APad, un clon chino del iPad que funciona sobre Android

13, 4, 5, 6, 7, 8
Superken7 escribió:
Yust3 escribió:a quien le interese, ya está el apad en dealextreme;

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39566

a día de hoy 123€ puesto en casa.


Yo ya he dicho que uno asi de barato probablemente no merezcla la pena, pero a este le faltan solo 3 cosas para que me pensase el pillarmelo o no:
1) pantalla capacitiva (la pantalla del apad creo que es resistiva = FAIL)
2) bootloader desbloqueado, es decir que "cualquiera" pueda actualizarlo a la ultima version de android. Trae 1.5 , es como para gritarles a la cara..
3) Mas ram... lo ideal serian 512MB, minimo 256... pero trae 128MB

Supongo que sobre todo 1) y 3) son la razon por la que es tan barato... sigo esperando a un tablet con android decente que cumpla esos 3 puntos.. :(

EDIT: madre mia!! si es cierto lo que pone en dealextreme, pesa 851g. Eso es un cojon! (el ipad pesa unos 700g y me parece demasiado..)





OK, pero con lo que pides el precio no será ese, si no el doble. Eso si, lo de meter una version de android no es por el boot, ya que puede ser rooteada, solo que nadie ha adaptado nada aún. en hiapad dicen que en julio le sacan 2.1 oficial.

Yo pillaré 1, y lo usaré para ponerlo en el coche en el reposacabezas y ver pelis, conectarme a internet tirao en el sofá, y darle mil utilidades tontas como en este video con el ipad.

http://vimeo.com/11886557

Viva el velcro.................
Yust3 escribió:OK, pero con lo que pides el precio no será ese, si no el doble. Eso si, lo de meter una version de android no es por el boot, ya que puede ser rooteada, solo que nadie ha adaptado nada aún. en hiapad dicen que en julio le sacan 2.1 oficial.

Yo pillaré 1, y lo usaré para ponerlo en el coche en el reposacabezas y ver pelis, conectarme a internet tirao en el sofá, y darle mil utilidades tontas como en este video con el ipad.

http://vimeo.com/11886557

Viva el velcro.................


JAJAJJAJ que bueno lo del velcro!! Pues si, por el precio de un ipad pillas unos cuantos y tienes uno en el coche, otro en el dormitorio, otro por ahi colgado y otro para el sofa xDDD

Eso si, olvidate de que la pantalla responda bien al tacto, que vaya medianamente rapido o que la bateria te dure como para verte 2 pelis :( (no tengo uno, pero es lo mas probable)
De momento el unico MID que va decentemente creo que serie el Smartq....que recuerdo esta a la venta mas de 1 año antes de que saliese el Ipad...asi que no lo llameis clon por dios.

Para abrir boca antes de una review mas extensa:

El Android aun esta muy verde...la beta del 2.1 modificada aun es ligeramente inestable y ademas no abre las aplicaciones a pantalla completa. A ver si sacan la version oficial pronto.

De momento el S.O mas completo con diferencia es Ubuntu.... todo va muy fluido y sin errores. el Comix para Cbr va de lujo...eso si, una mala noticia es que para leer comic se queda bastante corta....pero para Manga, que era mi requisito principal va perfecto.

El apartado multimedia es lo que mas me ha sorprendido. Habia escuchado que se atascaba en casi todos los formatos y tal...no se si seran opiniones anteriores a la actual version de Ubuntu...pero de todo lo que he provado no se me a atascado nada.

Matroska 720p Perfecto
Mp4 720p Perfecto
Divx perfecto

Aun no he encontrado ningun video que se resienta......eso si, con la memoria totalmente dedicada a video.

Como Ebook, pues bueno, contando que es LCD, no va mal.....me estoy leyendo World War Z y por ahora no se me han caido los ojos...ya contare.
__________________
Pues yo querria una baratita, sólo la usaría para leer ebooks, mirar el correo, marco digital, reloj de mesilla... Cosillas sin chicha.

Asique estoy viendo el EKEN M001 (80€) o el APAD (120€)

El EKEN viene con Android 1.6 y se supone que tiene acceso al market, pero la batería es una kk y es más lento. El APAD es más rápido y tiene aceleración gráfica, además creo que tiene más batería. Pero viene con Android 1.5 (no sé si tendrá market oficial).

Asique estoy hecho un lío, para lo que lo quiero no necesito mucho más (ya tengo un netbook), pero entre esos 2 no sé por cual tirar...

Algún consejo?

