Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
y el brillante poderoso y normal rayado lo tengo en chao luz mola tio es igual ke todos
xdxdxdxd
nos vemos adios
Hola bueno yo tanbien juego sonic a2b es bueno y yo tenia mi chao era zippy y murio fue igual injusto por que
el igual supestamente me queria harto pero bueno es chao era un chao power/run hero pero bueno haora estoy criando a un chao run/none y queria como ago para que pueda renacer ?
ha y alguien sabe como hacer esto
http://www.youtube.com/watch?v=_0lVmnIEBjk



PD: la sony con su play station es una bosta
ola lisa para ke un chao no se te muera tienes ke acer ke te kiera un monton por eso dale muxos animales y muxas frutas a sin cuando yege a los 4 o 5 años no morira pero si renacera siendo el mismo. espero ke te sirva y si me kieres consultar algo mas mi msn es este: capitanquique@hotmail.com

y lo del truco no me acuerdo como se acia. bueno adios lisha

adios a todos y mu buena suerte en la vida
flask eres el mejor amigo ke puedo y tendre en la vida vales mas ke tu peso adios a todos y buena suerte en la vida y ambar ya no contestas al foro no?
xdxd y por fin me despido ke soy mu pesao xdxdxd adios
Parece que este foro se va llenando me parece bien, XD.

Para saber si un chao te quiere aparte de lo que a dicho mi compi darugia para saber si te kiere o no tienes ke silbarle y ke vaya en busca tuya, y cuidar ke aga esto cada vez ke le silbes, porke si cuando tiene 1 año le silbas y biene en tu vusca y despues dejas de cuidarlo a lo mejor cuando tenga 2 le silbas y no te hace ni caso.

NOTA: REVISAR CADA AÑO MAS O MENOS A TU CHAO Y KE VAYA EN TU BUSCA CUANDO SILVES, SOBRE TODO EL ULTIMO AÑO ANTES DE RENACER, ESO ES TODO, PARA MAS INFORMACIÓN AKI TENEIS MI MSN:

Giga_Good@hotmail.com [fumeta] [fumeta]
bueno es que a mi mi chao me segia cuando silbava por eso fue raro que se muriera sin renacer y los mas jeton que el chao de mi hermano si renacio :( :( :( :( :(
pues puede ser por ke justo en el momento de antes de morir le vajara la felicidad y no te renaciera a demas eso tiene ke ser un cuidado contante con el chao para ke en ningun momento te deje de querer recuerdos a flask y ambar.
adios a todos
bueno es que el se murio y yo no guarde entonces fui de nuevo y el silve y me seguia pero igual murio asi que creo que no es solamente que si te sige es que va a renacer
pss la vrd m gusta mucho este juego pro tengo 1nos pekeños problemas kon los chaos ayudenme mi msn es trace_210@hotmail.com los espero porfa
pos si tienes algun problema pos o me agregas o los preguntas en el foro ke encantadisimos te contestaremos si soy yo es Flask o otro mi msn es capitanquique@hotmail.com por si me kieres agregar y tienes alguna duda.
Como dice mi amigo entre el y yo, o alguno de los 2 te responderemos encantado a la duda que tengas.

Yo me conseguí los 180 emblemas(todos los modos y pantallas con ranking "A") y.... aunke hace tiempo ke no juego(aora voy a volver a jugar) me acuerdo de bastantes cosas.

Mi amigo fue el que consiguió hacer los chao luz o chaos caos, como quieras llamarlos.

Mi msn es: Giga_Good@hotmail.com

Esperamos tu pregunta e intentaremos responderla.

Salu2 !!!!
¡¡Bravo¬_¬ [plas] ¬_¬ Bravo!!
ola riku por ke dices brabo brabo?
xdxdxd
flask eres el mejor de todos eres un tio de puta madre
Por que le abrá dao la vena.

XDXDXDXDXDXD

Saludos!!!!
ryku e verdad zyempre dizez vravo por qua
Holas a todos, y... no tengo nada ke decir en especial, solo ke para alguna duda en sonic aki teneis mi msn(ya se ke lo repito XD)

Giga_Good@hotmail.com

Salu2 y...

Dew
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke asa compi oy a tomar xurros no? xdxdxdxd tio me estoy descargando el sonic anillas secretas luego si eso te lo paso o te digo donde me lo e descargao ok? esto ba para el mejor amigo ke puede tener uno Flask xdxdxd [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] nirinininini nirinirinini xdxdxd se me vala almendra estoy to mongi xdxdxdxd adios
Por favor no hacer SPAM como el gilipollas este de darugia, XD.

