heathclifff escribió:Kalypso9 escribió: por otro no me meto con que te puedan gustar pignoise por ejemplo si no con el hecho de que tecnicamente son unos mantas y cualquiera con un minimo de talento les da un repaso musical. Ahora que te gusten y tal ya es cosa tuya.
se lo dan tecnicamente, pero igual no son capaces de transmitir como ellos... (y que conste que ni los he oido, pero es lo que hemos dicho mas veces, simplicidad no significa falta de talento).
heathclifff escribió:si lo estuve discutiendo con mi novia y dice que si es una ciencia pero que en parte tengo razón porque si el psicologo no tiene cierto "arte", si no ha nacido para ello, no hay nada que hacer, asi que en parte tenia razon
DavidReimer escribió:heathclifff escribió:si lo estuve discutiendo con mi novia y dice que si es una ciencia pero que en parte tengo razón porque si el psicologo no tiene cierto "arte", si no ha nacido para ello, no hay nada que hacer, asi que en parte tenia razon
Pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra porque esto pasa también con los ingenieros, con los médicos, cirujanos, etc. Sin vocacion alguna no llegas muy lejos, vamos. Es decir que si nos ponemos así todos somos artistas. Algo absurdo, vamos.