APad, un clon chino del iPad que funciona sobre Android

14, 5, 6, 7, 8
anderpr escribió:segun dicen en el video, para septiembre estara a la venta.


Cierto, no había visto el vídeo entero [ayay]
Hola, mirad estoy entre uno de los dos modelos de 7" del apad de dealextreme, pero no se cual comprar. Uno tiene el android 1.5 pero lee PDF y el otro parece que tiene el android 1.6 pero no especifica si los lee. Despues no se si alguno de los dos tiene el famoso Market. Me podeis ayudar.Gracias. :-? :-? :-?
Ednal escribió:Hola, mirad estoy entre uno de los dos modelos de 7" del apad de dealextreme, pero no se cual comprar. Uno tiene el android 1.5 pero lee PDF y el otro parece que tiene el android 1.6 pero no especifica si los lee. Despues no se si alguno de los dos tiene el famoso Market. Me podeis ayudar.Gracias. :-? :-? :-?


Buenas

Los dos leen Pdf pero ninguno tiene market, ademas busca en este mismo hilo son muy malos por lo visto

Un saludo
Ok, muchas gracias, creo que me esperare al de 10", sabeis cuando sale a la venta?
la verdad es que seria interesante pillar algun trasto baratito de estos, mi novia ya tiene un ipad y la verdad es que es impresionante, pero no estoy dispuesto a pagar otros 500 euros para tener yo uno, y la verdad por ciento y pico de euros es mas economico que un ebook y hacen mas cosas.

aun asi esperare a los fusion pa ver si android va fluido al menos... que da penita ver como se desplaza el navegador y luego compararlo con el navegador del ipad, jur
por lo que he visto hasta ahora, y ya que el smartq v7 se han subido a la parra subiendolo 100$ desde que empezamos a hablar de él hace un par de meses (que vaya tela, en vez de bajar de precio, lo suben), me he fijado en este

http://www.pandawill.com/x10-mid-tablet-pc-7-inch-wifi-ebook-office-1080p-gps-h264-2gb-hdmi-white_p36006.html

pero la GRANNNNNNNNNNNNNNN putada es que tiene windows CE 6.0 chino e ingles, y segun sus vendedores, no se puede cambiar el so por ningun otro.

alguien que se mueva por este mundillo sabe de algun foro donde se hable de cambiarselo por android o algun otro?
se que se lo han cambiado a los archos, y eso que supuestamente era imposible, y le han metido incluso el update del apad.
Bueno ,tras mucho mirar y dudar si esperarme o no, por el precio que tiene me he tirado a la piscina, si de aquí a unos meses salen mejores y aun precio similar, ya me pillaré otro, el desembolso no es importante.
Lo he pillado en lunarsources, me ha tardado 6 días por EMS y no me han cobrado aduanas. Decir para todos sus detractores y tras poco más de 2 horas de uso, que por este precio me parece la leche.
Navega con soltura y reproduce audio y video a las mil maravillas, el sonido por su altavoz muy flojo pero con aurículares perfecto. De momento no he probado mucho más pero de momento encantado con este cacharro. Monta un rockchip eso si, el vía es más económico pero parece que es demasiado lento, éste con un sólo click responde rápido y a las mil maravillas. Para mi es una compra recomendable.
Si es con Android... mejor!XD
sabeis donde se puede pillar un apad baratillo?? y que no tarde en llegar mucho? XD
sagamaru escribió:sabeis donde se puede pillar un apad baratillo?? y que no tarde en llegar mucho? XD



el dealextreme, o por ebay, solo que la segunda opcion no creo que sea compatible con lo de que no tarde mucho en llegar.
ndrs escribió:
sagamaru escribió:sabeis donde se puede pillar un apad baratillo?? y que no tarde en llegar mucho? XD



el dealextreme, o por ebay, solo que la segunda opcion no creo que sea compatible con lo de que no tarde mucho en llegar.


ni la primera xD

mira aqui
http://www.madeinchina.es/
El M001 lo tenemos nosotrs en nuestra Tienda Online, somos parecidos a DealExtreme evidentemente al ser españoles , tener que pagar aduanas, almacenaje etc tenemos precios algo mas elevados, pero damos garantia de sustitucion, entrega en 24H habiendo stock, envio por mensajeria urgente, etc etc

El M001 le tenemos actualmente en 106€ mas gastos de envio ojo con 10Gb, es decir regalamos una tarjeta de 8Gb, esta semana nos entra una remesa de 20Uds mas.

