duda reserva FNAC y funda

1, 2, 3, 4
Los que lo hemos pedido por internet con envio a casa seguimos esperando ¿no?

No puede ser que lo vendan en tienda a alguien sin reserva y los que hemos hecho reserva tengamos que esperar al 25 [enfado1]
Yo tengo hechos 2 pedidos de 3DS en la web de fnac.es, uno es el mío con envío a mi casa, el otro es para un amigo con envío a Fnac Callao.

El de mi amigo aparece desde esta mañana como enviado a la tienda, y el mío sigue "a preparar". He llamado por teléfono y me han dicho que mi pedido sale hoy y llegará mañana o pasado (mañana espero...) y que el enviado a tienda es posible que saliera ayer y llegue hoy... manda webos, como al final la pueda tener antes mi amigo que yo, me muero de la envidia xDDDDD

De todas formas no me fio mucho de lo que me han dicho, por experiencia de otros envíos, suele tardar bastante en reflejarse como enviado en la web... así que a ver si hay suerte y lo enviaron ayer (lo dudo :( )

En fin, que a las malas, mañana seguro al 90% que la tenemos
se que no tiene much oque ver, pero ahora qye ya han dado luz verde para venderla, los juegos también se podrán comprar en fnac, no?
Quiero el Rayman solo, ya que la 3DS la tengo reservada en GAME y para fnac tengo un tarjeta regalo de 50€ así me sale gratis xD
Pues acabo de llamar y me han dicho que ya está preparada para salir pero que la enviaran con el tiempo justo para que me llegue el 25... Le pregunto que como ya está en la tienda física a la venta ¿por qué tiene que esperar hasta el 25? y dice que nada, que nintendo no les deja hasta la fecha de salida... ¿Soy el único que lo ve incoherente? [carcajad] [carcajad]
Pues nada, a esperar pacientemente.
No se yo, no se yo eeeeehhh...

Un forero a posteado en el hilo de "ya venden 3DS en..." que hoy mismo ha recibido en su domicilio la consola de parte de FNAC.ES

Así que me da que te han contado una milonga, o el forero miente, una de dos...
ARv4 escribió:No se yo, no se yo eeeeehhh...

Un forero a posteado en el hilo de "ya venden 3DS en..." que hoy mismo ha recibido en su domicilio la consola de parte de FNAC.ES

Así que me da que te han contado una milonga, o el forero miente, una de dos...

O miento yo jojojo. No hombre, yo digo lo que me ha comentado el tio, otra cosa es que sea un incompetente, que también puede ser, pero viendo que el estado en la web no cambia... pues me da coraje.
Muy probablemente el tio también sea incompetente de narices (espero que no sea el que tramite mi pedido) porque también le comenté que en la web pone que ya tienen stock y que lo envían en 24h. y luego me suelta que hasta el 25 nada... en fin, a aguantarse, aunque luego volveré a llamar a ver si me lo coge otro y me cuenta otra cosa. ANSIA VIVA! que se llama xDD
Alex_gl escribió:
ARv4 escribió:No se yo, no se yo eeeeehhh...

Un forero a posteado en el hilo de "ya venden 3DS en..." que hoy mismo ha recibido en su domicilio la consola de parte de FNAC.ES

Así que me da que te han contado una milonga, o el forero miente, una de dos...

O miento yo jojojo. No hombre, yo digo lo que me ha comentado el tio, otra cosa es que sea un incompetente, que también puede ser, pero viendo que el estado en la web no cambia... pues me da coraje.
Muy probablemente el tio también sea incompetente de narices (espero que no sea el que tramite mi pedido) porque también le comenté que en la web pone que ya tienen stock y que lo envían en 24h. y luego me suelta que hasta el 25 nada... en fin, a aguantarse, aunque luego volveré a llamar a ver si me lo coge otro y me cuenta otra cosa. ANSIA VIVA! que se llama xDD



Yo estoy como tú T_T A preparar...y el Pilotwings en Proceso...y si tienen que esperar a tener stock de Pilotwings lo llevo claro. XD
Magix escribió:
Alex_gl escribió:
ARv4 escribió:No se yo, no se yo eeeeehhh...

