Define 3DS con una palabra.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Curiosa

El 3D es alucinante, pero la linea es continuista, volver a jugar al Zelda y otras sagas son refritos



_Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
decepcionante.
como todo lo que saca Nintendo ultimamente.
Impresionante
Una novedad en lo que a portatiles se refiere, y aun mas elegante el poder rejugar juegos de antaño que tanto gusto nos a dado
Cara.

Y también: no_veo_bien_el_puto_3D_y_me_da_dolor_de_cabeza_:(
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
La-Polla
Consonancia

La union entre continuidad y la modernizacion... mirar al futuro sin renegar la esencia contemporanea :D
DarK-LaMoS escribió:Dolor de cabeza

troleo, pedimos una palabra, no una critica incostrucctiva y subjetiva de tres palabras, gracias.
Supercalfragilisticaexpimareosa. [sonrisa]

Ya me diréis si se acaba acostumbrando uno y se deja de marear.
En una sola palabra? TRAGAPILAS :P
¿Solo sirve una palabra?.Bueno, la mia seria mareado.

Un saludo
Mejor 2

Fracaso inminente.
me da que la mayoria de los que opinan no la tienen o simplemente la han probado por encima en algun stand...

la consola promete bastante en potencia y el efecto 3D es bastante notorio, y me da que el efecto depende de cada persona para percibirlo...como en los cines, que hay peña que sale mareada y otras que no.

Yo la definiria en:

Prometedora

:P
Snowbro escribió:Mejor 2

Fracaso inminente.

troll
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
NDSi XL + ........
fastone escribió:
Snowbro escribió:Mejor 2

Fracaso inminente.

troll


Se ha confundido de hilo, habrá leído NGP...
Imagen
Me gustaría más en una frase, sería algo como;

Consola que provoca que los fanboys de sony corran en masa a trollear a su foro disimuladamente.
leylha escribió:Me gustaría más en una frase, sería algo como;

Consola que provoca que los fanboys de sony corran en masa a trollear a su foro disimuladamente.

si se cuelan muchos tolistation, debe ser que se aburren, no se por que la gnete no puede disfrutar de sus consolas sin mas, es como si se entra al foro de psp y se dice, como llevais lo de tener que esperar todavia un tiempo para poder usar una tactil en una consola? es que llevamos como 6 años haciendolo..., pero weno, yo tengo todas las consolas de todas las plataformas y me gustan todas, unas mas que otras esta claro, y no me dedico a trolear por foros.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
fastone escribió:
leylha escribió:Me gustaría más en una frase, sería algo como;

Consola que provoca que los fanboys de sony corran en masa a trollear a su foro disimuladamente.

si se cuelan muchos tolistation, debe ser que se aburren, no se por que la gnete no puede disfrutar de sus consolas sin mas, es como si se entra al foro de psp y se dice, como llevais lo de tener que esperar todavia un tiempo para poder usar una tactil en una consola? es que llevamos como 6 años haciendolo..., pero weno, yo tengo todas las consolas de todas las plataformas y me gustan todas, unas mas que otras esta claro, y no me dedico a trolear por foros.

que mania persecutoria tienes con los trolls. Debes entender que la gente tenga otra opinion distinta a la que tienes tú de tu n3ds. Yo me esperaba más, a ti te llena plenamente a otros ni fu ni fá y el que lo posteen no es ser troll, es ser forero, es hacer internet.
no te equiboques, hay muchos comentarios negoativos sobre 3DS me parecen bien, lo que no me parece bien es el troleo, como haces tu.
finky escribió:que mania persecutoria tienes con los trolls. Debes entender que la gente tenga otra opinion distinta a la que tienes tú de tu n3ds. Yo me esperaba más, a ti te llena plenamente a otros ni fu ni fá y el que lo posteen no es ser troll, es ser forero, es hacer internet.


Si tienes razón, posts :
- dsi xl +
- Yo te recomiendo que no la compres porque sale la revisión en navidades seguro
- En navidades revisión con pack de juego gratis y todos a comprar como tontos otra vez
- Sf4 es mejor en 3ds porque en iphone no han querido hacerlo mejor
- Es un truñaco de los gordos, decepción total.
- n3ds no puede con psp a día de hoy y la nueva portatil de sony se la va a comer con "papas"

Todo esto con 2 posts de no me compro la consola porque el catalogo es una mierda y he probado no se que flashcard en la de mi sobrina.

Sinceramente, has posteado como 8 o 9 posts en el foro de 3ds y de los 9, 6 son para soltar "lindezas" sobre la 3ds e intentar convencer a la gente de que es una mierda cuando ni siquiera la tienes, pues eso, en mi tierra, se llama troll. Si no, no estarías todo el día en el foro de 3ds para soltarla en cuanto ves la oportunidad, porque la opinión, teniendo en cuenta que no tienes la consola y no te gusta y bla bla bla, la sueles dar en uno o dos hilos, no viviendo en el foro de 3ds para postear mierda todo el rato.

