duda reserva FNAC y funda

1, 2, 3, 4
Joer cada vez tengo más dudas de que vaya a recibirla mañana. Para mí que no la tengo hasta la semana que viene.
"A preparar" y no cambia la cosa...
ElHobbit escribió:Joer cada vez tengo más dudas de que vaya a recibirla mañana. Para mí que no la tengo hasta la semana que viene.
"A preparar" y no cambia la cosa...


Pues lo siento, pero me parece que estás en las mismas que yo, y la chica me acaba de confirmar -después de revisar el estado de mi pedido, que es como el tuyo- por teléfono que la consola saldrá MAÑANA por UPS. Total, que hasta el lunes no nos llega ni de coña, al menos a mí. Qué bajón...
A mí me acaban de confirmar por e-mail qué, la consola y la funda serán enviadas a lo largo del día de hoy, para recoger a partir de mañana en tienda.
Sin embargo el juego no correrá la misma suerte :( Es el dichoso PilotWings, parece mentira, sobrando en todas las tiendas menos a ellos :S
Yo acabo de comprar una funda de silicona en dealextreme por 1.76 euros...
http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-56773
Yo estoy super cabreado con fnac.es

Intenté reservar en tienda física, pero me dijeron que no aceptaban ofertas y que me ponían en lista de espera. Pensando que me quedaría sin la consola, decidí reservar en la web. Ayer me llamaron de la tienda física, comentando que ya tenían la consola, que podía pasar a recogerla cuando quisiera, y hablo con fnac.es, en el cual mi pedido sigue como "a preparar" ha día de hoy, y me dicen que no pueden cancelar el pedido, que es completamente imposible, aunque no lo hayan enviado, que me tengo que esperar a devolverla cuando venga el de UPS.

La putada es que ya me han retenido el dinero en el banco el día 22, que si no... como mañana no tenga la consola, llamo al banco y anulo el cargo, y que les den.
Recibido el cheque regalo de 20 euros para comprar en fnac.es XD

Imagen

Imagen
javato escribió:Yo acabo de comprar una funda de silicona en dealextreme por 1.76 euros...
http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-56773


Buff, yo es que no soy nada amigo de las fundas de silicona para consolas, me parece que quedan muy feas.

Yo con todas las portátiles que he tenido, siempre es lo mismo: funda tipo "pouch" para protegerla, y protectores de plástico para las pantallas desde el primer día (aunque en este caso, supongo que me llegarán con algo de retraso desde play-asia, pero vamos, tendré cuidado con la táctil hasta colocarle el protector).

Saludos

PD: Acabo de darme cuenta que a la PSP no le puse protectores de pantalla, pero con lo poco que la uso, la verdad, no creo que corra riesgo de nada...
Las tipo pouch están a 5 dolares en la misma web :P
Grrrr!!!! Me cago en la FNAC!

¿De que me vale reservarla con tanta antelación si todo cristo la tiene antes que yo?

EDITO:
Me retracto. Acaba de cambiarme a "Enviado" por el momento no me cagaré en la FNAC a menos que no me llege mañana.
ALELUYA!!! Al fin está enviada! Y con todo, Pilotwings incluído. En la web de UPS me pone que llegará mañana :)

Eso sí, el cabreo que tengo con esta gente no me lo quita nadie. Les pienso escribir para quejarme. No es normal que haya gente que la tenga desde el martes, comprándola en cadenas tan grandes como ECI o Alcampo, y a nosotros no nos llegue hasta el viernes o incluso la semana que viene... manda huevos.
Recibida esta mañana y con los 20€ de descuento me he pillado el PilotWings que llegará el lunes, que ganas, la de partidas que he jugado en la N64.
Elementalor escribió:Recibido el cheque regalo de 20 euros para comprar en fnac.es XD

Imagen

Imagen



Una duda del cheque. A mi también me ha llegado y ya tengo esos 20€ de descuento, pero en el email decían que eran para gastar en "Abril". Pero en mi cuenta de Fnac, en Mis cheques, aparece el cheque y los 20€ pero pone : Válido hasta el 24/03/2012

¿es hasta Abril o dura un año? Es que cambia mucho la cosa de una a otra...
Paco20011 escribió:
Elementalor escribió:Recibido el cheque regalo de 20 euros para comprar en fnac.es XD

Imagen

Imagen



Una duda del cheque. A mi también me ha llegado y ya tengo esos 20€ de descuento, pero en el email decían que eran para gastar en "Abril". Pero en mi cuenta de Fnac, en Mis cheques, aparece el cheque y los 20€ pero pone : Válido hasta el 24/03/2012

¿es hasta Abril o dura un año? Es que cambia mucho la cosa de una a otra...


