Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

13, 4, 5, 6, 7
mega sonic escribió:
rruben escribió:yo ya cree a chadow y a la mayoria de los normales(fuertes,rapidos,voladore,nadadores) pero todavia no han reencarnado ninguno de mis chao y quiero saber hasta cuando lo haran, oque tengo que hacer,

te dire pero si me dices como matar a biolizard


Hola, soy Flask, para los que no me conozcan me presento.

Hace ya tiempo, cuando llegue a este foro, yo y darugia respondimos innumerables dudas de la gente relacionadas con SA2B.
Despues de unos problemas personales y dejar a un lado el foro por un tiempo, a mi antigua cuenta (Flask) le ocurrio algo por lo que ya no me dejaba entrar, tampoco recuerdo la pass, ni se me envio un email para recuperarla, de modo que aqui estoy, preparado para responder casi cualquier duda que tengais en SA2B.

Darugia es mi vecino, el os puede hablar mucho de los chaos (yo tmb) y los chaos de las fotos son mayormente suyos, ya que el fue quien se envicio mas con ellos. Por otro lado los 180 emblemas todo en A rank lo consegui yo. Por lo que aunque llevo mucho tiempo sin jugar todavia me acuerdo de algunas localizaciones.

En definicion aqui estoy para casi cualquier duda que se os ocurra, intentare ayudaros.

Chao Shadow: Bueno son los tipicos chao ke la gente suele precuntar.

Coge un chao preferiblemente basico (los basicos son los chaos puros, es decir, ke no son de la tienda, son como los que encuentras cuando te dan un jardin chao nuevo, huevos normales) y entrenalo con un personaje dark (shadow por ejemplo...) dandole solamente animales y chao drives de run, los animales de run se distinguen por tener el fondo del cuadradito verde, y son entre otros el guepardo, el conejo, el jabalí. cuando le hayas dado una buena cantidad de run, simplemente empieza a darle stamina hasta que se transforme en un chao dark atribute run.

Al principio tendra las betas del pelo verdes, dale tiempo y cuidado hasta que con la edad (y materiales de run) se le pongan rojas, tal cual shadow.

Chao Sonic: Este es un poco mas complicado. Vamos haya. Hacemos el mismo proceso, animales y chaos drives de run full. Pero cuando se transforme, no nos puede salir ni un corredor hero ni uno dark (como shadow) sino un atribute neutral. Si le aplicamos el proceso solo son sonic nos saldra hero run, y con shadow dark run.

Lo que debemos de hacer es alternar el alimento dandole materiales y stamina con personajes hero y dark, para que no se nos desvie ni para una rama ni para la otra. Al finalizar tendremos un chao sonic verde. Con los años, y dandole mas y mas drives de run y animales run, adquirira el color azul de sonic.

Para dudas concretas, no dudeis en preguntar.



¿Los chaos mueren?

Si, los chaos mueren, generalmente un chao tiene unos 5 años de vida. Para que un chao se reencarne y no muera, lo unico que tienes que tenerle es muchisimo cariño, una forma facil de saberlo es que le silves cuando este a punto de meterse enel capullo (sabiendo que tiene una vida de unso 5 años pues a los 4 años y pico a ojo), si le silvas y acude a ti, sin duda te quiere lo suficiente como para reencarnarse, si un chao lo maltratas o simplemente no le tienes el apego ke el mismo necesita, al entrar en el capullo desaparecera irremediablemente.

Para algo esta. Te repito. Un chao tiene una vida de unos 5 años, ve llevandolo al doctor cada cierto tiempo y cuando tenga 4 años, procura que te quiera bastante, una forma de comprobarlo es que silves y el chao acuda a ti, entonces cuando el chao llegue a los 5 años y vaya a dar lugar su primera reencarnación se metera en un capullo rosa y renacera.
hola a todos
miren, tengo varios chaos, pero tengo 2 q quiero hacerlos evolucionar por 2 vez
uno es un hero chao de 4 años y el otro es un dark chao de 3 años. Solo cuando juego con Shadow y silvo me siguen (esto no pasa con ni un personaje más). Entonces solo los alimento con shadow.... a uno solo lo alimento cn animales de fondo azul y al otro solo con fondo verde... pero no evolucionan :(

