duda reserva FNAC y funda

1, 2, 3, 4
iossukke escribió:
TXENZIU escribió:
Alex_gl escribió:Al fin, ya tengo la consola ^.^


La habías pedido para recogida en tienda, no?

No te habían enviado un mensaje diciendo que hoy te la enviaban? es que creo que estoy en tu misma situación... me han mandado un e-mail diciendo que me la habían enviado hoy... cuando en la web y por teléfono me dijeron que ayer... pero el caso es que todavía no he recibido ningún mensaje de
que puedo pasar a recogerla y me temo lo peor...


yo estoy igual que tú, hoy me llegó el correo ese que dices aunque el estado en la web de fnac ponía enviado desde ayer por la mañana.He llamado atención al cliente y me han dicho que está en la tienda ya!, pero hasta que no generen la orden de recogida ellos nanai.


Finalmente ya me han mandado la confirmación para recogerla. No hay que fiarse del email que envían, Sino de la info de la web.
AxlBlade escribió:Buenas gente!

Antes de nada, todos los que ya la habéis recibido, que la disfrutéis! =D.

Yo por otra parte aun sigo esperando, me sale en "A preparar", y expedición: Prevista para el 28.

Hice la reserva hace 2 dias (a ver si aun colaba, y si ^^), por lo que espero que almenos la pueda tener como muy pronto ese dia que me indican ^^


Yo he hecho lo mismo y ya me aparece como enviado aunque me da la impresión de que UPS ha generado un código de tracking pero aún no han recogido el paquete, espero tenerla el lunes, que ganas! :-|
Yo la recogi el 24, y el mismo dia ya tenia el cheque de 20 euros en la cuenta de FNAC.es asi que ese mismo dia hice compra online del street fighter, y como seguian aplicando el 15%, entre eso y el cheque se me queda en 18€, con envio gratis.

Asi que al menos por mi parte no me puedo quejar, lo unico que no se enteran ni ellos de como van las cosas...
Bueno, pues yo acabo de llegar a casa y ahora me aparece todos los productos como "A preparar" (incluído el Pilotwings), con el dinero cobrado.

Como me imaginaba, supongo que UPS tendrá el paquete el lunes y yo me tendré que esperar al martes por la consola.

Saludos
shadem escribió:Yo la recogi el 24, y el mismo dia ya tenia el cheque de 20 euros en la cuenta de FNAC.es asi que ese mismo dia hice compra online del street fighter, y como seguian aplicando el 15%, entre eso y el cheque se me queda en 18€, con envio gratis.

Asi que al menos por mi parte no me puedo quejar, lo unico que no se enteran ni ellos de como van las cosas...


Oye, y como te dieron el cheque de 20 euros? te mandaron un email, o es que te llegó físicamente con la consola? A mi no me han enviado nada.
Ahhh que rabia! Estaba a puntito de pedir el Ridge Racer con el vale de 20€ aprovechando que aún estaban los juegos con un 15% de descuento, y ya no, sólo un 5% siendo socio :(

Ahora no se qué hacer...
Bueno, los señores inteligentes de FNAC.ES me han cobrado dos veces el pedido de la 3DS. Mañana el pollo que les voy a montar va a ser pequeño.
Ikue escribió:Bueno, los señores inteligentes de FNAC.ES me han cobrado dos veces el pedido de la 3DS. Mañana el pollo que les voy a montar va a ser pequeño.


Yo de tí llamaba al banco antes de reclamarles a FNAC, a veces esos dobles cobros aparecen por temas de la manera en que tramita el banco el cobro a través de la tarjeta y tal. Es algo como que, mientras que se tramita y se aprueba definitivamente el pago a través de la tarjeta o tal, te lo cobran dos veces (i.e. te bloquean la misma cantidad a modo de "fianza"). Cuando el cobro ya es firme, te devuelven la 2ª cantidad a tu cuenta.

No sé muy bien como va el tema -de hecho, a mí me tiene pasado unas veces sí y otras no-, pero creo que es más cosa del banco que de la tienda, por eso te lo digo. Aunque puede ser un doble cobro, no te digo que no, pero eso nunca me ha pasado.

Saludos
Ya está en casa! Pero yo estoy en clase :(
visanju escribió:Ya está en casa! Pero yo estoy en clase :(


Putada. [sonrisa]
¿Donde se ve lo del cheque regalo? ¿Hay que hacer algo o te lo "ingresan" directamente a tu cuenta?

Yo he mirado en "Mi cuenta de cheques-regalo" y lo tengo a 0€ y recibí la 3DS el Viernes 25 }:/
visanju escribió:Ya está en casa! Pero yo estoy en clase :(


Joder, pues la mía sigue "A preparar", y la reservé días antes que otros que ya la han recibido.

Creo que se me acabó la paciencia. Como no haya salido esta tarde, me van a oir los del CAC de fnac.es, me parece que ya esperé bastante... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bartletrules escribió:
visanju escribió:Ya está en casa! Pero yo estoy en clase :(


Joder, pues la mía sigue "A preparar", y la reservé días antes que otros que ya la han recibido.

Creo que se me acabó la paciencia. Como no haya salido esta tarde, me van a oir los del CAC de fnac.es, me parece que ya esperé bastante... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que putada, yo la "reservé" el día 24
ElHobbit escribió:¿Donde se ve lo del cheque regalo? ¿Hay que hacer algo o te lo "ingresan" directamente a tu cuenta?

Yo he mirado en "Mi cuenta de cheques-regalo" y lo tengo a 0€ y recibí la 3DS el Viernes 25 }:/


Te tienen que enviar un mail para avisarte que te lo han ingresado.
bieffe escribió:
ElHobbit escribió:¿Donde se ve lo del cheque regalo? ¿Hay que hacer algo o te lo "ingresan" directamente a tu cuenta?

Yo he mirado en "Mi cuenta de cheques-regalo" y lo tengo a 0€ y recibí la 3DS el Viernes 25 }:/


Te tienen que enviar un mail para avisarte que te lo han ingresado.


Sip acaban de mandarmelo. Han tardado un poco, pensé que no me lo iban a mandar ya :)

EDITO:

Por cierto en el correo pone que el cheque es para gastar en el mes de Abril pero en la web de FNAC pone válido hasta el 28 de marzo de 2012... ¿en que quedamos?
Bueeeeeeenooo, ¡¡por fín!!

Justo antes de que los pusiese a parir por teléfono, me ha pasado el pedido a "ENVIADO". A ver si por fín puedo catar las 3D mañana, porque la pasta bien que la cobraron de antemano..
165 respuestas
1, 2, 3, 4