duda reserva FNAC y funda

1, 2, 3, 4
Hola,

He reservado la 3DS en FNAC a traves de la web para recogida en tienda.
El caso es que para la consola y el juego me pone "en proceso" y para la funda pone "solicitado".

Alguien sabe que hacen si falta parte del pedido, es decir, si no reciben la funda te hacen esperar a tener el pedido completo o te dan antes la consola y el juego y te avisan mas adelante cuando tengan la funda?

SAludos
Si te fijas, las fundas sueltas para vender las tienen en stock, así que no te preocupes por eso. ;)
Supongo que tendrán las mismas fundas (o más) que consolas tengan, porque la oferta también afecta a las reservadas en tienda :).
Spyfull27 escribió:Supongo que tendrán las mismas fundas (o más) que consolas tengan, porque la oferta también afecta a las reservadas en tienda :).


Eso venía a decir, a mí me prometieron funda y la tengo reservada en tienda (ya estoy como loco por que llegue el día que me la den XD)

Un saludo! :)
Hola, una duda. Al haber stock limitado de 3DS, te has fijado si por algún lado te confirmaban que la consola se iba a enviar sin problemas? Es que hasta que no terminas el pedido se supone que no te confirman la disponibilidad de la videoconsola en la tienda y no quiero arriesgarme. Un saludo.
br1 escribió:Hola, una duda. Al haber stock limitado de 3DS, te has fijado si por algún lado te confirmaban que la consola se iba a enviar sin problemas? Es que hasta que no terminas el pedido se supone que no te confirman la disponibilidad de la videoconsola en la tienda y no quiero arriesgarme. Un saludo.


Según Fnac cuando la reservé, te la guardan 5 días, si no, pierdes la reserva y te devuelven el dinero. Imagino que no admitirán más reservas que consolas, pero yo estoy tranquilo, fui el primero en reservarla XD
seryoferben escribió:
br1 escribió:Hola, una duda. Al haber stock limitado de 3DS, te has fijado si por algún lado te confirmaban que la consola se iba a enviar sin problemas? Es que hasta que no terminas el pedido se supone que no te confirman la disponibilidad de la videoconsola en la tienda y no quiero arriesgarme. Un saludo.


Según Fnac cuando la reservé, te la guardan 5 días, si no, pierdes la reserva y te devuelven el dinero. Imagino que no admitirán más reservas que consolas, pero yo estoy tranquilo, fui el primero en reservarla XD


Mi intención es reservarla por Internet, ¿lo que tu me dices es online?
Ah, pues no, reservé en tienda, no habías especificado, asique di por supuesto que fue en la tienda, lo siento [+risas]
Yo estoy mosqueado,

esta vez hice la reserva en FNAC Diagonal Mar, y no te hacian pagar nada, solo te pedian nombre, color y mobil... y te apuntaban en un excel...

Lo último que reserve fue la Wii, y creo recordar que te hacian dejar pasta... mal rollo me da que no me hiciesen dejar nada...

Le pongo por twitter a fnac_esp, y contesta que en breve mandarian un mail... a donde? si solo me hicieron dejar el mobil?

En fin, veremos :P
johnnydement escribió:Yo estoy mosqueado,

esta vez hice la reserva en FNAC Diagonal Mar, y no te hacian pagar nada, solo te pedian nombre, color y mobil... y te apuntaban en un excel...

Lo último que reserve fue la Wii, y creo recordar que te hacian dejar pasta... mal rollo me da que no me hiciesen dejar nada...

Le pongo por twitter a fnac_esp, y contesta que en breve mandarian un mail... a donde? si solo me hicieron dejar el mobil?

En fin, veremos :P

Si eres socio no hace falta dejar señal ;)

Salu2
Sobre Fnac.es, a mí se me retrasó un pedido porque el regalo me aparecía como solicitado mientras que el juego en cuestión (pokemon blanco) pasó de: solicitado->en proceso->a preparar, y aún así el pedido se retrasó. Cancelé la reserva que tenía de N3DS en la web y la reservé en la tienda física, teniendo que dejar una señal de 50 euros (y soy socio, todo esto en fnac murcia)
johnnydement escribió:Yo estoy mosqueado,

esta vez hice la reserva en FNAC Diagonal Mar, y no te hacian pagar nada, solo te pedian nombre, color y mobil... y te apuntaban en un excel...