me podrian ayudar?
si mira pos entonces debes de estar con shadow en el jardin para ke te renazcan y suele ser al yevar un tiempecillo con 5 años y cuando renazcan o se transformen lo mismo es le subira un rango a la especialidad de lo ke le ayas eso si lo as eso de power pos de power le sube ok weno si teneis alguna duda mas aki nos teneis a mi y a flask xao y cuidaos todos
tengo otra pregunta :)
weno, mi chao de 4 cumplio 5, le salio la "burbujita" de la evolucion y despues desaparece....
alguien dijo por alli que para evitar eso el chao tenia q tener muchos juguetes para no aburrirse. el problema es que mi chao tenia todo en 99 y por lo tanto me habia pasado todas las etapas con este chao (karate y carrreras)
realmente no se q paso... le plante 2 arboles con su fruta favorita, cada cierto tiempo le conpraba champioñiones, practicamente le daba solo animales de fondo azul y cuando le salio la burbuja estaba con Shadow (recuerden que cuando silvo con Shadow me sigue)
Me pueden ayudar, decirme que creen que paso o que hice mal (digamos que aun puedo arreglarlo, pq cuando me fije que habia desaparecido no guarde y apague el juego)
soy un fan de sonic adventure 2 especialmente de los chao mi juego lo tenia guardado por mas de 10 meses y lo encontre no dejo de jugarlo ahora ya que descubri que hay un sin numero de diferentes chaos ahora estoy de hacer un advance dragon chao no estoy muy seguro de como hacerlo estoy dandole solo driver rojo bueno a lo que contesta alguien si pueden lo seguire haciendo a ver si pasa
hey, soy nuevo y mucho pues acabo de comprar mi GC ace como 1 mes XDU y bn estaba buscando una guia de criansa de chaos y me tope con el foro XD y gracias a una pelea estupida en el inicio de el foro estuve viendo mas gilipolleces y trucos XD pero bueno nose si este foro segira funcionando xq al parecer no escriben en el ace casi 1 mes =( xq todavia me kedan algunas dudas
pues son pocos los que pasan por aqui te puedo ofrecer mi ayuda si lo se te lo digo
bueno quisiera saber si los chao acen su segunda evolucion x edad o x stamina y si pueden morir(o reencarnar) sin evolucionar x segunda ves
Los chaos recarnan por la edad, por el tiempo k llevas jugando puedes ir a revisar su edad en enfermeria chao. [sonrisa]



si tienen otra duda pregunten en el foro ;P

nunca habia entrado a este foro pero me gusta lo k opinan i creo que no es bueno guardarse los trucos io y un primo tenemos 3 años jugando i creando chaos i tambien todos los emblemas por eso entro para ver k otros tipos podemos crar :).

me gustaria que me dijeran si exite el rebote de shadow y la armadura de tailis? :O
hola buenas me llamo miguel y os quiero contar el misterio de santa elena (jaen) en este pueblo ocurren cosas extrañas nada mas entrar se oyen unos gritos fantasmagoricos (son los tontos del pueblo comunicandose) también la cobertura se ba y la gente se reune en un lugar misterioso llamado il bocato di remi (el bar de mi tio) y en ese pueblo ay un ser mitologico llamado (el Lapiz) que emite un sonido muy caracteristico que suena asi:aaaaaaaaaaa soy el rey de la noche. también en el monte hay una casa habitada por dos criaturas terrorificas (mis otros tios) y también en unos prados por la noche se pueden oir unos extraños gemidos, ¿se trata quizás del chupacabras? ¡NO! ¿por que no decirlo? ES EL FOLLA CABRAS (mas conocido por Emilio el moro) también a partir de las 3 de la tarde se produce una aparición cerca de ese lugar tan espeluznante cerca de donde para la pava se aparece un coche con una conductora con este gesto [bye] es terrorifico y muchas personas ante su vista han tenido que huir del pueblo por temor. No son pocas las personas que dicen haber visto a una extraña dama vestida de blanco en una curva al llegar a la Aliseda (que no es otra que mi tia con un delantal blanco) en ocasiones lanza al aire un aullido cuyo sonido es:Saca Saca.Es real mente desagradable al oido humano.También dice la gente de aber avistado a un posible monstruo de la laguna,fui a comprobarlo y lo que vi fue fue realmente terrorifico (era mi tio con aletas un tubo y gafas de buzo).Y también hay un lugar ancestral cuyo nombre es:el Pilar. donde a veces la gente se reune junto a una garrafa de agua vacia para llenarla de esa agua tan especial(con sabor a hierro) y de vuelta a Elche también me di cuenta de que la gente se vuelve gilipollas por eso he escrito esto bueno eso es todo os habla miguel gimenez [qmparto]
alguien save donde se encuentra el respiradero de rouge [poraki] el rebote de shadow [+furioso]
Para tener el chao igwalito a nuckles, tienes k kuidarlo solo kon Nuckles xD! Y darle frutas normales y solo barritas esas ke te dan (Power, Swim, Run, fly etc.) Solo le tienes ke dar las rojas(Power)
Vigila ke su evolución tiene ke ser neutral.(ni [angelito] ni tampoco [sati])


