expulsados de una caseta de la feria de Sevilla por homosexuales

1, 2, 3, 4
La feria de Sevilla es bastante elitista, en lo que se suele ver desde niñatos intentando robar al típico sevillano engominado propio de la Andalucía profunda, toda una variedad de culturas [+risas]
Johny27 escribió:
Carlos A. escribió:Vaya, y yo que pensaba invitarte... XD Johny, la cuestión tuya es "tocar las narices" sea como sea :p.

La verdad es que me pilla un poco lejos desde Francia, pero en fin [+risas]

Ya te he dicho que la hipótesis parte en que yo tengo mucha pasta, no te preocupes que tu colega Carlos está aquí para pagarte el viaje también :p. De todas formas, en algún momento del año volverás a la tierra de los Califas, ¿no?

Un saludo.
Melkorian escribió:Yo tengo 2 versiones de un amigo.. un año se la paso dando vueltas por que no podia entrar en ninguna caseta y en las publicas habia semejante fauna que ni se atrevio a entrar y le parecio un coñazo.
Al siguiente, le invitaron a una caseta y se lo pasaron de puta madre bebiendo y riendo hasta las tantas...
.

Y ahí queda claro por qué existen tantas casetas privadas. En la feria de abril existen casetas públicas que se montan con dinero público donde puede entrar todo el que quiera ya sea de Sevilla o de Australia. Pero yo no me voy a gastar miles de euros en montar una caseta para que a la hora de ir resulte que está masificada y yo no pueda disfrutar de lo que he pagado. No sé si me explico??
En el pueblo donde yo vivo es igual, está la caseta municipal donde la entrada es libre y las demás casetas las montamos los vecinos con el dinero de nuestro bolsillo para estar a gusto e invitar a quien nos salga de las narices...

Con respecto a lo que dice Jas1, tontos hay en todos lados pero es un tremendo error juzgar a toda una ciudad por lo que hagan 4 gatos...

Y ya con respecto al tema, si los echaron porque se colaron no veo el problema, pero si estaban invitados y los echaron por ser homosexuales me parece fatal, tontos hay en todos lados, o va a resultar que los homófobos viven todos en Sevilla???
Johny27 escribió:
Carlos A. escribió:¿Entiendes ya lo del sistema de invitaciones por qué nace?

Sí, pero es que una feria de ese tipo me parece absurda. El sistema de invitaciones funcionará, pero a mi ese tipo de feria me parece un coñazo.

No es que sea absurda, es que es como tu dices un coñazo. Yo hace ya años que no aparezco por alli. Simplemente no tiene sentido para el que no tiene caseta privada, y si tienes caseta, para comer mal y que te sablen, pues el resto de Sevilla. De hecho de este tipo de fiestas es la peor con diferencia. Cualquier feria de cualquier pueblo no solo de Andalucia, sino de España, le da 20.000 vueltas.
Y para los que tengan intencion de venir a la aventura, mis mejores deseos, pero tiene mas probavilidades de verse envuelto en una pelea con canis en cualquiera de las casetas publicas (eso es Saigon a partir de la madrugada), que otra cosa.

Pero vamos, que para beber y reir no hace falta la feria de Sevilla, vamos, no hace falta ninguna feria.
Carlos A. escribió:
Johny27 escribió:
Carlos A. escribió:Vaya, y yo que pensaba invitarte... XD Johny, la cuestión tuya es "tocar las narices" sea como sea :p.

La verdad es que me pilla un poco lejos desde Francia, pero en fin [+risas]

Ya te he dicho que la hipótesis parte en que yo tengo mucha pasta, no te preocupes que tu colega Carlos está aquí para pagarte el viaje también :p. De todas formas, en algún momento del año volverás a la tierra de los Califas, ¿no?

Un saludo.

Pfff, a alguna boda y poco más la verdad. No tengo mucho arraigo, solo tengo alli a mis padres y abuelos, poco más.
GELETE escribió:
JuanJe797 escribió:
GELETE escribió:Yo he entendido que se colaron en una caseta privada, los pillaron y los echaron. Me equivoco?

esa será la version oficial... pero tu te la crees?

Eso es lo que dice el menda....no sentó nada bien a los propietarios de la caseta, que nos quisieron expulsar inmediatamente de su local amparándose en que se trataba de un espacio privado.
También me creo que les haya sentado mal y lo expongan como un tema homófobo.