Un forero a posteado en el hilo de "ya venden 3DS en..." que hoy mismo ha recibido en su domicilio la consola de parte de FNAC.ES

Así que me da que te han contado una milonga, o el forero miente, una de dos...

O miento yo jojojo. No hombre, yo digo lo que me ha comentado el tio, otra cosa es que sea un incompetente, que también puede ser, pero viendo que el estado en la web no cambia... pues me da coraje.
Muy probablemente el tio también sea incompetente de narices (espero que no sea el que tramite mi pedido) porque también le comenté que en la web pone que ya tienen stock y que lo envían en 24h. y luego me suelta que hasta el 25 nada... en fin, a aguantarse, aunque luego volveré a llamar a ver si me lo coge otro y me cuenta otra cosa. ANSIA VIVA! que se llama xDD



Yo estoy como tú T_T A preparar...y el Pilotwings en Proceso...y si tienen que esperar a tener stock de Pilotwings lo llevo claro. XD

Pues si quieres llamar tú a ver que te dicen este es el número:
902 100 632, aunque claro, gracias a la wiki no más 900 puedes llamar directamente al número nacional jejeje: 917 794 699, es el mismo pero no hay que pasar por caja [sonrisa]
En la Fnac que está en el Plaza norte 2 de Madrid, ya la venden, me la han ofrecido esta mañana para su compra, lo que no he visto han sido juegos. Yo sigo esperando la de la FNAC.es con su funda y sus 20€ de descuento para la siguiente compra.
Sumadme también al club de los "Fnac.es con entrega a domicilio que va a esperar como un pringao al día 25", porque el envío no cambia en la web, y ni siquiera me lo han cobrado en el banco así que seguro que lo cobran y lo envían mañana, para que nos llegue el viernes.

Si no fuera que me parece una buena oferta, la próxima vez iba a reservar online el tato... [+risas] [+risas]
bartletrules escribió:Sumadme también al club de los "Fnac.es con entrega a domicilio que va a esperar como un pringao al día 25", porque el envío no cambia en la web, y ni siquiera me lo han cobrado en el banco así que seguro que lo cobran y lo envían mañana, para que nos llegue el viernes.

Si no fuera que me parece una buena oferta, la próxima vez iba a reservar online el tato... [+risas] [+risas]

A mi sí me lo han cobrado, para eso no han tenido prisa, vamos creo que fue ayer cuando "desapareció" el dinero de mi cuenta corriente [carcajad]
Aqui el estado del mio:

1 Pilotwings Resort Nintendo 3DS -- En proceso
1 Nintendo 3DS Azul Aqua + Funda de Regalo -- Enviado
Recogida en tienda
1 Regalo Funda Azul Nintendo 3DS -- Enviado
Recogida en tienda

vamos, que voy a tener consola pero no juego...
supongo que si lo han enviado hoy llegara mañana a la tienda...
Mañana mismo ya la puedes recoger en tienda, así es.

Respecto al tema del PilotWings, me da que se han quedado sin stock o aún no lo han recibido, aunque me parece raro pues en las tiendas físicas sí los tienen y creo, digo creo, toda la mercancía de los FNAC pasa por el mismo almacén.

También pienso qué, han tenido mogollón de pedidos por Web y van todo lo rápido que pueden en procesarlos y enviarlos. Imagino irá por orden de reserva.
1 Pilotwings Resort Nintendo 3DS -- En proceso
1 Nintendo 3DS Azul Aqua + Funda de Regalo -- Mensajería - UPS

1 Regalo Funda Azul Nintendo 3DS -- Mensajería - UPS


A mi me sale eso ahora [+furioso]
Pues nada, el mío hace dos días que no cambia de estado:

Funda y consola "RESERVADO".

SSFIV y Pilotwings "En proceso"
bartletrules escribió:Pues nada, el mío hace dos días que no cambia de estado:

Funda y consola "RESERVADO".

SSFIV y Pilotwings "En proceso"


Que chungo, llamales y contacta con ellos, yo insistí para que me la enviasen cuanto antes vía Contacto, y ahora mismo cambió a Enviado mediante UPS y ya tengo un número de seguimiento, al fin y al cabo sale más a cuenta comprarla en tienda física. [360º]
bartletrules escribió:Pues nada, el mío hace dos días que no cambia de estado:

Funda y consola "RESERVADO".

