarla al GameStop y me quedó impresionado, estuve por llevarmela ipsofacto de allí, pero mi sentido arác... común despertó.

Me costó, pero fui fuerte. Eso si: el 17 de Junio a las 10:00h estoy en la puerta del Game / GameStop.
basterwol escribió:Yo ya lo dije cuando acudi al prueba y veras que me convencia mas un ipod touch 8gb por numero de aplicaciones y posibilidades multimedia en un dispositivo reducido que una 3DS. Porque 3DS como consola va casi a juego por mes!!! es decir que jugar poquito y como dispositivo multimedia funcionalidades nulas o capadas con ese panorama ya me diras quien se la compra.

Me pregunto yo cuantos ipods y ipads venderia apple si los lanzara sin safari y sin app store y les dijese a los clientes que igual en 3 meses los dejaran descargar.


Pues yo me compré la primera versión de iPod Touch nada mas salir y no habia appstore ni nada mas. Aun tardarón unos meses en salir las demas caracteristicas.
Jsk77 escribió:Por cosas como las que citas en el post principal, pasé de comprarme la consola y mira que tenia ganas. Fui a probarla al GameStop y me quedó impresionado, estuve por llevarmela ipsofacto de allí, pero mi sentido arác... común despertó.

Me costó, pero fui fuerte. Eso si: el 17 de Junio a las 10:00h estoy en la puerta del Game / GameStop.



yo pensé... me la voy a comprar el 17 d junio y me va a salir al mismo precio...pues me la compro ya jejeje. Pero claro, eso no quita, para que tenga mi opinion de que no ha sido el mejor arranque estos primeros pasos. Aver si toma carrerilla, que todos lo estamos deseando a final de año lleno la estanteria de juegos fijo.
Yo he tenido a la venta una 3ds azul en este foro con dos días de uso y ticket de el corte ingles 190 € con envío incluido y no se ha vendido.
Por casualidades de la vida me hice con dos y una la tenia que soltar. Al final la he vendido en otro foro pero con eso quiero decir que muy demandada no está ya que otras consolas las he vendido casi en el mismo día.
Aun así yo la estoy disfrutando como un enano y dentro de tres meses ya nadie se acuerda de las quejas iniciales.
Yo aluciono con vosotros, acaso esperebais que sacarian 20 juegos cada mes ? claro que no y se podia ver, nintendo dejo claro que hasta navidades solo zelda y 10 juegos contados a final de año. Ahora no os quejeis porque ya sabiais lo que pasaria.
la gente que se queja no se si no tienen otra cosa que hacer yo solo tengo un juego el street fighter y dentro de un mes sale el zelda joder con tantas quejas y lo del navegador eshop yo estaba deseando que saliera no savia que dia iba a salir y cuando me dicen el 7 junio por una parte me tranquilice pero no es para quejarse tanto dentro de unos meses tendremos juegazos sobre todo el transformers http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075335 que esta nuevo en la tienda game o el resident evil
Yo desde el dia 25 de Marzo hasta ahora la he cogido dos o tres veces, y esto que tengo tres juegos (Street Fighter, Pilotwings y Nintendogs) y supongo que hasta que no salga el Zelda y la eShop no vuelva a tocarla...
xtroder escribió:Yo desde el dia 25 de Marzo hasta ahora la he cogido dos o tres veces, y esto que tengo tres juegos (Street Fighter, Pilotwings y Nintendogs) y supongo que hasta que no salga el Zelda y la eShop no vuelva a tocarla...



Pos gastarte la pasta que te has gastado.. (ya no en la consola sino en los juegos) pa no usarla.....
Yo tengo 4 juegos y tampoco la he usado mucho. Tengo ganas de que llegue la actualizacion y que salga el Zelda y RE.
Jsk77 escribió:Por cosas como las que citas en el post principal, pasé de comprarme la consola y mira que tenia ganas. Fui a probarla al GameStop y me quedó impresionado, estuve por llevarmela ipsofacto de allí, pero mi sentido arác... común despertó.

Me costó, pero fui fuerte. Eso si: el 17 de Junio a las 10:00h estoy en la puerta del Game / GameStop.

