LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

termita1979 escribió:
jose999 escribió:Joder, yo tengo un 9504 segun la pegatina del lector, pero el JF dice que es un 0225, ¿Que cojones hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues esperar a que salga el domingo el fw para el 0225
si el jf te dice que es 0225 es que es ese
hay algunos lectores con las pegatinas del 9504 pero que realmente son 0225



donde has visto que sale el domingo??????
hola es verdad que para el 0225 sale el domingo
jose999 escribió:Joder, yo tengo un 9504 segun la pegatina del lector, pero el JF dice que es un 0225, ¿Que cojones hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


fecha de fabricación??? antes de mayo son de seguro 9504
basi29 escribió:hola es verdad que para el 0225 sale el domingo


que alguien suministre alguna fuente, toda información que no este respaldada es solo rumor y no tiene validez.. [noop] [noop] [noop]
a alguien le funca la pagina de c4eva? no habla sobre el 0225?..
(mensaje borrado)
gianfap escribió:De donde has sacado la informacion que el FW sale el domingo, necesitamos fuentes.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

supongo que cuando c4eva ha dicho que va a sacar algo el domingo,digo yo que sera el fw para el 0225
ahora tambien puede ser el nuevo 0800
termita1979 escribió:
gianfap escribió:De donde has sacado la informacion que el FW sale el domingo, necesitamos fuentes.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

supongo que cuando c4eva ha dicho que va a sacar algo el domingo,digo yo que sera el fw para el 0225
ahora tambien puede ser el nuevo 0800


Pero pudo decir que el Fw para la slim salia antes del domingo, se pudo referir a la 9504, que ya salio, así que si no tienes fuentes que demuestren la info, no publiques nada que pueda decilucionar a muchos!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
gianfap escribió:
termita1979 escribió:
gianfap escribió:De donde has sacado la informacion que el FW sale el domingo, necesitamos fuentes.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

supongo que cuando c4eva ha dicho que va a sacar algo el domingo,digo yo que sera el fw para el 0225
ahora tambien puede ser el nuevo 0800


Pero pudo decir que el Fw para la slim salia antes del domingo, se pudo referir a la 9504, que ya salio, así que si no tienes fuentes que demuestren la info, no publiques nada que pueda decilucionar a muchos!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

tienes toda la razon
es suposicion mia,asi que no lo tomeis al pie de la letra
ojala sea asi y salga el domingo,vete a saber
Me podrian decir que Lector tengo ????? ya se que hay una tabla, pero no esta incluida la fecha de fabricación de la mia. [triston]

Aqui esta la fecha de Fabricación de la mia: 2010-10-30
Tengo una duda a ver si me pueden ayudar quiero flashear mi xbox 360 slim virgen... he visto que hay 2 metodos:
A:Dump the original firmware from the drive (con boton slim unlock )
B:Use Slimkey (con boton slim key)
cual debo de seguir o da igual es que nunca he flasheado y no quiero que me quede inservible... gracias
anarkie87 escribió:Tengo una duda a ver si me pueden ayudar quiero flashear mi xbox 360 slim virgen... he visto que hay 2 metodos:
A:Dump the original firmware from the drive (con boton slim unlock )
B:Use Slimkey (con boton slim key)
cual debo de seguir o da igual es que nunca he flasheado y no quiero que me quede inservible... gracias

escoje la B, seria recomendable la opcion A, ya que tendras el FW original de tu Lector y por algun recover (pero seria nesesario el X360USB Pro, en cambio si lo que quieres es Flashear solo obteniendo la Key de tu lector, pues simple escoje la B, que no requiere de el X360USB Pro..

sludos [bye], suerte!!
Amigos tengo una slim del pack halo reach la plateada ,pone que la fecha de fabricación es el 2010-07-10 (esa fecha la pone detras de la consola pero no estoy seguro si es la fecha de fabricacion)

Que lector creeis que tendra liteon es seguro pero de hay a que sea 9504 o 0272

Un Saludo y Gracias de antemano
Donde está la tabla para comprobar el modelo del lector?
Entonces por lo que estoy viendo las 9504 solo son las vendidas el primer y segundo mes,no?