SSFIV y Pilotwings "En proceso"


Yo estoy como tu, pero sin el SSFIV, la verdad es que me habia hecho a la idea de tenerla el viernes, pero vamos, a este paso no se yo xD
Joe, el mío sigue "a preparar"... joder, me empiezo a cabrear, que hice la reserva hace mes y medio :(

Hoy tenía la esperanza de que me llegara mañana, pero ahora ya empiezo a dudar de si llegará el viernes...
Magix escribió:
bartletrules escribió:Pues nada, el mío hace dos días que no cambia de estado:

Funda y consola "RESERVADO".

SSFIV y Pilotwings "En proceso"


Que chungo, llamales y contacta con ellos, yo insistí para que me la enviasen cuanto antes vía Contacto, y ahora mismo cambió a Enviado mediante UPS y ya tengo un número de seguimiento, al fin y al cabo sale más a cuenta comprarla en tienda física. [360º]


Nah, no me preocupo. Joroba un poco cuando ves que el resto ya la van teniendo, pero tampoco estoy tan estresado por ponerle la mano encima como muchos de EOL, jejeje (también ayuda lo suyo el curro, que esta semana estoy bastante pillado de tiempo y si tuviese la consola ya, seguro que perdía más tiempo con ella por casa en vez de adelantar trabajo... XD XD). Con que me llegue para el viernes y tener el find para darle caña, me conformo.

Aparte, me da un poco de pena los de Atención al Cliente, que esta semana deben soñar en colores, concretamente en dos colores:Aqua Blue y Cosmos Black... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: El SSFIV acaba de pasarme a "Reservado" también. Falta el Pilotwings...
A mí ya me pone enviado y en el seguimiento de UPS que lo entregarán durante el día de mañana.
[buuuaaaa]

A mi me sigue poniendo "A preparar"

Para mí que no lo tengo hasta el Viernes como mucho. Y veremos si no tengo que esperar al Lunes... con mi suerte....
A mi también me llegará mañana según UPS, que ganicas :D. Al final del dia pone, la ultima vez que leí eso vinieron a las 10:30 [+risas] [+risas]

Salu2!
Chokko escribió:A mi también me llegará mañana según UPS, que ganicas :D. Al final del dia pone, la ultima vez que leí eso vinieron a las 10:30 [+risas] [+risas]

Salu2!

Al final del día me ponía a mi y al final me ha llegado a las 09:15!! a si que no le hagas mucho caso!! :)
El mio sigue en proceso, supongo que es cosa del pilotwings, yo ya con que llegue el 25 me doy con un canto.
A mi pone que me lo han enviado hoy (para recogida en tienda) pero sin el pilotwings, asi que voy a tener la consola sin juego...
Tendre que pillaralgun otro cuando vaya a por ella.
Yo también espero que mañana llegue a tienda para ir a buscarla.
Sabéis como acordar una hora con UPS ? porque si vienen por la mañana se encontrarán con mi perrito xDD
yo tb lo tengo pillado en la fnac.es, para recogerlo en callao, a ver si mañana lo tienen ya para recoger.

Lo malo es que lo tengo con el pilotwings, y me gustaria pillar un juego, sabéis cuándo se hacen efectivos los 20€ que regalan?
Según dijeron, los 20€ de regalo se harán efectivos a partir del envío de la consola pero...sólo para ser canjeados durante el mes de abril. Ahora en Marzo creo que no se pueden usar.

Además ese cheque es para compras a través de FNAC.ES, no vale al parecer, para compras es tienda física :(
Esta tarde llamé a atención al cliente de Fnac.es para ver qué pasaba con mi pedido que no salía.