Ahora enserio, es coña, ya ke no ay "admin" ke + da si hacemos spam o no, ade+ hablamos de sonic cuando se nos pide asin ke.... XD.

En fin, para darugia: ya me llegué a tu casa y vi ke lo estabas descargardo "men" pero yo le di al emule y nada tio, ke a mi no me sale, no se si es porke mi ordena esta gilipollas o porke el intertet es una mierda,XD.

Por cierto , ¿sabéis quien es Snuffles de hedgehog?, miradlo en este link: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/11397.html.

XD.

A y..... ¿Sabéis lo del misterio de Nazo? (ESTO YA EN SERIO), es decir, ke nadie sabe kien es nazo de hegdehog, bien, existen diversas teorías pero ninguna confirmada, ya ke ni sikiera los del Sonic Team nos han descubierto a este tan raro y misterioso personaje, algunos dicen ke es silver the hedgehog, otros la fusion de sonic y shadow, en fin... siempre rumores, pero.... aki es donde yo kiero entrar, el otro dia googleando puse en imagenes: hyper sonic, y ... adivinad kien me salio cuando lo puse... ¡NAZO!, yo flipe, pero seguramente no sera y se kedará como otra teoría.

Amm.. y aqui les dejo una guia sobre algunos personajes de "Sonic".

Hero Side

Sonic the Hedgehog: El erizo mas rapido del mundo, es el heroe de grandes aventuras, su origen no es preciso, tiene varios poderes y la habilidad de usar el chaos control, la tecnica que shadow usa con una esmeralda caos, sonic la puede usar con una esmeralda falsa tambien puede aprobechar el poder de las chaos, super y la master emerald para transformarse en super y en hyper sonic.

Amy Rose: Es una pequeña eriza que persigue a Sonic en todas sus aventuras y esta claramente enamorada de el aunque el no sienta lo mismo por ella (indefinido), su primera aparicion fue en sonic CD, su unico poder es el martillo pico pico que tiene y es muy poderoso y con el puede realizar grandes saltos (esto se ve distorcionado en el sonic adventure 2 y 2 battle en donde se vio afectada por un ajuste para poder aparecer)

Knuckles The Echidna: Es el guardian de la master emerald, su vida esta dedicada total y absolutamente a eso. Su primera aparicion fue en el sonic 3 en la que havia sido engañado por Eggman que lo hiso pensar que sonic era un malvado que queria robar las chaos emeralds, sonic limpio su nombre cuando Eggman robo la Master emerald y sonic la recupero transformado en hyper sonic. Knucles tambien se puede transformar en super e Hyper pero su poder no es nada comparable con el de sonic (hyper knucles no venceria a super sonic). Knucles es conocido como el mejor cazador de tesoros del mundo y tubo su propio juego en el que dirigia un grupo de revelion llamado Chaotix que aparece normalmente en los comics. Parece tener cierto interes en Rouge.

Miles "Tails" Prower: Este chico zorro es el mejor amigo de sonic y hace tiempo que vive aventuras con el, el siempre dependia de sonic para todo pero en los juegos sonic adventure 1 y 2 el trata de independisarse, su mayor habilidad no es volar como muchos piensan sino que es la maquinaria, su coeficiente es equivalente al de eggman y como ven en el SA2 construyo un robot con un gran poder ofensivo y defensivo.

Super Sonic: Es la transformacion de sonic al usar las 7 chaos emeralds, su poder y velocidad aumentan a niveles increibles y durante su transformacion es inmortal, cada anillo que tenga significa 1 segundo de su vida, si se le acavan vuelve a ser sonic, su primera aparicion fue en el sonic 2 y luego en el resto de los juegos generalmente aparecia (no en todos). Nota: shadow y knucles tambien tienen sus transformaciones pero Shadow murio al usarla la primera ves.

Chao: estas son pequeñas criaturas que actuan como mascotas virtuales. Son muy tiernas y pueden cambiar su forma dependiendo con que animales tengan contacto, si son bien cuidados pueden evolucionar o morir, y si son extremadamente bien cuidados pueden alcansar la inmortalidad.

Sally: Esta chica es el unico amor obvio de sonic, solo aparecio en la segunda serie de sonic y tambien aparece normalmente en los comics. Al parecer ella es la princesa del Planetta Movius que es donde avitan sonic y sus amigos, ella y sonic conforman un grupo de revelion contra eggman (al menos en la serie)

Bunny Rabot: esta chica es una mas de los miembros de la revelion de sonic y sally, al igual que sally esta solo en la 2º serie y en los comics. Tiene miembros mecanicos que la hacen muy poderosa se la vio peleando con Rouge en los comics.

