3DS--- Aparcada hasta Junio?

1, 2, 3, 4
ernesvk escribió:
DeSi-DS escribió:Mucha gente la vende porque no perciben el efecto 3D, o porque son los típicos ansias que compran todo lo nuevo que sale y luego les falta la pasta para otras cosas. Esos ya solo forman parte de un 50% de aquellos que deciden vender su consola.
Pasó exactamente lo mismo con los iPad de primera generación, todos como locos a comprar y luego "bueno, no es para tanto, me lo vendo".



es logico. Pero vamos, de todas maneras, con estas cosas de la tecnologia...paciencia...siempre lo digo. Mirad con kinect. Desde luego aun ay muy muy poquito, y esque ademas pasa con todo y ya veremos con ngp si no pasa tambien algo parecido.


Bueno,aun recuerdo lo que me paso con mi queridisima PSP.
La pille(ansia pura) de importación,y estuve como 6 meses viviendo de Dynasty Warrior y Esto es fútbol XD.
Poco mas a parte de un ridge racer,puzle bouble y alguno que no recuerdo.
No debería ser así,no deberian sacar consolas con servicios a medias o sin el catalogo suficiente(cosa que en nintendo 3DS no creo que sea el problema,hay un poco de todo y para todos los gustos),pero en cuanto esto arranque fijo que ni nos planteamos venderla XD
Yo creo que los lanzamientos son asi de pesados ya que siempre tardan en salir mas juegos interesantes despues de la salida de la consola, ahora mismo para mi gusto los unicos juegos interesantes son el Street fighter y el rayman, los demas no son muy largos o poco interesantes para mi gusto.

Apartir de junio que sale el zelda y despues el star fox tendremos para rato ya despues sabremos que lanzamientos nos preparan para despues del verano.
themissingone está baneado por "troll"
no, si juegazos tenemos, pero a largo plazo...
yo creo que la quieren vender estos primeros meses por el 3D, y luego ya por los juegos, han confiado demasiado en el efecto 3D XD
ArielArashi escribió:Ha pegado el bajón que ha pegado, por la mierda de lanzamiento que han hecho, campañas de marketing cutres, con poca información, lanzamiento de juegos de thirds de los cuales 3 contados valen algo, pantallazos negros con un buen puñado de juegos, y sobre todo, tener a los usuarios sin juegos decentes 2 meses desde que salió...

Que conste que yo me la he comprado, pero es mi sensación como comprador... Nintendo, lo has hecho de puta pena

Lo unico que han hecho de cojones es ponerla un precio que alucinas. Pensaban que iban a vender 20 millones en un dia da igual el precio. Al final la gente no es tonta.
Yo la compré el día de lanzamiento, la disfruté una semana, y llevo ahí parada desde entonces. La he tocado dos veces para pasarme un mundo del Rayman en el último mes y medio.

A la espera del Zelda, y cuando me lo pase, creo que se quedará otra vez aparcada, hasta que salga el nuevo Mario. Para el próximo año espero que se anime la cosa, pero me da que 3DS no repetirá el éxito de DS ni de coña... ni en ventas de consola ni en calidad/cantidad de catálogo.
Time Master escribió:Yo la compré el día de lanzamiento, la disfruté una semana, y llevo ahí parada desde entonces. La he tocado dos veces para pasarme un mundo del Rayman en el último mes y medio.

A la espera del Zelda, y cuando me lo pase, creo que se quedará otra vez aparcada, hasta que salga el nuevo Mario. Para el próximo año espero que se anime la cosa, pero me da que 3DS no repetirá el éxito de DS ni de coña... ni en ventas de consola ni en calidad/cantidad de catálogo.


Pues lo debería hacer;los inversores y accionistas de la empresa la tienen en el punto de mira. Pero no sólo por parte de los gamers puros de Nintendo sino también debería seducir al novedoso público que ya capto con la DS; padres, madres, abuelos... La diferencia es que ahora el mercado está muy saturado con ipads, tablets y demás historias.
bueno, yo creo que bajara de precio la consola si las ventas no mejoran, aunque por otra parte, pienso que despues del E3 vamos a ver que es realmente esta consola y que nos tiene preparado nintendo, creo que de aqui a que acabe el año va a tener unos titulos increibles y para 2012 espero cositas tambien.
Yo estoy convencido de que los proximos juegos haran que la consola acabe de arrancar como debe. Yo por ahora estoy encantado, deseando que salga el lego piratas del caribe (juego largo para esperar todos los proximos lanjamientos) y jugar con mis queridos street fighter y el pes (cambiable en cuanto salga el fifa). Esperando locamente que estoy a que llegue el mario creo que a final de año la consola estara en su mejor momento para competir con la nueva psp.

