[Hilo Oficial] Juegos XBLA (En construcción - v.1.0 70%)

14, 5, 6, 7, 8
Solo quería mostraros mi indignación respecto a la gran cantidad de títulos arcade por 1200 puntos que van ya, y es que los últimos son todos de ese precio (Lode Runner, Banjo-Tooie, Virtual On). Hemos pasado de ser los juegos de 800 puntos y al tiempo bajar a 400 a salir por 1200 y de vez en cuando, con alguna oferta temporal bajarlos a 800.
De esa politica de precios me queje yo hace tiempo , cuando vi como empezaban a subir. se me dijo poco ams que sino me gustaba no pagase.
Yo desde que salió el primero a 1200 (que me dejó bastante atónito) ya me imaginé que la cosa no iba a acabar bien. Si antes ya había juegos que no valían los 800 puntos que costaban, y ahora ya podéis ver la situación en la que nos encontramos.
Yo no he comprado nada del bazar, pero las cosas no tendrían que ser así, desde el momento en que compré mi consola, entré al bazar y vi que las "imagenes de jugador" y "temas" eran de pago...
el virtual on si vale los 1200 puntos, y si fuese un remake en graficos mas de 2000 si hace falta.
"Fanatismos" a parte, no, no los vale, ni ese ni ningún otro juego cuando en formato físico los juegos que han salido hace dos meses están por 20€ y cuando además hay otros como Ikaruga por 800 puntos. También cuesta de entender que un juego de N64 cueste los mismos puntos que uno de XBox o que algunos juegos los cuelguen peor que en sus versiones originales de años atrás.
Virtual On es un juego extrañisimo de encontrar (y con online ni te cuento), que nos pusieran a 800 puntos el Ikaruga fue una bendición al igual que lo fue el Outrun online arcade pero estos juegos se pueden encontrar más facilmente en otros sistemas y en formato fisico.
¿se puede saber con anterioridad cuando va a haber ofertas en el arcade? estoy interesado en castle crashers pero 1200 mp (15€) me parece caro.
Wolfestein 3D disponible a 400MP
El Portal es el mismo que viene en The Orange Box o incluye algunos mapas mas??
incluye mapas extra, textos y voces en español :)
hola alguien me puede decir que paso con el double dragon ,intente bajarlo el otro dia pero a mi no me aparece en el bazar lo han quitado?
400 MS el gunstar heroes... chochazo, yo me lo pille ayer.... que vicio por dios.....
tbociego escribió:400 MS el gunstar heroes... chochazo, yo me lo pille ayer.... que vicio por dios.....


Querras decir "chollazo" XD yo voy pillarlo ahoramismo. Que recuerdos...
ha salido el kof 98?????
tbociego escribió:400 MS el gunstar heroes... chochazo, yo me lo pille ayer.... que vicio por dios.....


Ha habido un fallo en matrix!

se ve que estas "enchochao" con el juego XD XD XD


un fallo lo tiene cualquiera [oki]
¿Alguien se ha comprado el yosumin?
¿Es tan adictivo como parece en la demo?
¿Y el modo online?
El_rocket escribió:¿Alguien se ha comprado el yosumin?
¿Es tan adictivo como parece en la demo?
¿Y el modo online?


Yo me lo estaba pensando. Mi hermana y yo hemos jugado bastante a la demo, pero es que es como dice ella: con la demo ya tienes suficiente. ¿Qué puede haber más en el juego completo? ¿Más "personajes"? ¿Un online lleno de japoneses viciados? Pues lo dicho.
Ryuga Hideki escribió:
El_rocket escribió:¿Alguien se ha comprado el yosumin?
¿Es tan adictivo como parece en la demo?
¿Y el modo online?


Yo me lo estaba pensando. Mi hermana y yo hemos jugado bastante a la demo, pero es que es como dice ella: con la demo ya tienes suficiente. ¿Qué puede haber más en el juego completo? ¿Más "personajes"? ¿Un online lleno de japoneses viciados? Pues lo dicho.


