[Hilo Oficial] YS I+II Chronicles | YS Seven

1, 2, 3, 4, 5
teje3 escribió:Estupendo. Ademas, salen los dos en un solo UMD, no?
Pensaba que iba a pasar lo que mismo que con el Final Fanstasy I y II [hallow]

En, que da tiempo a acabar el alubion de RPGs de estos meses antes de que lleguen el Ys I y II [jaja]


Si queres sacar finales de Hexyz Force, Persona 3 y completar Ys seven como yo lo dudo xD
Ys: The Oath in Felghana este sale en noviembre, le tengo unas ganas
[360º]
para los que estan esperando el I y II , les recomiendo que lo prueben primero en cualquiera de sus versiones (pc, etc) ya que la jugabilidad es bastante diferente al 7 o los ultimos 3,

salu2
zxc2 escribió:para los que estan esperando el I y II , les recomiendo que lo prueben primero en cualquiera de sus versiones (pc, etc) ya que la jugabilidad es bastante diferente al 7 o los ultimos 3,

salu2


see, no necesitas botón de ataque pegas caminando xD
Pero, tengo la duda....¿se puede jugar a estos juegos independientemente o hay q hacerlo en orden??? porque ya jugue The Ark of Naphitism en la ps2 y me encanto... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kamuiu escribió:Pero, tengo la duda....¿se puede jugar a estos juegos independientemente o hay q hacerlo en orden??? porque ya jugue The Ark of Naphitism en la ps2 y me encanto... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Son Historias del mismo personaje, los unicos que son secuelas directas es el I y II, el resto como mucho lo que te encuentras son personajes de anteriores entregas que vuelven aparecer y claro, ya conocen a nuestro protagonista de haberlo visto en la entrega anterior.
zxc2 escribió:para los que estan esperando el I y II , les recomiendo que lo prueben primero en cualquiera de sus versiones (pc, etc) ya que la jugabilidad es bastante diferente al 7 o los ultimos 3,

salu2


Es diferente para bien o para mal? a mi el 7 me ha encantado de lo mejor que he jugado en Psp que por cierto me lo acabe hace unos dias no lo habia comentado por aqui pero es un rpg que no debe faltar a ningun aficionado al genero.
solo digamos que es "diferente" ya que no ocupas ningun boton para pegar, practicamente lo que se hace es que te le avientas al enemigo para pegarle, aqui te dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=M0apNlIR ... re=related

salu2
tienen buena pinta los 2 YS, el seven esta muy guapo, hay un pantallazo de un monstruo de YS Seven que se pixeladisimo, que estamos en una DS? xDD (es coña xD)
Yo me pase hace tiempo el de la PS2, y me quede con ganas demas, empece jugando sin convencerme mucho el sistema de batalla, pero al final me engancho a tope, hay que decir que el mismo de ps2 que esta para PSP (esq no recuerdo el nombre del titulo de ese YS xD pero sabreis cual es) el de psp tenia muchas menos cosas que el de ps2, y eso que es el mismo xD

esperemos que salga al español al menos *O*
chao
Hoy cuelgan el Ys seven en la store española, en formato UMD ni idea xq en la pagina del game no sale nada, lo q no se sabe es si estara en ingles o español, ahí lo dejo jejeje.
Si alguien lo comprueba q lo comunike por aki please!!!

SALUDOS!!
seeeeeeeeeee ya salio!
Pues a ver que tal esta el Ys Seven, pero ya dicen que es de los mejorcitos....^^
YS I+II Chronicles saldra en Febrero (US)

XSeed ha confirmado la fecha del ultimo YS que lanzara en America, tras este ya solo falta lanzar las 3 entregas de Legend of Heroes Trails of the Sky para completar el contrato de lanzamientos de Falcom.
Hola, ¿Alguno me aclara un poco el orden de juegos? Con tanto remake no se por donde empezar :( XD
En psp tengo:
Ys: The Oath in Felghana
Ys: Seven
Ys: The Ark of Napishtim

¿Cuál es el orden por historia? Nunca he jugado a ningun YS. Aunque tengo entendido que la saga va desde tiempo de sega xD
En psp, ¿cuál es el orden correcto para jugarlos?

saludoos y gracias
La historia no son continuaciones aunque repitan protagonista (Adol) y algunos personajes, de los 3 que tienes es:

1. Oath in Felghana (YS 3, aunque no es el verdadero YS3 si no es una nueva version que toma la historia pero la modifica).
2. Ark in napisthin (YS 6).
3. YS Seven (YS 7).

