LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

JAEG7875 escribió:muchas gracias es seguro que es 9504?
el lote de la caja es 1024x


Es de junio, no hay duda.
es complicado hacerlo con x360usbpro? he visto que hay diferentes modelos de x360usbpro, que modelo es mejor?
o es mejor llevarlo a un sitio para que lo hagan
la mia es la serie 1041X del 29-7-2010
Veo que preguntan para recordarlo.
11xxx Todos 0225
104XX Mezcla de 9504 y 0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de que un 9504 es un mal etiquetados 0225
103XX Mezcla de 9504 y 0225 - sobre todo 9504
102XX Todos 9504
101XX Todos 9504
104X Todos 9504
Otro método es el número de serie en la etiqueta (gracias a kiwi1hu ). El cuarto digital en el extremo también puede ser un indicio de que la unidad es (de nuevo no es 100%, pero los resultados han mostrado una alta probabilidad muy - publicar su LOTE # de serie y los resultados # también)
2: 9504
3: 0225
4 o 0: Hitachi 0500
es dificil hacer backups de los juegos ahora que hay tantas protecciones con el ap2.5 etc...
pero siendo la serie 1041X es de la serie 9mil seguro? entonces se podría tocar?
ocus1990 escribió:pero siendo la serie 1041X es de la serie 9mil seguro? entonces se podría tocar?


la única forma 100 por 100 segura es conectar el lector al ordenador, mi lector en la pegatina ponía que era un 9504,cuando lo conecte al pc para el flasheo,ta chan es un 0225
Perfecto ya me la tocaron y todo correcto a jugar se a dicho :D
Yo ni lo conecte siendo 0225 pero ya ves que prisa tengo porflashearla chss jaaj de momento a comprar juegos :)!
nachomacho93 escribió:Yo ni lo conecte siendo 0225 pero ya ves que prisa tengo porflashearla chss jaaj de momento a comprar juegos :)!


No hay metodo para poder flashear la lectora...

El metodo que vienen proponiendo desde hace un mes varios miembros del team jungle es buscarse una lectora 9504 que no tiene la proteción de escritura activa y usarla... No se si permitiran hacer spoof con lectoras viejas como hicieron con la 9504...

Que mal por aquellos que compraron los cacharros x360usb pensando que servirian para la 0255...
tengo una dudita de como grabar los bakug ya que el imburn no me va ahora me da un error raro. alguien me ayuda por privado? le estaria muy agradecido por que creo que acabo de tirar 1 dvd a la mie
Bataanjr escribió:11xxx Todos 0225
104XX Mezcla de 9504 y 0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de que un 9504 es un mal etiquetados 0225
103XX Mezcla de 9504 y 0225 - sobre todo 9504
102XX Todos 9504
101XX Todos 9504
104X Todos 9504


Tengo una slim con del lote 1050X. Según este esquema ¿qué lector podría tener?

La fecha de fabricación es 2010-11-12
Igualita q la mia se siente y a esperar 0225
Se sabe algo para arrancar los juegos cuando activen el AP 2.5?
Tengo una Fat y no se si se puede cargar ahora el blackops...
blacklegion escribió:Se sabe algo para arrancar los juegos cuando activen el AP 2.5?
Tengo una Fat y no se si se puede cargar ahora el blackops...

se pueden cargar sin problemas con el lt+1.1,metiendo el parche ap 25 correspondiente

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
ocus1990 escribió:tengo una dudita de como grabar los bakug ya que el imburn no me va ahora me da un error raro. alguien me ayuda por privado? le estaria muy agradecido por que creo que acabo de tirar 1 dvd a la mie


Bakug an!
Bueno, el foro de grabación está aquí: http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-grabacion_151
Mejor pon ahí tu pregunta.
termita1979 escribió:
blacklegion escribió:Se sabe algo para arrancar los juegos cuando activen el AP 2.5?
Tengo una Fat y no se si se puede cargar ahora el blackops...

se pueden cargar sin problemas con el lt+1.1,metioendo el parche ap 25 correspondiente

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674


es seguro para el online? yo tengo IX 1.5
Hola, tengo una dudad.

Mi consolas está flasheada, es un flasheo antiguo creo que el iextreme 1.6, con lo cual no puedo jugar a juegos como el AC: La hermandad.

Si ese juego (o cualquiera de los que lleven AP25 ) lo meto original en la consola flasheada, ¿funcionará?.