Estamos preparando para Agosto/Septiembre 4 modelos nuevos mas, algunos todavia no vistos en España jejeje.

La web por si os interesa es: http://www.tiendadelmanana.com/tecnolog ... droid.html

Espero os sea de utilidad.

Un saludin chicos
Davi21 escribió:El M001 lo tenemos nosotrs en nuestra Tienda Online, somos parecidos a DealExtreme evidentemente al ser españoles , tener que pagar aduanas, almacenaje etc tenemos precios algo mas elevados, pero damos garantia de sustitucion, entrega en 24H habiendo stock, envio por mensajeria urgente, etc etc

El M001 le tenemos actualmente en 106€ mas gastos de envio ojo con 10Gb, es decir regalamos una tarjeta de 8Gb, esta semana nos entra una remesa de 20Uds mas.

Estamos preparando para Agosto/Septiembre 4 modelos nuevos mas, algunos todavia no vistos en España jejeje.

La web por si os interesa es: http://www.tiendadelmanana.com/tecnolog ... droid.html

Espero os sea de utilidad.

Un saludin chicos


juas, me parto con uno de tus mensajes
hilo_tienda-de-gadgets_1402551#p1719551517
o te gusto tanto que la compraste y ahora es tuya xDDDDDDDD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Davi21 escribió:El M001 lo tenemos nosotrs en nuestra Tienda Online, somos parecidos a DealExtreme evidentemente al ser españoles , tener que pagar aduanas, almacenaje etc tenemos precios algo mas elevados, pero damos garantia de sustitucion, entrega en 24H habiendo stock, envio por mensajeria urgente, etc etc

El M001 le tenemos actualmente en 106€ mas gastos de envio ojo con 10Gb, es decir regalamos una tarjeta de 8Gb, esta semana nos entra una remesa de 20Uds mas.

Estamos preparando para Agosto/Septiembre 4 modelos nuevos mas, algunos todavia no vistos en España jejeje.

La web por si os interesa es: http://www.tiendadelmanana.com/tecnolog ... droid.html

Espero os sea de utilidad.

Un saludin chicos


SPAM, no está permitido publicitar tiendas y menos si es tuya.
Esto tambien es SPAM??


ni la primera xD

mira aqui
http://www.madeinchina.es/


por lo que he visto hasta ahora, y ya que el smartq v7 se han subido a la parra subiendolo 100$ desde que empezamos a hablar de él hace un par de meses (que vaya tela, en vez de bajar de precio, lo suben), me he fijado en este

http://www.pandawill.com/x10-mid-tablet ... 36006.html


a quien le interese, ya está el apad en dealextreme;

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39566

a día de hoy 123€ puesto en casa.


No se si se ha mencionado ya, pero si buscais "bonito barato" (y cutre) teneis aqui otro:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39448



Y no se que consideras SPAM, el chico pregunta donde comprar la Tablet a buen precio y entrega rápida, no e echo nada mas que facilitarle la información.

Y si primeramente no era perteneciente a esa pagina, pero tras hablar con ellos ahora estoy trabajando en su equipo.

Si quereis considerarlo SPAM, considerarlo, sino no, me es indiferente, simplemente he proporcionando una info a un usuario que la pedia, al menos aporto información y ayudo a los usuarios, no como tu comentario que no aporta nada positivo al hilo sinceramente.

Pero tranquilo que no volveré a poner ningún dato mas no te vaya a SPAMEAR la pantalla hijo mio, en fin... gente ahi para todo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Davi21 escribió:Esto tambien es SPAM??


ni la primera xD

mira aqui
http://www.madeinchina.es/


por lo que he visto hasta ahora, y ya que el smartq v7 se han subido a la parra subiendolo 100$ desde que empezamos a hablar de él hace un par de meses (que vaya tela, en vez de bajar de precio, lo suben), me he fijado en este

http://www.pandawill.com/x10-mid-tablet ... 36006.html


a quien le interese, ya está el apad en dealextreme;

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39566

a día de hoy 123€ puesto en casa.