Al final lo compré.
Es muy adictivo y el modo versus de personajes super frenetico.
22 de Julio: Teenage Mutant Ninja Turtles™: Turtles in Time Re-shelled 1200 Microsoft Points

29 de Julio: Marvel vs. Capcom 2 1200 Microsoft Points

5 de Agosto: Splosion Man™ 800 Microsoft Points

12 de Agosto: Trials HD 1200 Microsoft Points

19 de Agosto: Shadow Complex 1200 Microsoft Points
Hey, como oferta durante esta semana está el N+ por 400MP's... Me han dicho que a ése precio es MUY recomendable. Yo me lo he pillado junto al Castlevania y en un rato lo probaré.

¡Un saludo!
yo el N+ porque ya lo tengo en psp y ds, que si no por esos 400 puntos está de lujo, super rebaja y juegazo en toda regla que no puede faltar, y jugarlo a pantalla grande tiene que ser una pasada, ahora más tarde me conectaré que llevo dias fuera de casa sin poder mirar nada y ahora que estoy miraré a ver que pillo, puede que me haga con el n+ xD pero queria pillar algun otro que no tenga a ver que tal
Dingo_N escribió:yo el N+ porque ya lo tengo en psp y ds, que si no por esos 400 puntos está de lujo, super rebaja y juegazo en toda regla que no puede faltar, y jugarlo a pantalla grande tiene que ser una pasada, ahora más tarde me conectaré que llevo dias fuera de casa sin poder mirar nada y ahora que estoy miraré a ver que pillo, puede que me haga con el n+ xD pero queria pillar algun otro que no tenga a ver que tal


Joder, yo la verdad que sólo había probao la demo y me moló, pero he jugado con un colega en cooperativo en la misma consola y es la puta hostia o_o No tocamos ningún juego más en todo el día y sólo pretendíamos probarlo... xDD
Vaya maravilla de juego el Splosionman!!! que joyaza!!!

Lástima que no tenga MP [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Guapisimo el splosion. Y el coop esta de puta madre, pero como no, viene teniendo lo que es el cancer de la generacion, LAG. Cuando le da la gana se vuelve injugable, pero exageradisimo. En fin, lo de siempre.
Recomiendo el Splosion, en cuanto pueda me lo compro!
splosion man, recomendado 100%, si os gustó n+, os gustará

lo del lag es cierto, pero esta tarde de 6 partidas solo ha pasado en 1, y despues de unos cuantos niveles.

si jugais online armaos de paciencia, hay algunos que eso de cooperar no se les da bien.
alguien tiene el kodu?? y el lode runner, es que quiero jugar cooperativo y cambiar niveles y parece que el unico que se lo ha comprado he sido yo
Yo en cuanto pueda me pillo el Doom, a recordar viejos tiempos...
¿sabeis algo de bubble bobble neo hd? encontre este video (que recuerdos... :) ) http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=PWWfQ2O9Bc8
roberto28live escribió:¿sabeis algo de bubble bobble neo hd? encontre este video (que recuerdos... :) ) http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=PWWfQ2O9Bc8


Que juegazo!!

A ver si alguien sabe algo, yo me lo pillaría sin dudar.
Akumy escribió:
roberto28live escribió:¿sabeis algo de bubble bobble neo hd? encontre este video (que recuerdos... :) ) http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=PWWfQ2O9Bc8


Que juegazo!!

A ver si alguien sabe algo, yo me lo pillaría sin dudar.


en el bazar no hay ni rastro de el, que ya lo estuve buscando.
roberto28live escribió:
Akumy escribió:
roberto28live escribió:¿sabeis algo de bubble bobble neo hd? encontre este video (que recuerdos... :) ) http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=PWWfQ2O9Bc8


Que juegazo!!

A ver si alguien sabe algo, yo me lo pillaría sin dudar.


en el bazar no hay ni rastro de el, que ya lo estuve buscando.


