Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

13, 4, 5, 6, 7
Si en el game cube tambien reencarnan, de escho esa es la vercion que yo tengo [+risas]
ok ¿y otra cosa si le doy a un chao recien nacido 4 frutas de habilidades lo hago dark y le doy una ardilla azul y 2 unicornio luego me puede evolucionar chao devil es que tengo ganas de tener uno lo unico que no se si son inmortal? :-? :)
hola [fumando] alguien sabe como hacer chaos que se parescan a shadow es el unico q me falta [mamaaaaa]
S3b4st14n escribió:hola [fumando] alguien sabe como hacer chaos que se parescan a shadow es el unico q me falta [mamaaaaa]

1º Tienes que convertir un chao en dark(Nada de animales) luego darle capsulas verdes para aumentar su velocidad bruta, eso lo combinas con frutos de los árboles para subir la stamina y solo toca esperar.
Ahora no me acuerdo pero detodas formas tienes un post mio en este hilo con un enlace a una página que te da toda la información que necesitas.

Sal2
Para hacer un chao shadow, necesitas un chao (ni modo que no [jaja] ) tener chaos drives verdes o cualquier animal de potencia corredora, mucha fruta seca [qmparto] y todo el tiempo que estes haciendo al chao shadow usar a shadow, rouge o egman, en resumen a los malos [sati]

Evoluciona a tu chao en tipo corredor dark [sati] , para esto ovio necesitas darle mucho run y despues mucha fruta seca, asi se comvertira en un corredor dark. Ya que sea asi, dale aun mucho mas potencia para correr, [360º] y mucha, pero mucha fruta seca. [looco]

Puede que sea muy tardado lograr hacer un chao shadow [decaio] , pero yo ya tengo 2, y te digo que valio la pena [oki] , pero enserio tardas un buen en hacerlo. Creo que el mio se iso completamente shadow como al nivel 60 o algo asi de stamina ein?

A y para bownser alex, la unica manera de crear un devil chao [sati] es que cuando halla nacido, lo evoluciones, renasca, lo vuelbas a evolucionar [360º] , y vuelva a renacer [360º] ahi es cuando le das con los malos [666] todos los animales sin repetirlos y sin darle chaos drives, lo evolucionas una vez mas [360º] y se comvertira en un chao devil. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [buenazo]
entiendalo NO existe el rebote de shadow el unico que tiene rebote es SONIC ENTIENDANLO [rtfm]
una cosa si le doy a un chao fruta de habilidad puede fallar la evolucion de chaos devil? :-?
para bowser alex, no, creo que no afecta, solo no le des chaos drives [ginyo] [ginyo]

ya para super hedhehog, [+furioso] ¡¡¿quien te preguntooo?!! [+furioso] jaja no te creas
el otro dia hice un chao devil segui las instruciones 3 rencarnaciones y le di los 21 animales sin repetir y lo estuve cuidando con shadow,rouge y eggman lo unico que con los del team sonic namas le traia animales pero no se los di con los buenos se lo di con los malos y cuando evoluciono salio un chao dark normal y con lo que tuve de tardar de aburrimiento para nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] supongo que sera por que e entrado al garde con los buenos
¿Que novedades tiene el juego respecto a la version de DC? Perdon si fue contestado ya.
alguien me podria ayudar con algo :-? :-? :-? :-?
en youtube vi videos donde salian sonic y shadow con un traje diferente y me preguntaba como se puede consegir
o si solo es un hack ratataaaa y tambien vi que salia Knuckles en escape city :-? :-? :-? se puede eso? o tambien es un hack
Y yo que a este juego no le he encontrado la gracia,lo malo es que sabiendo que no me gustan los sonic(con respeto a todos sus seguidores)aun asi me lo compre,y lo tengo parado y solo jugue 20min,y ahi esta,acabare vendiendolo seguro...
para The-Big-Fan
Para conseguir esos trajes solo consigue con el personaje que quieras un nuevo traje todo en A [plas] Sensillo de entender, pero no de hacer [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] XD
y para bowser alex, Creo que fue por que contaste mal las reencarnaciones ein? funciona solo si es un bebe, y si lo llevas al doctor tiene el numero dos en reencarnaciones, ahy es donde deves hacerlo devil [toctoc] [uzi] [qmparto]
entren a mi pagina si quieren saber sobre chaos een verdad es genial :) es www.chaocube.es.tl visitenla ok :) :) [tadoramo]
Hola!! ^^