No se si se ha mencionado ya, pero si buscais "bonito barato" (y cutre) teneis aqui otro:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39448



Y no se que consideras SPAM, el chico pregunta donde comprar la Tablet a buen precio y entrega rápida, no e echo nada mas que facilitarle la información.

Y si primeramente no era perteneciente a esa pagina, pero tras hablar con ellos ahora estoy trabajando en su equipo.

Si quereis considerarlo SPAM, considerarlo, sino no, me es indiferente, simplemente he proporcionando una info a un usuario que la pedia, al menos aporto información y ayudo a los usuarios, no como tu comentario que no aporta nada positivo al hilo sinceramente.

Pero tranquilo que no volveré a poner ningún dato mas no te vaya a SPAMEAR la pantalla hijo mio, en fin... gente ahi para todo


Claro que sí, no he colaborado nunca en este foro :-| . El SPAM no está permitido, y eso es spam, todos esos quotes que me has puesto no lo son porque no es tu tienda, pero al que me refiero yo sí. Y tranquilo que puedes escribir todo lo que te de la gana, a partir de ahora no podré leer tus mensajes.
OK, solo cito una cosa que escribiste, me indicas que todos esos Quotes no son SPAM por que no es mi tienda pero sinembargo... en tu anterior cita ponias:

SPAM, no está permitido publicitar tiendas y menos si es tuya.


Aclarate, esta permitido o no publicar tiendas? Porque de un post a otro te contradices entero, primero ni la mia ni ninguna y en segundo lugar dices que si el resto pero la mia no...

Ya no tengo nada mas que añadir, que pases un buen dia.

A los demas interesados, si quereis el bichejo a buen precio con mejoras de almacenamiento y entrega rapida que es lo que estaban preguntando, ya sabeis donde conseguirlo, no lo pongo de nuevo que SPAMEO.

Chau
si esta permitido poner links de tiendas, no se si en todo el foro, pero al menos en hilos especificos, como los de ofertas de juegos
lo que no permiten son links con referidos, esos son los que se llevan comision si la venta se hace desde el link que se ha puesto, tu caso no se si estara permitido o no, no es referido, pero obviamente algo te llevas si compramos alli.
Pero vamos, yo prefiero que pongas que es tuya a que hagas como otros que ponen ofertas de sus tiendas como si no conocieran su tienda y lo hubiesen encontrado de casualidad

http://www.madeinchina.es es mia, mirad mi foto
Imagen

xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Davi21 escribió:OK, solo cito una cosa que escribiste, me indicas que todos esos Quotes no son SPAM por que no es mi tienda pero sinembargo... en tu anterior cita ponias:

SPAM, no está permitido publicitar tiendas y menos si es tuya.


Aclarate, esta permitido o no publicar tiendas? Porque de un post a otro te contradices entero, primero ni la mia ni ninguna y en segundo lugar dices que si el resto pero la mia no...

Ya no tengo nada mas que añadir, que pases un buen dia.

A los demas interesados, si quereis el bichejo a buen precio con mejoras de almacenamiento y entrega rapida que es lo que estaban preguntando, ya sabeis donde conseguirlo, no lo pongo de nuevo que SPAMEO.

Chau


No es lo mismo poner algún link a dealextreme que todo el mundo conoce, pero en fin mira como son las normas para esto:

JiXo escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Pero las reglas son para todos igual, deberias haberlo recordado cuando aparecio la primera tienda (las de dealextreme casi aparecen a diario en alguna parte de EOL). De nada vale recordar las reglas cuando ya han salido un monton mas.
cierto, las reglas son para todo el mundo, pero es verdad que la publicidad a lo "anda mira ! me he encontrado con esta tienda", pues como que sienta mal cuando te descubren porque es uno de los tipicos topicos de todos los foros.
quedas mejor citando la tienda directamente que haciendote el tonto, porque la gente te acaba pillando antes o despues y estas cosas en los foros son de las que se recuerdan toda la vida de un usuario.

