[Hilo Oficial] YS I+II Chronicles | YS Seven

1, 2, 3, 4, 5
zulykat escribió:Hombre, el Y's que salió para psp salió en español, a ver si hay suerte y este también.


yo no creo que lo saquen fuera de japon, el 6(ark of napishtim) lo sacaron porque konami saco un port/remake para ps2 en 2005(agrego vocen en japones y en ingles, videos por computadora, y cambion los sprites de los personajes por personajes poligonales) en psp dejaron los videos y sprites originales ( el juego original salio en pc en 2003) lamentablemente devido a la mala aceptacion en occidente y la politica de konami de no traer juegos en 2d, los otros remakes para ps2(ys I y II ,III,IV) no salieon de japon,

salu2
Trailer: YS I+II Chronicles

la Version Arragment de la Musica de Fondo es Genial, los Graficos del Remake tambien se ven muy limpios y muy buen y lo que esperaba, por fin han cambiado el HUD y han puesto uno Bueno, en fin, un Pedazo trailer.
Grande el video!! el ys 7 las imagenes quiza los personajes no me acaban de convencer los graficos pero weno no sta nada mal la verdad, metemo q jugare a ambos juegos en japones... Tienen wena pinta!!

Un saludo ^^
16/07/09 trailerazo!!! esta guapisimo ya es ys the ark of the naphistim me arrasó ojala este tambien salga en español ^^
sergioparidas escribió:16/07/09 trailerazo!!! esta guapisimo ya es ys the ark of the naphistim me arrasó ojala este tambien salga en español ^^


lo dudo. no ha salido ni el Ys Origins ni el Oath in Felghana (ke son los mas recientes), dudo ke el Ys 7 salga en español... o al menos no en unos cuantos años.
Nueva Scan

* Se confirma la Aparicion 100% de Gush, Personaje de armadura azul que porta una Lanza que aparecia en YS VI (e incluso en una Escena debemos luchar contra el)
* Scias, otro Personaje que es un miembro de los "Dragons Knights".

Imagen
Nuevas Imagenes

ImagenImagen

Geis
Imagen
ImagenImagen

Elk
Imagen
ImagenImagen

Shannoa Village
Imagen
ImagenImagen

Ancient Tree
Imagen

Enemigos Finales
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Me gusta, me gusta. Gracias por las imágenes.
Viene Ys, si! *___*
NO me puse con el de DS, esperando la version de PSP, que tiene mejor pinta aun que la anterior, que ganas ya ^^
Y el VII s...Alucinante , los graficos se ven bonitos ^^
En Primera Pagina he Recopilado todo lo aparecido de los 2 juegos hasta ahora


Nuevas Imagenes: YS I+II Chronicles, Que llegara el mes que viene a las PSP Japonesas.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
este juego es de los que mas promete para mi de lso que estan anunciados, lo espero con ansia ya y solo deseo que llege subtitulado al español :D
Pues tal y como está el asunto...

Que Dios te oiga.
compra asegurada de los dos jueguillos... joer!!!.... ke pintaza tienen!
2 Nuevas Scans: YS SEVEN

* 2 Nuevos personajes: Mustata y Mishera

Imagen
Imagen
xemi_barbate escribió:este juego es de los que mas promete para mi de lso que estan anunciados, lo espero con ansia ya y solo deseo que llege subtitulado al español :D


Pero aun no se a confirmado su llegada siquiera a USA noo?? =S
Actualizado YS Seven

* Nueva Area, Kylos

Imagen

* Nueva Area, Edona

Imagen

* Nuevo Personaje Jugable: Artwork: Mustafa (El de la Scan Anterior)

* Nuevo Personaje Jugable: Artwork: Mishera (La de la Scan anterior)

* Actualmente, Contando a Adol, el juego tiene 7 personajes jugables.

* Seccion Descarga de la web Actualizada con 2 Themes de Geis y Elk para PSP.

Nuevas Imagenes

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Hibiki, se sabe posible fecha de lanzamineto? Tanto de Ys seven como de los remakes? Me los jugaré en Japones, tienen tan buena pinta (el 7 me trae recuerdos al Key of Heaven, puede ser? owo)
No viene a cuento pero desde ayer el mmorpg YS Online, esta disponible en Europa, por si quereis calentar motores!
Veo que por fin se decidieron a cambar los artworks dentro del juego, es solo un detalle, pero en las screens anteriores, el juego aun conservaba los artworks antiguos.

