[Hilo Oficial] Juegos XBLA (En construcción - v.1.0 70%)

14, 5, 6, 7, 8
roberto28live escribió:tres titulos de data east, entre los que se encuentra tumplepop llegaran a XBLA

http://www.gamerbytes.com/2009/08/snap_ ... ake_da.php


El tumble pop esta esperando mucha gente, el bad dudes cundio mucho en su momento, ahora no se si sera un genero "llamativo" (de lo simple de su jugabilidad)
EL que seguro que esperais muchos es el Snow Bros, a ver si no la cagan con el online como el Bubble bobble, que es que no tiene, y que a las dos semanas de salir ya te ponian DLCs con nuevos niveles

Buenas he comprado el pinball fx aprovechando la oferta de 400 puntos y antes de comprarlo habia visto que se puede jugar de 1 a 4 jugadores en local pero no encuentro la manera, alguien me puede decir como se hace¿? por cierto el juego esta muy bien


No he mirado mucho pero seguramente que o una de dos o es por turnos o es "local" por interconexion de consolas
Acabo de leer en el primer hilo el Super Ghouls 'n Ghosts ¿sabesi ya la salida ? ese es uno que me pillo fijo junto al Tumblepop que me gaste mis pagas en el y el Snow Bros [ayay]
Estoy jugando al Pacman CE, está (aparte de en el bazar, claro xD) junto con otros cuatro juegos en un disco en un disco que viene con las arcade, y es la polla en vinagre, la actualización más acertada de un clásico que he visto en mucho tiempo.
Yo me pille ayer el Zombie Apocalypse y esta muy bien [carcajad] [carcajad]

El tema es que... si me banean, los juegos de la store me los quitan? [comor?] [comor?]
No sé si os acordaréis de un juego muy famoso de recreativa, que se podía jugar 4 a la vez, el dungeons & dragons : Shadows over Mystara, me molaría que sacaran ese juego para el arcade, sería la leche en vinagre ese juego. ^^ qué tiempos aquellos, que yo y mis compis de instiputo nos pelábamos las clases para jugar en coop 4 en dos máquinas recreativas que estaban conectadas en red. La bomba de juego ^^ con 50 ptas teníamos para 4 horas que duraba la campaña
a ver si alguien puede ayudarme.Tengo el arcanoid live y resulta que el modo arcade tiene 4 episodios,los 2 ultimos bloquedados.Me he pasado los 2 primeros pero no se me han desbloqueado los otros.Que hay que hacer para desbloquearlos.
Otro apunte,esta semana esta de oferta el peggle por 400 puntos,por ese precio es una muy buena compra.La oferta acabara hoy o mañana seguramente
¿De que van los modos multijugador del Sonic The Hedgehog 2? Lo digo porque si son interesantes me parece que el juego sale a unos 2€.
Hola, estoy dandole vueltas y no lo encuentro, ¿No existe ningun hilo de ofertas del bazar?
IMeSSiaHI escribió:Hola, estoy dandole vueltas y no lo encuentro, ¿No existe ningun hilo de ofertas del bazar?

hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s160#p1718535300
va a salir entonces el snowbros???me vuelvo loco como sea verdad...xD

x cierto me he pillado el magic en la oferta de la semana y me ha encantado..nunca habia jugado yo era mas de yu-gi-oh [mad]
Una pregunta un tanto consumista, algun juego que cuesta 240MP. Me han sobrado algo de MP y no se en que gastarlo, algun juego que este en oferta por ser miembro Gold.
Una duda sobre los juegos arcade offline:

Desde que me cambiaron la consola por las 3 luces rojas en junio no habia jugado a los juegos arcade que me baje antes de mandarla, me cambiaron la consola. Pues bien, los borro y hasta los vuelvo a descargar y la consola en modo offline no los pilla, solo los pilla como una demo, la conecto al live y puedo jugar al juego completo, la desconecto y se convierte en demo, ¿que paranoia es esta?. Solo me pilla el hexic hd que venia de serie y el de doritos ese feo. Ni Banjo Kazoiee, ni Bionic Comando, Braid, Street Fighter HD y Small Armas los pilla offline :s
Zocio escribió:Una duda sobre los juegos arcade offline:

Desde que me cambiaron la consola por las 3 luces rojas en junio no habia jugado a los juegos arcade que me baje antes de mandarla, me cambiaron la consola. Pues bien, los borro y hasta los vuelvo a descargar y la consola en modo offline no los pilla, solo los pilla como una demo, la conecto al live y puedo jugar al juego completo, la desconecto y se convierte en demo, ¿que paranoia es esta?. Solo me pilla el hexic hd que venia de serie y el de doritos ese feo. Ni Banjo Kazoiee, ni Bionic Comando, Braid, Street Fighter HD y Small Armas los pilla offline :s