Cream the rabit y cheese: Esta chica coneja solo aparece en el Sonic Advance 2 y lucha contra eggman con el fin de salvar a su madre. Tiene 6 años (es mas chica q tails) , puede usar sus orejas para volar y como ataque puede mandar a su chao, cheese, a eliminar a sus enemigos. Cream es una chica MUY bien educada y atenta, y su comida favorita es el helado.

Tikal the Hechidna: La hija del jefe de la tribu de antepasados de knuckles "Pachacamac", encerro a Chaos en la master emerald para evitar que destruya el mundo aparecio protagonicamente en el sonic adventure 1 y solo como un personaje extra en el sonic adventure 2 y 2 battle.

Big the cat: Bueno con heroes como este quien necesita a Eggman, no es un heroe solo es un gato gordo que vive en la jungla de mistyc Ruins y se la pasa pescando todo el dia con su amigo Froggy (una rana) su aventura es cuando froggy se escapa y el la va a pescar por todos lados. Aparece en el sonic adventure 1 protagonicamente, en el sonic shuffle como un personaje secreto y en el sonic adventure 2 y 2 battle aparece en ciertas partes de niveles en lugares a los que no puedes llegar (osea que aparece de adorno) y tambien lo puedes usar como personaje para jugar de a 2 solamente en el sonic adventure 2 (Dreamcast) y usa el robot de eggman (cualquier cosa).

E-102 Gamma: este es uno de los tantos robots de Eggman (se pelea el puesto de el mejor robot de eggman con Metal Sonic)es un robot que resulto mejor de lo que eggman penso pero solo en poder porque gracias a la dulzura de Amy Rose el cambio su programacion y se revelo a eggman y rescato a sus hermanos robots demostrando que adentro eran pajaritos (llamados Flickies segun el Sonic 3D Blast). Aparece protagonicamente en el Sonic Adventure y como jugador secreto en el Sonic Shuffle.

Manic the Hedgehog: El hermano de sonic en la serie de sonic Underground. Es un baterista espectacular y su peor devilidad es robar, solo aparece en esta serie por ahora y no se sabe que tenga mas poderes que su bateria magica que dispara ondas sonoras (sonic tiene en esa serie una guitarra que tambien dispara)

Sonia the Hedgheog: Esta es la linda hermana de sonic en Sonic Underground al igual que Manic ella tiene un instrumento que dispara que es un organo que toca de una manera perfecta pero ademas tiene un poder para girar muy fuerte y hacer remolinos. Solo aparece en esa serie no se sabe mas hacerca de ella (ecepto que Amy tiene competencia en ser la eriza rosa mas bonita n_n)

Lumina Flowlight (http://www.sonic-clan.com/personajes/lumina.gif): Esta pequeña y dulce hada, acompaño a Sonic, Tails, Knuckles y Amy en el juego Sonic Shuffle, esta hada es una parte de Ilumina, la reina de Maginaryworld, un mundo echo de sueños que es atacado por Void quien es otra parte que refleja los sueños negativos de Ilumina, Void destrulle el centro de Maginaryworld y Lumina le pide a Sonic y los demas que lo recuperen logrando vencer a Void y salvar Maginaryworld, tambien parece haver un comic de Sonic Shuffle en el que aparece Lumina

Dark Side

Dr. Ivo Robotnik "Eggman": Jurado enemigo de sonic y sus amigos, este cientifico es brillante (ademas de feo) y sus invenciones no dejan de sorprender a nadie, aparecio por primera ves en el sonic 1 y aparecio en practicamente todos los juegos de sonic (no conosco uno en el que no aparesca) incluso tubo su propio juego de ingenio llamado Dr. Robotnik mean bean machine. Al final del sonic adventure 2 el parece cambiar para bien y unirse a el equipo de sonic al ayudar a salvar al mundo de una total destruccion dirigiendo completamente la operacion para salvar al mundo y ayudando a ejecutarla tambien, pero quien sabe si despues de tantos años el dejara de hacer estragos.