Para tener el chao igwalito a Tails, tienes k kuidarlo solo kon Tails xD! Y darle frutas normales
y solo barritas esas ke te dan (Power, Swim, Run, Fly, etc.) Solo le tienes ke dar la violetas(Fly)
Vigila ke su evolución tiene ke ser neutral( ni [angelito] ni tampoco [sati])

ahora porfa dame tus trucos de tener animales infinitos y los otros [tadoramo]
Hola acabo de encontrar este foro :) pido ayuda para aser chao esque no se jugar muy bien al SA2B
diganme que quieren y yo se los respondo ok este es mi msn black_juanra@hotmail.com agreguenme y los ayudare ok adios [hallow] [+furioso] [ginyo]
HOLA NESESITO SABER COMO AGO QUE MI CHAO SE AGA COMO SONIC SI MEDIGERAN SELOS AGRADESERIA MUCHO

AQUI ESTA MI MSN : luiscastillo1996@hotmail.com



GRACIAS
HOLA PODRIAS HESCRIVIR NORMAL COMO TODA LA JENTE Y NO JRITANDO!!!!

Y aparte de eso, leer un poco, que parece que no sabéis leer.

hilo_guia-de-secretos-del-sonic-adventure-2-battle_109139#p1705471829
aver en primera voy a aclarar un punto si no existe el respirador de rouge y el rebote es una falla de juego si solo esta en 2 qke 3 juegos de sonic ok ese era mi punto de vista
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vuelvan al foro siempre ay nuevas preguntas y rasionimientos :D

PD:porq e ia no entran [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Olaa soi nuevo en este foro...
q sea nuevo no kiere decir q no sepa nada :P
weno para informales noma q io he jugao sonic adventure
el de dreamcast ( llegue a 180 medallas ) y el de game cube
( se me borro el juego 5 veces U_U )
weno toi comenzando de nuevo en mi Wii
con el cd y mando de mi primo q tiene su GC
weno cualkier pregunta digan noma
agreguen a este correo
xshadow656@hotmail.com
y los ayudare
PD: NO SE CASI NADA DE CHAO XD MI AMIGO
PASO ESO DEL CHAO T_T IO PASE TODAS LAS FASES EN RANK A
PERO FUE ACE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
ACE COMO 4 o 5 años =S::...
ME ACUERDO DE ALGUITO NOMA
EL REBOTE DE SHADOW; LA ARMADURA DE TAILS; RESPIRADOR DE ROUGE
NO EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
pa q no esten preguntando de eso
weno si kieren preguntar algo digan noma con gusto puedo responder xD
este juego lo tengo desde hace 5 años pero a penas ayer me dijeron que aquise puede conseguir dinero infinito es eso cierto estoy dispuesto a dar otros trucos [360º] [mamaaaaa] [risita] mandenlo al msn jaimepk@hotmail.com o ak mismo plss [+risas]
hola necesito ayuda !!!!!!!!!!!!
tengo un chao que se llama bebus ,es amarillo y es dark tiene 5 años
hace ratito mi chao se encerrro en un capullo amarillo con la punta rosa y puso una cara triste despues de un tiempo el capullo empezo a desaparecer entonces puse pausa y le puse salir y se guardó y ahora cuando entro al jardin dark no puedo evitar que se encierre y desaparesca
y yo no quiero que se vaya!!!!!!!!!! pues hace poco se murio el mas fuerte que tenia y no me di cuanta y se salvo y ahora ya no esta
no quiero que bebus se vaya
algun truco o algo que me den para parar lo que le sucede?????
por favor respondan rapido
el juego es de sonic adventures 2 battle para gamecube :(
mi chao ya reencarnecio una vez y quiero saber cuantas reencarnaciones son para hacerlo chao caos cheque 3 paginas y me salieron diferentes una 10 veces otra 3 veces y otra 2 veces yo no se que hacer pero ustedes los expertos dijanme pliss se los agradesere me falta poquito para la 2 reencarnacion porfis diganme [+furioso]
PabloJonhcena escribió:mi chao ya reencarnecio una vez y quiero saber cuantas reencarnaciones son para hacerlo chao caos cheque 3 paginas y me salieron diferentes una 10 veces otra 3 veces y otra 2 veces yo no se que hacer pero ustedes los expertos dijanme pliss se los agradesere me falta poquito para la 2 reencarnacion porfis diganme [+furioso]




