› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Carlos A. escribió:Vaya, y yo que pensaba invitarte...Johny, la cuestión tuya es "tocar las narices" sea como sea
.
La verdad es que me pilla un poco lejos desde Francia, pero en fin
Melkorian escribió:Yo tengo 2 versiones de un amigo.. un año se la paso dando vueltas por que no podia entrar en ninguna caseta y en las publicas habia semejante fauna que ni se atrevio a entrar y le parecio un coñazo.
Al siguiente, le invitaron a una caseta y se lo pasaron de puta madre bebiendo y riendo hasta las tantas...
.
Johny27 escribió:Carlos A. escribió:¿Entiendes ya lo del sistema de invitaciones por qué nace?
Sí, pero es que una feria de ese tipo me parece absurda. El sistema de invitaciones funcionará, pero a mi ese tipo de feria me parece un coñazo.
Carlos A. escribió:Johny27 escribió:Carlos A. escribió:Vaya, y yo que pensaba invitarte...Johny, la cuestión tuya es "tocar las narices" sea como sea
.
La verdad es que me pilla un poco lejos desde Francia, pero en fin
Ya te he dicho que la hipótesis parte en que yo tengo mucha pasta, no te preocupes que tu colega Carlos está aquí para pagarte el viaje también. De todas formas, en algún momento del año volverás a la tierra de los Califas, ¿no?
Un saludo.
GELETE escribió:JuanJe797 escribió:GELETE escribió:Yo he entendido que se colaron en una caseta privada, los pillaron y los echaron. Me equivoco?
esa será la version oficial... pero tu te la crees?
Eso es lo que dice el menda....no sentó nada bien a los propietarios de la caseta, que nos quisieron expulsar inmediatamente de su local amparándose en que se trataba de un espacio privado.
También me creo que les haya sentado mal y lo expongan como un tema homófobo.
Es como un club privado, pero si a ti te invitan a ese club privado luego no te pueden expulsar porque se enteren que seas maricón, la propia constitución lo recoge, otra cosa es que el ayuntamiento no se quiere mojar mientras reciba la pasta de la caseta cada año.bartletrules escribió:Yo lo veo tb así, la verdad. Es más, juraría que una noticia exactamente igual que esta salió hace un par de años.
Nunca he ido a la Feria de Abril, pero por lo que tengo entendido hay un montón de casetas o puestos de caracter privado, con acceso restringido a los que ellos quieran admitir, ¿no?
Si eso es así, no creo que puedan quejarse de nada. A nadie le gusta que le echen o que no le admitan en un sitio, pero todos conocemos clubes, pubs o asociaciones que no permiten el libre acceso, y no por ello son heterófobos (en mi caso), o andrófobos o etc etc.
Además, si tan sólo quisieron bailar sevillanas, no me parece que eso sea causa suficiente para que nadie reaccione homófobamente -bonito "palabro" m'ha quedao, BTW...![]()
-
Adama escribió:No es que sea absurda, es que es como tu dices un coñazo. Yo hace ya años que no aparezco por alli. Simplemente no tiene sentido para el que no tiene caseta privada, y si tienes caseta, para comer mal y que te sablen, pues el resto de Sevilla. De hecho de este tipo de fiestas es la peor con diferencia. Cualquier feria de cualquier pueblo no solo de Andalucia, sino de España, le da 20.000 vueltas.
Y para los que tengan intencion de venir a la aventura, mis mejores deseos, pero tiene mas probavilidades de verse envuelto en una pelea con canis en cualquiera de las casetas publicas (eso es Saigon a partir de la madrugada), que otra cosa.
Pero vamos, que para beber y reir no hace falta la feria de Sevilla, vamos, no hace falta ninguna feria.
bruno_hk escribió:Una caseta privada qué es exactamente? Se la montan en una casa particular o es una caseta montada en el recinto ferial? Porque que el suelo público se convierta en privado me extraña un poco.
ercojo escribió:bartletrules escribió:Yo lo veo tb así, la verdad. Es más, juraría que una noticia exactamente igual que esta salió hace un par de años.
Nunca he ido a la Feria de Abril, pero por lo que tengo entendido hay un montón de casetas o puestos de caracter privado, con acceso restringido a los que ellos quieran admitir, ¿no?
