game cube en lcd = feo

Hace unos dias me compre un lcd 40 pulgadas samsung full hd series 5 y se me ocurrio conectar mi game cube ya sabia de antemano que se veria mal por las cosas que decian en internet y al conectarlo al lcd pongo el re4 y aparece una imajen horrible [flipa] y aplastada entonces cambio el widescreen de 16:9 a el 4 :3 la imajen se veia bastante bien a diferencia de los colores que eran para [buuuaaaa] entonces cambio el modo normal por el modo cine y los colores se ven como en un ctr pero he aqui el problema los graficos son medios pixelados. conecto el metroid prime y los colores oscuros no se veian nada eran manchas negras. y donde mas se notaban era en el twiligth princess link parecia no tener rostro por que no se le veia pero todos lo de mas colores (menos el negro) se veian bien hay alguna formo de solucionar eso de los graficos sin comprar el cable de componentes por que para comprar uno hay que abrir la tierra.
la verdad es que yo la veo mejor en mi tele antigua,,26" de las gordas,,que en la de 22 lcd,,pero con muchisima diferencia.
En el menu del wind walker,,,en la de 26 lo leo todo perfecto,,en cambio en la otra,,se ve muy mal
Tu dices que ya lo sabias,,pero yo no tenia ni idea de eso,,me ha sorprendido q sea asi
belaam escribió:la verdad es que yo la veo mejor en mi tele antigua,,26" de las gordas,,que en la de 22 lcd,,pero con muchisima diferencia.
En el menu del wind walker,,,en la de 26 lo leo todo perfecto,,en cambio en la otra,,se ve muy mal
Tu dices que ya lo sabias,,pero yo no tenia ni idea de eso,,me ha sorprendido q sea asi

Es por la resolución.
habeis probado con el RGB??? yo lo conecto a una HD Ready de 32" y no se ve tan mal...
Un pequeño apaño que se me ocurrió a mi en mi caso, y funcionó, fué conectarla a través de un Video VHS que tengo conectado a mi LG de 32" HD Ready. La imagen se ve perfecta a diferencia de cuando la conectaba a la tv directamente que se veia fatal. Lo que hice, para dejarlo mas claro, fué conectar el VHS por RGB a la LCD y la Cube al video con el cable RCA (el rojo, blanco y amarillo).
Kira-kun escribió:Un pequeño apaño que se me ocurrió a mi en mi caso, y funcionó, fué conectarla a través de un Video VHS que tengo conectado a mi LG de 32" HD Ready. La imagen se ve perfecta a diferencia de cuando la conectaba a la tv directamente que se veia fatal. Lo que hice, para dejarlo mas claro, fué conectar el VHS por RGB a la LCD y la Cube al video con el cable RCA (el rojo, blanco y amarillo).

interesante truco,,pero meterle otro trasto mas a mi pequeño bunquer que tengo aqui montado seria un divorcio en toda regla.
Yo estoy buscando por los foros un rgb oficial,,pero no hay manera
la resolucion,,mirare de tocarla si se puede,,ahora no la tengo conectada a esta pantalla
Yo creo que también depende del cable que se utilice. Yo la he puesto en una de 26" con un cable RGB y se veia bastante bien. El Metroid Prime mismamente me lo pasé en esa pantalla y no desmereció nada de nada.

Un saludo.
probad con los cables que hay en www.emere.es para comprarlos
Tambien dependera del Televisor, yo prefiero jugar en mis LCD (Ambas Sony Bravia) que en la CRT (Grundig), aunque se ven casi igual. Los televisores Samsung (y lo digo bastante en serio) no son televisores de muy buena calidad, y es posible que la tuya tenga unas placas de conexiones de video de mala calidad, por eso se ve tan mal.
compre el samsung por que se veia de mejor calidad la imajen y tenia menos ms que el sony que vi.y ademas nose ve tan mal solo se ven mal loscolores negros y los graficos
Delian escribió:Tambien dependera del Televisor, yo prefiero jugar en mis LCD (Ambas Sony Bravia) que en la CRT (Grundig), aunque se ven casi igual. Los televisores Samsung (y lo digo bastante en serio) no son televisores de muy buena calidad, y es posible que la tuya tenga unas placas de conexiones de video de mala calidad, por eso se ve tan mal.

yo tengo una samsung y se ve la gamecube y los residen evil que tiene colores negros y se muy bien, (y lo digo bastante enserio) y no es bravia''. Solo una cosa lo de bravia nose yo pero es la serie de catalogo de sony no es un como se diga como una cosa como decir tengo full HD que mas de uno m a dixo eso que tengo un brabia y por tener un bravia se ve mejor que ninguno. mejor probad con otros cables para que se vea mejor.
Yo tambien juego en una de tubo,en la lcd de 32" samsung serie 5 se pixela mucho.
Yo la uso en plasma panasonic y no tengo queja.
pues yo en el piso de estudiante tengo el cubo en una tele de las de tubo y se ve genial, aqui en casa tengo un samsung de 32" y se ve peor, como menos vivo, la verdad que decepciona creyendo que vas a verlo genial
Yo en una 37 " de LG LCD la veo fatal -de manera injugable en todos los sentidos- con el cable RGB. Prefiero en una d 32 de tubo que le gana con diferencia.

