Donde Lo Has RESERVADO!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Donde la tienes reservada?
13%
29
38%
86
12%
27
10%
22
 0%
1
8%
19
 0%
1
3%
7
1%
2
5%
11
10%
24
Hay 229 votos.
bieffe escribió:Se ha dado algun caso en Japón de píxeles muertos? Yo almenos no he leído nada.


Yo tampoco pero por si las moscas xD.
Pues mira, la tenia reservada en Game, pero al final la compraré en Carrefour, que ya tengo el Chequeahorro que salia este mes... y tengo 70 y pico €urazos acumulados!! Así que me costará esos 70 y pico € menos...
Una duda que tengo hace tiempo aver si alguien lo sabe, si la consola tiene 1 megapixel muerto o tiene algo el mal estado, game te la cambian? o se lavan las manos? la tengo reservada ayi y me da miedo que no hagan el cambio, segun en otro foros que game no te ofrece esa garantia si esta defectuosa que te la tienes que comer??.
Una duda que tengo hace tiempo aver si alguien lo sabe, si la consola tiene 1 megapixel muerto o tiene algo el mal estado, game te la cambian?

Claro que te la cambiarían, un megapíxel debe ocupar toda la pantalla XDDDDD. Ya, querías decir un píxel muerto... no se, nunca me ha pasado eso del píxel muerto recién comprada.
Un saludo.
Edit: Yo he leído que Game sí te cambia la consola sin problemas aunque supongo que también dependerá del vendedor que te toque...
Bueno, pues aquí otro que hace menos de una semana no pensaba pillarse la consola ésta. Pero ha sido empezar a leer hilos, webs y demás, y oye, que no me pude aguantar.

En mi caso, reserva por Fnac.es junto al SSFIV y el PilotWings. Hace tiempo ya me había pillado una GB en fnac.es y no tuve ningún problema, espero que aquí pase lo mismo. Y si tengo que ir a devolverla, tengo 7 días para devolver la consola sin que me pongan la menor pega posible.

Saludos
bartletrules escribió:Bueno, pues aquí otro que hace menos de una semana no pensaba pillarse la consola ésta. Pero ha sido empezar a leer hilos, webs y demás, y oye, que no me pude aguantar.

En mi caso, reserva por Fnac.es junto al SSFIV y el PilotWings. Hace tiempo ya me había pillado una GB en fnac.es y no tuve ningún problema, espero que aquí pase lo mismo. Y si tengo que ir a devolverla, tengo 7 días para devolver la consola sin que me pongan la menor pega posible.

Saludos


Tambien me paso ami ejej.
una cosa es la primera vez que compro de salida una consola en el eci sabeis si son tan exigentes con la fecha de salida oficial o si ven que en otra tienda ya la venden tambien lo hacen ellos ?
kastelen escribió:una cosa es la primera vez que compro de salida una consola en el eci sabeis si son tan exigentes con la fecha de salida oficial o si ven que en otra tienda ya la venden tambien lo hacen ellos ?


pues el de mi ciudad cuando se trata de juegos no los sueltan hasta el mismo dia aunque les enseñes el ticket de otras tiendas que los estan vendiendo.
ayer pregunte a una dependienta y me dijo que hasta el 25 nanai, eso si, tenian lo menos 3 fundas para la 3ds a la venta.
kastelen escribió:una cosa es la primera vez que compro de salida una consola en el eci sabeis si son tan exigentes con la fecha de salida oficial o si ven que en otra tienda ya la venden tambien lo hacen ellos ?



Suelen respetar las fechas, de todas formas no te procupes si tienes que esperar hasta el 25 ya no creo que te importe despues de esperar 2 semanas con un hyper por lo alto. jeje
Al final no he podido resistirlo mas y he caído con el pack de Amazon. De juego me he pillado el Rayman, que nunca he jugado ninguno y me encantan los plataformas. Ahora a morderse las uñas esperando que llegue...el que le queden. Me siento como cuando era niño y faltaba poco para los Reyes Magos, llevaba años sin sentirme así.
Yo igual, he pillao el pack de Amazon, mañana cancelo la reserva de Game, pero yo he comprado la consola, los protectores y la funda, sin juego, porque supongo que con los puntos me pillaré el PES en Game.


Otra cosa, para los que tengan experiencia con Amazon, con la opción de envío gratis, ¿cuanto suele tardar en llegar?
asiersino escribió:Yo igual, he pillao el pack de Amazon, mañana cancelo la reserva de Game, pero yo he comprado la consola, los protectores y la funda, sin juego, porque supongo que con los puntos me pillaré el PES en Game.