En Febrero saldra el YSI+II Chronicles que es el YS1 y el YS2 en un mismo UMD.
PSP Review – Ys I & II Chronicles (Version Japon)

Parece que no ha convencido y le dan un 5/10

Imagen
2010 has seen two PSP-based Ys games drop in North America in the form of Ys Seven, and the Ys III remake titled The Oath in Felghana. Continuing in reverse order, Falcom and XSeed will soon bring Ys I & II Chronicles to North American PSPs. This is a review of the Japanese version.

First of all, putting these two games in one pack made perfect sense as the stories run together and their gameplay is mostly the same. It’s nice to see developers and publishers doing stuff like this that benefits the end user, rather than going right for the financial throat with separate releases of games that could have been bundled together. You’re receiving two-full games for the price of one in this bundle, and that’s always welcomed in today’s times of steadily decreasing game length.

While Ys I & II Chronicles is an action RPG that can still be grouped with its series brethren, some players might be disappointed that sword swings are done automatically. Indeed, these first Ys titles strive more for approach rather than methodical combat; the PSP remake maintains this classic gameplay. When Adol, the protagonist, gets close enough to an enemy, he’ll swing his sword and that’s that. He may or may not be hit with a counter in the process, largely depending on the player being able to get an advantageous angle. The combat system works fine for the game, but in the early going when there are no other skills, meaning the only way to defeat a monster is to run into it for that auto-swing. Most players might be turned off by this unusual style of play, and may find the gameplay too disintegrated, while older fans of the series who played this game in other forms might find nostalgic charm.

Ys I and Ys II actually combine to tell a continuous story, rather than the games having little to do with each other, as is common in many other RPGs. It’s got all the things we’ve come to expect from Ys: a mysterious blue-haired girl, the main character washing up unconscious on a beach, and just enough of a plot-based excuse to keep the player moving from A to B for 10-20 hours a pop. Ys games have always been gameplay first with story in the back seat, and these first two games prove it. It comes down to “Hey, are you an adventurer? Great, because there’s evil showing up all over the world. My crystal ball picks you to get rid of it. Why are you still standing around?” That’s the jist of the entire plot right there.

Imagen
Visuals in these games won’t thrill, but they’re good enough, especially considering the fact that their original versions are old enough to buy a beer anywhere in North America. Music, on the other hand, is great. The Ys series is known for its wailing guitars and take-no-crap, action-oriented melodies, and the roots of this tradition are as much in your grill as they’ve ever been. Better still, players new and old will surely enjoy the option to change the music style as they please, as sound versions from the PC-88, original, and Chronicles versions are all readily available and can be selected at will. Think the PC-88 version of a certain town’s theme hits home the best? Like the Chronicles version of the fight theme more than others? Switch to any of these three music types with only a couple of button presses.

Ys I & II Chronicles is a moderately enjoyable, and well-presented package for long time series fans and perhaps a few newbies curious about Adol’s first adventure. It’s got a bare-bones story that will leave you wanting more, and a battle system that will be a polarizing factor among mainstream gamers and series latecomers. The music is sharp and presentation is clean, and in the end all qualities balance out to just about an average handheld RPG experience.
no tengo la psp, pero demasiado que putuan a zelda (juego buenisimo sin duda) en comparación con ys

Ys me mola incluso, tiene ese retro que los juegos de hoy en dia lo perdieron todo. Al igual que legend of heroes?¿