PD: He estado mirando el SmartQ V7 y me gusta bastante, pero parece que sólo se puede utilizar en HORIZONTAL (no tiene acelerómetro), y eso me ha frenado en seco :(
Deividm escribió:Pues yo querria una baratita, sólo la usaría para leer ebooks, mirar el correo, marco digital, reloj de mesilla... Cosillas sin chicha.

Asique estoy viendo el EKEN M001 (80€) o el APAD (120€)

El EKEN viene con Android 1.6 y se supone que tiene acceso al market, pero la batería es una kk y es más lento. El APAD es más rápido y tiene aceleración gráfica, además creo que tiene más batería. Pero viene con Android 1.5 (no sé si tendrá market oficial).

Asique estoy hecho un lío, para lo que lo quiero no necesito mucho más (ya tengo un netbook), pero entre esos 2 no sé por cual tirar...

Algún consejo?

PD: He estado mirando el SmartQ V7 y me gusta bastante, pero parece que sólo se puede utilizar en HORIZONTAL (no tiene acelerómetro), y eso me ha frenado en seco :(



que yo sepa la eken no tiene acceso al market.
kronosh24 escribió:De momento el unico MID que va decentemente creo que serie el Smartq....que recuerdo esta a la venta mas de 1 año antes de que saliese el Ipad...asi que no lo llameis clon por dios.

Para abrir boca antes de una review mas extensa:

El Android aun esta muy verde...la beta del 2.1 modificada aun es ligeramente inestable y ademas no abre las aplicaciones a pantalla completa. A ver si sacan la version oficial pronto.

De momento el S.O mas completo con diferencia es Ubuntu.... todo va muy fluido y sin errores. el Comix para Cbr va de lujo...eso si, una mala noticia es que para leer comic se queda bastante corta....pero para Manga, que era mi requisito principal va perfecto.

El apartado multimedia es lo que mas me ha sorprendido. Habia escuchado que se atascaba en casi todos los formatos y tal...no se si seran opiniones anteriores a la actual version de Ubuntu...pero de todo lo que he provado no se me a atascado nada.

Matroska 720p Perfecto
Mp4 720p Perfecto
Divx perfecto

Aun no he encontrado ningun video que se resienta......eso si, con la memoria totalmente dedicada a video.

Como Ebook, pues bueno, contando que es LCD, no va mal.....me estoy leyendo World War Z y por ahora no se me han caido los ojos...ya contare.
__________________


uuuh... seguro que hablabas de android? Solo abre aplicaciones a pantalla completa XD (como en casi todos los SO de moviles) A excepcion de la barra de estado/notificaciones, que en algunas se muestra y en otras no (eso es la "pantalla completa" de android), y en 2.2 te aseguro que funciona.
Y el ultimo release "beta" es el 2.2 y es probablemente el que va mas fluido de todos (el navegador en el nexus es mas rapido que el del ipad, por ejemplo)

Yo tengo ubuntu y uso linux desde hace unos 9 años y te aseguro que no va mas fluido ubuntu ... eso si, en lo de videos te doy toda la razon. La mayoria de sistemas operativos de moviles solo soportan unos formatos y codecs concretos (especialmente android, iphone, bb, etc..) porque no decodifican por software para ahorrar bateria y tienen decodificadores hardware (por eso el soporte de codecs limitado)

Asi que si quieres reproducir rips y quieres la mayor comodidad (copy paste sin reconvertir videos), estos tablets (android, ipad) no son la mejor opcion, para eso igual preferiras uno de los tablets que saquen con MeeGo en un futuro. (http://www.engadget.com/2010/06/01/meeg ... -hands-on/ )
Eso si, segun dicen 6h de bateria y el lanzamiento se ira para 2011, y no me esperaria algo muy barato tampoco XD


Ah, para los que querais acceso al market, no puedo garantizar que funcione, pero he probado en otros telefonos con android que venian sin market, y unicamente habia que instalarle un market "de estrangis" (vamos, que no viene preinstalado pero si lo consigues de por ahi se lo instalas y rula)
ostia tu, eso no lo sabia.
pues si que es un bajon, yo pensaba que el sensor de inclinacion estaba presente en todos estos aparatos.
Deividm escribió:Pues yo querria una baratita, sólo la usaría para leer ebooks, mirar el correo, marco digital, reloj de mesilla... Cosillas sin chicha.

Asique estoy viendo el EKEN M001 (80€) o el APAD (120€)

El EKEN viene con Android 1.6 y se supone que tiene acceso al market, pero la batería es una kk y es más lento. El APAD es más rápido y tiene aceleración gráfica, además creo que tiene más batería. Pero viene con Android 1.5 (no sé si tendrá market oficial).

Asique estoy hecho un lío, para lo que lo quiero no necesito mucho más (ya tengo un netbook), pero entre esos 2 no sé por cual tirar...