creo que es asi
tiene que tener 2 rencarnaciones y a la segunda lo alimentas con todos los animales que hay en el juego(21 animales) pero no le des chao drives y verifica que le des un animal de cada uno te doy un consejo al darle un animal anota el nombre de ese animal en un papelito para que asi no se te olvide cual le diste y entonces cometas un error.
no soy experta en esto pero espero te sirva para encontrar cual es el correcto :)
¿pueden decirme como ganar las llaves de la 2da mision de rouge en modo dificil?
porfavor
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que ya no puedes hacer nada
Haber, para conseguir un chao Caos lo ke tienes que hacer es lo siguiente.

En primer lugar, necesitas que tu chao tenga 2 reencarnaciones, cada reencarnación se produse cuando el chao tiene 5 años de Edad.

A la segunda reencarnación, dale a tu chao los 21 animales del juego, uno de cada, puedes darle estamina no hay problema y espera a que se transforme en el chao caos.

Una cosa, el chao deberá de seguir la misma línea de crecida. Me explico:

Si cuando tu chao era un bebé su primera transformación fué en un chao dark (run, power, stamina, lo que sea) cuando renazca por primera vez deberás de hacerlo también Dark al evolucionarle. A la segunda vez, deberás de darle todos los animales PERO solo se transformará en un Caos Chao si lo haces Dark. Dándole los 21 animales con Shadow u otro personaje maligno.

De esta manera tendrás un chaos caos Dark. Siempre y cuando sigas la misma línea evolutiva.

Dark - Dark - Dark Chaos Cao
Hero - Hero - Hero Chaos Cao
Neutral - Neutral - Neutral Chaos Cao <-- es el más difícil.

Última Nota : Un chao puede obtener su forma Luz / Caos con cualquier edad superior a 1. Es decir, puedes convertir a tu chao en un chaos cao con 2 años, 3, 4 5 6 los que quieras, pero la más rápida es hacerlo con 2.

