Define 3DS con una palabra.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para mi la palabra es maravillosa por lo que hay y por lo que llegara.

Un saludo
Aburrimiento.

Menos mal que el Zelda y el Mercenaries llegan pronto... Ya después...
3DS es FAP FAP FAP FAP hasta con el juego de pesca libreo los de mii plaza XD
va a ser un consolon mucho mejor de lo que ha sido psp que es para mi una portatil bastante flojucha en catalogo y los pocos juegos buenos que tiene son todos de mata mata
sublime me adelanto ya que para el lunes tendré mi 3ds y mi street fighter y después espero al 19 de junio para pedirme por play asia el zelda norteamericano ya que soy latino.
embrion

aun le queda por gestarse...
Abandonada.

Necesito material para darle de comer, que últimamente sólo la alimento de juegos de DS. Por Diós que lleguen ya esos Zelda y Starfox.

No me cabe la menor duda de que no lamentaré su compra y que a final de año tendré unos cuantos juegazos, pero necesito algo ya.
es... la pequeña gran ventana xD
+1 al de arriba espero que empiecen a sacar chicha de la buena!!
Mojón

EDITO: bueno no, los mojones desprenden mal olor, y la 3DS no, pero el caso que le hago es el mismo con el catalogo de juegos actual.

un saludo :)
Buenos días,

en primer lugar pedir disculpas a fastone, el creador del hilo, y a todos los compañeros que seguís este hilo, esta semana he estado un poco off y he tenido poco tiempo, he limpiado el hilo de post basura y he pedido varios bans para los clones del troll pesado que tenemos pululando por nuestro foro.

Si véis algun post basura más me lo comunicáis con un reporte, por favor.

Vamos a respetar la propuesta del autor del hilo y vamos a definir nuestra consola 3DS con una palabra ;)

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
Celestial.

Y eso que yo no la tengo.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6