Ibaa hacer una pregunta muy inocente, era que si no les daba vergüenza... pero vamos, que me la ahorro.
Miedo me da llenar el deposito de 65l.
Se supone que el carburante que venden es en funciónd el precio al que lo hayan comprado con anterioridad, la partida que pertenezca esa remesa. Asique, porqué cojones ponen el precio al que se supone y digo """"supone"""" deberia estar hoy, con carburante comprado hace meses que estaba mas barato?.
Y como cojones puede estar y ha estado el barril mas barato que hace dos años y el carburante mas caro?!. Porqué son tan hijos de puta?.
Lo peor de todo es lo empezaron a subir descaradamente antes de las revueltas en el norte de áfrica, cuando el precio del barril tenía unos precios bastante bajos en relación a cuando la gasolina llego a su máximo en 2008.
carlosniper escribió:1.311 la 95 aqui en Córdoba, y lleva asi bastante tiempo
Lo confirmo. ¿Mi consejo? Dejad el coche. Me estoy ahorrando una pasta y encima estoy adelgazando
Si hago 40 kilómetros de autopista al día andando o en bici al día me detienen.. ojalá tuviera alternativa. Si quiero ir a trabajar, he de gastar gasolina. Y mañana llenaré el depósito, que será seguramente por primera vez 100 euros o por ahí ( 75 litros)
ertiti escribió:y q m decis d los taxistas y demas sectores del transporte?? Cada vez mas ingresos se van a pagar gasolina o gasoil, con lo q qeda menos para comer
Los taxistas que se jodan, bastante dinero han sacado con sus tarifas abusivas. El otro día me di un golpe en la cadera y cogi un taxi para ir a mi casa que estaba a 2km y me cobro 5,5 putos euros por un trayecto de 3 minutos. Por mi que ardan.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
ertiti escribió:y q m decis d los taxistas y demas sectores del transporte?? Cada vez mas ingresos se van a pagar gasolina o gasoil, con lo q qeda menos para comer
De ahí la huelga de transportistas de hace un par de años, a ver cuanto tardamos en tener otra.
Johny27 escribió:Los taxistas que se jodan, bastante dinero han sacado con sus tarifas abusivas. El otro día me di un golpe en la cadera y cogi un taxi para ir a mi casa que estaba a 2km y me cobro 5,5 putos euros por un trayecto de 3 minutos. Por mi que ardan.
Opino igual que tu, una amiga mexicana ha venido a estudiar un semestre a España con una beca, y esos jodidos estafadores le cobraron 100€ por ir de Barajas a la estación sur de Autobuses, trayecto que si haces en metro cuesta 2€ y si haces en un taxi decente (si es que alguno hay) no pasa de 20-25€. Que decir que no le pusieron el taximetro y se aprovecharon totalmente de ella al ver que no era española. Por mi, que ardan.
Adris escribió:Ibaa hacer una pregunta muy inocente, era que si no les daba vergüenza... pero vamos, que me la ahorro.
Miedo me da llenar el deposito de 65l.
Se supone que el carburante que venden es en funciónd el precio al que lo hayan comprado con anterioridad, la partida que pertenezca esa remesa. Asique, porqué cojones ponen el precio al que se supone y digo """"supone"""" deberia estar hoy, con carburante comprado hace meses que estaba mas barato?.
Y como cojones puede estar y ha estado el barril mas barato que hace dos años y el carburante mas caro?!. Porqué son tan hijos de puta?.
Toma, me lo quería leer pero se me queda un poco grande .