Luego viene la 0225 y luego el hitachi. El hitachi cuando lo han empezado a meter?
es verdad que dicen para el domingo sale el de 0225,gracias
basi29 escribió:es verdad que dicen para el domingo sale el de 0225,gracias

¿Confirmas o preguntas?
jose999 escribió:
basi29 escribió:es verdad que dicen para el domingo sale el de 0225,gracias

¿Confirmas o preguntas?


Lo veo complicado ya que todavia no ha entrado en fase de testeo.
vadillin escribió:alguien que me ayude!!!
no consigo flashear el lector me da todo el rato read failed
no s k ago mal!!!
he usado el x360 usb y el sata per no m tira d ninguna manera


Hola,
Me ocurrió lo mismo. Así que entré en http://forums.360mods.net/downloads.php?do=cat&id=10 y me descargué los 3 archivos (Drivers, Update Tool y Firmware).
1º Actualicé los drivers y reinicié.
2º Inserté de nuevo el USB y me reconoció todo perfecto.
3º Ejecuté "X360USB PRO Update Tool v0.12" y seguí las instrucciones de la pestaña HELP. y lo actualizé con el firmware X360USB PRO Firmware v18.1.
4º Ejecuté Jungle Flasher y me funcionó perfecto. Utilizé el método A Para tener copia del Firmware original del lector en vez de solo la KEY (MTK Flash32, SlimUnLock y Read.

Un saludo.
alguien sabe de algun sitio donde poder llevar a flashear mi slim 4gb en zaragoza?

gracias
david_zgz9 escribió:alguien sabe de algun sitio donde poder llevar a flashear mi slim 4gb en zaragoza?

gracias

hola yo te aconsejaria que esperaras unos dias a que este bien testeado los programas y el firm , por que lo que pueden hacerte ahora que fue lo que mehicieron ami fue cambiarme el lector por uno compatible y alos los meses se me fastidio y por eso me lo hago yo mismo, ademas cuando desmonte mi consola el lector era uno mu viejo, salu2
jhon10537 escribió:
david_zgz9 escribió:alguien sabe de algun sitio donde poder llevar a flashear mi slim 4gb en zaragoza?

gracias

hola yo te aconsejaria que esperaras unos dias a que este bien testeado los programas y el firm , por que lo que pueden hacerte ahora que fue lo que mehicieron ami fue cambiarme el lector por uno compatible y alos los meses se me fastidio y por eso me lo hago yo mismo, ademas cuando desmonte mi consola el lector era uno mu viejo, salu2


Yo no tengo mucha idea de firms y tal, pero no engañes así al chaval, el firm y los programas estan testeados completamente, y no suponen ningun riesgo, si no no les habrian dado el visto bueno despues de siglos y siglos de testeo, si tienes una 9504, no tienes que cambiar el lector como dice este, si no que puedes flasehar directamente, y la version para la 0225 se supone que tendría que llegar también en breve... ademas cambiar el lector, ahora, con los nuevos dashboard, te deja el lector practicamente inservible, que seguramente es lo que le pasaria al chaval este por no saberlo... asi que si intentas flashearla, mira bien que no te cambien el lector ni te hagan una guarrada de esas...