El rebote de Shadow no existe, da igual lo que diga quién sea, no existe. La armadura de eggman tampoco al igual que el respiradero de rouge, lo puedes consultar además en paginas como wikipedia
Que bueno! Me estais ayudando a rejugar este juegazo, muchas gracias.
hola soy nuevo en esto y quisiera saber ¿cada cuando aumentan los años de los chaos?
hola me podriais decir como hacer al sonic chao,tails chao y a knuckles chao [tadoramo] me serviria de muy gran ayuda [bye]
si uno de mis chaos ya tiene mapache y unicornio cuando lo aga chaos chao le tengo que dar otra vez mapache y unicornio?
Al sonic chao le das animales de fondo verde como el cheta,jabali y conejo y chaos driver de color verde haciendolo neutral cuando se transforme sera verde pero si le sigues dando choas driver y animales de fondo verde con sonic se le aran los picos
k honda chikos de el Otro lado soy uno de los nuevos patrosinadores de el Otro lado y kisiera tener trucos genialles ha mi msn porfavor [ok] [ok] [ok] y pues mas k nada bienvenidos aki si pudieran agregarme porfavor tengo muchos trucos k tambn son geniales porfavor mi msn es javier_fox@live.com.mx gracias por su atencion y pues porfavor es un poko urgente saber mas trucos jajaja adios [bye]
para crar un chao igual a shadow lo ktienes k aser es de un chao normal de los k t vienen al principio en el chao garden(de los azules) maltratalo [uzi] con los bnos i mimalo [ginyo] con los malos asta k se aga dark pero no le des ni 1 solo animal solo dale de las madres k sakan los robots, dale muchos verdes(ya k los verdes te dan rapidez) i se va a parecer mucho a shadow
OLA SOY NUEVO AKI
PERO ME GUSTARIA K ME AYUDARAN CON LOS CHAOS
NOSE MUCHO SOLO DOS TRUCOS EN ESPECIAL
K SON MAS BIEN ERRORES DEL JUEGO K PUEDEN APROVECHAR
LO K MAS ME GUSTARIA ES K ME DIJERAN COMO AGO A UN CHAO DEMONIO COMO EL K SALE EN LAS CARRERAS Y UN CHAO ANGEL
PLISSS
ME SERVIRIA DE MUCHO
Y YO LES DIGO LOS 2 ERRORES DEL JUEGO
o0laa pz soii nuevo aqii y am tengo unas dudas respecto a los chaos

1- como hago un chao tails?

2- estoi intentando hacer un chao sonic lo estuve alimentando con sonic y asii cumplio un año y le salio un cuernito asi como a sonic parece que todo va bien pero mi duda es leii por aii qe tiene qe ser neutral y pz iio como lo cuidaba con sonic se hizo hero y no se si con esto ia no me saldra el chao

3- como puedo tner objetos para el jardin chao me refiero a la tv la pelota exetera ia qe eh visto videos y aparecen estos objetos

bueno eso es todo espero sus respuestas gracias y dejo mis correo no me se trucos ¬¬ pero pz por si algun dia estan aburridos y no tienen con qien hablar ;D mario_david37@hotmail.com
Hola, yo se algunos trucos que les pueden ayudar a alimentar chao o trucos chao

( ANIMALES Y CHAOS DRIVES INFINITOS) [plas]

primer paso- Consigue 1 animal o 1 chaos drive como minimo en cualquier mision (no importa cual animal o chaos drive)

segundo paso- Ve al mundo donde se encuentra tu chao

tercer paso- Ya que sonic shadow o acualquier personage que elijas suelte el animalito o chaos drive que conseguiste ve con tu chao con el animalito o chaos drive serca (no se lo des aun)

cuarto paso- Acaricia a tu chao o ideatelas para que se que de quieto

quinto paso- Ya que este quietesito toma el animal o chaos drive y sueltalo enfrente de el.

(pasa esto)- Tu veras que se come el animalito o chaos drive, pero aora...
¡¡¡ PUEDES BOLBERSELO A DAR !!! [plas] [plas] [plas]

REPITE TRUCO CUANTAS VESES QUIERAS...

¿¿¿ no lo entendiste ??? :-? [comor?] pues aqui te dejo el video en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=2pvG3F-AIHQ
http://www.youtube.com/watch?v=I3fhmgjkvEQ

(DINERO FACIL) [babas] [flipa] [babas] [flipa] [looco] [looco]

primer paso- Compra un objeto en el mercado negro (mientras mas caro mejor)

segundo paso- Guarda datos, ¡si no lo haces no funcionara!

tercer paso- Toma tu objeto y ve a el mercado negro

cuarto paso- ¡¡¡ ESTE ES UN PASO MUY IMPORTANTE PON ATENCION !!! [boing] [boing]

cuando entres al mercado negro te aparesen tres obsiones...
-Comprar
-Vender
-Canselar

Pon vender, ya que este bendido...
presiona los botones: Y, Start, y X al mismo tiempo y mantelos presionados aasta que se reinicie el juego [+risas] [+risas] [+risas]

haora mira tu dinero, tendras el dinero que te daban por ese objeto solo que aora...