Para pagar 250€ nada mas salir o esperar al 17 de junio, que mas te da comprarla en el lanzamiento o dos meses mas tarde? Total cuanto antes la tengas mas disfrutaras de ella. Yo la compre un dia antes de su salida y la tengo algo aparcada pero su caña se ha llevado. Total, iba a pagar lo mismo...
yo pille la consola sabiendo el panorama....pero teniendo en cuenta que pronto saldrian juegazos....aunque la razon principal fue aprovechar una oferta en la que se me quedo la consola por 188€ y el street fighter por 18€....que si no...pues bien podria esperar a que saliera algo mas...

Pero la verdad no me arrepiento (no solo por el precio), sino porque me lo he pasado bien durante este tiempo probando la maquina con las tarjetas de AR y las chorradas mii, a parte de testear tranquilo el efecto 3d y demas....ademas, economicamente me viene mejor pillar una cosa ahora....y poco despues otra.....pero todo junto en plan consola y juegos me hunde economicamente XDxd.
yo la verdad es que estoy enganchadisimo al ghost recon y el dia 20 llega el DOA, asi que no la tengo para nada aparcada, el ghost me lo he pasado ya y solo llevo el 60%, lo que pasa es que hay que saber que juegos comprar, evidentemente se te pillas el rayman o el pilotwings acaba en el cajon.
doraemono escribió:
Jsk77 escribió:Por cosas como las que citas en el post principal, pasé de comprarme la consola y mira que tenia ganas. Fui a probarla al GameStop y me quedó impresionado, estuve por llevarmela ipsofacto de allí, pero mi sentido arác... común despertó.

Me costó, pero fui fuerte. Eso si: el 17 de Junio a las 10:00h estoy en la puerta del Game / GameStop.

Para pagar 250€ nada mas salir o esperar al 17 de junio, que mas te da comprarla en el lanzamiento o dos meses mas tarde? Total cuanto antes la tengas mas disfrutaras de ella. Yo la compre un dia antes de su salida y la tengo algo aparcada pero su caña se ha llevado. Total, iba a pagar lo mismo...


En mi caso, si la hubiera comprado de salida, estaría como estoy ahora, sin poder jugar a Zelda, que es el primer juego que me interesa de verdad para 3DS. Durante este tiempo de espera han aparecido ofertas como la de Amazon o Carrefour que dejan la consola en 200 euros, un precio bastante bueno teniendo en cuenta lo poco que le gustan a Nintendo las rebajas.

Un saludo.
Obvio su estancamiento, si se nota a la legua que por lo menos la interfaz de la consola esta a medio hacer.
Lo que ha pasado es que no se porque Nintendo siempre ha hecho sus lanzamientos de portatiles entre marzo y abril, Nintendo DS, DSi, 3DS. Y viendo que este adelanto con Nintendo DS fue clave para sacar ventaja a la PSP cuando salio poco despues, habran querido repetir la jugada otra vez. Seguramente les vuelva a funcionar, pero la diferencia es que aqui se les ha visto el plumero y a la proxima vez quizas ya se estrellen.
fastone escribió:yo la verdad es que estoy enganchadisimo al ghost recon y el dia 20 llega el DOA, asi que no la tengo para nada aparcada, el ghost me lo he pasado ya y solo llevo el 60%, lo que pasa es que hay que saber que juegos comprar, evidentemente se te pillas el rayman o el pilotwings acaba en el cajon.

es que el ghost da muchisimo, sobretodo si te gusta la estrategia y la saga, a mi solo por el factor estrategia ya lo queria.

Por otro lado, aqui hay mucho adivino de mercadito... a ver si alguien saca la bola de cristal y dice realidades y no invenciones.
Carrero84 escribió:Obvio su estancamiento, si se nota a la legua que por lo menos la interfaz de la consola esta a medio hacer.
Lo que ha pasado es que no se porque Nintendo siempre ha hecho sus lanzamientos de portatiles entre marzo y abril, Nintendo DS, DSi, 3DS. Y viendo que este adelanto con Nintendo DS fue clave para sacar ventaja a la PSP cuando salio poco despues, habran querido repetir la jugada otra vez. Seguramente les vuelva a funcionar, pero la diferencia es que aqui se les ha visto el plumero y a la proxima vez quizas ya se estrellen.


¿Pero por qué se van a estrellar? Es que adelantáis acontecimientos de una forma exagerada. La gran mayoría de gente que se queja sabía lo que había. Que ya se que os la comprasteis porque si ibais a esperar a junio os daba igual comprarla antes, pero los títulos no son tan lamentables como para ser tan drástico. Otra cosa es que tus expectativas fueran demasiado alagüeñas con las Third Parties.