Diga lo que diga el email y salvo que sólo se lo hayan gestionado a unos pocos (que no creo) ya lo tienes disponible en tú cuenta de cheques, de hecho yo lo he utilizado para pillarme un juego que aunque estaba esperando al Zelda, el PilotWings tampoco me parecía mala compra y más que me ha salido con gastos incluidos 18€ con algo quitando el 15% que te hacen y los 20€ del cheque por la compra de la 3DS.
lo de fnac online es de traca, aquí seguimos con el pedido en proceso y no la tendremos ni el día de salida (habrá suerte si cae el lunes).
GameZer0 escribió:ALELUYA!!! Al fin está enviada! Y con todo, Pilotwings incluído. En la web de UPS me pone que llegará mañana :)

Eso sí, el cabreo que tengo con esta gente no me lo quita nadie. Les pienso escribir para quejarme. No es normal que haya gente que la tenga desde el martes, comprándola en cadenas tan grandes como ECI o Alcampo, y a nosotros no nos llegue hasta el viernes o incluso la semana que viene... manda huevos.


Justo o no,la consola sale el día 25 de Marzo no el 22 ni el 23...así que la queja no sirve. xD
belmonte escribió:Diga lo que diga el email y salvo que sólo se lo hayan gestionado a unos pocos (que no creo) ya lo tienes disponible en tú cuenta de cheques, de hecho yo lo he utilizado para pillarme un juego que aunque estaba esperando al Zelda, el PilotWings tampoco me parecía mala compra y más que me ha salido con gastos incluidos 18€ con algo quitando el 15% que te hacen y los 20€ del cheque por la compra de la 3DS.


Eso venía a comentar yo. Aprovechad ahora para usar el cheque que todavía ofrecen el 15% de dto. en juegos! Aunque no sé cuál pillar! XD
jaKal escribió:lo de fnac online es de traca, aquí seguimos con el pedido en proceso y no la tendremos ni el día de salida (habrá suerte si cae el lunes).


+1, sobre todo porque no veo yo que la cosa vaya a ser enviada mañana. Cada vez tengo más dudas...
Al final, como me llegaba hoy a la fnac para recogerlo en tienda, he cancelado el pilotwings, he pillado la consola sin juegos, y he aprovechado en la fnac para pillar el pilotwings y el street fighter.
bartletrules escribió:
jaKal escribió:lo de fnac online es de traca, aquí seguimos con el pedido en proceso y no la tendremos ni el día de salida (habrá suerte si cae el lunes).


+1, sobre todo porque no veo yo que la cosa vaya a ser enviada mañana. Cada vez tengo más dudas...


Bueno, como muchos de vosotros, la experiencia no podía ser peor, ya me ha quedado claro donde NO comprar más online. El pedido se me cobró hace ya dos días (¿?) y hasta esta tarde no les ha dado por ahí de enviar el paquetito, con lo que con suerte me llega el lunes. Me parece muy bien que la fecha de lanzamiento oficial no sea hasta mañana pero sabiendo que se vende en todos los sitios desde ayer, incluídas sus propias tiendas, pues fastidia un poco vaya.

En fin... todo lo que digo suena a pataleta de niño pequeño, y realmente lo es :p Sé que es una tontería quejarse porque un paquetetito te llegue 3 días más tarde de lo previsto, pero bueno, supongo que todos tenemos nuestro niño pequeño dentro que aún se emociona con estas cosas ;-)

Ale, espero que los que ya os ha llegado la disfrutéis, y los demás suerte con el envío [beer]
Hoy la he recogido en tienda pero sin pilotwings. Sin embargo en otras tiendas si he visto el pilotwings en stock.

Ahora mirare lo de los 20€
Ikue escribió:
bartletrules escribió:
jaKal escribió:lo de fnac online es de traca, aquí seguimos con el pedido en proceso y no la tendremos ni el día de salida (habrá suerte si cae el lunes).