Yo lo veo tb así, la verdad. Es más, juraría que una noticia exactamente igual que esta salió hace un par de años.

Nunca he ido a la Feria de Abril, pero por lo que tengo entendido hay un montón de casetas o puestos de caracter privado, con acceso restringido a los que ellos quieran admitir, ¿no?

Si eso es así, no creo que puedan quejarse de nada. A nadie le gusta que le echen o que no le admitan en un sitio, pero todos conocemos clubes, pubs o asociaciones que no permiten el libre acceso, y no por ello son heterófobos (en mi caso), o andrófobos o etc etc.

Además, si tan sólo quisieron bailar sevillanas, no me parece que eso sea causa suficiente para que nadie reaccione homófobamente -bonito "palabro" m'ha quedao, BTW... XD XD-
bartletrules escribió:Yo lo veo tb así, la verdad. Es más, juraría que una noticia exactamente igual que esta salió hace un par de años.

Nunca he ido a la Feria de Abril, pero por lo que tengo entendido hay un montón de casetas o puestos de caracter privado, con acceso restringido a los que ellos quieran admitir, ¿no?

Si eso es así, no creo que puedan quejarse de nada. A nadie le gusta que le echen o que no le admitan en un sitio, pero todos conocemos clubes, pubs o asociaciones que no permiten el libre acceso, y no por ello son heterófobos (en mi caso), o andrófobos o etc etc.

Además, si tan sólo quisieron bailar sevillanas, no me parece que eso sea causa suficiente para que nadie reaccione homófobamente -bonito "palabro" m'ha quedao, BTW... XD XD-
Es como un club privado, pero si a ti te invitan a ese club privado luego no te pueden expulsar porque se enteren que seas maricón, la propia constitución lo recoge, otra cosa es que el ayuntamiento no se quiere mojar mientras reciba la pasta de la caseta cada año.
Adama escribió:No es que sea absurda, es que es como tu dices un coñazo. Yo hace ya años que no aparezco por alli. Simplemente no tiene sentido para el que no tiene caseta privada, y si tienes caseta, para comer mal y que te sablen, pues el resto de Sevilla. De hecho de este tipo de fiestas es la peor con diferencia. Cualquier feria de cualquier pueblo no solo de Andalucia, sino de España, le da 20.000 vueltas.
Y para los que tengan intencion de venir a la aventura, mis mejores deseos, pero tiene mas probavilidades de verse envuelto en una pelea con canis en cualquiera de las casetas publicas (eso es Saigon a partir de la madrugada), que otra cosa.

Pero vamos, que para beber y reir no hace falta la feria de Sevilla, vamos, no hace falta ninguna feria.

Pues yo he ido muchas veces a la feria de Sevilla sin tener caseta, he entrado en las de distrito y nunca he tenido problemas, me lo he pasado muy bien, no entiendo nada...
20.000 vueltas le da una feria de un pueblo a la se Sevilla?? en fin...
Se cuelan en una caseta PRIVADA,los pillan y los echan,y dicen que los echan por ser gays para tener sus 5 minutos de fama .Y de paso que le metan un puro al dueño por "homofobo" cuando el puro se lo deberían de meter a ellos por colarse en sitios privados y mal metiendo denuncias.
bruno_hk escribió:Una caseta privada qué es exactamente? Se la montan en una casa particular o es una caseta montada en el recinto ferial? Porque que el suelo público se convierta en privado me extraña un poco.

el ayuntamiento cede temporalmente (los dias que dure la feria) el terreno a los socios de dicha caseta unos metros cuadrados (segun caseta) para la explotacion del mismo durante dicha feria bajo "previo pago"
con lo cual ese suelo pertenece a los socios durante esos dias, con lo cual se convierte en privado.
en la feria de sevilla el 99% de las casetas son privadas, excepto 4 o 5 mucho mas grandes que pertenecen al ayuntamiento y son publicas, (las llamadas distritos),

suerte.
ercojo escribió:
bartletrules escribió:Yo lo veo tb así, la verdad. Es más, juraría que una noticia exactamente igual que esta salió hace un par de años.

Es como un club privado, pero si a ti te invitan a ese club privado luego no te pueden expulsar porque se enteren que seas maricón, la propia constitución lo recoge, otra cosa es que el ayuntamiento no se quiere mojar mientras reciba la pasta de la caseta cada año.

