Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

1, 2, 3, 4, 57
Hola, ya estoy aqui otra vez con la misma paranoya de siempre, es que no puedo evitarlo eso se me a kedao grabao en la cabeza para toda la vida.

Vaya parece que vino alguien mas aparte de tu y yo,XD.

Que yo sepa no se puede pasar de 999 puntos en modo versus, pero kien sabe, todo puede pasar no?XD.

ke te vas en 30 de noviembre y vuelves el 2 de diciembre no?
Contesta plis. Es pa no perder el contacto contigo.

E akí algunas preguntas que me intrigan, se que esto es hacer post pero, por 1 vez que me salte las normas no pasara na no?XD.

* ¿Es Ámbar tu verdadero nombre?

* ¿ke te vas en 30 de noviembre y vuelves el 2 de diciembre?

* En caso de que quitasen este foro, ¿en que foro hablamos ya que casi nunca nos vemos por msn?

Saluuuuuuudoossssssss!!!!!!!!!
HOLASS!!!!!!!!!!!!!

soy nueva aqui y tmb soy fanatica de sonic [tadoramo]

llegue aqui tratando de buscar trucos para los chaos y m quedo gustando tanto el foro q m inscribi jijijijiji...

una de las cosas q m gustaria saber es si existe el truco de los animales infinitos o anillos infinitos...

y como miercoles hacer q mi chao quede como tails...

si lo saben m gustaria q m lo dijeran...

si es q todabia queda alguien en el foro [pos eso]

...

eso no mapo, por ahora...creo ^^


nos vemos... no... nos escribimos

xausss!!!!!!
eyeyeyeyeye ola xicos y xicas como estais cuanto tiempo sin venir pa los ke no me conozcan soy darugia y soy mu afortunao a tener el mejor amigo del mundo flask ojala ablemos muxo de sonic xdxdxdxdxd bueno me voy espero ke contesteis pronto adios y ke tengais siempre buena suerte en la vida [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Adjuntos

Bueno otra vez vuelvo con mi 3ª película, enfin vamos a hablar,XD.

Ambar ayer cuando volvi ya no estabas conectada supongo que fue porque vinieron tus padres o tu hermano o algo.

En fin, bueno cuenta algo... XD.
Es que ya no te veo como unanena del foro sino como una amiga o... bueno tu me entiendes.

Darugia es mi mejor AMIGO, tu eres mi mejor AMIGA, te lo digo en serio mis amigos son todos nenes y soy un tio de ese al que no le gustan toas las tias, pero tu tienes algo especial...

Bueno espero tu respuesta, ke me ables de algo o algo, tu me entiendes.XD.

Enga espero respuesta, TALUE!!!!!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Otra preguntilla en el nivel de la autopista de shadow como se consigue al chao escondido:-.

_Sal2
En la parte en la que hay 2 carreteras e forma de caracol tirate entre medias de ellas y si te fijas abajo ay una barra de hierro muy estrecha intenta caer en ella. Sigue hacia adelante y ai estara el chao.

Esto tambien va para ti Ambar, contesta en cuanto puedas ok?
Saludos!!!!!!!
Eeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy men!!!!!

Que te cuentas en la vida, bueno no se pake digo na si te tengo a 2 manzanas de mi ksa,XD.
Tio eres el puto hacha sin palo porque si tuvieras palo seria muchísimo para ti y todos sabemos que tu mínima capacidad mental no da a tanto.

Bueno para que te entretengas te dijo esta amena y divertida operación matématica: 1+1=

Trankilo y tomate tu tiempo que se ke te cuesta asimilar las cosas.XD.

Lo siento pero no puedo evitar el estar de coña.

PD: Como nos pille el admin. de la página nos va a dar de palos por hacer post....XD.
PDD: Tronco te veo esta tarde.
PDDD: Ambar contestame en cuanto puedas a lo que te e puesto, como notarás soy un "POKITO" impaciente.XD.
PDDDD: Esto de las posdatas lo he copiao de Ambar.
PDDDDD: Esta posdata no vale para nada la pongo solo por hacer SPAM.XD.
PDDDDDD: Esta sexiposdata la pongo porque se me va la olla.

Saludos!!!!!!!!!!
como se hace para tener un chao dorado o plateado? [comor?]


,-.Sal2
Flask a los microfonos, 1 2, los microfonos, ole, los microfonos, el sexo, los microfonos, ejem, ya lo dejo que se me va la pinza.