las normas de eol llevan meses que estan pisandose constantemente, y a no ser que alguien reporte lo que vaya viendo, seguiran el mismo camino que hasta ahora.
en ningun momento da a entender que la a encontrado, dice que la tienda es suya. Podeis hacer lo que querais, pero si vais a reportar, reportad a todos, si no no serian las reglas para todos.
en el hilo que han citado es lo de "anda, me he encontrado esta tienda...." [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_tienda-de-gadgets_1402551#p1719551517
mis dudas son las siguientes XD difernecias entre m001, m003 y apad XD por que me mareo con tanto clon y ya me pierdo cual es cual
el funcionamiento que le voy a dar al cacharro el tipico comics, pelis y nevegar :_: y cacharear con android tmabien como tengo iphone mas internet puedo compartir via wifi y asi tener internet en la tablet y ver megavideo o alguna pagina flash con video.
ha ver si alguien me puede dar mas explicaciones XD tambien busco algo economico XD gracias y un saludo
edit: no se si esperarme a ver como evoluciona esto de los tablets XD
anderpr escribió:en el hilo que han citado es lo de "anda, me he encontrado esta tienda...." [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_tienda-de-gadgets_1402551#p1719551517


pero por aqui dijo que el encontro la tienda, y que despues de hablar con ellos y tal le contrataron


sagamaru escribió:mis dudas son las siguientes XD difernecias entre m001, m003 y apad XD por que me mareo con tanto clon y ya me pierdo cual es cual
el funcionamiento que le voy a dar al cacharro el tipico comics, pelis y nevegar :_: y cacharear con android tmabien como tengo iphone mas internet puedo compartir via wifi y asi tener internet en la tablet y ver megavideo o alguna pagina flash con video.
ha ver si alguien me puede dar mas explicaciones XD tambien busco algo economico XD gracias y un saludo
edit: no se si esperarme a ver como evoluciona esto de los tablets XD


yo creo que las versiones viejas de android que traen estos bichos todavia no soportaban flash, no?
jcesar escribió:
pero por aqui dijo que el encontro la tienda, y que despues de hablar con ellos y tal le contrataron




yo creo que las versiones viejas de android que traen estos bichos todavia no soportaban flash, no?

por eso pregunto XD por que se que algunas si que admiten flash y otras no y no se cual XD
creo que solo lo admite la 2.2, y creo que no hay aun ningun tablet con la 2.2, y menos estos chinos
El que es puso unas páginas más atrás era de 1,3Ghz (creo), lleva 512 o 1Gb de RAM y 2.1 de serie está muy bien. Sale en septiembre, estoy muy pendiente de él xD

Además de lo que he puesto, tiene pantalla capacitiva y un chip gráfico en condiciones.
y saldra barato? o se subiran ala parra por que 100€
ta bien es como un mini pc. XD
pero ya 200€ pa eso te pillas un pc enano portatil.
Nosotros en nuestra tienda (ahora si que no cito na de na que si no se me pone por las nubes), para Agosto/Septiembre tendremos estos 2 modelos:

Imagen

CPU: ZT-180 FSB 1G MHz

Memoria RAM: DDR 128MB – 512MB

Built in Nandflash: Standard 512MB;
Optional 1GB, 2GB, 4GB,8GB, 16GB

Extended: SD Card, U disk

LCD display: 10.2” TFT digital display,1024×600

Internet solution: Built in Ethernet; support WIFI; USB port for 3G module; USB port for web camera

I/O ports: DC In, Mic In, Earphone, RJ-45, SD/MMC, 3*USB2.0 Host port, Keyboard 86 keys QWERT keyboard, Mouse, 2.2” touch board,USB standard mouse

Audio: Built in stereo speakers 0.5W×2, Built in mono recorder

LED indicators: Power; Charging; Capital Lock; Number Lock; Scroll Lock

Battery: 2400mAH, 7.4V Lithium-ion battery

Max. battery time:

Wifi on: 5 hours

Wifi off: 7 hours

220V Input,9V DC Output,2A

Dimensiones: 278mm×185mm×25mm



Imagen

CPU: Intel Atom N450 1.66MHz 512KB second level cache 667MHz system

Sistema Operativo: Windows 7

Memory: 1GB DDR2

Disco Duro: 2.5" 160G

Webcam: 1.3M high definition

Tamaño Pantalla: 10.1" TFT LED WideScreen

Resolucion: 1024*600

Tactil: Pantalla Capacitativa de Alta Calidad, soporte Multitactil

Conexion Wireless: 54 Mbps 802.11b/g

Ranuras de Expansion: 3* USB 2.0, VGA, Audio Input/output,1 Lector Tarjetas SD/MMC

Bataria: Sobre 2.5 horas

Modulos Opcionales: 3G,GPS Bluetooth

Sensor G-sensor Admite vista vertical u horizontal.