Otra cosa, para los que tengan experiencia con Amazon, con la opción de envío gratis, ¿cuanto suele tardar en llegar?


Tienda online --> Amazon UK, oferta IMBATIBLE!!

Respondiendo a tu pregunta, asiersino, yo compro bastante en amazon UK y el último pedido de hace unos días de Wii con el envío gratis a España Standard me llegó en 4 días. Yo calculo que teniendo en cuenta que la enviarán el 24 (jueves), nos llegará el lunes, pero espero equivocarme y que llegue antes!!! :D (soñar es gratis jajaja).
ooyamaneko escribió:
asiersino escribió:Yo igual, he pillao el pack de Amazon, mañana cancelo la reserva de Game, pero yo he comprado la consola, los protectores y la funda, sin juego, porque supongo que con los puntos me pillaré el PES en Game.


Otra cosa, para los que tengan experiencia con Amazon, con la opción de envío gratis, ¿cuanto suele tardar en llegar?


Tienda online --> Amazon UK, oferta IMBATIBLE!!

Respondiendo a tu pregunta, asiersino, yo compro bastante en amazon UK y el último pedido de hace unos días de Wii con el envío gratis a España Standard me llegó en 4 días. Yo calculo que teniendo en cuenta que la enviarán el 24 (jueves), nos llegará el lunes, pero espero equivocarme y que llegue antes!!! :D (soñar es gratis jajaja).



Thanks men, la verdad es que sí, la oferta es inmejorable, no suelo esperar por ahorrarme unos euros, pero es que en esta oferta en concreto te ahorras unos cuantos...
Bueno hoy lunes solo quedan 4 dias, aver cual de nuestras tienda que la tenemos reservada la empiezan ha vender ya, yo apuesto las primeras que empiezan a venderlo son las paginas web y segundo MM, y game la ultima :( , espero no aver.
a mi me da que la primera en vender serán las webs y MM al momento, nunca suelen respetar las fechas de salida ...... me pasó con wii y 360 en MM, y con 3DS va a ser lo mismo seguro y encima donde la copro yo, tienen en el mismo centro un Miró, Game, Bladecenter, asi que entre ellos se haran la competencia de precios y como siempre a bajar precios !!!! [+risas] [+risas]
Sabéis si los 229 de Mediamarkt son solo con reserva o la venderán a ese precio indistintamente? No me pareció ver nada raro en el folleto pero es por asegurarme xD
LINKr2 escribió:Sabéis si los 229 de Mediamarkt son solo con reserva o la venderán a ese precio indistintamente? No me pareció ver nada raro en el folleto pero es por asegurarme xD


Yo lo que ví en el folleto es que la validez de los precios del folleto (no solo la 3DS sino todo lo del folleto) eran de noseque día (16 creo) hasta el 24 de Marzo. Luego no se si lo mantendrán un tiempo o que harán.

Saludoss
la chica de MM de splau de cornellá me dijo que era valido desde el 16 de marzo hasta el 24 de marzo y pasando a buscar la consola en 15 dias desde la fecha de salida inicial, pero no di nada a cuenta por lo cual tampoco me pueden amonestar si no la compro allí, solo que no tendré se descuento de inicio, esperaré a ver que hacen otras cadenas ;) ;)
asiersino escribió:
ooyamaneko escribió:
asiersino escribió:Yo igual, he pillao el pack de Amazon, mañana cancelo la reserva de Game, pero yo he comprado la consola, los protectores y la funda, sin juego, porque supongo que con los puntos me pillaré el PES en Game.


Otra cosa, para los que tengan experiencia con Amazon, con la opción de envío gratis, ¿cuanto suele tardar en llegar?


Tienda online --> Amazon UK, oferta IMBATIBLE!!

Respondiendo a tu pregunta, asiersino, yo compro bastante en amazon UK y el último pedido de hace unos días de Wii con el envío gratis a España Standard me llegó en 4 días. Yo calculo que teniendo en cuenta que la enviarán el 24 (jueves), nos llegará el lunes, pero espero equivocarme y que llegue antes!!! :D (soñar es gratis jajaja).



Thanks men, la verdad es que sí, la oferta es inmejorable, no suelo esperar por ahorrarme unos euros, pero es que en esta oferta en concreto te ahorras unos cuantos...