Shadow The Hedgehog: Es un arma militar secreta creada por el abuelo de Eggman el profesor Gerald Robotnik el mayor cientifico de la historia, al principio se creia que era la forma de vida mas perfecta pero se descubrio que en realidad la forma de vida perfecta era el biolizard (un mountruo con forma dinosaurica). Puede usar el "chaos control"(ataque que controla el tiempo y el espacio) con la ayuda de una chaos emerald, Sonic aprende esta tecnica de el y la mejora al poder usarla con una esmeralda falsa. La vida de Shadow fue traumada con la muerte de "Maria"que fue la nieta de Gerald Robotnik y lo crio toda la vida a Shadow. El malinterpreto el deseo de Maria de salvar al mundo con destruirlo y trato de hacerlo pero Sonic lo vencio y frustro sus planes. Al final Amy Rose le hace recordar a Shadow el verdadero deseo de Maria y se une a sonic para salvar al mundo con su transformacion de Super Shadow (algunos dicen hyper pero no se por que) pero no es tan poderoso como super sonic y no puede resistir ese poder por lo que muere luego de ayudar a salvar el mundo.

Rouge the Bat: Esta sexi chica es una de las complices de Eggman en sus plan de dominar al mundo..."Supuestamente". La verdad es que ella es una agente del presidente dedicada a investigar sobre Shadow. Es una de las mejores casadoras de tesoros y es fanatica de las joyas. Aparece en el sonic adventure 2 y parece tener cierto interes en Knuckles y Knuckles tambien parece quererla.

Chaos Zero: Este es el protector del chao garden antiguo y tubo tanta tristesa cuando vio a los chao ser golpeados por los antepasados de Knucles que se volvio malevolo y Tikal lo encerro en la Master Emerald, pero cuando desperto en el tiempo actual trato de destruir el mundo pero fue detenido por super sonic que lo hiso recapacitar y ser bueno otra ves, este ser puede alimentarse de las chaos emeralds y acerse mas fuerte con cada una que coma a diferencia de sonic, knucles y shadow que solo se hacen fuertes con las 7 juntas. Pero eso no importa porque tanto Sonic como Knucles lo pudieron vencer en todas sus etapas hasta con 6 chaos emeralds, pero ya con las 7 solo Super Sonic pudo vencerlo. Este personaje aparece al igual que Tikal en el Sonic Adventure 1 con protagonismo y en el 2 y 2 battle como extra para jugar en el modo 2 player.

Metal Sonic: este es tal ves el mejor invento de Eggman (no se sabe exactamente se pelea con E-102 Gamma). Tubo versiones anteriores pero esta es la verdadera y la que aparece en varios juegos, su primera aparicion fue en el sonic CD y en la peilcula de sonic.

Void: http://www.sonic-clan.com/personajes/void.gif

Este
chico (si es un hombre) es el malo del Sonic Shuffle, es la parte mala de Ilumina, la reina de Maginaryworld, un mundo echo de sueños, Void destrulle el nucleo de Maginaryworld y es detenido por Sonic y sus amigos junto con Lumina, al final se hace bueno y se une con Lumina para revivir a Ilumina



Knucles Chaotix (http://s1.fotolog.com.ar/photo/l/000/032/32005_1725861657.jpg): Este es un grupo de revelion liderado por knucles (al igual que el grupo de sonic, tails, sally, bunny, etc.) tubieron su propio juego llamado Knuckles Chaotix y aparecen regularmente en comics, no se tiene mucha informacion de ellos.

Nazo the hedgehog, este es el erizo hablado anteriormente, el mas misterioso de todos por aora, aunque se rumorea que puede ser una nueva transformación de Sonic (http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/5/50/180px-Nazo_x.jp)

MAS INFORMACIÓN SOBRE METAL SONIC

En el mundo de Sonic the Hedgehog, Metal Sonic es un copia robótica de Sonic y uno de los mayores enemigos y rivales de este. En varios videojuegos de Sonic aparece un sonic robótico, pero ninguno llegó a ser tan famoso como Metal Sonic. Según encuestas realizadas, Metal Sonic es el segundo villano más famoso de la serie. Durante mucho tiempo fue una creación obediente del Doctor Eggman, hasta el videojuego Sonic Heroes, donde muestra que tiene una personalidad muy oscura y de maldad pura.

Algo que también debe quedar claro es que tiene una personalidad inestable y se puede ver como se contradice a sí mismo, al decir que fue creado con el propósito de destruir a Sonic, su eterno rival y al mismo tiempo dice que es el verdadero Sonic.