Reconocimiento de escritura a mano.
yo despues de probar el ipad prefiero una tablet de 7 pulgadas o asi, las 10 se me hacen demasiado grandes, ahora mismo tengo una de 4 y poco y no esta mal
¿sabeis si va bien para dibujar? he visto dibujar con el ipad pero preferiria uno que se pudiera usar lapiz, y que se le pudiera meter el programa que quieras. El que tiene windows 7 me llama la atencion (un poco grande para mi gusto) ¿tiene senso de presion?
Davi21 escribió:...


El primero no tiene HDMI, no? Si lo tuviera me llevaba uno XD
el primero parece interesante, es parecido al Panda Pad Ⅱ. si el precio es interesante creo que podria ser una opcion para comprar en españa.

de cualquier modo, como los chinos en el mejor de los casos solo dan un año de garantia, he preguntado a ver que pasa con la garantia del segundo año en españa a alguna tienda que vende en territorio nacional, y la respuesta es el silencio.
Jolap:
Por lo que veo, aún no se sabe mucho de esto, creí que ya había aquí bastante gente con algún aparato de estos que comentará extensamente sobre ello, pero no lo he visto.
Yo creo que en poco me pillaré uno, no se exactamente cual, pero en cuanto lo sepa, lo compre y lo tenga, ya comentaré.
Por ahora, solo puedo preguntar, ¿Que modelo es el mejor por el mejor precio? Como mucho me quiero gastar del orden de 150 o un poco más.
yo de los pocos que conozco que se han comprado alguno de estos pads chinos baratos, se podria decir que los esconden, porque siempre sale a relucir la cantidad de fallos que dan de pantalla, de velocidad, de funcionamiento....

el mejor dentro de lo asequible creo que es el smartq v7, pero al ser el mejor lo han subido de precio y bastante, alrededor de 210 o 220 gastos incluidos.
tienes con el mismo hardware uno que se llama x-10, pero viene con windows ce y no se le puede cambiar. vale unos 120€ y seria la caña, pero al tener un so muerto, pues como que poco vas a poder hacer con el. aparte, estos chinos tienen la puta mala costumbre de meterle un dash en flash, asi que todo lo que instales, no lo vas a poder usar, porque siempre va a estar inaccesible, refiriendome a los que llevan windows ce.

esperate a que salga algo decente despues del verano porque es cuando van a surgir los pads potentes.
ahora, si solo quieres conectarte a internet y poco mas, con el apad o eken 003 o panda will I o cualquier clonico te vale de sobra y anda sobre los 100 con gastos incluidos en algun portal de ventas chino.
anderpr escribió:yo de los pocos que conozco que se han comprado alguno de estos pads chinos baratos, se podria decir que los esconden, porque siempre sale a relucir la cantidad de fallos que dan de pantalla, de velocidad, de funcionamiento....

el mejor dentro de lo asequible creo que es el smartq v7, pero al ser el mejor lo han subido de precio y bastante, alrededor de 210 o 220 gastos incluidos.
tienes con el mismo hardware uno que se llama x-10, pero viene con windows ce y no se le puede cambiar. vale unos 120€ y seria la caña, pero al tener un so muerto, pues como que poco vas a poder hacer con el. aparte, estos chinos tienen la puta mala costumbre de meterle un dash en flash, asi que todo lo que instales, no lo vas a poder usar, porque siempre va a estar inaccesible, refiriendome a los que llevan windows ce.

esperate a que salga algo decente despues del verano porque es cuando van a surgir los pads potentes.
ahora, si solo quieres conectarte a internet y poco mas, con el apad o eken 003 o panda will I o cualquier clonico te vale de sobra y anda sobre los 100 con gastos incluidos en algun portal de ventas chino.