Un saludo
Una noticia que viene al pelo...

http://www.vandal.net/noticia/56303/nin ... -consolas/

Pese a que diversos analistas insisten en pronosticar el fin de las consolas para dar paso a los dispositivos multimedia, como las tabletas o los teléfonos inteligentes, Nintendo no cree en absoluto que eso vaya a suceder.

En esta ocasión, sin embargo, el debate no surge de un análisis de mercado, sino del sensacionalismo habitual de la cadena estadounidense Fox News a través de la opinión de un aficionado llamado Mark Ormond que ha dicho en antena que juega más con su iPhone que con Wii y Xbox 360.

Eso ha dado pie al noticiario a abrir con el título "El fin está cerca, al menos para las consolas". Las declaraciones recogidas del joven presentadas son afirmaciones como "realmente creo que las consolas son cosa del pasado" o "¿por qué pagar 50-60 dólares por la continuación de los mismos juegos en máquinas de 300 dólares cuando puedo jugar con nuevas experiencias en cualquier lugar en mucho menos tiempo y por menos dinero en dispositivos que uso más?"

En ese sentido, Marc Franklin, director de relaciones públicas de Nintendo América, ha afirmado que "la consolas muestran los juegos en la mayor pantalla de la casa", y considera que "ningún otro dispositivo de juegos puede igualar su impacto. Ningún otro tipo de juego une a la gente de la misma manera."
Que fuerte me parece. Cuanto le habran pagado por decir eso? Yo tengo un iphone 4 con el que me puedo bajar cuanto juego quiera, y gratis! Pues casi ni juego nunca, me canso rapidamente de todo juego lo primero que hice al salir la n3ds fue comprarmela. Las consolas no tienen que ver nada con la nueva tecnologia en los telefonos, que esta bien, pero no se puede comparar en nada a las consolas. Los moviles son para jugar si vas en el metro si te aburres mientras que yo deseo tener tiempo libre para utilizar mis consolas.

Un saludo
Yo ahora mismo tengo la consola aparcada hasta el zelda ^^, pero cuando me pase el zelda nose que are con la consola.
albertosh escribió:Yo ahora mismo tengo la consola aparcada hasta el zelda ^^, pero cuando me pase el zelda nose que are con la consola.


comprate el resident evil
ernesvk escribió:
albertosh escribió:Yo ahora mismo tengo la consola aparcada hasta el zelda ^^, pero cuando me pase el zelda nose que are con la consola.


comprate el resident evil



Lo jugue en prueva y veras y no me hizo mucha gracia la verdad.
bueno era una beta hombre. Que fue lo q no te convencio? el control?
ernesvk escribió:bueno era una beta hombre. Que fue lo q no te convencio? el control?



Si eso fue, anque al final lo fui cogiendo el tranquillo.
albertosh escribió:
ernesvk escribió:bueno era una beta hombre. Que fue lo q no te convencio? el control?



Si eso fue, anque al final lo fui cogiendo el tranquillo.



yo creo q lo habran mejorado el control....me imagino vamos.
beonyi escribió:Una noticia que viene al pelo...

http://www.vandal.net/noticia/56303/nin ... -consolas/

Pese a que diversos analistas insisten en pronosticar el fin de las consolas para dar paso a los dispositivos multimedia, como las tabletas o los teléfonos inteligentes, Nintendo no cree en absoluto que eso vaya a suceder.

En esta ocasión, sin embargo, el debate no surge de un análisis de mercado, sino del sensacionalismo habitual de la cadena estadounidense Fox News a través de la opinión de un aficionado llamado Mark Ormond que ha dicho en antena que juega más con su iPhone que con Wii y Xbox 360.