Tengo entiendido que sí, pero no estoy seguro.

Gracias y Saludos.
b166er escribió:
Bataanjr escribió:11xxx Todos 0225
104XX Mezcla de 9504 y 0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de que un 9504 es un mal etiquetados 0225
103XX Mezcla de 9504 y 0225 - sobre todo 9504
102XX Todos 9504
101XX Todos 9504
104X Todos 9504


Tengo una slim con del lote 1050X. Según este esquema ¿qué lector podría tener?

La fecha de fabricación es 2010-11-12

la fecha de fabricacion es la misma que la mia y yo desmonte la consola y el lector es un 0225 pero etiquetado como 9504 [bye]
t0n3 escribió:Hola, tengo una dudad.

Mi consolas está flasheada, es un flasheo antiguo creo que el iextreme 1.6, con lo cual no puedo jugar a juegos como el AC: La hermandad.

Si ese juego (o cualquiera de los que lleven AP25 ) lo meto original en la consola flasheada, ¿funcionará?.

Tengo entiendido que sí, pero no estoy seguro.

Gracias y Saludos.


Te funcionara sin problemas puesto que es un juego original.

¿Alguien sabe si el x360usb pro es compatible con el puerto sata del blaster ck3?
procopio escribió:
t0n3 escribió:Hola, tengo una dudad.

Mi consolas está flasheada, es un flasheo antiguo creo que el iextreme 1.6, con lo cual no puedo jugar a juegos como el AC: La hermandad.

Si ese juego (o cualquiera de los que lleven AP25 ) lo meto original en la consola flasheada, ¿funcionará?.

Tengo entiendido que sí, pero no estoy seguro.

Gracias y Saludos.


Te funcionara sin problemas puesto que es un juego original.

¿Alguien sabe si el x360usb pro es compatible con el puerto sata del blaster ck3?


Ok, gracias por sacarme de dudas.

Saludos.
La insercion de los parches AP25 tiene riesgos para el online? o es el mismo riesgo q cuando juegas a un backup stealth...
tengo un par de dudas

el xbox360usbpro sirver para sacar la llave del 0225?

por lo menos creo que si

tambien aunque se tenga que modificar el hardware de la lectora, tambien lo podra escribir en nuevo ltv2 ?

a ver si empezamos a discutir esto saludos
chakpunknk escribió:tengo un par de dudas

el xbox360usbpro sirver para sacar la llave del 0225?

por lo menos creo que si

tambien aunque se tenga que modificar el hardware de la lectora, tambien lo podra escribir en nuevo ltv2 ?

a ver si empezamos a discutir esto saludos

sirve sin problemas para leer el fw del 0225 y para escribir igual mas que solo hace falta la modificacion del hardware del 0225 para su escritura
termita1979 escribió:
chakpunknk escribió:tengo un par de dudas

el xbox360usbpro sirver para sacar la llave del 0225?

por lo menos creo que si

tambien aunque se tenga que modificar el hardware de la lectora, tambien lo podra escribir en nuevo ltv2 ?

a ver si empezamos a discutir esto saludos

sirve sin problemas para leer el fw del 0225 y para escribir igual mas que solo hace falta la modificacion del hardware del 0225 para su escritura


Solo lee la key y datos del lector, no puedes extraer el firm con el x360usb pro.
Te dice esto:
Getting Status from port 0x0000

Invalid Status 0x50

Sending Vendor Intro to port 0x0000

Status 0x51

Re-sending Vendor Intro:

...............................

Serial flash found with Status 0x72



Sending Device ID request to port 0x0000

Spi Status: 0x8C

Manufacturer ID: 0xEF

Device ID: 0x11

Flash Name:  Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)

Flash Size:  262144 bytes



Getting Status from port 0x0000

Serial flash found with Status 0x72

Reading Drive Key.



Authorised !

............Confirming sector 0x3E000.

................

Unknown f/w !

Sending Vendor Outro to port 0x0000

Drive is Slim Lite-On..
que pasa si actualizas la consola con la actualizacion que va a sacar microsoft este mes?
podras luego flasearla con el x360usb pro?
dicen que te cambian la consola por una nueva si te falla la consola al actualizarla
Donato escribió:
termita1979 escribió:
chakpunknk escribió:tengo un par de dudas

el xbox360usbpro sirver para sacar la llave del 0225?

por lo menos creo que si

tambien aunque se tenga que modificar el hardware de la lectora, tambien lo podra escribir en nuevo ltv2 ?

a ver si empezamos a discutir esto saludos

sirve sin problemas para leer el fw del 0225 y para escribir igual mas que solo hace falta la modificacion del hardware del 0225 para su escritura


Solo lee la key y datos del lector, no puedes extraer el firm con el x360usb pro.
Te dice esto:
Getting Status from port 0x0000

Invalid Status 0x50

Sending Vendor Intro to port 0x0000

Status 0x51

Re-sending Vendor Intro:

...............................