Algún consejo?

PD: He estado mirando el SmartQ V7 y me gusta bastante, pero parece que sólo se puede utilizar en HORIZONTAL (no tiene acelerómetro), y eso me ha frenado en seco :(


El que no tiene Market es el EKEN. El aPad sí que tiene

Mirad esta review

http://www.youtube.com/watch?v=N8fmDcwe ... r_embedded

No sé, yo por 120€ lo veo bastante bien
anderpr escribió:ostia tu, eso no lo sabia.
pues si que es un bajon, yo pensaba que el sensor de inclinacion estaba presente en todos estos aparatos.


uhmmm, pues si, que pena. No conocia el smartq 7 este, y la verdad pinta mejor que los otros que se han mencionado! 256MB de RAM, salida hdmi, 1080p y parece que la bateria esta bien! :|
Solo le falla la pantalla, que es resistiva... arrrrgh!

Eso si, de precio pinta demasiado bien no? Este tablet es uno al que habria que echarle un ojo, aver que tal se maneja con los dedos esa pantalla y a ver si se pueden rootear...
Esto es un desconcierto de 3 pares de narices...

- Sobre el EKEN: Unos dicen que tiene market, otros que no. En unos sitios pone que tiene Android 1.5 y en otros 1.6.
- Sobre el APAD: En la review que pone Chechuty parece que hay market, en las caracteristicas técnicas pone que no.
- Sobre el SmartQ V7: No he visto ninguna review en la que aparezca el aparato en vertical, en las especificaciones pone que no tiene acelerómetro y la gente dice que en vertical na de na. Sin embargo en el firmware 3.0 del aparato dicen:

"Android:

Changes and new features
Use 32-bit color depth, richer color screen is more delicate.
Increased support for hardware 2D acceleration, improve graphics rendering speed and fluency.
Improve video playback performance.
Add HDMI video output support.
Other details of the changes and adjustments.

Rectification
Amendments to the screen rotation vertical screen orientation.
"

Vamos, un caos total.

¿Qué diferencias hay entonces entre el Android 1.5 y 1.6?

EDITO: Quito la foto porque tengo dudas...
Deividm escribió:Esto es un desconcierto de 3 pares de narices...

- Sobre el EKEN: Unos dicen que tiene market, otros que no. En unos sitios pone que tiene Android 1.5 y en otros 1.6.
- Sobre el APAD: En la review que pone Chechuty parece que hay market, en las caracteristicas técnicas pone que no.
- Sobre el SmartQ V7: No he visto ninguna review en la que aparezca el aparato en vertical, en las especificaciones pone que no tiene acelerómetro y la gente dice que en vertical na de na. Sin embargo en el firmware 3.0 del aparato dicen:

"Android:

Changes and new features
Use 32-bit color depth, richer color screen is more delicate.
Increased support for hardware 2D acceleration, improve graphics rendering speed and fluency.
Improve video playback performance.
Add HDMI video output support.
Other details of the changes and adjustments.

Rectification
Amendments to the screen rotation vertical screen orientation.
"

Vamos, un caos total.

¿Qué diferencias hay entonces entre el Android 1.5 y 1.6?

EDITO: Quito la foto porque tengo dudas...


Yo lo que he dicho de que EKEN no tiene market y aPad sí es de haberlo visto en los videos. Me fió más de los vídeos que de las características que hacen de copy&paste
Deividm escribió:Esto es un desconcierto de 3 pares de narices...

- Sobre el EKEN: Unos dicen que tiene market, otros que no. En unos sitios pone que tiene Android 1.5 y en otros 1.6.
- Sobre el APAD: En la review que pone Chechuty parece que hay market, en las caracteristicas técnicas pone que no.
- Sobre el SmartQ V7: No he visto ninguna review en la que aparezca el aparato en vertical, en las especificaciones pone que no tiene acelerómetro y la gente dice que en vertical na de na. Sin embargo en el firmware 3.0 del aparato dicen:

"Android:

Changes and new features
Use 32-bit color depth, richer color screen is more delicate.
Increased support for hardware 2D acceleration, improve graphics rendering speed and fluency.
Improve video playback performance.
Add HDMI video output support.
Other details of the changes and adjustments.

Rectification
Amendments to the screen rotation vertical screen orientation.
"

Vamos, un caos total.

¿Qué diferencias hay entonces entre el Android 1.5 y 1.6?

EDITO: Con el firmware 3.0 parece que el SmartQ V7 sí funciona en vertical, aunque no sé si de forma manual:

Imagen


anda, que bien que funcione con rotacion... me pregunto como sera..

