[Hilo Oficial] Juegos XBLA (En construcción - v.1.0 70%)

13, 4, 5, 6, 7, 8
eldesiempre escribió:Enhorabuena por el hilo; gran trabajo y gran resultado. [ginyo] Aprovecho que no está reseñado (creo) para recomendar el "¡AVENTUREROS AL TREN!". En serio, si le dais una oportunidad, os lo podéis pasar de lujo. Si ya tenéis el de tablero, sabréis a qué me refiero. Si no, en serio, haceos con el juego. ¡Saludos!


Coincido completamente , yo he jugado al de tablero y he adquirido el de XBLA y estoy encantado. altamente recomendable para todo el mundo.
Se que falta mucha info al hilo, pero entre las fechas que estamos y muchas cosas no me da tiempo a actualizarlo. A ver si pillo vacaciones y lo dejo lo mejor posible.
Estoy pensando en pillarme el Worms.Siempre me ha gustado este juego y la opción LIVE tiene que ser divertidísima.

¿Me lo recomendáis o no es para tanto?
Gyzmo escribió:Estoy pensando en pillarme el Worms.Siempre me ha gustado este juego y la opción LIVE tiene que ser divertidísima.

¿Me lo recomendáis o no es para tanto?


A preguntar eso mismo venia yo :D
snake-viper escribió:
Gyzmo escribió:Estoy pensando en pillarme el Worms.Siempre me ha gustado este juego y la opción LIVE tiene que ser divertidísima.

¿Me lo recomendáis o no es para tanto?


A preguntar eso mismo venia yo :D


Yo me lo descargué cuando salió y la verdad que no está mal. La única pega que tiene es que hay pocos mapas y la verdad que de inventario anda también bastante justito. Desconozco si hay algún pack descargable o algo.
Glups, pues frío frío me dejas, compañero.
Aplazaré la compra un tiempo ;)
Gracias.
Una dudilla: me han regalado los de microsoft 500 puntos, y, por supuesto no me da para el geometry 2... me recomendais pillar el 1? hay algún otro juego bueno por 400?
Atax1a escribió:Una dudilla: me han regalado los de microsoft 500 puntos, y, por supuesto no me da para el geometry 2... me recomendais pillar el 1? hay algún otro juego bueno por 400?



UNO!!!!!

o el Track And Field...
Wenas! necessitari que me echarais un cable. Se que mediante el pc y tu cuenta de LIVE podias actualizar tu lista de juegos arcade de la consola de tal manera que se pudieran jugar en tu consola aun que estuieses offline. Ya lo hice, el problema eske mande la consola al SAT por que se me jodio al poko, y con otra consola compre 2 juegos, que ahora no puedo jugar offline y mañana me piro de vacaciones y no tendre online.

Alguien se acuerda o save como funciona el tema para poder jugar al juego completo offline? muchas gracias!!! [bye]
VenoMPS escribió:Alguien se acuerda o save como funciona el tema para poder jugar al juego completo offline? muchas gracias!!! [bye]


http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Salu2 !
Uriel VII escribió:
VenoMPS escribió:Alguien se acuerda o save como funciona el tema para poder jugar al juego completo offline? muchas gracias!!! [bye]


http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Salu2 !



Merci nanoooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Enhorabuena por el hilo y gracias por el trabajo ;)
Una duda que tengo algo chorra, si compro un juego lo bajo y luego lo borro, puedo volver a descargarlo no? y si me llevo mi gamertag a la consola de un colega, puedo volver a bajarme el juego desde ella?
R064N escribió:Una duda que tengo algo chorra, si compro un juego lo bajo y luego lo borro, puedo volver a descargarlo no? y si me llevo mi gamertag a la consola de un colega, puedo volver a bajarme el juego desde ella?


Mira que siempre se habla muchod e este tema y yo nunca me quedo con la copla xDD A ver si alguien puede resolverte la duda
Hola,
Si compras un juego y lo borras, puedes volver a bajarlo con tu perfil en la consola donde hiciste la compra sin problemas. Si pones en la consola de un vecino tu cuenta/perfil xbox live, puedes bajarlo pero solamente lo juegas ONLINE, sin internet funciona como demo.
Saludos.