Serial flash found with Status 0x72



Sending Device ID request to port 0x0000

Spi Status: 0x8C

Manufacturer ID: 0xEF

Device ID: 0x11

Flash Name:  Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)

Flash Size:  262144 bytes



Getting Status from port 0x0000

Serial flash found with Status 0x72

Reading Drive Key.



Authorised !

............Confirming sector 0x3E000.

................

Unknown f/w !

Sending Vendor Outro to port 0x0000

Drive is Slim Lite-On..



pero si podemos sacar la key del lector , me imagino que tambien se debe de poder escribir, porque tambien estos del team xcuter tienen que sacar una actualizacion para el cacharro, sino que estafa la que nos dieron jajajaj y a empezar a buscar placa compatible
La placa no tiene que ver ni los de MS pueden escribir en el con el Dash nuevo por eso los 0225 se quedaran 0225.
Bataanjr escribió:La placa no tiene que ver ni los de MS pueden escribir en el con el Dash nuevo por eso los 0225 se quedaran 0225.



si es asi espero que el team actualize el cacharro y que sea compatible , aunque se tenga que modificar el hardware que asi lo miro sera mejor
Novedades recien salidas del TX
For many weeks a dedicated team has been hard at work in preparation for the release of the new dash which started to roll out today (2.0.13146).

Although we have been quiet in recent weeks, work has been ferocious with a large group of talented, and very well known scene individuals, busting their asses to make sure that the work of the 360 scene keeps on rolling.

So now that the rollout has started, the team can actually start to implement much of the work into releases for public consumption.

Here are some things of note so you have a clue of what's coming:

-After the update the drive fw is also updated with a new stock fw, rendering the drive unable to play backups (for now).
-When the drives are flashed back again with LT fw the previous AP2.5 patched titles are no longer booting (expected and will be updated with new XBC and 0800)
-It seems that the first update has only been sent to Liteon DG-16D2S and Liteon DG-16D4S drives (Unconfirmed)
-The key location on phat models is now in a different area, so a new JF will be released to accommodate this change which was already anticipated in advance.
-There has been EXTENSIVE progress with all the new AP2.5 challenges. New 0800 BENQ fw is almost ready.
-There is a new XBC (Xbox Backup Creator) that has been designed alongside the new 0800 ripping fw - you'll love it
-There will be new LT fw's for all of the new versions that have been released.
-XGD3 progress is being made and there will be an update on this soon.
-We have received unverified reports that after the update to a 9504 slim drive the write protect was enabled like the 0225 drives (Unconfirmed)
-All the slim key read and slim write routines have changed also (again fully anticipated). Easily fixed with new JF

We will also confirm that we have a solution to all unlock all 0225 drives so you can write the firmware. This has been 100% verified and working and we are producing the addons as we speak and will have them available as soon as possible. We will release 2 versions, a kit for pro modders to offer as a service and also a DIY mod type device that users can install themselves. There is a LOT going on so we are working as fast as possible on all projects.

So in the next few days/weeks you can expect new Lt firmwares for 0225 and others, a new Jungle Flasher, a new 0800 fw with new Ap2.5 support, a new Xbox Backup Creator and an addon to unlock 0225 and 0401 Liteon DG-14DS drives (which will also work on 9504 drives too if they become locked out)


Parece que se han puesto las pilas y anuncian bastantes novedades para contrarrestar todas las nuevas medidas de M$. Esperemos que no se demoren mucho y que todo salga bien.
Un salu2!
lynde escribió:Novedades recien salidas del TX
For many weeks a dedicated team has been hard at work in preparation for the release of the new dash which started to roll out today (2.0.13146).

Although we have been quiet in recent weeks, work has been ferocious with a large group of talented, and very well known scene individuals, busting their asses to make sure that the work of the 360 scene keeps on rolling.

So now that the rollout has started, the team can actually start to implement much of the work into releases for public consumption.