Con respecto a la diferencia entre 1.5 y 1.6, la mayor diferencia es que en 1.6 fue cuando se añadio soporte para distintas resoluciones y densidades de pixels. (No se en que leches estarian pensando los del apad metiendole 1.5... )

Pues el SmartQ v7 este estoy mirandolo y si que tiene buena pinta para el precio. He visto que tiene uno de los botones en un lateral, resulta un poco raro.. pero bueno...
Chechuty escribió:
Deividm escribió:Esto es un desconcierto de 3 pares de narices...

- Sobre el EKEN: Unos dicen que tiene market, otros que no. En unos sitios pone que tiene Android 1.5 y en otros 1.6.
- Sobre el APAD: En la review que pone Chechuty parece que hay market, en las caracteristicas técnicas pone que no.
- Sobre el SmartQ V7: No he visto ninguna review en la que aparezca el aparato en vertical, en las especificaciones pone que no tiene acelerómetro y la gente dice que en vertical na de na. Sin embargo en el firmware 3.0 del aparato dicen:

"Android:

Changes and new features
Use 32-bit color depth, richer color screen is more delicate.
Increased support for hardware 2D acceleration, improve graphics rendering speed and fluency.
Improve video playback performance.
Add HDMI video output support.
Other details of the changes and adjustments.

Rectification
Amendments to the screen rotation vertical screen orientation.
"

Vamos, un caos total.

¿Qué diferencias hay entonces entre el Android 1.5 y 1.6?

EDITO: Quito la foto porque tengo dudas...


Yo lo que he dicho de que EKEN no tiene market y aPad sí es de haberlo visto en los videos. Me fió más de los vídeos que de las características que hacen de copy&paste



la eken no tiene market, en slatedroid están intentando buscar la manera de ponerselo.
Aqui teneis otro, de una marca que inspira mucha mas confianza (para mi gusto):

http://www.xataka.com/default/los-table ... -en-espana

Dicen que en este la reproduccion de video es hasta 7h...

Eso si, os habeis fijado que en las fotos sale la misma interfaz (por la barra de arriba) que en el apad? es curioso..
Y no viene con market.

Yo no se por que les da a todos por crear un hardware decente y luego van y le meten una version de android de hace año y medio, es como si lo hubiesen hecho a posta para quedar mal... Si al menos diesen opcion a rootearlo liberando el bootloader o incluso publicando los fuentes... pero no, tenian que hacerlo mal y cerrado :( (lo que me jode es que en eso el precio no influye mucho, el hardware de este no esta nada mal por ese precio..)
Yo me imagino que lo del Android 1.5 o 1.6 será porque el fabricante llevará unos meses preparando y diseñando es aparato en cuestión, y hace unos meses lo que había era 1.5 y 1.6. Supongo que despues de estar X tiempo adaptando esa versión de Android a su aparato no les compensará volver a empezar a adaptar el 2.1.

Pero eso sí, deberían GARANTIZAR una actualización a 2.1 o 2.2 adaptados al aparato, que aunque sean más baratos siguen rondando los 200€, y Archos ya es una marca con cierta reputación
Superken7 escribió:Aqui teneis otro, de una marca que inspira mucha mas confianza (para mi gusto):

http://www.xataka.com/default/los-table ... -en-espana

Dicen que en este la reproduccion de video es hasta 7h...

Eso si, os habeis fijado que en las fotos sale la misma interfaz (por la barra de arriba) que en el apad? es curioso..
Y no viene con market.

Yo no se por que les da a todos por crear un hardware decente y luego van y le meten una version de android de hace año y medio, es como si lo hubiesen hecho a posta para quedar mal... Si al menos diesen opcion a rootearlo liberando el bootloader o incluso publicando los fuentes... pero no, tenian que hacerlo mal y cerrado :( (lo que me jode es que en eso el precio no influye mucho, el hardware de este no esta nada mal por ese precio..)



que yo sepa ningun dispositivo con android viene rooteado de serie, de eso ya se encarga la scene, tiene la misma interfaz porque esa es la interfaz de android básica. Como dice el compi que acaba de escribir encima mía, llevan un tiempo con este dispositivo, adaptando 1.5, ya veremos si estos actualizan o no.

EDIT, por lo que veo lleva un arm9 (600 Mhz), el APAD, va más completo en cuanto a procesador que lleva 600MHz + 600MHz DSP.

Por cierto como va eso de pagar para usar mkv a 720p en el archos???
el archos 7 lleva un tiempo ya en amazon.com:
http://www.amazon.com/Archos-Home-Tablet-Android-Black/dp/B003COZM2C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1275908141&sr=8-1

no lo comente porque no se puede usar como media center, y el acceso al bazar de android lo tiene vetado.