Si eso es así, no creo que puedan quejarse de nada. A nadie le gusta que le echen o que no le admitan en un sitio, pero todos conocemos clubes, pubs o asociaciones que no permiten el libre acceso, y no por ello son heterófobos (en mi caso), o andrófobos o etc etc.
Además, si tan sólo quisieron bailar sevillanas, no me parece que eso sea causa suficiente para que nadie reaccione homófobamente -bonito "palabro" m'ha quedao, BTW...![]()
-
Es como un club privado, pero si a ti te invitan a ese club privado luego no te pueden expulsar porque se enteren que seas maricón, la propia constitución lo recoge, otra cosa es que el ayuntamiento no se quiere mojar mientras reciba la pasta de la caseta cada año.
Black29 escribió:Yo he tenido la oportunidad de ir este año y la verdad no he querido ir. Dentro de un mes es la de Sanlucar y la prefiero muchisimo mas.
JuanJe797 escribió:Black29 escribió:Yo he tenido la oportunidad de ir este año y la verdad no he querido ir. Dentro de un mes es la de Sanlucar y la prefiero muchisimo mas.
Ole ole y ole![]()
![]()
me pilla cerca y seguro que iré. pequeñita pero matona... Espero que vengas a la de San Fernando
PD: Por eso no he ido nunca a la feria de Sevilla, no merece la pena, para beber rebujito en el rio me los bebo abajo de mi casa, yo si voy a una feria es para vivirla, y eso esta claro que en la Feria de Sevilla es imposible.
thanatos_xbox escribió:
¿Imposible? no tienes ni idea de lo que hablas y sobre el post es muy facil decir que es por el hecho de ser homosexuales ¿pero es lo que realmente ocurrio?
jas1 escribió:El problema es que de esto solo se habla si alguna minoría es la victima
JuanJe797 escribió:thanatos_xbox escribió:
¿Imposible? no tienes ni idea de lo que hablas y sobre el post es muy facil decir que es por el hecho de ser homosexuales ¿pero es lo que realmente ocurrio?
en que caseta entramos yo y mis 10 amigos?por que segun he leido publicas hay muy pocas y una feria a la que van 1 millon de personas pues hombre, las publicas tienen que estar abarrotadas.
thanatos_xbox escribió:Existen 6 casetas de distritos municipales que tienen un tamaño mas que considerable para entrar, pero estan abarrotadas por que para eso son publicas, el que quiere sentarse, estar con su gente y que nadie le empuje por querer ir a por una copa paga un dineral al año por tener su caseta. Puede que sea injusto que el que venga de fuera no pueda estar agusto, pero aunque suene un poco estupido de mi parte el que venga de afuera se tiene que aguantar. Tal vez el ayuntamiento deberia poner otro distrito mas grande para mas personas.
Losille escribió:thanatos_xbox escribió:Existen 6 casetas de distritos municipales que tienen un tamaño mas que considerable para entrar, pero estan abarrotadas por que para eso son publicas, el que quiere sentarse, estar con su gente y que nadie le empuje por querer ir a por una copa paga un dineral al año por tener su caseta. Puede que sea injusto que el que venga de fuera no pueda estar agusto, pero aunque suene un poco estupido de mi parte el que venga de afuera se tiene que aguantar. Tal vez el ayuntamiento deberia poner otro distrito mas grande para mas personas.
Precisamente se quiere trasladar la feria a un sitio más grande para poner más distritos y privadas que llevan años en lista de espera
JuanJe797 escribió:Losille escribió:thanatos_xbox escribió:Existen 6 casetas de distritos municipales que tienen un tamaño mas que considerable para entrar, pero estan abarrotadas por que para eso son publicas, el que quiere sentarse, estar con su gente y que nadie le empuje por querer ir a por una copa paga un dineral al año por tener su caseta. Puede que sea injusto que el que venga de fuera no pueda estar agusto, pero aunque suene un poco estupido de mi parte el que venga de afuera se tiene que aguantar. Tal vez el ayuntamiento deberia poner otro distrito mas grande para mas personas.
Precisamente se quiere trasladar la feria a un sitio más grande para poner más distritos y privadas que llevan años en lista de espera
pues esto es una opinion mia, pero creo que el ayuntamiento lo que quiere es un recinto mas grande para seguir sacando dinero de las privadas.