No tengo ni idea de como está legalmente reconocido el tema del derecho de admisión, pero en todo caso, imagino que si pueden justificar la entrada en la caseta dichosa (no sé como va el tema, si te dan algún pase o está tu nombre en alguna lista de "admitidos" o directamente entras físicamente junto a un socio que te invita), podrán denunciar el asunto.

Si no, será cosa de que se colaron y ahora quieren patalear de esta forma.

Respecto al Ayto, lo mismo que en cualquier tema en el que los políticos vean una polémica con malas perspectivas populistas: si te pones de parte de los denunciantes, eres pro-gay pero atacas al sector más tradicional de tus votantes, y viceversa. ¿Solución política de siempre? La táctica del avestruz.
Black29 escribió:Yo he tenido la oportunidad de ir este año y la verdad no he querido ir. Dentro de un mes es la de Sanlucar y la prefiero muchisimo mas.

Ole ole y ole [+risas] [+risas] [+risas] me pilla cerca y seguro que iré. pequeñita pero matona... Espero que vengas a la de San Fernando ;)

PD: Por eso no he ido nunca a la feria de Sevilla, no merece la pena, para beber rebujito en el rio me los bebo abajo de mi casa, yo si voy a una feria es para vivirla, y eso esta claro que en la Feria de Sevilla es imposible.
JuanJe797 escribió:
Black29 escribió:Yo he tenido la oportunidad de ir este año y la verdad no he querido ir. Dentro de un mes es la de Sanlucar y la prefiero muchisimo mas.

Ole ole y ole [+risas] [+risas] [+risas] me pilla cerca y seguro que iré. pequeñita pero matona... Espero que vengas a la de San Fernando ;)

PD: Por eso no he ido nunca a la feria de Sevilla, no merece la pena, para beber rebujito en el rio me los bebo abajo de mi casa, yo si voy a una feria es para vivirla, y eso esta claro que en la Feria de Sevilla es imposible.

¿Imposible? no tienes ni idea de lo que hablas y sobre el post es muy facil decir que es por el hecho de ser homosexuales ¿pero es lo que realmente ocurrio?
thanatos_xbox escribió:
¿Imposible? no tienes ni idea de lo que hablas y sobre el post es muy facil decir que es por el hecho de ser homosexuales ¿pero es lo que realmente ocurrio?

en que caseta entramos yo y mis 10 amigos?por que segun he leido publicas hay muy pocas y una feria a la que van 1 millon de personas pues hombre, las publicas tienen que estar abarrotadas.
Olé la feria y su aportación cultural...
jas1 escribió:El problema es que de esto solo se habla si alguna minoría es la victima

Obviamente, porque echar a alguien simplemente porque es ajeno y no le quieres alli, es algo que no implica discriminacion por motivos de raza, sexo, orientacion sexual o credo. Pero echar a alguien por homofobia es cuanto menos algo eticamente reprobable, y dependiendo del contexto y la forma, un delito.

Pero como todavia no se sabe lo que paso realmente, solo queda lugar para las conjeturas.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Caravana de palomos a sevilla ya. El unico gay q dejan pisar la feria son, falete, pantoja y la del monte. Panda de hipocritas
JuanJe797 escribió:
thanatos_xbox escribió:

en que caseta entramos yo y mis 10 amigos?por que segun he leido publicas hay muy pocas y una feria a la que van 1 millon de personas pues hombre, las publicas tienen que estar abarrotadas.

Existen 6 casetas de distritos municipales que tienen un tamaño mas que considerable para entrar, pero estan abarrotadas por que para eso son publicas, el que quiere sentarse, estar con su gente y que nadie le empuje por querer ir a por una copa paga un dineral al año por tener su caseta. Puede que sea injusto que el que venga de fuera no pueda estar agusto, pero aunque suene un poco estupido de mi parte el que venga de afuera se tiene que aguantar. Tal vez el ayuntamiento deberia poner otro distrito mas grande para mas personas.
GELETE escribió:
Me has llamado facha?

en absoluto.
thanatos_xbox escribió:Existen 6 casetas de distritos municipales que tienen un tamaño mas que considerable para entrar, pero estan abarrotadas por que para eso son publicas, el que quiere sentarse, estar con su gente y que nadie le empuje por querer ir a por una copa paga un dineral al año por tener su caseta. Puede que sea injusto que el que venga de fuera no pueda estar agusto, pero aunque suene un poco estupido de mi parte el que venga de afuera se tiene que aguantar. Tal vez el ayuntamiento deberia poner otro distrito mas grande para mas personas.

