APad, un clon chino del iPad que funciona sobre Android

14, 5, 6, 7, 8
Jolap:
Al final me voy a pillar el Eken M003, se que no es el mejor del mercado pero creo que para lo que lo voy a usar (leer manga, internet y correos) va de sobra, o eso espero.
Cuando lo tenga intentaré hacer una review del aparato y ponerla en el foro, espero poder ayudar a la gente a decidirse.
Por cierto, la página de donde me lo voy a pillar, esta tarde a las 15, dicen que lo envian entre 24 y 48 horas, a ver si es verdad.
el 003 es el apad original.
asegurate de que tiene rockchip y no otro procesador. hay mucho fraude con ese modelo en concreto.
Realmente los chinos estan haciendo un gran negocio con estos clones.... lo único que les falta es tener conexión 3G para ser una verdaderá competencia al ipad. Unos amigos se van a china en unos meses, ¿tendrán problemas si meten en la maleta un par de apads?

Un saludo.
sentinel_ escribió:Realmente los chinos estan haciendo un gran negocio con estos clones.... lo único que les falta es tener conexión 3G para ser una verdaderá competencia al ipad. Unos amigos se van a china en unos meses, ¿tendrán problemas si meten en la maleta un par de apads?

Un saludo.


ayer vi uno en ebay con entrada para 2 tarjetas SIM, asique se supone que tendrían conexion 3g para hacer llamadas.
sentinel_ escribió:Realmente los chinos estan haciendo un gran negocio con estos clones.... lo único que les falta es tener conexión 3G para ser una verdaderá competencia al ipad. Unos amigos se van a china en unos meses, ¿tendrán problemas si meten en la maleta un par de apads?

Un saludo.


si se los traen con las cajas y demas, quizas les pongan pegas y les hagan pagar el iva, asi que lo mejor es que tiren las cajas antes de bajar del avion.
pues parece muy interesante, asi si interesa,y no el ipad ni un lector de pdf´s en blanco y negro.... habra que mirar en ebay
Alguien me podría decir si se le puede cambiar el sistema opeativo de Android a Linux?. He estado buscando información en la red pero sólo encuentro suposiciones. Voy detrás de este modelo de 10,2" que, según los vídeos, rula bastante bién.
Aquí lo podeis ver: http://www.justeasyorder.com/new/10-2-i ... -os-zt-180

Gracias y un saludo a la comunidad.
en un pricipio no se puede hacer, pero no en este modelo en concreto, sino en cualquiera de los pads chinos.
el motivo son los controladores hardware, que no son accesibles si el fabricante no quiere, y suelen pasar muy mucho de compartirlos con el mundo.

por no compartir, no comparten ni las actualizaciones para los errores que la gente va encontrando.
Aunque no es el uso habitual que yo pienso darle, me gustaría saber que tipo de compatibilidad tienen estos aparatos (con s.o. Android) con ficheros Word y Excel y las correspondientes versiones del Office. Puntualmente puedo necesitar modificar un Excel y querría saber si voy a tener problemas para luego volcar ese Excel a mi pc de sobremesa.
Por ejemplo, actualmente en los ordenadores que utilizo tengo Office 2003. ¿se puede cargar esa misma versión de Office en un apad o se trata de una versión específica para Android? Y en todo caso, ¿que problemas puede haber de compatibilidad?
hasta lo que yo se, no hay oficialmente version android de ningun office, por lo que te pasara lo mismo que cuando modifico una hoja de excell con el office de mi nokia 5800, que casi siempre queda inservible.
Y no hay openoffice? Yo en el n810 si puedo ejecutar el openoffice
no se si el openoffice tendra version para android.
en algunos pads de estos se ven los iconos de archivos office, pero son los pad con windows ce.... que recuerdo que en europa esta muerto o por lo menos terminal.
anderpr escribió:no se si el openoffice tendra version para android.
en algunos pads de estos se ven los iconos de archivos office, pero son los pad con windows ce.... que recuerdo que en europa esta muerto o por lo menos terminal.


hay un app llamado documents to go (creo que de pago) para leer docs y excels en android, pero no lo he probado nunca. de todas maneras viendo como va en openoffice los malditos documentos word... no se yo en un software "detres al cuarto" como pueda ser una app cualquiera... :S
lectores para android si que se que hay, pero para que tu puedas editar un documento de office con algun programa de momento creo que no hay nada.
es una pregunta que se repite bastante por los foros de android y de momento nadie parece que le haya metido mano.
O sea que supongo que lo más que podrás hacer si quieres guardar algo de texto o algún listado o cosa similar será meterlo en un fichero plano .txt ¿supongo que eso si se podrá crear, leer y editar?
sim eso si que puedes hacerlo. pero vamos, algo realmente basico.
yo tengo el apad de irobot....
culé está baneado por "adiós"
baldomeru escribió:yo tengo el apad de irobot....