La cosa es que en el video los textos salen en español xDD
incluso en el foro de logros360, tienen el listado de logros del juego http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... bobble-neo

EDITO este es un video (parece que in-game) de algun jugador que ya lo tiene, y, sobre el idioma, parece mas bien un "spanglish" (fijaos bien que hay cosas en castellano y otras en ingles) :-? http://www.youtube.com/watch?v=HeT7iuVn ... re=related
Yo estube, creo que ayer mismo fue, jugando a la demo (del Bubble Bobble quiero decir). Eso sí, la descargué del bazar japonés.
Ryuga Hideki escribió:Yo estube, creo que ayer mismo fue, jugando a la demo (del Bubble Bobble quiero decir). Eso sí, la descargué del bazar japonés.


que suerte! esta chula no? a ver cuando llega aqui el juego?
Una preguntilla... ¿sabéis si los códigos de descarga de juegos arcade también se bloquean por región? ¿si pillo uno en ebay o en una página americana es posible que no funcione en mi cuenta de España (o en la consola europea)?
Creo que los juegos arcades no vienen con región porque me he bajado demos del bazar japones y americano y no he tenido problema ninguno.

Por cierto me da bastante pena que este hilo este parado, porque estaba bastante currado, estoy por animarme a hacer uno nuevo con toda la información , para tener todos los nuevos juegos a mano.

Saludos
Esteban_Rp escribió:Creo que los juegos arcades no vienen con región porque me he bajado demos del bazar japones y americano y no he tenido problema ninguno.


Pero para eso te tienes que crear otro gamertag poniendo como región la del bazar al que quieres acceder, ¿no?
mediocaballer escribió:
Esteban_Rp escribió:Creo que los juegos arcades no vienen con región porque me he bajado demos del bazar japones y americano y no he tenido problema ninguno.


Pero para eso te tienes que crear otro gamertag poniendo como región la del bazar al que quieres acceder, ¿no?


Si, te creas otro gametarg con información de Usa o Japón, si buscas por google hay muchos sitios que te ayudan a rellenar lo de hotmail, número de teléfono válido, direcciones etc.

Saludos
El TrialsHd está muy bien, recomendable al 100%. Si alguien lo tiene que me agregue como amigo y así podremos intercambiar las pistas que hagamos en el editor.
¿Ha desaparecido el Double Dragon del Bazar? no lo encuentro por ningún lado [buuuaaaa]
Yo me lo baje hace bastante tiempo, y desde hace dos meses no puedo jugar, pòrque me dice que me descargue el juego entero... Y no está...

Saduos!!
Pues vaya putada, ¿y no has reclamado de alguna forma?
Pues no, como no jugaba mucho al final no reclamé... En algún momento lo haré [decaio] [decaio]
Sabeis cuando saldra el joy race (o algo asi)?¿ me refiero al de coches tipo mario kart pero con avatares que anunciaron en el E3. Y ya de paso, los juegos indy tienen logros?¿ gracias!!
Pues, los juegos indie creo que no tienen logros. Pero tampoco estoy muy seguro. Yo me descargué un plataformas con un nombre largo que no recuerdo por 80G y no tiene logros.
He visto que esta en oferta el Pinball Fx a 400 mspoint es buena compra? cuale me recomendais por esos mismos puntos ,gracias.
Hola,alguien me puede decir que juegos hay gratis??? yo ayer encontre el hasbro family.....

EDITO.......he visto que para jugar bien hay que pagar por cada juego [buuuaaaa] [discu]

entonces para que ponen que es gratis??

gracias y saludos.
Buenas he comprado el pinball fx aprovechando la oferta de 400 puntos y antes de comprarlo habia visto que se puede jugar de 1 a 4 jugadores en local pero no encuentro la manera, alguien me puede decir como se hace¿? por cierto el juego esta muy bien
tres titulos de data east, entre los que se encuentra tumplepop llegaran a XBLA

http://www.gamerbytes.com/2009/08/snap_ ... ake_da.php
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8