Has de solicitar un cambio de licencia, para ello puedes hacerlo en este enlace:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Saludos
nebb_5 escribió:
Zocio escribió:Una duda sobre los juegos arcade offline:

Desde que me cambiaron la consola por las 3 luces rojas en junio no habia jugado a los juegos arcade que me baje antes de mandarla, me cambiaron la consola. Pues bien, los borro y hasta los vuelvo a descargar y la consola en modo offline no los pilla, solo los pilla como una demo, la conecto al live y puedo jugar al juego completo, la desconecto y se convierte en demo, ¿que paranoia es esta?. Solo me pilla el hexic hd que venia de serie y el de doritos ese feo. Ni Banjo Kazoiee, ni Bionic Comando, Braid, Street Fighter HD y Small Armas los pilla offline :s

Has de solicitar un cambio de licencia, para ello puedes hacerlo en este enlace:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Saludos


Gracias, pero ahora otra duda, me dice que conecte la consola, y yo no suelo tener conexion a internet y a la xbox al mismo tiempo, ya que el modem no me lo permite, ¿no hay transferencia de licencias desde la consola directamente?. Gracias de nuevo
Zocio escribió:
nebb_5 escribió:
Zocio escribió:Una duda sobre los juegos arcade offline:

Desde que me cambiaron la consola por las 3 luces rojas en junio no habia jugado a los juegos arcade que me baje antes de mandarla, me cambiaron la consola. Pues bien, los borro y hasta los vuelvo a descargar y la consola en modo offline no los pilla, solo los pilla como una demo, la conecto al live y puedo jugar al juego completo, la desconecto y se convierte en demo, ¿que paranoia es esta?. Solo me pilla el hexic hd que venia de serie y el de doritos ese feo. Ni Banjo Kazoiee, ni Bionic Comando, Braid, Street Fighter HD y Small Armas los pilla offline :s

Has de solicitar un cambio de licencia, para ello puedes hacerlo en este enlace:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Saludos


Gracias, pero ahora otra duda, me dice que conecte la consola, y yo no suelo tener conexion a internet y a la xbox al mismo tiempo, ya que el modem no me lo permite, ¿no hay transferencia de licencias desde la consola directamente?. Gracias de nuevo

Lo siento Zocio eso sí que ya no lo sé, nunca he utilizado la herramienta.

A ver si algún compañero puede echarte una mano. Suerte!
Me he pillado el Chime, solo 400 timopoints y parte de lo ingresado va a Save the children, es un tipo Tetris pero coordinando con una musica electronica-ambiental que es la caña, la verdad que es superadictivo.
Le dan un 8 en IGN y gamespot, pero la pena es que solo trae 4 canciones,superlargas,pero solo 4. Podian meterle más y una opcion cooperativa y seria la leche
El otro día terminé "Sam&Max salvan el mundo" pues bien, no sé si le ha pasado a más gente pero al terminar el capitulo 1 no me dió el logro por haberlo terminado y por tanto tampoco me dió el logro de terminar todos los capitulos al terminar el 5, por lo que os aconsejo que guardéis a menudo la partida para en caso de tener que repetirlo como yo, no hayáis jugado "del tirón" xD

Aparte de eso, el juego una gozada, ahora me pondre con la segunda parte (uf que dolor 1600 points).
¿Me recomendais algun juego tipo "Castle Crashers" para echar un cooperativo con los colegas? Que ya estamos apunto de acabarlo, grandisimo juego por cierto. Muy adictivo.

Saludos.
¿Sabés si hay o están haciendo algún juego tipo Port Royale y Diablo? Es que son los que más me gustan y no hay nada por el bazar ni en tiendas (bueno, el Sacred 2 sí, que ya lo tengu XD )
Gracias por la informacion.
Ayer compre LIMBO y de verdad si no fuera por su cortisima duración apenas 3 horas y matándome bastantes veces,serie un juego redodno una autentica maravilla visual y minimalista donde no hay musica y tampoco se hecha en falta.
Si tienes 1200mp no lo dudes [bye]
Muchas gracias,tio te as currado que no veas el post :)
Buenas gente, tengo bastantes puntillos por lo que me gustaría comprar buenos arcades, me interesan sobretodo esos que tengan un buen online, el battlefield 1943 lo compro seguro, ¿qué mas juegos o contenidos me recomendais?
Un saludo.
Os habeis dado cuenta que han "borrado" el Ultimate Mortal Kombat 3?? :O
Yo desde aquí recomiendo fervientemente la compra del Lara Croft y el Guardián de la luz, que JUEGAZO!! Es un puñetero vicio, voy por la cuarta fase y me está encantando, joer si es que me vicia mucho más que juegos actuales en 3d!