XDDDD con las psp2 salga al mercado y la psp no valga, me pillaré una solo para jugar a los juegos de falcon y a los final de psp xDDD

no la quiero para otra cosa jajaj
Desde hace tiempo las notas de muchos sitios no valen para nada, dado que si no les intas puntuan a la baja. Por mi parte caera y listo, no le dare mas vueltas

salu2
toda la razon del mundo, yo solo puedo esperar que vayan sacando cosas de ys para psp y luego pillarmelas con el tiempo xDDD es que es tan grande la saga...

yo jugué al ark of napashitim de ps2 (igual que el psp) y me quedé así O.O!!! como puede haber una historia tan buena y con banda de power metal sintetizada??? XDDDDD

desde entonces soy fan de ys

aver si de momento me puedo pillar el ys legacy de usa de la ds.... =/ han probado de comprarlo de su página web? :S
BardockD escribió:toda la razon del mundo, yo solo puedo esperar que vayan sacando cosas de ys para psp y luego pillarmelas con el tiempo xDDD es que es tan grande la saga...

yo jugué al ark of napashitim de ps2 (igual que el psp) y me quedé así O.O!!! como puede haber una historia tan buena y con banda de power metal sintetizada??? XDDDDD

desde entonces soy fan de ys

aver si de momento me puedo pillar el ys legacy de usa de la ds.... =/ han probado de comprarlo de su página web? :S

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=14979

En videogamesplus lo tienen, por menos de 45 cdn (dolar canadiense) pilla un conversor, imagino rondara los 30-35€, y es la edición que te viene la OST (yo tengo una edición oarecida, pero del Luminous Arc 2, es el juego normal, junto con la OST, ambos en una caja de carton del juego.
wohoooowww merci kite, estas navidades cae segurooo, un conversor?¿ pero la ds no es region free? :S

y cual es la version oarecida???? me vienen ganas de pillarla tmb si es de coleccionista :D :D :P
Me referia a un conversor de pasta, no de juegos ¬¬ XD

Mira yo uso este:

CDN=CAD
http://www.xe.com/ucc/es/

44,99 CDN + 7,49 CDN de gastos de envio = 52,48 CDN = 39,18€ segun el vconversor en euros. te permite comprar en dolare sy euros pero yo uso siempre el cdn dado que esta mas bajo que el propio dolar y beneficia al hacer la conversión.

P.D. mas o menos, lo acabo de hacer en euros y me sale 39,24€, no se tu veras, la cuestion es que en ese momento eches calculos

salu2
aaaa en cualquier modo, paypal te hace la conversión automaticamente no? xDDDD

lo digo para ahorrarme tanta molestia.... jajajaja aaa vale
BardockD escribió:aaaa en cualquier modo, paypal te hace la conversión automaticamente no? xDDDD

lo digo para ahorrarme tanta molestia.... jajajaja aaa vale


sip, pero te lo decia para que te hagas a la idea cuanto valia realmente, que paypal siempre le agrega alcgunos centimillos a su favor xddd
es cierto, pero uno ya está acostumado a ke le xupen los centimillos xDDDDD

es lo que tiene comprar y aceptar paypal como método de pago....

gracias, miraré por ebay alguna tienda en usa y me lo compraré ahí :D :D
YS I+II ya esta acabado, su lanzamiento sera el 22 FEBRERO 2011, USA.

Ya esta abierta la web oficial - http://www.worldofys.com/ysc/
Yo o tengo reservado por videogamesplus, pero bueno, como no me lo cobran hasta que me lo envien, pues sin problema (va a juntarseme con la salida de un par mas, menuda semana xddf)

salu2
Quiero pillarme el Ys Seven y me gustaria comentaseis si el ingles del juego es muy complicado o es mas bien basico.

Muchas gracias.
felimerce escribió:Quiero pillarme el Ys Seven y me gustaria comentaseis si el ingles del juego es muy complicado o es mas bien basico.

Muchas gracias.


No es complicado, solo los dragones hablan un ingles complejo pero son pocas escenas.
kofmaster escribió:
felimerce escribió:Quiero pillarme el Ys Seven y me gustaria comentaseis si el ingles del juego es muy complicado o es mas bien basico.