Ys online? Veamos si corre en mi pc para probarlo XD
Si no recuerdo mal, el tema era que se podían elegir los dos tipos de artwork...
tiku escribió:Si no recuerdo mal, el tema era que se podían elegir los dos tipos de artwork...


Eso es en el YS1+2 que puedes elegir si las Imagenes del Original o las versiones "Remake", en el 7 con los primeros Artworks hubo quejas de los usuarios y entonces Falcom decidio retirarlos y pedirle el trabajo al Creador de los Artworks de los personajes del "Star Ocean 4" y asi cambiar los antiguos por estos nuevos, esos artworks son los que se quedaran en la final.

PD: por si nadie se ha fijado en 1ª Pagina estoy recopilando toda las Imagenes, Info, Scan... vamos todo lo que sale de los 2 juegos
Lo importante es...¿llegaran aunque na más sea a USA?

Porque a mi los ARPG de Ys, me encantan, son geniales!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
YS I+II Chronicles ya ha sido puntuado.

Nota Dengeki = 75, 80, 90, 70
¿Pero se sabe si van a llegar a España??? ¿O a USA? [ayay] [ayay]
Los Ys son dios, los jugaré aunque sea en japo, aunque a ver si Konami o Atlus o NIS o alguien lo traduce aunque sea al inglés >.<.
lo acabo de probar salio en la noche ... pero como todos los juegos japoneses del momento pide un firmware superior al 5.00 ... yo como que ya me estoy cansando con el conformismo que tiene la scene en este aspecto .. a que estan esperando que salga un juego de renombre para que se pongan a trabajar y hagan un CFW con una version superior ? . por dios si ya vamos por el 5.50 y todavia no hemos logrado llegar al 5.05 !!!! no es que los este criticando al fin y al cabo ellos trabajan gratis para que otro juegue pero vamos .. que ya esto se veia venir .. bueno espero que alguien saque algun parche pronto .. porque la fecha para america de este juego ni se ve venir todavia y espero que alguien en estos foros comparta la frustracion que traigo arriba , entre el gundam nuevo , el evangelion jo y este ahora (por suerte a las idols les hicieron un parche )

bueno saludos .. y quien pueda tener alguna informacion .. se la vamos a agradecer como dios manda

suerte ..
chao
va perfecto en CWF 3.60

esta wapisimo...esperando que llege a USA. ya con eso me conformo...
hubo uno que salio en castellano aqui en españa no? para psp,

ojala salga este tambien ya que tiene una pinta...
* Se confirma Nuevos Personajes de historia (no Jugables)
Sigroon
Kymarl
Fatima
Urza
Chshe

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eyetoy escribió:hubo uno que salio en castellano aqui en españa no? para psp.

Ha sido el Unico YS que ha salido en Español, fue el VI (The Ark of Naphisitim) para PSP/PS2, fue Distribuido y traducido en Europa por Konami
Nuevas Imagenes

- Con el Boton [] Cambiaremos entre los personajes del grupo en el momento, para jugar con uno u otro.
- Se Confirma qu el Equipamiento (Arma y escudo) Cambian visualmente.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Kymarl, 48 Años.
ImagenImagen

Fatima, 65 Años.
ImagenImagen

[img]Chrse[/b], 16 Años.
ImagenImagen
Se Confirma qu el Equipamiento (Arma y escudo) Cambian visualmente.


estos son los detalles que me gustan en los juegos ahora solo esperemos que legue en español XD
Nueva Info

- Las Habilidades que tendremos seran segun el arma que llevemos equipada (vamos cada arma sus Habilidades).
- Para ir aprendiendo habilidades nuevas tendremos que ir usando la arma.
- una vez Aprendida esa habilidad ya podremos usarla sin tener que usar su arma.
- Las habilidades se consumen SP (Skill Points)
- Para ganar SP tendremos que ir atacando y realizando Combos.
- Para lo bloquear los ataques enemigos tendremos que Pulsar L+R en el Momento justo, si atacamos tras esto realizaremos un golpe Critico (vamos los contrataques tipicos de juegos como Onimusha)
- usando el "Contraataque" podremos ganar SP y "Extra Power".
- Si fallamos el Contraataque y recibimos daños del enemigo, recibiremos un Critico.
- El Extra Skill y Extra Power es la barra que esta alrededor de la imagen del personaje, esta Habilidad al tener la barra completa si pulsamos el L, Realizaremos digamos el "Limite", cada personaje tendra un especial propio.
- Con el boton X esquivaremos.
Buenas, una pregunta sabeis para que CF va el Ys Chronicle? esque lo he probado en la 5.00m33-6 i no va :S
Zexion86 escribió:Buenas, una pregunta sabeis para que CF va el Ys Chronicle? esque lo he probado en la 5.00m33-6 i no va :S