AÑADO:
la version que se vende en amazon por 199$ es la version de 8GB.

PARA YUST3:
el aparato necesita un complemento para reproducir h264.
al no tener marketplace ni parece ser que posibilidad de ponerselo, no le puedes poner "by the face" ningun reproductor, por lo que tienes que pasar por el aro.
haber ¿por que la mayoria de tablets no se pueden actualizar el android? entiendo que en el archos lo hagan, han tenido que adaptarlo y prefieren tenerlo controlado, pero ¿los demas? ¿no hay forma de actualizarlos? es algo que me echa mucho para atras

por cierto ¿que es rootearlo?
Superken7 escribió:
Con respecto a la diferencia entre 1.5 y 1.6, la mayor diferencia es que en 1.6 fue cuando se añadio soporte para distintas resoluciones y densidades de pixels. (No se en que leches estarian pensando los del apad metiendole 1.5... )



Gracias, entonces se supone que las aplicaciones sirven igual para el 1.5 que para el 1.6?
anderpr escribió:el archos 7 lleva un tiempo ya en amazon.com:
http://www.amazon.com/Archos-Home-Tablet-Android-Black/dp/B003COZM2C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1275908141&sr=8-1

no lo comente porque no se puede usar como media center, y el acceso al bazar de android lo tiene vetado.


AÑADO:
la version que se vende en amazon por 199$ es la version de 8GB.

PARA YUST3:
el aparato necesita un complemento para reproducir h264.
al no tener marketplace ni parece ser que posibilidad de ponerselo, no le puedes poner "by the face" ningun reproductor, por lo que tienes que pasar por el aro.



pero en el propio setup del tablet habilitas poder instalar aplicaciones manualmente, metes los apk en la memoria y los instalas.
spyker escribió:haber ¿por que la mayoria de tablets no se pueden actualizar el android? entiendo que en el archos lo hagan, han tenido que adaptarlo y prefieren tenerlo controlado, pero ¿los demas? ¿no hay forma de actualizarlos? es algo que me echa mucho para atras

por cierto ¿que es rootearlo?


Android es código libre. Esa libertad entre otras cosas significa que cualquiera puede usar ese código para beneficio propio. Es decir Archos "gochea" el código de android y se construye con eso su propio sistema, de gratis, y luego encima lo vende. (Por eso entre otras cosas android esta teniendo tanto exito).
Pero esa libertad tambien implica que Android no es entero de google, cualquiera puede hacer un sistema android y hacerlo como le de la gana, es decir, que te pueden vender un movil (o en este caso, un tablet) con la versión de android de hace casi año y medio (como es el caso). Y también significa que si no les da la gana de volver a actualizarlo nunca mas, te quedaras con esa version para siempre.

Al no ser que lleguen usuarios espabilados, lo hackeen y hagan lo mismo que ha hecho Archos, pillar el código de Android y adaptarlo a ese aparato. Eso significa que pueden ponerle la última version de Android, mejorarlo para que lleve el mkv de serie y todo lo que ellos quieran.
Claro que eso lleva esfuerzo.

A la parte de "hackearlo" es a lo que todo el mundo se refiere con "rootearlo". (root = superusuario que tiene privilegios sobre todo el sistema)
Aunque dicho sea de paso, el término root esta mal empleado porque en muchos dispositivos no basta con tener root, sino que hay que desbloquear el bootloader para que te deje arrancar cualquier sistema operativo y no sólo el que te han vendido ellos. (dicho a grandes rasgos)

Deividm escribió:
Superken7 escribió:
Con respecto a la diferencia entre 1.5 y 1.6, la mayor diferencia es que en 1.6 fue cuando se añadio soporte para distintas resoluciones y densidades de pixels. (No se en que leches estarian pensando los del apad metiendole 1.5... )



Gracias, entonces se supone que las aplicaciones sirven igual para el 1.5 que para el 1.6?

Sí, en principio casi todas las aplicaciones sirven para 1.5. Pero como existen tantos dispositivos tan distintos y con hardware tan diferenciado, obviamente no todos los dispositivos ven todas las aplicaciones
Por ejemplo, uno que no tenga brujula no tiene sentido que vea las apps que necesitan la brujula) lo mismo podria pasar con la resolucion, el acelerometro, el soporte de aceleracion 3D... etc. En parte todos estos requisitos son las razones por las cuales no todos pueden llevar el market, google les hace pasar varias pruebas para determinar si son compatibles.

Todo esto suena complicado pero esta hecho precisamente para que tu no te tengas que preocupar de nada, aplicacion que bajas del market, aplicacion que te funciona.

