Cosplay Fail

14, 5, 6, 7, 8
Sagitariogold escribió:
Namco69 escribió:Y por donde ve quien vaya ahi metido?

Los ojos de trunks estan huecos se puede ver por ahi

joer, no veia los agujeros xD
GAROU_DEN escribió:lo del 3 de la teta me referia que me intrigaba por el sitio escogido por el autor...venga va...que me parecian muy ricas [ayay] [ayay] [ayay]



fanservice, muyayo. Al autor le encantan las chicas con pechonalidad (a quien no XD ), pero sus personajes no enseñaban mucho, asi que se buscó una excusa para enseñar algo más [qmparto] (todo esto invención de un servidor, la razón real no la se [poraki] )
carmelero escribió:
GAROU_DEN escribió:lo del 3 de la teta me referia que me intrigaba por el sitio escogido por el autor...venga va...que me parecian muy ricas [ayay] [ayay] [ayay]



fanservice, muyayo. Al autor le encantan las chicas con pechonalidad (a quien no XD ), pero sus personajes no enseñaban mucho, asi que se buscó una excusa para enseñar algo más [qmparto] (todo esto invención de un servidor, la razón real no la se [poraki] )

man esoes ovbio, sino hay chicas y si son tetonas no se vende el manga.
el mangaka que no hace eso o es gay o dibuja puro yaoi.
en bleach e visto los disque descuidos y kubotite nos da una vision melonesca de todos su personajes femeninos. [sati]
Harlock_Skull escribió:Imagen

Creo que voy a vomitar Imagen Imagen Imagen



Dios, mis ojosss!!! [mad]
PussyLover escribió:
Harlock_Skull escribió:Imagen

Creo que voy a vomitar Imagen Imagen Imagen



Dios, mis ojosss!!! [mad]

Quien se supone que es? [mad]
Pues supongo que la Garnet de FFIX [mad] [mad] [mad]

Imagen
carmelero escribió:Pues supongo que la Garnet de FFIX [mad] [mad] [mad]

Imagen

noooooooooooooooooo mi garnet noooooooooooooooooooooooooo pero como la profanan de esa forma!
baronluigi escribió:Imagen


Perdonad mi ignorancia pero,¿esta en que juego sale? :-?
manologod2 escribió:Perdonad mi ignorancia pero,¿esta en que juego sale? :-?


Diría que es el Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Zorronoxo escribió:
Porcelain escribió:Tambien se ven muy pocos de Slayers, por ejemplo, Reena Inverse, este es de mis preferidos de ella:
Imagen


Yo vi una Lina en el salón de Barcelona de hace un par de semanas cojonuda, de hecho fue la única foto que me hice porque es lo que mas me llamó la atención xD


Buenas, yo también vi a esa Lina que comentas, pero pasaba corriendo, y ya no la volví a ver para hacerle una foto, estaba muy currado su disfraz, y contando que slayers es una de mis series favoritas... Me la podrías llegar a pasar?

Saludos
JavGod escribió:Menos mal!! Despues de años buscando un WIN de un Big Daddy, al fin lo he encontrado:
Imagen


Saludos!

¿Es ironía? -w- xDD

No hay más que ver algo como esto para que sepas a lo que me refiero:

Imagen

Y por el salón del manga de Valencia también hubo un Big Daddy bastante WIN *_*
rey619 escribió:
JavGod escribió:Menos mal!! Despues de años buscando un WIN de un Big Daddy, al fin lo he encontrado:
Imagen


Saludos!

