LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

Hola! Flashee mi xbox 360 slim con lector 9504 hace 1 día y quiero hacer un backup de Assassins Creed la hermandad. ¿Necesito parchear el juego por lo del ap2.5?
a ver si alguien me ayuda a saber si mi lector es flasheable:
XBOX 360 SLIM con alan wake y forza motorstorn con fecha de fabricacion 22-7-2010,numero de lote:1039X,cuarto numero empezando por atras del numero de serie:3.y pegatina que se ve por la rejilla de color amarillo no naranja¿que opinais?
maikel_xp escribió:a ver si alguien me ayuda a saber si mi lector es flasheable:
XBOX 360 SLIM con alan wake y forza motorstorn con fecha de fabricacion 22-7-2010,numero de lote:1039X,cuarto numero empezando por atras del numero de serie:3.y pegatina que se ve por la rejilla de color amarillo no naranja¿que opinais?



pues es una fecha complicada, te voy a decir como todos, lo seguro es abrirlo, es probable que sea 9504, pero puede que ya por esa fecha metieran el 0225...

hasta agosto se supone que son 9504 pero claro no lo sabras hasta que no la conectes al pc y te diga que lector tienes...

un saludo
Para Emeka: Si necesitas parchear ese juego ya que lleva proteccion Ap 2.5.Bajate el abgx 1.0.5 y configuralo tal cual está en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

Para maikel_xp.Tu lote tiene Mezcla de los 2 lectores:

103XX Mezcla de 9504 y 0225 - sobre todo 9504.
Por la fecha me decantaría más por un 9504 pero te digo que no lo vas a saber hasta que no lo abras.

En 360drives solo hay un modelo de tu fecha de fabricación y es 9504.
2. 2011-04-11 360 Slim 250GB * PAL 2010-07-22 1039x FDOU 9504 Philips-LiteOn 16D4S Unk.

Saludos.
Lo de sellito amarillo o anaranjado es algo fiable porque abri una amarrillo (0225) y la etiqueta del DVD decia 9504 y el JF 0225 asi que en este caso acerto.
Bataanjr escribió:Lo de sellito amarillo o anaranjado es algo fiable porque abri una amarrillo (0225) y la etiqueta del DVD decia 9504 y el JF 0225 asi que en este caso acerto.

No siempre es fiable el color siempre hay que comprobar conectandolo al ordenador !
Bataanjr escribió:Lo de sellito amarillo o anaranjado es algo fiable porque abri una amarrillo (0225) y la etiqueta del DVD decia 9504 y el JF 0225 asi que en este caso acerto.


No es fiable, yo he abierto 3, las 3 amarillas, una 9504, otra(la mia) 0225 y otra con 9504 que al conectarlo al pc daba 0225, no es NADA fiable
Yo también pienso que no es fiable lo del sellito.

Una pregunta para los poseedores de X360 Usb pro.¿Con qué dispositivo alimentáis el lector?Ck3 pro,Ck3 lite...Comentad eso por favor.

Aqui hay varios Ck3 en Divineo:

http://shop.divineo.es/advanced_search_result.php?keywords=Connectivity&x=0&y=0
tribalito escribió:Yo también pienso que no es fiable lo del sellito.

Una pregunta para los poseedores de X360 Usb pro.¿Con qué dispositivo alimentáis el lector?Ck3 pro,Ck3 lite...Comentad eso por favor.

Aqui hay varios Ck3 en Divineo:

http://shop.divineo.es/advanced_search_result.php?keywords=Connectivity&x=0&y=0


Yo con el CK3 pro, lo tengo de cuando salió.

SAludos,
tribalito escribió:Yo también pienso que no es fiable lo del sellito.

Una pregunta para los poseedores de X360 Usb pro.¿Con qué dispositivo alimentáis el lector?Ck3 pro,Ck3 lite...Comentad eso por favor.