PD: por lo demas, no soy de Zaragoza asi que no puedo ayudarte en tu duda, pero solo era para aclarar lo que dijo john...

un saludo!
Si alguien le sirve fui a desbloquiar mi consola es xbox slim version Halo Reach Edition el serial es 03205 y fecha de fabricacion es 06-08-2010 , yo pensaba que tenia el segundo lector pero tenia el lector 9504 , para que es de Chile lo hize en h2zone y muy recomendable sale $15.000.
Saludos


ESTOY MUY FELIZ
esto esta un poco parado¿ no? ni quejas ni nada ....
Gente! me estuve matando con mi negrita toda la semana! anda de 10! Gracias C4eva!!! No veia la hora que llegue este momento! :D Espero pronto tengan el firm 0225 y la espera se les haga lo mas corta posible colegas! [sonrisa]

PD: Una consulta: Alguien me puede decir cual es el mejor programa para grabar mis "backup"? y que programa uso para quitarle las protecciones? Ej Pes 2011. Si me pueden pasar un link de como hacerlo se los voy a agradecer :) Saludos.
En el caracol en la mayoria de las tiendas, concretamente yo deje mi consola en "hobby juegos" el sabado para flashearla aunque ya me dijeron que todavia no sabian el dinero que costaria, que me llamarian el lunes para decirmelo...yo accedi sabiendo que me clavarian bastante unos 60 euros maximo que eso ya es un robo a mano armada pero bueno queria tenerla lista cuanto antes...hoy cuando he llamado para que me dijeran cuanto me iba a costar el flasheo me han dicho con toda su jeta (que no es poca) que ¡¡90 EURAZOS!! vamos, que debo tener una cara de primo que no me la aguanto... total, que por la tarde he ido sin perder ni un segundico a recoger mi consola y decirles que no podia pagar yo ahora tanto dinero por un flasheo, el "tecnico" lo mas bordemente posible me la ha devuelto, vamos que le ha sentado como el culo el no habermela podido clavar hasta el fondo...
No pageis mas de 40 o 50 pavos por una cosa que cualquiera podria hacer mirando un tutorial en youtube y hechandole un rato. Por lo que visto por toda España el precio ronda los 30 - 40 euros...menos en Zaragoza, como no... de todas las tiendas que preguntado aqui en zaragoza la mas "barata" me ha dicho que 65 euros, una del caracol (no recuerdo el nombre) asi que seguire mirando unos dias mas y si encuentro alguna mas economica os lo pondre por aqui. Un saludo y que no os timen!
15 euritos me costo a mi ayer!en media horita lista jejeje
charlyeah escribió:En el caracol en la mayoria de las tiendas, concretamente yo deje mi consola en "hobby juegos" el sabado para flashearla aunque ya me dijeron que todavia no sabian el dinero que costaria, que me llamarian el lunes para decirmelo...yo accedi sabiendo que me clavarian bastante unos 60 euros maximo que eso ya es un robo a mano armada pero bueno queria tenerla lista cuanto antes...hoy cuando he llamado para que me dijeran cuanto me iba a costar el flasheo me han dicho con toda su jeta (que no es poca) que ¡¡90 EURAZOS!! vamos, que debo tener una cara de primo que no me la aguanto... total, que por la tarde he ido sin perder ni un segundico a recoger mi consola y decirles que no podia pagar yo ahora tanto dinero por un flasheo, el "tecnico" lo mas bordemente posible me la ha devuelto, vamos que le ha sentado como el culo el no habermela podido clavar hasta el fondo...
No pageis mas de 40 o 50 pavos por una cosa que cualquiera podria hacer mirando un tutorial en youtube y hechandole un rato. Por lo que visto por toda España el precio ronda los 30 - 40 euros...menos en Zaragoza, como no... de todas las tiendas que preguntado aqui en zaragoza la mas "barata" me ha dicho que 65 euros, una del caracol (no recuerdo el nombre) asi que seguire mirando unos dias mas y si encuentro alguna mas economica os lo pondre por aqui. Un saludo y que no os timen!