+1, sobre todo porque no veo yo que la cosa vaya a ser enviada mañana. Cada vez tengo más dudas...


Bueno, como muchos de vosotros, la experiencia no podía ser peor, ya me ha quedado claro donde NO comprar más online. El pedido se me cobró hace ya dos días (¿?) y hasta esta tarde no les ha dado por ahí de enviar el paquetito, con lo que con suerte me llega el lunes. Me parece muy bien que la fecha de lanzamiento oficial no sea hasta mañana pero sabiendo que se vende en todos los sitios desde ayer, incluídas sus propias tiendas, pues fastidia un poco vaya.

En fin... todo lo que digo suena a pataleta de niño pequeño, y realmente lo es :p Sé que es una tontería quejarse porque un paquetetito te llegue 3 días más tarde de lo previsto, pero bueno, supongo que todos tenemos nuestro niño pequeño dentro que aún se emociona con estas cosas ;-)

Ale, espero que los que ya os ha llegado la disfrutéis, y los demás suerte con el envío [beer]


No es una pataleta, reservas un producto para asegurarte tenerlo el día de salida con unas determinadas condiciones. A mi me parece pataleta el hecho de taladrar a la tienda para que lo vendan días antes, buscar tickets etc... pero creo que es exigible que te ofrezcan los productos que adquieres en el tiempo acordado. Personalmente no se me cae nada por esperar unos días, pero sí es cierto que tal vez la hubiera reservado en otro lado o hubiera ido físicamente a comprarla. No pienso cancelar la reserva pero también tomo nota de cara a próximos lanzamientos.

Lo que esperaba es que, si tenian previsión de quedarse sin stock de pilotwings, hubieran avisado vía mail para que el cliente decidiera si esperar, solicitar la consola por separado o cancelar el pedido.
Magix escribió:Justo o no,la consola sale el día 25 de Marzo no el 22 ni el 23...así que la queja no sirve. xD


La queja servirá según la calidad de su servicio de atención al cliente. Yo no pretendo que me devuelvan el dinero ni nada similar, pero sí dejarles claro que paso de volver a comprar online con ellos, al menos en el momento de lanzamiento de productos. Por mucho que la fecha oficial sea el día 25, está claro que se ha adelantado, ya que todas las cadenas importantes la venden desde ayer, y algunas de ellas desde el martes. Es de suponer, que si alguien reserva un producto mes y medio antes de su lanzamiento, es porque lo quiere cuanto antes, y no ver como se vende en todas partes y él sigue dándole al F5. Eso sí, mientras ellos ya se han ocupado de cobrarte...

Las razones que están dando por los retrasos parecen ser dos: que no dan abasto... mal por ellos, les ha pillado el toro, y el puñetero Pilotwings, del cual no había suficientes unidades o ha llegado tarde. En otras webs de venta online serias (léase amazon) si un producto está listo y falta otro, te lo envían por separado (y sin gastos adicionales), cosa que parecen haber hecho con algunos usuarios y no con otros. No tiene sentido que haya gente que por haber pedido la consola suelta esté disfrutando de ella desde ayer, y por otra parte aún haya usuarios que tengan el pedido sin enviar.
Les he comprado hace un rato en la web el street fighter IV 3D, y ponia disponible para envio inmediato.

Ahora se me ocurre mirar el estado del pedido y pone "reservado" fecha estimada de envio dia 28 [noop]
jaKal escribió:Bueno, como muchos de vosotros, la experiencia no podía ser peor, ya me ha quedado claro donde NO comprar más online. El pedido se me cobró hace ya dos días (¿?) y hasta esta tarde no les ha dado por ahí de enviar el paquetito, con lo que con suerte me llega el lunes. Me parece muy bien que la fecha de lanzamiento oficial no sea hasta mañana pero sabiendo que se vende en todos los sitios desde ayer, incluídas sus propias tiendas, pues fastidia un poco vaya.

