APad, un clon chino del iPad que funciona sobre Android

14, 5, 6, 7, 8
culé está baneado por "adiós"
jcesar escribió:hombre, porque el hardware es mucho mas facil de copiar, sobre todo porque son ellos los que tienen las fabricas, pero el software esta mas complicado, tanto copiarlo como programarlo

Tiempo al tiempo,
Que tal funcionan este tipo de clones para ver archivos power point? es que estaba pensando comprar una para el trabajo y se usaria más que nada para ver archivos de power point y si es posible pues tambien .pdf, checar emails (si hay un programa tipo outlook mucho mejor) y archivos .doc.

Aparte de buscar que cumpla con lo anterior es importante el tamaño de la pantalla porque las presentaciones se van a mostrar a los clientes... he estado buscando y encontré dos que me gustaron:

http://www.ecargoonline.com/101-inch-to ... 2b9c6ed9e5
http://www.ecargoonline.com/102-inch-ta ... p2484.html

He encontrado más que son interesantes pero algunas dicen que tener una versión de android mucho menor... si android es el sistema operativo, no se puede actualizar y ya? si no se puede... me podrían decir de que versión de android para arriba son las recomendables?
culé está baneado por "adiós"
edd2s escribió:Que tal funcionan este tipo de clones para ver archivos power point? es que estaba pensando comprar una para el trabajo y se usaria más que nada para ver archivos de power point y si es posible pues tambien .pdf, checar emails (si hay un programa tipo outlook mucho mejor) y archivos .doc.

Aparte de buscar que cumpla con lo anterior es importante el tamaño de la pantalla porque las presentaciones se van a mostrar a los clientes... he estado buscando y encontré dos que me gustaron:

http://www.ecargoonline.com/101-inch-to ... 2b9c6ed9e5
http://www.ecargoonline.com/102-inch-ta ... p2484.html

He encontrado más que son interesantes pero algunas dicen que tener una versión de android mucho menor... si android es el sistema operativo, no se puede actualizar y ya? si no se puede... me podrían decir de que versión de android para arriba son las recomendables?

Yo el primero lo veo muy muy bien
Hola ¿que os parece este?

http://www.todoapad.com/epages/289787.s ... 0%22%22%22
¿el procesador es bueno?
un saludo
kabezorro escribió:Hola ¿que os parece este?

http://www.todoapad.com/epages/289787.s ... 0%22%22%22
¿el procesador es bueno?
un saludo


es el mismo que ha puesto el compañero en el primer enlace.

edd2s escribió:Que tal funcionan este tipo de clones para ver archivos power point? es que estaba pensando comprar una para el trabajo y se usaria más que nada para ver archivos de power point y si es posible pues tambien .pdf, checar emails (si hay un programa tipo outlook mucho mejor) y archivos .doc.

Aparte de buscar que cumpla con lo anterior es importante el tamaño de la pantalla porque las presentaciones se van a mostrar a los clientes... he estado buscando y encontré dos que me gustaron:

http://www.ecargoonline.com/101-inch-to ... 2b9c6ed9e5
http://www.ecargoonline.com/102-inch-ta ... p2484.html

He encontrado más que son interesantes pero algunas dicen que tener una versión de android mucho menor... si android es el sistema operativo, no se puede actualizar y ya? si no se puede... me podrían decir de que versión de android para arriba son las recomendables?


en teoria se podria actualizar sin mas con una version de android superior, pero hay problemas como que no se sabe cual es la secuencia inicial de actualizacion, no se sabe si hay un programa que los actualiza, no hay controladores para el aparato o simplemente no da los requisitos hardware para una actualizacion.

en un pricipio vale cualquier android para lo que quieres, pero siempre esta mas optimizado cuanto mayor es la version.
Samsung Galaxy Tab, avistada una versión del Samsung Galaxy Tab más económica y sin 3G

http://www.tuexpertomovil.com/2010/10/25/samsung-galaxy-tab-avistada-una-version-del-samsung-galaxy-tab-mas-economica-y-sin-3g/

360 euros aproximadamente.