Nose si este hilo estara muerto pero bueno,
I que tal te va?
Es un tactil mediocre o decente?

MUCHAS GRACIAS POR TODO
Peklet escribió:Si no es genuino de Apple, ni lo miro.

Meizu M6 SL > Ipod Classic
culé escribió:
baldomeru escribió:yo tengo el apad de irobot....

Nose si este hilo estara muerto pero bueno,
I que tal te va?
Es un tactil mediocre o decente?

MUCHAS GRACIAS POR TODO


Con el kernel que traen todos losaPad, ePad y eKen, son bastante deficientes si se lo cambias por otros que hay se quedan unos aparatos bastantes decentes y funcionales. Yo tengo un ePad Flytouch y no se parece en funcionamiento en nada al original, va bastante bien por 90€ que cuesta.

A los que preguntan sobre el Openoffice, no hay, pero esta Document To Go que tiene Word, otro parecido a Excel, el de Pdf y ademas de el Slide to go. Es e pago con version reducida libre, pero pasa como todos los programas ya sean de Microsoft, Apple, Android y demas, en la red esta todo.

No olvidar que es un tablet y su principal funcion es, leer ebook, música, vídeos tipo youtube, pelis, navegar, recibir correo, algún juego o emulador y poco mas, no te vas a poner a escribir mucho con el con el teclado que tiene incorporado.

Un saludo

Un saludo
culé está baneado por "adiós"
josesoria escribió:
culé escribió:
baldomeru escribió:yo tengo el apad de irobot....

Nose si este hilo estara muerto pero bueno,
I que tal te va?
Es un tactil mediocre o decente?

MUCHAS GRACIAS POR TODO


Con el kernel que traen todos losaPad, ePad y eKen, son bastante deficientes si se lo cambias por otros que hay se quedan unos aparatos bastantes decentes y funcionales. Yo tengo un ePad Flytouch y no se parece en funcionamiento en nada al original, va bastante bien por 90€ que cuesta.

A los que preguntan sobre el Openoffice, no hay, pero esta Document To Go que tiene Word, otro parecido a Excel, el de Pdf y ademas de el Slide to go. Es e pago con version reducida libre, pero pasa como todos los programas ya sean de Microsoft, Apple, Android y demas, en la red esta todo.

No olvidar que es un tablet y su principal funcion es, leer ebook, música, vídeos tipo youtube, pelis, navegar, recibir correo, algún juego o emulador y poco mas, no te vas a poner a escribir mucho con el con el teclado que tiene incorporado.

Un saludo

Un saludo

Muchas gracias!!!
Una cosa que recomiendo a todos es cuando acabéis de usar la conexión wifi, navegador, descargas o correo, desactivar este con una de las aplicaciones gratuitas que hay en el market o similares, el wifi se come la batería literalmente, dura la mitad con el conectado aunque no se este usando
Un saludo
culé está baneado por "adiós"
josesoria escribió:Una cosa que recomiendo a todos es cuando acabéis de usar la conexión wifi, navegador, descargas o correo, desactivar este con una de las aplicaciones gratuitas que hay en el market o similares, el wifi se come la batería literalmente, dura la mitad con el conectado aunque no se este usando
Un saludo

Es uno de los puntos flojos de estos aparatitos, peor igual passa con lo iphone's otiginales, es algo en lo que espero que esten trabajando
se supone que hoy sale a la venta el archos 101.
voy a darme una vuelta por el corte ingles a ver si ya lo tienen.
culé está baneado por "adiós"
85154665 escribió:¿que os parece este "hibrido"?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44105#forum

esta en ownta a 120 $

Yo antes que eso me compraba un apad, tiene muy buena apariencia por fuera, pero supongo o alomejor te passa como con todos los apartatos por dentro es una basura, yo creo que e smejor apad, pero si quieres probar haber si rebolucionas este foro pues pruebalo XD
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

Samsung Galaxy Tab disponible desde 149 euros con Vodafone en España.

Para quien le interese.
bueno, ese desde tiene truco, porque tienes que pagar 10€ al mes de financiacion, el mas barato son 199€ + internet
HDMI escribió:Imagen

Samsung Galaxy Tab disponible desde 149 euros con Vodafone en España.