Pos nada Ambar espero que te haya ayudado lo del el Radical Highway lo puse porsi me lo ibas apreguntar y ya veo que lo has echo. En cuanto a las demas preguntas ya las repondí. (Ayer cuando estuvimos hablando por msn). Si quisieras saber algo mas me lo dices ok?(lo que sea)

Y si no cuando hablemos por msn me lo dices tambien, tengo todo el tiempo del mundo.

Bueno me despido de ti morenita [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .

Y como le dijo Rajoi a Zapatero: Respondeeeeeeeeeeee,XD.

PD: Como ves ya e copiao lo de los paréntesis tambien.
PDD: TKM [amor] [amor] [amor]
PDDD: Finalmente, adiooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!
parece q m meti en el foro equibocado........

aqui se habla de sonic???

o de... cosas amorosas, puede ser cursi [burla2] o melosas...
por q de verdad q no entiendo naaa....

ojala se reactualice el tema :o

me siento como si estubiera tocando el violin!!!!!
y eso q ami m gusta el bajo electrico [pos eso] ...

...
sobre sonic, ya nada.
y sobre los chaos...(puxa q m ha costado criar esas bolitas de arroz XD )...
ola vale dark ya sabemos ke es un foro de sonic y dos personas pueden ablar de lo ke kieran no? ademas si no ay dudas sobre sonic ke mas da si tu tiene alguna duda pos ns la preguntas y te la decimos o es por ke no te e mos contestao al ultimo mensaje ke as dejao yo ke pensaba ke eras bun xika y buena gente y mas dao una impresion ke no es la ke me esperava espero ke te pueda conocer mejor y no seas asin de verdad y como siempre suerte para todos en la vida a y ambar encantado de conocerte.
No, eske si no nos preguntas no te respondemos, ademas yo hablo con kien kiero y si kiero.

Tu crees ke el admin. o el moderador de la pag. va a formatear el foro?
Este foro se habia caido y desde ke llegué yo e metio gente.

Al Ste 27, a Riku, a AMBAR, a Darugia, tu tambien has venio...

E ayudao a este foro asi ke no creo ke me vayan a hacer esta putá, es bueno hablar de sonic pero tambien está bien salirse del tema.

Yo ayudé a Ambar porque es una tia de puta madre y me lo pidió ademas me cae fenomeno y ke pasa si le ayudo?, o si me gusta? o si yo ke se... Tambien tenemos derexo a hablar de otras cosas no solo de Sonic.

Bueno Ambar espero tu respuesta, Soy un "POKITÍN" impaciente.XD.
Kiss!!!!
[ginyo]
holas a todos xdxd flask ke me voy a volver a subir la consola y a darle al sonic otra vez tio parecordar viejos tiempos ke yevo ya sin jugar vastante tiempo a y voy a terminar de subir alos xaos luz, angel, y demonios ke tenemos bueno solo a los ke lo tienen todo en S venga adios tio luego nos vemos y adios ambar.

y buena suerte a tos aunke sea un pelin pesao jejejejej adios.

Adjuntos

La buena suerte deseatela pa ti porque con la mierda novia que te a tocao te estas quedando solo. En fin por ahora no tengo nada mas que hablar contigo(no estoy cabreao) solo ke me jode lo ke hace contigo y como tu encima no le dices na pos los demas a kien vamos a mirar mal:

¿A la chula de la Miriam? o ¿Al bueno del enrike? Pues esta claro ke a ti.

Bueno enrike tu piensalo ok?( no lo de cortar sino las putas ke te hace) ke yo no estoy cabreao contigo men pero me jode lo que te hace, y yo me kiero meter en medio pa sacarte la cara pero claro, yo no soy kien pa meterme en temas vuestros.

Ambar contesta cuando puedas ok? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos!!!!! (especialmente a ti ambar) a mi compi lo veo tos los dias y no hace falta ke lo saludo mediante el foro,XD.

TKM(es la 2ª vez que te lo digo,XD, !y no me canso!XD.
SORRYYY!!!!!!!!!!!!!!!!

