LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

teamjungle afirma para hoy la salida del fw 9504
y para los del 2205 cuando?
ocus1990 escribió:y para los del 2205 cuando?


soon or inminent or in progress :)
Bueno, pero sera liberado hoy el flash para la 9504?
MarioWario escribió:Bueno, pero sera liberado hoy el flash para la 9504?

si,
jejejeje,la peña aun no se lo cree

[bye] saludos
Pitu10 escribió:buenas! una duda que tengo,yo tengo una slim de mayo del 2010 y supongo que sera 9504,yo online no juego nunca y hace meses que no actualizo el dashboard,si sigo sin actualizarlo pdore jugar a las copias de seguridad sin tener que parchearlas ni nada de eso? y podre jugar a copias de seguridad de juegos que salgan mas hacia delante sina ctualizar el dash y sin parchear? osea la prteccion esa ap2.5 se activa con las actualizaciones del dash o va metida en los dvd's de los juegos? a mi el online me da igual la verdad si sirve de algo jejeje.Y otra pregunta.como puedo saber el dashboard que tengo?
gracias de antemano!

por cierto he visto que mi dashboard es D: 2.0.12611.0.que juegos tiene proteccion con este dashboard? muy pocos,no?
alaquasero escribió:jejejeje,la peña aun no se lo cree

[bye] saludos

normal,con todas las supuestas fechas que ha habido estos meses y ahora que es oficial la liberacion,no se lo cree nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
p.d:se va hacer de oro los de verbatim con la nueva actualizacion,pa mi que microsoft tiene acciones de verba [toctoc] [toctoc] [toctoc]
saludos
Siii q se cumpla el milagroooo!!!! Siiii soy feliz!!! hoy se que voy a hacer a la noche con mis amigos hasta cualquier hora! xbox360!!!
Desde Agosto esperando este momento y solo quedan poquitas horas!!! :p XD [360º] [risita] [buenazo] [carcajad] [sonrisa] [fumando] [poraki] [burla2] [looco] [beer] :Ð [fies] [ok] [jaja] [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [plas]
Queda media horita!!! [jaja] [jaja]

THANKS C4EVA!!! [tadoramo] [tadoramo]
aqui ba la fila para los que ban vamos a hacer reverencias a C4eva, Zas en toda mi boca y me tuve que tragar mis palabras!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [oki] [oki]
la paciencia es la madre de la ciencia y es verdad [plas] [plas] [plas]
linkwm25 escribió:si señores hoy es el gran dia despues de tanto sufrimiento dolor y lagrimas derramadas en tierra santa. Caballeros es la hora de la rebelion de las slim, estamos todos juntos mundialmente, hoy lucharemos a capa y espada hasta destripar nuestras slim y darles liberacioooooooooon. Caballeros armence con su cacharros, puertos usb al ciento por ciento, enfundan destornilladores y listo para la batallaa. Ahora llego nuestra horaaaaaaaaaaaaa..... Libertadddddddddddd.

Sr William C4eva, hoy sera un dia en el cual la humanidad te damos las gracias por sentirnos aun mas libressss.


o_O
malloc escribió:
linkwm25 escribió:si señores hoy es el gran dia despues de tanto sufrimiento dolor y lagrimas derramadas en tierra santa. Caballeros es la hora de la rebelion de las slim, estamos todos juntos mundialmente, hoy lucharemos a capa y espada hasta destripar nuestras slim y darles liberacioooooooooon. Caballeros armence con su cacharros, puertos usb al ciento por ciento, enfundan destornilladores y listo para la batallaa. Ahora llego nuestra horaaaaaaaaaaaaa..... Libertadddddddddddd.