Lo último que reserve fue la Wii, y creo recordar que te hacian dejar pasta... mal rollo me da que no me hiciesen dejar nada...

Le pongo por twitter a fnac_esp, y contesta que en breve mandarian un mail... a donde? si solo me hicieron dejar el mobil?

En fin, veremos :P

cuanto hace que lo hiciste? yo hice eso pero fue en la pre-reserva. me apuntaron en un excel y no pague nada. a las dos semanas me llamaron para hacer la reserva oficial pagando 25e y dandome una hoja de reserva con el nombre de la consola y color... ponte en contacto con fnac y preguntales!!!
Cada tienda Fnac es un mundo, da = que seas socio o no. Es la tienda la que decide el procedimiento interno. ;) Pásate por Diagonal Mar e insiste en dejar algún tipo de señal si eso te da seguridad... Yo reservé la mía, soy socia y tampoco pagué nada.
shadem escribió:Hola,

He reservado la 3DS en FNAC a traves de la web para recogida en tienda.
El caso es que para la consola y el juego me pone "en proceso" y para la funda pone "solicitado".

Alguien sabe que hacen si falta parte del pedido, es decir, si no reciben la funda te hacen esperar a tener el pedido completo o te dan antes la consola y el juego y te avisan mas adelante cuando tengan la funda?

SAludos


Yo estoy en tu misma situación. Con los pedidos normales, esperan unos días para ver si logran recibir todo el contenido, antes de enviarte un pedido parcial.

Ahora bien, tratándose de un lanzamiento de una consola, no se me pasa por la cabeza que sean tan tontos como para retrasar los envíos por la funda. No te preocupes, que no nos harán esa puñeta.

Saludos
bartletrules escribió:Yo estoy en tu misma situación. Con los pedidos normales, esperan unos días para ver si logran recibir todo el contenido, antes de enviarte un pedido parcial.

Ahora bien, tratándose de un lanzamiento de una consola, no se me pasa por la cabeza que sean tan tontos como para retrasar los envíos por la funda. No te preocupes, que no nos harán esa puñeta.

Saludos


Eso espero! Yo el viernes me avisen o no me paso por la tienda.
ivanchi69 escribió:
johnnydement escribió:Yo estoy mosqueado,

esta vez hice la reserva en FNAC Diagonal Mar, y no te hacian pagar nada, solo te pedian nombre, color y mobil... y te apuntaban en un excel...

Lo último que reserve fue la Wii, y creo recordar que te hacian dejar pasta... mal rollo me da que no me hiciesen dejar nada...

Le pongo por twitter a fnac_esp, y contesta que en breve mandarian un mail... a donde? si solo me hicieron dejar el mobil?

En fin, veremos :P

Si eres socio no hace falta dejar señal ;)

Salu2


Guy, no lo sabia eso :p

Aunque tampoco me pregunto si era socio :-?

cuanto hace que lo hiciste? yo hice eso pero fue en la pre-reserva. me apuntaron en un excel y no pague nada. a las dos semanas me llamaron para hacer la reserva oficial pagando 25e y dandome una hoja de reserva con el nombre de la consola y color... ponte en contacto con fnac y preguntales!!!


Pues el dia que abrieron las reservas, ya ni me acuerdo cuanto hace :O
En que FNAC lo hiciste tu si no es mucha indiscreción?
A los que la tenéis reservada en el apartado on-line.
Que os salia antes donde indica el estado del pedido?!?! Por que creo que antes ponia "en proceso" y ahora me pone "Reservado" y me sale Pedido a proveedor
Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos.
Nook escribió:A los que la tenéis reservada en el apartado on-line.
Que os salia antes donde indica el estado del pedido?!?! Por que creo que antes ponia "en proceso" y ahora me pone "Reservado" y me sale Pedido a proveedor
Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos.