LO SE!!!!!!!!!!!!

las cage con mi ultimo post...
de verdad que no queria afender a naiden...
SORRY
la verdad es q si cayo pesado mi post y cuando lo escribi no m di cuenta... talvez ese dia m desperte con mi pura neurona maligna y escribi esa cochinada de post...
de verdad q no queria
sorry [decaio]

yo no soy mala gente...
y tampoco soy celosa... creo [boing]
Ves si sabia yo ke vale dark no me decepcionaria y ke era buena persona menos mal ke no mas decepcionao y como bien dice ambar te exe el ojo xdxdxdxd si kieres este es mi msn:
capitanquique@hotmail.com ¿me podrias dar el tuyo?

Xdxdxd
Y como siempre digo aun ke sea pesao mu buena suerte para todos en la vida.
gracias a flask, ambar y vale dark por enseñarme ke aun ay gente ke vale la pena luxar por ellos gracias.

PD: Este Flask se pasa to el dia hablando de ti Ambar, ke tio mas pesao xdxdxd siempre tio amonos a conectarnos aver si esta aun ke yo tampoco puedo avlar muxo con '' vale dark'' en fin ambar ke flask es muy especial espero ke lo sepas y ati vale dark espero ke me des pronto tu msn y nos conozcamos mejor xdxdxdxd asta luego.

Adjuntos

muchas gracias por perdonarme
ami m gustaria unirme al grupito, lastima q seamos pocos los del foro... pero en fin...

para derugin (o derugia, suena mas lindo derugin ^^)

mi msn es vdfuentesb@hotmail.com

te voy a colocar derugin pero yo m conecto mas los dias de semana y con suerte los fines de semana... haci q no te aseguro combersaciones muy largas... lo q si te puedo decir es q hay dias en q lo unico q hago es dar jugo por el msn...

y esso

nos escribimos
xaussss a todos

PD: seamos amigas ambar [beer]
PD: derugin... m echaste el ojo... OoO!!!jijijijiji :3
Hola a todos, y hola especialmente a ti Ambar.

Pues si como dice mi compi me paso to el dia mirando a ver si has contestao, pero eso no lo ago aora, lo ago desde ase tiempo desde ke ibamos por el hilo 8 o 9 o algo asín.

Como ya os dije en su momento mi amigo es un poco lento y todavía no se a dao cuenta de que mi nick es Flask no Flash XD. Lo ke pasa es ke se a dao cuenta y a borrao el mensaje y lo a editao.XD.

Yo tambien tengo las canciones de dragon ball,XD. Pero bueno yo ya me siento mas trankilo porke se ke si no veo a Ambar en el foro la veo por msn y si no como tengo su Direccion (cosa ke no voy a perder en la vida) me siento todavia muxísimo mas trankilo.

Bueno os dejo chulos y xulas,XD. [oki] [oki]

Bueno adios especialmente a ti ambar.

TKM TKM TKM TKM TKM TKM!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Vale dark: OK ya te agregué espero ke nos conozcamos pronto y hablemos y tu trankila ke cuando te conectes yo estaré asta ke te tengas ke ir por ke para ti tengo todo el tiempo del mundo xdxdxdxd y eso de ‘’derugin’’ xdxdxd es tan lindo como el tuyo bueno adiós ya hablaremos.

Ambar: Tu eres bastante lista como supiste ke le exe el ojo a vale dark eeeee xdxdxdxd a y una preguntilla si me la permites como as conseguido todas las canciones de dragón ball en español.

Flask: ey tio e conseguio al chao flash fantasmas tio peta con todo S espero ke estes como siempre mirando cada dos por tres aver si a contestao ambar y leas este msj xdxdxd bueno luego nos vemos ok.


Bueno adios a todos y ke siguais teniendo buena suerte en la vida ya se ke soy pesao con eso pero ma gusta dar muxa buena suerte.

Adios ‘’vale dark’’

Adjuntos

hola a todos!!!!!

hola derugin
no se q decir, se me seco el cerebro en este post... [sonrisa]
de hecho, creo q ya ni m queda cerebro :O

realmente... soy cero aporte a la sociedad xD

como no tengo nada q reportar ni preguntar
me despido

xau

***nos vemos en el msn derugin***
ola
vale dark intenta conectarte y podremos ablar y no creo ke se te aya secao el cerebro xdxdxd asin e tngo muxas ganas de avlar contigo. adios a todos y buena suerte
Hey!!!!!! ambar cuentame algo dime algo bonito no seas mala plis ok?