Sr William C4eva, hoy sera un dia en el cual la humanidad te damos las gracias por sentirnos aun mas libressss.


o_O


Jajaja Grosooo!! +1 [plas] [qmparto] [oki]
lo mismo se han confundido y son 6 semanas y no 6 horas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Parece que es cierto Firmware lt+ slim saldra hoy

les dejo el tutorial de jungleflasher 0.182

http://rapidshare.com/#!download|114l35|456456244|jftut1.4.0.FINAL_3.pdf|8268

si encuentro el firmware o el jungleflasher lo subire
todojuegos1 escribió:Parece que es cierto Firmware lt+ slim saldra hoy

les dejo el tutorial de jungleflasher 0.182

http://rapidshare.com/#!download|114l35|456456244|jftut1.4.0.FINAL_3.pdf|8268

si encuentro el firmware o el jungleflasher lo subire


Según el manual vamos a poder extraer la key del 0225?
hola entoces ke kiere decir que se puede extraer la key,del 0025,ke tb se puede flasear hoy si lo sacan para el 9504,un saludo
La key del 0225 ya se podia extraer, para muestra mi firma XD
no entiendo,ke kiere decir,
Bueno, y se puede extraer la key solo con tenerla puesta por sata al pc, y corriente por la consola?? Sin el CK3,?¿?¿?¿?¿
MarioWario escribió:Bueno, y se puede extraer la key solo con tenerla puesta por sata al pc, y corriente por la consola?? Sin el CK3,?¿?¿?¿?¿


Esperemos que salga me imagino que podremos hacer spoof, pero no es seguro yo soy el que esta suponiendo!!! se habla en ese manual de una version de JF 1.81, y no ha salido aun la version 1.80b
basi29 escribió:hola entoces ke kiere decir que se puede extraer la key,del 0025,ke tb se puede flasear hoy si lo sacan para el 9504,un saludo


primera pregunta

extrar la key se puede, lo que no esta el el FW modificado , esto no esta listo todavia

para lo 9504 sale hoy ya en unas horas aparecera, y si se puede modificar de una vez, por cualquier metodo que se encontrara por la red o aqui
Buenas,

Actualizaré el post principal cuando salga!

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Actualizaré el post principal cuando salga!

Saludos,


;) thanks [oki] [beer]

[bye] saludos
gianfap escribió:
todojuegos1 escribió:Parece que es cierto Firmware lt+ slim saldra hoy

les dejo el tutorial de jungleflasher 0.182

http://rapidshare.com/#!download|114l35|456456244|jftut1.4.0.FINAL_3.pdf|8268

si encuentro el firmware o el jungleflasher lo subire


Según el manual vamos a poder extraer la key del 0225?



Me he leído el manual y destcar varias cosas:

- Para leer y escribir el firm en los lectores 9504 usa el X360USB Pro, un proceso muy sencillo.

- Para leer el firm en los lectores 0225 usa el X360USB Pro, no hay proceso de escritura por el momento.

- No aparece ningún tutorial de como hacer estos procesos sin X360USB Pro.

Saludos,
y se detectara un spoof entre lectores slim??? es decir si esta listo el 9504, usar ese lector para las otras slim. salu2
Rossyafk escribió:
gianfap escribió:
todojuegos1 escribió:Parece que es cierto Firmware lt+ slim saldra hoy

les dejo el tutorial de jungleflasher 0.182

http://rapidshare.com/#!download|114l35|456456244|jftut1.4.0.FINAL_3.pdf|8268

si encuentro el firmware o el jungleflasher lo subire


Según el manual vamos a poder extraer la key del 0225?



Me he leído el manual y destcar varias cosas:

- Para leer y escribir el firm en los lectores 9504 usa el X360USB Pro, un proceso muy sencillo.

- Para leer el firm en los lectores 0225 usa el X360USB Pro, no hay proceso de escritura por el momento.

- No aparece ningún tutorial de como hacer estos procesos sin X360USB Pro.