Kai
Todo depende del reescalado que haga el televisor. Aún así, es imprescindible usar el mejor cable posible, el de componentes, o en su defecto el RGB (oficial a ser posible).


Ho!
El de componentes o el VGA son practicamente inalcanzables, sino es por dinero es por cuestión de tiempo encontrarlos... A mi juicio 40 euros, en estos momentos, no merecen la pena gastarselos en un cable que sólo sirve en una consola que ya esta "muerta" :\. Yo uso el RGB oficial, me costó 5 euros en el Corte Inglés y vi otro hace un año en un Opencor (por 10).

Kai
umer escribió:
Delian escribió:Tambien dependera del Televisor, yo prefiero jugar en mis LCD (Ambas Sony Bravia) que en la CRT (Grundig), aunque se ven casi igual. Los televisores Samsung (y lo digo bastante en serio) no son televisores de muy buena calidad, y es posible que la tuya tenga unas placas de conexiones de video de mala calidad, por eso se ve tan mal.

yo tengo una samsung y se ve la gamecube y los residen evil que tiene colores negros y se muy bien, (y lo digo bastante enserio) y no es bravia''. Solo una cosa lo de bravia nose yo pero es la serie de catalogo de sony no es un como se diga como una cosa como decir tengo full HD que mas de uno m a dixo eso que tengo un brabia y por tener un bravia se ve mejor que ninguno. mejor probad con otros cables para que se vea mejor.


¿HAy alguna razon por la que te moleste tanto que tenga dos Sony Bravia?
¿Acaso esta mal decir el modelo de mi televisor?
Imagino que lo dirá porque mucha gente dice que tiene un Bravia como si eso fuera sinónimo de calidad, cuando hay modelos de calidad y modelos que dejan bastante que desear.
Samsung por lo general tiene fama de hacer buenos reescalados (algo bastante importante a la hora de jugar a juegos de resolución inferior a la nativa del monitor), lo que no quita que como en los Bravia, haya modelos peores y modelos mejores.


Ho!
Sabio escribió:Imagino que lo dirá porque mucha gente dice que tiene un Bravia como si eso fuera sinónimo de calidad, cuando hay modelos de calidad y modelos que dejan bastante que desear.
Samsung por lo general tiene fama de hacer buenos reescalados (algo bastante importante a la hora de jugar a juegos de resolución inferior a la nativa del monitor), lo que no quita que como en los Bravia, haya modelos peores y modelos mejores.


Ho!


Exactamente, depende de muchas cosas la calidad de los televisores (eso si no me niegues que las OKI son malas de cojones)
Delian escribió:Exactamente, depende de muchas cosas la calidad de los televisores (eso si no me niegues que las OKI son malas de cojones)

No te lo niego, tengo una en el salón y la verdad es que agradezco no tener que jugar en ella [+risas]


Ho!
Yo tengo el cubo conectado a una samsung de 21" lcd, y se ve muy muy mal. Todo en general se ve muy borroso y con una especie de neblina que me hace recordar tiempos de nintentdo 64, nada que ver cuando la conecto a la tele de tubo de la casa de mis padres, en la que consola se ve de maravilla. Pero vamos no es nada nuevo, todas las consolas que he conectado con cable compuesto a ese monitor lcd (xbox360 incluida) se veian igual de mal, borrosas y con neblina, aunque despues por componentes se ven bastante bien, supongo que la cube por componentes en un lcd tambien debe verse bien no?
perropelon escribió:supongo que la cube por componentes en un lcd tambien debe verse bien no?

Sí, y con RGB también se ve bastante mejor que con el cable de vídeo compuesto.