Para quien le interese.



http://moviltoday.com/posible-precio-del-samsung-galaxy-tab-desorbitado/

otro "iPad killer" con un precio estratosferico...
bufff, con esos precios, de ipad killer, na de na

la verdad es que se lo estan dejando a güevo al ipad
Mi chica trabaja en Orange, y ayer estuvo en un curso de Samsung... Dice que es una pasada la tablet, que la estuvo probando un poco y que iba genial... No me pidáis un análisis más detallado, que tampoco me dijo mucho más... También me dijo que les estuvieron mostrando pruebas de rendimiento entre un Samsung Galaxy S y una HTC Desire, y que el galaxy se comía a la desire...
La verdad es que se me olvidó preguntarle si les habían dado precio...

Salu2
Todo lo que se compre a través de compañía operadora de telefonos, son un timo como el de la estampita, te ahorras un poco pero luego te obligan a pagarlo con creces, no sale a cuenta, estar doce meses por lo menos, obligado a sus contratos
culé está baneado por "adiós"
josesoria escribió:Todo lo que se compre a través de compañía operadora de telefonos, son un timo como el de la estampita, te ahorras un poco pero luego te obligan a pagarlo con creces, no sale a cuenta, estar doce meses por lo menos, obligado a sus contratos

Depende del movil que te den y lo que pagues, yo tengo un contrato empresa ed 5 lineas con 1 movil muy secillito y 4 pepinos de mas de 800 euros, y entre las cinco lineas habalamos gratis, y ademas tenemos un minimo comun por persona ed 20 euros al mes(que es lo que pago po linea), y con permanencia de 18 messes, y la verdad esque este contrato me ha ido de puta madre XD
Para un particular es un rollo esas promociones
josesoria escribió:Para un particular es un rollo esas promociones


cierto, pero para los autonomos estan de puta madre.
mi suegra lo es y le regalaban en movistar el iphone 4 con un contrato normalito. eso si, tiene 4 lineas.
culé está baneado por "adiós"
anderpr escribió:
josesoria escribió:Para un particular es un rollo esas promociones


cierto, pero para los autonomos estan de puta madre.
mi suegra lo es y le regalaban en movistar el iphone 4 con un contrato normalito. eso si, tiene 4 lineas.

Evidentemente, y ademas con 4 o 5 lineas te sale super bien, y ceo que en yoigo tenian un contrato para una sola linia que estaba muy muy bien, me passare a mirarlo y en cuanto sepa algo lo digo
Bueno, mi búsqueda de tableta se acabo ayer. Fue mi cumpleaños y me han regalado el iPad 3G de 64.
Desde mi punto de vista, cualquier tableta que no sea de los chinos puede llevarse este mercado, porque este monstruo objeto de pasión para muchos, tiene carencias estúpidas que solo se pueden defender por fanatismo hacia la manzana y el glamour que le rodea....
anderpr
Bueno, mi búsqueda de tableta se acabo ayer. Fue mi cumpleaños y me han regalado el iPad 3G de 64.
Desde mi punto de vista, cualquier tableta que no sea de los chinos puede llevarse este mercado, porque este monstruo objeto de pasión para muchos, tiene carencias estúpidas que solo se pueden defender por fanatismo hacia la manzana y el glamour que le rodea....


Pues felicidades por tu cumpleaños, espero que tengas el ticket para devolver la castaña del ipad y te puedas comprar algo util [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
key1000es escribió:
anderpr
Bueno, mi búsqueda de tableta se acabo ayer. Fue mi cumpleaños y me han regalado el iPad 3G de 64.
Desde mi punto de vista, cualquier tableta que no sea de los chinos puede llevarse este mercado, porque este monstruo objeto de pasión para muchos, tiene carencias estúpidas que solo se pueden defender por fanatismo hacia la manzana y el glamour que le rodea....


Pues felicidades por tu cumpleaños, espero que tengas el ticket para devolver la castaña del ipad y te puedas comprar algo util [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]


+1, que ademas el 3G de 64GB es el mas caro
xD
me lo regalo mi madre y lo compro en el media markt.
fue buscando el archos 101 y todavia no lo tenian, pero le recomenadron producto apple por ser "un valor seguro" y que era "lo mas avanzado que hay en este momento".

por de pronto la cria no puede jugar en las paginas de disney y mi mujer no puede usar los juegos de facebook...
como una empresa del nivel de apple puede permitir que sus productos no reproduzcan la inmensa mayoria de las paginas de internet ?


AÑADO:
sigo emperrado en devolver la cosa esta y coger el archos 101, pero por lo que he visto, android apenas tiene juegos que le puedan hacer sombra a los de apple, aunque estos no debieran ser diiciles de portar porque huelen a flash que tiran para atras.

es esto cierto ?
anderpr
me lo regalo mi madre y lo compro en el media markt.
fue buscando el archos 101 y todavia no lo tenian, pero le recomenadron producto apple por ser "un valor seguro" y que era "lo mas avanzado que hay en este momento".


claro que es lo mas avanzado que hay... para estafar a la gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡¡¡ ohh ¡¡¡ media markt donde te atiende Kevin Mitnick [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anderpr
como una empresa del nivel de apple puede permitir que sus productos no reproduzcan la inmensa mayoria de las paginas de internet ?


