Define 3DS con una palabra.

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues es un "juego" para ver cual es la primera palabra que se os viene a la mente con 3DS, la mia:
Nintendo ^^ xD.
Dios

(Es lo que pienso sobre la consola y lo que dije al entrar por primera vez al menú xD)
Increible sin duda es la palabra que mejor la define
Fabulosa

Y eso que aun no me la he comprado todavia, me he informado de todo lo que podia saber de la nueva consola y cada dia me gusta mas.
herth escribió:fuentro xD


xD

Impresionante~
marcos_pikaxu escribió:Impresionante

Colega, eso son dos palabras, pero estoy de acuerdo contigo, con una es dificil... [carcajad]
herth escribió:fuentro xD

xD +1
Punset mode on:

Amazing!

Punset mode off.
"3D" XDDDDD, no se me ocurre otra.

P.D.: Un poco de offtopic para tocar las narices: dos horas de juego ayer y una hoy y "El nivel de batería es muy bajo", vamos de mal en peor. Dejé que se descargara de todo para completar un ciclo y a ver si recupera algo de carga o si es así pues nada, habrá que fastidiarse XD. Como nota decir que usé el Wi-Fi 5 minutos en todo ese tiempo para ver si había alguien Online y estuve siempre con el brillo al dos, volumen a la mitad y 3D activado.
Neumático. Lo primero que se me vino a la mente...

Perfección. Pensando en 3DS...
Sorprendente.

No veas las caras que ponían en mi familia ayer cuando la enseñé en la comida familiar.
Wada escribió:Posimposible


Mas bien Legen....dario diria yo barney XD
Indescriptible diria yo...vamos que hay que probarla.
shenmue está baneado por "troll"
mareos

dentro de un mes..
epilepsias
Putada xD no veo el 3d...
Nintendo3dseslanuevavideoconsoladenintendoconcapacidad3densupantallasuperiorsucesoradirectadelanintendods xD
francis7 escribió:Esternomascloideo.

Esa parte del cuerpo nada más que la tienes tú xD.

Prometedor creo que es la palabra que mejor la define.
Pues de momento yo voy a decir la que muchos piensan y no se atreven....

CARA
(mensaje borrado)
Jdioxjp escribió:Una mierda.... [snif] ( las opiniones son libres asi que pasad de criticar.)

troleo gratuito a gogo xDDD
no soy ningun troll AMIGO!!! te has ganado un reporte. }:/
Streetfighter4 xDD Todo junto.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6