PD (A los que os gusten los juegos de mesa/tablero tipo lost cities, carcassone, catan, ..., no dejad de probar el ¡aventureros al tren! Es la mar de entretenido. Los 800 pts más bien gastados de los últimos tiempos)
Hilo tremendo!!
Muchas gracias.
Pedazo de trabajo, muy buen hilo.

Yo recomiendo el small arms, dios que vicios jeje y el bomberman!! son la caña estos juegos, te ries y te lo pasas muy bien en compañia o por internet [beer]

Estoy pensando tambien en pillarme el worms, dios que tiempos aquellos de worms con los colegas!
Hola, alguien ha comprado el Roogoo? He visto en ign que le dan un 8,5 y acabo de probar la demo y me ha gustado bastante, pero parece sencillo y no sé si terminará siendo repetitivo, a ver si alguien lo comenta.

Gracias
Una dudilla, ¿si compro un arcade en el live podré jugarlo offline? (en la misma consola en donde se llevó a cabo la descarga).

Es que he leído por ahí que si los jugabas offline funcionaban como demo, vamos que parece que es necesario estar conectado permanentemente para jugarlos. ¿Es cierto?.

¿Alguno me recomienda el Megaman 9?.

Gracias.
si es en la misma consola puedes juegar offline al juego entero. El megaman 9, es un pestiño, hecho con un editor de niveles de la epoca de nes.
Muchas gracias por la respuesta. Al final creo que compraré el nuevo Portal y puede que el castle crashers.

Un saludo.
genial post, estrellita ;)
en cuanto pueda me pillo el portal, aun teniendolo en pc :P
ah!! ese UNO Rush voy a buscar información, todo lo relacionado con uno.... me puede jajaja [babas] [babas]
Joerr ¿¿¿y cómo que no sacan el Ghost Goblin??? Ese sería un triunfazo de juego, no veas si venderían.... ¿¿nadie sabe nada??
que de juegazos madre mia.. el problema es el precio, se han pasado mucho..

pero cuando tenga algo de dinerillo, me pillo el Arcade Gamestick y unos cuantos juegos arcade... una mezcla explosiva...
Buenas, ¿El Castle Crashers tiene multijugador local? ¿o solo online? ¿Es para 4 jugadores no? Gracias, Un Saludo.
Para quien quiera pegarse de hostias online, preferentemente al Doom, Duke Nuken 3d, Golden Axe, Speedball2, Samurai Shodown y Marathon, mi gametarg: psycaffeine
Alguien para el frogger?, XD

Buenas, lo que sucede es que me falta el último logro (esplendor cooperativo creo que era), y pues bien necesito de alguien que pueda pasar el nivel 4 al igual que yo para poder tener ese logro y también por que me encanta ese juego.

Saludos.

Edit: Y también si es posible que me avise gente para el Sensible world of soccer, a cualquiera que le guste lo retro que se ponga en contacto conmigo [risita]
IMeSSiaHI escribió:Buenas, ¿El Castle Crashers tiene multijugador local? ¿o solo online? ¿Es para 4 jugadores no? Gracias, Un Saludo.


Si bajate la demo y veras
Hola buenas tengo el Small Arms y el Geometry wars 1, y mi pregunta es si alguien ha conseguido el logro "en paz" y como que es muy dificil y aunque me muevea mucho mucho me terminan pillando porque son mas veloces [+furioso]
alguien se anima a pasarse los modos cooperativos del N+?
Alguien tiene el Soul Calibur 1? Que opciones de video trae? Es que en la demo no se pueden ver, y son cruciales para su adquisición [buuuaaaa]
Buenas. Parece ser que jan puesto la Oferta de la Semana en Xbox Live, y de momento tenemos el Braid a 800 MP(a ver si cae...), y veremos contenido descargable y juego como el Fable de Xbox Originals tambien rebajados.

Y por cierto probad el Online del Death Tank con un colega...es la bomba!!! Hacia mucho que me reia tanto.
sr_cheva escribió:Buenas. Parece ser que jan puesto la Oferta de la Semana en Xbox Live, y de momento tenemos el Braid a 800 MP


Yep, yo estaba esperando desde que salió el juego a q hicieran precisamente esa oferta xD y nada, ya lo he pillado ^^
pues aqui otro que se ha pillado el braid,
he tenido suerte,estube a punto de cogerlo hace 3 dias y me espere un poco,a etner tiempo para jugarlo,pero a ese precio,no he esperado mas y ya lo jugare un poco mas a delante
SynbiosZero escribió:Alguien tiene el Soul Calibur 1? Que opciones de video trae? Es que en la demo no se pueden ver, y son cruciales para su adquisición [buuuaaaa]



Te refieres a lo de pantalla completa? olvidate, pantalla completa solo cuando estas a 480p y se ve borrosillo.

