El precio de los carburantes, disparado

1, 2, 3
Ibaa hacer una pregunta muy inocente, era que si no les daba vergüenza... pero vamos, que me la ahorro. :-|

Miedo me da llenar el deposito de 65l.

Se supone que el carburante que venden es en funciónd el precio al que lo hayan comprado con anterioridad, la partida que pertenezca esa remesa. Asique, porqué cojones ponen el precio al que se supone y digo """"supone"""" deberia estar hoy, con carburante comprado hace meses que estaba mas barato?.

Y como cojones puede estar y ha estado el barril mas barato que hace dos años y el carburante mas caro?!. Porqué son tan hijos de puta?.
Cada día que veo este hilo me alegro más de no haberme lanzado a la aventura de comprarme un coche al sacar el carnet. Vaya precios.
Lo peor de todo es lo empezaron a subir descaradamente antes de las revueltas en el norte de áfrica, cuando el precio del barril tenía unos precios bastante bajos en relación a cuando la gasolina llego a su máximo en 2008.
1.311 la 95 aqui en Córdoba, y lleva asi bastante tiempo :(
carlosniper escribió:1.311 la 95 aqui en Córdoba, y lleva asi bastante tiempo :(

Lo confirmo. ¿Mi consejo? Dejad el coche. Me estoy ahorrando una pasta y encima estoy adelgazando [+risas]
Johny27 escribió:
carlosniper escribió:1.311 la 95 aqui en Córdoba, y lleva asi bastante tiempo :(

Lo confirmo. ¿Mi consejo? Dejad el coche. Me estoy ahorrando una pasta y encima estoy adelgazando [+risas]

Si hago 40 kilómetros de autopista al día andando o en bici al día me detienen.. ojalá tuviera alternativa. Si quiero ir a trabajar, he de gastar gasolina. Y mañana llenaré el depósito, que será seguramente por primera vez 100 euros o por ahí ( 75 litros)

Saludos
Johny27 escribió:

Eso está muy bien para quien coge el coche hasta para tirar la basura (Lo he visto).

Pero para quien ya lo coge lo justo y necesario, en mi caso coger un autobús supondría 2 viajes y además tardar el doble de tiempo.

Ah por cierto, el euro ha subido... ¿Por qué leches no baja la gasolina?

Sube el dolar... sube la gasolina.

Sube el euro... sube la gasolina.

¿Quien se lo lleva calentito, el bobierno?
y q m decis d los taxistas y demas sectores del transporte?? Cada vez mas ingresos se van a pagar gasolina o gasoil, con lo q qeda menos para comer
ertiti escribió:y q m decis d los taxistas y demas sectores del transporte?? Cada vez mas ingresos se van a pagar gasolina o gasoil, con lo q qeda menos para comer

Los taxistas que se jodan, bastante dinero han sacado con sus tarifas abusivas. El otro día me di un golpe en la cadera y cogi un taxi para ir a mi casa que estaba a 2km y me cobro 5,5 putos euros por un trayecto de 3 minutos. Por mi que ardan.
ertiti escribió:y q m decis d los taxistas y demas sectores del transporte?? Cada vez mas ingresos se van a pagar gasolina o gasoil, con lo q qeda menos para comer

De ahí la huelga de transportistas de hace un par de años, a ver cuanto tardamos en tener otra.
Johny27 escribió:Los taxistas que se jodan, bastante dinero han sacado con sus tarifas abusivas. El otro día me di un golpe en la cadera y cogi un taxi para ir a mi casa que estaba a 2km y me cobro 5,5 putos euros por un trayecto de 3 minutos. Por mi que ardan.

Opino igual que tu, una amiga mexicana ha venido a estudiar un semestre a España con una beca, y esos jodidos estafadores le cobraron 100€ por ir de Barajas a la estación sur de Autobuses, trayecto que si haces en metro cuesta 2€ y si haces en un taxi decente (si es que alguno hay) no pasa de 20-25€.
Que decir que no le pusieron el taximetro y se aprovecharon totalmente de ella al ver que no era española. Por mi, que ardan.
Y encima el gobierno va y limita la velocidad por autovías a 110. Esto es ya de traca.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo casi siempre voy a 110, la diferencia de consumo por ir a 10k/h menos es brutal.
Adris escribió:Ibaa hacer una pregunta muy inocente, era que si no les daba vergüenza... pero vamos, que me la ahorro. :-|

Miedo me da llenar el deposito de 65l.

Se supone que el carburante que venden es en funciónd el precio al que lo hayan comprado con anterioridad, la partida que pertenezca esa remesa. Asique, porqué cojones ponen el precio al que se supone y digo """"supone"""" deberia estar hoy, con carburante comprado hace meses que estaba mas barato?.

Y como cojones puede estar y ha estado el barril mas barato que hace dos años y el carburante mas caro?!. Porqué son tan hijos de puta?.

Toma, me lo quería leer pero se me queda un poco grande [+risas].
SuperTolkien escribió:Yo casi siempre voy a 110, la diferencia de consumo por ir a 10k/h menos es brutal.

Será en tu coche. En cualquier coche modernito se gasta más a 110 que a 120.
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:Yo casi siempre voy a 110, la diferencia de consumo por ir a 10k/h menos es brutal.

eeeh no. pocos coches conozco que tengan una relacion de cambios que le penalize por ir a 110. Ninguno de hecho.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:

Si tiene sexta puede ser, si no, ni de coña.
Enanon escribió:
Johny27 escribió:

eeeh no. pocos coches conozco que tengan una relacion de cambios que le penalize por ir a 110. Ninguno de hecho.

Cualquiera que a 110 tenga que ir en 5ª y en 6ª a 120. El coche con el que viajo en 6ª a 110 va ahogado, y si reduzco a 5ª gasta más que a 120 en 6ª.
tienes que llevarlo a 1.100rpm en 6ª a 120? dime que modelo es, por favor.
(mensaje borrado)
Yo estoy pensando en desenpolvar mi vieja bicicleta.
120 respuestas
1, 2, 3