Define 3DS con una palabra.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jdioxjp escribió:no soy ningun troll AMIGO!!! te has ganado un reporte. }:/

en fin xDDDDD puedes opinar sobre la consola negativamente sin decir "es una mierda", ni siquiera es una palabra que es lo que se pedia, digas lo que digas y reportes lo que reportes...
La he probado y no me gusta para nada, ademas los juegos de salida son malos de cojones, se podian aver esforzado mas y el precio es abusivo, que mas explicaciones quieres AMIGO!!
En una palabra: TIMO.
Jdioxjp escribió:La he probado y no me gusta para nada, ademas los juegos de salida son malos de cojones, se podian aver esforzado mas y el precio es abusivo, que mas explicaciones quieres AMIGO!!

yo no te pido explicaciones den ingun tipo, y no me llames amigo que yo a ti no te conozco, simplemente en vez de "es una mierda" que son 3 palabras y ademas una de ellas malsonante puedes poner "decepcionante", "fraude", "mala", asi que no te quejes de lo que te he dicho, por que tu te lo has buscado, y para ya de offtopic.
SEMI-FAIL (Por que no esta mal del todo pero tiene 20000 errores de fabricacion y fallos de soft, lo segundo se puede arreglar, pero lo primero es un fail xD)

Eso si.. Que ganas de que llegue ya el puto E3, a ver si da Kojima ya fecha definitiva para el MGS 3D y tambien SE para el KH : Dream Drop Distance
vaya manera de cargaros un hilo que al principio daba risa y termina dando asco por un puñao de troles,en fin....
SinMarioKart3DS XD

va.. si tengo ganas de comprarla pero no veo el juego que...
duran85 escribió:vaya manera de cargaros un hilo que al principio daba risa y termina dando asco por un puñao de troles,en fin....



Yo olimpicamente paso de los troles, cuando hablen pasar de ellos, eso si un reporte y listo.
Psssss ni fu ni fa,muy bien 5 minutos y al mes todos con gafas de culo botella por el daño a la vista es lo que sentido,los que sean jovenes estan a tiempo de no estropear sus vistas.
lo siento pero no he podido hacer una palabra jaja a quien le guste pues enhorabuena,mi novia por ejemplo entusiasmada pero a mi nada de nada,no digo que sea mala pero repito Psssss.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[Mode Josue Yrion] Losnintendosharandañoatuhijoeseldemonioescushebien[/Mode Josue Yrion]
xDDD
albertosh escribió:
duran85 escribió:vaya manera de cargaros un hilo que al principio daba risa y termina dando asco por un puñao de troles,en fin....



Yo olimpicamente paso de los troles, cuando hablen pasar de ellos, eso si un reporte y listo.


No se merecen ni eso pero weno Pasando de ellos.
Prometedora

Pero vamos, que la Wii tambien era prometedora y excepto las sagas de Nintendo (por lo menos esas las tenemos aseguradas) y varios experimentos, ni fu ni fa. Pero bueno, eso, que si se lo curran puede salir una consola decente, si no, sera la consola de los ports y de vivir del cuento y de la fama de su antecesora mientras sacan juegos de perritos y nos morimos de asco. Y ahora decidme que no es cierto xD
Lafundición (porque fuuuuuuuuuuuuuuuunde)
Nintendo

Creo que ya es la palabra de una idea que transmite consola tras consola, puede gustar o ser odiada, pero no deja indiferente...
Oftalmológica ( en unos meses todos al oftalmólogo xD )
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Impresionante.... Es la mejor para definirla.
Por favor, sigamos con el hilo que está interesante ;)
¡OSTIAS! (Es lo que dije en el prueba y verás)
¡GUAU!

("guau" de exclamación, no de ladrido [+risas] )
tiotonet escribió:Termalgil


Jajaja, ¡¡¡Que bueno!!!
Decepcion.

Es lo primero que dije.
Tongo.