En fin... todo lo que digo suena a pataleta de niño pequeño, y realmente lo es :p Sé que es una tontería quejarse porque un paquetetito te llegue 3 días más tarde de lo previsto, pero bueno, supongo que todos tenemos nuestro niño pequeño dentro que aún se emociona con estas cosas ;-)

Ale, espero que los que ya os ha llegado la disfrutéis, y los demás suerte con el envío [beer]


No es una pataleta, reservas un producto para asegurarte tenerlo el día de salida con unas determinadas condiciones. A mi me parece pataleta el hecho de taladrar a la tienda para que lo vendan días antes, buscar tickets etc... pero creo que es exigible que te ofrezcan los productos que adquieres en el tiempo acordado. Personalmente no se me cae nada por esperar unos días, pero sí es cierto que tal vez la hubiera reservado en otro lado o hubiera ido físicamente a comprarla. No pienso cancelar la reserva pero también tomo nota de cara a próximos lanzamientos.

Lo que esperaba es que, si tenian previsión de quedarse sin stock de pilotwings, hubieran avisado vía mail para que el cliente decidiera si esperar, solicitar la consola por separado o cancelar el pedido.[/quote]

Estoy de acuerdo con ámbos. Es la primera vez que me pillo una consola de salida, y la verdad es que sí que tenía algo de ilusión infantil por poder trastear con la consola el finde, que es el momento que más tiempo libre tengo, por lógica.

Pero también es verdad que no me parece muy normal la disparidad de criterios que se da en este asunto dentro de FNAC: o todos, o ninguno. Entiendo que hayan tardado un poco en reaccionar cuando alguien se saltó a la torera la fecha del 25. Pero si en tus propias tiendas físicas ya dispones de unidades a la venta (y lo que jode más: unidades de sobra que están paradas en las estanterías, porque no hay desabastecimiento como pasó con Wii), al día siguiente como mucho deberías enviar a todos tus clientes online la suya.

Yo no me he quejado por teléfono estos días que la peña estaba histérica llamando a tiendas de un lado y otro a ver si la vendían, básicamente por solidaridad con los currantes que estarán hasta los cojones de que la gente les pregunte por la consola y tal, y no creo que se gane nada aburriéndolos a llamadas. Además, no tengo 15 años ya y puedo vivir sin la consola una semana más. Pero es que lo tienen a la venta TODOS: Game, Game.es, Gamestop, MM, Saturn, tiendas de barrio, ECI, FNAC físicas... menos nosotros.

La experiencia lo que indica es que para el próximo juego o consola que me interese de lanzamiento, paso de reservar ni leches. Me pongo a patear los centros comerciales un par de días antes a primera hora, y la tengo antes en casa sin esperar como un tonto...

En fín, seguiré por aquí mañana y si hay novedad os lo comento, pero cada hora que pasa veo menos claro que me la vayan a enviar mañana siquiera...
Esto de FNAC.ES no tiene solución, son así...

Yo les he llamado esta mañana para preguntarles por mi pedido, pues a mi primo que también hizo el mismo pedido que yo, pero un mes más tarde, ya se lo han enviado y sin embargo a mi me ponía desde ayer "a preparar".
Durante la llamada me han dicho que ese estado significa qué:

- El pedido ha sido cobrado.
- Está listo para ser enviado.

Me juró y perjuró que mi pedido salía de sus almacenes hoy mismo y que durante el día de mañana sería entregado en mi domicilio. Bueno pues en estos momentos si consulto el estado en la página web sigue poniendo "a preparar". Sin palabras jeje

Menos mal que tengo santa paciencia que sino...ufff, como dice Belén Esteban "ARDE ESPAÑAAAA" xDDDD

A ver si mañana hay nuevas noticias ;)
Pedida online entregada el jueves por la mañana
Todo ok
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Lo del Pilotwings ya también me suena a excusa, pues yo no tenía pillado el juego éste, y sí el PES20113DS y de éste sí que hay sin problemas de stock.

Simplemente creo que les ha pillado el toro el tema de tantas reservas, cosa que siendo un FNAC pues no debería ser así. Pero lo que más me jode es que te cobren el paquete 2 días antes de ser enviado... con el dinero ya sí que me tocan un poco más las narices... Lo que te deja en una situación que no sabes qué hacer, pues ya no puedes anular la reserva y pillarla por tu cuenta. Eso ya directamente es mala uva.

En fin, FNAC.es por mi parte no volverá a ver un duro más, pues han demostrado que son incapaces de cumplir lo que dicen.
Yo si la recibo hoy día 25 no tendré quejas.