Equium escribió:Lo que me da risa, es el tema de que las niñas entran en la caseta por su cara bonita... encima... quedando con los seguratas... Primero, aquí el personal no sabe que se le cae el pelo al segurata (vamos que se va a la puta calle) si uno de los socios lo pilla. Segundo, como se vea la colección de Georges Clooney que tenemos por seguratas, fijo que no lo dirías dos veces
Es que es absurdo colarse en la caseta, las entradas suelen ser pequeñas y siempre esta el guardia en la puerta, así que lo mas probable es que ese hombre y su pareja han entrado con invitación o acompañados de un socio/a.bartletrules escribió:
No tengo ni idea de como está legalmente reconocido el tema del derecho de admisión, pero en todo caso, imagino que si pueden justificar la entrada en la caseta dichosa (no sé como va el tema, si te dan algún pase o está tu nombre en alguna lista de "admitidos" o directamente entras físicamente junto a un socio que te invita), podrán denunciar el asunto.
Si no, será cosa de que se colaron y ahora quieren patalear de esta forma.
Respecto al Ayto, lo mismo que en cualquier tema en el que los políticos vean una polémica con malas perspectivas populistas: si te pones de parte de los denunciantes, eres pro-gay pero atacas al sector más tradicional de tus votantes, y viceversa. ¿Solución política de siempre? La táctica del avestruz.
FrutopiA escribió:Es que lo de las casetas privadas tiene tela... Que estes en la feria y no te dejen entrar en ninguna caseta es de risa.
FrutopiA escribió:Es que lo de las casetas privadas tiene tela... Que estes en la feria y no te dejen entrar en ninguna caseta es de risa. No se que se creen los andauces con sus mierdaferias, yo no vuelvo a ir ni loco. Espero que alguna vez la gente deje de ir y los andaluces se den cuenta que si no es por los que vienen de fuera sus fiestas no valdrian NADA.
DE VERGUENZA COMO TE TRATAN ALLI.
FrutopiA escribió:Es que lo de las casetas privadas tiene tela... Que estes en la feria y no te dejen entrar en ninguna caseta es de risa. No se que se creen los andauces con sus mierdaferias, yo no vuelvo a ir ni loco. Espero que alguna vez la gente deje de ir y los andaluces se den cuenta que si no es por los que vienen de fuera sus fiestas no valdrian NADA.
LAOP escribió:key1000es escribió:LAOP
Estamos en el año 2011, lo que pasa es que hay mucho retrasado por ahí suelto...
Entre retrasados y fachas estamos apañados.
Fachas, racistas, homófobos, machistas, feministas, heteróbofos... Qué más da! Vienen todos en el pack de retrasados![]()
Editado, así queda mejor xD
lonboy escribió:En una actividad pública y en un espacio público, aunque las casetas sean privadas la actividad y el espacio son públicos, puedes establecer las condiciones que te vengan en gana, por ejemplo puedes exigir que que solo las personas que tú hayas invitado puedan entrar o que el que quiera entrar vaya vestido de una manera determinada pero no puedes establecer un requisito que suponga una discriminación por razón de orientación sexual o raza.
jas1 escribió:
Ellos no tienen la culpa, la culpa la tenemos el resto de españoles por promocionarles unas fiestas en las que NO estamos invitados y no estan hechas para nosotros.
No entiendo porque los medios nacionales no andaluces se vuelcan en esa feria.
Asi de simple, no tiene logica porque ademas que la feria de sevilla es de sevillanas, lógicamente, estilo musical que en el resto de la nación no tiene ese tirón que tiene allí.
Es como si hablasen todo el día de una feria hecha en senegal solo para tutsis basada en bailes senegaleses tutsis y nos la quisiesen meter por los ojos al resto de la población ni tutsi ni senegalesa.
Porque es que la gente que va se lleva una decepción inmensa, y de eso los medios tienen la culpa, eso si, los sevillanos se han llevado el dinero de esas personas. Y eso no es justo.
Todos los años van miles de incautos a dejarse la pasta y luego resulta que se encuentran el panorama pues vaya tela.
desconozco si en senegal hay tutsis, es solo un ejemplo.
Ni estoy comparando a los sevillanos con tutsis.