La mecánica de juego con perspectiva isométrica me encanta, es muy divertido, con sus puzles, sus plataformas y sus disparos, simplemente genial.
leewix escribió:Yo desde aquí recomiendo fervientemente la compra del Lara Croft y el Guardián de la luz, que JUEGAZO!! Es un puñetero vicio, voy por la cuarta fase y me está encantando, joer si es que me vicia mucho más que juegos actuales en 3d!

La mecánica de juego con perspectiva isométrica me encanta, es muy divertido, con sus puzles, sus plataformas y sus disparos, simplemente genial.

¿Y de duración que tal está?
Por cierto ¿alguno me recomienda algun juego por 400 mp? Es que me quedan 1600 y voy a comprar uno de 1200 y me sobraran 400.
Yo recomiendo el zombie apocalypse, me ha parecido un juegazo con todas las letras, y en cooperativo por live junto a otros 2 jugadores no tiene precio matando zombies [carcajad] también recomiendo el 3 on 3 nhl arcade, por 400 mp que cuesta me ha parecido divertidisimo y está muy bien para echar partidos por live. Pongo la lista de los juegos que tengo de momento por si me quereis recomendar alguno que no este, lo agradecería mucho XD.

-3 on 3 NHL Arcade.
-Battlefield 1943.
-Bankshot billiards 2.
-Braid.
-Carcassonne.
-Castle Crashers.
-Cloning clyde.
-Double dragon.
-Earthworm Jim HD
-Geometry wars.
-Limbo.
-Marvel blast Ultra.
-Marvel vs Capcom 2.
-Monday night combat.
-Shadow Complex.
-Small Arms.
-Soulcalibur.
-Splosion Man.
-Undertow.
-Uno.
-Worms.
-Worms 2: Armaggedon.
-Zombie apocalypse.
Pillate el Sonic 3 que es muy largo, o bien el Sonic 2 si te va lo clasico, si te pillas los 2 y el Sonic & Knuckles puedes hacer lock-on con ellos (Jugar al Knuckes the Echidna in Sonic 2 y el Sonic 3 & Knuckles) aunque estos ultimos juegos no tienen logros, el Sonic 3& Knuckes es extremadamente laaaargo (todas las fases de sonic 3 + Sonic & Knuckles) :)


Knuckes the Echidna in Sonic 2

Imagen


Sonic 3 & Knuckles

Imagen
Me voy a pillar el sonic knuckles que cuesta solo 240 mp, desconocía su existencia. Gracias XD
Un saludo.
Menopausia escribió:
leewix escribió:Yo desde aquí recomiendo fervientemente la compra del Lara Croft y el Guardián de la luz, que JUEGAZO!! Es un puñetero vicio, voy por la cuarta fase y me está encantando, joer si es que me vicia mucho más que juegos actuales en 3d!

La mecánica de juego con perspectiva isométrica me encanta, es muy divertido, con sus puzles, sus plataformas y sus disparos, simplemente genial.

¿Y de duración que tal está?
.




Tiene 14 fases en total, y cada fase dura unos 25 minutos aproximadamente. Así que durará unas 6 horas, por 12€ es más que recomendable.
Menopausia escribió:Me voy a pillar el sonic knuckles que cuesta solo 240 mp, desconocía su existencia. Gracias XD
Un saludo.


Por nada! ;)

Pero si te gusta sonic, se te va a hacer corto, a penas tiene 6 fases más o menos (Knucles cuenta con alguna menos 4 ó 5 creo)
Hola,me voy a coger una cuenta con 10000mp para comprar juegos arcade cuales creéis que son los "imprescindibles?mi lista de momento es:
trials hd 1200mp
Castle Crashers 1200mp
Lara Croft and the Guardian of Light 1200mp
RISK: FACCIONES 800mp
Sonic I
Sonic II
Sonic III
Sonic & Knuckles

Street Of Rage II

Golden Axe

Soul Calibur

Ultimate Mortal Kombat 3

Final Fight

Zuma

Super Street Fighter II Turbo HD

Marvel Vs Capcom II

Bankshot Billiards 2

Outpost Kaloki X

Uno

Uno Rush


Por lo menos para mi esos son imprescindibles :)
vag escribió:Hola,me voy a coger una cuenta con 10000mp para comprar juegos arcade cuales creéis que son los "imprescindibles?mi lista de momento es:
trials hd 1200mp
Castle Crashers 1200mp
Lara Croft and the Guardian of Light 1200mp
RISK: FACCIONES 800mp


Puzzle Quest 2 1200mp
Limbo 1200mp
Dead Rising(Case 0) 400mp

Así a bote pronto 3 más.
Donde se pueden saber los lanzamientos del proximo miercoles del live arcade? Hay alguna web o algo que informe?