Me jode que hasta ultimisima hora no lo han enviado (ayer por la tarde a eso de las 19.00 me cambió a estado "Enviado") Pero la reserva la hice con esa fecha de entrega y si me llega a lo largo del día de hoy ellos habrán cumplido su parte. ¿Que me jode que otros la tengan antes si haber reservado ni nada? Bueno sí, pero yo me he asegurado la consola y además me llevo más regalos que comprandola en tienda (funda + 15% juegos + cupon 20€)
Esto ya es de traca, ayer la web cambio el estado a "enviado" y ahora recibo un email de fnac, lo abro creyendo que es para ir a recogerla ya y resulta que no, que es que hoy me la han enviado!!!
No recibirla hoy ya si es de verguenza y mas teniendo la consola desde hace dos dias en la web con stock y expedicion 24h...

Siento la ortografia pero escribo desde el movil
Alex_gl escribió:Esto ya es de traca, ayer la web cambio el estado a "enviado" y ahora recibo un email de fnac, lo abro creyendo que es para ir a recogerla ya y resulta que no, que es que hoy me la han enviado!!!
No recibirla hoy ya si es de verguenza y mas teniendo la consola desde hace dos dias en la web con stock y expedicion 24h...

Siento la ortografia pero escribo desde el movil


El email a mi también me lo han mandado hoy aunque está enviado desde ayer. Revisa el estado del envio en la página del transportista. A mi me pone que me llega hoy.
ElHobbit escribió:
Alex_gl escribió:Esto ya es de traca, ayer la web cambio el estado a "enviado" y ahora recibo un email de fnac, lo abro creyendo que es para ir a recogerla ya y resulta que no, que es que hoy me la han enviado!!!
No recibirla hoy ya si es de verguenza y mas teniendo la consola desde hace dos dias en la web con stock y expedicion 24h...

Siento la ortografia pero escribo desde el movil


El email a mi también me lo han mandado hoy aunque está enviado desde ayer. Revisa el estado del envio en la página del transportista. A mi me pone que me llega hoy.

Me dejas mas tranquilo, es que yo lo tengo para recoger en tienda por lo que no tengo tracking
Buenas gente!

Antes de nada, todos los que ya la habéis recibido, que la disfrutéis! =D.

Yo por otra parte aun sigo esperando, me sale en "A preparar", y expedición: Prevista para el 28.

Hice la reserva hace 2 dias (a ver si aun colaba, y si ^^), por lo que espero que almenos la pueda tener como muy pronto ese dia que me indican ^^
Alex_gl escribió:
ElHobbit escribió:
Alex_gl escribió:Esto ya es de traca, ayer la web cambio el estado a "enviado" y ahora recibo un email de fnac, lo abro creyendo que es para ir a recogerla ya y resulta que no, que es que hoy me la han enviado!!!
No recibirla hoy ya si es de verguenza y mas teniendo la consola desde hace dos dias en la web con stock y expedicion 24h...

Siento la ortografia pero escribo desde el movil


El email a mi también me lo han mandado hoy aunque está enviado desde ayer. Revisa el estado del envio en la página del transportista. A mi me pone que me llega hoy.

Me dejas mas tranquilo, es que yo lo tengo para recoger en tienda por lo que no tengo tracking


A mi también me ha llegado el maldito e-mail esta mañana diciendo que la tendría disponible en la tienda para recogerla en cuestión de 2 días, pero la consola fue enviada ayer!! Espero que realmente la tengan hoy a pesar de lo que diga el dichoso e-mail porque si no me voy a poner de una mala hostia...

Nunca más voy a reservar... estoy hasta los huevos... podría haberla tenido desde el miércoles y al mismo precio de la oferta del FNAC comprándola en el MM con los juegos... y he pringado por ser un ansias y pensar que me podría quedar sin por no reservar...

Estoy harto de que digan que no van a tener stock para todo el mundo y luego ver que hay palés enteros de consolas en muchos sitios...

Lo dicho... nunca más reservar y buscarse la vida en el sitio que la vendan antes y al mejor precio
Yo sigo con el Pilotwings En proceso aun que la consola ya me espera en Callao, alguien me dice como puedo cancelarlo para pillarmelo en tienda directamente?