Precisamente se quiere trasladar la feria a un sitio más grande para poner más distritos y privadas que llevan años en lista de espera
Losille escribió:
thanatos_xbox escribió:Existen 6 casetas de distritos municipales que tienen un tamaño mas que considerable para entrar, pero estan abarrotadas por que para eso son publicas, el que quiere sentarse, estar con su gente y que nadie le empuje por querer ir a por una copa paga un dineral al año por tener su caseta. Puede que sea injusto que el que venga de fuera no pueda estar agusto, pero aunque suene un poco estupido de mi parte el que venga de afuera se tiene que aguantar. Tal vez el ayuntamiento deberia poner otro distrito mas grande para mas personas.

Precisamente se quiere trasladar la feria a un sitio más grande para poner más distritos y privadas que llevan años en lista de espera

pues esto es una opinion mia, pero creo que el ayuntamiento lo que quiere es un recinto mas grande para seguir sacando dinero de las privadas.
JuanJe797 escribió:
Losille escribió:

pues esto es una opinion mia, pero creo que el ayuntamiento lo que quiere es un recinto mas grande para seguir sacando dinero de las privadas.

Sigues sin entender como va la feria de sevilla, el ayuntamiento no se aprovecha de la gente, la gente paga para tener su propia caseta. Aunque sea un negocio brutal para el ayuntamiento, es la gente la que quiere tener su caseta en el real.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
En Sevilla todos los días se echa a muchas personas de casetas, bien porque la han liado, bien porque se han colado o por mil razones más y los únicos que tienen repercusión si los echan son los homosexuales.

Si echasen a un pepero de la caseta del PSOE o viceversa, tendría la misma publicidad? Los gays lo que tienen que hacer es montar su caseta y echar a los heteros.
Cada uno cuenta la Feria según le va...
Veamos. Este año, tenía tres casetas a las que ir... y de dos de ellas era invitado. La otra era mía (Vamos, era socio, no es que sea Emilio Botín). El ir de invitado a una caseta, pues es como traer a comer a alguien a casa (De echo, algunos transforman la caseta en su casa durante unos días).
Sobre el particular, si vas a la caseta en la que estas invitado, el personal se pone broncas, pues tío, tira para la calle y pasa del tema. Otra cosa, es que seas socio de la caseta, que to dios te conozca y que sepa que eres trucha, espeleólogo o ginecólogo, entonces, tendrán que apechugar con lo que corresponda.
Lo que me da risa, es el tema de que las niñas entran en la caseta por su cara bonita... encima... quedando con los seguratas... Primero, aquí el personal no sabe que se le cae el pelo al segurata (vamos que se va a la puta calle) si uno de los socios lo pilla. Segundo, como se vea la colección de Georges Clooney que tenemos por seguratas, fijo que no lo dirías dos veces ;)
Particularmente( igual porque soy del Norte de España) no entiendo muy bien este concepto de fiesta en el qeu para entrar al 95% de los sitios necesitas invitacion, sera cuestion de costumbres pero no lo entiendo muy bien.
Lo que yo no entiendo es porque no paran de dar la pataleta... ¿A quién no le han dejado entrar (y a veces echado) en un local por llevar, que se yo, unas deportivas? Y aunque eso fuera más justo que no que te echen por homosexual (cosa que dudo...), ¿porque no se han limitado a salir de la caseta y a ir a otro lugar? ¿hace falta montar este follón?
Equium escribió:Lo que me da risa, es el tema de que las niñas entran en la caseta por su cara bonita... encima... quedando con los seguratas... Primero, aquí el personal no sabe que se le cae el pelo al segurata (vamos que se va a la puta calle) si uno de los socios lo pilla. Segundo, como se vea la colección de Georges Clooney que tenemos por seguratas, fijo que no lo dirías dos veces ;)

Lo de las niñas no lo puedes negar porque pasa en todas partes de españa, en las discotecas las nenas mas zorronas y de buen ver NO pagan entrada si se camelan al portero. Y no pagan copas si se camelan al camarero, que si el jefe se entera se mosquea pues igual si o igual no, pero que eso pasa es innegable.