Jolap:
La verdad es que lo que quiero hacer son este aparato es sobre todo leer comics, libros, conectarme a internet para ver mis correos, alguna que otra vez un mapa, algo de música y ver pelis cuando este de viaje. No lo quiero como un movil, ni como un ordenador, etc...
Un libro electronico no lee bien los comics, no ve videos, no se conecta a internet para ver correos, por ello, el libro electronico que tengo me sirve para los libros, pero me falla en lo demás.
Si puedo con un clon chino hacer todo esto, no me gasto 500 euros en un sistema MAC que ni es compatible con lo que tengo, ni me gusta.
Que opinas?
¿Y realmente,cómo es un Apad? :3
Gerk Narke escribió:¿Y realmente,cómo es un Apad? :3


externamente ?
pues anda que no hay imagenes ni nada en google... [+risas]
aunque tambien es verdad que con ese termino han acabade metiendo a todos los pads chinos, porque incluso el negasto 001 lo llaman ya apad.

http://www.tusequipos.com/2010/04/27/ipad-de-apple-vs-apad-analisis-del-ipad-chino-compatible-con-video-en-formato-internet-mkv/


han sacado a la venta el apad 2, que tiene cpu+gpu.
Yo la verdad que estuve probando el eken 001 y bueno la funciones que deseas de leer libros comics, navegar y demas la hace pero no va muy fluido y a la semana lo vendí. Estoy esperando a ver si estos que dicen que van a salir van bien o al ser los primeros dan problemas. He visto varios modelos pero no me acaban de convencer.
rikirubin escribió:Yo la verdad que estuve probando el eken 001 y bueno la funciones que deseas de leer libros comics, navegar y demas la hace pero no va muy fluido y a la semana lo vendí. Estoy esperando a ver si estos que dicen que van a salir van bien o al ser los primeros dan problemas. He visto varios modelos pero no me acaban de convencer.

Jolap:
Bueno, al menos tu no recomiendas El eken 001, yo estoy pensando en el que tiene el chip rock... pero no se si pillarme el de 7'' o el de 10'', pues no se si los comics (normalmente manga) se veran lo suficientemente bien en una pantalla de 7'' o quedarán muy pequeños.
Si alguien que tenga uno me lo pudiera comentar lo agradecería.
Yo estoy esperando a ver si salen, los de 10" todavia no hay disponibles, solo con pre-orden, por lo que me voy a esperar hasta que ya se enpiecen a distribuir. Si hubiese uno de 7" pero que supiese que va bien tambien me lanzaría. Vamos a esperar a septiembre que dicen que ya empezaran a correr los de 10, yo voy a esperar pues ya tengo ganas de tener uno pero prefiero que sea uno rápido y que la peña diga que va bien.

De todos modos el eken me sorprendió, mas que nada por el precio tampoco puedes pedir que vaya como un ipad, claro que yo probé un ipad y la verdad que vuela. No he provado un apad con el chip rockhip y doble nucleo por lo que no lo puedo comparar. De todos modos si eres exigente el eken 001 te defraudará
Jolap:
La verdad es que muy exigente no soy, pero si tengo por ejemplo, la posibilidad de usarlo como reproductor en algunas casas de amigos, por que tiene salida de hdmi y es capaz de reproducir videos es alta calidad, no me quejo.
Por ello cada vez estoy tirando más el que tiene el rockchip ese.
Pero aún no me he decidido y como estoy leyendo que el Eken m001 tiene una comunidad más amplia y ya hay cosillas, pues... por ejemplo, ya han solucionado los problemas del youtube, lo he visto con comics y esta bastante bien... pero si por 50 euros me aseguro con un producto más a mi estilo tampoco me importa gastarme 50 euros más.
yo me he estado fijando ultimamente en este:
http://www.wirelession.com/products_view.asp?cid=108&id=156

tiene 256MB ram, gpu dedicada, gps incluido y android 2.1, por lo que supongo que si tiene esa version, sera posible actualizarlo sin mas (aunque no es seguro).

pero voy a seguir esperando a que salgan los del nuevo chip, porque por ansia de comprar ya hubiera comprado el smartq pero lo han subido mucho de precio.
a mi el que me llama la atencion es este, aunque valdra un ojo de la cara fijo
http://www.tgdaily.com/mobility-feature ... tablet-pic
esta chulo, pero como bien dices sera caro ...
al final lo mas seguro siempre es tirar de marca porque siempre te dara mejor asistencia en caso de problemas. :(
por caracteristicas es un apad renombrado... :-|
lo unico que este tiene webcam incorporada, como el apad 2 pero com procesador mononucleo.
Esta claro que no se le mide al original pero para lo mínimo sirve
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8