Eso ha dado pie al noticiario a abrir con el título "El fin está cerca, al menos para las consolas". Las declaraciones recogidas del joven presentadas son afirmaciones como "realmente creo que las consolas son cosa del pasado" o "¿por qué pagar 50-60 dólares por la continuación de los mismos juegos en máquinas de 300 dólares cuando puedo jugar con nuevas experiencias en cualquier lugar en mucho menos tiempo y por menos dinero en dispositivos que uso más?"

En ese sentido, Marc Franklin, director de relaciones públicas de Nintendo América, ha afirmado que "la consolas muestran los juegos en la mayor pantalla de la casa", y considera que "ningún otro dispositivo de juegos puede igualar su impacto. Ningún otro tipo de juego une a la gente de la misma manera."


Quien dice estas cosas está diciendo algo así como que la televisión matará al cine pronto... No se pueden comparar churras con merinas, y quien se empeñe en hacerlo, acabara teniendo un cerdo-oveja por mascota... [poraki]
Ingolmo escribió:
beonyi escribió:Una noticia que viene al pelo...

http://www.vandal.net/noticia/56303/nin ... -consolas/

Pese a que diversos analistas insisten en pronosticar el fin de las consolas para dar paso a los dispositivos multimedia, como las tabletas o los teléfonos inteligentes, Nintendo no cree en absoluto que eso vaya a suceder.

En esta ocasión, sin embargo, el debate no surge de un análisis de mercado, sino del sensacionalismo habitual de la cadena estadounidense Fox News a través de la opinión de un aficionado llamado Mark Ormond que ha dicho en antena que juega más con su iPhone que con Wii y Xbox 360.

Eso ha dado pie al noticiario a abrir con el título "El fin está cerca, al menos para las consolas". Las declaraciones recogidas del joven presentadas son afirmaciones como "realmente creo que las consolas son cosa del pasado" o "¿por qué pagar 50-60 dólares por la continuación de los mismos juegos en máquinas de 300 dólares cuando puedo jugar con nuevas experiencias en cualquier lugar en mucho menos tiempo y por menos dinero en dispositivos que uso más?"

En ese sentido, Marc Franklin, director de relaciones públicas de Nintendo América, ha afirmado que "la consolas muestran los juegos en la mayor pantalla de la casa", y considera que "ningún otro dispositivo de juegos puede igualar su impacto. Ningún otro tipo de juego une a la gente de la misma manera."


Quien dice estas cosas está diciendo algo así como que la televisión matará al cine pronto... No se pueden comparar churras con merinas, y quien se empeñe en hacerlo, acabara teniendo un cerdo-oveja por mascota... [poraki]


Ya lo he comentado en otro lado, las consolas son las consolas y nadie ni nada les va a derrotar con los millones y millones de usuarios que tienen.
Pero siempre tiene que haber gente que se invente las cosas para ser "famoso" y salir en varios medios. En fin, pasando de la historia...

Un saludo
La verdad es que vaya porquería de catalogo con el que ha salido la consola...

Yo la he pillado por internity porque me salía bien de precio y aunque la bajen de precio nunca me iba a salir por tan poco dinero, pero ahora no se que juego comprar para estrenarla hasta que llegue el zelda porque el catalogo es nefasto. El Pes es de risa(encima sin online), el street fighter lo tengo en recreativa y PC(y encima el online está plagado de tramposos), Los lego... en fin son los lego, el de submarinos... son todos una porquería. El único bueno el layton y en europa nos llegará en unos 10 años. Y la previsión es de menos de 2 o 3 juegos cada mes. De vergÜenza, sino fuera por el zelda, esta consola estarías bastante muerta. El resident evil mercenaries debería ser un extra del modo historia del que sale cerca de navidades porque de historia han dicho que tendrá -8. En fin, lo dicho una porquería, pillaré el pilotwings por descarte hasta que salga el zelda pero con reticencias. Un saludo.

pd: que agusto me quedado [carcajad]
Rapindrive escribió:La verdad es que vaya porquería de catalogo con el que ha salido la consola...