Ho!
Buenas, la verdad es que yo hay una cosa que tengo muy clara, todas las teles de tubo que he ido eliminando , me las he quedado y guardado bien protegidas (tengo espacio afortunadamente) precisamente por esto que comentáis, si quiero disfrutar a gusto de mis juegos de psx, Megadrive, N-64, Gamecube, Dreamcast e incluso muchos de PS2 y Wii hay que conservar estas teles ........ desgraciadamente las teles hd actuales exageran mucho tanto lo bueno como lo malo en cuestión de imagen y claro cuando vemos los juegos antiguos en ellas duele a los ojos ...... aunque a mi siempre me ha sorprendido un poco lo del tema de Gamecube, Wii o incluso PS2 ya que son consolas bastante recientes y los juegos deberian estar mejor adaptados a estas cuestiones ..... no sé si fue cuestión de programación o falta de prevision pero que juegos como Zelda Wind Waker se vean tan mal no lo veo normal ni aceptable

Salu2
hugogs71 escribió:aunque a mi siempre me ha sorprendido un poco lo del tema de Gamecube, Wii o incluso PS2 ya que son consolas bastante recientes y los juegos deberian estar mejor adaptados a estas cuestiones ..... no sé si fue cuestión de programación o falta de prevision pero que juegos como Zelda Wind Waker se vean tan mal no lo veo normal ni aceptable

Simplemente la salida de esas consolas es de 480, los televisores HD-ready son 720 y los FullHD 1080, así que el televisor ha de reescalar la imagen, por ello no es que un juego se vea mejor o peor en los televisores HD, es que el televisor que usas no reescala bien (algo bastante común en la mayoría de LCDs).


Ho!
Pues yo tengo una Pioneer de plasma de 50" full HD en el cuarto de los videojuegos y otra Hitachi de plasma de 42" hd-ready en el salon y se ven de coña las consolas antiguas en esas teles!!! Un saludo!
es una lastima q las consolas antiguas se queden asi de jodidas con las nuevas,teles el gobierno deberia hacer algo al respecto
Delian escribió:
umer escribió:
Delian escribió:Tambien dependera del Televisor, yo prefiero jugar en mis LCD (Ambas Sony Bravia) que en la CRT (Grundig), aunque se ven casi igual. Los televisores Samsung (y lo digo bastante en serio) no son televisores de muy buena calidad, y es posible que la tuya tenga unas placas de conexiones de video de mala calidad, por eso se ve tan mal.

yo tengo una samsung y se ve la gamecube y los residen evil que tiene colores negros y se muy bien, (y lo digo bastante enserio) y no es bravia''. Solo una cosa lo de bravia nose yo pero es la serie de catalogo de sony no es un como se diga como una cosa como decir tengo full HD que mas de uno m a dixo eso que tengo un brabia y por tener un bravia se ve mejor que ninguno. mejor probad con otros cables para que se vea mejor.


¿HAy alguna razon por la que te moleste tanto que tenga dos Sony Bravia?
¿Acaso esta mal decir el modelo de mi televisor?

los paneles lcd de sony no los fabricaba samsung?
mi hermana tiene una bravia y en serio te digo que no son gran cosa(dependiendo de la escala de precios claro)
Delian escribió:
umer escribió:
Delian escribió:Tambien dependera del Televisor, yo prefiero jugar en mis LCD (Ambas Sony Bravia) que en la CRT (Grundig), aunque se ven casi igual. Los televisores Samsung (y lo digo bastante en serio) no son televisores de muy buena calidad, y es posible que la tuya tenga unas placas de conexiones de video de mala calidad, por eso se ve tan mal.

yo tengo una samsung y se ve la gamecube y los residen evil que tiene colores negros y se muy bien, (y lo digo bastante enserio) y no es bravia''. Solo una cosa lo de bravia nose yo pero es la serie de catalogo de sony no es un como se diga como una cosa como decir tengo full HD que mas de uno m a dixo eso que tengo un brabia y por tener un bravia se ve mejor que ninguno. mejor probad con otros cables para que se vea mejor.


¿HAy alguna razon por la que te moleste tanto que tenga dos Sony Bravia?
¿Acaso esta mal decir el modelo de mi televisor?


Pues que los que se compran una bravia les encanta autoconvencerse de que es la más guay y más mejor, y lo digo bastante en serio XD
Imagen
Imagen
Imagen

por el foro tambien rondan unas fotos de otra tele que tenia samsung y no hay color, con el RGB oficial y la normende esta marca "nomemires" se ve muy muy bien para mi gusto

y si, ya se ponerlo a 16:9 que estaba a 4:3 xD
CheWinki escribió:Pues yo tengo una Pioneer de plasma de 50" full HD en el cuarto de los videojuegos y otra Hitachi de plasma de 42" hd-ready en el salon y se ven de coña las consolas antiguas en esas teles!!! Un saludo!