En fin, que hay unas pocas aplicaciones que igual estan preparadas para funcionar sobre algo superior a 1.5 (por ejemplo la app oficial de twitter funciona solo a partir de android 2.0)
Sin entrar en los detalles de por que es asi, esto depende del programador y solo se hace cuando es absolutamente necesario usar algo que no esta disponible en versiones anteriores de android. Pero en 1.5 hay tantas cosas disponibles que es dificil que te topes con aplicaciones que realmente necesiten una version mas moderna... las hay contadas.

Eso si, el hecho de que sea 1.5 sobre una resolucion que oficialmente no deberia funcionar en 1.5 (oficialmente solo soporta 320x480) mosquea un poco, porque no se que chapuza habran hecho para que funcione la resolucion esa de 480x800 en 1.5 ... ahi ya no te puedo decir..
Yust3 escribió:[...]
pero en el propio setup del tablet habilitas poder instalar aplicaciones manualmente, metes los apk en la memoria y los instalas.


he encontrado esto, que me parece que es relativo a este modelo. el extracto esta sacado de una de las respuestas.

http://blog.fbueno.net/?p=721
En el Archos 7 no se puede instalar Android. A cambio tiene Linux, con todas las ventajas que esto conlleva.

Para el CES de las Vegas del 2010, se espera que Archos lance un Tablet de 7 pulgadas con Android y discos similares a los del Tablet de 5, es decir, SSD de 8, 16, 32 y 64 GB y discos de 160 y 500 GB. No sé si te cuadrará el cambio y los precios, pero desde luego merecern la pena.


de lo que deduzco que el modelo que tiene android puro y duro, no es este modelo del que hablamos, porque no tiene disco ssd.
en esa misma pagina aclaran que al ser un so desvinculado de google, no tiene acceso al bazar android, sino a uno propio de archos, que dicho sea de paso, no creo que permita poner en el aparato lo que queramos, sino que tendran que ser cosas aprobadas por la marca.
Habeis visto el O2 JOGGLER ese??

"The O2 Joggler is a silent 7" touchscreen device with Intel Atom Z520 running at 1.3Ghz, 512Mb ram, 1GB internal flash storage with additional storage available via an external USB port. What makes the device really exciting is that it also has a 1GB ethernet (Realtec 8168) and Wifi."

http://www.youtube.com/watch?v=kSxFebNgwvg

http://www.youtube.com/watch?v=m1ZV7aD2Wak

http://www.youtube.com/watch?v=raSEQH7JPvo

Ojo: Precio 49£ (59€)
Deividm escribió:Habeis visto el O2 JOGGLER ese??

"The O2 Joggler is a silent 7" touchscreen device with Intel Atom Z520 running at 1.3Ghz, 512Mb ram, 1GB internal flash storage with additional storage available via an external USB port. What makes the device really exciting is that it also has a 1GB ethernet (Realtec 8168) and Wifi."

http://www.youtube.com/watch?v=kSxFebNgwvg

http://www.youtube.com/watch?v=m1ZV7aD2Wak

http://www.youtube.com/watch?v=raSEQH7JPvo

Ojo: Precio 49£ (59€)


y donde se puede comprar a ese precio?
Estoy buscando más información, he visto esto:

http://pgregg.com/blog/2010/04/the-o2-j ... -hack.html

http://yourfamily.o2.co.uk/o2familyjoggler -> Se supone que ahí se puede comprar, aunque parece ser que no hay stock
el joggler ya no se vende. Fue una liquidacion.
kronosh24 escribió:el joggler ya no se vende. Fue una liquidacion.


Vaya hombre... Entonces paso de buscar más jurjur

Que lástima, me había parecido una gran opción

Pues seguiré con mis dudas entonces
y donde se puede comprar a ese precio?


en tu mercadillo habitual de articulos robados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte de las bromas... a ese precio seria con contrato de la compañia O2.

Nuevo modelo de Eken M004 http://www.ekengroup.com/en/product/show.asp?id=902
( No hay datos ni especificaciones )


MSI Wind Pad, tablet con Windows 7 http://www.tusequipos.com/2010/06/08/msi-wind-pad-tablet-con-windows-7-e-interfaz-especifica-para-manejar-con-los-dedos/

[bye]

procesador Atom de 1,66 MHz y Windows 7 [buaaj] no se por que cada vez me gustan mas los productos chinos con android , es realmente nesesarion esto para esta clase de dispositivos [maszz]
key1000es escribió:
y donde se puede comprar a ese precio?


en tu mercadillo habitual de articulos robados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte de las bromas... a ese precio seria con contrato de la compañia O2.