Saludos,


Eso va a depender de la compatibilidad de los puestos sata, es evidente que las unidades nuevas estan saliendo con menor compatibilidad, yo en lo particular conecte mi unidad ayer, es una 0225, y el jungleflesher la reconoció, no se si necesitaremos algo adicional, para saber eso debemos esperar que salga el FW.
MIX69 escribió:y se detectara un spoof entre lectores slim??? es decir si esta listo el 9504, usar ese lector para las otras slim. salu2


A falta de que se confirme, tengo entendido que con el nuevo dash (Kinect), hay que olvidarse de los spoofs

Saludos,
Puede alguien entrar en la pagina oficial de C4EVA???????????
Fata escribió:Puede alguien entrar en la pagina oficial de C4EVA???????????


yo no, pero ya a pasado varias veces y naa
Rossyafk escribió:
gianfap escribió:
todojuegos1 escribió:Parece que es cierto Firmware lt+ slim saldra hoy

les dejo el tutorial de jungleflasher 0.182

http://rapidshare.com/#!download|114l35|456456244|jftut1.4.0.FINAL_3.pdf|8268

si encuentro el firmware o el jungleflasher lo subire


Según el manual vamos a poder extraer la key del 0225?



Me he leído el manual y destcar varias cosas:

- Para leer y escribir el firm en los lectores 9504 usa el X360USB Pro, un proceso muy sencillo.

- Para leer el firm en los lectores 0225 usa el X360USB Pro, no hay proceso de escritura por el momento.

- No aparece ningún tutorial de como hacer estos procesos sin X360USB Pro.

Saludos,


debe ser porque es mas facil trabajar con x360usbpro, como recordemos eso de estar sacando cables y conectando, se aburre uno, entonces es mejor usarlo.

tambien talvez por la compatibilidad sata que hay ahora , no todas las pc son buenas para esto.

y por ultimo solo falta que el .bin solo se pueda escribir con el x360usbpro, si fuera asi, que gacho aunque lo dudo mucho

total yo mande a traer el mio
nicoda2008 escribió:
Fata escribió:Puede alguien entrar en la pagina oficial de C4EVA???????????


yo no, pero ya a pasado varias veces y naa

recuerden que todos están [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] a la espera y todos al mismo tiempo dándole al F5 sobre carga la pagina.
la pagina c4evaspeak esta un poco colapsada,debido a que un millar de personas esta revisando constantemente sus comentarios y con el anuncio de que el desbloqueo 9504 sale hoy ese millar se convirtio en billones
C4EVA dijo por activa y por pasiva que NO haría falta comprar nada...

Y sigo sin poder entrar en su pagina [+furioso] [+furioso] Hoy si que va enserio XD
bueno esperemos el tutorial entonces, no se cual es la prisa, si ya esperamos 7 meses , esperemos unas horas , que saque el tutorial y ya asi :) :) :) :) todos, y nada de paginas colapsadas, c4eva debe de estar disfrutando de este momento, todo su trabajo para todos nosotros, y MS debe de estar pensando en sacar su nuevo dash lo mas rapido posible jajajajja, la guerra nunca termina
Rossyafk escribió:
gianfap escribió:
todojuegos1 escribió:Parece que es cierto Firmware lt+ slim saldra hoy

les dejo el tutorial de jungleflasher 0.182

http://rapidshare.com/#!download|114l35|456456244|jftut1.4.0.FINAL_3.pdf|8268

si encuentro el firmware o el jungleflasher lo subire


Según el manual vamos a poder extraer la key del 0225?



Me he leído el manual y destcar varias cosas:

- Para leer y escribir el firm en los lectores 9504 usa el X360USB Pro, un proceso muy sencillo.

- Para leer el firm en los lectores 0225 usa el X360USB Pro, no hay proceso de escritura por el momento.

- No aparece ningún tutorial de como hacer estos procesos sin X360USB Pro.

Saludos,


Pues yo tambien me lei el manual, pero en ningun lado dice que es obligatorio usar el x360usb pro, de hecho el primer metodo de flasheo del slim es con puro jungleflasher, sin utilizar el aparato en cuestion...

para el 0225 dice que hay muy pocas placas compatibles con ese lector, por eso usaron el aparatico...

lo mejor es esperar a q salgan, ya se encontraran metodos caseros para flashear el 0225 y el 0500, salu2
eso de saber el tipo de lector de la slim con el numero de serie de la caja es fiable??
cayd12 escribió:eso de saber el tipo de lector de la slim con el numero de serie de la caja es fiable??