Es que las teles de plasma reescalan las imágenes de baja definición de las consolas antiguas mejor que las LCD, y mas si encima es una Pioneer.
Valla que raro , yo la Cube la tengo conectada en una LG lcd de 26` del año 2005/06 y no se ve mal y eso que la tengo puesta con Av normal , tengo un cable RGb pero me da pereza urgar de nuevo detras de la tele y el ampli demasiados cables [tomaaa]
Pues en mi tele LCD de hace ya años la Cube se ve de lujo por entrada RGB. La que se ve mal es la PS2, está claro que hace falta una tocha.
Pues yo ahora mismo estoy jugando a la Gamecube, que me he pillado el Twilight Princess, el Wind Waker y el Metal Gear Solid Twin Snakes y qué decir... yo veo que los gráficos están cómo deberían estar... ahora mismo no tengo una televisión crt para hacer la prueba, pero si no leo este hilo no hubiera pensado que se veían tan mal... y tengo una LG 37" del 2008... acabo de comprar RGB para la PS2 y para la GameCube en la web que han dado antes, ya os diré algo cuando los pruebe!
yo tenia ese problema a si que decidi ponerla en mi tele philips antigua de tubo de imagen, hasta que probe en casa de un amigo en una de 19 pulgadas de lcd y se veia perfecto, a si que me compre una de esas. un saludo
yo no puedo conectar mi cubo NTSC a mi televisor plasma samsung t260 por q no tiene el "video compuesto"
y eh dejado de jugar al cubo por q ya no tengo televisor tubo, lo tiene mi hermana haber si me doy una escapadita por ahi
y lo peor es q no puedo conseguir el cable de video componentes por q es carisimo
saludos
william1054 escribió:yo no puedo conectar mi cubo NTSC a mi televisor plasma samsung t260 por q no tiene el "video compuesto"
y eh dejado de jugar al cubo por q ya no tengo televisor tubo, lo tiene mi hermana haber si me doy una escapadita por ahi
y lo peor es q no puedo conseguir el cable de video componentes por q es carisimo

¿Y el televisor tiene entrada de Scart?, lo digo porque si es así puedes buscar el RGB, que está más barato, o a una malas un euroconector para conectar el cable de vídeo compuesto en la entrada Scart.


Ho!
Tendriamos que hacer un hilo conjunto para buscar la tele moderna que reescale mejor el 480i
Game cube + sony bravia ultimos modelos= Calidad.
kappa64 escribió:Game cube + sony bravia ultimos modelos= Calidad.

Permíteme que te modifique una cosa: GameCube + SONY Bravia de gama decente = Calidad


Ho!
En breve me llegará una Panasonic 50 pulgadas plasma y estoy bastante preocupado por como se verán las consolas no hd en la tele. Alguien tiene una configuración similar y me puede sacar de dudas?
kabuky escribió:En breve me llegará una Panasonic 50 pulgadas plasma y estoy bastante preocupado por como se verán las consolas no hd en la tele. Alguien tiene una configuración similar y me puede sacar de dudas?

Por lo general los plasmas suelen reescalar bastante bien.
Eso sí, lo suyo es que busques los mejores cables posibles para cada consola (componentes o RGB en vez del cable de vídeo compuesto que viene de serie).


Ho!
Doy fe de ello, en un plasma de 42" mi cube se ve infinitamente mejor que en un LCD de 32" (por componentes en ambos casos)
Yo tengo el cable RGB, y veo rallas moviendose en mi lcd 23"...ojala tuviese el componentes...eso si seria una pasada, en ps2 mejoraba un huevo
pues yo tengo una samsung de 42" de LCD y se me ve bien los colores y todo
Edito: yo no uso cable por componentes para enchufar la consola uso el euroconector.
El componentes es hoy día imposible de conseguir?
linkicito escribió:pues yo tengo una samsung de 42" de LCD y se me ve bien los colores y todo
Edito: yo no uso cable por componentes para enchufar la consola uso el euroconector.

Imagino que estarás usando el cable de serie, si es así, si probaras la diferencia con el RGB o con el cable por componentes, no dirías lo mismo.


Ho!
Sabio escribió:
linkicito escribió:pues yo tengo una samsung de 42" de LCD y se me ve bien los colores y todo
Edito: yo no uso cable por componentes para enchufar la consola uso el euroconector.

Imagino que estarás usando el cable de serie, si es así, si probaras la diferencia con el RGB o con el cable por componentes, no dirías lo mismo.


Ho!

uso el cable que me vino con la Cube, pero no he tenido aun ningun problema de imagen.
Pregunto de nuevo...s puede conseguir hoy día el cable componentes de la cube?
linkicito escribió: uso el cable que me vino con la Cube, pero no he tenido aun ningun problema de imagen.

Problema no tendrás ninguno, simplemente la calidad que ofrecen el cable de serie y el RGB o el de componentes es abismal.
Mira esta comparativa que hicieron en el foro de Wii entre el cable de vídeo compuesto y el RGB, para que puedas hacerte una idea.

RolleR escribió:Pregunto de nuevo...s puede conseguir hoy día el cable componentes de la cube?

Supongo que de segunda mano sí, ahora, prepara el bolsillo.


Ho!
60 respuestas
1, 2