Si pasa en todas partes no va a pasar en un sitio tan elitista como la feria de sevilla?

Salio en la tele, le preguntaron a muchas chavalillas todo trajeadas de faralais y todas y cada una decía que tenia sus técnicas para entrar sin invitacion, y las tecnicas me las conozco yo.

Curiosamente no salio ni un solo tio que dijese como entra en las casetas sin invitacion, solo chavalas. Que casualidad :-)

Ademas que a los dueños de las casetas no creo que les importe tanto que se les llene de veinteañeras hormonadas la caseta. ¿A ti te importaría que entren 4 o 5 nenicas de buen ver y lo mas importante BORRACHISIMAS?

Y lo de quedar con el portero lo dijeron tambien y le preguntaron a porteros y ellos no lo negaban y se reian.
Lo normal en muchas discotecas, al menos en las que me he movido yo durante mi vida, es que haya días (por ejemplo viernes) en que las chicas tengan pase gratis...porque donde hay coños, van los nabos...y todos consumen bebidas.

Los demás días pagan por muy buenas que estén (ojo, esto en Madrid xD).

Pero hablo de discotecas normales y corrientes, no se cómo va esto de las ferias de Sevilla.
bartletrules escribió:
No tengo ni idea de como está legalmente reconocido el tema del derecho de admisión, pero en todo caso, imagino que si pueden justificar la entrada en la caseta dichosa (no sé como va el tema, si te dan algún pase o está tu nombre en alguna lista de "admitidos" o directamente entras físicamente junto a un socio que te invita), podrán denunciar el asunto.

Si no, será cosa de que se colaron y ahora quieren patalear de esta forma.

Respecto al Ayto, lo mismo que en cualquier tema en el que los políticos vean una polémica con malas perspectivas populistas: si te pones de parte de los denunciantes, eres pro-gay pero atacas al sector más tradicional de tus votantes, y viceversa. ¿Solución política de siempre? La táctica del avestruz.
Es que es absurdo colarse en la caseta, las entradas suelen ser pequeñas y siempre esta el guardia en la puerta, así que lo mas probable es que ese hombre y su pareja han entrado con invitación o acompañados de un socio/a.
A mi me han invitado alguna vez y he pasado, prefiero Colombinas, Málaga, etc.. y sobre todo la mía, que como mucho son 5% privadas e incluyendo los dias que hay comidas de empresas, reuniones,etc.. yo si voy a una feria es para disfrutarla entera y no por invitación.
adrianoff está baneado por "troll"
Hay que ver que homofoba puede llegar a ser la gente. ¿Que mal hacen 2 personas bailando? Ninguno.
Es que lo de las casetas privadas tiene tela... Que estes en la feria y no te dejen entrar en ninguna caseta es de risa. No se que se creen los andauces con sus mierdaferias, yo no vuelvo a ir ni loco. Espero que alguna vez la gente deje de ir y los andaluces se den cuenta que si no es por los que vienen de fuera sus fiestas no valdrian NADA.

DE VERGUENZA COMO TE TRATAN ALLI.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
FrutopiA escribió:Es que lo de las casetas privadas tiene tela... Que estes en la feria y no te dejen entrar en ninguna caseta es de risa.

Pues pon tú la pasta para una caseta y hazla pública, no te jode? O sea que ahora podemos entrar también en tu salón por la buena de dios?
FrutopiA escribió:Es que lo de las casetas privadas tiene tela... Que estes en la feria y no te dejen entrar en ninguna caseta es de risa. No se que se creen los andauces con sus mierdaferias, yo no vuelvo a ir ni loco. Espero que alguna vez la gente deje de ir y los andaluces se den cuenta que si no es por los que vienen de fuera sus fiestas no valdrian NADA.

Ellos no tienen la culpa, la culpa la tenemos el resto de españoles por promocionarles unas fiestas en las que NO estamos invitados y no estan hechas para nosotros.

No entiendo porque los medios nacionales no andaluces se vuelcan en esa feria.

Asi de simple, no tiene logica porque ademas que la feria de sevilla es de sevillanas, lógicamente, estilo musical que en el resto de la nación no tiene ese tirón que tiene allí.