Nuevo modelo de Eken M004 http://www.ekengroup.com/en/product/show.asp?id=902
( No hay datos ni especificaciones )


MSI Wind Pad, tablet con Windows 7 http://www.tusequipos.com/2010/06/08/msi-wind-pad-tablet-con-windows-7-e-interfaz-especifica-para-manejar-con-los-dedos/

[bye]


junto a ese esta el 005, que me parece que es el mismo pero en horizontal.
http://www.ekengroup.com/en/product/show.asp?id=903
El Eken 005 parece un poco mas grande que el 004 al menos esa es la sensacion que da la foto.

Estos de Eken van a sacar un modelo nuevo cada semana [+risas] , vamos a ver las especificaciones del nuevo hardware...

[bye]
No se sabe la salida al mercado del chip Fusion? Estoy esperando a que salga para pillarme un aparatejo de estos Imagen
key1000es escribió:El Eken 005 parece un poco mas grande que el 004 al menos esa es la sensacion que da la foto.

Estos de Eken van a sacar un modelo nuevo cada semana [+risas] , vamos a ver las especificaciones del nuevo hardware...

[bye]


pues si, parece que han puesto en marcha la maquina de hacer pads.
vamos a ver si hacen algo decente con esas dos versiones nuevas, porque ya van saliendo unos cuantos pads y al final son todos practicamente iguales.
Pues en las fotos parece un Windows XP, no?
el unico que veo que tiene, o por lo menos si no tiene le han puesto una apariencia similar, es el del banner en la parte superior de la pagina, que te manda a la seccion mid, pero ahí no está.

no se, pero esta marca nunca me ha dado buena sensacion. tiene mucha variedad, pero tambien tiene clones por todas partes.
seryoferben
No se sabe la salida al mercado del chip Fusion? Estoy esperando a que salga para pillarme un aparatejo de estos


Pues todavia le queda al tema de Fusion, no hay fechas de salida.

Saludos.
a ver como va avanzando la cosa que quiero un aparato de estos pa estar en msn y navegando tirado en el sofa...
bueno, ayer por la tarde aproveche que pase por barakaldo para echar un vistazo al archos que venden en el mediamarkt, y os comento un poco por encima la impresion que dio.

- la respuesta de la pantalla no es tan fluida como se pudiera esperar.
- se queda un poco "colgado" en algunas ocasiones durante poco mas de un segundo.
- la sensacion es de tener un juguete en las manos, porque si le das con la uña, segun donde, suena a hueco.
- la pantalla de 7 pulgadas, vista por ti mismo, es mas pequeña de lo que pudieras creer.

en general no esta mal, por 149€ creo que es una opcion mucho mejor que posibles chollos de paginas chinas, mas que nada porque tienes un sitio fisico al que acercarte.
No hay nadie en el foro que tenga el apad ya????
yo pregunte aqui hace dias y nadie contesto, de todas formas, el envio de las paginas chinas no es tan rapido como podemos esperar en españa.
A todo esto, no se si sabeis que para finales de año probablemente empiece a haber tablets con tegra 2 y cosas asi... y puede que a esos precios.
Yo probe un prototipo en febrero y ... wow, reproducia flash a 1080p sin despeinarse. (mi PC reproduce flash a duras penas a 480p a pantalla completa XD XD)

Lo digo porque tiene pinta de que el apad y estos quedaran muy obsoletos en pocos meses cuando empiecen a llegar los tegra 2 y cortex a9 de marcas chinas baratas XD
mirad esto http://phandroid.com/2010/06/10/yet-ano ... -smb-a1011 tegra 2 con cortex a9(dos nucleos, codificacion y decodificacion 1080p h264 ... etc)
creo que aun no hay precios pero no creo que sean muy caros. al menos segun nvidia esta pensado para MIDs de ~100 ...
EDIT: en el video que he puesto arriba se ve que algunas cosas tienen pinta de ir muy rapidas (navegar, rotacion, etc..) y otras parece que van mal (parece quedarse pillado a algunas pulsaciones en 1 o 2 momentos durante el video, supongo que porque es un prototipo) pero por un precio muy reducido podria ser awesome
no petardean por ser prototipos, sino por las limitaciones de la poca cantidad de memoria que tienen instalada.

de cualquier modo, parece que han echado el freno, porque de un tiempo a esta parte, no hay muchas novedades en la franja barata de estas cosas.
anderpr escribió:no petardean por ser prototipos, sino por las limitaciones de la poca cantidad de memoria que tienen instalada.

de cualquier modo, parece que han echado el freno, porque de un tiempo a esta parte, no hay muchas novedades en la franja barata de estas cosas.