con la fecha y en un 90%. por ahí eres parte del milagro o de la maldición.
moyadark escribió:
cayd12 escribió:eso de saber el tipo de lector de la slim con el numero de serie de la caja es fiable??


con la fecha y en un 90%. por ahí eres parte del milagro o de la maldición.


que fechas son compi,,
moyadark escribió:
cayd12 escribió:eso de saber el tipo de lector de la slim con el numero de serie de la caja es fiable??


con la fecha y en un 90%. por ahí eres parte del milagro o de la maldición.


si man, lo he comprobado con la mía, y la de 2 amigos, y funciona perfectamente, por suerte tengo 9504 [360º]
apartir de que fechas son
Enghe escribió:
moyadark escribió:
cayd12 escribió:eso de saber el tipo de lector de la slim con el numero de serie de la caja es fiable??


con la fecha y en un 90%. por ahí eres parte del milagro o de la maldición.


si man, lo he comprobado con la mía, y la de 2 amigos, y funciona perfectamente, por suerte tengo 9504 [360º]


chequeen esta página
http://www.360drives.com/list?v_board=7 ... rt=mfrdate
¿En serio sale hoy el firmware?¿O será como el inminente de hace 10 días?
Choskitar escribió:¿En serio sale hoy el firmware?¿O será como el inminente de hace 10 días?

hace un par de horas se anuncio para dentro de 6hs. igual me esperaría un par de días una vez lanzado.
moyadark escribió:
Choskitar escribió:¿En serio sale hoy el firmware?¿O será como el inminente de hace 10 días?

hace un par de horas se anuncio para dentro de 6hs. igual me esperaría un par de días una vez lanzado.


Salía a las 4 hora española... y sigo sin poder entrar a la pagina oficina de C4EVA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El firware esta aqui seguro...pero tendremos que hacer cola a nivel mundial XD
(mensaje borrado)
JungleFlasher 0.1.81(226) Descarga Oficial: http://hotfile.com/dl/113794933/4322d55/JungleFlasher.0.1.81.Beta%28226%29.rar.html

Change Log:
PhatKey support
----------------------------------------
faster responce reading key with x360USB ***f/w update required***

Slim f/w support
----------------------------------------
9504 stock/LT+ parseing, LT auto-load and key/serial spoofing...
cross spoofing not supported

SlimKey support
----------------------------------------
Slim 9504 and 0225 key and serial info extraction - x360USB ***f/w update required***
***Note*** 0225 support is limited to x360USB and other compatible chipsets
***Note*** via and Nforce not supported

slim/Phat selection
----------------------------------------
MTK tab has selection for Slim/Phat MTK commands
Selection is automatic based in inquiry info etc.
Slim MTK commands added to support 9504 read/erase/write funtions

En resumen dice que se ha agregado soporte para leer las llaves de los SLIM aunque para 0225 solo soporta el USBX y algunos chipsets.

Se ha incementado la velocidad d electura d elos PHAT Lite-On actualizando el fimr del USBX

Reconoce el firmware 9504 stock/LT+ en la pestaña FirmwareTool para hacer con el todas la soperaciones exepto el spoof entre 9504 y 0225
Usuario-X escribió:JungleFlasher 0.1.81(226) Descarga Oficial: http://hotfile.com/dl/113794933/4322d55/JungleFlasher.0.1.81.Beta%28226%29.rar.html

Change Log:

PhatKey support
----------------------------------------
faster responce reading key with x360USB ***f/w update required***

Slim f/w support
----------------------------------------
9504 stock/LT+ parseing, LT auto-load and key/serial spoofing...
cross spoofing not supported

SlimKey support
----------------------------------------
Slim 9504 and 0225 key and serial info extraction - x360USB ***f/w update required***
***Note*** 0225 support is limited to x360USB and other compatible chipsets
***Note*** via and Nforce not supported

slim/Phat selection
----------------------------------------
MTK tab has selection for Slim/Phat MTK commands
Selection is automatic based in inquiry info etc.
Slim MTK commands added to support 9504 read/erase/write funtions

de donde lo has sacado????
en la página principal del jungleflasher ya aparece para descargar...
1583 respuestas