[Hilo Oficial] YS I+II Chronicles | YS Seven

1, 2, 3, 4, 5
Si teneis problemas con las quest (son sólo 20), consultar la guía que hay publicada en gamefaqs (inglés, pero se comprende).
tengo un problema en la parte de la historia tengo q ir a un lado pero esta cerrado hay muchas piedras, me dicen que tengo q buscar mas gente? que tengo q hacer? tengo q pasar por esa cueva pero esta llena de piedras..
Acaba de llegar el primer paquete de GameStop de los 3 que hay pa estos 30 dias. (PSP2 y el KHBBS)

Estaba probandolo y a lo primero que me he enganchado es ala cancion del video. no se porque pero me recuerda al Prinny.
es la que se llama "Innocent Primeval Breaker"
Me hacía a la idea de que iba a tardar aun una semana mas en llegarme, pero para mi sorpresa esta mañana al volver del trabajo lo tenia en la mesa de mi casa.

Es una que puedo considerar una de las mejores ediciones Especiales que he visto en juegos de PSP sin ninguna duda,tanto por los extras que contiene como por la calidad con a que esta hecha.

Imagen

No obstante, abramos y veamos la edición:

Imagen

Imagen

En esta última se ve el contenido que lleva, y que describiré mas tarde.

Imagen

En esta foto podemos ver lo que es la OST del Juego, la caja de cartón exterior, que se caracteriza por ser brillante, estilo la del Lunar como ya enseñe en su día; y dura. Lo que veis "plegado" es un mapa, la caja del juego de PSP, y finalmente el artbook, otro a comentar muy positivamente, tapas duras y ademas por delante en relieve, resaltando la Ys y ademas siendo esta de colores brillantes.

Imagen

Imagen

Un par de páginas del artbook.

Imagen

En esta foto podeis ver la caja del juego de PSP por dentro, junto a la caja de la OST, el UMD y el disco de la OST encima del artbook, y finalmente el manual de instrucciones.

Imagen

Parte trasera de la caja de cartón y de la del juego, e interior de la OST

Imagen

El famoso "mapa", hecho de tela fuerte, muy buena y con colores muy bien impresos. No lo he medido, pero mi mesa hace 1,30m y el mapa casi la cubre... calculo que medirá 1m de largo.

Imagen

Una edición que recomendaría que no le faltase a nadie en su colección, y una razón mas para que aquellos a los que nunca se han aventurado en el mundo de la importación, lo hagan, tienen un razón buena para ello (ademas de exprimir el juego claro esta, yo le voy a meter caña en cuanto termine el Mimana de PSP).

Must Have en toda regla.

P.D. Copiado y pegado de mi blog, aunque poca importancia tiene XD

Salu2
excelente PACK, te felicito!!!!




tengo un problema en la parte de la historia tengo q ir a un lado pero esta cerrado hay muchas piedras, me dicen que tengo q buscar mas gente? que tengo q hacer? tengo q pasar por esa cueva pero esta llena de piedras..
Kite, voy a robartela.. coño impresionante.
Los malditos de GameStop de este lado del charco solo tenian la version regular.

pero bien... aprovechando la trasteada PHAT, lo he dumpeado y doy algunas impresiones mias del juego.
Graficamente es hermoso... el sistema de combate es sencillo y no agobia.
Imagen

Por lo pronto yo ya he encontrado un nuevo amor.... [ayay]
ImagenMAI WAIFU XD
Fede_pc escribió:excelente PACK, te felicito!!!!




tengo un problema en la parte de la historia tengo q ir a un lado pero esta cerrado hay muchas piedras, me dicen que tengo q buscar mas gente? que tengo q hacer? tengo q pasar por esa cueva pero esta llena de piedras..


Si no me equivoco.. necesitas conseguir unas botas que te dejan caminar y romper los picos o pequeñas piedras que hay en el suelo, de todos modos especifica mas, el nombre del sitio o la mazmorra?
Kite escribió:Me hacía a la idea de que iba a tardar aun una semana mas en llegarme, pero para mi sorpresa esta mañana al volver del trabajo lo tenia en la mesa de mi casa.