Un saludo
Tengo problemas para comprar el Braid a 800pts. Soy Gold con cupón de un año de la primera Xbox, el juego me sale a 800, pero cuando le doy a comprar me sale a 1200.

No lo entiendo, he leído otro tópic de una persona con un código de 48h, que es silver pero con los derechos de Gold, pero yo sí soy Gold, no?

Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
Me pasa exactamente lo mismo.Alguien sabe si aun asi te cobran solo 800???
Hola que tal

Alguien me recomienda algun juego ? Estaba pensando en comprar 1600 mspoints y hacerme con Braid + Worms. Alguna sugerencia en vez del Braid?
Ovrz1 escribió:Hola que tal

Alguien me recomienda algun juego ? Estaba pensando en comprar 1600 mspoints y hacerme con Braid + Worms. Alguna sugerencia en vez del Braid?


mirate los xbox originals
FJTR escribió:
Ovrz1 escribió:Hola que tal

Alguien me recomienda algun juego ? Estaba pensando en comprar 1600 mspoints y hacerme con Braid + Worms. Alguna sugerencia en vez del Braid?


mirate los xbox originals


Los juegos de xbox los puedo conseguir todos en dvd original, asi que los descarto. Ademas creo que tienen un precio hiperexagerado (tambien los arcade a decir verdad :/)

Asi que unicamente de Arcades... alguien ha probado el Braid? Dicen que es muy bueno pero algo corto, y lo que he visto me atrae bastante. El Worms seria para jugar offline 4 en la misma consola, creo que es la mejor adquisicion bajo esa pauta.
Eres una maquina tio, menudo curro te estas dando tio
;)
Ovrz1 escribió:
FJTR escribió:
Ovrz1 escribió:Hola que tal

Alguien me recomienda algun juego ? Estaba pensando en comprar 1600 mspoints y hacerme con Braid + Worms. Alguna sugerencia en vez del Braid?


mirate los xbox originals


Los juegos de xbox los puedo conseguir todos en dvd original, asi que los descarto. Ademas creo que tienen un precio hiperexagerado (tambien los arcade a decir verdad :/)

Asi que unicamente de Arcades... alguien ha probado el Braid? Dicen que es muy bueno pero algo corto, y lo que he visto me atrae bastante. El Worms seria para jugar offline 4 en la misma consola, creo que es la mejor adquisicion bajo esa pauta.

El Braid te lo recomiendo 100%, si utilizas youtube para pasarte los puzzles, te puede durar 1-2h. Ahora si quieres jugar como se debe jugar a este juego, te durará mucho más, y la satisfacción de solucionar un puzzle que te ha llevado horas adivinar es impagable.

No lo dudes y compralo!
En la página de 360achievements.com han puesto logros del Marvel VS. Capcom 2, por lo que quiere decir que dentro de poco lo tendremos pa descargar XD
Scooter escribió:En la página de 360achievements.com han puesto logros del Marvel VS. Capcom 2, por lo que quiere decir que dentro de poco lo tendremos pa descargar XD


deseandolo estoy XD
Imagen
Bubble Bobble Neo!
Remake del juego original en exclusiva para el XBLA durante este año 2009 (coop. offline para 4 jugadores - 800 MS Points)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es una exclusiva de XBLA, tambiénn esta en Wii.
Hola tengo un problema con un juego entero, en concreto BRAID

El rollo es que mandé la consola al SAT hace ya unos meses con su siguiente problema con las descargas , tener que jugar conectado al live a los juegos descargados.

El problema que tengo con braid es que hace poco tenía mi partida acabada, y borré todo (dándole a empezar una nueva partida) para que empiece a jugar desde cero una amiga. Ahora las piezas que consigo no se me quedan grabadas. He borrao todos los datos del juego, me lo volví a descargar y otra vez lo mismo. El juego siempre empieza desde el principio en modo demo (estando conectado al live) y es como si no grabara mi progreso... alguien con algún problema parecido al mío?
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8