Es como si hablasen todo el día de una feria hecha en senegal solo para tutsis basada en bailes senegaleses tutsis y nos la quisiesen meter por los ojos al resto de la población ni tutsi ni senegalesa.

Porque es que la gente que va se lleva una decepción inmensa, y de eso los medios tienen la culpa, eso si, los sevillanos se han llevado el dinero de esas personas. Y eso no es justo.

Todos los años van miles de incautos a dejarse la pasta y luego resulta que se encuentran el panorama pues vaya tela.

desconozco si en senegal hay tutsis, es solo un ejemplo.
Ni estoy comparando a los sevillanos con tutsis.
Buenas gente... voy a comenzar por preguntar el qué paso al final con estas dos personas... porque dicen que iban con invitación, si es así, ¿como los echaron tan rápidamente? ¿dónde está la persona que los invitó? porque vamos, son mis amigos y una de dos, les digo que se corten un poco, si estaban dando demasiado espectaculo, o los defendería ante las personas que se quejaran...

Este año he estado en una caseta privada, la de mi chica, con una pareja homosexual, amigos nuestros, y aunque se besaran, no iban dando el cante, ni nadie dijo nada sobre ellos, y en otras privadas o públicas tampoco.

En cuanto a lo que es el tema de privadas o no, si lo puede disfrutar alguien que viene de fuera... yo soy de fuera, hace tres años que piso la feria de Sevilla y no me puedo quejar, me lo he pasado bastante bien...

Hay varios casos, hay casetas privadas donde no se paga nada, que son completamente "familiares", en estas es muy dificil entrar, aun siendo una guarroncilla, porque enseguida saben quien eres, yo he entrado invitado por una amiga hace un par de años, y todo el mundo se conoce, como no vayas con alguien, dudo mucho.

Otras casetas privadas tienen lista de precios, aunque son inferiores a los precios de públicas, o necesitan un carne para socios, normalmente es un bar quien lleva la parte de las comidas y, con un poco de cara, puedes entrar, si está vacía muchas veces hacen la vista gorda, y otras, pues eso cara... pueden atestiguar eolianos sevillanos, que hemos pasado a privadas de esta manera... en dicho caso fue preguntar por una persona, con nombre común, echando un ojo a la lista... y nos trataron como si fueramos de alli...

Por ultimo están las públicas, que son las de los distritos, son muy grandes y no, no siempre están hasta reventar, y no suele haber tantos problemas como se dice... a parte de estas, están las de los partidos políticos y algunos sindicatos, que también son públicas... cabe mencionar La PeCEra, del PCE, con muy buen ambiente y unos precios muy buenos.

No hace falta tener amigos alli que te lleven, los eolianos sevillanos del Rincon nos lo hemos montado bien las veces que hemos estado, y sin invitaciones de por medio, solo hace falta querer "vivir la feria".

Por otro lado, para Carlos A. la razon de la privaticacion o no de las casetas depende, y mucho, de quienes estén de por medio, no solo la afluencia, he ido a otras ferias completamente públicas y a ultimas horas estaban hasta reventar, y aun asi seguian siendo libres... ya, hablando de mi pueblo, las casetas las tienen asociaciones (publicas y privadas) pero las alquilan a discotecas/pubs, para sacar dinero para la agrupacion y asi son publicas, salvo algun dia concreto, siempre estan hasta la bandera, con peticiones de otras asociaciones de aumentar el numero de casetas.
esas son las cosas de los "sevillanitos de pro". La feria es para ir a beber manzanilla como si no hubiera mañana y que cuando salgas de tu microsociedad privada (caseta) te encuentres con un zagal típico de los que hay sueltos por la feria y te haga pasar un mal rato.
Asco de feria de Sevilla. Y lo dice un sevillano de nacimiento.
La verdad que la feria en si ya es bastante asquerosa con todo eso de la privacidad y el poder que se creen algunos al tener una caseta de mierda y alojar a la gente con pasta mientras le sirven manzanilla de baja calidad y comida barata.Y ya lo de expulsar a alguien porque no te gusta su forma de ser es imperdonable, !!!FUEGO A LA FERIA!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
FrutopiA escribió:Es que lo de las casetas privadas tiene tela... Que estes en la feria y no te dejen entrar en ninguna caseta es de risa. No se que se creen los andauces con sus mierdaferias, yo no vuelvo a ir ni loco. Espero que alguna vez la gente deje de ir y los andaluces se den cuenta que si no es por los que vienen de fuera sus fiestas no valdrian NADA.