Yo la he pillado por internity porque me salía bien de precio y aunque la bajen de precio nunca me iba a salir por tan poco dinero, pero ahora no se que juego comprar para estrenarla hasta que llegue el zelda porque el catalogo es nefasto. El Pes es de risa(encima sin online), el street fighter lo tengo en recreativa y PC(y encima el online está plagado de tramposos), Los lego... en fin son los lego, el de submarinos... son todos una porquería. El único bueno el layton y en europa nos llegará en unos 10 años. Y la previsión es de menos de 2 o 3 juegos cada mes. De vergÜenza, sino fuera por el zelda, esta consola estarías bastante muerta. El resident evil mercenaries debería ser un extra del modo historia del que sale cerca de navidades porque de historia han dicho que tendrá -8. En fin, lo dicho una porquería, pillaré el pilotwings por descarte hasta que salga el zelda pero con reticencias. Un saludo.

pd: que agusto me quedado [carcajad]

El pilot no es ninguna maravilla eh? Si te gustan los juegos tácticos pillate el Ghost Recon
ARK666 escribió:
Rapindrive escribió:La verdad es que vaya porquería de catalogo con el que ha salido la consola...

Yo la he pillado por internity porque me salía bien de precio y aunque la bajen de precio nunca me iba a salir por tan poco dinero, pero ahora no se que juego comprar para estrenarla hasta que llegue el zelda porque el catalogo es nefasto. El Pes es de risa(encima sin online), el street fighter lo tengo en recreativa y PC(y encima el online está plagado de tramposos), Los lego... en fin son los lego, el de submarinos... son todos una porquería. El único bueno el layton y en europa nos llegará en unos 10 años. Y la previsión es de menos de 2 o 3 juegos cada mes. De vergÜenza, sino fuera por el zelda, esta consola estarías bastante muerta. El resident evil mercenaries debería ser un extra del modo historia del que sale cerca de navidades porque de historia han dicho que tendrá -8. En fin, lo dicho una porquería, pillaré el pilotwings por descarte hasta que salga el zelda pero con reticencias. Un saludo.

pd: que agusto me quedado [carcajad]

El pilot no es ninguna maravilla eh? Si te gustan los juegos tácticos pillate el Ghost Recon


Al final ni he pìllado el pilotwing, si lo encuentro de segunda mano por 25€ quizás lo compre, sino nada. Paso de gastarme 44€ en un juego que voy a aburrirme a los dos días. Aquí tengo la 3DS que ha llegado hoy muerta de risa. Compuesta y sin novio xD . A la espera de que Link la despierte...

Repito, el catálogo de 3DS de inicio y estos dos, tres, cuatro meses posteriores, de risa, se han reído de la gente. Un saludo.
Yo me he pillado hoy el Samurai Warriors de segunda mano en un Game por 39,95, así que ya tengo más vicio todavía, y mi hermano se va a pillar el Zelda, así que de aparcada nada XD
Yp tambien la tengo aparcada y muerta de risa, despues de machacar el refrito fighter 4, de pasarme algunos juegos de ra, etc, sigo esperando al zelda como agua de mayo, menos mal que me ha dado por agenciarme los zelda que me faltaban, el minish cap de gba, y los dos de la DS, al menos aplacaré mi ansia consolora, pero mu mal nintendo, por sacar 4 juegos, d elos cuales 3 son cutres y pa llorar (en sabeco 50 euros cada uno cagate lorito) y el refrito fighter 4, en fins, esperemos que la cosa mejore.
ha mejorado y mucho con dead or alive ^^ no soy muy de juegos de lucha pero este me ha gustado 1000 veces mas que street fighter ^____^
el DOA veremos aver cuando se os pase el hype si sigue teniendo tan buenos comentarios. Jejejej, eso si, va a vender como la espuma por la falta de juegos y ademas tiene online.
Marietti escribió:Yo me he pillado hoy el Samurai Warriors de segunda mano en un Game por 39,95, así que ya tengo más vicio todavía, y mi hermano se va a pillar el Zelda, así que de aparcada nada XD


Como esta el Samurai Warriors? Aburre como dice la gente o te entretiene un monton? Que te parecen los graficos?

Un saludo
hace 2 dias me la dieron de cumpleaños y aun no tengo ningun juego, la paseo de aqui para alla pero no encuentro a nadie con el street pass.

estoy entre el ssf y rayman aunque el ghost recon me llama... casi 1 mes de espera para el zelda es mucho [mad]
denisana escribió:
Marietti escribió:Yo me he pillado hoy el Samurai Warriors de segunda mano en un Game por 39,95, así que ya tengo más vicio todavía, y mi hermano se va a pillar el Zelda, así que de aparcada nada XD


Como esta el Samurai Warriors? Aburre como dice la gente o te entretiene un monton? Que te parecen los graficos?