No estoy tan seguro... estos que hemos visto hasta ahora igual si porque tienen 128MB y eso es muy poco, pero este me da a mi que va a tener mas RAM, con lo cual me extraña un poco.
Normalmente petardean por una combinacion de 1) falta de ram 2) un bus lento y 3) cpu lenta . Por eso el G1 era tan lentorro cuando otros con la misma ram eran mucho mas rapidos...
De todas maneras fijate que al principio hay un momento donde enseña la version de android, que pulsa un boton y se queda ahi varios segundos... eso no es normal y no tengo ni idea de por que puede ser.... tambien al final que pulsa el navegador.. y unos segundos mas tarde se le abre.
Normalmente va lento en el sentido de que todo tarda, no en el sentido de que todo se congela y luego reacciona, es muy raro. (al menos esa es mi experiencia)
Cuando salga algún Pad decente, con buena resolución, Froyo 2.2+, y tenga conectores AV/HDMI etc, me compraré uno.

Tengo ganas de tener una pantalla portable para engancharla al coche con belcro u otros medios, conectar la PS3/Xbox y jugar ahí mismo, y encima, poderme conectar Online, porque con el Nexus One con Froyo abro Wi-Fi y ala, enmedio del campo jugando Online, o mi novia mientras conduzco.

Hay GPS que puedes conectarle cosas, pero son de mala calidad, o te cuestan mas de 1.000€.
Superken7 escribió:
anderpr escribió:no petardean por ser prototipos, sino por las limitaciones de la poca cantidad de memoria que tienen instalada.

de cualquier modo, parece que han echado el freno, porque de un tiempo a esta parte, no hay muchas novedades en la franja barata de estas cosas.


No estoy tan seguro... estos que hemos visto hasta ahora igual si porque tienen 128MB y eso es muy poco, pero este me da a mi que va a tener mas RAM, con lo cual me extraña un poco.
Normalmente petardean por una combinacion de 1) falta de ram 2) un bus lento y 3) cpu lenta . Por eso el G1 era tan lentorro cuando otros con la misma ram eran mucho mas rapidos...
De todas maneras fijate que al principio hay un momento donde enseña la version de android, que pulsa un boton y se queda ahi varios segundos... eso no es normal y no tengo ni idea de por que puede ser.... tambien al final que pulsa el navegador.. y unos segundos mas tarde se le abre.
Normalmente va lento en el sentido de que todo tarda, no en el sentido de que todo se congela y luego reacciona, es muy raro. (al menos esa es mi experiencia)


falta un motivo, que podrian ser dos.
que la memoria instalada, o que la tarjeta de memoria que le pongas para ampliar el almacenamiento sea lenta. en la wii tengo una kingston de 4GB que es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentisima.
Hola ¿que opinion teneis sobre este modelo? http://madeinchina.es/

Un saludo
ese es el 001, es lo mas basico y tirado que te puedas encontrar.
es una compra nada recomendable, porque se traba y cuelga constantemente en todo, en internet y viendo peliculas.

por contra es barato, aunque al precio final que esta en esa tienda, te sale mas a cuenta comprarlo en dealxtreme o similares.
Gracias,yo lo utilizaria para internet y leer comics que creo que hay una aplicacion para Android,yo utilizo una tablet pc fujitsu stylistic para estas dos cosas y la bateria no me dura casi nada es un pentium 3 a 800 ¿que tablet de estas me recomendariais para estas dos cosas?
un saludo
Superken7 escribió:A todo esto, no se si sabeis que para finales de año probablemente empiece a haber tablets con tegra 2 y cosas asi... y puede que a esos precios.
Yo probe un prototipo en febrero y ... wow, reproducia flash a 1080p sin despeinarse. (mi PC reproduce flash a duras penas a 480p a pantalla completa XD XD)

Lo digo porque tiene pinta de que el apad y estos quedaran muy obsoletos en pocos meses cuando empiecen a llegar los tegra 2 y cortex a9 de marcas chinas baratas XD
mirad esto http://phandroid.com/2010/06/10/yet-ano ... -smb-a1011 tegra 2 con cortex a9(dos nucleos, codificacion y decodificacion 1080p h264 ... etc)
creo que aun no hay precios pero no creo que sean muy caros. al menos segun nvidia esta pensado para MIDs de ~100 ...
EDIT: en el video que he puesto arriba se ve que algunas cosas tienen pinta de ir muy rapidas (navegar, rotacion, etc..) y otras parece que van mal (parece quedarse pillado a algunas pulsaciones en 1 o 2 momentos durante el video, supongo que porque es un prototipo) pero por un precio muy reducido podria ser awesome


Se sabe cuando sale éste? Imagen
segun dicen en el video, para septiembre estara a la venta.
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8