Aqui hay varios Ck3 en Divineo:

http://shop.divineo.es/advanced_search_result.php?keywords=Connectivity&x=0&y=0


yo con el connectivity Kit V3 Lite

[bye] saludos
rossyafk los demas ke salen son todos iguales de validos?incluso los ck3 mas antiguos?Porque me quiero comprar uno hoy mismo y busco algo economico.
tribalito escribió:rossyafk los demas ke salen son todos iguales de validos?incluso los ck3 mas antiguos?Porque me quiero comprar uno hoy mismo y busco algo economico.


con cualquiera que te alimente el lector es suficiente,la ventaja de los del team esque luego le puedes añadir perfectamente el probe 3 si te hiciera falta

[bye] saludos
Habiendome comprado el probe 3 para no cortar y soldar..¿Que ck3 me recomendais?
tribalito escribió:Habiendome comprado el probe 3 para no cortar y soldar..¿Que ck3 me recomendais?


el Connectivity Kit V3 Lite te hace ya lo que tu quieres y te ahorras un dinerillo,yo estoy bastante contento con el,hoy me a venido un chaval con una fat liteon,con el pack del team (ck3 lite/usb pro/probe 3) en un plis plas lector flasheado

[bye] saludos
gracias alaquasero.Me lo pillo ahora mismo.1 abrazo.
tribalito escribió:gracias alaquasero.Me lo pillo ahora mismo.1 abrazo.


[oki] ok,espero que te guste el pack ;)

[beer]
[bye] saludos
(mensaje borrado)
Hola Gente! Una pregunta... a ver quien me puede ayudar.

Acabo de flashar mi 9504 hace unos dias y tengo el crysis 2, me pide actualizar! chan! y me da miedo! jajaa... puedo actualizar al ultimo dash sin problemas? que no va a pasar nada? cual es el ultimo, version? esta puede ser la ultima v 2.12625.0? de donde lo puedo bajar para instalar por pen drive? Agradeceria mucho su respuesta. Gracias!

Osea, no voy a tener problemas con el dash v 2.0.12625.0 puesto en mi slim flashada con 9504? alguien ya lo tiene con la slim?

Gracias y saludos.
Lars_ur escribió:
Bataanjr escribió:Lo de sellito amarillo o anaranjado es algo fiable porque abri una amarrillo (0225) y la etiqueta del DVD decia 9504 y el JF 0225 asi que en este caso acerto.


No es fiable, yo he abierto 3, las 3 amarillas, una 9504, otra(la mia) 0225 y otra con 9504 que al conectarlo al pc daba 0225, no es NADA fiable


Bueno no es fiable pero de 3 2 es un buen promedio aunque siempre es mejor abrirlas.
tribalito escribió:Juampo mira en este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_como-saber-si-tienes-la-9504-o-0225-sin-abrir-la-consola_1597239_s10

Ahí verás esto:

11xxx Todos 0225
104XX Mezcla de 9504 y 0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de que un 9504 es un mal etiquetados 0225
103XX Mezcla de 9504 y 0225 - sobre todo 9504
102XX Todos 9504
101XX Todos 9504
104X Todos 9504
Otro método es el número de serie en la etiqueta (gracias a kiwi1hu ). El cuarto digital en el extremo también puede ser un indicio de que la unidad es (de nuevo no es 100%, pero los resultados han mostrado una alta probabilidad muy - publicar su LOTE # de serie y los resultados # también)
2: 9504
3: 0225
4 o 0: Hitachi 0500

Juraría que es un 0225 así que te toca esperar.Saludos.


Si, lo he visto, y segun esto parece que es 0225. Pero tambien he visto algun caso de estos y tienen 9504. Nah, tiene que ser abriendo.... diria incluso que hasta que no se conecte al PC, no es seguro.
Hola tengo un superproblema y necesito porfavor que alguien me ayude... he descargado y parcheado el Assassins Creed La Hermandad lo he grabado y lo he metido en mi Xbox360 SLIM me pedia actualizar obligatoriamente y le di a que no hasta que definitivamente le di a que si. Ahora me sale un mensaje en la pantalla que dice:

"NO SE PUEDE LEER LA ACTUALIZACION EN EL DISCO, POR FAVOR REINICIE Y VUELVA A INTENTARLO.

SI EL PROBLEMA PERSISTE ENTRE EN MICROSOFT SUPPORT

CODIGO DE ERROR. TAL................"