Muchas gracias.
RojoVelasco escribió:Yo sigo con el Pilotwings En proceso aun que la consola ya me espera en Callao, alguien me dice como puedo cancelarlo para pillarmelo en tienda directamente?

Muchas gracias.


Llámales por teléfono, a ver qué te dicen. Aunque si ya te han cobrado el Pilotwings, probablemente no se pueda anulary tengas que esperar a que te llegue...
Yo la recogí ayer en tienda y me formaron un lío en el que perdí 45 minutos. Os cuento para que no os pase:

- la recogí y abrí el paquete en el mostrador, venía la funda y la consola pero no vi el ticket regalo de 20€.
- Pregunté por el ticket y me dijo el del mostrador que me lo ponían en la cuenta de socio automáticamente.
- Le dije "pero sólo es para web ¿verdad?" y me dijo "no, también vale para tienda" entonces "¿si compro algo ahora puedo usarlo?" y me dijo "sí, claro".
- Bajé a ordenadores y me pillé un disco duro, llegué a la caja y se lo conté a la cajera y me dijo que no tenía los 20€ y empecé a sudar.
- Consultó y me dijeron que fuera mejor a atención al socio... fui y perdí 30 minutos hasta que me atendieron.
- Cuando se lo conté llamaron al teléfono de atención al cliente de Fnac.es (literal) y me pusieron con ellos.
- Resulta que pueden tardar una semana en darte los 20€ y van a tu cuenta de socio pero sólo valen para web.

Así que si lo habéis recogido y aún no tenéis los 20€ en la cuenta de Fnac.es, esperad un poco porque puede tardar, aunque por la tarde yo ya tenía mis 20€ y compré lo que quería por la web.

Perdón por el testamento ;-)
pagantipaco escribió:Yo la recogí ayer en tienda y me formaron un lío en el que perdí 45 minutos. Os cuento para que no os pase:

- la recogí y abrí el paquete en el mostrador, venía la funda y la consola pero no vi el ticket regalo de 20€.
- Pregunté por el ticket y me dijo el del mostrador que me lo ponían en la cuenta de socio automáticamente.
- Le dije "pero sólo es para web ¿verdad?" y me dijo "no, también vale para tienda" entonces "¿si compro algo ahora puedo usarlo?" y me dijo "sí, claro".
- Bajé a ordenadores y me pillé un disco duro, llegué a la caja y se lo conté a la cajera y me dijo que no tenía los 20€ y empecé a sudar.
- Consultó y me dijeron que fuera mejor a atención al socio... fui y perdí 30 minutos hasta que me atendieron.
- Cuando se lo conté llamaron al teléfono de atención al cliente de Fnac.es (literal) y me pusieron con ellos.
- Resulta que pueden tardar una semana en darte los 20€ y van a tu cuenta de socio pero sólo valen para web.

Así que si lo habéis recogido y aún no tenéis los 20€ en la cuenta de Fnac.es, esperad un poco porque puede tardar, aunque por la tarde yo ya tenía mis 20€ y compré lo que quería por la web.

Perdón por el testamento ;-)



Yay, gracias, es bueno saberlo ya que yo tenía pensado hacer lo mismo que hiciste tú xD.
Anulado, yeah.
Gracias por el consejo del telefono.

Alguien me sabría decir como funciona el tema del 15% de descuento en juegos que dan con la 3DS?

GRacias!
RojoVelasco escribió:Anulado, yeah.
Gracias por el consejo del telefono.

Alguien me sabría decir como funciona el tema del 15% de descuento en juegos que dan con la 3DS?

GRacias!


Pues supongo que será si al comprarla agregas a la cesta juegos de la 3DS, es decir, todo junto en el mismo pedido.

Pero mejor pregunta porque estas cosas a veces no son automáticas, como los 20€.
pagantipaco escribió:
RojoVelasco escribió:Anulado, yeah.
Gracias por el consejo del telefono.

Alguien me sabría decir como funciona el tema del 15% de descuento en juegos que dan con la 3DS?

GRacias!


Pues supongo que será si al comprarla agregas a la cesta juegos de la 3DS, es decir, todo junto en el mismo pedido.

Pero mejor pregunta porque estas cosas a veces no son automáticas, como los 20€.