Perdonad soy nuevo un fan de Shadow The Hedgehog (de hay viene mi nombre...) bueno mi pregunta es si alguien de aki sabe [b][b][b]como se aparean chaos y si hay algun modo de subirles de nivel aparte de los chaos drives,los animales y las frutas. porfavor ayudadme.

Un saludo cordial de: Sergio. Gracias.

PD:si alguien sabe algun truco de como criar chaos aparte de los que se mencionan mas ariiba porfavor contestarme... :)

(aki va mi messenger por si acaso: sergiobonrom@hotmail.com)
Shadow The Hedgehog escribió:Hola!! ^^

Perdonad soy nuevo un fan de Shadow The Hedgehog (de hay viene mi nombre...) bueno mi pregunta es si alguien de aki sabe [b][b][b]como se aparean chaos y si hay algun modo de subirles de nivel aparte de los chaos drives,los animales y las frutas. porfavor ayudadme.

Un saludo cordial de: Sergio. Gracias.

PD:si alguien sabe algun truco de como criar chaos aparte de los que se mencionan mas ariiba porfavor contestarme... :)

(aki va mi messenger por si acaso: sergiobonrom@hotmail.com)


Los chaos se aparean con la fruta que venden en el black market (en la escuela), y no, no hay forma aparte de lo que dices de subirles el nivel.
Hola!! :D Emmm... ya tengo muchos chaos, incluso uno invisible! xD Emmm.. quiero saber como se hace un Chao Chaos Angel o Dark.


-Osvaldoisaac. :)
Oiits a tdos la verdad esq todavia no e paso el juego tengo 175 emblemas pero tengo gran variedad de chaos asi q si tienen una duda no duden en prreguntarme jeje XD se sobre los Chaos Luz, Chaos Dark, Chaos Hero, y Chaos Neutrales etc. XD buenoy si estas como [mad] buscando algo pregunta XD [sonrisa] [ginyo]


Ayudame- a Ayudarte [fumando]
NarutoXq escribió:Oiits a tdos la verdad esq todavia no e paso el juego tengo 175 emblemas pero tengo gran variedad de chaos asi q si tienen una duda no duden en prreguntarme jeje XD se sobre los Chaos Luz, Chaos Dark, Chaos Hero, y Chaos Neutrales etc. XD buenoy si estas como [mad] buscando algo pregunta XD [sonrisa] [ginyo]


Ayudame- a Ayudarte [fumando]



Me ayudas a hacer un chao chaos? :D
mira lo q tienes q hacer es q tu chao alla reencarnado almenos 2 veces y darle un animal de cada uno un conejo, un zorrillo etc, en total son 21 y esperar los resultados Ok Suerte!
Para obtener éste tipo de Chao, requieres tener los siguientes juegos: Phantasy Star Online Episode 1 & 2 y Sonic Advance para el Game Boy Advance. Y también un cable-link para conectar el GBA al GameCube.

Empieza a jugar Phantasy Star Online Episode 1 & 2 y entra a la misión "Fake in Yellow". Busca al Rappy quien era antes un humano. Platica con él y eventualmente formará un Telepipe. Entra en la pipa y llegarás a la ciudad. Regresa a la pipa y del otro lado encuentras a 3 Rappy que están observando algo detenidamente. Platica con los 3 Rappy y luego dirígete al lugar que ellos estaban observando. Aparecerá en ése lugar un Chao! Platica con el Chao y recibirás el Chao Key.