Un saludo


A mi es que la saga Samurai Warriors y Dynasty Warriors me encantan, así que iba sobre seguro porque sabía que me iba a gustar.

De gráficos yo lo veo bien, algo mejores que los de PS2, lo que más me gusta es que durante las misiones te plantean un reto tras otro, y no te da tiempo a aburrirte paseándote el mapeado una y otras vez, además puedes cambiar de personaje durante el juego con la pantalla táctil, y darles órdenes, así no tienes que volver corriendo hasta tu base si la atacan o para defender a un tio al que le están dando pal pelo, cambias al personaje más cercano y listo XD
Está por ahí el Samurai Warriors, que yo no lo he probado, pero dicen que es un buen juego.

La verdad es que sí nos esperan unos meses de sequía tras el Zelda, pero yo aprovecharé para pillar cosas de DS que todavía no he jugado, como el DQ VI, el Ghost Trick o el último Pokemon. Yo creo que la eclosión del catálogo vendrá a partir de navidad
Marietti escribió:
denisana escribió:
Marietti escribió:Yo me he pillado hoy el Samurai Warriors de segunda mano en un Game por 39,95, así que ya tengo más vicio todavía, y mi hermano se va a pillar el Zelda, así que de aparcada nada XD


Como esta el Samurai Warriors? Aburre como dice la gente o te entretiene un monton? Que te parecen los graficos?

Un saludo


A mi es que la saga Samurai Warriors y Dynasty Warriors me encantan, así que iba sobre seguro porque sabía que me iba a gustar.

De gráficos yo lo veo bien, algo mejores que los de PS2, lo que más me gusta es que durante las misiones te plantean un reto tras otro, y no te da tiempo a aburrirte paseándote el mapeado una y otras vez, además puedes cambiar de personaje durante el juego con la pantalla táctil, y darles órdenes, así no tienes que volver corriendo hasta tu base si la atacan o para defender a un tio al que le están dando pal pelo, cambias al personaje más cercano y listo XD


Gracias por tu opinion. La verdad es que nuevo no, pero hay bastantes posibilidades que lo pille de segunda mano, la verdad es que me llama bastante...

Un saludo
Yo la compre con el rayman 2 3d, y ya estoy un poco aburrido, lo he jugado en muchas plataformas y no hace mucho en mi dreamcast, pero era el
unico que me llamaba la atencion en el reducido catalogo de la consola.
Esta claro que hemos pagado la novatada, espero como todos, saquen algo jugoso y original que los refritos entretienen un ratito, pero nada mas [+furioso]

para refrito, podrian haber sacado un mario 64 3d, y con mejores graficos... digo yo!

salu2.
spacearrows escribió:Yo la compre con el rayman 2 3d, y ya estoy un poco aburrido, lo he jugado en muchas plataformas y no hace mucho en mi dreamcast, pero era el
unico que me llamaba la atencion en el reducido catalogo de la consola.
Esta claro que hemos pagado la novatada, espero como todos, saquen algo jugoso y original que los refritos entretienen un ratito, pero nada mas [+furioso]

para refrito, podrian haber sacado un mario 64 3d, y con mejores graficos... digo yo!

salu2.


