expulsados de una caseta de la feria de Sevilla por homosexuales

1, 2, 3, 4
Cordoba escribió:Si puedes, si es que puedes, demuestrame donde he faltado yo al respeto. Lo unico que he hecho es defenderme como andaluz de todos los insultos que nos estan dirigiendo. Que hasta nos acaban de decir cabrones gratuitamente y TÚ no haces nada.

¿A ti esto no te parece faltar al respeto?
Cordoba escribió:
FrutopiA escribió:Que prejuicios? si yo fui alli la mar de contento, con espectativas muy buenas, esperando pasarmelo pipa y me trataron como si fuese escoria, en una que intento entrar con toda la amabilidad del mundo acabaron insultandome a grito pelao, imagina con la cara que me quede. Y eso que la mitad de mi familia es andaluza que si no ya....

No es por meter a todos en el mismo saco, pero no me vuelvo a pegar otros 800km para otra decepción, prefiero ir a las fiestas de san sebastian de los reyes por ejemplo que alli te tratan como dios.

¿Y por que no te dejaron entrar en una caseta has dicho todo eso de Andalucía?
Hicieron bien en tratarte como lo que eres, por lo que cuentas y por como hablas de Andalucía lo que hicieron fue ponerte en tu sitio y me alegro tela. Gente como tú no queremos aqui asi que me alegro de que no vuelvas a pisar nuestra tierra. Y eso de que media familia tuya es andaluza.... que más quisieras tú...

Verás, te cuento, si alguien se pasa de listo y te ofende alguna generalización o algún post, lo que haces es reportarlo e ignorarlo. No contestarlo faltando ni subiendo el tono de la discusión. Porque así os lleváis infracción los dos.
Como ya te ha explicado Frane, él es andaluz. Así que eso de que yo no hago nada... :-| Claro que tampoco te has molestado en reportarle si tanto te había ofendido. :-|
Johny27 escribió:Ale pues ya lo han conseguido, hacerse las víctimas por ser homosexuales cuando 99,99% no los echaron por eso.

Imagen
Johny27 escribió:Ale pues ya lo han conseguido, hacerse las víctimas por ser homosexuales cuando 99,99% no los echaron por eso.

A mi nunca me han echado de una caseta y si me expulsan después de haberme invitado lo mínimo que hago es cagarme es sus muertos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver, que no le entréis al trapo, IGNORADLE.

FrutopiA, otra infracción apuntada. A la próxima te pido unas vacaciones con los gastos pagados fuera de miscelánea.
Ayyyyyy!!Es que no puede ser....Estos niños tenian que haberse esperado a Agosto y venirse a la de Málaga!! [jaja]
trinititaunn escribió:Ayyyyyy!!Es que no puede ser....Estos niños tenian que haberse esperado a Agosto y venirse a la de Málaga!! [jaja]

Una feria en Agosto... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Como para hacerla en Sevilla...
maponk escribió:
trinititaunn escribió:Ayyyyyy!!Es que no puede ser....Estos niños tenian que haberse esperado a Agosto y venirse a la de Málaga!! [jaja]

Jajajajaja!!!Hombre que fuera en Agosto la de Sevilla sería morirse,aqui hace calor pero ná,se soporta muy bien y más con fiesta xDD
maponk escribió:

Pues los veranos en malaga capital son un infierno.
key1000es escribió:
maponk escribió:

El verano en malaga capital es meter la mano en una bolsa de hielo ... comparandola con Sevilla.Ya me gustaría tener el clima que tiene Málaga en verano...
maponk escribió:El verano en malaga capital es meter la mano en una bolsa de hielo ... comparandola con Sevilla.Ya me gustaría tener el clima que tiene Málaga en verano...

En malaga lo bueno es ir a la playa por la noche, y a disfrutar del fresquito XD he estado en agosto en sevilla y se lo que es sudar [burla3]
La feria en julio o agosto está claro que en Sevilla, Jaén o Córdoba será mucho peor que en Málaga, o aquí en la Isla, que es en julio. Es más, ahora es la feria de Jerez, y si la cambias a julio o agosto, a ver quién iría. La ventaja de las zonas costeras es que a partir de unas horas, incluso en los días de más calor, de noche se está de puta madre, en Sevilla, Jaén o Córdoba, incluso en Jerez, pues no, esos son hornos.