saludos
Yo no recomendaría el marvel vs capcom 2, había leido buenos comentarios pero no me ha hecho mucha gracia, me lo compré pensando en el online pero dos veces que he intentado jugar online solo encontré una persona, que encima era un pro y me dio una paliza [+risas]
Yo acabo de comprar el plants vs zombies, a ver que tal está. Ahora voy a comprarme el tomb raider ya que algunos decís que está muy bien
no se donde colocar esta duda,asi que antes de abrir un post nuevo lo pongo aqui.
Resulta que he tenido 3 xbox 360,y entre las 2 primeras he comprado varios juegos del bazar,entre ellos el braid,y me he deshecho de estas consolas,pero ahora,la tercera xbox en cuestion,al descargarlos desde mi perfil,el braid me sale que es una demo y no me deja jugarlo como juego completo,me pide volver a comprarlo.Juego conectado al live,y me extraña que no me deje jugarlo.Lo he descargado un par de veces y no hay manera.¿alguien sabria decirme cual puede ser el motivo?
decir que los juegos fueron vinculados hace un par de meses a otra consola,pero que haya comprobado,solo es el braid el que no me deja jugarlo en esta consola
belaam escribió:el braid me sale que es una demo y no me deja jugarlo como juego completo,me pide volver a comprarlo.Juego conectado al live,y me extraña que no me deje jugarlo.Lo he descargado un par de veces y no hay manera.¿alguien sabria decirme cual puede ser el motivo?


El único motivo posible es que lo compraras desde otro Gamertag que ahora no has recuperado en esta consola. Porque si lo has comprado con el tag que lo has bajado al menos Online te debería dejar jugarlo. Vete al historial de descargas del gamertag y comprueba si lo bajaste con él.

Por otro lado vincular los derechos DRM a otra consola (para poder jugarlos sin estar online) sólo te deja hacerlo una vez cada año.

Salu2 !
Estoy tentado con la oferta "Gasta 2400 Ms Points y recibirás 800 points gratis..." no es mala oferta,no?.
Ahora toca asignar esos puntillos,mis candidatos son:

Lara Croft , probé la demo y me encantó.
Castle Crashers.
Shadow Complex.
Dead Rising.
...y no se me ocurre mucho más,busco juegos a 800,porque para 1200 tienen que ser muy,muy buenos...
El Castle Crashers si no lo tienes, estás tardando. Fue lo primero que me compré yo en cuanto enchufé la consola al router porque ya lo había probado en casa de un amigo y me encantó.
Yo me he pillado el Perfect Dark, los piques con mis amigos van a estar más que asegurados.
Gente alguno sabe de cuando narices estará para descarga el Raskull? Le tengo muuuchss ganas pero no hay manera de que salga. Sabéis algo?
Saludos
Imprescindible el Pinball FX 2, una autentica pasada, aún bastante mejor que el 1 con unas nuevas mesas fantasticas, además las mesas del 1 para quien ya las tuviera descargadas su uso en el 2 es gratuito. Lo dicho un "must have" del bazar XBLA. ;)
que tal esta el planta vs zombies?
El de Xbox probé la demo y es igual que el del Iphone, que viene a ser una viciada impresionante....
Tengo un problemilla. He cambiado mi consola de la habitacion al salon y ya no la tengo conectada al live. El problema es que ahora me dice que todos los arcade que tengo comprados son demo y no me deja jugar mas que la version de prueba :-?
Alguien sabe decirme a que se debe? Un saludo y gracias por la ayuda por pequeña que sea ;)
spokesman escribió:Tengo un problemilla. He cambiado mi consola de la habitacion al salon y ya no la tengo conectada al live. El problema es que ahora me dice que todos los arcade que tengo comprados son demo y no me deja jugar mas que la version de prueba :-?
Alguien sabe decirme a que se debe? Un saludo y gracias por la ayuda por pequeña que sea ;)


¡Buenas!

Eso es porque bajaste los juegos con tu perfil pero no en la consola que usas ahora en el salón. Siempre que usas tus juegos en otra consola en la que no los bajaste originalmente, te va a pedir estar conectado al Live.

Si quieres hacer uso de los juegos online en tu consola actual, debes hacer una transferencia de licencias, con lo que podrás jugar en esa consola offline con tus juegos. Se puede hacer en algún lugar de la web de xbox.com, imagino que logeando tu perfil y demás. Ojo, que la transferencia de licencias se puede hacer sólo una vez al año (al menos antes), con lo que piénsatelo si la tienes que volver a hacer en otra consola.

Espero haberte ayudado, un saludo.
(mensaje borrado)
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8