XD, enga te espero impacientemente y si no ya ablaremos por msn ojala ke te dejen la habitacion esa pa ti sola asin podremos pasar mas tiempo hablando los dos "solitos"XD.

Bueno me despido de ti xau y besos.

Te Kiero Muxo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
EEEEEEEEEE KE PASA COMPIS COMO OS VA LA VIDA A MI FATAL E VISTO LO PEOR DE LO PEOR
ES COÑA ME ABURRRO Y ES LO KE PASA KE DIGO TONTERIAS Y SONIC ES SONIC Y SE ACABO

DISCO STU TE PRESENTA: SONIC MONEY

SONIC SONIC UUUU SONIC SONIC UUUYEAAAAAAAAAAAAAA PIRIPIPAN DAUUUUUUUUUUUUUUUUUU PIPIJAJAJU YEAAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAHHHHHHH DISCO DAME PASTA
ME ABUUUUURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FLASK OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FLASK TU KE TE ENAMORASTE Y PACOLMO LO FLIPASTE OOOOOOOOOOO FLASK OOOOOOOOOO AMBAR AY KE PAREJIYA AY KE BONITA ES KE EL AMOR FLUYE Y FLUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH.
No te preocupes, ya se que cuando viene alguien te tienes ke despedir de golpe y lo entiendo,XD.(ya te respondi de todas maneras en el msn).

Respecto a lo de los chao aora respondo, es muy complicado asin ke lo are lo mejor posible. Atenta:

La última pantalla de shadow(Final Chase), se caracteriza por tener muchos cilindros en los que puedes pegarse y subir o bajar, pues bien, mas o menos por la mitad ai un cilindro y al subir ai un muelle en el ke rebotas y llegas a una plataforma, pues bien, no cojas el muelle y fijate bien porke a la izquierda del cilindro ai un gancho, cojelo y te llevara a otra plataforma, una vez en esta ve subiendo pero ten cuidado porque esta llena de anillos eléctricos.

PD de esta pantalla: Me parece que tienes ke tener la mistic melody con Shadow.

En la cuarta pantalla de Sonic(Metal Harbor) esta en el siguiente sitio, muy atenta:

Tu vas con sonic normal y corriente por la pantalla, bien, hasta ke llegas a un sitio en el ke sonic se engancha en una liana da la vuelta aun arbol, se suelta y cae en otro cacho de jungla, bien.(es la parte en la ke ai una caja ke si la rompes con el rebote de sonic caes a otro sitio en el ke puedes usar el light dash con las anillas).

Bueno en esta zona ke te acabo de decir abra un gigantesco arbol a la izquierda ke lo veras con facilidad si te fijas un poco, metete por el arbol y fijate ke abra unas plataformas ke antes no veias, me saltando por ellas hasta llegar al chao.

PD de esta pantalla: Necesitarás el rebote de Sonic.

El hecho de que un chao salte mas o menos en buena parte se debe a la suerte, pero tambien depende de si le as dao animales voladores ya ke esto aumenta su capacidad (FLY) lo ke ace ke salten mas y si ademas en conbate cuando te vaya a dar pulsas el boton b y abajo repetidas veces aumentas las probabilidades de ke lo aga, para ya te digo ke es suerte.

Lo siento si no te lo e podido explicar mejor pero e echo lo ke e podido entiende ke es muy dificil de explicar pero imaginate como lo pase yo ke lo tuve que hacer sin ayuda de nadie. Lo conseguirás solo es ponerte un poco, te doy mis animos ANIMO!!!!!!! XD. [rtfm]

Bueno ya sabes si lo kieres mas detallado cualquier dia ke me pilles por msn me lo preguntas y ya esta ok? a i cuando te vayas de vacaciones 2 dias dentro de 4 dias no te olvides de mi y cuando vuelvas escribeme plis o intenta localizarme por msn oks¿?

Venga me despido de ti Ámbar, espero aberte ayudado, TQM [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Atte para ti: Flask
Solo voy a postear para decirte una cosa muy sencilla y mas clara imposible, bueno en realidad son 2 XD.

1ª TQM
2ª NO TE VOY A OLVIDAR EN LA VIDA¿ME OISTE?.


Hasta dentro de muy poco wapa.