La chica que me atendió me dijo que el pedido se había atrasado por el Pilotwings, que llegó tarde, pero que ya lo tenían y mañana enviarían mi consola... a mí se me escapó un "y no hay posibilidad de que la envieis hoy" con voz mitad pena mitad desesperación y la chica se reía (no se si conmigo o de mí xDDDD), y me comentaba que éramos muchos los que estábamos esperando como locos la consola xDDD

En fin, ver si es cierto y salen mañana de una puñetera vez... porque me jode que esté disponible en todas partes y la mía aún sin enviar :(
La mia de Fnac.es me ha llegdo hoy,el ceque de 20€ no me ha llegado,le envie un mail y me han dicho que se hace efectivo en Abril,pero no me han dicho si lo envian por mail,carta...
Pues nada, a seguir esperando... Me alegro por los que ya la tienen, en serio, pero no entiendo porque en tienda física ya está en todos los FNAC a patadas la consola y los que la hemos reservado vía web y con entrega por UPS seguimos esperando. En mi caso me sigue saliendo "A preparar" o sea que con suerte el viernes me llega. Eso sí, la consola ya está cobrada desde ayer, no fuera a ser que me diera por cancelar la reserva e ir a por la consola en las tiendas que las tienen a patadas [uzi]

En fin, la próxima vez ya sé donde no comprar...
Ikue escribió:Pues nada, a seguir esperando... Me alegro por los que ya la tienen, en serio, pero no entiendo porque en tienda física ya está en todos los FNAC a patadas la consola y los que la hemos reservado vía web y con entrega por UPS seguimos esperando. En mi caso me sigue saliendo "A preparar" o sea que con suerte el viernes me llega. Eso sí, la consola ya está cobrada desde ayer, no fuera a ser que me diera por cancelar la reserva e ir a por la consola en las tiendas que las tienen a patadas [uzi]

En fin, la próxima vez ya sé donde no comprar...



A mi me ha llegado y la pedi por web.
Emirgaster escribió:
Ikue escribió:Pues nada, a seguir esperando... Me alegro por los que ya la tienen, en serio, pero no entiendo porque en tienda física ya está en todos los FNAC a patadas la consola y los que la hemos reservado vía web y con entrega por UPS seguimos esperando. En mi caso me sigue saliendo "A preparar" o sea que con suerte el viernes me llega. Eso sí, la consola ya está cobrada desde ayer, no fuera a ser que me diera por cancelar la reserva e ir a por la consola en las tiendas que las tienen a patadas [uzi]

En fin, la próxima vez ya sé donde no comprar...



A mi me ha llegado y la pedi por web.



Me alegro por ti, pero como verás somos unos cuantos a los que no nos ha llegado hoy, y seguramente mañana tampoco. Por cierto, a ver qué pasa con el cheque de 20 EUR porque en el mail que enviaron indicaba que se añadía a tu cuenta cliente una vez enviada la 3DS.
Me acaba de llegar, ya es mía, mía, míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

XD
Me acaba de llegar a mi también el tio del UPS que se habrá asustado de verme porque estoy malo en la cama y me he levantado con unos pelos que daba miedo XD, de todas formas ya la he catado y configurado. [fumando]
pero en el estado de la web os pone que ha sido enviafo??? Porque a mi todavia me pone "a preparar"
Alex_gl escribió:pero en el estado de la web os pone que ha sido enviafo??? Porque a mi todavia me pone "a preparar"


En mi pedido ponía enviada desde ayer por la mañana y fue recogida por UPS a las cinco de la tarde, llegando a Valencia anoche a última hora según el tracking-seguimiento de UPS.

A las 9:38 la tenía en mis manos [chiu]
Alex_gl escribió:pero en el estado de la web os pone que ha sido enviafo??? Porque a mi todavia me pone "a preparar"


Yo sigo igual... tengo una mala leche encima... como en 1 hora o así no aparezca enviado me van a oir... y porque me ahorro una pasta, si no ya les había cancelado el pedido
GameZer0 escribió:
Alex_gl escribió:pero en el estado de la web os pone que ha sido enviafo??? Porque a mi todavia me pone "a preparar"


Yo sigo igual... tengo una mala leche encima... como en 1 hora o así no aparezca enviado me van a oir... y porque me ahorro una pasta, si no ya les había cancelado el pedido


Aquí otro que sigue igual. Tengo todo "reservado" menos el Pilotwings.

Yo hoy paso de andar revisando la web como un chiflado, pero como no tenga la consola mañana, entonces ya sí que me voy a cabrear BASTANTE.

