Que Intereconomía manipula está clarinete. Que lo hagan para ponerse a parir a sí mismos... Pues no lo creo, la verdad. No sé si has visto el vídeo o has visto que era de Intereconomía y has pensado que tiene que ser una bola, pero que un tío, declarado de derechas y bien vestido les diga que son unos manipuladores no les puede hacer demasiado bien. Lo del pijo del jersey al cuello ya es otro cantar, porque ese tío sí que intentaba manchar las acciones de los manifestantes.
Esque no neceitan a nadie. Ellos solos se ponen en evidencia.
Lo que si dice de verdad el tal Gigi, esque allí habia de todo. Y eso me sorprendió para bien. En los corrillos qeu se formaban, se notaba que habia gente que tenian distintas opiniones.
Aparte de eso, los que estaban dentro de las carpas y demás sí tenían pinta de ser más de izquierdas, pero es que tiendas había también por fuera de eso, de gente que no estaba currando dentro, que estaban con las tiendas en círculo, y ahí sí que había chavales normales.
Los que estaban cerca de la fuente, pegados a la entrada de la estación de Sol, con las tiendas del decathlon

. Habia una amrilla y negra y otra azul. Y al lado, no se como la verdad, se plantaron otros que venian con mochilas de acampada y esterillas. Y esos se notaban que de perroflautas poco.
Otra cosa. Habéis extendido tanto la palabra perroflauta que creo que hasta yo entraría ahora dentro de esa definición, sin perro ni flauta. Es curioso, porque la primera vez que escuché la palabra perroflauta fue en un Viñarock, y lo decía alguien que ahora también sería considerado como tal.
No creo que tu, porque un dia o dos hayas estado en plan "arrastrao" entres en esa categoria. De hecho, el perroflautismo es ya casi un
way of life 
. Se les ve de lejos de verdad. Y en Sol habia para aburrir.
Pero no solo estos personajes, como has dicho y como digo, habia de todo. gente mayor, gente joven, inmigrantes, ...
En la zona de las carpas donde tienen montado el tenderete de los altavoces, se puso el otro dia a hablar un catedrático de economia. Allí participaba todo el mundo. No creo que este fuese un perroflauta

.