[Hilo Oficial] Juegos XBLA (En construcción - v.1.0 70%)

14, 5, 6, 7, 8
Kensaiken escribió:Donde se pueden saber los lanzamientos del proximo miercoles del live arcade? Hay alguna web o algo que informe?

saludos



Yo suelo consultarlo en el blog de Major Nelson ;)
La oferta del banjo hasta cuando es?
Tenebros escribió:
Kensaiken escribió:Donde se pueden saber los lanzamientos del proximo miercoles del live arcade? Hay alguna web o algo que informe?

saludos



Yo suelo consultarlo en el blog de Major Nelson ;)


Blog obligado
Hola,

Soy un recién llegado a este mundo de XBOX y por supuesto al Live. Apenas me estoy pondiendo al día de todo, así que si cualquier cosa os resulta muy obvia, lo siento.

Tengo una preguntilla... el otro dia navegando por la web del bazar, vi que había algun juego gratis, en concreto vi el "Hasbro Family Party" que parece algo simple pero bueno, me da igual.

Mi pregunta es: ¿Hay más juegos gratis? ¿Merece la pena bajarlos o son muy cutres?
Pues gratis tienes estos dos juegos: "Doritos Crash Course" y "Harms Way".

El de Hasbro creo que es como una sala para que luego compres los juegos en si mismo, no te viene ningun gratis si te bajas solamente el "Hasbro Family Party".
Buitrako escribió:
spokesman escribió:Tengo un problemilla. He cambiado mi consola de la habitacion al salon y ya no la tengo conectada al live. El problema es que ahora me dice que todos los arcade que tengo comprados son demo y no me deja jugar mas que la version de prueba :-?
Alguien sabe decirme a que se debe? Un saludo y gracias por la ayuda por pequeña que sea ;)


¡Buenas!

Eso es porque bajaste los juegos con tu perfil pero no en la consola que usas ahora en el salón. Siempre que usas tus juegos en otra consola en la que no los bajaste originalmente, te va a pedir estar conectado al Live.

Si quieres hacer uso de los juegos online en tu consola actual, debes hacer una transferencia de licencias, con lo que podrás jugar en esa consola offline con tus juegos. Se puede hacer en algún lugar de la web de xbox.com, imagino que logeando tu perfil y demás. Ojo, que la transferencia de licencias se puede hacer sólo una vez al año (al menos antes), con lo que piénsatelo si la tienes que volver a hacer en otra consola.

Espero haberte ayudado, un saludo.


Gracias!! [oki]
Por que me has evitado hacer la pregunta al resolverme la duda [plas]
¿Alguien sabe algo del rumor de que Sega iba a lanzar Shenmue en XBLA?? :-?
En bocabit están regalando dos castle crashers uno para Xbox360 y otro para PS3
petekevlarskin escribió:¿Alguien sabe algo del rumor de que Sega iba a lanzar Shenmue en XBLA?? :-?



ese rumor es cierto? si lo es seria mas que genial...
¿que juego del xbla me recomendais para jugar online?
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8