Gracias, pero eso ya lo hice antes y pasarón de mi, era por si alguien la habia pedido para recoger en tienda y le habian dado un vale or something, pero bueno, en un par de horas estoy alli a ver que pasa :)

Gracias por toda la info gente.
Al añadir cualquier juego 3DS en la cesta, te hacen el 15% dto. (almenos hasta ayer mismo, hoy no he probado) Al final, con eso y el cheque regalo, me ha salido el Rabbids por 18€ gastos incluídos. Ahora a esperar que no sea un truño de juego [qmparto]
Confirmo que me ha llegado hoy sobre las 12:30
Al fin, ya tengo la consola ^.^
Alex_gl escribió:Al fin, ya tengo la consola ^.^


La habías pedido para recogida en tienda, no?

No te habían enviado un mensaje diciendo que hoy te la enviaban? es que creo que estoy en tu misma situación... me han mandado un e-mail diciendo que me la habían enviado hoy... cuando en la web y por teléfono me dijeron que ayer... pero el caso es que todavía no he recibido ningún mensaje de
que puedo pasar a recogerla y me temo lo peor...
RojoVelasco escribió:Anulado, yeah.
Gracias por el consejo del telefono.

Alguien me sabría decir como funciona el tema del 15% de descuento en juegos que dan con la 3DS?

GRacias!


Si ya te han cobrado de la cuenta bancaria y anulas el pedido, te devuelven la pasta? Lo digo porque si es asi anulare el pedido y lo compraré físicamente.
TXENZIU escribió:
Alex_gl escribió:Al fin, ya tengo la consola ^.^


La habías pedido para recogida en tienda, no?

No te habían enviado un mensaje diciendo que hoy te la enviaban? es que creo que estoy en tu misma situación... me han mandado un e-mail diciendo que me la habían enviado hoy... cuando en la web y por teléfono me dijeron que ayer... pero el caso es que todavía no he recibido ningún mensaje de
que puedo pasar a recogerla y me temo lo peor...


Te cuento, sobre las 09:00 recibí el email de que me habían enviado la consola, y sobre las 11:00 me llegó otro en el que decía que ya podía recoger la consola en tienda. Asi que fíate de cuando cambió tu estado en la web de la fnac a "enviado" no de cuando te ha llegado el email de que ha sido expedido ;-)
TXENZIU escribió:
Alex_gl escribió:Al fin, ya tengo la consola ^.^


La habías pedido para recogida en tienda, no?

No te habían enviado un mensaje diciendo que hoy te la enviaban? es que creo que estoy en tu misma situación... me han mandado un e-mail diciendo que me la habían enviado hoy... cuando en la web y por teléfono me dijeron que ayer... pero el caso es que todavía no he recibido ningún mensaje de
que puedo pasar a recogerla y me temo lo peor...


yo estoy igual que tú, hoy me llegó el correo ese que dices aunque el estado en la web de fnac ponía enviado desde ayer por la mañana.He llamado atención al cliente y me han dicho que está en la tienda ya!, pero hasta que no generen la orden de recogida ellos nanai.
Ya la tengo en mi poder!!! Aunque la verdad es que he llegado a casa hace nada y me tengo que ir en seguida, pero he aprovechado para configurarla y comprobar que todo estaba bien, y parece que no tiene ningún defecto... menos mal!

Por cierto, la funda aún no la he sacado de la caja, pero tiene una pinta muuuuucho mejor de lo que parecía en la web :D

En fin, que todo parece que bien, salvo el tema de la tardanza de Fnac en enviar la consola :(
A mi me han hecho un envío parcial, el pilotwings imagino que saldrá la semana que viene.
AxlBlade escribió:
RojoVelasco escribió:Anulado, yeah.
Gracias por el consejo del telefono.

Alguien me sabría decir como funciona el tema del 15% de descuento en juegos que dan con la 3DS?

GRacias!


Si ya te han cobrado de la cuenta bancaria y anulas el pedido, te devuelven la pasta? Lo digo porque si es asi anulare el pedido y lo compraré físicamente.


Pues yo tenia reservada en tienda y en la web, y como parecía que tardaban en la web mientras en las tiendas ya la tenían, quise cancelar el pedido, aun cuando estaba como "a preparar", me dijeron que era imposible anularlo, que ellos no podían, que tendría que recibir la consola y luego devolverla si quería.
165 respuestas
1, 2, 3, 4