jodo 90 euracos madre mía.... si te enteras de algo en torno a los 40-50 avísame por favor ;)
Pitu10 escribió:15 euritos me costo a mi ayer!en media horita lista jejeje



hola, ¿donde te la flashearon por 15 €?
charlyeah escribió:En el caracol en la mayoria de las tiendas, concretamente yo deje mi consola en "hobby juegos" el sabado para flashearla aunque ya me dijeron que todavia no sabian el dinero que costaria, que me llamarian el lunes para decirmelo...yo accedi sabiendo que me clavarian bastante unos 60 euros maximo que eso ya es un robo a mano armada pero bueno queria tenerla lista cuanto antes...hoy cuando he llamado para que me dijeran cuanto me iba a costar el flasheo me han dicho con toda su jeta (que no es poca) que ¡¡90 EURAZOS!! vamos, que debo tener una cara de primo que no me la aguanto... total, que por la tarde he ido sin perder ni un segundico a recoger mi consola y decirles que no podia pagar yo ahora tanto dinero por un flasheo, el "tecnico" lo mas bordemente posible me la ha devuelto, vamos que le ha sentado como el culo el no habermela podido clavar hasta el fondo...
No pageis mas de 40 o 50 pavos por una cosa que cualquiera podria hacer mirando un tutorial en youtube y hechandole un rato. Por lo que visto por toda España el precio ronda los 30 - 40 euros...menos en Zaragoza, como no... de todas las tiendas que preguntado aqui en zaragoza la mas "barata" me ha dicho que 65 euros, una del caracol (no recuerdo el nombre) asi que seguire mirando unos dias mas y si encuentro alguna mas economica os lo pondre por aqui. Un saludo y que no os timen!

Y luego me llaman estafador a mi por cobrar 40 en mi ferreteria total a si va españa
Si siguen poniendo esos precios van a conseguir que todo diox se busque las castañas y lo haga el solo. Porque si por lo menos te dieran una garantía como antes, ahora en ninguno de los anuncios que he visto te dan garantía de ningún tipo.
charlyeah escribió:En el caracol en la mayoria de las tiendas, concretamente yo deje mi consola en "hobby juegos" el sabado para flashearla aunque ya me dijeron que todavia no sabian el dinero que costaria, que me llamarian el lunes para decirmelo...yo accedi sabiendo que me clavarian bastante unos 60 euros maximo que eso ya es un robo a mano armada pero bueno queria tenerla lista cuanto antes...hoy cuando he llamado para que me dijeran cuanto me iba a costar el flasheo me han dicho con toda su jeta (que no es poca) que ¡¡90 EURAZOS!! vamos, que debo tener una cara de primo que no me la aguanto... total, que por la tarde he ido sin perder ni un segundico a recoger mi consola y decirles que no podia pagar yo ahora tanto dinero por un flasheo, el "tecnico" lo mas bordemente posible me la ha devuelto, vamos que le ha sentado como el culo el no habermela podido clavar hasta el fondo...
No pageis mas de 40 o 50 pavos por una cosa que cualquiera podria hacer mirando un tutorial en youtube y hechandole un rato. Por lo que visto por toda España el precio ronda los 30 - 40 euros...menos en Zaragoza, como no... de todas las tiendas que preguntado aqui en zaragoza la mas "barata" me ha dicho que 65 euros, una del caracol (no recuerdo el nombre) asi que seguire mirando unos dias mas y si encuentro alguna mas economica os lo pondre por aqui. Un saludo y que no os timen!

Lastima que seas de zaragoza tio es acojonante que haya Flaseadores Profesionales que suben por la nube el flaseo de XBOX 360 SLIM y viendo encima como se pondra el panorama en un mes
Que tambien te cobrara 90 euros cuando actualices y te mentan un firmware original?
a claro los muy hijos de puta piensa el la norma de la oferta y la demanda suben el precio pensado que los clientes son tontos y se chupan el dedo y iran desesperaros a que lees flasees la slim
aqui en alcala de henares mi competencia ha usado con la slim la misma tecnica pero la han cagado yo las estoy haciendo al mismo precio que la fat a 40 y 30 si el cliente viene por EL OTRO LADO eso si lo que no voy a hacer es que dentro de un mes actualizen y haya que volver a flasear por el mismo precio eso si seria por mi parte tener poca cara creo que como mucho cobrare 10
pero ya te digo muy poca verguenza tienen (a mi me viene bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] )
lo que mas pena me da es que la gente desesperara caeran a ese precio
makedaes escribió:
Pitu10 escribió:15 euritos me costo a mi ayer!en media horita lista jejeje



hola, ¿donde te la flashearon por 15 €?