Y para la próxima, desde luego, no pienso reservar web NI DE COÑA. Somos los últimos monos, sin tener en cuenta cuando hayas reservado (porque además, si en el stock de las tiendas físicas sobran unidades, no pueden argumentar excusas como falta de stock en la web).
GameZer0 escribió:
Alex_gl escribió:pero en el estado de la web os pone que ha sido enviafo??? Porque a mi todavia me pone "a preparar"


Yo sigo igual... tengo una mala leche encima... como en 1 hora o así no aparezca enviado me van a oir... y porque me ahorro una pasta, si no ya les había cancelado el pedido

Yo no puedo llamar porque no estoy en mi casa, si llamas informa por aqui lo que te hayan dicho.
Edit. ENVIADO!!!
Alex_gl escribió:
GameZer0 escribió:
Alex_gl escribió:pero en el estado de la web os pone que ha sido enviafo??? Porque a mi todavia me pone "a preparar"


Yo sigo igual... tengo una mala leche encima... como en 1 hora o así no aparezca enviado me van a oir... y porque me ahorro una pasta, si no ya les había cancelado el pedido

Yo no puedo llamar porque no estoy en mi casa, si llamas informa por aqui lo que te hayan dicho.
Edit. ENVIADO!!!


Que suerte a mi no me pasa de "A preparar" [buuuaaaa]
Pues primera vez que compro en FNAC.es y de puta madre, aunque mi Pilotwings aún esta en proceso...y me da que lo cancelaré :o La funda que regalan, cumple bastante, en foto parece MUY FEA pero cuando la tienes en las manos es dios ! el azul es un azul marino y es oficial de 3DS y puedes meter 3 cartuchos para llevártelos. Esta realmente bien para ser gratis. XD
Yo cuando he hablado con ellos me han dicho que se han visto desbordados por pedidos de 3DS, y que la gente las quería para ayer jejeje

Dicen que intentarán, digo INTENTARAN, enviar todas hoy para su llegada mañana, día "oficial" de salida :P

Respecto al PilotWings, no tienen stock de momento, así que será envío parcial de solo consola y funda. Pero ya es mucho.
ARv4 escribió:Yo cuando he hablado con ellos me han dicho que se han visto desbordados por pedidos de 3DS, y que la gente las quería para ayer jejeje

Dicen que intentarán, digo INTENTARAN, enviar todas hoy para su llegada mañana, día "oficial" de salida :P

Respecto al PilotWings, no tienen stock de momento, así que será envío parcial de solo consola y funda. Pero ya es mucho.


Hombre,yo en su día les envié un e-mail para que me la enviasen antes y me confirmaron que me la enviarían antes...y así ha sido. [fumando]
Buenas Gente.

A mi ya me pone como Enviado para recogida en tienda, pero el Pilotwings, como a todos, sigue en proceso.. Sabeis si puedo pasarme ya por la Fnac a recogerla o tengo que esperar a algún tipo de Mail?

Gracias!
Hasta mañana no la tendrás disponible en tienda, si te pasas hoy no te van a dar nada, bueno si, un disgusto jejeje

De todas maneras te envían un e-mail en cuanto esté disponible en la tienda para su recogida ;)
Esta mañana he recibido el mail para que vaya a la tienda para buscarlo. El Pilotwings me lo pillé ayer en MediaMarkt y he cancelado el juego en la web.
He llamado para ver que #()$%)# pasa con mi pedido... y nada, copy y paste de sus palabras de siempre "ya está todo y se enviará hoy", y que el juego Pilotwings se enviará con el pedido. Palabras de las cuales confío 0.

En fin, si esta tarde a las 17 no está todo requetenviado, cancelación al canto, que me tienes hasta los *******, y la carta de queja no se la van a quitar de encima. ¿Qué coño es esto de enviar la consola a los clientes con 2 y más días de diferencia?
La verdad que te entiendo, pero creo que todos aceptamos correr ese riesgo en el momento de hacer una compra online... Si tantas ganas le tienes, cómprala en tienda y luego devuelve la que te tienen que enviar y te quedas con la funda y el cheque regalo [ayay]
165 respuestas
1, 2, 3, 4