ATTE: Flask [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
holas!!!!!!

yo voy bien, de hecho ya tengo los 180 emblemas del sonic... ahora estoy puro lesiando con los chaos....
cosa q m esta abuerriendo un poco, ya se m hace latero criar tantos chaos...

no voy a poder escribir muy seguido por q estoy terminando los examenes libres...

y yo me voy el 5 de diciembre de vacaciones, haber si paso la navidad en la playita ^^, y el año nuevo tmb

haci q si no escribo muy seguido es por q estoy de baga en la playa... ijijijijiji :D
ola majari parece ke esto se desanima oke nadie contesta ya esto esta mas solo ke las 1 jejejejeje bueno contesto con esperanzas de ke alguien de signos de vida excepto flask ke lo veo tolos dias xdxdxd weno espero ke contesteis y mu buena suerte en la vida como siempre os digo y me gusta muxo desearos suerte para ke os vaya bien adios.

a y ambar buelbe pronto ke flask esta desesperao xdxxdxdxd.





adios
cual es el huevo ese que consigues conectando la advance a la gamecube??
no hay ningun huevo raro los que consigues son los normales los de to la vida a sin ke yo ke tu no perdia el tiempo intentando conseguir anillas para comprarte uno de esos huevos.


eeeeeyyyyyyyy ola a todos contestad rapido
Para Riku:

Si, si hay 2 huevos raros, el Silver y el golden de sonic DX y te los pasas conectando la advance a la cube.

Eso es todo.

Como ven apenas contesto porke estoy editando videos con After Effects haciendo kamehameha XD

Bueno me despido y Adios.

[oki]
en el sonic dx si ay donde yo me refiero es en la gba ke no ace falta tener un juego sonic para poder meter chaos claro ke si apagas la consola se te borra pero en la gba no ay ningun huevo raro anose ke ages lo ke a dixo mi amigo ke los cojas del dx el silver y el golden ke el silver esta en las cataratas y el golden en la tienda de station squer o algo de eso ke ye no me acuerdo.
algien sabe como se ace para q suba el rango de estamina?
y para q sirven las fritas de habiladad?
ola esmerald eres xiko o xika?

la frutas solo sirven para dar estamina desde luego ke yo sepa y la estamina se sube pos con las frutas ay una fruta ke te lo sube todo ke es la fruta chao si tienes alguna duda mas pos la preguntas ke te la contestaremos y contestame a la primera pregunta ok? adios.
y buenisima suerte a todos.
soy xiko peo yo me referia a q los rangos s,a,b,c,d,e como se ace para q un chao tengo la abilidad e la fruta y q suba por ejemplo de una b a una a
aaaaa pos eso aciendolo renacer es la unica manera que ay
Para que a un chao le suba de rango la estamina tienes que hacer que al transformarse lo haga en un chao normal, de estamina vamos(ni run, ni power....), solo darle estamina sin animales ni nada asta ke se tranforme, y cuando renazca si kieres lo vuelves a hacer asin todas las veces ke kieras asta ke le llegue al rango "S"(si es lo ke kieres).

NOTA: PARA QUE TE RENAZCA TIENES KE TRATARLO MUY BIEN.
COMO COMPROBARLO: SILBANDOLE Y SI BIENE ES KE TE KIERE MUXO.
CUANDO RENACE: A LOS 5 AÑOS DE EDAD.

SALUDOS!!!
mama flask te felicito por tu ascenso espero ke sigas asin es normal si eres un makina xdxdxd bueno nene nos vemos xdxdxd y ke sigas subiendo adios a todos y muy buena suerte a todos en la vida
Hey compi(no se pa ke digo na si estoy ablando contigo por el msn aora mismo XD) enfin, de nada tio y gracias por la felicitacion pero tampoco es para tanto total yo ni me lo esperaba.

Saludos!!!!!!!!
nene e terminao de subir las habilidades del chao angel rojo a todo 99 xdxd y alfin tengo el chao angel fantasma ese tranparente ke lo tenia todo S es la makina tio.
os kiero muxo soys los mejores me lo paso fenomeno en este foro adios
Como sace eso???? DIOS¡¡¡¡¡¡¡
Aquí encontraréis muchas guías, algunas de ellas escritas por gente que se conoce el juego al dedillo (muchos de ellos están entre los veinte mejores del mundo en este juego). Están en inglés y tenéis que pinchar en el nombre de la guía para acceder a ella.
Ya yo ya terminé de sibir al chao invisible(transparenete) neutral con todo al 99 y los rangos en "S". Y es la caña!!!!!!!
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57