Por más que reinicio, saque el disco, lo vuelva a intentar, apague la consola, o lo que haga me sigue saliendo el mensaje y ya no puedo entrar en el Sistema de la consola para hacer nada...

he descargado la actualización desde Microsoft para metersela desde una memoria Flash usb y me dice lo mismo... se ha quedado ahi... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
Emeka escribió:Hola tengo un superproblema y necesito porfavor que alguien me ayude... he descargado y parcheado el Assassins Creed La Hermandad lo he grabado y lo he metido en mi Xbox360 SLIM me pedia actualizar obligatoriamente y le di a que no hasta que definitivamente le di a que si. Ahora me sale un mensaje en la pantalla que dice:

"NO SE PUEDE LEER LA ACTUALIZACION EN EL DISCO, POR FAVOR REINICIE Y VUELVA A INTENTARLO.

SI EL PROBLEMA PERSISTE ENTRE EN MICROSOFT SUPPORT

CODIGO DE ERROR. TAL................"

Por más que reinicio, saque el disco, lo vuelva a intentar, apague la consola, o lo que haga me sigue saliendo el mensaje y ya no puedo entrar en el Sistema de la consola para hacer nada...

he descargado la actualización desde Microsoft para metersela desde una memoria Flash usb y me dice lo mismo... se ha quedado ahi... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!


prueba con este dash, es el final kinect. de pronto te equivocaste y descargaste un dash anterior.
http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip
prueba con este dash, es el final kinect. de pronto te equivocaste y descargaste un dash anterior.
http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip[/quote]

Mira con una actualización he conseguido entrar y moverme perfectamente por el menú de la consola, ahora el problema viene en que no el lector no lee los juegos, ni backup ni originales... conseguí eliminar el mensaje y entrar en el menú pero con ese problema que el lector no va...

he reflasheado y nada, no lee juegos... no se ya que hacer,,, k le ha pasado a la consola? ha muerto definitivamente o tiene arreglo?

voy a "formatear" e intentar volver a la configuración de fabrica e intentar actualizar desde el live, despues volver a flashear a ver que tal sale...

pero vamos que... no se k le pasa!! culpa de Assassins Creed La Hermandad
Emeka escribió:prueba con este dash, es el final kinect. de pronto te equivocaste y descargaste un dash anterior.
http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip


Mira con una actualización he conseguido entrar y moverme perfectamente por el menú de la consola, ahora el problema viene en que no el lector no lee los juegos, ni backup ni originales... conseguí eliminar el mensaje y entrar en el menú pero con ese problema que el lector no va...

he reflasheado y nada, no lee juegos... no se ya que hacer,,, k le ha pasado a la consola? ha muerto definitivamente o tiene arreglo?

voy a "formatear" e intentar volver a la configuración de fabrica e intentar actualizar desde el live, despues volver a flashear a ver que tal sale...

pero vamos que... no se k le pasa!! culpa de Assassins Creed La Hermandad[/quote]

exacto [oki] es lo mejor que puedes hacer, la verdad yo nunca actualizo con un juego que alla dejado "comprando" en las noche, ya que a veces vienen con wave moficicado y al actualizar te deja la xbox medio crazy
Aver, alguien puede hacerme un resumen de si se puede flasear ya la xbox 360 slim?? muchas graciaas por adelantado..
PD: tengo un 0225 creo..
dawillo escribió:Aver, alguien puede hacerme un resumen de si se puede flasear ya la xbox 360 slim?? muchas graciaas por adelantado..
PD: tengo un 0225 creo..

el 0225 todavia no se puede
termita1979 escribió:el 0225 todavia no se puede

y se sabe mas o menos cuando saldra?? o no?
dawillo escribió:
termita1979 escribió:el 0225 todavia no se puede

y se sabe mas o menos cuando saldra?? o no?

por ahi se dice que falta unas tres semanas
pero vamos hasta que no se pronuncie c4eva,vete a saber cuando
Alguien a actualizado su slim al dash final kinect despues de haberla flashado? Tubo algun problema? O va bien?
Maurilp3 escribió:Alguien a actualizado su slim al dash final kinect despues de haberla flashado? Tubo algun problema? O va bien?


