[Hilo Oficial] YS I+II Chronicles | YS Seven

1, 2, 3, 4, 5
XSeed anuncia Edicion Coleccionista para YS Seven

Incluye:

- Juego YS Seven.
- BSO con 20 canciones.
- Artbook de 60 Paginas sobre YS Seven, YS oath of felghana y YS I+II Chronicles.
- Un mapa del mundo de YS.
- Precio: 50$ (Juego Solo: 30$)

Imagen

Imagenes de la version US

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojala alguna vez gocemos de cosas asi por estos lares
Yo tengo la e speranza de que lo traigan aunque este en ingles, me jorobaria pero me da igual.
estoy dando tiempo a ver si llega a salir los Ys I & II para PSP aunque sea en ingles, a ver si con esos comienzo esta saga porque aun no he jugado ninguno.

sino pues me ire por la version de NDS.
frogcoin escribió:estoy dando tiempo a ver si llega a salir los Ys I & II para PSP aunque sea en ingles, a ver si con esos comienzo esta saga porque aun no he jugado ninguno.

sino pues me ire por la version de NDS.


http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-xseed-x-falcom-ys7-1-2-3-sora-no-kiseki_1412872

EDIT

Precios:

- Normal = 30$
- Coleccionista = 50$
Pues está bastant chula la edición coleccionista. A ver si baja el mierda del dólar que está muy caro y se me acumulan los juegos a importar.

En verano... espero que no lo junten con el Kingdom Hearts...
Hibiki-naruto escribió:
frogcoin escribió:estoy dando tiempo a ver si llega a salir los Ys I & II para PSP aunque sea en ingles, a ver si con esos comienzo esta saga porque aun no he jugado ninguno.

sino pues me ire por la version de NDS.


http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-xseed-x-falcom-ys7-1-2-3-sora-no-kiseki_1412872

EDIT

Precios:

- Normal = 30$
- Coleccionista = 50$



Gracias por la info Hibiki Ys I & II para el 2011 WOW [sonrisa]

me esperare a la version de PSP, mientras tengo muchos juegos de PS2 para dar caña y actualmente estoy jugando el KH:358/2 de NDS.
Muy tentadora. Pasé de la de Lunar porque las postales no me llamaban la atención y el CD no me compensaba el precio teniendo en cuenta las ofertas que encontré de la edición normal. Pero esta edición especial de YS Seven no la dejaré escapar, los artbooks me encantan y ese mapa en tela parece espectacular. :O
hola chicos,me gustari comenzar a jugar a esta saga intente con los ports de ds y me parecieron un poco toston al ser viejecillos. Veo estos remakes y se me cae la baba. Las versiones de pc estan bien.
Alguien me podria informar en general del juego?
Hibiki-naruto escribió:TRAILER E3 2010 YS Seven http://www.youtube.com/watch?v=AinkeT5Pa10


Cada vez tengo más ganas de Ys!!
GUAPPPPOOOOO, GUAAAAPOOOOO!!!!

Este cae seguro, q tiene una pinta estupenda... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuevas Imagenes YS Seven

Que ganas de que salga, veremos que fecha da XSeed pero me estoy viendo que sera en Septiembre con KHBBS, PSP2 y VC2 para pegarsela fuerte...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
si sale en español lo comprare, aunque no entiendo como puede tardar tanto siempre en españa cawento
Kirby Konata escribió:si sale en español lo comprare, aunque no entiendo como puede tardar tanto siempre en españa cawento


Pues vete olvidando, no saldra en español y solo en la PSN (en Europa).
Estoy jugando al Ys the ark of naphistim...lo cogí por tener mono de actionrpg y después de unas 15 horas (o más) me está encantando :)
Así que ya tengo otros de la saga en el punto de mira :)


Una pregunta, ¿aparte de el que comento y los de este post, hay más Ys para PSP? Gracias
SomaCruz24 escribió:Estoy jugando al Ys the ark of naphistim...lo cogí por tener mono de actionrpg y después de unas 15 horas (o más) me está encantando :)
Así que ya tengo otros de la saga en el punto de mira :)


Una pregunta, ¿aparte de el que comento y los de este post, hay más Ys para PSP? Gracias


Hay 3 mas:

- Ys Seven (finales verano)
- YS Oath in Felghana (YS3) (Finales de año)
- YS I+II Chronicles (Principios 2011).

Eso si, solo saldra en Ingles.
Hibiki-naruto escribió:
SomaCruz24 escribió:Estoy jugando al Ys the ark of naphistim...lo cogí por tener mono de actionrpg y después de unas 15 horas (o más) me está encantando :)
Así que ya tengo otros de la saga en el punto de mira :)


Una pregunta, ¿aparte de el que comento y los de este post, hay más Ys para PSP? Gracias


Hay 3 mas:

- Ys Seven (finales verano)
- YS Oath in Felghana (YS3) (Finales de año)
- YS I+II Chronicles (Principios 2011).

Eso si, solo saldra en Ingles.