Es una que puedo considerar una de las mejores ediciones Especiales que he visto en juegos de PSP sin ninguna duda,tanto por los extras que contiene como por la calidad con a que esta hecha.


En ha encantadao. Yo tambien la quiero. [mamaaaaa]
Donde la compraste?
Es una chulada de edición!!!! Muchas felicidades y enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
teje3 escribió:
Kite escribió:Me hacía a la idea de que iba a tardar aun una semana mas en llegarme, pero para mi sorpresa esta mañana al volver del trabajo lo tenia en la mesa de mi casa.

Es una que puedo considerar una de las mejores ediciones Especiales que he visto en juegos de PSP sin ninguna duda,tanto por los extras que contiene como por la calidad con a que esta hecha.


En ha encantadao. Yo tambien la quiero. [mamaaaaa]
Donde la compraste?

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17440

Al cambio actual en euros y habiéndole sumado los 7,5CAD, se te queda en unos 42,85€ (a mi me costo casi 39 cuando la reserve)
[Barcha] escribió:
Fede_pc escribió:excelente PACK, te felicito!!!!




tengo un problema en la parte de la historia tengo q ir a un lado pero esta cerrado hay muchas piedras, me dicen que tengo q buscar mas gente? que tengo q hacer? tengo q pasar por esa cueva pero esta llena de piedras..


Si no me equivoco.. necesitas conseguir unas botas que te dejan caminar y romper los picos o pequeñas piedras que hay en el suelo, de todos modos especifica mas, el nombre del sitio o la mazmorra?


gracias pero ahi no es, estoy llendo con una chica que tiene un arco y flecha y tengo q pasar por ahi hay gente ayudando porque se cayeron unas piedras grandes y no te dejan pasar por la cueva.no se como se llama la mazmorra. Lo que dice la gente de ahi es que hay q buscar mas gente para que pueda ayudar a sacar las piedras pero no se bien lo que tengo que hacer, me recorri todo.
Creo que delante de esas piedras hay unos guardias no? o algo asi, eso es que por ahi no puedes tirar todavia tienes que ir a otro sitio, lo siento es que no recuerdo mas tengo muy mala memoria para estas cosas, pero si estas intentando ir a kylos y esta el camino bloqueado intenta volver a altago creo que hablando con alguno de los comandantes o alguien de palacio te dira que ya ese camino esta desbloqueado, es lo que recuerdo eso suponiendo que sea donde dices que no lo se muy bien.
Kyte excelente pack, puedo preguntarte cuanto te ha costado? Y se sabe si esta edición llegará a españa?
Drakonita escribió:Kyte excelente pack, puedo preguntarte cuanto te ha costado? Y se sabe si esta edición llegará a españa?


Me ha costado unos 38-39€ al cambio, ahora con gastos incluidos y al subir un pelin el dolar canadiense, sale al cambio por 42-43€.

p.d. ni de coña llega a España, si sale aqui la normal y en ingles ya te puedes dar con un canto en los dientes.
es mas en Europa no llegara en formato fisico, solo en la PSN Store.
Hibiki-naruto escribió:es mas en Europa no llegara en formato fisico, solo en la PSN Store.


Os contare una anecdota muy divertida, pague en su dia por el persona 1 ed especial de PSP (si quereis ver fotos de el y de otras ed especiales de juegos de PSP y de otras consolas pasaros por eol colecciones y mirais la mia) lo mismo que vale en la PSN española

salu2

P.D. Y antes que comprarlo digital, lo uso mediante otro tipo de medios.
[Barcha] escribió:Creo que delante de esas piedras hay unos guardias no? o algo asi, eso es que por ahi no puedes tirar todavia tienes que ir a otro sitio, lo siento es que no recuerdo mas tengo muy mala memoria para estas cosas, pero si estas intentando ir a kylos y esta el camino bloqueado intenta volver a altago creo que hablando con alguno de los comandantes o alguien de palacio te dira que ya ese camino esta desbloqueado, es lo que recuerdo eso suponiendo que sea donde dices que no lo se muy bien.