Dirígete a la ciudad, y a un lado del Hunter's Guild encuentras una máquina GBA similar a la máquina que encuentras en el jardín del juego Sonic Adventure 2 Battle.

Usa dicha máquina para transferir el Chao que obtuviste en Phantasy Star Online Episode 1 & 2 hacia el Sonic Advance. En el juego para el GBA aparecerá en el jardín (Tiny Chao Garden) el Chao.

Ahora debes colocar en tu GameCube el juego Sonic Adventure 2 Battle y transferir el Chao apartir del GBA hacia el GC.

Si buscas el nombre del Chao, resulta ser Tails. Y su apariencia es muy similar a dicho personaje.
[boing]
oye we y tu ya lo comprobaste es q la verdad no tengo ninguno de esos juegos solo el cable y el juego de Sonic adventure 2 battle y no se si comprar esos juegos todo para q no me funcione ok
[chulito] si ya lo comprove y con eso pude crear a tailis y a amy :cool: me fue muy complicado acer todo eso }:/ pero si sirve [sonrisa] [bye]
oye para conectar el GBA al Gamecube aparte del cable q otra cosa se ocupa? [360º]
¬_¬ [+furioso] creo q el cable link no yo conecte ese [360º]
pero entonces como P%#@s te pasaste al chao???? [bad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es mas facil de lo que crees [flipa] [ok] [lapota] solo cuando veas una de esas barras para deslisarte con un chek point atras y esos aros delisate cuando vayas a la mitad veras una plataforma cuando terminen los aros salta hacia la plataforma y coge el cohete y sige hasta que la esquentres 100 % comprovado [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas]
primero necesitas 300 rings [o mas ya ni me acuerdo [+furioso] pero estoy seguro que no se pasa a lo cuatrocientos [360º] ] y en el black marquet compra { si te sale } la fruta en forma de corazon [carcajad] ratataaaa [flipa] y dasela tal vez si pasa de 3 intentos solo me salio una ves asi que 50%comprobado [uzi]
quien tiene el action replay
tengo 9 años me encanta sonic hasta hago juegos en blitz 3d y sonic 360 engine bueno pasemos

1 chao sonic

para hacer un chao sonic necesitas tener un huevo azul celeste compralo en el black market a continuacion dale chao drivers verdes y animales del grupo verde osea conejo,chita,gazella luego sige dandole hasta que se cambie de color [+furioso] verde y luego azul

2 mystic melody en el final rush con sonic llega hasta un parte donde encontraras la torre de mistyc ruins la conoceras si jugaste el boom de sonic adventure o sonic adventure dx luego en la parte de guardado sal en el raile hasta que veras unas pltaformas saltas de los railes a ellas y toma el cohete y sige hasta que veas otra torre de mistyc ruins mas alante veras la misty melody ponte donde esta la torre pulsa el boton b y sonic tocara un clarinete de alcoiris

3 chaos perdidos se encuentran donde estan las torres ya mencionadas vayan en su recorrido y listo

yo no tengo game cube pero tengo el emulador dolphin y me corre perfecto sin ningun fallo

cualquier cosa de objetos entre otros pueden preguntarme en mi hotmail eduard.negrito@hotmail.com y yo vere que puedo hacer tengo los chao amy,tails,knuckles,sonic ect y todos los objetos magic hands y eso lo tengo [+risas] se preguntaran [comor?] no puse todo me dio flojera pero bueno hay mi hotmail [bye]
hola necesito ayuda tengo un chao que NUNCA pero NUNCA lo dejo dormmir y un dia vi que se volvio marron y malhumado por favor ayudenme y respondame adios :( :( :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa [flipa] [uzi] [noop] [qmparto] ein? [
No me he leído todo el hilo, pero pensé que sería al menos un poco más serio...Porque, salvando escepciones, esto está lleno de "hoygan!".
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7