Eso sí, de día hay que pensarlo. La de aquí de la Isla no es de día excepto el día de la mujer, que empieza por la mañana, el resto de días empieza a partir de las 6 ó 7 de la tarde.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si la caseta es mia y tengo derecho de admision,si dos homosexuales se ponen en modo "cariñoso" en medio de la pista,les echo,para eso es mi caseta y mi espacio.

Tambien cada año los madrileños tenemos que aguantar el dia del "orgullo" gay y no hay mas remedio..
tony stonem está baneado por "Troll"
Si la caseta es privada y les echaron,que no pongan la excusa de "porque somos gays nos echan".No hay mas homofobo que el que ve homofobia donde no la hay.
Entonces yo tambien tengo derecho a que si no me dejan entrar en una discoteca o bar, reclamar??

Lo digo por el tema de la igualdad, y que conste que no voy en contra del post.
semerjet escribió:Entonces yo tambien tengo derecho a que si no me dejan entrar en una discoteca o bar, reclamar??

Lo digo por el tema de la igualdad, y que conste que no voy en contra del post.

reclama.
pues sere un puto retrógrado,pero a mi no me gusta ver como dos tios se morrean delante mia,es mas,me da la misma repulsa eso que los zoofilicos..
ACTIVESYST escribió:pues sere un puto retrógrado,pero a mi no me gusta ver como dos tios se morrean delante mia,es mas,me da la misma repulsa eso que los zoofilicos..

Vaya tela...
1Saludo
thadeusx escribió:
ACTIVESYST escribió:pues sere un puto retrógrado,pero a mi no me gusta ver como dos tios se morrean delante mia,es mas,me da la misma repulsa eso que los zoofilicos..

Vaya tela...
1Saludo

Lo que me da miedo es que le da misma repulsa que los zoofilicos por lo tanto si hace ese simil es que ha visto practicas zoofilicas delante suyo, yo parejas besandose de sexo igual veo en la calle a diario, ya de paso aporto que es algo que me resbala, pero nunca he visto a nadie montando su perro en mitad de la calle.
Y alguien les ha preguntado a los animales si estan de acuerdo?
Si son personas de ambos sexos besándose en la calle se supone que si.
Es que de pensarlo aún estoy flipando con ese comentario en serio...
1Saludo

¡¡¡ WTF ¡¡¡ Menos mas que lo de retrógrado te lo has llamado tu mismo Imagen
key1000es escribió:
maponk escribió:

Bueno,depende del dia y la zona pero claro está que en Sevilla y Córdoba el verano es mucho mas "infierno".Pero vamos, no digo esto en contra de las ciudades ni mucho menos ;)
El día en que veamos las noticias, post, sin la coletilla homosexual, es cuando habremos avanzado.
Pero bueno lo mas importante de todo, les han concedido ua una paguica por los perjuicios?
tony stonem está baneado por "Troll"
PaniniDS escribió:Pero bueno lo mas importante de todo, les han concedido ua una paguica por los perjuicios?

Como que por los perjuicios??Hombre de dios,esta gente tendria que tener una paga ya fija solo por el daño y la discriminacion que sufren,no solo en casos especiales XD XD
PaniniDS escribió:Pero bueno lo mas importante de todo, les han concedido ua una paguica por los perjuicios?

NO,los han metido de presentadores de algún programa de Tele5... [360º] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:

NO,los han metido de presentadores de algún programa de Tele5... [360º] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
GELETE escribió:Yo he entendido que se colaron en una caseta privada, los pillaron y los echaron. Me equivoco?