Si va, yo lo he jugado con la 5.00-6.
Si?, yo lo e puesto pero al pasar el logo de Sony cuando inicias el juego, se pone la pantalla en negro i se apaga :S intentare de nuevo haver que pasa.

Edit: sigue sin ir :S
Qué puto juegazo va a ser xd. YS for the win.
Espero que ambos lleguen al menos a USA, tienen una pinta acojonante, y no quiero conformarme con los de DS.
se Abre una posibilidad de ver los ultimos titulos de Falcom al menos en USA, segun un documento pdf de los resultados de la compañia al final del documento dicen que Podran llevar sus juegos de PSP a USA

Seria una gran noticia ya que los ultimos juegos de la compañia son Muy buenos y han tenido buena acojida (para lo que suele vender la compañia), Los ultimos juegos que ha sacado Falcom para PSP han sido:

- Zwei!!, Remake de PC
- Brandish, un Dungeon Crawler Remake de la 1ª entrega de PC.
- YS I+II Chronicles, Remakes 2D con varios extras como usar las versiones antiguas o nuevas de las Musicas o los Diseños de las conversaciones.
- YS7, el ultimo capitulo de la saga YS y el mas grande de la compañia.
Hibiki-naruto escribió:se Abre una posibilidad de ver los ultimos titulos de Falcom al menos en USA, segun un documento pdf de los resultados de la compañia al final del documento dicen que Podran llevar sus juegos de PSP a USA


A ver si es verdad, porque después del fracaso de los Legend of Heroes en USA, los de Falcom se asustaron y creo que no volvieron a sacar nada más de Japón.
es una pena pero no creo qeu vea luz en españa...no?

me cabe la ilusion de que si, ya que creo recordar que el anterior ys que salio estaba en español o al menos yo creo recordar que jugue muchas horas (sintoma de que esta en español)
¿Se sabe algo ya???
¿Va a llegar a USA o nos podemos ir olvidando???? [+risas] [+risas] [+risas]
Se rumorea que XSEED podria ser la encargada de llevar los juegos a occidente, este Rumor viene de que en la web de Falcom JP aparece el nombre de XSEED.

Falcom JP, Lista, al final de la lista aparece el nombre de Xseed.
Hibiki-naruto escribió:Se rumorea que XSEED podria ser la encargada de llevar los juegos a occidente, este Rumor viene de que en la web de Falcom JP aparece el nombre de XSEED.

Falcom JP, Lista, al final de la lista aparece el nombre de Xseed.


Ojala y lo saquen,tiene buena pinta
RUMOR

¿¿YS Seven de camino a USA??


La web de la siliconera ha colgado una noticia de titulo "?????" a modo de noticia "Secreta", esta noticia no tiene nada salvo este trozo de imagen.

Imagen


Trozo que encaja con la caratula Japonesa de YS Seven.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:RUMOR

¿¿YS Seven de camino a USA??


La web de la siliconera ha colgado una noticia de titulo "?????" a modo de noticia "Secreta", esta noticia no tiene nada salvo este trozo de imagen.

Imagen


Trozo que encaja con la caratula Japonesa de YS Seven.

Imagen


Esperemos que deje de ser un rumor y lo confirmen. Con que este en ingles me conformaría, aunque si llega a la version Pal, mejor que mejor.
Hibiki-naruto escribió:RUMOR

¿¿YS Seven de camino a USA??


La web de la siliconera ha colgado una noticia de titulo "?????" a modo de noticia "Secreta", esta noticia no tiene nada salvo este trozo de imagen.

Imagen


Trozo que encaja con la caratula Japonesa de YS Seven.

Imagen


jaja que puzzle tan dificil nadie se lo hubiera imaginado XD
OJALA LLEGUE!!! LOS YS SON GENIALES ARPG!!!!! [chulito] [chulito] [chulito]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5