Vale. Gracias por la info ;)
En videogamesplus.ca ya es posible reservar la EC, yo ya tengo la mia reservada, esperándolo como agua de mayo!! :p
Pues a esperar tocan....para no variar [+risas] [+risas] [+risas]
XSeed confirma la fecha USA de YS Seven. 17 AGOSTO 2010 en UMD y PSN


Imagen Imagen

Imagen Imagen


YS Oath in Felghana sigue fijado para los meses proximos a YS Seven y el YS I+II Chronicles sigue fijado para los primeros meses del 2011.
Joder pues ya esta saliendo XD
NeosKun escribió:Joder pues ya esta saliendo XD


A mi curiosamente en videogamesplus me ha pasado a ¿¿processing?? vamos, no creo que ya les haya llegado las unidades para vender, aunque nunca se sabe...
Mira que bien, al menos lo tendremos en ingles ^^
Ale, MAÑANA SALE EL Ys!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] (en USA)
Bueno hoy sale el juego a ver que tal que tiene buena pinta, a ver si esta noche ya tenemos impresiones y se puede probar :)
Me acaban de notificar que mi copia reservada de la Limited Edition en videogamesplus ya ha sido enviada (de mientras a entretenerme con el half minute hero que me llego ayer)
seguire informando...
Yo acabo de comprar la edición limitada, en teoría la recibo la semana que viene.
Yo tambien a ver si me lo pillo,que el juego promete xD
Estoy probando ahora mismo la versión Usa, acabo de bajarme del barco. Voy a darle esta noche a ver qué tal. XD
Bueno lo he probado cerca de 1 hora y por ahora me ha gustado bastante.

Graficos mas que decentes, mapeado por lo que llevo grandecito, de hecho la primera ciudad tiene unas cuantas zonas, me gusta el hecho de que puedas entrar en las casas y hablar con todo el mundo.

Los combates pintan bien, cada personaje tiene un tipo de arma y este arma es fuerte contra determinado tipo de monstruo lo cual digamos te "obliga" a ir cambiando de personaje segun el enemigo.

Los controles tanto en pueblos como en combates parece bastante agil y rapido y bueno solo he hecho el principio que digamos es el tutorial del juego donde te explican lo basico a ver que tal en el mapeado y la primera mazmorra.
Jorle me llego el mensaje ayer en la noche!
Hoy recargue la cuenta y acabo de hacer funcionar el Wifi de nuevo...YAY!
Downloading... XD
[Barcha] escribió: Los combates pintan bien, cada personaje tiene un tipo de arma y este arma es fuerte contra determinado tipo de monstruo lo cual digamos te "obliga" a ir cambiando de personaje segun el enemigo.


A mi es lo que mas me preocupa. He jugado varios juegos en los que el combate es mas o menos parecido, varios personajes dando mamporros al mismo tiempo, y al final no te aclaras y los personajes que estan para ayudarte, al final te acaban molestando.

No se hace un completo caos? O se lleva bien?
teje3 escribió:
[Barcha] escribió: Los combates pintan bien, cada personaje tiene un tipo de arma y este arma es fuerte contra determinado tipo de monstruo lo cual digamos te "obliga" a ir cambiando de personaje segun el enemigo.


A mi es lo que mas me preocupa. He jugado varios juegos en los que el combate es mas o menos parecido, varios personajes dando mamporros al mismo tiempo, y al final no te aclaras y los personajes que estan para ayudarte, al final te acaban molestando.

No se hace un completo caos? O se lleva bien?


En este juego para nada, tus acompañantes digamos hacen lo que haga el que tu manejas, si tu golpeas a un enemigo tus acompañantes lo hacen, si tu esquivas o corres ellos tambien para nada molestan esta muy bien hecho en ese sentido.

Luego el hecho de cambiar personajes mas que nada es por el tipo de enemigo si son de cuerpo duro, voladores etc.

Los combates con los jefes que por cierto son bichacos grandes molan bastante.

Yo llevo mas de 5 horas ya y es raro que apenas nadie comente el juego esta muy bien.
[Barcha] escribió: Yo llevo mas de 5 horas ya y es raro que apenas nadie comente el juego esta muy bien.


Hombre, es que ha salido en USA, asi que no es facil de conseguir (soy muy inocente, ya lo se ;) ).

Tengo mucho interes por jugarmelo, pero tengo otros mas pendientes, asi que tendra que esperar, que comprarse de importacion siempre es un poco mas complicado.
ANALISIS IGN
Imagen

Me ha sorprendido que IGN le haya dado un 8, me esperaba que le diese menos nota ya que ultimamente IGN esta puntuando mal a los JRPGs japoneses haciendo que lo analicen personas que nunca han jugado al genero (Analisis: Arc rise fantasia) o que no les gustan los JRPGs (Analisis: Dragon Quest IX).
Parece que la nota de IGN va a ser la tonica general:

RPGamer 8/10
The speedy combat is addictive and goes beyond mere button mashing, so while Ys Seven might not be a AAA release, it is a solid title that deserves a shot.