Here are some things of note so you have a clue of what's coming:

-After the update the drive fw is also updated with a new stock fw, rendering the drive unable to play backups (for now).
-When the drives are flashed back again with LT fw the previous AP2.5 patched titles are no longer booting (expected and will be updated with new XBC and 0800)
-It seems that the first update has only been sent to Liteon DG-16D2S and Liteon DG-16D4S drives (Unconfirmed)
-The key location on phat models is now in a different area, so a new JF will be released to accommodate this change which was already anticipated in advance.
-There has been EXTENSIVE progress with all the new AP2.5 challenges. New 0800 BENQ fw is almost ready.
-There is a new XBC (Xbox Backup Creator) that has been designed alongside the new 0800 ripping fw - you'll love it
-There will be new LT fw's for all of the new versions that have been released.
-XGD3 progress is being made and there will be an update on this soon.
-We have received unverified reports that after the update to a 9504 slim drive the write protect was enabled like the 0225 drives (Unconfirmed)
-All the slim key read and slim write routines have changed also (again fully anticipated). Easily fixed with new JF

We will also confirm that we have a solution to all unlock all 0225 drives so you can write the firmware. This has been 100% verified and working and we are producing the addons as we speak and will have them available as soon as possible. We will release 2 versions, a kit for pro modders to offer as a service and also a DIY mod type device that users can install themselves. There is a LOT going on so we are working as fast as possible on all projects.

So in the next few days/weeks you can expect new Lt firmwares for 0225 and others, a new Jungle Flasher, a new 0800 fw with new Ap2.5 support, a new Xbox Backup Creator and an addon to unlock 0225 and 0401 Liteon DG-14DS drives (which will also work on 9504 drives too if they become locked out)


Parece que se han puesto las pilas y anuncian bastantes novedades para contrarrestar todas las nuevas medidas de M$. Esperemos que no se demoren mucho y que todo salga bien.
Un salu2!



Oye....... no ENTENDI... en español que ATRAE EL lt+ 2.0¡¡?
no han dicho nada aun verdad creo que nos toca seguir esperando que lata
Bataanjr escribió:Veo que preguntan para recordarlo.
11xxx Todos 0225
104XX Mezcla de 9504 y 0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de que un 9504 es un mal etiquetados 0225
103XX Mezcla de 9504 y 0225 - sobre todo 9504
102XX Todos 9504
101XX Todos 9504
104X Todos 9504
Otro método es el número de serie en la etiqueta (gracias a kiwi1hu ). El cuarto digital en el extremo también puede ser un indicio de que la unidad es (de nuevo no es 100%, pero los resultados han mostrado una alta probabilidad muy - publicar su LOTE # de serie y los resultados # también)
2: 9504
3: 0225
4 o 0: Hitachi 0500


Yo tengo una xbox slim 4 gb, pero es reacondicionada, por lo que la fecha es de 2011, pero el numero de lote es 1111 y los 4 ultimos digitos del numero de serie son 2605.
Que diriais que lector puede ser?
dlpdara escribió:
Bataanjr escribió:Veo que preguntan para recordarlo.
11xxx Todos 0225
104XX Mezcla de 9504 y 0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de que un 9504 es un mal etiquetados 0225
103XX Mezcla de 9504 y 0225 - sobre todo 9504
102XX Todos 9504
101XX Todos 9504
104X Todos 9504
Otro método es el número de serie en la etiqueta (gracias a kiwi1hu ). El cuarto digital en el extremo también puede ser un indicio de que la unidad es (de nuevo no es 100%, pero los resultados han mostrado una alta probabilidad muy - publicar su LOTE # de serie y los resultados # también)
2: 9504
3: 0225
4 o 0: Hitachi 0500


Yo tengo una xbox slim 4 gb, pero es reacondicionada, por lo que la fecha es de 2011, pero el numero de lote es 1111 y los 4 ultimos digitos del numero de serie son 2605.
Que diriais que lector puede ser?


nunca te fies de las fechas y lotes porque yo me he topado, con consolas que vienen mal etiquetadas, unas con 0225 y la etiqueta era 9504, otras con 9504 y son 0225, por la fecha que tienes mas le atino que sera 0225 o hitachy, peor seria que lo dudo 401,
lo mejor manera es desarmarla y conectarla al pc y alli te das cuenta que tienes saludos

pd
siguimos sin ningun soporte por el momento para nuestro cacharro
1583 respuestas
128, 29, 30, 31, 32