Si tu teoría es que quieren adelantar a NGP y sacar ventaja, no creo que se estrellen si lo que viene es Zelda, RE Mercenaries, StarFox, etc. No es adelantar a sony por sacarla a medio hacer. Es adelantar a Sony y poner los medios para ello de aquí a que acabe el año (si NGP no sufre retrasos).

Un saludo
Yo pienso igual que tu. Con todos los juegos que hay previstos hasta que salga la nueva ngp yo creo que el problema se ira eliminando de una manera clara. No quiero pensar cuando llegue el mario o el street fighter...

Un saludo
Yo de momento con los juegos preinstalados y el Street Fighter voy sobrado.
Aparcada hasta el Zelda... Pero yo no la tengo guardada ni mucho menos... Al contrario, juego a mi SSF4, Ghost recon y pokemon negro y paseo con ella :D
Yo estoy redescubriendo la NDS y sus mega juegos roleros. Creo que de no ser por la tensa espera de la 3DS y su rancio catálogo, jamás hubiera descubierto una joya como "The Dark Spire". En fin, que como tengo mi antigua nintendo estoy disfrutando como un nene con ella hasta ke pueda hacerlo con la 3DS... Menos mal que no caduca porque si no ya la tendría llena de moho.
El problema no está en que hayan salido pocos juegos... El problema está en que pilleis una consola por un juego viejo al que ya habeis jugado xD Yo creo que con 1-2 juegos hasta la salida del Zelda es mas que suficiente. Si sois exigentes y no os gusta ningun juego no es culpa de nintendo. Es vuestra.
jjrg89 escribió:El problema no está en que hayan salido pocos juegos... El problema está en que pilleis una consola por un juego viejo al que ya habeis jugado xD Yo creo que con 1-2 juegos hasta la salida del Zelda es mas que suficiente. Si sois exigentes y no os gusta ningun juego no es culpa de nintendo. Es vuestra.

Pues hamyjo, el Zelda tambien es un juego viejo, aunque sea Zelda.
Esque me referia a ese. Muchos se pillan la consola para jugar a ese juego. Pues que quereis que os diga... si me pillo una consola nueva me gusta jugar con juegos nuevos para ella. Desde la salida de la consola hasta la salida del Zelda transcurren 3 meses en los que se puede elegir al menos 1 o 2 juegos de un catalogo de 20. Si de esos 20 ninguno os interesa....esque sois un pelin raritos...

En cualquier caso... los que la compraron sabian que juegos iban a salir y los juegos anunciados para las proximas semanas. Asi que no se de que se quejan con el "la tengo abandonada porque no hay juegos..."
Yo voy aconseguir una está semana tengo 300 dolares y ya veo uans con pilot winds en 200 + envio unos 28 a mi país...Nuevecitas pero las personas se aburren por q no hay juegos. Hijos de puta en ves de centrarse en ese estupido wii 2 ponganse a lanzar los juegso de 3ds, para q' no pierdan al público q y al acompro...ya de seguro al otro mes el 60 % de los q compraron adultos la habrá vendido y no estoy exagerando¡¡ventas en internet de 3DS abundan por doquier.
felix0585 escribió:Yo voy aconseguir una está semana tengo 300 dolares y ya veo uans con pilot winds en 200 + envio unos 28 a mi país...Nuevecitas pero las personas se aburren por q no hay juegos. Hijos de puta en ves de centrarse en ese estupido wii 2 ponganse a lanzar los juegso de 3ds, para q' no pierdan al público q y al acompro...ya de seguro al otro mes el 60 % de los q compraron adultos la habrá vendido y no estoy exagerando¡¡ventas en internet de 3DS abundan por doquier.

Tampoco son tantos los que la venden... Otra cosa es que digan que la venden...
Quien se compra una consola de salida... ¿Que espera? Dadle tiempo que lleva 3 meses con nosotros
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:
felix0585 escribió:Yo voy aconseguir una está semana tengo 300 dolares y ya veo uans con pilot winds en 200 + envio unos 28 a mi país...Nuevecitas pero las personas se aburren por q no hay juegos. Hijos de puta en ves de centrarse en ese estupido wii 2 ponganse a lanzar los juegso de 3ds, para q' no pierdan al público q y al acompro...ya de seguro al otro mes el 60 % de los q compraron adultos la habrá vendido y no estoy exagerando¡¡ventas en internet de 3DS abundan por doquier.