Yo la compre flasheada y cuando la conecte con el kinect y todo me detecto el periférico y me pidió el disco que venia con el mismo(kinect adventire) se lo puse y actualizo luego conecte al live y bajo la ultima actualización disponible, todo bien, sin ningún problema por ahora, saludos
boxariel escribió:
Maurilp3 escribió:Alguien a actualizado su slim al dash final kinect despues de haberla flashado? Tubo algun problema? O va bien?


Yo la compre flasheada y cuando la conecte con el kinect y todo me detecto el periférico y me pidió el disco que venia con el mismo(kinect adventire) se lo puse y actualizo luego conecte al live y bajo la ultima actualización disponible, todo bien, sin ningún problema por ahora, saludos


Gracias! :D
buenas, se sabe algo del firm para la 0225?

gracias
Hola, QUE HA PASADO!!!! Ha cambiado el estado de IN PROGRESS, NEARING COMPLETION a IN PROGRESS, dios mío, eso que significa, que van a tardar más???

Gracias.
mikia escribió:Hola, QUE HA PASADO!!!! Ha cambiado el estado de IN PROGRESS, NEARING COMPLETION a IN PROGRESS, dios mío, eso que significa, que van a tardar más???

Gracias.


Tardarán lo mismo independientemente de lo que ponga, la página de c4evaspeaks no tiene nada que ver con TX y C4eva, no os alarméis por eso por dios!

Saludos,
Se puede ya con el lector más moderno' cuanto queda? es que esta esto un poco parado
En enuc dicen que lo tienen en stock ya y que lo envian?
http://www.e-nuc.com/x360-usb-pro-p-2473.html
Eso quiere decir que tanto la serie 9mil y la serie 2mil se puede tocar ya? es que la mia es de noviembre de 2010,y llamé a mi tienda habitual y dicen que aun no se puede
Buenas,

Como se comenta hace unos días, el problema no es el Firmware, el problema es que no hay forma de escribir el Firmware a un lector 0225, ya tienen firmware listo pero al no poder escribirlo no se puede probar tampoco.

Saludos,
y Entonces que solución tenemos los que padecemos esto? :s
Esperar a los cacharitos USB.
pero es que venden este cacharrito diciendo que ya si se puede tocar la serie 2mil
http://www.e-nuc.com/x360-usb-pro-p-2473.html
ocus1990 escribió:pero es que venden este cacharrito diciendo que ya si se puede tocar la serie 2mil
http://www.e-nuc.com/x360-usb-pro-p-2473.html


Si pero ese sirve para las primeras Slim (primeros 2 meses de venta +o-) con lector 9504 para las que tienen 0225 se puede leer pero no escribir.
Una pregunta, mi consola es del 29-7-2010 se puede tocar?
ocus1990 escribió:Una pregunta, mi consola es del 29-7-2010 se puede tocar?


Probablemente si, de donde eres?
De Granada. Es que fui a la tienda me dijeron que las de agosto no se podian tocar, y esta es de esa fecha lo pone por detrás en el papel, pero sin embargo trae la pegatina Amarilla esa en uno de los laterales, es raro ojala se pueda... por que me ha dicho el tio que las amarillas no se podian flasehar y las rojas si, pero que no era tan fiable ese metodo de comprobacion
ocus1990 escribió:De Granada. Es que fui a la tienda me dijeron que las de agosto no se podian tocar, y esta es de esa fecha lo pone por detrás en el papel, pero sin embargo trae la pegatina Amarilla esa en uno de los laterales, es raro ojala se pueda... por que me ha dicho el tio que las amarillas no se podian flasehar y las rojas si, pero que no era tan fiable ese metodo de comprobacion

pues va a ser que es un 0225 y te va a tocar esperar
por fecha y amarillo no hay duda
ahora ya sabes que la mejor manera es abrirla y conectar el lector al jungleflasher
ya es lo que va a hacer el tío para comprobarlo 100% pues no veas y cuando van a avanzar en la serie 02?
en la mia pone en la pegatina blanca de atras 2010-06-08

se puede flasear,que modelo de lector tiene?

el lote que pone en mi caja es 1024x
JAEG7875 escribió:en la mia pone en la pegatina blanca de atras 2010-06-08

se puede flasear,que modelo de lector tiene?


9504
muchas gracias es seguro que es 9504?
el lote de la caja es 1024x
1583 respuestas
128, 29, 30, 31, 32