En los eventos ocurridos en Sonic Rivals es reprogramado y vuelve a ser obediente a Doctor Eggman

Sin embargo, también ha habido momentos en que se puede pensar lo contrario de éste personaje. En la película, por ejemplo, luego de ser derrotado por Sonic, llegó a sacrificarse para salvar al Presidente y al Doctor Búho; y se dejó morir en la lava, negando la ayuda de Sonic, con un último comentario: "Solo puede haber un Sonic". Ademas en un cómic también adquiere sentimientos y se sacrifica para salvar a Sonic y Tails.

La primera aparición de Metal Sonic fue en sonic CD. Era considerado como el sucesor de Mecha Sonic (prototipo aparecido en Sonic the Hedgehog 2). Eggman lo crea para enviarlo al pasado y cambiarlo para asi poder dominar el mundo. Mas adelante, Metal Sonic secuestra a Amy y aparece en el acto III de Stardust Speedway, donde se enferenta a Sonic en una carrera.

Su segunda aparicion fue en Knuckles Chaotix. Donde él procuraba absorber el poder de los Chaos Rings, primero aparece como jefe en una batalla que ocurre en el selector de niveles luego se va con Eggman en el Chaos Ring y posteriormente hace su aparición Mega Metal Sonic (Que podria asociarse con una transformación de Metal Sonic)

Metal Sonic también era el segundo jefe en sonic triple trouble, despues aparece como un corredor en Sonic Drift 2 y Sonic R. Posteriormente aparece en otros juegos como sonic the fighters y en sonic X-treme.

En sonic Adventure DX al adquirir todos los emblemas se desbloqueaba este personaje que al parecer solo era como un Skin de sonic, en Sonic Adventure 2 él era un personaje multijugador.

Su regreso a los videojuegos como antagonista fue en Sonic Heroes donde este presentaba una nueva imagen (Neo Metal Sonic) y nuevas transformaciones: , Metal Madness y su mas poderosa transformacion Metal Overlord, es en este mismo juego donde Metal Sonic se revela contra su creador.

Como cuando Sonic se transforma en super sonic, metal sonic también tiene la capacidad de transformarse, pero no siempre con el uso de Esmeraldas:

Mega metal sonic En knuckles chaotix metal sonic se transforma en un gigantesco robot rojo con un cañon en su torso (usando el poder de las "Chaos Rings"). A pesar de que se llena de un gran poder es derrotado facilmente por knuckles y compañía.

Neo Metal Sonic (http://data75.sevenload.com/i/bb/ig/6cs577k/2eb.jpg): En Sonic heroes Metal Sonic aparece con un aspecto diferente: posee más espinas, algunas de las cuales son blancas y lleva una capa de color gris brillante. Debido a que ha absorbido a Chaos, puede hacerse líquido, copiar los datos de algunos personajes y adquirir la apariencia de Eggman.

Metal Madness ( http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/d/d7/Metal_Madness.jpg/200px-Metal_Madness.jpg): En sonic heroes Neo Metal Sonic adquiere la forma de un enorme dragón robotico, su brazo se transformaba en un lanzallamas y cambia de color para evitar los diferentes ataques (fuerza, vuelo y velocidad).

Metal Overlord (http://i151.photobucket.com/albums/s150/Dark_Makora/3D%20Work/MetalSonic.jpg): Metal Madness termina su transformacion con metal overlord, le brotan alas y sus garras crecen considerablemente con poderes desconocidos. Además, puede usar el Chaos Control.

NOTA: No pongais los paréntesis al copiar el link, solo los pongo para que lo entendais mejor y no os lieis tanto, ya se que me e dejado personajes, pero son ya menos raros y tampoco puedo ponerlos todos, ya ire completado junto con Lisha que me irá ayudando.

NOTA 2: Como ya e dicho antes Lisha me ayudará a terminar la guía + o - ya que ahi muchos personajes y cosas y es casi imposible hacerlo todo.





Me despido de todos, y mandad dudas , XD.

Salu3!!!!!!!!!!!!! digo... Salu2!!!!!!!!! XD.
aqui van otro personajes de sonic

Biolizard el prototipo de la ultima vida o tanbien la forma de vida perfecta
http://img1.liveinternet.ru/images/attach/b/3/4/36/4036863_Biolizard.jpg

este personaje es como el "protector del ark" que apresio en (sonic aventura 2 battle) fue creado con el fin de que cuando el ark fuera a estrellarese contra la tierra inpidiera que detubieren este evento luego de que fuera "densido" usa el chaos control y se junta con el ark llamandose:

The final hazard: este estaba en la parte inferior de el ark dirigiendolo directo asia la tierra luego de que fuera derrotado por sonic y shadow nunca mas aparecio .