Un chico de aquí de valencia,le he llevado ya varias Xbox de mis colegas y alguna mia y todo perfecto hasta ahora. :)
Vieron q aparentemente el nuevo dash modifica el firmware (segun noticias EOL) :S Que problema! y no saben si volviendola a flashar el dash detecta el firm :S Espero C4eva ya este en ello. Saludos.

Lo raro es que el team no dice que sea asi.... pero bue... no se de donde habran sacado eso :S
bueno x lo que he visto en las tiendas de zaragoza son todos unos listiyos, ni un puñetero sitio que baje de 60 euros...si hay alguien de por aqui que sepa hacerlo le pagaria 30 euros y por supuesto le llevaria la consola a su casa... y aqui va mi pregunta? como de gorda habria que liarla para cargarte la consola al intentar flashearla tu mismo usando tutoriales de internet, algo de idea de hardware de ordenadores si que tengo pero claro, no he abierto una xbox en mi vida...
bueno, muchas gracias por adelantado al alma caritativa que se preste a hacerlo!!
charlyeah escribió:bueno x lo que he visto en las tiendas de zaragoza son todos unos listiyos, ni un puñetero sitio que baje de 60 euros...si hay alguien de por aqui que sepa hacerlo le pagaria 30 euros y por supuesto le llevaria la consola a su casa... y aqui va mi pregunta? como de gorda habria que liarla para cargarte la consola al intentar flashearla tu mismo usando tutoriales de internet, algo de idea de hardware de ordenadores si que tengo pero claro, no he abierto una xbox en mi vida...
bueno, muchas gracias por adelantado al alma caritativa que se preste a hacerlo!!


Pues puedes cagarla hasta el punto de inutilizarla completamente.

Para mi opinion lo dificil es la primera extraccion de la Key, ya que igual tienes que hacer soldaduras e historias raras. Despues actualizar el firm es una autentica tonteria, yo la ultima vez entre desmontar la consola, actulizar firm y cerrarla tardaria como mucho 30 minutos.

Pero busca por el foro algun flashador voluntario en Zaragoza o cercanias, alguno encontraras.
charlyeah escribió:bueno x lo que he visto en las tiendas de zaragoza son todos unos listiyos, ni un puñetero sitio que baje de 60 euros...si hay alguien de por aqui que sepa hacerlo le pagaria 30 euros y por supuesto le llevaria la consola a su casa... y aqui va mi pregunta? como de gorda habria que liarla para cargarte la consola al intentar flashearla tu mismo usando tutoriales de internet, algo de idea de hardware de ordenadores si que tengo pero claro, no he abierto una xbox en mi vida...
bueno, muchas gracias por adelantado al alma caritativa que se preste a hacerlo!!


la unica cagada ke podria pasarte es ke:
sakes una key erronea y creyendo ke es correcta borres el lector,,luego introduces la key ke sacastes y si es erronea ,,adios consola,,,normalmente para estos menesteres ,,lo mejor es tener otro lector (30 eur) lo flasheas con esa key y pruebas si funca,,si funca ,,la key es correcta y procedes con tu lector,,
charlyeah escribió:bueno x lo que he visto en las tiendas de zaragoza son todos unos listiyos, ni un puñetero sitio que baje de 60 euros...si hay alguien de por aqui que sepa hacerlo le pagaria 30 euros y por supuesto le llevaria la consola a su casa... y aqui va mi pregunta? como de gorda habria que liarla para cargarte la consola al intentar flashearla tu mismo usando tutoriales de internet, algo de idea de hardware de ordenadores si que tengo pero claro, no he abierto una xbox en mi vida...
bueno, muchas gracias por adelantado al alma caritativa que se preste a hacerlo!!