Andalucía es mucho, pero muchísimo mas que Sevilla. Si no te gusta como está montada la feria de Sevilla en este mismo hilo se ha hablado de otras ferias con casetas publicas que no están tan masificadas y donde probablemente te lo pasarás mejor.
LAOP escribió:
key1000es escribió:
LAOP

Estamos en el año 2011, lo que pasa es que hay mucho retrasado por ahí suelto...

Entre retrasados y fachas estamos apañados.

Fachas, racistas, homófobos, machistas, feministas, heteróbofos... Qué más da! Vienen todos en el pack de retrasados :o

Editado, así queda mejor xD

Respeto tu mentalidad, pero no la comparto..............

Si faltas al respeto te pones a su mismo nivel colega........ [oki]
Esa pareja homosexual debería denunciar a esos sujetos de esa caseta por discriminación y que les quiten la concesión administrativa.

Saludos

Hay muchas ferias en Andalucía, muy bonitas y, que yo sepa, solo en la de Sevilla tienen esa política. No nos metas a todos en el mismo saco.
La verdad es que no me creo la noticia... ya que si la caseta era privada y el motivo de la expulsion era su orientacion sexual... ya de entrada no los hubieran dejado entrar y se ahorran problemas...

Ademas que si la caseta es privada y no quieren a homosexuales... pues ellos mismos, a ver si ahora por ser gays van a poder entrar y tendran mas derechos cuando mucha otra gente tampoco puede entrar... cuando esta reservado el derecho de admision no te dejan entrar por el motivo que les de la gana y punto... no creo que haya que darle tanto bombo al asunto.
Pero vamos, lo que me extraña de la noticia es que dicen que los echaron por homosexuales. Joder, ¡si en cualquier feria andaluz hay más gays que heteros!
En una actividad pública y en un espacio público, aunque las casetas sean privadas la actividad y el espacio son públicos, puedes establecer las condiciones que te vengan en gana, por ejemplo puedes exigir que que solo las personas que tú hayas invitado puedan entrar o que el que quiera entrar vaya vestido de una manera determinada pero no puedes establecer un requisito que suponga una discriminación por razón de orientación sexual o raza.
lonboy escribió:En una actividad pública y en un espacio público, aunque las casetas sean privadas la actividad y el espacio son públicos, puedes establecer las condiciones que te vengan en gana, por ejemplo puedes exigir que que solo las personas que tú hayas invitado puedan entrar o que el que quiera entrar vaya vestido de una manera determinada pero no puedes establecer un requisito que suponga una discriminación por razón de orientación sexual o raza.

Estoy de acuerdo en lo último que escribes sobre todo.

Yo lo que creo es que en un espacio público limitado lo que no se puede hacer es permitir a gente retrógrada que monte una caseta, habiendo gente digna y respetuosa con la legalidad constitucional que podría hacerlo. Seguro que hay personas que se quedan fuera en la asignación de espacio, así que lo que habría que hacer, es "filtrar" un poco y no conceder las casetas "porque sí".

Por otra parte estamos en el siglo XXI y vivimos en un Estado democrático y de Derecho. Los homosexuales tienen derecho a ser tratados IGUAL que el resto de los ciudadanos. El que no lo acepte, que se vaya a vivir a Libia, Pakistán, Irán o cualquier otro país subdesarrollado donde todavía persiguen a los homosexuales o les meten en la cárcel.

Si esa gente tiene problemas en aceptar la legalidad constitucional española, deberían hacérselo mirar, Franco ya murió en 1975 y hoy no vivimos en un país medieval.

Salu2

Antes de hablar hay que saber de que se habla, sino corres el riesgo de quedar como un tonto.
En Córdoba, por ponerte un ejemplo que me pilla cerca, no hay ni una caseta privada, puedes entrar a la que quieras o no entrar a ninguna, eso ya depende de ti. Y en el 95% de las ferias que hay en Andalucía no solo en ciudades sino en pueblos no hay casetas privadas.
Toda la gente que conozco que viene de fuera a nuestra feria le gusta muchisimo, pero claro si tú tienes esos prejuicios sobre Andalucía es normal que ya de entrada no te guste. Por cierto si te han tratado mal en Andalucia cosa que dudo muchisimo, pero en el caso de que fuera verda,. desde luego que te lo mereces eso y mucho mas por hablar asi de nosotros y nuestras fiestas.

jas1 escribió:
Ellos no tienen la culpa, la culpa la tenemos el resto de españoles por promocionarles unas fiestas en las que NO estamos invitados y no estan hechas para nosotros.