Lo siento pero es la sensación que he tenido con el menú y Rayman, que es lo que he podido probar. El precio también ha ayudado a formar esa opinión.

Sin embargo la realidad aumentada me ha parecido la mar de interesante pero no justifica el precio a mi parecer.


Un saludo.
ESPECTACULAR!!

Pd: a los dicen decepcion se creen q viven en el 2200 y les va a salir Cortana Para darse un paseo cn ellos y parlar un ratillo? Yo de verdad q no entiendo como puede decepcionar esta consola...
Radixx escribió:ESPECTACULAR!!

Pd: a los dicen decepcion se creen q viven en el 2200 y les va a salir Cortana Para darse un paseo cn ellos y parlar un ratillo? Yo de verdad q no entiendo como puede decepcionar esta consola...

Pantalla pequeña para el efecto 3D que ademas a dia de hoy no esta tan conseguido en la mayoria de los titulos (No todos dan la misma sensacion de profundida, si te mueves algo para los lados pierdes el efecto o salen bandas negras...), bateria justita para una portatil, falta de un segundo analogico, graficamente al nivel de una PSP (al menos los juegos que han salido por ahora) y precio algo elevado.

Por todas esas razones yo si que la califico como:

Decepcion.

P.D: Pondria solo la palabra pero parece que si esta es decepcion hay que argumentarla.
Fuentro.

(Seguro que habeis visto el spor de BFN) XD
Papiroflexia!!!

Digoooo... Acojonante!
leonxx escribió:Pantalla pequeña para el efecto 3D que ademas a dia de hoy no esta tan conseguido en la mayoria de los titulos (No todos dan la misma sensacion de profundida, si te mueves algo para los lados pierdes el efecto o salen bandas negras...)


Esto depende un poco de lo que esperaba personalmente cada uno... a mi me parece una pasada tener el 3D en una portatil...

leonxx escribió:bateria justita para una portatil


Nada que añadir, totalmente de acuerdo. Aunque no son 3 horas como dicen, son más bien 4 y pico.

leonxx escribió:falta de un segundo analogico


Con esto no estoy de acuerdo... la pantalla táctil puede, no solo suplir esa "carencia", si no llegar a hacer mucho mas preciso el control que con otro analógico...

leonxx escribió:graficamente al nivel de una PSP (al menos los juegos que han salido por ahora)


Esto es según se mire... si le quitas el 3D, yo diría que algunos juegos no llegan ni al nivel de la PSP, pero el 3D hace que todo sea mucho más espectacular...

leonxx escribió:y precio algo elevado.


en esto estoy totalmente de acuerdo...

En definitiva, creo que los que dicen que la 3DS es una decepción es porque se han creado demasido hype antes de verla en persona. La verdad es que dista de ser la consola portatil definitiva (la tara de la duración de la batería es un fallo grave), pero hay que reconocer que el efecto 3D es impresionante (a no ser que esperes que los monigotes te van a abofetear las narices o se van a perder en el infinito de la pantalla) y de gráficos está muy bien (a no ser que esperes una xbox 360 portátil...)
bueno tenicamente es similar a psp, pero soy un usario de psp desde el primer dia y no he visto un Street fighter IV, ni nada que se le parezca, pero bueno psp es la consola mas desaprobechada de la historia, menos mal que esta la scene.
Pionera.

Porque está claro que después de esta todas las consolas futuras van a usar el 3D de una u otra maera.
DEFECTUOSA
Porque ya llevo 3 y voy a por la cuarta XD
Prematura,

y lo digo por los juegos, el Hard me parece genial y creo que la eShop dará que hablar tanto o mas que los juegos retail. He dicho.
COPADA! (aún no tengo una)
Osorio93 escribió:DEFECTUOSA
Porque ya llevo 3 y voy a por la cuarta XD


offtopic: joder, tienes los dados negros. XD


definición: BAZZINGA! (XD)
Zapaterodimision sirve?
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6