[bye]
bueno, me sigue pareciendo cara pero es mas razonable
si se puede conectar a algun telefono por bt o wifi y coger su internet seria una buena opcion
es de suponer que el tethering se activara de forma legal o de forma "paralela"...
de cualquier modo, me parece que ese precio esta vinculado a operadores norteamericanos, asi que habra que esperar a que nos llegue algo a españa para poder hablar con mas propiedad sobre el asunto.
jcesar
bueno, me sigue pareciendo cara pero es mas razonable
si se puede conectar a algun telefono por bt o wifi y coger su internet seria una buena opcion


El Wifi lo trae de serie, yo lo del 3G tampoco lo veo muy imprescindible para el tablet.

anderpr
es de suponer que el tethering se activara de forma legal o de forma "paralela"...
de cualquier modo, me parece que ese precio esta vinculado a operadores norteamericanos, asi que habra que esperar a que nos llegue algo a españa para poder hablar con mas propiedad sobre el asunto.


Pues el tema del tethering pues ni idea de como va...

Y supongo que tambien llegará al mercado español y si el precio ronda esos 360€ es una buena compra y mas con la calidad de las pantallas de samsung, pero bueno nos tocará esperar a ver que pasa.

[bye]
anderpr escribió:es de suponer que el tethering se activara de forma legal o de forma "paralela"...
de cualquier modo, me parece que ese precio esta vinculado a operadores norteamericanos, asi que habra que esperar a que nos llegue algo a españa para poder hablar con mas propiedad sobre el asunto.

hombre, si es sin 3G no tiene sentido que sea vinculado a ningun operador

key1000es escribió:
jcesar
bueno, me sigue pareciendo cara pero es mas razonable
si se puede conectar a algun telefono por bt o wifi y coger su internet seria una buena opcion


El Wifi lo trae de serie, yo lo del 3G tampoco lo veo muy imprescindible para el tablet.


me refiero a que se conecte por wifi a un telefono que tenga wifi y use la conexion 3G de dicho telefono, me suena que si habia un programa que hacia esto, pero logicamente tiene que estar instalado en los 2 dispositivos, por lo que no valdria cualquiera
jcesar escribió:
anderpr escribió:es de suponer que el tethering se activara de forma legal o de forma "paralela"...
de cualquier modo, me parece que ese precio esta vinculado a operadores norteamericanos, asi que habra que esperar a que nos llegue algo a españa para poder hablar con mas propiedad sobre el asunto.

hombre, si es sin 3G no tiene sentido que sea vinculado a ningun operador[...]


pues hombre, estas tabletas son telefono movil igualemente, asi que si que es normal que se vinculen a un contrato con alguno de ellos.
lo que dicen en la fuente original es que la version recortada no tendra acceso a 3g, pero si a gsm, por lo que se podra seguie usando como telefono.
jcesar
me refiero a que se conecte por wifi a un telefono que tenga wifi y use la conexion 3G de dicho telefono, me suena que si habia un programa que hacia esto, pero logicamente tiene que estar instalado en los 2 dispositivos, por lo que no valdria cualquiera


con el azilink se hacer tethering http://code.google.com/p/azilink/

Que le quiten tambien el gsm y la camara y lo saquen mas economico [carcajad]

[bye]
ah, ok, pensaba que seria sin hueco para sim directamente
siendo asi en españa tendra poca subvencion, porque ya solo salen baratos los moviles si pillas tarifa de datos
Al final acabaré comprandome un clon chino de esos baratos para leer 4 libros [carcajad]

[bye]
key1000es escribió:Al final acabaré comprandome un clon chino de esos baratos para leer 4 libros [carcajad]

[bye]


pues si, yo esperaria a que salga android 3.0 y el primer clon chino que lo incluya o actualice al 3.0 seria una buena opcion
jcesar
pues si, yo esperaria a que salga android 3.0 y el primer clon chino que lo incluya o actualice al 3.0 seria una buena opcion


Si, mejor a esperarse un poco y que las nuevas tablets chinas vengan con mas ram y un procesador mas rapido y con android 3.0 seria lo suyo, porque tirar por una tablet de marca decente de aqui a poco tiempo y a un precio razonable me parece que va a ser imposible.

tengo el mono de tener un lector de ebooks que no sea el tipico con pantalla gris que son horribles [carcajad]