Muchas gracias tenia q tomar otro camino,ahora otro jefe, este juego esta muy bueno!!!
Kite escribió:
Hibiki-naruto escribió:es mas en Europa no llegara en formato fisico, solo en la PSN Store.


Os contare una anecdota muy divertida, pague en su dia por el persona 1 ed especial de PSP (si quereis ver fotos de el y de otras ed especiales de juegos de PSP y de otras consolas pasaros por eol colecciones y mirais la mia) lo mismo que vale en la PSN española

salu2

P.D. Y antes que comprarlo digital, lo uso mediante otro tipo de medios.


Gracias Kyte, entonces hare como tu la importare, una joya así no se me puede escapar de las manos.
Te recomendaria que la pillases donde yo la he pillado, en videogamesplus como dije en la pagina de atras, es muy buena tienda (ya les he hecho varios pedidos) asi como mi principal de importación de USA (Mas barato que en la propia usa, mas teniendo en cuenta que el dolar canadiense es mas bajo que el de US, evitas aduanas, te dan facilidades de pago (paypal, tarjeta, tarjeta * y transferencia) y el envio lo hacen en cajas de carton y bien protegido dentro. Vamo, nunca he tenido ningún problema con ellos (en otro foro hacen bastantes pedidos a esta web tambien varios)

*Hay una opción de pago con tarjeta que en vez de pagarlo cuando haces el pedido, no te lo cobran hasta que ellos no te lo manden
Kite escribió:Te recomendaria que la pillases donde yo la he pillado, en videogamesplus como dije en la pagina de atras, es muy buena tienda (ya les he hecho varios pedidos) asi como mi principal de importación de USA (Mas barato que en la propia usa, mas teniendo en cuenta que el dolar canadiense es mas bajo que el de US, evitas aduanas, te dan facilidades de pago (paypal, tarjeta, tarjeta * y transferencia) y el envio lo hacen en cajas de carton y bien protegido dentro. Vamo, nunca he tenido ningún problema con ellos (en otro foro hacen bastantes pedidos a esta web tambien varios)

*Hay una opción de pago con tarjeta que en vez de pagarlo cuando haces el pedido, no te lo cobran hasta que ellos no te lo manden



Me pasare por si veo algo interesante. Muchas gracias por el detalle. Un saludo
Menudo juegazo llevo cerca de 20 horas y hacia tiempo que no me quedaba diciendo dios no me esperaba que el enemigo fuese este.. vais a flipar XD

Cuidado Spoiler importante sobre el juego no leer a no ser que se vaya muy avanzado

Scias y Tia son los enemigos y los que estan detras de todo, de scias bueno es un miliciano te lo puedes esperar pero cuando se ve que Tia es la que esta detras de todo te quedas flipando no te lo esperas para nada, mas que todo el mundo habla bien de ella y ayuda a la gente, etc etc
[Barcha] escribió:Menudo juegazo llevo cerca de 20 horas y hacia tiempo que no me quedaba diciendo dios no me esperaba que el enemigo fuese este.. vais a flipar XD

Cuidado Spoiler importante sobre el juego no leer a no ser que se vaya muy avanzado

Scias y Tia son los enemigos y los que estan detras de todo, de scias bueno es un miliciano te lo puedes esperar pero cuando se ve que Tia es la que esta detras de todo te quedas flipando no te lo esperas para nada, mas que todo el mundo habla bien de ella y ayuda a la gente, etc etc


Si!!!

Me dio una rabia grandisima. tan adorable que se veia la tia esta.
hoy ya lo termine, tarde 29 horas, el juego es el mas largo de la saga, desde mi punto de vista no es el mejor, pero esta bastante bien, me gusto mas Ys: The Oath in Felghana(esta basado el ys3 pero con jugabilidad como el 6) saldra para psp en noviembre,
esperemos que venda bien, y que falcom, decida hacer un port del origins (el unico que no esta traducido) los demas de pc tienen "parches en ingles"
aqui les dejo una pagina de Ys con mucha informacion de todos los juegos,
http://seldane.proboards.com/index.cgi

salu2
Según estoy leyendo, supuestamente va a ver Premium edition del Ys Oath (con una OST y al parecer entre enganchinas para psp y calendario) se sabe si para el 1 & 2 tienen algo planeado?