A mi también me viene reservado, pero la funda me pone "Solicitado"...
Por cierto, es la primera vez que reservo en la fnac online y quería hacer una preguntilla.
Tengo puesto que me la envíen a la tienda ¿Llegará como muy tarde el viernes verdad?
Y otra cosilla, si pongo que me la envíen a mi casa ¿me la enviarán antes del 25 para tenerla el día de salida?
Gracias a todos. [bye]
Alex_gl escribió:
Nook escribió:A los que la tenéis reservada en el apartado on-line.
Que os salia antes donde indica el estado del pedido?!?! Por que creo que antes ponia "en proceso" y ahora me pone "Reservado" y me sale Pedido a proveedor
Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos.

A mi también me viene reservado, pero la funda me pone "Solicitado"...
Por cierto, es la primera vez que reservo en la fnac online y quería hacer una preguntilla.
Tengo puesto que me la envíen a la tienda ¿Llegará como muy tarde el viernes verdad?
Y otra cosilla, si pongo que me la envíen a mi casa ¿me la enviarán antes del 25 para tenerla el día de salida?
Gracias a todos. [bye]

Yo les pedí que me la enviasen a casa el día 24 y me respondieron:


En respuesta a su consulta, le confirmamos la entrega de su pedido para la fecha solicitada.

Quedamos a su disposición.

Muchas gracias por confiar en Fnac.es.
Bueno, acabo de recibir un mail de FNAC diciéndome lo siguiente:

Nos ponemos en contacto con usted con motivo del lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS. Por realizar la reserva a través de Fnac obtiene los siguientes beneficios:

Regalo de una funda oficial de Nintendo 3DS.
15% de descuento en videojuegos para Nintendo 3DS.
5% de descuento directo (para socios).

Por otro lado, le informamos, que por realizar la compra a través de nuestra página Web, le obsequiaremos con un cheque regalo de 20 euros, que tendrá disponible en su cuenta de cliente, a partir del envío del pedido. Este cheque será válido durante el mes de abril.

Reciba un cordial saludo

------------

Todo esto sin pedirles ningún tipo de información, o sea que se confirma que el cheque es para todos.

A ver si la envían pronto :)
johnnydement escribió:
ivanchi69 escribió:
johnnydement escribió:Yo estoy mosqueado,

esta vez hice la reserva en FNAC Diagonal Mar, y no te hacian pagar nada, solo te pedian nombre, color y mobil... y te apuntaban en un excel...

Lo último que reserve fue la Wii, y creo recordar que te hacian dejar pasta... mal rollo me da que no me hiciesen dejar nada...

Le pongo por twitter a fnac_esp, y contesta que en breve mandarian un mail... a donde? si solo me hicieron dejar el mobil?

En fin, veremos :P

Si eres socio no hace falta dejar señal ;)

Salu2


Guy, no lo sabia eso :p

Aunque tampoco me pregunto si era socio :-?

cuanto hace que lo hiciste? yo hice eso pero fue en la pre-reserva. me apuntaron en un excel y no pague nada. a las dos semanas me llamaron para hacer la reserva oficial pagando 25e y dandome una hoja de reserva con el nombre de la consola y color... ponte en contacto con fnac y preguntales!!!


Pues el dia que abrieron las reservas, ya ni me acuerdo cuanto hace :O
En que FNAC lo hiciste tu si no es mucha indiscreción?

pues la tengo en el fnac del triangle, el del centro. me tenian en un excel y al ir a confirmar la reserva ya me hicieron el albaran de reserva con la paga y señal de 25e
Sí, yo también he recibido el mismo correo, así que cojonudo :D. Ya me estaba viendo teniendo que cancelar el pedido en la web y rehaciéndolo para conseguir el dichoso cheque regalo.
Gente, la funda ya aparece como Reservada también ^^
bartletrules escribió:
shadem escribió:Hola,

He reservado la 3DS en FNAC a traves de la web para recogida en tienda.
El caso es que para la consola y el juego me pone "en proceso" y para la funda pone "solicitado".

