game cube en lcd = feo

Sabio escribió:
linkicito escribió: uso el cable que me vino con la Cube, pero no he tenido aun ningun problema de imagen.

Problema no tendrás ninguno, simplemente la calidad que ofrecen el cable de serie y el RGB o el de componentes es abismal.
Mira esta comparativa que hicieron en el foro de Wii entre el cable de vídeo compuesto y el RGB, para que puedas hacerte una idea.


RolleR escribió:Pregunto de nuevo...s puede conseguir hoy día el cable componentes de la cube?

Supongo que de segunda mano sí, ahora, prepara el bolsillo.



Ho!

Pero en ese hilo hablan sobre el cable de componentes de la wii. Yo la wii si la tengo con componentes y tienes razón, la diferencia se nota.
en cuanto a lo de buscar el cable de la Cube mira en Ebay o páginas por el estilo
Madre mia, he estado mirando, pero...vaya timo...

habia leido que usado algunos lo habia encontrado por 40€...eso todavía, pero 60€ usado..me parece un robo xD

Tengo el cable RGB (aunque no original) y se ve bastante bien...pero os pasa que, por ejemplo en mario sunshine o zelda WW, que deja elegir si 50 o 60Hz, en 60 hz en el fondo azul del inicip se ven rallas interferencias pero en 50hz no? porque?
El RGB no oficial seguramente no esté apantallado, así que eso explicaría los artefactos que observas.
Yo tengo un cable de componentes y la diferencia es simplemente abismal. Tengo también un RGB del gamestop y se ve más nítido que con el cable AV que viene de serie con la consola, pero aún así, jugar con el cable de componentes es un mundo a parte.

Yo tuve suerte ya que lo pillé a finales del 2006 antes de que empezara la fiebre de gamecube (por la wii) y lo conseguí importado de honk kong con caja y como nuevo por 30G.I.

Vale mucho la pena la diferencia de calidad, ahora bien, ¿60 euros? Uff...
La verdad que el cablecito es difícil de encontrar y caro donde los haya, y es una pena porque se tiene que notar la diferencia la tira, y más ahora con las nuevas pantallas HD que traen de serie componentes....


En fin, una pena. Y buscarlo en ebay es masticar cristales de lo caro que está traerlo de Asia y si no te lo paran en aduanas.....pena de distribución, la verdad.

Saludos¡
yo por mi parte, no me voy a molestar en buscar el de componentes de cube...

si alguien que tenga la wii y el de componentes de wii ha probado juegos de cube, nos podria decir que tal esta el tema... por lo menos a mi me interesa de cara a un futuro...

aparte, me uno a lo que comentaban de si el rgb de la pagina de uno de los post es bueno, porque me interesa pillarme uno ya que el que compre de rca's de una tienda alemana se le ha muerto uno de los de audio...

yo al principio tuve problemas en una philips de 42", se veia como el culo y tras ajustarla siguiendo las cartas de video thx que vienen en los dvds de star wars, mejoraron los resultados, aunque echo de menos como se ve en una tele de 30" de hace casi 25 años (radiola sin euroconector y usando un vcr)
Nukem33 escribió:si alguien que tenga la wii y el de componentes de wii ha probado juegos de cube, nos podria decir que tal esta el tema... por lo menos a mi me interesa de cara a un futuro...

Juegos de GameCube en Wii con cable por componentes se ve igual que juegos de GameCube, en GameCube y con cable por componentes.


Ho!
Sabio escribió:
Nukem33 escribió:si alguien que tenga la wii y el de componentes de wii ha probado juegos de cube, nos podria decir que tal esta el tema... por lo menos a mi me interesa de cara a un futuro...

Juegos de GameCube en Wii con cable por componentes se ve igual que juegos de GameCube, en GameCube y con cable por componentes.


Ho!

Opino lo mismo.
el_piko88 escribió:habeis probado con el RGB??? yo lo conecto a una HD Ready de 32" y no se ve tan mal...


Yo igual... no digo que se vea perfecto, pero al menos no sangran los ojos...
pues a tomar por culo xD ya no me caliento mas la bola.

la "teoria" dice que el rgb (scart o euroconector) es mejor que algunos cables que he visto de super video (Y/C)... alguien lo ha comprobado personalmente?
RolleR escribió:Madre mia, he estado mirando, pero...vaya timo...

habia leido que usado algunos lo habia encontrado por 40€...eso todavía, pero 60€ usado..me parece un robo xD

Tengo el cable RGB (aunque no original) y se ve bastante bien...pero os pasa que, por ejemplo en mario sunshine o zelda WW, que deja elegir si 50 o 60Hz, en 60 hz en el fondo azul del inicip se ven rallas interferencias pero en 50hz no? porque?


Hey RolleR, lo mismo tu problema es lo mismo que me pasaba a mi; mira este hilo: www.elotrolado.net/hilo_cable-rgb-origi ... do_1596077

en él comento como lo he solucionado, Suerte!!!
60 respuestas
1, 2