(aunque bueno, muy alto se pusieron el listos con l del Seven, ahora cualquier edicion me parecera poca cosa XDD )
Kite escribió:Según estoy leyendo, supuestamente va a ver Premium edition del Ys Oath (con una OST y al parecer entre enganchinas para psp y calendario) se sabe si para el 1 & 2 tienen algo planeado?

(aunque bueno, muy alto se pusieron el listos con l del Seven, ahora cualquier edicion me parecera poca cosa XDD )


Para el Oath viene la OST y hay un concurso para decidir si incluyen el Calendario o las Placas para PSP.

Para el 1+2 Chronicles, de momento no se sabe ya que este hasta principios 2011 no sale asi que aun no estara planeado.
Lo estoy jugando es normal que termine todo agitado luego de las Boss Battles? [+risas]
kofmaster escribió:Lo estoy jugando es normal que termine todo agitado luego de las Boss Battles? [+risas]



Como todo agitado que quieres decir? a mi lo que me pasa con los jefes es que acabo con los dedos jodidos y tengo que parar de vez en cuando de tanto machacar los botones XD

Bueno yo ya estoy en el combate final que he llegado sobre nivel 60 pero voy a levelear un poco porque

Es un combate dividido en varias partes y tienes que usar a los 7 personajes que llevas por lo que es bueno tener buen nivel con todos y buen equipamiento


A falta de rematarlo y ver el final creo que es sobradamente de los mejores rpgs de psp al menos de los que he jugado
Que quedo todo transpirado con los jefes dan una acción demasiado frenetica e ininterrumpida, no se siento como que cada combate contra los Bosses son épicos xD y cuando los vences te queda un sentimiento de alivio y orgullo xD.

En cuanto a lo que vi hasta ahora es una verdadera joya, hasta ahora no le encontré ningún pero (bueno si a no poder elejir la velocidad de los textos pero es menor).
kofmaster escribió:Que quedo todo transpirado con los jefes dan una acción demasiado frenetica e ininterrumpida, no se siento como que cada combate contra los Bosses son épicos xD y cuando los vences te queda un sentimiento de alivio y orgullo xD.

En cuanto a lo que vi hasta ahora es una verdadera joya, hasta ahora no le encontré ningún pero (bueno si a no poder elejir la velocidad de los textos pero es menor).


Que levante la mano a quien no se le haya quedado en la mente el tema de las Boss Battles.
digo...ese violin es frenetico.
Yo hasta la busque para escucharla completa:

http://www.youtube.com/watch?v=-CLYKYqZJ0w

Es genial.
a mi me encanta el Tema Principal - http://www.youtube.com/watch?v=MbAUHmHk0Sk

La verdad es que Falcom tiene un pedazo grupo musical, por que es un grupo interno de ellos que se llama "JDK Falcom" y es quien pone la BSO a sus juegos principalmente se encargan de la Saga YS y en el Zero no Kiseki tambien pondra la BSO entera ellos y son muy conocidos por que hacen uso Violin en sus temas cañeros.
Hibiki-naruto escribió:a mi me encanta el Tema Principal - http://www.youtube.com/watch?v=MbAUHmHk0Sk

La verdad es que Falcom tiene un pedazo grupo musical, por que es un grupo interno de ellos que se llama "JDK Falcom" y es quien pone la BSO a sus juegos principalmente se encargan de la Saga YS y en el Zero no Kiseki tambien pondra la BSO entera ellos y son muy conocidos por que hacen uso Violin en sus temas cañeros.


Exacto.

Creo que ya habia comentado mensajes atras que me encantaba el tema principal.
El tema principal es espectacular, fue una de las primeras tomas de contacto que tube que con el juego por los trailers.
No solo eso..
Insertas el UMD y de un momento a otro comienza a sonar!!!
y como hace juego con el video de introduccion a Altago.