Alguien sabe que hacen si falta parte del pedido, es decir, si no reciben la funda te hacen esperar a tener el pedido completo o te dan antes la consola y el juego y te avisan mas adelante cuando tengan la funda?

SAludos


Ahora bien, tratándose de un lanzamiento de una consola, no se me pasa por la cabeza que sean tan tontos como para retrasar los envíos por la funda. No te preocupes, que no nos harán esa puñeta.

Saludos



A mí me retrasaron un juego por un imán...que por cierto me ha llegado hoy a casa ( tenía que haberme llegado el 4)
cgv_89 escribió:A mí me retrasaron un juego por un imán...que por cierto me ha llegado hoy a casa ( tenía que haberme llegado el 4)


Hombre, ya, si ya dije que en un pedido "normal" (libros, juegos, pelis,etc) esperan un poco para agrupar productos antes de enviar la primera parte, pero tratándose de un lanzamiento de una consola, que no es un producto de 20 euros digamos, serían tontos si retrasasen los envios por el tema de las fundas. Porque para la próxima, se correría la voz en los foros de "¡No reserves con FNAC, que a mí me hicieron esperar bla bla bla...!".

EDITO: Confirmado lo de la funda que comenta bieffe
Acaba de cambiar el estado a "A preparar" ...
Ya se han cobrado la 3DS y el estado ha cambiado en "a preparar".
He llamado al Fnac de Callao y me ha dicho que mañana tienen pensado ponerla a la venta, y de paso pregunté si por reservarla en la tienda física te daban algo y me ha dicho que dan la funda, pero que el 15% de los juegos no.
Un saludo!
Para quién haya hecho otros pedidos, cuánto tardan en enviar una vez cobrado?
Alex_gl escribió:Ya se han cobrado la 3DS y el estado ha cambiado en "a preparar".


+1 [sonrisa]

Tanto en la 3DS como en la funda y en el PES 2011, los tres artículos dice "a preparar", es decir, que están preparando el envío, quizás hoy, quizás mañana.

Por lo menos en mi caso, en los pedidos que hago por fnac.es, los artículos llegan antes que el correo de que me lo han enviado :-|
ivanchi69 escribió:
johnnydement escribió:Yo estoy mosqueado,

esta vez hice la reserva en FNAC Diagonal Mar, y no te hacian pagar nada, solo te pedian nombre, color y mobil... y te apuntaban en un excel...

Lo último que reserve fue la Wii, y creo recordar que te hacian dejar pasta... mal rollo me da que no me hiciesen dejar nada...

Le pongo por twitter a fnac_esp, y contesta que en breve mandarian un mail... a donde? si solo me hicieron dejar el mobil?

En fin, veremos :P

Si eres socio no hace falta dejar señal ;)

Salu2


Eso no es así.

Ya hace unos cuantos meses, cuando reservas algo tienes que dejar un % del precio final del producto, antes no lo hacian y te daban un % por reservas pero quitaron estas dos cosas hace un año mas o menos.
Ahora en la consola y la funda me pone a preparar y en el pilotwings me pone en proceso. Parece que mi pedido va mas retrasado [buuuaaaa]
Tranquilo, aun estamos a tiempo de que nos cambie a enviado. [amor]
1 Nintendo 3DS Azul Aqua + Funda de Regalo -- A preparar
1 Super Street Fighter IV Nintendo 3DS -- A preparar
1 Pro Evolution Soccer PES 2011 3D Nintendo 3DS -- A preparar
1 Regalo Funda Azul Nintendo 3DS -- A preparar

Todo "A preparar" pero por el momento a mi no me han cobrado :-?

Bueno esperemos que no se retrase la cosa y el mismo día 25 o antes lo tenemos en casa.
Sí que te lo han cobrado, mira en los movimientos de tu tarjeta y verás como te sale pendiente de autorización o algo así.
bieffe escribió:Sí que te lo han cobrado, mira en los movimientos de tu tarjeta y verás como te sale pendiente de autorización o algo así.


You are right! [oki]

Lo tenía en movimientos sin aplicar :)

LA QUIERO YAAAUARRGHHH !!!