En tu pedido, como en el mío figura que la envían el 24 y la recibiremos el 28, o sea el lunes, pero si te pilla cerca tu agencia de MRW, como en mi caso, el sábado me paso por si les ha llegado ya :cool:
Acabo de reservarla en Game en Salamanca.
Por cierto, me han comentado que seguramente la tengan a 230€ por temas de los precios de la competencia, asique los que la tienen reservada alli lo mismo se llevan una sorpresa ^^
Reservada una Cosmo Black en Mediamarkt.
Yo estoy por llamar a tiendas de mi pueblo tienda de barrio bamos y aver si ya la vende xD, como alla suerte uff.
Una cosa para los que hayan reservado en GAME mira lo que ha dcho un admin de el foro oficial de GAME:
"Respecto al lanzamiento, la consola se venderá en cuanto Nintendo nos de luz verde, pero de momento continúa teniendo como fecha oficial el día 25, que es cuando GAME se compromete a vender el producto a todos sus clientes. Si se adelanta, genial, pero si no lo hace, como siempre recordad que su fecha oficial es el viernes y que por tanto no debéis esperarla antes de ese día.

Sobre los precios de otros comercios, como sabéis nuestras tiendas se ajustan por competencia siempre que proceda, es decir, deben estar dentro de la misma zona, tener stock del producto etc. Por supuesto llevamos todo el día dándole vueltas al tema en cuestión, pero desde aquí no podemos informaros al respecto, dado que se trata de una cuestión de las tiendas físicas que hayan detectado dicha diferencia de precio y por tanto, es a ellos a quienes debéis consultar."

Yo e preguntado en mi GAME mas cercano ( en Bilbao) y me han dicho que para que me la dejen a ese precio (230€), que tengo que presentar una factura de por ejemplo mediamarkt para que vean el precio y me lo venda a 230, que jeta tienen, como cojones voy a conseguir el día de lanzamiento una factura del mediamarket? para flipar...

P.D: antes de que alguien me diga nada, si e hecho un copy/paste de un post que e puesto yo mismo en otro hilo de 3DS, simplemente quiero que la gente se entere.

salu2
en gameshop torrelavega, y me han dado un vale de 3 euros y me regalan una funda para la maquina.
pikmas escribió:en gameshop torrelavega, y me han dado un vale de 3 euros y me regalan una funda para la maquina.


Interesante... La funda es oficial?
No sé si se ha dicho ya, en Carrefour si compras la 3DS (o cualquier otra consola) te hacen un 50% en juegos, máximo 3 juegos. Estoy bastante cabreado, en todos los sitios están haciendo ofertas bastante buenas (en FNAC he visto ahora en twitter que regalan un vale de 20 euros) y yo la tengo reservada en GameStop, donde sólo dan unas roñosas fundas de cartucho [poraki]
chouji escribió:  como cojones voy a conseguir el día de lanzamiento una factura del mediamarket? para flipar...



Les puedes no decir la verdad a los de MediaMarkt, a ellos les importa un pepino para lo que quieras tu la factura, aunque se lo imaginen... diles que es porque la quieres financiar con tu banco y necesitas la factura "proforma" para que te den el visto bueno en tu entidad. O sinó, les dices que es para un trabajo del insti/universidad y que has elegido ese producto para hacer X trabajo y necesitarías una factura oficial.

Yo como ya dije, la tengo reservada en Carrefour que usaré mi Chequeahorro de 70 y algo € acumulados... y ahora encima me acabo de enterar de lo de los jegos al 50%... yiiiijaaaaa!!!
yo ante mi miedo de quedarme sin 3Ds y mi indecision de negra o azul, he reservado la negra en game y la azul en mediamarkt. Al final iré a la azul xDd
Gonzym escribió:yo ante mi miedo de quedarme sin 3Ds y mi indecision de negra o azul, he reservado la negra en game y la azul en mediamarkt. Al final iré a la azul xDd


La azul no es muy bonita es bastante fea he visto las 2 y mola mas la negra.
gatorrollo escribió:No sé si se ha dicho ya, en Carrefour si compras la 3DS (o cualquier otra consola) te hacen un 50% en juegos, máximo 3 juegos. Estoy bastante cabreado, en todos los sitios están haciendo ofertas bastante buenas (en FNAC he visto ahora en twitter que regalan un vale de 20 euros) y yo la tengo reservada en GameStop, donde sólo dan unas roñosas fundas de cartucho [poraki]


dnde se puede verla oferta de carrefour?en el carrefour de mi zona no vi ningún cartel :(
albertosh escribió:
Gonzym escribió:yo ante mi miedo de quedarme sin 3Ds y mi indecision de negra o azul, he reservado la negra en game y la azul en mediamarkt. Al final iré a la azul xDd


La azul no es muy bonita es bastante fea he visto las 2 y mola mas la negra.