Poderes:en su 1º fase tira unas bolas de sonbra y unas bolas pequeñas rosadas
en su 2º fase tira grandes rayos luninosos

Mephiles the dark o Iblis:http://baike.baidu.com/pic/72/11687760685816963.jpg este personaje sale en sonic next gen mephiles se encontra encerrado en una especie de amuleto en el cual fue liberado por rouge por equivocacion al caer se le este toma la forma de shadow y lo envia al futuro

Mephiles quria conquistar el destruir el mundo y vengarse de shadow por haberlo en cerrado cuando shadow viajo al pasodo jurando tomar su forma y matarlo el luego de ser derrotado al final por shadow fue a matar a sonic lo cual lo consigue
luego funcionadose con solaris un tipo de fuego teni el poder absolutohttp://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/3/35/180px-Solaris_Form2.jpg
luego fue derrotado por sonic, shadow y silver

silver the hedhehog:http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/735/735501/sonic-the-hedgehog-20060926021643374-000.jpg un erizo blanco-plateado de 15 años, mide 100 cm y pesa 35 Kg (al igual que Sonic y Shadow ). Silver viene del futuro, aproximadamente a unos 200 años de diferencia de la época de Sonic; posee poderes telequinéticos, con los que puede levitar y levantar o mover objetos de gran tamaño; don que le ha ayudado para resistir ante la amenaza del Iblis. Cuando Silver usa sus poderes telequinéticos su cuerpo se torna de un verde-azulado (mas o menos turquesa) y se le forma una escecie de escudo al frente de sus manos, con lo cual puede regresar las balas o proyectiles que le arrojen (o disparen). El también puede transformarse en Super-Silver, se vuelve blanco-amarillo, además su fuerza se incrementa así como habilidades telequinéticas.

su historia: proveniente del futuro, que junto a su amiga Blaze intentan averiguar la causa del desastre de su época, que es dominada por el Iblis Trigger. En sus esfuerzos y búsquedas, conoce a Mephiles The Dark, quien con fines malignos, le dice a Silver, que Sonic es el causante de que el futuro este en ese estado; Mephiles The Dark envía a Silver al pasado para realizar, lo que Mephiles The Dark le ha dicho. En el lapso de la historia, se encuentra con algunos personajes, entre ellos Amy Rose, a quiénn confunde con Sonic. A medida que pasa el tiempo, Silver se enfreta a Shadow, quien le relata la verdad Sobre Mephiles The Dark, y que todo fue un grave mal entendido. Shadow y Silver descubren la forma de sellar al Iblis. En el momento de Sellar al Iblis, Silver lo debe sellar dentro de él, cuando lo intenta con 2 Chaos Emeralds, le es difícil soportar la energía , de lo cual Blaze the Cat se ofrece para sellar el iblis dentro de ella, pero al sellar al iblis, Blaze the Cat es enviada a otra dimensión; Así salvando el futuro
Aquí dejo una guía sobre los tan divertidos y raros chao, una guía que ya fué expuesta por otros usuarios en páginas anteriores pero que por si no la avéis visto akí la teneis...

Si tenéis alguna duda sobre como conseguir alguno de estos chao exponérmela o exponerla a cualquiera de los usuarios:



http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fchao.hippotank.com%2Fsa2%2Fdark.php&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
No mires ke no ai nada


Pero ke miras?


Ke no ai nada aver como te enteras


Deja de mirar


¿As visto como no había nada?


XDXD
no entiendo que debes apretar para usar super sonic y hyper shadow
¿A que te refieres con eso de que botón tienes que apretar?, por favor explícate. (sin ánimo de ofender).

Saludos!!!!
no entiendo como se encuentra green gills cawento y ademas les agradeceria que me dijeran trucos sobre super mario sunshine [beer]
Am oks, asi ke era eso, pues es muy facil, para que te aparezca la pantalla secreta (Green Hill) es necesario que tengas los 180 emblemas y ademas todo el juego pasado con ranking "A", es decir, pasarte las 5 misiones de cada pantalla con ranking "A", y asi con todas las pantallas y misiones del juego asta tenerlas todas en rankin "A", entonces te aparecera un icono con forma de interrogacion en el mapa y allí estara la pantalla secreta en la que solo podrás jugar con Sonic.


Respecto al Mario no tengo ni idea, solo contesto a preguntas de Sonic y .... de otros juegos ke conozca pero principalmente de Sonic.