Un Re Re Refrito mmmm no estaría mal [carcajad]
La compre una semana después del lanzamiento y ahora mismo estoy disfrutandola con el DOA Dimensions, no he dejado de jugar con ella, la verdad que no ha tenido una salida muy digna, pero que yo recuerde, la DS tocho no vendía tampoco mucho, y tenía un catálogo inicial de dudosa calidad, creo recordar que las ventas aumentaron mucho con la salida de DS lite...
Venderá mucho cuando tenga un catalogo amplio y la DS esté muerta. No creo que haya que darle mas vueltas a eso.
Puede que sea un poco caso como el de la PS2 y PS3. En cuanto a catálogo de juegos obviamente. Pero no veo tanta tanta diferencia a nivel técnico entre las portátiles. De hecho no diría que 3DS es next gen. Lo de la resolución de la camara después de soltar 250€ me parece una estafa en toda regla y lo del 3D... en fin... esperemos que vengan juegos en condiciones..un saludo.
La verdad que desde mi punto de vista la maquina es excelente pero sin un catalogo aceptable no va a triunfar,no entiendo como algunos esperan como si fuera la salvacion al zelda que por cierto no tiene mucha diferencia con el que jugue en la nintendo 64 hace 13 años!!!despues el residetn evil mercenary lamentablemente es practicamente el modo de juego que ganabamos cuando pasabamos el resident evil 5 tanto en xbox y ps3 .el sstf4 es un clasico pero no deja de ser lo mismo que en sus hermanas mayores.en sisntesis basta de remake por si fuera poco el e-shop es practicamente para juego de hace mas de 20 años que ni sabemos cuanto nos van a cobrar.yo si en la e3 no muestran un catalogo amplio y novedoso la vendo sin dudarlo.
rubencube escribió:La verdad que desde mi punto de vista la maquina es excelente pero sin un catalogo aceptable no va a triunfar,no entiendo como algunos esperan como si fuera la salvacion al zelda que por cierto no tiene mucha diferencia con el que jugue en la nintendo 64 hace 13 años!!!despues el residetn evil mercenary lamentablemente es practicamente el modo de juego que ganabamos cuando pasabamos el resident evil 5 tanto en xbox y ps3 .el sstf4 es un clasico pero no deja de ser lo mismo que en sus hermanas mayores.en sisntesis basta de remake por si fuera poco el e-shop es practicamente para juego de hace mas de 20 años que ni sabemos cuanto nos van a cobrar.yo si en la e3 no muestran un catalogo amplio y novedoso la vendo sin dudarlo.


Lo que me parece muy fuerte es que teniendo esa opinion te la hayas comprado tan rapido y que ahora te tengas que plantear venderla, por que todo lo que has dicho se sabia antes de la salida de la consola.
MasterManu escribió:
rubencube escribió:La verdad que desde mi punto de vista la maquina es excelente pero sin un catalogo aceptable no va a triunfar,no entiendo como algunos esperan como si fuera la salvacion al zelda que por cierto no tiene mucha diferencia con el que jugue en la nintendo 64 hace 13 años!!!despues el residetn evil mercenary lamentablemente es practicamente el modo de juego que ganabamos cuando pasabamos el resident evil 5 tanto en xbox y ps3 .el sstf4 es un clasico pero no deja de ser lo mismo que en sus hermanas mayores.en sisntesis basta de remake por si fuera poco el e-shop es practicamente para juego de hace mas de 20 años que ni sabemos cuanto nos van a cobrar.yo si en la e3 no muestran un catalogo amplio y novedoso la vendo sin dudarlo.


Lo que me parece muy fuerte es que teniendo esa opinion te la hayas comprado tan rapido y que ahora te tengas que plantear venderla, por que todo lo que has dicho se sabia antes de la salida de la consola.
cuando me compre la maquina no pense que depsues de casi 3 meses iba a tener las misma cantidad de titulos y practicamente en esos tres meses no hay ningun juego que realmente llame la atencion creo que la mayoria de nosotros como yo la compramos con el plus de experimentar las 3d sin gafas cosa que en un video no se aprecia.te repito algo que parece que no lo leiste bien voy a esperar a la e3 y si no muestran algo interesante la vendo ya que no voy a estar con una maquina esperando un año por esperar algun juego.yo tengo la esperanza que en la e3 nos dejen a todos con la boca abierta con su nuevo catalogo y si no es asi repito la vendo aparte lo que digo no es raro si lees el post y otros post y en otros foros es un pensamiento que comparten muchos.
rubencube escribió:
MasterManu escribió:
rubencube escribió:La verdad que desde mi punto de vista la maquina es excelente pero sin un catalogo aceptable no va a triunfar,no entiendo como algunos esperan como si fuera la salvacion al zelda que por cierto no tiene mucha diferencia con el que jugue en la nintendo 64 hace 13 años!!!despues el residetn evil mercenary lamentablemente es practicamente el modo de juego que ganabamos cuando pasabamos el resident evil 5 tanto en xbox y ps3 .el sstf4 es un clasico pero no deja de ser lo mismo que en sus hermanas mayores.en sisntesis basta de remake por si fuera poco el e-shop es practicamente para juego de hace mas de 20 años que ni sabemos cuanto nos van a cobrar.yo si en la e3 no muestran un catalogo amplio y novedoso la vendo sin dudarlo.