Muchas gracias.


No es complicado, solo los dragones hablan un ingles complejo pero son pocas escenas.


Ahora al comprar en América te clavan unas tasas que antes no cobraban. Entre los gastos de envió y esas tasas te sale por un pico.
kio_marv escribió:Siempre que veo un YS me dan unas ganas de jugar Alundra... Me encantaría que Matrix anunciase una tercera parte para PSP, esa si seria una noticia, aunque si sale este YS lo probaremos, quien sabe, igual supere a cualquier ARPG



Joer a mí me pasa lo mismo!!!

Pero que el Alundra que saquen sea en 2D como el primero no como el 2 que fue lo peor!!

A mí me están encantando el The Oath in Felghana, pero el Ys Seven no me gusta nada de nada, ese formato más 3D y tan poligonal para mí lo caga por completo.

¿El I & II Chronicles ha salido en inglés??
A ver, tengo unas dudas respecto al Ys I y+II Chronicles.

- He llegado al nivel 10 del personaje....y ya no me dice que pueda aumentar de nivel...curioso....para ser un RPG

Edito: ya lo supere todo eso pero estoy ante el Jefe Final y no hay manera de matarlo....o me matan por la vida o porque me caigo. ¿Alguien lo ha conseguido???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:A ver, tengo unas dudas respecto al Ys I y+II Chronicles.- He llegado al nivel 10 del personaje....y ya no me dice que pueda aumentar de nivel...curioso....para ser un RPGEdito: ya lo supere todo eso pero estoy ante el Jefe Final y no hay manera de matarlo....o me matan por la vida o porque me caigo. ¿Alguien lo ha conseguido???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
usa el equipamiento de plata y le harás más daño y él te hará menos, por lo demás esquiva las plataformas que se desvanecen y empieza por darle en los bordes que esas plataformas no estorban, ya que cuando tú le pegas te quita la plataforma donde le has pegado, calcula un poco y no te dará problemas
pd: me he pasado los dos en una semana (he ido rápido XD) y el nivel máximo del 2 es el 55
Gracias! Lo del equipamiento de plata ya lo conocia pero mira que intento lo de las plataformas y llevo....20 intentos, como poco....es un suicidio.... XDDDDDDDDDDDDD

Si no es fundamental, me pasare directamente al Y´s 2...., total, es como si lo me lo hubiera pasado... [Ooooo] [Ooooo]

Edito: manda huevos, en el primer intento nada más escribir esto, me he matado al malo....lo que son las cosas.... [+risas] [+risas] [+risas]

pd: AHORA A PONERSE CON Y's II!!!!!
Que no decaiga el post, para muestra de elllo unas imágenes de la premium que acaba de entrar a casa XD (Bueno, también junto a sus compañeras)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buff vaya trio de ases que tienes ahi jeje
en que tienda online lo has pillado? supongo que en alguna americana no?
cuanto te han costado? algun problema con aduanas??
que de preguntas xDDD
salu2
squall123 escribió:buff vaya trio de ases que tienes ahi jeje
en que tienda online lo has pillado? supongo que en alguna americana no?
cuanto te han costado? algun problema con aduanas??
que de preguntas xDDD
salu2


Me lo he pillado en videogamesplus.ca.
Me costaron los tres al cambio con envio y todo, entre 34 y 42€, dependiendo de la edición y juego. Es una tienda que es de canada, por lo que salvas los problemas con aduanas de USA, además de que el paquete te lo envian de tal manera que no se te detenga tampoco en aduanas.

salu2
He empezado a jugar al YS 1 y no ne convence el ataque con espada, ¿Es siempre chocando con el enemigo sin apretar ningún botón?
1- QUE PASADA!!! Q GUAPO QUEDA!!!! Muy chulo, Kite!

2- Si, felimerce, el sistema es chocandote con los enemigos, no hay que dar a botones salvo para usar objetos o magias. El truco: siempre atacar a los enemigos en diagonal. De frente o de espalda, te pueden dar para el pelo ^^
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5