Saludos!!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee compis como estais todos yebo muxo tiempo sin contestar jejejejejej aver si se sige animando esto xdxdxd ke este foro se esta poniendo interesante xdxd es el mejor de todos
Bueno compis, aunke pareza increible aora soy yo el que pide un poco de colaboración y ayuda, XD.

Solo quiero saber como se consiguen los chao joya , o jewel chao como coño los quieran llamar, dicen ke es conectando la dream cast a internet, pero bueno, quiero salir de dudas (los huevos silver y golden no hacen falta ke me los digais porke ya los tengo)

Mi amigo Darugia (ke es mi vecino) y yo, tenemos el phantasy star online, y ya terminamos la mision impostor de amarillo (fake in yellow) ke es necesario para conseguir el chao tails, pero al conectar la gba con el juego sonic advance el PSO nos dice ke no a podido cargar el tiny chao garden.

El cable esta correctamente colocado al puerto "D" de la GC (como se indica en el juego) y ade+ esta en buen funcionamiento (probado), pero aun así, no carga el jardín chao....

A ke se debe?

Puede ser debido a ke el sonic advance no es original sino ke esta metido en la flash card de GBA?

Gracias de antemano y..

Saludos!!
hola
bueno les queri decir que hce unos dias ise un amv de shadow asi que lo quiero que lo veaan aqui esta el link

http://www.youtube.com/watch?v=gL2AYIEPkSM
hola

me gustaria saber, donde esta el vote de shadow, solo se que esta en la ultima etapa pero en donde [decaio] ayudenme please [buuuaaaa]
mira por lo que yo se el rebote de shadow no existe
pero si tu crees por lo que yo e escuchado que esta en esa etapa en modo dificil es es lo unico que te digo eso si no te agas esperanzas por que lo mas probable que no lo encuentres

para cualquier otra consulta de juegos de sonic y algunos otros aqui esta mi msn lisha_647@hotmail.com
[plas]

tnks si llego a encontrarlo te digo donde estan para que sepas
si sabes donde esta el respiradero de rouge o la armadura de tails te lo agradeceria = [oki] yo creo que existen por que mi hermano es fan como yo de sonic y me dice que cuando son de objetos se tienen que nivelar los personajes y el tiene 29 años y conocio el primer juego de sonic :-p aunque no venian objetos dice que venian otras cosas estoy criando a un chao con pura fruta chao a ver que sale hehe
bueno que te vaya bien en tu busqueda y que cuides bien a tu chao para que te salga un buen chao de stamina y sobre el respirador y la armadura te digo lo mismo, creo que no existe pero por lo que dicen por hai esas cosas se encuentran en las etapas en modo dificil si es que existen y es bueno escuchar que tu hermano a ya conosido el primer juego de sonic yo creo que ese juego igual es muy bueno a un que prefiero el 3 por que me lo pase por conpleto y el uno llege al final pero no con todas las esmeraldas asi que no valia ese final [mamaaaaa] bueno era eso chao
holaa
soy nuevo en este foro
pero lo vengo viendo desde hace tiempo ya
no soy tan fanatico del sonic pero igual lo juego harto
yo tengo 172 emblemas me faltan solo los de ranking A q son una lata la verda....
q bueno q ya volvieron al tema jajaa
tengo una pregunta
    como se hace una chao que es igual a omochao?
    recuerden que en una carrera juegas contra ellos...
      como se hace para tener drives y animales infinitos?
      al principio del foro se menciona
      y la ultima
        me podrian repetir como se hacen chaos de luz , chaos sonic y shadow y cucharachas etc...porque lo he leido en hartos foro y hay distintas versiones
        ojala q funciones sipos
        ahh y tiene q estar comprobado X-D
        muchas gracias
        mauro.....
        :P