No entiendo porque los medios nacionales no andaluces se vuelcan en esa feria.

Asi de simple, no tiene logica porque ademas que la feria de sevilla es de sevillanas, lógicamente, estilo musical que en el resto de la nación no tiene ese tirón que tiene allí.

Es como si hablasen todo el día de una feria hecha en senegal solo para tutsis basada en bailes senegaleses tutsis y nos la quisiesen meter por los ojos al resto de la población ni tutsi ni senegalesa.

Porque es que la gente que va se lleva una decepción inmensa, y de eso los medios tienen la culpa, eso si, los sevillanos se han llevado el dinero de esas personas. Y eso no es justo.

Todos los años van miles de incautos a dejarse la pasta y luego resulta que se encuentran el panorama pues vaya tela.

desconozco si en senegal hay tutsis, es solo un ejemplo.
Ni estoy comparando a los sevillanos con tutsis.

Que yo sepa tú no promocionas nada de nadie, si acaso la television o Turismo.Y te tragas lo mismo que yo me tengo que tragar con las Fallas o los San Fermines o la fiesta que se haga en tu tierra, que no se cual es ni me importa.
¿Pero que hablas de tiron de las sevillanas? ¿Tu que te crees que aqui vamos con sevillanas en el ipod todo el dia y en la discoteca solo suenan sevillanas? Es un baile regional como puede ser una sardana o una jota y se utiliza solamente en fiestas. Ven a la feria de Córdoba y veras como suena musica normal que escuchas en cualquier discoteca y de vez en cuando alguna sevillana, que se suelen poner para que bailen las mujeres. Yo por ejemplo no se bailar sevillanas ¿que desilusion no? Seguro que esperabas de mi como andaluz a un tio con patillas anchas y largas, el palillo en la boca, el sombrero cordobes, la medallita del Rocio, el caballo y el vasito de vino en la otra mano.

No teneis ni puta idea de nada de Andalucía, pero eso si, teneis que echar mierda.

No metas a toda Andalucía en el mismo saco...que solo veis Sevilla en la tele y os creéis que no hay más por aquí abajo. Hay otras ferias en las que las casetas privadas representan un porcentaje bajísimo, creo que la mayoría...así que vamos a a hablar con un poco de propiedad.
PD: Ya mismo está aquí la de Córdoba, venirsus que aquí podéis entrar a casi todas las casetas :p
Cuidadito, que aqui en Madrid todos vamos vestidos de chulapos y tenemos en nuestras televisiones la bailaora de flamenco y el toro, que mi pobre bailaora está ahora pasandolo de pena con el tema de las teles planas....

Yo creo que no hay que generalizar por un hecho aislado y meter a toda andalucia o a toda una feria en el mismo saco.

A mi solo me gustaria saber si el que los echó, se puso a pedir invitación o algo al resto de los que habia en la caseta para ver quien se habia colado y quien no...

Claramente es un acto homofobo, ya que los ha echado por su condición sexual, y espero que se tome cartas en el asunto, pero no creo que por esto haya que generalizar, ya que no toda Andalucía es asi, hay de todo, como en todas partes.

Estoy seguro que este finde, si van dos gays a bailar un chotis a san isidro y se dan un beso o algo, saltará el tipico neandertal, y no por ello habría que acusar a todo Madrid de lo mismo.
Ya que estamos, cuidadin este año en la de Córdoba por favor, que estaba de sanitario el año pasado en la misma y me disteis disgustos para flipar. Que a mi no me importa atender borrachos, pero da pena ver gente que mezcla de todo, botellazos, navajazos, capullos con las chanclas en zona de botellon y que luego se cortan los pies con los cristales, niñas inconscientes por el alcohol y los porros con 14 años, padres y madres de familia con cebollones indignos, etc.

Controlad un poco plis.
195 respuestas
1, 2, 3, 4