PlayStation LifeStyle 8/10
A knockout soundtrack, fun combat and interesting characters, along with close to 20-40 hours of game play make this a great pickup for the RPG fan out there.


GamePro 7/10
But what Ys Seven lacks in depth it makes up with energy. There's little downtime, making it a good fit for a portable platform, and the boss fights are just fun enough to keep things from getting tedious.
Ultimamente he llegado al punto de que me da absolutamente igual las reviews de las webs (ojo, sin ánimo de ofender a los que las postean) ya que bien algunas huelen a que estan compradas y otras si no les untan no le ponen buena nota. El juego vale mas de lo que han puesto la review, yo aunque aun no me haya llegado lo he probado de otra manera y es un juego de mas nota de lo que le ponen.
La verdad es que es raro que ign le haya dado esa nota pero yo que llevo ya 8 horas y pico, la nota que se merece mas o menos un 8 o 9, me choca el hecho de que hagan analisis de jrpgs personas que no han jugado nunca o no les gusta vaya tela XD

El juego es muy bueno y sobre todo divertido, tiene sus partes de desarrollo en los pueblos donde hablas con la gente y todo eso y luego la parte de combates y mazmorras que son muy variadas, luego los bosses son tochos grandes con mucha vida y mola bastante cargartelos, incluso conforme he ido avanzando por el juego aparecen algunos en forma de quest que son super fuertes y te matan de un golpe por lo que hay que intentar matarlos cuando se tenga mas nivel entre otras cosas.

Recomiendo mucho el juego es muy divertido y ameno y si os gustan los action rpgs os va a encantar.
De IGN no me sorprende miren las notas de otros rpgs de psp. Yo no le tengo mucha fé a esa pagina.
Kite escribió:Ultimamente he llegado al punto de que me da absolutamente igual las reviews de las webs (ojo, sin ánimo de ofender a los que las postean) ya que bien algunas huelen a que estan compradas y otras si no les untan no le ponen buena nota. El juego vale mas de lo que han puesto la review, yo aunque aun no me haya llegado lo he probado de otra manera y es un juego de mas nota de lo que le ponen.

En parte tienes razon, pero en las reviews, si un JRPG es una mierda no le ponen un 8, y al reves... No hay que tomarse como valor absoluto, sino como orientativo.
yo llevo 5h30m y voy por...

Acabo de vencer a Titanos, el Jefe de Shannoa


y es un juegazo, me encanta por que tenemos una jugabilidad rapida, una IA buena que no entorpece (si atacas, el ataca; te ayuda cojiendo los objetos que sueltan los enemigos, si cojes materiales ellos tambien cojen, si tu usas una habilidad ellos tambien la Usan.), Graficamente no es de lo mejor pero es muy bueno y la BSO es genial, no son temas "epicos" como un final Fantasy pero son temas muy cañeros que mejoran el juego y los combates.
Ya salio en UMD?
porque me jode es que me ha sido imposible descargarlo.
la store me da error de red constantemente y eso en 6.31 y todo. de igual manera los de SCEA han sido muy amables de hacerme el reembolso ayer.

Estoy que le echo garra, asi tenga que pagar 40 dolaretes por el.
sé que en la go hay problemas para pasar juegos de la store usa a la psp,existe el mismo engorro para las psp normales?tengo la 1000.me descargaria el juego primero con mi cuenta usa desde la ps3.
Chuky Master escribió:Ya salio en UMD?.


en USA salio el mismo dia a la venta tanto en UMD como en la Store, para Europa saldra en algun momento de lo que queda de año pero solamente en la Store.
Hibiki-naruto escribió:
Chuky Master escribió:Ya salio en UMD?.


en USA salio el mismo dia a la venta tanto en UMD como en la Store, para Europa saldra en algun momento de lo que queda de año pero solamente en la Store.


Yay! voy ahora mismo a comprarlo.

Mierda, que no sigan saliendo juegos buenos este mes o me voy a arruinar. XD
tambien tengo que pagar el Phantasy Star Portable 2 que lo deje en preventa.

ahora a hacer malabares para el Birth by Sleep.
el juego esta excelente para mi es un juegazo pero me quede con la duda de que solo hay 20 QUEST,20 monstruos?? no hay mas variedad o mientras pasas el juego hay mas quest y mas monstruos? esa es la duda.
pelear con los jefes te vuelve loco, hasta he transpirado mas de la cuenta
Fede_pc escribió:el juego esta excelente para mi es un juegazo pero me quede con la duda de que solo hay 20 QUEST,20 monstruos?? no hay mas variedad o mientras pasas el juego hay mas quest y mas monstruos? esa es la duda.
pelear con los jefes te vuelve loco, hasta he transpirado mas de la cuenta



Algunas quest son matar a titanos y otras son recolectar objetos y darselos a una persona estas de recolectar no son cortas ya que te piden muchos tipos del mismo objeto, por lo que llevo jugado que es bastante parece que son 20 solo si.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5