Sin entrar en tecnicismos es porque jobs es un gilipollas egocentrico y como no quiere Flash pues no funcionan las paginas webs, y como casi todas tienen contenidos en Flash pues te jodes sin poder ver la pagina.

En cuanto el tema de los juegos paciencia, que ya iran saliendo cosas mas decentes con el tiempo.

[bye]
(mensaje borrado)
culé está baneado por "adiós"
anderpr escribió:me lo regalo mi madre y lo compro en el media markt.
fue buscando el archos 101 y todavia no lo tenian, pero le recomenadron producto apple por ser "un valor seguro" y que era "lo mas avanzado que hay en este momento".

por de pronto la cria no puede jugar en las paginas de disney y mi mujer no puede usar los juegos de facebook...
como una empresa del nivel de apple puede permitir que sus productos no reproduzcan la inmensa mayoria de las paginas de internet ?


AÑADO:
sigo emperrado en devolver la cosa esta y coger el archos 101, pero por lo que he visto, android apenas tiene juegos que le puedan hacer sombra a los de apple, aunque estos no debieran ser diiciles de portar porque huelen a flash que tiran para atras.

es esto cierto ?

Lo unico que le falta a los tablet, las aplicaciones no le llegan a los tobillos, aver si le pueden hacer algo al respecto los chinitos...
Que tal los nuevos apad con telechip a 800 mhz y android 2.1 Valen la pena por el precio que tiene?
kkjj escribió:Que tal los nuevos apad con telechip a 800 mhz y android 2.1 Valen la pena por el precio que tiene?


por que precio los has visto ?

el problema de estos aparatos es que no suelen tener actualizaciones por parte del fabricante y que el rendimiento general suele ser bajo, acorde a su precio, pero perfectamente validos para andar por internet y jugar.
culé está baneado por "adiós"
key1000es escribió:
anderpr
me lo regalo mi madre y lo compro en el media markt.
fue buscando el archos 101 y todavia no lo tenian, pero le recomenadron producto apple por ser "un valor seguro" y que era "lo mas avanzado que hay en este momento".


claro que es lo mas avanzado que hay... para estafar a la gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡¡¡ ohh ¡¡¡ media markt donde te atiende Kevin Mitnick [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anderpr
como una empresa del nivel de apple puede permitir que sus productos no reproduzcan la inmensa mayoria de las paginas de internet ?


Sin entrar en tecnicismos es porque jobs es un gilipollas egocentrico y como no quiere Flash pues no funcionan las paginas webs, y como casi todas tienen contenidos en Flash pues te jodes sin poder ver la pagina.

En cuanto el tema de los juegos paciencia, que ya iran saliendo cosas mas decentes con el tiempo.

[bye]

Eso espero, que tengan unaq iluminacion...
la verdad es que los chinos poco pueden hacer con respecto al tema del android market.
las aplicaciones android son sistematicamente pirateadas, asi que al igual que linux, no creo que acaben de despegar a nivel comercial.
anderpr escribió:la verdad es que los chinos poco pueden hacer con respecto al tema del android market.
las aplicaciones android son sistematicamente pirateadas, asi que al igual que linux, no creo que acaben de despegar a nivel comercial.


bueno, no solo hay que mirar el nivel comercial, muchas empresas pagan por tener una app que ofrecen de manera gratuita, y eso a los desarrolladores les vale para hacer aplicaciones
eso si, si alguien espera hacerse rico con una aplicacion para android como les paso a algunos que desarrollaron para iphone al principio que se vaya olvidando
culé está baneado por "adiós"
jcesar escribió:
anderpr escribió:la verdad es que los chinos poco pueden hacer con respecto al tema del android market.
las aplicaciones android son sistematicamente pirateadas, asi que al igual que linux, no creo que acaben de despegar a nivel comercial.


bueno, no solo hay que mirar el nivel comercial, muchas empresas pagan por tener una app que ofrecen de manera gratuita, y eso a los desarrolladores les vale para hacer aplicaciones
eso si, si alguien espera hacerse rico con una aplicacion para android como les paso a algunos que desarrollaron para iphone al principio que se vaya olvidando

Y si los chinos quieren rebentar en el mercado porque no hacen apps?
Nose he, o simplmente copiarlas,
hombre, porque el hardware es mucho mas facil de copiar, sobre todo porque son ellos los que tienen las fabricas, pero el software esta mas complicado, tanto copiarlo como programarlo
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8