Y no iba dirigido a ti lo de los trolls ( o no exclusivamente ) pero es que últimamente en todos, todos los posts del foro de 3ds entras y encuentras 2 comentarios cada 4 de gente con consolas de sony en su firma o derivados soltando estupideces. Desde el que habla de que la consola tiene los mismos gráficos que su gameboy, el que dice que su amigo médico le ha dicho que en 1 mes todos ciegos, el que ve las 3d en todas partes y por eso no tenemos que mirar los demás, el que habla de como su consola explota cada vez que la enciende y en el post anterior ha dicho que el no se la comprará hasta que hagan revisión, los de la revisión para el mes que viene, los que entran en el post de mario para decir que mario esta muerto y que sacar juegos de mario es ya una tontería porque nadie los quiere, el que entra en el post de starfox para decir que estamos hartos de refritos, el que entra en el post del zelda para decir que el sonido del juego original de n64 era una basura y que nadie debería comprárselo por eso, el que entra al post de x juego para decir y...

Yo creo que debe ser por aburrimiento, deberíamos pedir que abran ya el foro de la ngp a ver si de esa manera migráis de una vez a esos lares y nos dejáis a los que tenemos una 3ds, o a los que les interesa de verdad las cosas que suceden a su alrededor, discutir tranquilos sin tener que saltarnos un mensaje cada tres porque es una "lindeza" de las de siempre.
Compra obligada!

Tenia poca espectativa de esta consola, pero ahroa que la tengo, he visto que tiene mucho pero mucho que dar.

No tengo ningún juego aun y no paro de descubirle cada cosa nueva, y con la super emoción de la proxima actualización.

A mi gusto: Vale la pena el costo.

Saludos.
atomex escribió:Compra obligada!

Tenia poca espectativa de esta consola, pero ahroa que la tengo, he visto que tiene mucho pero mucho que dar.

No tengo ningún juego aun y no paro de descubirle cada cosa nueva, y con la super emoción de la proxima actualización.

A mi gusto: Vale la pena el costo.

Saludos.


Se puede hacer una broma facil pero no agradable para muchos con este comentario xD, sin ofender :P.

A ver que nos deparan las actualizaciones desde junio.
La mejor portatil de nintendo hasta el momento
Es una compra obligada pero para los que la compramos en su salida se nos ha quedado un poco obsoleta, es decir, que su catálogo ya no está convenciondo porque es lógico que lleno de juegos de coches y de peleas uno se llega a aburrir. Aunque hayan juegos de aventura y eso no son lo más de lo más. BUeno jejej... Esperemos a la nueva actualización y al RE y al zelda a ver que nos depara.... :) :) :) :)
shenmue escribió:mareos

dentro de un mes..
epilepsias

justamente lo que iba a decir yo.... xD la probe en un Fnac y la verdad que me molo bastante pero a veces como que me mareaba un poco a saber si en el futuro no puede dar problemas.. :S
En una palabra, a ver ...

ConsolaRetro

Yo paso de nintendo después de haberme decepcionado del Wii.
para mi una palabra... paciencia XD
Revolucionaria... 3d en una portatil [idea]
Ezzzzgae.

Canon por la SD de 2GB, su puta madre. A parte novedosa
ernesvk escribió:para mi una palabra... paciencia XD


Te me adelantaste.

Paciencia.

Paciencia para comprármela, que ya la quiero.

Paciencia hasta que lleguen los juegos que me interesan, que me impulsarán a comprarla.

Paciencia por ver juegos que le exploten todo su potencial. Que demuestre lo que es.

Paciencia por cada vez que leo el post de un decepcionado que no ha sabido tener mi paciencia y la compró cuando aún no ofrece lo que promete.
chris navi escribió:
ernesvk escribió:para mi una palabra... paciencia XD


Te me adelantaste.

Paciencia.

Paciencia para comprármela, que ya la quiero.

Paciencia hasta que lleguen los juegos que me interesan, que me impulsarán a comprarla.

Paciencia por ver juegos que le exploten todo su potencial. Que demuestre lo que es.

Paciencia por cada vez que leo el post de un decepcionado que no ha sabido tener mi paciencia y la compró cuando aún no ofrece lo que promete.


efectivamente, aun no esta dando todo de sí. Pero bueno es otro cantar. Pero desde luego panciencia hace falta como con practicamente todos los nuevos dispositivos.
Voy a ser claro:

Alguien ha abierto un hilo donde dice "Nintendo puede convertir tu consolsa en pisapales".

En cierto sentido, nintendo ya lo ha hecho nada más salir: la consola está desnuda, no tiene juegos!! La tengo muerta de asco encima del escritorio porque ya me pasé el Rayman 3DS y no me llama ningún juego hasta una temporada bien larga.

Con larga me estoy refiriendo a que los juegos buenos no salen hasta q venga la NGP!! O sea que la consola no tiene contenidos de verdad, hasta q no salga la competencia.

Llevo varios días intentando vender una Nintendo 3DS en el subforo de Compra/Venta y la peña no se anima, y es principalmente por dos razones:

1. La consola cuesta un riñón: 250€ (la mía y la otros muchos está por 200 €´o aun más barata y con extras y la peña no se anima)
2. Desenbolsar esa pasta para luego no tener juegos a qué jugar, carece de sentido.

Lo más interesante, es que siendo un gadget innovador, llamativo y que a priori todo el mundo querría tener una, la consola despierta pasiones. En serio, pasaros por el hilo de compra/venta y veréis unas cuantas Nintendo 3DS en venta por precios ridículos.

Nintendo la ha cagado de lleno.

Saludos!
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6