[bye]
culé está baneado por "adiós"
key1000es escribió:
jcesar
pues si, yo esperaria a que salga android 3.0 y el primer clon chino que lo incluya o actualice al 3.0 seria una buena opcion


Si, mejor a esperarse un poco y que las nuevas tablets chinas vengan con mas ram y un procesador mas rapido y con android 3.0 seria lo suyo, porque tirar por una tablet de marca decente de aqui a poco tiempo y a un precio razonable me parece que va a ser imposible.

tengo el mono de tener un lector de ebooks que no sea el tipico con pantalla gris que son horribles [carcajad]

[bye]

Si pueden ser horribles, pero para la vista van de maravilla
pues si, si se va a usar mas para leer mejor comprar un ebook de tinta electronica, tu vista te lo agradecera
culé
Si pueden ser horribles, pero para la vista van de maravilla


jcesar
pues si, si se va a usar mas para leer mejor comprar un ebook de tinta electronica, tu vista te lo agradecera


Pues llamarme raro [carcajad] pero los que he mirado que usan "tinta electronica" no me han gustado nada de nada, ademas precio / prestaciones son penosos.

Si te vas a leer un manual tecnico y lleva fotos en color y necesitas ver los colores para enterarte de que va el esquema por poner un ejemplo, pues con el lector de "tinta electronica" pocos colores vamos a ver [+risas]

[bye]
ah bueno, si quieres leer manuales tecnicos es otra cosa
los ebooks son para lo que son, leer libros, normales, y de especificaciones pues lo unico importante es la duracion de la bateria y que se puede leer perfectamente hasta con luz muy intensa

yo como no leo libros pues tambien prefiero un tablet, para ver videos y algun comic o similar ocasionalmente. Aunque para llevar algun pdf o doc de apuntes de la facultad tampoco vienen mal
unos compañeros se compraron unos pads chinos para llevarlos como reproductores en los coches para los crios.
por versatilidad y por el precio de algunos modelos se puede decir que estas cosas son idoneas para sustituir a algunas de las que ya estan afianzadas, por ejemplo los dvd's para el coche o el tema de los libros electronicos.
anderpr
unos compañeros se compraron unos pads chinos para llevarlos como reproductores en los coches para los crios.
por versatilidad y por el precio de algunos modelos se puede decir que estas cosas son idoneas para sustituir a algunas de las que ya estan afianzadas, por ejemplo los dvd's para el coche o el tema de los libros electronicos.


¿ que modelo han comprado ? ¿ que tal la calidad de la pantalla ?

[bye]
pues no se que aparatos se han comprado, me lo comentaron cuando lleve el ipad al cuartel para que lo vieran.
anderpr
pues no se que aparatos se han comprado, me lo comentaron cuando lleve el ipad al cuartel para que lo vieran.


Pensaba que lo habias visto en persona, los clones esos que han comprado tus compañeros.

[bye]
no, lo siento.
de cualquier modo, sigo pensando que la mejor opcion en este momento es el archos 10.1 y hacer tethering desde un telefono con plan de datos 3g.
Spam no gracias.

Atte: El moderador.
gracias por la info, pero lo que has puesto es un claro caso de spam con direccion de correo electronico incluido ...
Editado por Benzo. Razón: borre el quote
Cual es el sitio mas barato donde se puede comprar uno?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Cual es el sitio mas barato donde se puede comprar uno?

Gracias.

Un saludo.


Mira en dealextreme.

[bye]
key1000es escribió:
Mira en dealextreme.

[bye]


Gracias.

Un saludo.
Por favor podriais echarle un vistazo a este ipad y despues me comentais.
http://www.solostocks.com/venta-product ... 45-5918361
neopaco33 escribió:Por favor podriais echarle un vistazo a este ipad y despues me comentais.
http://www.solostocks.com/venta-product ... 45-5918361


No esta mal por ese precio, pero estaria bien saber el modelo y fabricante para comprobar las caracteristicas tecnicas.