objetivamente hablando no? XD será fea para ti y te molará más la negra a ti digo jeje
minius escribió:
gatorrollo escribió:No sé si se ha dicho ya, en Carrefour si compras la 3DS (o cualquier otra consola) te hacen un 50% en juegos, máximo 3 juegos. Estoy bastante cabreado, en todos los sitios están haciendo ofertas bastante buenas (en FNAC he visto ahora en twitter que regalan un vale de 20 euros) y yo la tengo reservada en GameStop, donde sólo dan unas roñosas fundas de cartucho [poraki]


dnde se puede verla oferta de carrefour?en el carrefour de mi zona no vi ningún cartel :(


Creo que la oferta es a partir del día 24, yo lo he visto en el catálogo que dejan en los buzones, que va dos o tres días adelantado :P
Zarafel escribió:
albertosh escribió:
Gonzym escribió:yo ante mi miedo de quedarme sin 3Ds y mi indecision de negra o azul, he reservado la negra en game y la azul en mediamarkt. Al final iré a la azul xDd


La azul no es muy bonita es bastante fea he visto las 2 y mola mas la negra.


objetivamente hablando no? XD será fea para ti y te molará más la negra a ti digo jeje


Jjejej si claro mi opinion y mis gusto claro esta, alomejor a vosotros os mola mas la azul es cada uno, perdona por no aver explicado bien.
gatorrollo escribió:
minius escribió:
gatorrollo escribió:No sé si se ha dicho ya, en Carrefour si compras la 3DS (o cualquier otra consola) te hacen un 50% en juegos, máximo 3 juegos. Estoy bastante cabreado, en todos los sitios están haciendo ofertas bastante buenas (en FNAC he visto ahora en twitter que regalan un vale de 20 euros) y yo la tengo reservada en GameStop, donde sólo dan unas roñosas fundas de cartucho [poraki]


dnde se puede verla oferta de carrefour?en el carrefour de mi zona no vi ningún cartel :(


Creo que la oferta es a partir del día 24, yo lo he visto en el catálogo que dejan en los buzones, que va dos o tres días adelantado :P


es muy buena oferta,ademas en el club carrefour rebajan 10€ con un cupon en la consola + los 10 que rebajan si compras el vale de reserva de 1€ quedaría en 231 si no me equivoco
Mi reserva de Fnac.es ha pasado de "En Proceso" a "Reservado"...algo hemos avanzado... :)
jomedina escribió:Mi reserva de Fnac.es ha pasado de "En Proceso" a "Reservado"...algo hemos avanzado... :)


Aver si la suelta ya.
jomedina escribió:Mi reserva de Fnac.es ha pasado de "En Proceso" a "Reservado"...algo hemos avanzado... :)


Pozi, y me mandaron un email diciendo que me dan un cheque regalo bastante suculento. A ver si salen mañana...
Paco20011 escribió:
jomedina escribió:Mi reserva de Fnac.es ha pasado de "En Proceso" a "Reservado"...algo hemos avanzado... :)


Pozi, y me mandaron un email diciendo que me dan un cheque regalo bastante suculento. A ver si salen mañana...


Ya estan enviando los game web no? alguien que lo sepa que lo comunique.
albertosh escribió:
jomedina escribió:Mi reserva de Fnac.es ha pasado de "En Proceso" a "Reservado"...algo hemos avanzado... :)


Aver si la suelta ya.

albertosh escribió:Jjejej si claro mi opinion y mis gusto claro esta, alomejor a vosotros os mola mas la azul es cada uno, perdona por no Aver explicado bien.

Albertosh, por dios mis ojos, mis ojos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:
albertosh escribió:
Paco20011 escribió:
jomedina escribió:Mi reserva de Fnac.es ha pasado de "En Proceso" a "Reservado"...algo hemos avanzado... :)


Pozi, y me mandaron un email diciendo que me dan un cheque regalo bastante suculento. A ver si salen mañana...


Ya estan enviando los game web no? alguien que lo sepa que lo comunique.


Confirmado! ^^, yo la tengo reservada en game.es y hoy al medio dia me la enviaron =D, que NERVIOS madre mia...
quimico2008 escribió:
albertosh escribió:
jomedina escribió:Mi reserva de Fnac.es ha pasado de "En Proceso" a "Reservado"...algo hemos avanzado... :)


Aver si la suelta ya.

albertosh escribió:Jjejej si claro mi opinion y mis gusto claro esta, alomejor a vosotros os mola mas la azul es cada uno, perdona por no Aver explicado bien.

Albertosh, por dios mis ojos, mis ojos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:


Jjjjejejejej lo siento tio soy malisimo escribiendo.
Así aliviamos tensiones xDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] :cool:
Uff ya le veo poco futuro a este hilo, porlomenos durante 2 semanas no ha imformado donde tenia la gente del eol sus reservas.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5