No en serio estos tipos de JDK Falcom se hicieron un hueco en la base de datos de mi media center. junto a Marty O'Donnell, Shiro Sagisu, Koji Kondo, Shoji Meguro, Nobuo Uematsu y Hiroshi Okubo... ah y los de BanYa.
Vaya sorpresa, no sabia que ya habia salido el YS Seven, voy a ver si lo pillo de algun sitio donde tenga la edicion especial, que seguro que por aqui no olemos el juego. Saludetes
Straik escribió:Vaya sorpresa, no sabia que ya habia salido el YS Seven, voy a ver si lo pillo de algun sitio donde tenga la edicion especial, que seguro que por aqui no olemos el juego. Saludetes



La tienes en videogamesplus.ca, si tretrocedes unas pags postee unas fotos de la mia que me llego de ellos

salu2
Kite escribió:
Straik escribió:Vaya sorpresa, no sabia que ya habia salido el YS Seven, voy a ver si lo pillo de algun sitio donde tenga la edicion especial, que seguro que por aqui no olemos el juego. Saludetes



La tienes en videogamesplus.ca, si tretrocedes unas pags postee unas fotos de la mia que me llego de ellos

salu2


Hola !!!

El 18 me mandaron el juego desde videogameplus y aun no ha llegado :(

Cuanto te ha tardado a ti? Empiezo a hacer una reclamacion?

Saludetes [oki]
Kite escribió:
Straik escribió:Vaya sorpresa, no sabia que ya habia salido el YS Seven, voy a ver si lo pillo de algun sitio donde tenga la edicion especial, que seguro que por aqui no olemos el juego. Saludetes



La tienes en videogamesplus.ca, si tretrocedes unas pags postee unas fotos de la mia que me llego de ellos

salu2


Gracias por el aviso compi, voy a ver. Saludos
Ando en el Boss que es un pajaro, como esquivo su ataque mas fuerte que atrae al centro?
Eso es un spoiler...


la prox vez usa el tag
Cual spoiler? o_O No puse nada de la historia.
No quiero saber con quien peleo, eso me parece un spoiler.
Fede_pc escribió:No quiero saber con quien peleo, eso me parece un spoiler.


Juegas con los ojos vendados??
mi padre es ciego ten un poco mas de respeto.



Lo que quise decir que no me gusta enterarme con quien voy a luchar o como se desarrolla la historia, me gusta enterarme por mi mismo. [+furioso]


Gracias.
Fede_pc escribió:mi padre es ciego ten un poco mas de respeto.

Lo que quise decir que no me gusta enterarme con quien voy a luchar o como se desarrolla la historia, me gusta enterarme por mi mismo. [+furioso]

Gracias.


No veo donde he faltado el respeto, no a tu padre, sino a cualquier persona que padezca de ceguera.

En cuanto a lo 2º, si estas suscrito a un hilo oficial de 'X' juego, es normal que se hable de dicho juego y te vayas a enterar de ciertas cosas, si no, siempre podemos pedir al creador del hilo que ponga en spoilers las imágenes del 1º post, porque aparecen bichos en una si y otra también...
Tu eres la novia de kofmaster que lo defiendes?
Imagen


En cuanto a mi duda alguien sabe? Ese boss me esta jodiendo mucho.
JAJAJAJAJA
no me gusta discutir con nenes..

El juego cada vez q pasan las horas se pone mejor y mejor.

por cierto encontre esto
espero que les guste

el ost del juego

http://forums.ffshrine.org/f72/ys-seven ... mp3-71872/
Imagen


Para quien pregunte la fecha, saldra en el 1er trimestre 2011.
Estupendo. Ademas, salen los dos en un solo UMD, no?
Pensaba que iba a pasar lo que mismo que con el Final Fanstasy I y II [hallow]

En, que da tiempo a acabar el alubion de RPGs de estos meses antes de que lleguen el Ys I y II [jaja]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5