[bye]
Si se pudiera elegir, yo elegiría algo con el doble de RAM y pantalla capacitiva, aunque no está mal, la verdad :)
Con la crisis no se puede estar tirando el dinero asi como asi y con esto mataba tres pajaros de un tiro, a mi peque para ponerselo en el coche y tenerla entretenida cosa que se agradece mucho cuando conduces, a mi mujer porque es muy parecido a un ordenador portatil aunque tenga menos potencia y como ella lee mucho esto creo que le vendria muy bien para leer en el sofa y conectarse a internet y para mi por el gps que de vez en cuando viene bien, aunque se salga poco, pero cuando se sale no das mil vueltas para encontrar el sitio, suponiendo que el gps este bien.
En definitiva el miedo es gastarme ese dineraco para que despues no cubra mis espectativas.

Por cierto gracias por las respuestas a mi peticion y como regalo de reyes para vosotros ya que no tengo mucho que dar, aqui teneis un chollo, por lo menos eso creo yo, por si vosotros estais en mejor condiciones que yo y podeis permitirselo

http://www.electronicavicente.com/Ficha ... ~4109.html un cordial saludo
neopaco33 escribió:Por favor podriais echarle un vistazo a este ipad y despues me comentais.
http://www.solostocks.com/venta-product ... 45-5918361


En conjunto esta muy bien.
Lo único que le falla en principio es la RAM, que es escasa si tienes intención de ponerle GPS.
Luego ya es intentar saber el fabricante para ver si se le puede meter mano y hacerse root.
hola, yo tengo uno desde hace un mes, alguien se ha bajado algun programa para leer ebook que funcione bien y habra muchos formatos?gracias
jacker0069 escribió:hola, yo tengo uno desde hace un mes, alguien se ha bajado algun programa para leer ebook que funcione bien y habra muchos formatos?gracias


Pues prueba el FBReader - www.fbreader.org

Tambien esta el aldiko - www.aldiko.com/

Para pasar los libros de un formato a otro usa el calibre - www.calibre-ebook.com

[bye]
jacker0069 escribió:hola, yo tengo uno desde hace un mes, alguien se ha bajado algun programa para leer ebook que funcione bien y habra muchos formatos?gracias


Tienes el mismo que he comentado mas arriba? donde lo has comprado?
Ese Viewsonic tiene muy buena pinta. Lastima que no tenga 3G integrado.
anael escribió:Ese Viewsonic tiene muy buena pinta. Lastima que no tenga 3G integrado.


Bueno siempre se puede hacer tethering, de todas formas por ese precio lo veo muy completo y con muy buenas prestaciones.

De todas formas con el wifi para el uso en casa sobra XD

[bye]
Hola, he comprado un aPAD, vaya mierda! Pero bueno ya me tendré que quedar con el, pero quiero haceros una pregunta haber si alguien me lo soluciona porque llevo 2 dias y no lo consigo.
Resulta que me compre un aPAD de esos, pues llegue tan contenta a casa, lo enganche a internet con un adaptador, al principio me fué bien, aunque le costo bastante cogerlo, bien!, pues una vez que lo quite para volver a engancharlo mas tarde, resulta que ya NI A TIROS me va internet!!ni me pone que se a enganchado ni me deja conectarme. POOOORQUEEEEEE???
Decirme algooo! GRACIAS
el pad que tienes no tiene wifi ?
a que te refieres con conectarte con un adaptador ?
Me imagino que lo enganchas a traves de Ethernet con el adaptador que trae (Adaptador con 2 USB y una clavija RJ45). Si es asi es posible que alguna de las patillas que enganchan este mal, a mi me pasaba eso. Un saludo.
Prueba la configuracion tambien a ver si lo tienes bien todo

Y prueba mediante Wifi algún punto libre en tu ciudad habrá seguro, si no tienes en tu casa.
Taosense está baneado por "spam"
Hola
En nuestra web http://www.google.es pueden encontrar tablet pc, TODOS SON PANTALLA CAPACITIVA multitáctil (como los fabricados por Apple o Samsung) no pantalla resistiva como los móviles chinos de mala calidad

Cualquier duda quedo a vuestra disposición
Editado por Benzo. Razón: cambiar web
@benzo

que sutil cambio de web [qmparto]



P.D.:
cuando dejaran que este hilo muera ???
xDD pues si, en google los encontre :D

y que se haga un user con ese nombre exclusivamente para eso no es motivo de banhammer? xd
Bueno, ya conozco a un moderador con algo de sentido del humor.


Saludos, y cerrad el hilo que ya va oliendo.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8