¡¡¡ TODABIA TIENES TU PRECIADO OBJETO !!! [babas] [babas] [plas] [plas]
(repite este truco cuantas veses quieras) [qmparto] [jaja]

AQUI ESTA EL VIDEO POR SI NO LO ENTENDISTE...

http://www.youtube.com/watch?v=nTy67iox ... re=related

(ESCAPAR DE EL CHAO GARDEN) Oooh [flipa] Oooh [flipa]

Este no es un truco que te ayude con los chaos, ¡¡¡pero es muy divertido!!!

primer paso- Entra con sonic o si no con shadow al mundo chao

segundo paso- Entra al chao garden

tercer paso- ¿bes las mesetas de piedra en donde se encuentra la cueva para entrar a chao race o karate chao???, bueno en la esquina de esas mesetas donde se encuentra la vista al cielo, salta y preciona otra vez el boton que usaste para saltar de nuevo para hacer el ataque normal de sonic y shadow as esto de manera que ballas directo hacia la esquina,(haslo varias veses)

¡¡¡Y AORA HAS SALIDO DEL CHAO GARDEN!!! Oooh [360º] [Alaa!] :O :-? [+risas] [plas]
¡¡¡ES MUY DIVERTIDO XD!!!

OJO: EN EL MOMENTO QUE ESTES FUERA DEL CHAO GARDEN NO ENTRES A LA CUEVA DE CHAO RACE Y CHAO KARATE YA QUE SI LO HACES...
¡¡¡ SE TRABARA EL JUEGO !!! [flipa] [reojillo] [tomaaa] [noop] [agggtt] cawento cawento

AQUI ESTA EL VIDEO DE COMO ESCAPAR DEL HERO CHAO GARDEN [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=MLy3EAPRgEw

AQUI ESTA EL VIDEO DE COMO ESCAPAR DEL DARK CHAO GARDEN [666]

http://www.youtube.com/watch?v=AKdHX_Y9j3U

AQUI ESTA EL VIDEO DE COMO ESCAPAR DEL CHAO GARDEN [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=JcsSl3s2 ... re=related

Esto es por si no lo entendiste... ¬_¬ ¬_¬ [ginyo] [ginyo]
¡¡¡ Adioooos, espero haberte ayudado!!! [bye]
llo lo que quiero saber es como aser los chaos amy, tails, knukles lla se aser los chaos sonic y shadow pero llo se que los chao knukles, tails, amy se conciguen por evento pero una vez a un amigo le salio un tails y eso que lo despresiaba alluda porfa
claro que si quieren agregarm en el msnllr aqui se los dejo
armando_navi@hotmail.com
ojala y me puedan alludar y tambien para desirles que como se hace para que un chao nunk muera sin que sea caos chao
mephiles_a15 la edad de los chaos aumenta masomenos alrrededor de 3 horas y media estando con tu chao...
[boing] [boing]
por lo que creo que si estas 17 horas y media con tu chao en total sin que reencarne podria morir [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya que LOS CHAOS mueren cuando tienen 5 años, por eso reencarnan [ginyo]


armandooooooo

creo que los chaos tails y knukles para hacerlos necesitas el juego en game boy advanced y conseguir los huevos de estos pero no estoy seguro [buenazo] [buenazo] [buenazo]
hola a todos como veran soy nuevo soy de venezuela / maracaibo y la verdad es que no c mucho que digamos de sonic adventure battle pero me e leido todo lo que an escrito y bueno pense en formar parte de este foro [oki]


hace poco murio mi mejor chaos T.T ic todo lo que pude silve le di de comer e incluso lo puse en celos [inlove] para que disfrutara xD pero no paso nada murio igual pero que mas antes de eso le ic un hijo ahora tengo una duda:
cuando u chaos tiene un hijo se distribuyen los status o no tiene nada de especial ?