Por cierto el tema de los 20 euros durante el mes de abril ¿que pensais pillar? ¿En abril salían nuevos juegos no?
bieffe escribió:Sí que te lo han cobrado, mira en los movimientos de tu tarjeta y verás como te sale pendiente de autorización o algo así.


Es cierto a mi me aparece en saldo retenido. :) Yo la pedí con entrega en tienda, a ver si se animan a adelantarse.
A mi me sale también A preparar, ya me cobraron y el Pilotwings Resort sale en proceso.
Magix escribió:A mi me sale también A preparar, ya me cobraron y el Pilotwings Resort sale en proceso.


A mi me pasa exactamente igual. A ver si han hecho corto con el pedido de pilotwings....
Mañana la recojo yo en la tienda... Ay dios qué nervios XD
seryoferben escribió:Mañana la recojo yo en la tienda... Ay dios qué nervios XD

La compraste en fnac.es ? o la reservaste en TIENDA fisica. xD
Jarl, en tienda. Parece que soy el único XD
Magix escribió:
seryoferben escribió:Mañana la recojo yo en la tienda... Ay dios qué nervios XD

La compraste en fnac.es ? o la reservaste en TIENDA fisica. xD


Si la compró en fnac.es y eligió la opción "recogida en tienda", hasta que no le llegue el email con el aviso de que puede ir a recogerla a la tienda, no se la entregarán porque "la suya" tiene que estar validada en el sistema como que ha llegado al almacén de esa tienda y entonces es cuando se envía el correo. ratataaaa
Mira, me han contestado ;)

FNAC Diagonal Mar: No se si se lo comentaron o no pero el procedimiento de nuestra tienda, pero desde hace ya mas de un año es como dice, le apuntamos nombre y teléfono, y el día que sale a la venta el articulo ya sea juego o consola, y sea el día oficial o si se avanza apartamos las consolas reservadas y llamamos uno a uno a los clientes con reserva para que vengan a buscarla. Nada de mails, ni llamadas antes de tener el artículo. Y no se preocupe que es el segundo en la lista, es decir que en cuanto nos lleguen esta semana le avisaremos.
ElHobbit escribió:
bieffe escribió:Sí que te lo han cobrado, mira en los movimientos de tu tarjeta y verás como te sale pendiente de autorización o algo así.


You are right! [oki]

Lo tenía en movimientos sin aplicar :)

LA QUIERO YAAAUARRGHHH !!!

Por cierto el tema de los 20 euros durante el mes de abril ¿que pensais pillar? ¿En abril salían nuevos juegos no?


¿Cuándo sale el RE Mercenaries? Si sale en Abril ya tengo dónde usar el cheque. Si no pues me pillo otro por ahí, el SSFIV que no voy a comprar ahora mismamente.
seryoferben escribió:Jarl, en tienda. Parece que soy el único XD



yo tambien la reserve en tienda, y me estoy arrepintiendo, me parece estupido que las reservas online se lleven muchos mas beneficios que los que vamos a tienda fisica...
A mi también me sale todo en "A preparar" (3DS + PES3DS) y ya me han pasado el cargo por el banco. Tiene toda la pinta que lo envían mañana y llegará el jueves, más o menos lo que imaginaba.
kabazu escribió:
seryoferben escribió:Jarl, en tienda. Parece que soy el único XD



yo tambien la reserve en tienda, y me estoy arrepintiendo, me parece estupido que las reservas online se lleven muchos mas beneficios que los que vamos a tienda fisica...

Yo también la tengo hecha en tienda física, y opino lo mismo que el de arriba xD, encima que vamos a comprarla a la tienda no nos dan las cosas que dan si las compras por Internet....
pues lo mio sigue igual [buuuaaaa] si al menos saliese todo "a preparar"

1 Pilotwings Resort Nintendo 3DS -- En proceso
1 Nintendo 3DS Azul Aqua + Funda de Regalo -- A preparar
1 Regalo Funda Azul Nintendo 3DS -- A preparar
¿Alguien de los que la hayan comprado en la web de Fnac sabe algo nuevo?
165 respuestas
1, 2, 3, 4