¿Es ironía? -w- xDD

No hay más que ver algo como esto para que sepas a lo que me refiero:

Imagen

Y por el salón del manga de Valencia también hubo un Big Daddy bastante WIN *_*

Muy currado este segundo xDDD
Imagen

Este tiene toda la pinta de ser para promocionar el juego, o almenos de ser una caracterización hecha por profesionales.
Pues no sé...Pongo la fuente...Si ayuda en algo... xDDDD

Aquí
El big daddy mola la little sister no tanto muy poco "little" en mi opinion [+risas] [+risas]
La little sister esta que se tiene que hechar crema antiarrugas. Si fuera para promocionar el juego yo supongo que se habrian molestado en poner una niña. Tras ver esto recuerdo que me compre el bioshock 2 y no lo he empezado.
Pues que queréis que os diga, yo soy Seto, y si me encuentro entre la vicisitud de seguir solo para siempre sin conocer a ningun otro humano aparte de mi abuelo muerto o conocer y perseguir a ESA Ren..... que tranquilidad estando solo ¿eh?XD.
Cof, cof... ¿y dices que tenemos que repoblar el planeta?... antes desentierro a mi abuelo que acostarme contigo, además llegado el caso prefiero tirarme por un puente y liarme con la fantasma, que tiene buenas berzas.


MOAR

Imagen


Imagen
Bueno, yo publico un cosplay que hice, que me pareció hasta a mi un FAIL, y ya que estoy...:

Imagen

(No, no voy de ningún personaje, quizá un poco en plan "Castlevania meets Chihiro", pero bueh xD)
PD: 4chan rulz
No se, pero a mi esa foto me produce miedo...
exitido escribió:No se, pero a mi esa foto me produce miedo...

Esa fue la intención [fumando]
Solidei escribió:PD: 4chan rulz


Tits nao
chibisake escribió:
Solidei escribió:PD: 4chan rulz


Tits nao

Nigga,U Jelly?
Solidei escribió:
Imagen

A ver cuando encuentra la guardia civil la vergüenza, porque parece que aquí este hombre la ha perdido... :-|
que pintas de psicopata
Imagen
Pues sí, pues parece que ahora Miroku sí que se "come un rosco", y varios, diría yo!
Pues a mi el chaval me cae simpatico, prefiero que siga comiendo bollos... me da pena el bollo que se va a tener que comer y que esta en esa misma foto!
Os dejo con unos Fails

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Trankis que también pongo wins XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy yo o casi todos los WINS son chicas desnudas? [+risas] Creo que lo dice la parte más malvada de mi ser femenino...uuh [sonrisa]
Si estuvieran desnudas no sería cosplay, así que no.
Dragonfan escribió:Si estuvieran desnudas no sería cosplay, así que no.

Vale, corrijo: DEMASIADO provocativas xD
Una vikinga
Imagen

unos chinos
Imagen

una mujer
Imagen

gayers
Imagen

Mr. Potatos
Imagen

Imagen

Imagen


+18
Imagen
Solidei escribió:Soy yo o casi todos los WINS son chicas desnudas? [+risas] Creo que lo dice la parte más malvada de mi ser femenino...uuh [sonrisa]


La de chobits va desnuda, o al menos lleva una capa de licra que deja que se le vea tooooooooooooooooooodo.
Solidei escribió:
Dragonfan escribió:Si estuvieran desnudas no sería cosplay, así que no.

Vale, corrijo: DEMASIADO provocativas xD


Demasiado demasiado tampoco. En su justa medida.

La de Chobits siempre he pensado que es fake. He visto esa foto multitud de veces, pero ninguna más. Si de verdad iba así habrían fotos desde todos los ángulos XD.
chibisake escribió:Una vikinga
Imagen

unos chinos
Imagen

una mujer
Imagen

gayers
Imagen

Mr. Potatos
Imagen

Imagen

Imagen


+18
Imagen



EPIC la de vagina con tampón xD
Jajaja muy bueno, como no había visto este hilo antes?
Pableitorrr escribió:Jajaja muy bueno, como no había visto este hilo antes?

Tu vergüenza ajena, que te impidió verlo por tu bien [sonrisa]
Dragonfan escribió:Si estuvieran desnudas no sería cosplay, así que no.


se te olvida que ese tipo de cosplay es traje de Eva [chulito] :p
Imagen

hay que nivelar esto ,asi que va uno win , un mas a win en y no cosplay esta ronda
bastante bien.
Imagen


el clasico cosplay de colegiala + o -
Imagen


no es cosplay pero ahi va
Imagen
vaya coleccion de figuras se gasta la nena
Yo el domingo pondre mi disfraz de este año! Rorschach ^o^
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8