Feliz año a todos.
pero como le ago llo tengo el juego tengo chaos super sonic e iper shadow el iper chadow tiene todo en Sel super sonic nada mas tiene E en stanmina y todo en S y mi amigo que le salio el chao tails no tiene el gemboy advanse es lo que me ase enojar por eso les pido alluda y por sierto a ustedes no les a pasado que le salen partes que ni al caso a algunos de sus chaos? :-?
armandooooo: entonses intenta conseguir mas emblemas...
mientras mas consigas...
¡¡¡mas raras seran las cosas en el mercado negro!!!


DNekin:para que no muera un chao...
tienes que darle estamina, mucha estamina cuando cumpla cuatro...
por que cuando los chaos tienen 5 años mueren... [buuuaaaa]


Y si, si tiene mucha influencia el padre en los estatus del hijo...
Casi siempre el padre le transmite al hijo su mejor abilidad...
Por ejemplo:

si yo tengo un chao con estas habilidades:

swim C
fly D
run A
power B
stamina C

si tiene un hijo puede que salga asi:

swim D
fly E
run A
power C
stamina D

Ok,...
espero aberlos ayudado... [+risas] [+risas] [+risas]
bueno pues orita tengo 168 emblemas lla mero junto los 180

pero lo que quiero saber aora es que si se pueden hacer chaos imortales como los kaos chao pero sin que sean caos chao si se pueden hacer imortales asi como les digo?
y cuantas veces puede rencarnar un chaos ? [Ooooo]
armandoooooo: Los chaos son imortales y siempre lo seran si los cuidas bien, reencarnan y reencarnan, [360º] no mueren, pero creo que a lo que te refieres es a que no buelba a naser ¿no? bien, eso no se puede [tomaaa] [tomaaa]

DNekin: creo que no hay limite de reencarnacion [idea]
pero no estoy seguro ein? ein? ein? :-?

Un chao mio llego asta las 2 transformaciones,... [boing] [boing] [boing]
No se si es eso lo maximo ya que yo lo deje de cuidar [reojillo] ...

Y quisas por eso murio... [triston] [buuuaaaa]
pero enserio no estoy seguro. [+risas] [agggtt]


Si alguien tiene una duda mi msn es: joxe_de_jexus@hotmail.com [jaja] [plas] [jaja] [plas]
tengo una duda miren eske no kiero empezar a hacer un chao hasta ke aparezcan los shinys morados en la tienda porke lo pienso hacer dragon xD pero no se hasta cuando aparezcan
alguien sabe cuantos emblemas necesito para ke aparezcan? apenas llevo 63 xD
saben si chaos recien nacidos pueden tener huevos?
irvingorte: para tener ese tipo de huevo [oki] (Shiny Purple Egg) Nesecitas masomenos, alrrededor de 135 emblemas y para el normal (Purple Egg) necesitas 110 masomenos

Y los chao para poder tener hijos [amor] [inlove] necesitan evolucionar no importa en que, pero que evolucione [jaja]
como se puede hacer un chao grande y alto :-?
alguien sabe si algun chao a pasado mas de los 5 años? por ejemplo (el chaos neutral, el chaos angel, o el chaos dark devil,)
bowser alex:el chao mas alto que existe es el chao chaos neutral o chao light [360º]
y el mas gordo o grande se puede decir es el chao Neutral/Swim/Power osea has un neutral nadador, y le das mucho power (y estamina o no tiene efecto) [jaja] mira si los quieres ver por si no los conoses te dejo este link en chao island

http://chao.hippotank.com/sa2/neutral.php [oki] este es para el chao sumo (la cuarta imagen)

http://chao.hippotank.com/sa2/chaos.php [oki] este es para el light (la primera imagen)

Posdata: el chao light se ve un poco mas chico en la foto de lo que es en realidad asi que no te confundas [agggtt] [agggtt] [agggtt] [idea]


Creo segun lo ultimo que supe los chao llegan asta los 5 años pero ase como 1 semana me dijo un primo que tubo un chao de 7 años (la verdad no le creo)XD
gracias super-sonic quiero saber otra cosa en sonic adventure 2 battle gcn los chaos rencarnan por que en la dreamcast si pero en la gcn no lo se en la gcn nada mas veo que pasa directa mente al crecimiento :-?
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7