◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Diego cabronazo contestame el privi XD

Imagen
Acabo de llegar a casa. Ahora te cuento.
hoy a las 23,00 contad conmigo
Maricuelas!!!! A los que falten por registrarse en la otra web que lo vayan haciendo!!! Que es gratis!!!

http://clubesfifapro.net16.net/modules. ... topic&t=63
Joe estamos mu muertos en el fifa :S:S:S IRONIA ON: entre lo bien que jugamos y tal, nos podrían fichar para el día de los muertos del RDR IRONIA OF.

Si me véis por algún equipo, no os asustéis, pero es que me aburro.
Zepol escribió:Joe estamos mu muertos en el fifa :S:S:S IRONIA ON: entre lo bien que jugamos y tal, nos podrían fichar para el día de los muertos del RDR IRONIA OF.

Si me véis por algún equipo, no os asustéis, pero es que me aburro.

yo iba a entrar pero solo te he visto a ti :-P no digo que no me mole tu compañía pero pa jugar igualmente "solos" pues no he entrado, si se anima alguien dadme un toque.

Saludos
Yo estoy liado con la pag, y me divierte algo más k ls clubs, así que de momento no entraré.

En cuanto esté todo terminado, pues volveré.

Por cierto, final Vs Evolution
Bueno niños, 10 partidos jugados esta noche, una noche de Fifa como antaño: Pablo, Torri, JJ, Albertito y yo. Nos lo hemos pasado bien, nos hemos reído con los vaciles del portero, con sus cantadas, con los fallos arriba, con los aciertos, con nosotros. Me ha gustado mucho y eso que en cinco horas tengo que estar estudiando.

Resultado: uno perdido de manera injusta porque hemos merecido ganar, hemos errado dos remates de cabeza (creo que he sido yo los dos) y luego no nos salía ningún centro en condiciones, pero hemos jugao bien. Y uno empatado también contra un equipo muy sólido y donde merecimos también la victoria.

Nos vamos a la cama con cerca de los 5100 pts con el nuevo club. A ver si le damos más como hoy porque ha sido un cachondeo y jugando bien, o esa ha sido mi impresión. Han habido jugadas buenas (gol de Juanjo, pases de Juanjo, faltita de torri para adentro, jugadones made in pablo y regates by Albertito).

Buenas noches tíos y hasta mañana.
Ya era hora de que jugaséis, me habéis quitado un peso de encima xD

Yo me conectaré para jugar en el centro del campo, no sé quien estuvo ayer de delantero ni de cq, pero que se vaya acostumbrando

Esta noche si entrais avisad que me meto a jugar un rato!

PD: Vamos a ir posteando en "el otro lado" mejor que aquí
Dadme un toquecillo al móvil si entráis para jugar unos partidos, que estoy repasando para el lunes...
gatoj08 escribió:estais vivos?

gatito... estamos en continua preparación de la superliga en www.clubesfifapro.es.

si es que... miau miau miauuuuuu
pues mientras me voy haciendo con el control de la otra pagina cuando toque partido y si no os importa avisarme por aqui...tengo horario chungo hasta el 24 de febrero, pero si hay partido antes de las 00.00 lo jugaré... por cierto vito ha perdido su virtua y está tratando de subir de nuevo las hazañas...a ver si coincidimos, besos negros y lluvias doradas a todas.
Hoy hay partido a las 23:30, no seas perro y entra por alli xD k tenemos mas partidos k jugar
Enhorabuena por las finales de ayer, un placer jugar con vosotros la final :D
1864 respuestas
134, 35, 36, 37, 38