        la la la verdad no c como se hacen esos chao pero estoy criando a uno y luego te digo que sale y te paso el tip [rtfm]
        bueno yo se como se hace el chao shadow y el sonic
        es lo mas sinple que hai para hcer los tienes que darles puro chaos driver de run (esos tubos verdes) la diferencias es que el chao shadow se tienen que hacer dark y el sonic neutro y hay que darles solo eso hastsa que ya sean iguales al chao que quieres osea mas omenos hasta los 5 años y el chao luz se hace cuando tu renases al chao ya 2 vecees osea cuando tu chao ya asalido 3 veces de su huevo le tienes que dar los 21 animales de juego antes de que evulucione y hacerlo neutro y el mismo prosedimiento se ocupa para el chao diablo y el angel si quieren verlos aqui esta el link http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://chao.hippotank.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dchao%2Bisland%26hl%3Des%26sa%3DG y para los demas en esa misma pagina salen [rtfm] espero que les sirva y hablando de link de web aqui esta el link de mi videohttp://www.youtube.com/watch?v=gL2AYIEPkSM [plas] [plas] [plas] [plas] nose que tiene que ver con lo que hablo y ya se que lo puse unas estas antes pero mmmm... nose [carcajad]
        muchos se matan por tener rings infinitos es muy facil primero si tu sabes algo de admon (administracion) lo vaz a entender primero compra un huevo chao azul raro moderado cuando salga el bebe chao ve al mercado negro y vendela cascara solo vendela no te salgas ni nada y ponle reset a la maquina que pasa tienes 150 rings extras y tu cascara esta en el mismo lugar que lo dejaste despues compra una caja 2000 rings [oki] y sigue haci hasta tener los rings que necesites lo unico que no c es como tener chao drives y animales infinitos [uzi] [rtfm]
        yo se como usar los chao drivers ifinitos una vez lei en una pagina que para hacer eso tenia que pegarle a tu cha al momento de darle el chao driver pero quien va a querer maltratar al chao para subir un poco mas rapido los lvl por lo menos yo no aparte nose si funciona por que nunca lo ise
        saben algo de sonic adventure dx necesito ayuda si saben donde esta el abrigo de big the cat deganme
        y por que si tengo todas mis misiones la isla no tomo la cara de sonic }:/ [enfa]
        bueno aqui esta el truquillo que algunos quieren es el de usar los amimales inlimitadamente solo debes seguir estos pasos:

        1º paso: tener el animal que quieres darle a tu chao
        2º paso:dejar a tu chao bien quieto asiendole cariño a dandole de comer
        3º paso:ponerte a una distancia de tu chao la cual si dejas el animal quede en el suelo al lado de tu chao
        4º paso:soltar el animal como se dijo en el paso de arriba al hacer eso el animal quedara en el suelo y tu chao lo tomra igual y al momento de que enpiesa a subir los puntos a tu chao se lo quitas tomandolo y luego cuando termine de subirles todos los puntos se lo da de nuevo las veces que gustes
        [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

        y sobre el abrigo de cat nose nada y la de isla con cara de sonic si estas hablando del 2 battle es teniendo todos los enblemas osea los 180 pasando todas la etapas, missiones, las de las carreras chao y todo rango A.
        mi chao no agarra el animal :( [enfado1]
        miren si quieren saber todo de chaos yo se los digo se tooooooooooooooooooooodo sobre los chao asique si nesesitan ayuda envienme su pregunta a villegas_jair@yahoo.com.mx o preguntenme aqui como quieran [tadoramo] [tadoramo][tadoramo]
        como puedo clonar un chao ? [tomaaa]
        PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
        Justamente este finde me compre el juego aunque aún no lo he jugado mucho.

        Me pasaré por el hilo.
        Una pregunta... Cuando consigues los 180 emblemas i se desbloquea la isla de sonic..en ella hay fases extra para jugar o solo es de bonito?

        Gracias
        dos preguntillas:

        -Como tienes que hacer para que tu chao plante semillas en los jardines?? y cuales son las frutas mas poderosas respecto a la hora de aumentar lv??

        Sal2_
        no me acuerdo muy bien de lo ke avia ke acer para ke tu chao te plantarta semillas pero una cosa si se ke tenias que acer y es pasarte las carreras asta que con ese chao teden la pala y creo ke de das una, despues de aver recivido la pala y te la plantara automaticamente
        alquien me dice como se consigue la melodia mistica con sonic?
        [risita] se encuetra en final rush [risita] en el 5 chekpoint haz visto el cohete en medio del rail loco Q sige y lanzate al cohete sigue el ratataaaa TONTO Y CORTO CAMINO y dark miguel hoy dia de los enamorados lo edite es k lo hice ayer
        [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]



        pd:te envie un truco
        pdd:tu ni me respondes [nop]
        alguien me sabe decir donde está el maldito chao de lost colony?
        hola escribo para saber por que dejaron de debatir acerca de si existe o no el rebote de shadow y quisiera saber si pasa algo cuando pasas green hill con rank A
        [+risas] hola soy nuevo pero eso no justifica q no se experto [poraki] pues e jugado todo este tiempo a sonic e intercambio trucos nuevos q no sepa ylo q no puedo saber mas son de los chaos haci q ya saben porfas no sean malos [fumando] [qmparto]

        Adjuntos

        332 respuestas
        1, 2, 3, 4, 5, 6, 7