Lo que me parece muy fuerte es que teniendo esa opinion te la hayas comprado tan rapido y que ahora te tengas que plantear venderla, por que todo lo que has dicho se sabia antes de la salida de la consola.
cuando me compre la maquina no pense que depsues de casi 3 meses iba a tener las misma cantidad de titulos y practicamente en esos tres meses no hay ningun juego que realmente llame la atencion creo que la mayoria de nosotros como yo la compramos con el plus de experimentar las 3d sin gafas cosa que en un video no se aprecia.te repito algo que parece que no lo leiste bien voy a esperar a la e3 y si no muestran algo interesante la vendo ya que no voy a estar con una maquina esperando un año por esperar algun juego.yo tengo la esperanza que en la e3 nos dejen a todos con la boca abierta con su nuevo catalogo y si no es asi repito la vendo aparte lo que digo no es raro si lees el post y otros post y en otros foros es un pensamiento que comparten muchos.

Yo sinceramente me había esperado otra cosa de la consola al igual que tú y aquí estoy superaburrido de tener mi 3ds de 200€ guardada en su estuche...jejej... :) :)
pues yo tengo un buen puñado de razones para no venderla:

Tales of the Abyss
Mario 3D
Paper Mario 3D
Zelda 3d
Kingdom Hearts 3D

y porque tendré acceso a la DSiShop...
Los que la vendan, a final de año les veo comprándola de nuevo :P
yo la tengo aparcada pero aparcadisima. Solo hay que tener un poquito de paciencia porque luego si la vendes te arrepentiras y la volveras a pillar. Os lo digo por consolas pilladas en su lanzamiento que me ha pasao lo mismo ;)
Al que le gusten los juegos de estrategia por turnos y no tenga el Ghost Recon es para colgarle de los pelillos de los...

Juegazo. Y no por falta de catálogo. Es un juegazo.
_Luigi_ escribió:Los que la vendan, a final de año les veo comprándola de nuevo :P



Por?, yo estoy pensando en venderla porque por mucho que miro el futuro del catalogo no veo nada que me llame mucho solo el zelda porque los demas son mas bien juegos infantiles, yo estoy pensando en venderla y guardar el dinero para una futura psp2, nuse que hacer la veedad.
albertosh escribió:
_Luigi_ escribió:Los que la vendan, a final de año les veo comprándola de nuevo :P



Por?, yo estoy pensando en venderla porque por mucho que miro el futuro del catalogo no veo nada que me llame mucho solo el zelda porque los demas son mas bien juegos infantiles, yo estoy pensando en venderla y guardar el dinero para una futura psp2, nuse que hacer la veedad.


No entiendo que alguien compre una consola de nintendo y diga que no le gusta su catalogo porque le resulta infantil. ¿Entonces para que te la compras sabiendo los juegos que iban a salir? A la próxima ni te molestes en comprar algo de nintendo....
jjrg89 escribió:
albertosh escribió:
_Luigi_ escribió:Los que la vendan, a final de año les veo comprándola de nuevo :P



Por?, yo estoy pensando en venderla porque por mucho que miro el futuro del catalogo no veo nada que me llame mucho solo el zelda porque los demas son mas bien juegos infantiles, yo estoy pensando en venderla y guardar el dinero para una futura psp2, nuse que hacer la veedad.


No entiendo que alguien compre una consola de nintendo y diga que no le gusta su catalogo porque le resulta infantil. ¿Entonces para que te la compras sabiendo los juegos que iban a salir? A la próxima ni te molestes en comprar algo de nintendo....


+1, las consolas de Nintendo se compran si te gusta el catálogo Nintendo, si los juegos Nintendo te parecen infantiles ni te planteas comprar sus consolas, la inmensa mayoría de lo que salga no-Nintendo lo vas a tener también en las otras.
yo porque me gustan zelda mario y demas...sino tampoco entenderia su compra. Porque el 3D al final tampoco es tan importante, yo al final juego con el aveces pero no siempre ya que encima tengo vista cansada.
Ha salido el Sudoku y Bob esponja , correr insensatos que se acaban! XD
se los estan rifando vamos. jajaja
163 respuestas
1, 2, 3, 4