depende de que consola tengas te podria ayudar, estoy en utebo salu2 enviame mp
por fin ha llegado mi x360usbpro,
y ya lo actualize al ultima update

por cierto tengo una pregunta
es normal que se caliente este dispositivo porque cuando lo conecto al pc, si se caliente bastante, mañana probare a flashear una slim 95 aver que tal, pero por lo menos el pc lo reconoce y el jungle, esta calidad,

haber si alguien que lo tiene por alli, me dice si es normal que se caliente?

saludos
Me acaba de llegar un lector 9504 y era un 0225, tiene cojones la cosa, espero que saquen pronto el firmware del 0225 :(
Vaya por dios lars la mi te esta esperando ansiosa a que saquen el 0225 y bien lo sabes ajaj :D
Mientras se tendra que conformar con el naruto que compre con el sudor de mi frente !
nachomacho93 escribió:Vaya por dios lars la mi te esta esperando ansiosa a que saquen el 0225 y bien lo sabes ajaj :D
Mientras se tendra que conformar con el naruto que compre con el sudor de mi frente !


XD
¿No se sabe nada de los otros lectores?yo sin saber cual tiene la mia...22-7-2010 pegatina marilla por la rejilla....pero ni idea
Amigo Maikel lo de la pegatina está comprobado que no es fiable para nada.Por la fecha de fabricación de tu consola parece ser que tienes lector 9504.Ahora solo te queda abrirla.Saludos.
tribalito escribió:Amigo Maikel lo de la pegatina está comprobado que no es fiable para nada.Por la fecha de fabricación de tu consola parece ser que tienes lector 9504.Ahora solo te queda abrirla.Saludos.

Joder no me atrevo a abrirla que lo acabo de ver en un cideo y me parece imposible para mi ¿no habra algo mas que pueda mirar?
Si.Dime el numero de lote de la caja y te lo confirmo casi al 100%.Saludos.
maikel_xp escribió:
tribalito escribió:Amigo Maikel lo de la pegatina está comprobado que no es fiable para nada.Por la fecha de fabricación de tu consola parece ser que tienes lector 9504.Ahora solo te queda abrirla.Saludos.

Joder no me atrevo a abrirla que lo acabo de ver en un cideo y me parece imposible para mi ¿no habra algo mas que pueda mirar?


Aquí tienes uno http://www.youtube.com/watch?v=yW-ubXYthT8 si quiere hacer mas facil el trabajo sin riesgo de romper nada, puedes comprar este tool; http://www.xcm.cc/x8_unlock_tool_set.htm
Ya que estamos, por favor a ver si sabeis cuál podría ser la mía; ahí van los datos:

- Fecha fabricación: 25-Sep-2010
- Lote: 1045X
- 4 últimos números del nº de serie: 3905
- Pack: Xbox 4GB + Kinect + Kinect Adventures

Gracias.
Juampo mira en este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_como-saber-si-tienes-la-9504-o-0225-sin-abrir-la-consola_1597239_s10

Ahí verás esto:

11xxx Todos 0225
104XX Mezcla de 9504 y 0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de que un 9504 es un mal etiquetados 0225
103XX Mezcla de 9504 y 0225 - sobre todo 9504
102XX Todos 9504
101XX Todos 9504
104X Todos 9504
Otro método es el número de serie en la etiqueta (gracias a kiwi1hu ). El cuarto digital en el extremo también puede ser un indicio de que la unidad es (de nuevo no es 100%, pero los resultados han mostrado una alta probabilidad muy - publicar su LOTE # de serie y los resultados # también)
2: 9504
3: 0225
4 o 0: Hitachi 0500

Juraría que es un 0225 así que te toca esperar.Saludos.
1583 respuestas
128, 29, 30, 31, 32