Tampoco son tantos los que la venden... Otra cosa es que digan que la venden...
Quien se compra una consola de salida... ¿Que espera? Dadle tiempo que lleva 3 meses con nosotros

segundamano y c/v dicen lo contrario...por no hablar que es la ultima en ventas por semana
Mucha gente la vende porque no perciben el efecto 3D, o porque son los típicos ansias que compran todo lo nuevo que sale y luego les falta la pasta para otras cosas. Esos ya solo forman parte de un 50% de aquellos que deciden vender su consola.
Pasó exactamente lo mismo con los iPad de primera generación, todos como locos a comprar y luego "bueno, no es para tanto, me lo vendo".
DeSi-DS escribió:Mucha gente la vende porque no perciben el efecto 3D, o porque son los típicos ansias que compran todo lo nuevo que sale y luego les falta la pasta para otras cosas. Esos ya solo forman parte de un 50% de aquellos que deciden vender su consola.
Pasó exactamente lo mismo con los iPad de primera generación, todos como locos a comprar y luego "bueno, no es para tanto, me lo vendo".



es logico. Pero vamos, de todas maneras, con estas cosas de la tecnologia...paciencia...siempre lo digo. Mirad con kinect. Desde luego aun ay muy muy poquito, y esque ademas pasa con todo y ya veremos con ngp si no pasa tambien algo parecido.
DeSi-DS escribió:Mucha gente la vende porque no perciben el efecto 3D, o porque son los típicos ansias que compran todo lo nuevo que sale y luego les falta la pasta para otras cosas. Esos ya solo forman parte de un 50% de aquellos que deciden vender su consola.
Pasó exactamente lo mismo con los iPad de primera generación, todos como locos a comprar y luego "bueno, no es para tanto, me lo vendo".


Estoy de acuerdo contigo. Si la 3DS nos va a durar unos 4-5 años mínimo, no entiendo el porqué de las ventas precipitadas. No nos pueden estar vendiendo 4 bombazos cada mes.

Aunque lo que más me intriga es: La gente se queja de que el catálogo actual es una basura y la van a vender, cuando ya tenemos confirmados al menos 4 juegazos para antes de que acabe el año... es que no se esperan ni al E3.

Como dices tu, son los típicos ansias consumistas.

Un saludo
Mucho me temo que Nintendo no ha conseguido el efecto esperado en su salida con la nueva consola, si se añade la falta de juegos aún puede notarse más.

Recuerdo que con la salida de la DS había auténtica ansia de la gente por conseguirla, lo noté mucho más que con la 3Ds, la consola sólo fue a más con el tiempo y sobre todo con las revisiones.
beonyi escribió:Mucho me temo que Nintendo no ha conseguido el efecto esperado en su salida con la nueva consola, si se añade la falta de juegos aún puede notarse más.

Recuerdo que con la salida de la DS había auténtica ansia de la gente por conseguirla, lo noté mucho más que con la 3Ds, la consola sólo fue a más con el tiempo y sobre todo con las revisiones.


Sumale la gran desinformacion y mucha falta de profesionalidad de las tiendas, en general.
Netto escribió:
beonyi escribió:Mucho me temo que Nintendo no ha conseguido el efecto esperado en su salida con la nueva consola, si se añade la falta de juegos aún puede notarse más.

Recuerdo que con la salida de la DS había auténtica ansia de la gente por conseguirla, lo noté mucho más que con la 3Ds, la consola sólo fue a más con el tiempo y sobre todo con las revisiones.


Sumale la gran desinformacion y mucha falta de profesionalidad de las tiendas, en general.



esta claro que no esta teniendo el tiron deseado, yo confio en que eso cambie con la salida sobretodo de 2 juegos. Un must have para todos los fans de nintendo y de zelda, como es el ocarina of time, que ya queda 1 mes para tenerlo. Y un titulo que grafica y jugablemente parece que llama mucho la atencion como resident evil, mas los titulos que iran llegandonos segun pasen los meses.
Ha pegado el bajón que ha pegado, por la mierda de lanzamiento que han hecho, campañas de marketing cutres, con poca información, lanzamiento de juegos de thirds de los cuales 3 contados valen algo, pantallazos negros con un buen puñado de juegos, y sobre todo, tener a los usuarios sin juegos decentes 2 meses desde que salió...

Que conste que yo me la he comprado, pero es mi sensación como comprador... Nintendo, lo has hecho de puta pena
163 respuestas
1, 2, 3, 4