Lo mismo q he entendido yo, si te cuelas en una caseta privada, te echan seas homosexual o no.
Particularmente me molestan la gente q discrimina y vulnera los derechos de otros sólo porq no entren dentro de los cánones de lo q nuestra malcriada sociedad denomina "normales" por discernir en gustos sexuales, ideologías, etc, Gracias a Dios la cosa avanza cada vez más rápido a mejor. [ginyo]
A mi me molesta que como está de moda ser gay/lesbiana te lo metan hasta en la sopa.Mi hijo puede ser homosexual,pero que no me salga una locaza!!! [tadoramo]
ACTIVESYST escribió:A mi me molesta que como está de moda ser gay/lesbiana te lo metan hasta en la sopa.Mi hijo puede ser homosexual,pero que no me salga una locaza!!! [tadoramo]

¿ de moda ? Imagen ahora resulta que ser gay es una moda...
potorrito está baneado por "troll multinicks"
ACTIVESYST escribió:A mi me molesta que como está de moda ser gay/lesbiana te lo metan hasta en la sopa.Mi hijo puede ser homosexual,pero que no me salga una locaza!!! [tadoramo]

claro, esta de moda eso lo sabemos todo

una moda que dura ya desde que el hombre es hombre, es la moda de las modas!! [+risas]
potorrito escribió:

claro, esta de moda eso lo sabemos todo

una moda que dura ya desde que el hombre es hombre, es la moda de las modas!! [+risas]

ah vale que es una "moda" que no tiene temporadas y que no acaba nunca, vale ya me queda claro [oki]
Es una moda hacerse la victima
potorrito está baneado por "troll multinicks"
era una ironia key, pero no le habre dejado muy clara

sorry
Frozen Kitteh escribió:Si es una caseta privada tienen todo el derecho. Otra cosa es que el motivo sea cuestionable.

te equivocas. Por muy privada que sea no puedes echar a nadie por su orientación sexual. Distinto es, que a lo mejor la liaron y luego dicen que los han echado por ser gays, vete a saber. Pero si tú tienes una tienda no puedes echar a nadie por un motivo como ese.
El problema es que usan su condicion sexual como excusa en muchas ocasiones, si los hubieran echado del metro o del autobus o del tren por no llevar entrada, tambien hubieran llamado a la tele para decir que los han echado por ser homosexuales; con el racismo pasa exactamente lo mismo, muchos inmigrantes se han aprendido la coletilla esa y si no los dejas salirse con la suya es que eres un racista y un xenofobo. No todos son asi, pero si muchos los que se aprovechan de eso.
potorrito escribió:era una ironia key, pero no le habre dejado muy clara

sorry

Ok no la habia pillado [oki] sin problemas.
[-FALCO-] escribió: Pero si tú tienes una tienda no puedes echar a nadie por un motivo como ese.

No es lo mismo una tienda que una caseta privada. La caseta privada viene a ser un local que tienes alquilado con los colegas, por lo que puede puede echarlo por el motivo que le de la gana. Y con ésto no lo justifico, pero las cosas como son, puede hacerlo.
PainKiller escribió:
[-FALCO-] escribió: Pero si tú tienes una tienda no puedes echar a nadie por un motivo como ese.

No es lo mismo una tienda que una caseta privada. La caseta privada viene a ser un local que tienes alquilado con los colegas, por lo que puede puede echarlo por el motivo que le de la gana. Y con ésto no lo justifico, pero las cosas como son, puede hacerlo.

Pues se le aplica la ley del tabaco, así que muy acorde eso que dices no es.
ercojo escribió:Pues se le aplica la ley del tabaco, así que muy acorde eso que dices no es.

Amm, pues éso lo desconocía. Siempre pensé que era como dije antes, como si alquilas un local entre amigos.
ercojo escribió:Pues se le aplica la ley del tabaco, así que muy acorde eso que dices no es.

Se le aplica porque hay gente trabajando (lo mismo que en tu casa si tienes a empleados allí). Si no las hubiese se podría fumar perfectamente.

Un saludo.
Carlos A. escribió:

Se le aplica porque hay gente trabajando (lo mismo que en tu casa si tienes a empleados allí). Si no las hubiese se podría fumar perfectamente.

Un saludo.

Vale y como tienes gente trabajando, se le tiene que hacer un contrato, que este todo en regla en tema de sanidad, estas en suelo publico alquilado por el ayuntamiento, ergo no es como un local entre amigos para hacer lo que te salga de abajo.
La ley del tabaco en la feria no se ha aplicado segun la que todos conocemos, la ley del tabaco es del ayuntamiento que ha decidido que sea asi, es decir realmente la ley que el gobierno sacó no tiene nada que ver con la que se usa como norma en la feria, al menos asi fue como me explicaron y como leí en un articulo de un periodico de sevilla.
195 respuestas
1, 2, 3, 4